Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

A pesar de los pesares, este es el juego que espero con más ganas de PS5 con diferencia. El día 1 lo compro digital y sé que lo voy a disfrutar al máximo.
Simplemente con volver a ser un gt de verdad con su "modo historia"
Hace muchos años del gt6 y ese apenas lo disfruté porque ya había hecho el cambio a PS4. Salió tardísimo.
Y es que, aunque hay otros juegos de carreras muy buenos que también disfruto, gt tiene algo único que lo hace totalmente placentero. Es un equilibrio, una elegancia, un lore difícil de explicar, pero que está ahí y lo pone para mi muy por encima de los demás.

En otros juegos sale una especie de rapero contándote movidas de revolusion o no se qué, o llegas a un festival macarra de Benicassim, o te ponen ahí los coches y circuitos como si fuera un puesto del rastro...
En gt hay un buen gusto y una paz mental que me encanta.
sahaquielz escribió:A pesar de los pesares, este es el juego que espero con más ganas de PS5 con diferencia. El día 1 lo compro digital y sé que lo voy a disfrutar al máximo.
Simplemente con volver a ser un gt de verdad con su "modo historia"
Hace muchos años del gt6 y ese apenas lo disfruté porque ya había hecho el cambio a PS4. Salió tardísimo.
Y es que, aunque hay otros juegos de carreras muy buenos que también disfruto, gt tiene algo único que lo hace totalmente placentero. Es un equilibrio, una elegancia, un lore difícil de explicar, pero que está ahí y lo pone para mi muy por encima de los demás.

En otros juegos sale una especie de rapero contándote movidas de revolusion o no se qué, o llegas a un festival macarra de Benicassim, o te ponen ahí los coches y circuitos como si fuera un puesto del rastro...
En gt hay un buen gusto y una paz mental que me encanta.

Totalmente de acuerdo, me he tirado horas y horas leyendo la historia de los vehículos, su pasado porque se llama así,no se, y la música ambiental y el coche verlo, es muy elegante, es una enciclopedia, a mí me parece orgasmico esos momentos. Ya te digo,me encantaba ver la historia detrás de cada vehículo. Y este juego caerá si o si el dia 1 [amor]
Hay bastante gente a la que le gustan los coches, la automoción o la historia de las marcas/vehículos más que la propia competición. Y esos primeros aspectos, Gran Turismo los trata de manera exquisita.
Para mi Gran Turismo es como la "Encarta 97" de los coches y la mejor recreación de estos visualmente hablando. No espero grandes físicas (para eso tengo otros juegos en PC) y es una pena, pero GT tiene muchas otras cosas únicas.
Buenos dias!

Se sabe si en gt7 habrá modo arcade?
kfort escribió:Buenos dias!

Se sabe si en gt7 habrá modo arcade?

No hay conformación oficial pero pero sería muy extraño que no lo hubiera.

Yamauchi se sabe rodear de buenos cacharros: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8232168.html
Imagen
Nueva Info

- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps

Manda huevos ..manda huevos.

PD: Resumen hecho por Alberto Joker del foro de Vandal. Aquí la fuente original

https://game.watch.impress.co.jp/docs/interview/1351594.html
Yo lo que quiero es un GT como los antiguos, con sus carnets y pruebas específicas de marcas/tipos para ir usando todos los coches de tus garajes con sus mejoras.
Será algo así?
GottaEvil escribió:Nueva Info

- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps

Manda huevos ..manda huevos.

