[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

1, 2, 3, 4, 57
Turnedo escribió:Vale, la he liado, hemos jugado kinectox y yo nuestros respectivos partidos como amistosos normales, sin estar dentro de la liga en el fifa... He ganado yo los dos partidos, se puede hacer reflejar? o tenemos q disputarlos de nuevo?

Puedes reflejarlos, mas que nada la liga es para que se utilicen las mismas defensas
Yakerton está baneado por "Troll"
Borja ESP y thegoryss cuando querais jugamos.
Aupa, estoy en el grupo F....

Cuando quieras xou77/ Olympiacos FC/

Jugamos, dime día y hora...

Un abrazo
LAPIDADOR11 escribió:Aupa, estoy en el grupo F....

Cuando quieras xou77/ Olympiacos FC/

Jugamos, dime día y hora...

Un abrazo

Yo te he mandado solicitud de amistad y aun no me has agregado....dime cuando te viene bien jugar....
Vaya tela, me ha tocado el Karmal, un equipo del que me he enterado de su existencia ahora mismo, va a haber que luchar...

A los del grupo G, voy a estar esta tarde ;)
Travex09 escribió:
Turnedo escribió:Vale, la he liado, hemos jugado kinectox y yo nuestros respectivos partidos como amistosos normales, sin estar dentro de la liga en el fifa... He ganado yo los dos partidos, se puede hacer reflejar? o tenemos q disputarlos de nuevo?

Puedes reflejarlos, mas que nada la liga es para que se utilicen las mismas defensas

Te importa decirme como puedo hacer eso?
GRUPO G

Kalmar 1-0 Fiorentina
Fiorentina 0-3 Kalmar
A ver, me estoy haciendo la picha un lio, y es que no soy capaz de entrar a la zona de torneos y así buscar el torneo en cuestión....

Alguien me puede decir como leches se accede....

Y es que me es imposible, joer...

tengo cuenta GOLD...por lo que no debería tener problema alguno...

Arrggg
LAPIDADOR11 escribió:A ver, me estoy haciendo la picha un lio, y es que no soy capaz de entrar a la zona de torneos y así buscar el torneo en cuestión....

Arrggg

Si te quieres unir a la liga lo que debes hacer es ir a Xbox Live - Partidos personalizados - Ligas online y ahí buscar por championsEOL elegir el equipo y contraseña EOLFUERTE ;)

Grupo B

CSKA Moscú 1-3 Lille

Primer partido de champions bastante bonito de ver la verdad, una parte para cada equipo en cuanto a ocasiones pero en cuanto a posesión favorable a los locales, que merecieron bastante más.

Lille 4-0 CSKA Moscú

Dominio más claro del conjunto francés con mucha llegada arriba (que bien va este equipo por dios! gracias travex [poraki] ) pero premio insuficiente y resultado muy abultado para el CSKA, ya que un penalti inventando y un muro bastante anormal llamado Landreau ahogaron la fiesta al conjunto ruso.

Un placer fervolador, espero que consigas pasar de grupo porque la verdad es que juegas realmente bien! [oki]

PD: TRAVEX VOY A POR TÍ XD
Joder, por fín, la hostía.....

Ya entre, ahora lo que debo hacer es elegir el equipo que me a tocado y listo, no ?
LAPIDADOR11 escribió:Joder, por fín, la hostía.....

Ya entre, ahora lo que debo hacer es elegir el equipo que me a tocado y listo, no ?

Si y retar al contrincante de tu grupo cuando este online.
Pues sí, certifico todo lo dicho por xes_28. El lille se ha merecido ganar los 2 encuentros, pero ha sido un castigo muy excesivo teniendo en cuenta las ocasiones que ha tenido el equipo ruso.
Aunque pasar de ronda se me antoja complicado, al menos espero tener ese chispa de suerte que me ha faltado hoy, para hacer un buen papel en los encuentros que aún quedan por jugar.

Creo que este Lille va a llegar muy lejos en manos de Xes_28 [plas]
Un saludo
Fer

xes__28 escribió:
LAPIDADOR11 escribió:A ver, me estoy haciendo la picha un lio, y es que no soy capaz de entrar a la zona de torneos y así buscar el torneo en cuestión....

Arrggg

Si te quieres unir a la liga lo que debes hacer es ir a Xbox Live - Partidos personalizados - Ligas online y ahí buscar por championsEOL elegir el equipo y contraseña EOLFUERTE ;)

Grupo B

CSKA Moscú 1-3 Lille

Primer partido de champions bastante bonito de ver la verdad, una parte para cada equipo en cuanto a ocasiones pero en cuanto a posesión favorable a los locales, que merecieron bastante más.

Lille 4-0 CSKA Moscú

Dominio más claro del conjunto francés con mucha llegada arriba (que bien va este equipo por dios! gracias travex [poraki] ) pero premio insuficiente y resultado muy abultado para el CSKA, ya que un penalti inventando y un muro bastante anormal llamado Landreau ahogaron la fiesta al conjunto ruso.

