[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

13, 4, 5, 6, 7
-xLSDx Moskitin/ Inter ni me acepta como amigo ni me contesta no se pero me da a mi que no podre jugar mis ultimos 2 partidos
GRUPO A:

NAPOLES 2-0 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 3-0 NAPOLES

con estos dos resultados tanto el napoles como el bayern pasan a la siguiente fase, bien jugado tio.
Yakerton está baneado por "Troll"
Igualmente y como siempre xd, en el segundo partido me relajo y me fulminan shit.
gamoblanco escribió:-xLSDx Moskitin/ Inter ni me acepta como amigo ni me contesta no se pero me da a mi que no podre jugar mis ultimos 2 partidos

Pues como se los den por perdidos a mi me hunden, porque me quedo sin ninguna opción de poder clasificarme.
Si lo llego a saber no hubiera jugado contra él y me habría clasificado por golaverage. :-? :-?

¿Que va a pasar n este caso si al final no juegan?

un saludo
Fer
fervolador escribió:
gamoblanco escribió:-xLSDx Moskitin/ Inter ni me acepta como amigo ni me contesta no se pero me da a mi que no podre jugar mis ultimos 2 partidos

Pues como se los den por perdidos a mi me hunden, porque me quedo sin ninguna opción de poder clasificarme.
Si lo llego a saber no hubiera jugado contra él y me habría clasificado por golaverage. :-? :-?

¿Que va a pasar n este caso si al final no juegan?

un saludo
Fer

Contra mí se conecte o no no va a poder jugar porque no tengo mando, pero vamos, que en su dia le mandé mensajes para ver cuando podia jugar y no contestó a ninguno -.-'
No me gustaria que se me jodiese mi eliminatoria, que voy 2º, pero no he conseguido jugar con Dogyer porque pasa de mi... y encima q tengo un mierdon de equipo que me ha costado la vida sacar 6 puntitos.. jaja.
De momento para los 3 me parece que quedan que solo han jugado 2 partidos o 1 se les dara por perdido, porque segun vi, las demas personas de su grupo se interesaron en jugar y ellos por el foro no han dado señales, pero queda hasta las 12 de hoy para postear los resultados. A esa misma hora programare el sorteo para los octavos y no me hara falta hacer mas sorteos ya que de ahi, saldra el cuadrante para lo que quede de competicion. Es decir, en la web se mezclaran aleatoriamente los equipos que queden primeros y asi sera el cuadrante, luego cuando lo postee lo entendereis mejor.
Travex09 , en mi caso, ni JugonNorris ni yo hemos conseguido jugar con Dogyer, vamos, es que ni hablar! solo lo ha conseguido uno de nuestro grupo..
Y puedo ponerte pantallazos de todos los mensajes que le he mandado xD yo que se...
Los partidos sin jugar se han dado por perdidos a la gente que no se intereso por jugarlos, es decir, Inter, Valencia, St. Jonhstone y otro equipo habia por ahi. Esto es el resultado del sorteo de los primeros de grupo.
Puesto 1: Basilea
Puesto 2: Chelsea
Puesto 3: Milan
Puesto 4: Napoli
Puesto 5: Lyon
Puesto 6: Lille
Puesto 7: Olympiakos
Puesto 8: Karmal

Segun salgan en el sorteo los segundos sera con quien os enfrentareis y el cuadrante sera por ejemplo el que pase de la eliminatoria contra el basilea y el ... contra el del Chelsea y el ... asi, 1º contra 2º, 3º contra 4º...

http://www.sortea2.com/versorteo/octavos-octavos-31278 Aqui lo teneis para las 00:34, en cuanto se haga lo pondre en la primera pagina y el cuadrante para que lo veais mejor. Suerte a todos! El plazo sera hasta el Viernes 21 a las 00 de la noche. Ya que son 2 partidos nada mas, valen los goles dobles etc.
Aqui teneis el resultado:
Puesto 1: Galatasaray
Puesto 2: Barcelona
Puesto 3: Bayern Munich
Puesto 4: Porto
Puesto 5: Anderlecht
Puesto 6: B. Leverkusen
Puesto 7: Man. Utd
Puesto 8: Arsenal

ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA, CON EL CUADRANTE
jotaele256, a ver si podemos jugar hoy, que mañana me voy de viaje una semana.Dime una hora y me conecto, estaré casi todo el día en casa ultimando detalles para dicho viaje ;)
Gordi1975, cuando tenga mando te agrego e intentamos jugarlo, si no me llega el mando antes del viernes supongo que pasarás tú de ronda, espero tener suerte y que me llegue mañana o pasado [+risas]
Se me olvido poner que en el RANKING FIFA 12, todos los que estan en octavos ya tienen 100 puntos asegurados.

PD: Killtopinocchio, cuando quieras lo jugamos estare esta tarde noche por si quieres jugarlo hoy, ahora en un rato te agrego!
javi, cuando estaras para jugar?? yo hoy puedo desde las 15:00 del mediodia hasta las 17:00, dime si estaras...
Jonathanpnk escribió:jotaele256, a ver si podemos jugar hoy, que mañana me voy de viaje una semana.Dime una hora y me conecto, estaré casi todo el día en casa ultimando detalles para dicho viaje ;)

joder, veo mi eliminatoria y veo al karmal, y digo: Tomaa, un equipo que ni conozco, y luego veo, jonathanpnk, y digo: mierdasss, jajaj

Pues, yo creo que sobre las 9 estoy seguro. Antes puede que tambien, pero no te lo puedo asegurar...
jota-ele256 escribió:joder, veo mi eliminatoria y veo al karmal, y digo: Tomaa, un equipo que ni conozco, y luego veo, jonathanpnk, y digo: mierdasss, jajaj

Pues, yo creo que sobre las 9 estoy seguro. Antes puede que tambien, pero no te lo puedo asegurar...

jajaja, poco voy a poder hacer.Tiene dos estrellas, no se ni como llegué hasta aquí... Pues a ver si puedo estar sobre esa hora ;)
Soy el manager del leverkusen me ha tocado contra el lille, Xes esta semana solo descanso el miercoles y el jueves dime cuando te viene vien para jugar, saludos.
Karmal 3-2 Arsenal
Arsenal 0-0 Karmal

Hazaña de los suecos, que con dos estrellas se meten en cuartos, xD
Gordi1975 escribió:Soy el manager del leverkusen me ha tocado contra el lille, Xes esta semana solo descanso el miercoles y el jueves dime cuando te viene vien para jugar, saludos.

Como te he dicho más arriba me viene bien cuando me traigan el mando, de mientras sigo sin xbox [+risas] a ver si llega mañana o el miercoles y lo podemos jugar, sino pasarás tu de ronda por culpa de los de zavvi [+risas]
Jonathanpnk escribió:Karmal 3-2 Arsenal
Arsenal 0-0 Karmal

XD matagigantes... Actualizado!
si teneis alguna baja no dudeis en contactar conmigo! gracias!
Arsenal 0-0 Karmal

Jonathan, empiezo a pensar que no eres humano y que eres la máquina en dificultad leyenda ++. Una pregunta ya por curiosidad, ¿Cuántos has perdido desde que llevas jugando? Es que es una exageración lo tuyo.
Roscarage escribió:
Arsenal 0-0 Karmal

Jonathan, empiezo a pensar que no eres humano y que eres la máquina en dificultad leyenda ++. Una pregunta ya por curiosidad, ¿Cuántos has perdido desde que llevas jugando? Es que es una exageración lo tuyo.