PD: Resumen hecho por Alberto Joker del foro de Vandal. Aquí la fuente original

https://game.watch.impress.co.jp/docs/interview/1351594.html

Que Sony Japan haya sido desmantelado y este tío siga ahí, así va el mundo. Se tiran 6 meses para modelar los coches, así pasa que el juego sigue sin evolucionar
.https://www.geeknetic.es/Noticia/23090/ ... araje.html

Uff pues confirmamos downgrade en el gameplay respecto a lo mostrado el año pasado [facepalm]

Ya decía yo que se veía peor y se notaba un huevo al mirar los espejos retrovisores.

mcubcn escribió:
forekandebisi escribió:Sony necesita una exclusividad de conduccion a la altura de Forza y hoy por hoy no la tiene. Echo de menos mas juegos del genero. En PSX habia a patadas. Hay pocas cosas que me hayan jodido tanto en los ultimos años como que Sony haya disuelto Evolution. Que puto juegazo era Driveclub.

+10000. A veces no se en que piensa Sony. Driveclub era, y es, un jodido juegazo. Y cierran el estudio. Days Gone para mi uno de los mejores de la generación, y cancelan una posible secuela...
Después tienes mil little big planet y sackboys que nadie pide y salen 4 por generación [+risas]
Veremos que tal este GT7...pero desde el 4 que esta saga esta muerta para mi.

Lo de la secuela de Days Gone no lo daria por completamente cancelada, gracias al port en PC que por lo que se ve ha vendido bastante bien.

@Juan_Garcia el F1 también es un juego con una licencia de la FIA y no tiene conexión permanente a Internet, Assetto Corsa Competizione lo mismo pero con la SRO, que tengan una licencia no hace que sea obligatorio el Internet, esto ha sido cosa de Sony y Yamauchi, no hay más.
Otra entrevista de Yamauchi en Eurogamer: https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... -interview

Resumen:
- La conexión permanente es para prevenir los chetos, para que no se modifiquen los saves data como pasaba en GT5 y GT6. Se podrá jugar al modo Arcade sin conexión
- Podrás mostrar tu colección de coches a otros usuarios en el GT Café, ahí podremos conocer la historia de los coches.
- Variación del tiempo y clima en tiempo real (ya se sabía por la información de la web de Gran Turismo).
- Aún están decidiendo si implementarán una carrera completa de 24 horas.
- La temperatura del asfalto no afectará al desgaste de los neumáticos, pero han simulado que la lluvia se vaya secando dependiendo del tiempo y eso sí que afectará al agarre.
- No hay daños, lo que muestren los coches será una versión mejorada de lo visto en Gt Sport.
- La versión de PS4 y PS5 serán las mismas en cuanto a características de juego.
- Habrá juego cruzado entre PS4 y PS5.
- Dice que aún no puede hablar del modo en PSVR.
- Empezaron a trabajar en GT7 a finales del 2017.
- Yamauchi en esta entrega, quiere volver a transmitir la pasión por el automovilismo a los más jóvenes, que principalmente se transmitirá en GT Café, reconoce que han puesto mucho empeño en ese apartado.
- Estará el Porsche Taycan y otro modelo de Tesla.
- Las mismas funciones del juego online de GT Sport estarán en GT7.
- Uso de las nuevas funciones del DualSense, dice que mejorará el control del coche con sus funciones.
- Iran añadiendo coches y pistas, además están pensando en añadir nuevas funciones de las que no puede hablar y que les gustaría traer otras que estuvieron en el pasado de la saga.
- Dice que el Covid no ha afectado al desarrollo del juego.
- Conduce cada noche su Porsche GT3 por Tokyo XD.
@seco46 el juego de F1 tiene licencia para mostrar contenido oficial de la FÍA. Gran turismo hace carreras oficiales de la FÍA que es muy distinto. Esto de todas formas es fácil, en vez de quejarnos aquí, es tan simple como no comprar el juego, es el idioma que mejor conocen las empresas, la cartera
Nexus6_BCN escribió:Otra entrevista de Yamauchi en Eurogamer: https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... -interview

.
- Iran añadiendo coches y pistas, además están pensando en añadir nuevas funciones de las que no puede hablar y que les gustaría traer otras que estuvieron en el pasado de la saga.
.

Desde GT3 no he tocado ni un juego más de la franquicia. Con este, pretendo engancharme otra vez.

