[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me faltan 2 partidos con Josepepu y 1 con Elmander, decirme cuando podeis para quitarme competiciones de enmedio
GENK 3 - 3 Chelsea

Mis otros dos rivales cuando me veais en el Live enviarme un mensaje este jugando a lo que sea,si puedo lo haré yo,para acabar con los partidos.
Genk 3 - 3 Chelsea
Chelsea 1 - 1 Leverkusen
Leverkusen 3 - 1 Chelsea

El empate contra el Genk me empane y me cayeron 2 goles, y podia haber perdido [jaja]
Bueno chicos este finde estare conectado a ver si juego mis partidos soy el manager del galatasaray mi GT:Gamoblanco un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Borja ESP
thegoryss

Cuando querais le damos
yo hoy tengo todo el dia libre, asi k dime una hora y me metere
Sigo esperando por vamp! me conecto todos los dias, ayer por la noche le vi en el gears y cuando puse el fifa para el partido ya no estaba.

Aunque no podamos pasar ninguno si te apuntas habra que cumplir, digo yo.
Buenas!

Una cosa que quería comentar. En el grupo D, tanto TurnedoESP, como yo(PopiNorris) no hemos podido jugar todavía con Dogyer, no se suele conectar mucho o no compatibilizamos horarios.

Lo digo para que conste aquí, que si llega la fecha límite y no se ha jugado, que se tenga en cuenta el interés mostrado por nosotros en jugarlo.

Un saludo!
JugonNorris escribió:Buenas!

Una cosa que quería comentar. En el grupo D, tanto TurnedoESP, como yo(PopiNorris) no hemos podido jugar todavía con Dogyer, no se suele conectar mucho o no compatibilizamos horarios.

Lo digo para que conste aquí, que si llega la fecha límite y no se ha jugado, que se tenga en cuenta el interés mostrado por nosotros en jugarlo.

Un saludo!

Apuntado queda, yo revisare en la fecha limite, los post de cada uno diciendo que si pueden jugar etc, y evaluare quien a tenido mas interes por jugar los partidos, tranquilos.
GRUPO H

Westerlo 0 - Fc Barcelona 7
St. Jonhstone 0 - Fc Barcelona 4

Solo me faltaría el partido contra St. Jonhstone para terminar la fase de grupos.

De los partidos decir que hay mucha diferencia entre el Barcelona y estos 2 equipos, lo han intentado pero con jugadores así poco podian hacer.

Gracias por los partidos.
Yo a vamp1972 le he agregado dos veces, pero no me acepta :S o tiene la lista llena o no se... pero ayer dijo que jugariamos y no fue así.
Para los managers de Valencia y Genk , voi a conectarme ahora, si no coincidimos decidme cuando podeis este fin de semana, saludos.
Varox y blastergun está noche estoy sí queréis jugamos los partidos , tranquilos que jugare , no OS dejó colgados . Hoy sobre las 2215 estaré esperando ok? Por
Yo no se si estaré porque saldré esta noche, pero intentaré apurarlo....
Varox escribió:Yo no se si estaré porque saldré esta noche, pero intentaré apurarlo....

Si no puedes pues mañana o pasado, tenemos hasta el 17, intentare jugar con blastergun
zenit 1 - 1 fiorentina

fiorentina 6 - 0 zenit

grupo g
aer si puedo jugar contra genk y leverkusen esta mañana o por la tarde!
alber21 escribió:aer si puedo jugar contra genk y leverkusen esta mañana o por la tarde!

Ok, sobre las 15:30 procurare estar conecta0? estas inscrito en la liga? si no mandame mensaje de amigo, saludos.
GRUPO B:

Galatasaray 0 - CSK Moscow 2

CSK Moscow 2 - Galatasaray 3

Destacar el segundo encuentro, en el que el Galatasaray se adelantó pronto y consiguió su segundo gol en la primera mitad. En el 2º tiempo EL CSK atacó, atacó y consiguió empatar el encuentro. Cuando todo indicaba que iban a quedar en tablas, un gran remate en un córner en el tiempo de descuento sirvió al equipo turco para ponerse de nuevo por delante.

Partido muy interesante y muy bien jugado por Gamoblanco.
Grupo B

Galatasaray 2-4 Lille

Empezó dormido el conjunto visitante que tubo que despertar para remontar un 2-0

Lille 5-3 Galatasaray

Todo lo contrario, el equipo local se durmió al final del encuentro y a punto estubo de costarle caro

Bien jugado crack! [oki]
A los manager de Valencia y Genk, voi a aestar a partir de las 15:30 conectado, entrar en la liga para saber si estais conectaos o no, y asi poder jugar los partidos saludos.
Grupo C:

St. Mirren 0 - 2 Manchester United
Manchester united 4 - 0 St. Mirren
Lille, Man. Utd, Basilea, Lyon, Chelsea, Olympiakos, Arsenal, Porto, Karmal.
9 clasificados de 16, aver si se acaba la fase de grupos pronto para que se pueda continuar con las fases, si no pues teneis una semana justa para jugar los partidos que quedan.
Suerte!
tuviello escribió:Grupo C:

St. Mirren 0 - 2 Manchester United
Manchester united 4 - 0 St. Mirren

confirmo..
Ha sido imposible jugar con el manager del valencia, siempre perdiamos la conexion, lo unico que nos queda es que entre el en la liga e intentar desde hay, del manager del genk ni noticias, saludos
Chicos voy a estar una semana out porque mi mando ha decidido morir, me iba ya mal el joystick y esta tarde al moverlo se ha salido de sitio y se han jodido todos los contactos -.-' Acabo de pedir uno por zavvi, supongo que la semana que viene ya lo tendré por aquí.