+1, mama mía xD
Xou cuando puedes jugar?
borjals escribió:GRUPO A:

NAPOLES 2-0 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 3-0 NAPOLES

con estos dos resultados tanto el napoles como el bayern pasan a la siguiente fase, bien jugado tio.

no sé porqué...pero me esperaba que ocurriera esto

de todas formas, no iba a poder jugar el torneo, ya que he vendido el juego...sabía k no iba a poder jugar desde hace ya tiempo pero no he querido decir nada hasta que pusierais estos resultados... hubiera apostado 500 euros a qué iba a pasar esto
Trrrrrrraaaaaaavex, Turbi y yo hemos empatado ayer los dos partidos, por ejemplo en el tercero si llegamos a empatar también, jugamos Prorroga + Penaltis u otro partido?
javi insisto, cuando puedes jugar??
insisto?es ke me habias dicho algo antes?no me he dado ni cuenta xD

yo puedo jugar du¡rante toda la tarde si puedes metete y lo jugamos
Varox escribió:Trrrrrrraaaaaaavex, Turbi y yo hemos empatado ayer los dos partidos, por ejemplo en el tercero si llegamos a empatar también, jugamos Prorroga + Penaltis u otro partido?

prorroga y penalties, tampoco es plande jugar 8 partidos XD
porroga y penaltis?? estas seguro que se puede jugar asi??

javi yo hoy por la tarde curraba, pero mañana la tengo toda libre, dime una hora y me metere
Ya tengo mando, esta tarde a partir de las 18:00 estaré para jugar gordi1975, dime cuando te va bien ;)
Varox escribió:Trrrrrrraaaaaaavex, Turbi y yo hemos empatado ayer los dos partidos, por ejemplo en el tercero si llegamos a empatar también, jugamos Prorroga + Penaltis u otro partido?

Partido de desempate he ganado 4-2.
paso de ronda XD
Yakerton escribió:

Partido de desempate he ganado 4-2.
paso de ronda XD

estas metido en la liga que dije para que los partidos sean con la defensa de este año?
Lol no me di cuenta, ahora me meto.
¿eso estaba desde el principio? que no lei nada
Pero vamos, me invito el y uso la táctica.
Se nota de lejos que la uso, que te lo diga el.
Octavos de final

Bayern Leverkussen 0-2 Lille

Partido dominado por el conjunto francés de principio a fin sin dejar chutar al rival puerta.

Lille 3-1 Bayern Leverkussen

El equipo alemán a la desesparada ha dejjado muchos huecos atrás que los franceses han aprovechado a la perfección para certificar el pase a cuartos.

Bien jugado tio! despues de jugar 4 partidos seguidos, la verdad que la cosa ya se empezaba a hacer un poco pesada [+risas]

PD: Travex, voy a por tiii XD
Yakerton escribió:Lol no me di cuenta, ahora me meto.
¿eso estaba desde el principio? que no lei nada
Pero vamos, me invito el y uso la táctica.
Se nota de lejos que la uso, que te lo diga el.

Esta en el primer post y lo dije nada mas empezar la liga ya que algunos jugadores me dijeron de crearla, si nadie se queja de tus partidos todo correcto, pero sin estar en la Liga, si se queja el otro usuario de que has podido utilizar la otra defensa tienes que entender que se estudie la posibilidad de repetir los partidos.
Dudo que se dijera desde el principio, si la creaste mas adelante no me hago responsable, no me leo todo el hilo, pongo el resultado y fuera.

Hoy me meto, total...pero vamos que ami me ami ayer me invitaron desde su menú de liga sino recuerdo mal.
Bueno yo lo que tengo que decir es que invitarte desde la liga no he podido porque no estabas en la lista, asi que siempre que fuera a invitarte lo que tenía que hacer era invitarte desde amistoso con amigos igual que tu a mi supongo, y lo de la presión tampoco puedo saber cual usas ya que al jugar desde el amistoso con amigos hay las dos opciones
Yo no la he usado y croe que no hace falta.
3 partidos, 2-1 y 1-2, partidos justisimos y en el ultimo 4-2.

Si usase la clásica dudo mucho que fueran esos los resultados varox, y lo sabes.

Pero vamos, acabo de meterme para no tener mas problemas.
Yakerton escribió:Dudo que se dijera desde el principio, si la creaste mas adelante no me hago responsable, no me leo todo el hilo, pongo el resultado y fuera.