Se sabe si este punto serán dlc's de pago o gratuitos?

No sé qué política habrá seguido la compañía durante estos tiempos
Veges escribió:Desde GT3 no he tocado ni un juego más de la franquicia. Con este, pretendo engancharme otra vez.

En las tres últimas entregas, GT5 - GT6 - GT Sport, ha habido DLCs gratis y de pago. En las tres entregas han ido añadiendo circuitos y coches de modo gratuito, en esta última entrega se pueden comprar los coches con dinero real con puntos de la Store, pero se pueden desbloquear todos gratis en el juego. Si no recuerdo mal, todos los circuitos han sido gratis.

En GT Soprt el modo "campaña", ha sido añadido de modo gratuito. En cuanto a otro tipo de contenido, eventos especiales etc... Puede pasar cualquier cosa en GT7, porque en GT6 el evento de Senna fue gratis y en GT Sport el de Hamilton es de pago.

Sii tu temor es que el juego se te va a quedar cojo por no comprar DLCs, puedes esta tranquilo, no va a afectar al bolsillo.

De los de la entrevista primera de antes, me ha mosqueado un poco el dato de que solo habrá 16 coches en pista., cuando en GT Sport hay hasta 20. He leído la entrevista de ese medio japonés, con el traductor de Chrome, y no se mencionaba ese dato. Así que hay 3 opciones: es un invent, ese dato pertenece a otra entrevista (hoy han publicado varios en diferentes portales) o estoy cegato XD.

He leído también que Yamauchi únicamente está trabajando en una versión del juego que vaya a 4K y 60 rocosos FPS, nada de 120. No sabe si en el futuro lo podrán optimizar para que vaya a 4K/120.

El raytracing consume muchos recursos para implementarlo durante las carreras, pero sí que habrá en las repeticiones y en el garage.
logame escribió:Yo lo que quiero es un GT como los antiguos, con sus carnets y pruebas específicas de marcas/tipos para ir usando todos los coches de tus garajes con sus mejoras.
Será algo así?

Pues es en lo que mas están enfatizando últimamente
@GottaEvil

Que lol?

Hay 2 modos, uno 4k 60 y no hay 120

Entonces que hay 4K nativo 30 sin RT?? De risa.

Yamafakuchi is back

No pinta bien técnicamente... Se han quedado atrás en tecnología
El anterior ya se veía hiper realista (al menos los coches) gracias sobre todo a la iluminación y este no va a ser peor.
Y con que vaya a 4k 60fps si no bajan NUNCA de ahí bajo ninguna circunstancia, me parece más que suficiente.
Yo flipo bastante con la gente que critica los gráficos de Gran Turismo la verdad, me estoy empezando a plantear si mi PS4 es mágica. Luego me pongo el Project Cars o el Grid y no, no es mágica, simplemente Gran Turismo Sport está varios peldaños por encima.
r3vl1s escribió:El anterior ya se veía hiper realista (al menos los coches) gracias sobre todo a la iluminación y este no va a ser peor.
Y con que vaya a 4k 60fps si no bajan NUNCA de ahí bajo ninguna circunstancia, me parece más que suficiente.

Yamauchi ha dicho que el juego irá a 4K/60 FPS sin pérdidas, también me parece más que suficiente, y que no lleve raytracing en las carreras también me la sopla.

Veo en otros hilo que ya hay películas de 4K/30 FPS y drama por no llevar RT [qmparto]
Perséfone escribió:Yo flipo bastante con la gente que critica los gráficos de Gran Turismo la verdad, me estoy empezando a plantear si mi PS4 es mágica. Luego me pongo el Project Cars o el Grid y no, no es mágica, simplemente Gran Turismo Sport está varios peldaños por encima.