Un placer fervolador, espero que consigas pasar de grupo porque la verdad es que juegas realmente bien! [oki]

PD: TRAVEX VOY A POR TÍ XD
Grupo F

B. Dortmund 3 - 0 O. Marsella
O. Marsella 0 - 6 B. Dortmund
Mori1983 escribió:Grupo F

Aupa, Mori, lo unico, por que no se actualiza dentro del torneo de futbol, los resultados ?

Me parece que no lo hemso hecho bien, y es que hemos jugado un partido amistoso sín más, vamos, que no nos hemos retado a través del grupo de torneo....

Y es que no te veo dentro del torneo para poder retarte...

Y es que yo miro en mis estadisticas dentro del torne creado y me sale como que he jugado 0 partidos.

Os habeis metido dentro de lo que es el Torneo ?
LAPIDADOR11 escribió:

Aupa, Mori, lo unico, por que no se actualiza dentro del torneo de futbol, los resultados ?

Me parece que no lo hemso hecho bien, y es que hemos jugado un partido amistoso sín más, vamos, que no nos hemos retado a través del grupo de torneo....

Y es que no te veo dentro del torneo para poder retarte...

Y es que yo miro en mis estadisticas dentro del torne creado y me sale como que he jugado 0 partidos.

Os habeis metido dentro de lo que es el Torneo ?

Mira en mi primer post la primera pagina yo voy actualizando los resultados de cada grupo, solo tienes que mirar tu grupo y veras la clasificacion y resultados.
Grupo F

Olympiakos 1 - 0 B. Dortmund
B. Dortmund 1 - 3 Olympiakos

Partidos disputados más de lo que parecen los resultados. El segundo era tuyo claro pero el primero era más merecedor de empate q otra cosa.

Fin de mi andadura en esta competición, donde quedo 3º de grupo con 6 puntos.

Felicidades y un saludo

Olympiakos 1 - 0 B. Dortmund
B. Dortmund 1 - 3 Olympiakos

Partidos disputados más de lo que parecen los resultados. El segundo era tuyo claro pero el primero era más merecedor de empate q otra cosa.

Fin de mi andadura en esta competición, donde quedo 3º de grupo con 6 puntos.

Felicidades y un saludo

Otros 2 jugados!

Olympiacos 4 Marsella 0

Marsella 1 Olympiacos 5

--Decir que el gol del Marsella fue markado x su jugadore creado con el que jugo todo el partido cn el marsella!vamos a ser un pokito serios!

Cnfirmo resultado un placer!!
Buenas, no se que es eso de jugador creado, yo no he creado ningún jugador...

Yo tan solo he seleccionado el club Marsella, cuando jugué el primer partido y sigo con ellos.

Por lo que si me explicas que es eso, y como se quita dicha cosa, te lo agradecería.

Y por favor, me puedes decir el nombre del jugador creado, gracias.
LAPIDADOR11 escribió:Buenas, no se que es eso de jugador creado, yo no he creado ningún jugador...

Yo tan solo he seleccionado el club Marsella, cuando jugué el primer partido y sigo con ellos.

Por lo que si me explicas que es eso, y como se quita dicha cosa, te lo agradecería.

El jugadore creado es tu virtual pro!q lo tienes de delantero en el marsella, mira tu alineacion y quitalo tan facil como eso!
real madid 3 ajax 1 y ajax 1 real madrid 0
xou69 escribió:
LAPIDADOR11 escribió:Buenas, no se que es eso de jugador creado, yo no he creado ningún jugador...

El jugadore creado es tu virtual pro!q lo tienes de delantero en el marsella, mira tu alineacion y quitalo tan facil como eso!

Joder, y de donde a salido ese virtual Pro....y para entrar en la aliniación y quitarlo, debo jugar un partido online, no ??
princedog escribió:real madid 3 ajax 1 y ajax 1 real madrid 0

confirmo resultados del grupo D, cuida de las conexiones cuando juegues, el primero iba bastante mal..desconecta lo q tengas, por mi noes tengo fibra optica 30megas, y el segundo se tuvo q jugar 15min por perdida de conexion, ah y por cierto un micro lo veo esencial para comunicarse, 10euros tienen la culpa, lo digo de buen rollo eh.

suerte!
Bueno temas de virtual pro, jugadores modificados etc... esto pense que no haria falta ponerlo, pero las plantillas tienen que estar segun vienen en el juego, nada de fichajes o cosas asi, es de cajon, si es una equivocacion o no se sabia que estaba ese VP vale, pero si alguno veis que tiene algun jugador que no es, no jugar el partido, mandais un mensaje y el otro jugador debera retirarlo.

PD: Olympiakos primer clasificado.
joder, muy mal tendria que hacerlo para caer eliminado como esta mi grupo xD
Bueno, ya e terminado los partidos...

Soy un zote, que esta aprendiendo, jajajaja...

Los dos ultimos partidos;

Arsenal 1 Marsella 1
Marsella 0 Arsenal 3

Mi felicitación al ganador.
Grupo G: varox y vamp, a que hora os conectis porque no os he visto el pelo desde que empezo l torneo.
grupo C

St Mirren 2
FC Basilea 1

FC Basilea 4
St Mirren 1
Blastergun escribió:Grupo G: varox y vamp, a que hora os conectis porque no os he visto el pelo desde que empezo l torneo.