Hoy me meto, total...pero vamos que ami me ami ayer me invitaron desde su menú de liga sino recuerdo mal.

La verdad es que te equivocas, la liga me lo comento tuviello y se creo antes de jugar ningun partido, y se posteo antes de que se hubiera jugado ni un solo partido, te reitero. No te haces responsable porque no te lees todo el hilo, muy bien, creo que un vistazo si que se hecha la gente, por ejemplo en la fase de grupos para saber cuando quedar, porque uno no juega... etc.

Barcelona 0 - 1 Chelsea
Chelsea 2 - 3 Barcelona

Una putada en la vuelta, porque no me dio tiempo a meter a David Luiz por el mierda-IVanovic, y zas, gol en propia... XD ni a essien me dio tiempo... la tactica no era.. un cumulo de desgracias XD Suerte!
ok borja voy para adentro
Roscarage cuando jugamos?yo puedo por las noches ahora mismo estoy conectado
octavos jugados

Milan 5-1 bayern munich
bayern munich 2-5 milan

buenos partidos borja se noto mucho ke l adelantera del milan ibra-pato es muchisimo en este juego
gamoblanco escribió:Roscarage cuando jugamos?yo puedo por las noches ahora mismo estoy conectado

Basilea 4-0 Galatasaray
Galatasaray 0-7 Basilea
xes__28 escribió:Octavos de final

Bayern Leverkussen 0-2 Lille

Partido dominado por el conjunto francés de principio a fin sin dejar chutar al rival puerta.

Lille 3-1 Bayern Leverkussen

El equipo alemán a la desesparada ha dejjado muchos huecos atrás que los franceses han aprovechado a la perfección para certificar el pase a cuartos.

Bien jugado tio! despues de jugar 4 partidos seguidos, la verdad que la cosa ya se empezaba a hacer un poco pesada [+risas]

PD: Travex, voy a por tiii XD

un placer jugar contigo, jejej.
Xou Xou Xou, cuando puedes jugar?
Recordad que mañana a las 12 se acaba el plazo, en caso de no haberse jugado, pasara el que mas interes haya puesto o si no por sorteo.
Suerte a todos!
tuviello escribió:Xou Xou Xou, cuando puedes jugar?

sta noxe sobre las 12, ahora tbm estoy conectado!

Edito con resultado y duda!

En el primer partido hems qedado 3a3 y en el segundo 2a2, y mi duda es la siguiente dado que yo he qedado primero de grupo y mi rival el m.united ha qedado segundo del suyo, el golaberaje sera el primer partido en manchester y el segundo en mi casa, dado el valor doble de los goles me clasifico yo!aclararme esta duda!
¿? Sigo sin entenderlo xou.

1er partido (invitaste tu, juegas como local)

Olimpiakos 3 - 3 United

2º partido (invito yo, juego como local)

United 2 - 2 Olimpiakos

En caso de que el golaverage fuera de casa valiera el doble, pasaría yo. De todas maneras no veo en las normas nada de que el golaverage valga doble fuera. En caso de tener que jugar desempate, a ver como lo hacemos, que ya esperé bastante hoy y mañana tengo que trabajar todo el día.
tuviello escribió:¿? Sigo sin entenderlo xou.

1er partido (invitaste tu, juegas como local)

Olimpiakos 3 - 3 United

2º partido (invito yo, juego como local)

United 2 - 2 Olimpiakos

En caso de que el golaverage fuera de casa valiera el doble, pasaría yo. De todas maneras no veo en las normas nada de que el golaverage valga doble fuera. En caso de tener que jugar desempate, a ver como lo hacemos, que ya esperé bastante hoy y mañana tengo que trabajar todo el día.

Si es cierto pero aunq yo haya inv en el primero juego como visitante como qede primero pero eso aparte, no pone nda del golaberaje x lo q supongo q tendrems q jugar un tercer partido de desempate!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7