La mayoría de críticas ocurren en el foro de ps5 de usuarios que no se pasan por el hilo del juego. Vamos que les interesa poco realmente.
Ya puede ser la polla jugable, de progresión y de contenido. Es que si con esas carencias técnicas nos viene otro GT como los últimos, lo que hacen faltan son 6 meses para dar una vuelta a un cojón, sólo uno, del Yamauchi.
Nexus6_BCN escribió:
Veges escribió:Desde GT3 no he tocado ni un juego más de la franquicia. Con este, pretendo engancharme otra vez.

En las tres últimas entregas, GT5 - GT6 - GT Sport, ha habido DLCs gratis y de pago. En las tres entregas han ido añadiendo circuitos y coches de modo gratuito, en esta última entrega se pueden comprar los coches con dinero real con puntos de la Store, pero se pueden desbloquear todos gratis en el juego. Si no recuerdo mal, todos los circuitos han sido gratis.

En GT Soprt el modo "campaña", ha sido añadido de modo gratuito. En cuanto a otro tipo de contenido, eventos especiales etc... Puede pasar cualquier cosa en GT7, porque en GT6 el evento de Senna fue gratis y en GT Sport el de Hamilton es de pago.

Sii tu temor es que el juego se te va a quedar cojo por no comprar DLCs, puedes esta tranquilo, no va a afectar al bolsillo.

De los de la entrevista primera de antes, me ha mosqueado un poco el dato de que solo habrá 16 coches en pista., cuando en GT Sport hay hasta 20. He leído la entrevista de ese medio japonés, con el traductor de Chrome, y no se mencionaba ese dato. Así que hay 3 opciones: es un invent, ese dato pertenece a otra entrevista (hoy han publicado varios en diferentes portales) o estoy cegato XD.

He leído también que Yamauchi únicamente está trabajando en una versión del juego que vaya a 4K y 60 rocosos FPS, nada de 120. No sabe si en el futuro lo podrán optimizar para que vaya a 4K/120.

El raytracing consume muchos recursos para implementarlo durante las carreras, pero sí que habrá en las repeticiones y en el garage.

Lo de los 16 coches lo ha dicho el propio Yamauchi a GT Planet en una entrevista propia.

Y el tema del RT es porque vendieron hace un año que el juego lo tendría en todo momento en PS5 y al final no ha sido así y obviamente por ello el juego tiene un downgrade gráfico bastante claro.
seco46 escribió:Y el tema del RT es porque vendieron hace un año que el juego lo tendría en todo momento en PS5 y al final no ha sido así y obviamente por ello el juego tiene un downgrade gráfico bastante claro.

¿Enlace de eso?
Pues con el tiempo que se ha tirado me jode, no hay daños? Deberían meterlos bien, este tío con sus detalles enfermizos podría hacer virguerías! Ojalá hubiera dañoa mecánicos para hacerlo mas real,pinchazos y eso...
Caerá si o si, me ha puesto el miembro como el negro del WhatsApp cuando hace referencia a la enciclopedia de coches y eso.. que locura, que ganas de pasearme por los concesionarios y leerme la puta historia de cada coche, buuuuh.
@ivanpowerade perdón,¿cómo que no hay daños?,¿dónde dice eso?

Perdona, lo acabo de leer y no doy crédito. Me parece una tomadura de pelo en toda regla, una vergüenza, indefendible que haya en 2021 un simulador de conducción sin daños.
ros escribió:@ivanpowerade perdón,¿cómo que no hay daños?,¿dónde dice eso?

Perdona, lo acabo de leer y no doy crédito. Me parece una tomadura de pelo en toda regla, una vergüenza

He leído que los daños serán como los de GT Sport... Osea... Una castaña hablando mal, me refiero ahí con sus deformaciones buenas buenas
Esto es lo que leí ahí

- No hay daños, lo que muestren los coches será una versión mejorada de lo visto en Gt Sport.
ivanpowerade escribió:

Perdona, lo acabo de leer y no doy crédito. Me parece una tomadura de pelo en toda regla, una vergüenza

He leído que los daños serán como los de GT Sport... Osea... Una castaña hablando mal, me refiero ahí con sus deformaciones buenas buenas
Esto es lo que leí ahí

Tienen que aclarar esto porque telita.
seco46 escribió:Lo de los 16 coches lo ha dicho el propio Yamauchi a GT Planet en una entrevista propia.