Lo mismo digo, xD
Chelsea 4 - 2 Genk
Cuando quieras me invitas para la vuelta.
Otra cosa que me han comentado sobre las conexiones, algunos han tenido problemas por que va a tirones etc, si teneis emule o ares, pa 2 partidos no pasa nada que lo desconecteis, el rival si ve que va mal, que se salga y listo!
thebluegansta aer si echamos los partidos!
thebluegansta aer si echamos los partidos!
GRUPO H
Jornada 3

FC BARCELONA 3 - 0 WESTERLOO

De tener un equipo mejor creo que me hubiera ganado
Grupo F:

Olympiakos 5 Arsenal 2

Arsenal 1 Olympiakos 4

un placer jotaele!el olympiakos griego se clasifica primero sin perder un solo partido!!
Grupo B

2 partidos repletos de ocasiones para ambos conjuntos. Em ambos ganaron los que jugaban como locales.

Inter 2 - CSK Moscow 1

CSK Moscow 4 - Inter 1

Un saludo
Fer
alber21 escribió:thebluegansta aer si echamos los partidos!

Jeje como te dije en el Live,mañana a las 4.30.

Sobre mi anterior partido felicitar al Chelsea,ha tenido más ocasiones y es justo vencedor.Aunque con mi equipo poco más puedo hacer jajajaja
TheBlueGansta escribió:
alber21 escribió:thebluegansta aer si echamos los partidos!

Jeje como te dije en el Live,mañana a las 4.30.

Sobre mi anterior partido felicitar al Chelsea,ha tenido más ocasiones y es justo vencedor.Aunque con mi equipo poco más puedo hacer jajajaja

Yo mañana hasta las 6 no salgo de currar... Despues podemos jugar, y actualizare los resultados y dire quienes van clasificados etc, y que pasara si algun partido no se juega..
Soi el manager del Leverkusen, mañana por la tarde estare conectado para ver si coincido con alguno del Chelsea, Valencia o Genk, saludos.
xou69 escribió:Grupo F:

Olympiakos 5 Arsenal 2

Arsenal 1 Olympiakos 4

un placer jotaele!el olympiakos griego se clasifica primero sin perder un solo partido!!

Lo mismo digo! Aunque todavia estoy dandole vueltas a porque mi defensa se iba al medio del campo xD
GRUPO G

Kalmar 2-0 Zenit
Zenit 0-2 Kalmar
Grupo H

Milan 4-2 Barcelona

barcelona 5-6 Milan

muy buenos partidos kill,el segundo fue una locura todo era gol xD con esta nueva defensa como se te vaya messi es gol seguro siempre xD
Blastergun escribió:Grupo G: varox y vamp, a que hora os conectis porque no os he visto el pelo desde que empezo l torneo.

Yo ya avisé de que el fifa me llegaría esta semana y me acaba de llegar, asi que era un poco dificil que me vieras el pelo, estoy online.

Grupo G

Porto 2 - Karmal 1
Karmal 1 - Porto 0

Porto 5 - Fiorentina 3
Fiorentina 0 - Porto 3
Clasificados de momento:
Grupo A - Puede pasar de todo.
Grupo B - Igual que el A
Grupo C - Menos el Benfica, los demas pueden pasar.
Grupo D - Igual que A y B
Grupo E - Chelsea casi clasificado
Grupo F - Olympiakos y Arsenal
Grupo G - Karmal y si el Oporto consigue 2 puntos en 2 partidos pasan.
Grupo H - Otro que puede pasar de todo.
Partidos no jugados: Si alguien no ha jugado ni un solo partido, se le daran por perdido por 1-0, en caso de que se queden encuentros por jugar a gente que ha jugado por ejemplo 4 partidos, se vera si se dan por empatados o perdidos, ya se tomara una decision en la fecha limite.
Por que en vez de agregar no os meteis en la liga online es mas sencillo
gamoblanco escribió:Por que en vez de agregar no os meteis en la liga online es mas sencillo

Yo estoy metido en la liga online, pero es mas fácil saber si te conectas teniendote agregado que no estando pendiente de entrar en la liga para ver si estas conectado, ir a tu interfaz y enviarte un mensaje para ver si puedes jugar [+risas]
A ver si mañana podemos echar algun partido, el Chelsea veo que es el mas fuerte del grupo, ^^
Grupo C
Basilea 3-1 Manchester United
Manchester United 1-1 Basilea
Vamp1972 a qué hora puedes jugar? solo me quedas tu por jugar y así ya dejamos finiquitado el grupo y sabremos quien pasa y posiciones...
Varox escribió:Vamp1972 a qué hora puedes jugar? solo me quedas tu por jugar y así ya dejamos finiquitado el grupo y sabremos quien pasa y posiciones...

Yo aunque no pase también quiero jugar los dos partidos correspondientes.
Grupo D:

Real Madrid 1 - 3 Olympique Lyon
Olympique Lyon 2 - 0 - Real Madrid

Con estos resultados, creo que me aseguro la plaza en fase de grupos. Me quedan 2 partidos con Dogyer, un saludo!!
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57