OK, entonces no lo dijo en la entrevista que citaron anteriormente. Acabo de leer la parta de GtPlanet en que menciona lo de los 16 coches:
“Gran Turismo 7 will be able to do everything that GT Sport was able to do, while definitely improving the usability and network reliability from the previous generation.” As with Sport, Yamauchi confirmed that GT7 will continue to support a maximum of 16 cars on track at a time.

Yo creo que se refiere a 16 coches en el modo Sport, en las 4 ligas hay carreras de 20 coches. Espero que se mantenga en 20, el modo Sport no lo toco.

ros escribió:Tienen que aclarar esto porque telita.

Esto es lo que dijo en Eurogamer:
GTPLanet: This is a question I've been asking you variants of since Gran Turismo 5 Prologue so apologies you've heard it so many times. I just wanted to know how the damage model has evolved for Gran Turismo 7.

Kazunori Yamauchi: Basically it's the same as in Gran Turismo sport, except how it's expressed is a little bit more improved in comparison.

Esa mejora que menciona, serán como mucho las ligeras abolladuras que se vieron en GT5 o GT6, no recuerdo bien que entrega fue.
TitoKeren escribió:
seco46 escribió:Y el tema del RT es porque vendieron hace un año que el juego lo tendría en todo momento en PS5 y al final no ha sido así y obviamente por ello el juego tiene un downgrade gráfico bastante claro.

¿Enlace de eso?

https://www.gtplanet.net/gt7real-time-ray-tracing-20200618/

Y en el trailer e imágenes promocionales del año pasado había secuencias de gameplay que tenían el Raytracing activado, incluso hace 2 meses mostraron un mini tráiler al respecto donde se ve una secuencia de Cockpit con el Raytracing activado y donde insinúan que también ocurre "mientras compites hacia la línea de meta".

Queramos o no esto es un downgrade clarísimo, vete a saber porque.
@seco46

Creo que eso es una replay...y ahi si usa RT

Ahi no era Gameplay... Y se ve Mucho mejor claro pero que 25 años después seguimos sin daños y cogiendo curvas a 300 rozando el muro
forekandebisi escribió:
GR SteveSteve escribió:
forekandebisi escribió:Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.

El 5 fue un bajonazo para mi. Un modo carrera sosisimo. Y eso que tenia un hype bestial. Llegué a pillar la Signature que costaba 180 pavazos.

Yo pillé la coleccionista y me llevé un chasco monumental también, habiendo llegado con el hype por las nubes. Coches reciclados de PS2, muchos circuitos que faltaban, eventos sosos, aspecto general peor acabado que el Prologue...

Es que es eso, reciclar coches de PS2 sin interior, las carreras eran aburridas y graficamente en general feo. El antialiasin brillaba por su ausencia.

Buenas! Me alegro ver algunos veteranos por este hilo. XD
La verdad es que a mi es una pena que la gente se halla quedado prácticamente solo lo malo de aquel juego. Con permiso del primero, creo que ha sido el GT más ambicioso de la saga. Para mi el gran problema fue sobre todo el pésimo marketing que se ha hecho antes de la salida del juego prometiendo la luna y contando medias verdades, jugando al despiste etc. Pero analizando solamente el juego, PD se sacó un juego que se diferenciaba bastante de lo que había en aquel entonces. El juego funcionaba a una resolución un 50% mayor que lo que se estilaba (720p), teníamos cambios climáticos, ciclos día/noche, 16 coches en pista, algún modo innovador como el de director de carreras que podías manejar desde una web, un modo online relativamente divertido si no se llenaba demasiado la sala... Muchas de esas características nos las tenemos ni hoy en la mayoría de los juegos. El peaje por llevar tan lejos ciertas características fue caro y trajo consigo una serie de fallos que la gente no ha querido/sabido perdonar y el resultado ha sido un juego inconsistente. Forza 4 por poner un ejemplo era un producto mucho más redondo por ejemplo. Pero en lo personal GT5 me ha parecido un juego muy valiente y si os digo la verdad, creo que es el que más cariño le tengo.

Para GT7 espero que no vivan demasiado del pasado con las mecánicas del modo GT y espero que PD se anime a innovar un poco aunque eso signifique tomar algunos riesgos.

Un saludo!
Una cosa que no me gusta de los Gt, es el sonido chirriante de las ruedas al tomar una curva a cualquier velocidad. No han cambiado el sonido desde gt3.

Hay diferebcia de graficos en el video demas arriba, lo que se mostro en el evento de sony me dejo un poco frio. Me da que reciclan muchas cosas y solo ledan un pequeño lavado de cara respecto a entrehas anteriores. Como pasa con fifa.

Yo si tengo ps5 no es un juego que me atraiga.

Perdona, lo acabo de leer y no doy crédito. Me parece una tomadura de pelo en toda regla, una vergüenza, indefendible que haya en 2021 un simulador de conducción sin daños.

Y que más dará el año si son los constructores los que prohiben que salgan sus coches dañados? [facepalm]
Es una mala imagen para ellos.
PSX22 escribió:@seco46

Ahi no era Gameplay... Y se ve Mucho mejor claro pero que 25 años después seguimos sin daños y cogiendo curvas a 300 rozando el muro

Y en el tráiler de anuncio mostrando el HUD y todo? Venga hombre xd
Cadim escribió:

Y que más dará el año si son los constructores los que prohiben que salgan sus coches dañados? [facepalm]

Para mi eso es una excusa que hoy día no debería colar ya, que el resto de juegos tienen daños y usan las mismas marcas...
seco46 escribió:

Se puede poner replays con HUB no es problema , si no pone ingame trailer no te han mentido
r3vl1s escribió:
Cadim escribió:

Para mi eso es una excusa que hoy día no debería colar ya, que el resto de juegos tienen daños y usan las mismas marcas...

Los daños en el resto de juegos son bastante lamentables también. Hasta en iRacing, que es un simulador puro y duro, y para colmo con suscripción, visualmente están al nivel de juegos de PS2 y ni siquiera están disponibles para todos los coches, cuando corres con prototipos de Nascar, F1 sin nombres reales, etc, están medio aceptables, pero cuando entras por ejemplo en GT3 y modelos reales de Porsche, BMW, Audi, etc, el resultado es éste y ya:
Imagen

En otros juegos el nivel es muy similar. Que sí, que hay pinturas que se rayan más y parachoques que se doblan más que en GT Sport pero es que tampoco pasa de eso, un Ferrari con el techo arrancado por completo y medio motor despedazado no se ve en ningún juego que sea Simcade o Simulador, y si lo habéis visto pasadme el juego para que me lo compre porque lo que he visto yo hasta ahora, poner eso y no poner nada es prácticamente lo mismo.
Los únicos juegos que tienen daños visualmente aceptables son juegos que no tienen coches con licencia: Burnout, Carmageddon, Wreckfest, etc. Esto lleva años así y son los propios fabricantes los que no quieren ver sus coches destrozados. No sé, mira que a GT se le siguen pudiendo criticar cosas, pero el debate de los daños cansa ya.
"Mimimi pero es que otros juegos tienen pintura rayada", sí, tienen y es una puta mierda también porque a esas velocidades es todo más falso que Judas.
@GR SteveSteve
He jugado al PC 1 y 2, y me parecen los daños mecánicos y físicos en el coche realmente buenos,no estoy ni mucho menos a tú nivel, la verdad sea dicha, porque pilotas de todos los juegos de coches jajaja. Pero yo quiero algo más... Desde luego, en PC2 a mí me gustan,y los daños mecánicos geniales también.
Mi opinión jeje [beer]
ivanpowerade escribió:@GR SteveSteve
He jugado al PC 1 y 2, y me parecen los daños mecánicos y físicos en el coche realmente buenos,no estoy ni mucho menos a tú nivel, la verdad sea dicha, porque pilotas de todos los juegos de coches jajaja. Pero yo quiero algo más... Desde luego, en PC2 a mí me gustan,y los daños mecánicos geniales también.
Mi opinión jeje [beer]

Los de PC no están mal, hay bastante despiece, pero les falla un poco lo que a todos los juegos de este estilo, que hay una cajita invisible que impide que el coche se deforme más allá de un pequeño límite. Cuando ves lo que le pasa a un coche normal a 70km/h estrellándose de frente contra un árbol te das cuenta de lo limitadísimos que están los juegos en ese sentido.

Que en GT no vemos capós volando ni coches con las puertas colgando pues es cierto, pero subjetivamente (insisto que es una opinión subjetiva) me da un poco igual que eso no esté si a la hora de la verdad, en todos estos juegos aunque te estrelles a 300km/h el coche va a ser un poco como un ladrillo al que se le caen piezas, cuando en la vida real a 120 km/h o incluso menos la parte delantera completa del coche se arruga para dentro como mantequilla hasta prácticamente desaparecer por completo...

Lo que sí estoy completamente de acuerdo es que al margen de lo visual, GT pide daños mecánicos a gritos.
@GR SteveSteve yo no le doy demasiada importancia a los daños en los vehículos pero no comprendo como hemos pasado de tener ligeras abolladuras en GT6 y hasta puertas que se abrían, a unas simples rascadas de pintura en GT Sport.

Con cada salida de una nueva entrega, siempre es lo mismo, algunos tienen que asumir que no ha habido grandes cambios en la saga durante más de una década y que en esta no los va a haber tampoco y probablemente seguiremos igual en GT8.

¿Qué me gustaría que fueran como los de Project Cars?, pues sí, pero también creo que Polyphony no engaña a nadie, ya sabemos qué tipo de producto es, que nos ofrece y que no está disponible.
PSX22 escribió:
seco46 escribió:

Se puede poner replays con HUB no es problema , si no pone ingame trailer no te han mentido
Precisamente lo del tráiler de anuncio era in-game según ellos [facepalm]
RT, RT , RT

Y de los coches en pista nadie dice nada?. Hostia, que en vez de ir para adelante ...vamos para atrás. De los 20 del Sport ..a 16 en GT7!. Pero que mierda es esta?
GottaEvil escribió:RT, RT , RT

Y de los coches en pista nadie dice nada?. Hostia, que en vez de ir para adelante ...vamos para atrás. De los 20 del Sport ..a 16 en GT7!. Pero que mierda es esta?

En campaña y online?
A mi lo que más me preocupa es la IA. Un juego donde se está metiendo tanto contenido para offline y me veo que va a ser igual de mala que en GT Sport. Yo 16 coches si la IA fuera buena lo paso, pero es que son muebles en medio la pista, en GT Sport me parece muy aburrido correr contra la IA.

Ya no duermo.
r3vl1s escribió:A mi lo que más me preocupa es la IA. Un juego donde se está metiendo tanto contenido para offline y me veo que va a ser igual de mala que en GT Sport. Yo 16 coches si la IA fuera buena lo paso, pero es que son muebles en medio la pista, en GT Sport me parece muy aburrido correr contra la IA.

Es una de las cosas que no entiendo, no solo en este juego. Con las nuevas consolas Todo avanza: gráficos, sonido, dual sense... pero la I.A no avanza como yo esperaba. Te pones el GT2 y GT Sport y es la misma I.A de siempre pero en una consola 100 veces más potente , no lo entiendo
TitoKeren escribió:

Ya no duermo.

Pues nada, para GT8 que sean 12

Y yo que esperaba que subieran a 24 al menos. JUAS

Ayer lo comentamos.
Nexus6_BCN escribió:@GR SteveSteve yo no le doy demasiada importancia a los daños en los vehículos pero no comprendo como hemos pasado de tener ligeras abolladuras en GT6 y hasta puertas que se abrían, a unas simples rascadas de pintura en GT Sport.

Con cada salida de una nueva entrega, siempre es lo mismo, algunos tienen que asumir que no ha habido grandes cambios en la saga durante más de una década y que en esta no los va a haber tampoco y probablemente seguiremos igual en GT8.

¿Qué me gustaría que fueran como los de Project Cars?, pues sí, pero también creo que Polyphony no engaña a nadie, ya sabemos qué tipo de producto es, que nos ofrece y que no está disponible.

GT5 y 6 tenían mejores daños, pero no eran homogéneos, los coches de competición y rally los tenían mejores y los coches de calle, aunque fueran los detallados, estaban mucho más limitados, como lo que he dicho antes que pasa con iRacing.
Puede parecerte una decisión mal tomada, a mí de hecho no me gusta demasiado, pero al menos en GT Sport todos los coches tienen los mismos efectos, personalmente me da mucha rabia cuando parte del contenido está limitado, parece que estés jugando a un conjunto de mods donde uno está bien hecho y otros son muy cutres, que es lo que me transmitía GT5 y lo que me transmiten muchos simuladores de PC.

A mí también me gustaría que fueran más como los de Project CARS pero sabiendo que tampoco son demasiado realistas (son más vistosos por las piezas volando y tal, pero tampoco puedes deformar el chasis más allá de lo justo), prefiero que le den prioridad a otros temas. Un punto que me ha parecido ver y que ya me ha disgustado es que otra vez parece que no tendremos clima y transiciones horarias en todas las pistas, otro ejemplo de lo que comentaba que si no es todo homogéneo el contenido pues me molesta bastante...

PD: aquí hay una lista de alguien que se ha dedicado a probar choques a máxima velocidad con todos los coches de PC 2.
https://youtube.com/playlist?list=PLocC ... YjzsdSYUM0

Ya de entrada hay coches como los Ferrari de calle que están capadísimos, se choca a más de 300km/h y solo se le abre el capó y se dobla el parachoques, no es muy distinto de los daños de GT5:

Los BMW y los Aston Martin son como ladrillos y aguantan choques a más de 200km/h sin más que alguna pieza volando:
https://youtu.be/de_hQt-m7-w
https://youtu.be/sN17i3swVlM

Y luego ya hay coches más cutrecillos y algunos modelos de competición que escapan un poco más al efecto ladrillo pero vamos, la mayoría son así.
Algunos veis un mundo de diferencia entre esto y el GT Sport y lo comprendo, pero es que me sigue pareciendo tan "ladrillo indestructible" que es que me da lo mismo tenerlo que no, la verdad.
GR SteveSteve escribió:Un punto que me ha parecido ver y que ya me ha disgustado es que otra vez parece que no tendremos clima y transiciones horarias en todas las pistas, otro ejemplo de lo que comentaba que si no es todo homogéneo el contenido pues me molesta bastante...

Para que luego se diga que la saga no evoluciona, se ha pasado de los coches estándar/premium al tiempo/clima estándar/premium XD . Ahora en serio, ¿lo ha comentado en alguna entrevista en concreto?, porque no recuerdo ninguna en que mencione eso.

Supongo que en la saga PC, mientras nosotros nos quejamos que no hay deformaciones, dirán que las colisiones en ese juego no son lo suficientemente realistas. Cada cual llora a su manera XD.
14540 respuestas