PD: si, el pad de las flechas tampoco va muy fino y no tengo huevos de jugar con eso [+risas]
Travex09 escribió:
JugonNorris escribió:Buenas!

Un saludo!

Apuntado queda, yo revisare en la fecha limite, los post de cada uno diciendo que si pueden jugar etc, y evaluare quien a tenido mas interes por jugar los partidos, tranquilos.

Como dijo JugonNorris, no hemos conseguido jugar con Dogyer, yo le he mandado ya 4 privados, invitado a party, pero nada, pasa de mi.. Y no suelo comentar ahora mucho por aquí porque no tengo pc en casa de momento. Gracias a JugonNorris por ponerme el recado! :)
josepepu y elmander cuando podeis?

con josepepu hace unos dias intente jugar pero el fifa no nos dejaba de ninguna manera,ni en liga ni en partidas con amigo
Gordi1975 escribió:Ha sido imposible jugar con el manager del valencia, siempre perdiamos la conexion, lo unico que nos queda es que entre el en la liga e intentar desde hay, del manager del genk ni noticias, saludos

Mañana a las 4.30 voy a estar para jugar mis partidos de liga,no se si eras tú el que se lo e dicho,o mi otro rival,pero bueno eso.Yo los findes de semana no suelo jugar casi nada,y hoy estaba dándole al UT,y el único mensaje para jugar la liga me ha llegado casi a las 9...
TheBlueGansta escribió:
Gordi1975 escribió:Ha sido imposible jugar con el manager del valencia, siempre perdiamos la conexion, lo unico que nos queda es que entre el en la liga e intentar desde hay, del manager del genk ni noticias, saludos

Mañana a las 4.30 voy a estar para jugar mis partidos de liga,no se si eras tú el que se lo e dicho,o mi otro rival,pero bueno eso.Yo los findes de semana no suelo jugar casi nada,y hoy estaba dándole al UT,y el único mensaje para jugar la liga me ha llegado casi a las 9...

Supongo que seran las 4.30 de la tarde, jejej, ahora me conecto a ver si podemos echar los partidos, saludos
Bueno señores os queda hasta el domingo lo pongo para recordarlo, ya que veo poco movimiento, los partidos que queden jugarlos ya para que no se os acumulen que algunos solo teneis 2 jugados...
Jose pepu me queda un partido contra ti y termino. Dime cuando puedes
Milan 6-0 Westerlo

Westerlo 0-6 Milan

mucha diferencia de equipos,bien jugado

josepepu me faltas solo tu dime algo
Partidos vs TheGoryss (manchester city) y yo (napoles)
El primero gane por 3-0
El segundo lo gane por 4-2.
Solo me falta un rival ^^
Levenkusen 2-2 Genk
Genk 2-2 Genk

Doble empate al mismo resultado,un placer!
Actualizado todo, poner el grupo de los resultados no cuesta nada y es mas facil verlo todo ;)
Jose pepu, te he escrito por el live y ni has contestado.

Yo yá no voy a estar detras de ti.
TheBlueGansta escribió:Levenkusen 2-2 Genk
Genk 2-2 Genk

Doble empate al mismo resultado,un placer!

Igualmente,saludos
Oporto 3 - Zenit 0
Zenit 1 - Oporto 0
Manager del Valencia, cuando te viene bien para poder jugar nuestros partidos, saludos.
A ver si la gente aligera ya y termina porque esperar al último día después de llevar más de 2 semanas...
Bayern de Munich, Inter, Ajax, Valencia y st. Jhonstone.
La gente esta esperando, los partidos que faltan en vuestros grupos es por vosotros, al menos dar señales de vida por aqui, porque de lo contrario los partidos se os daran por derrotas.
Me falt apor jugar contra Borja ESP, si le ganase iria primero de grupo, a ver si tengo suerte XD
Upeo un poco esto. Y deciros que el domingo a las 12 en punto no se recogera ningun resultado mas, aunque llegue a las 12 y un minuto. Hare el lunes el sorteo, entre primeros y segundos y pondre los emparejamientos para octavos, y volvere a sortear para que sepais ya como queda la tabla hasta la final.
Travex09 escribió:Upeo un poco esto. Y deciros que el domingo a las 12 en punto no se recogera ningun resultado mas, aunque llegue a las 12 y un minuto. Hare el lunes el sorteo, entre primeros y segundos y pondre los emparejamientos para octavos, y volvere a sortear para que sepais ya como queda la tabla hasta la final.

Travex ya sabes que estoy pendiente de que llegue mi mando TT
GRUPO C:

MANCHESTER CITY 2-2 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 3-2 MANCHESTER CITY

bien jugad tio.

ya solo me keda jugar con turbi que lo jugaremos mañana seguramente ya k son dos partidos muy decisivos jeje
-xLSDx Moskitin/ Inter solo me falta jugar contigo dime cuando vas a estar para jugar yo suelo estar conectado todas las noches soy el manager del galatasaray ya te he enviado una solicitud de amigo y no me has aceptado
borjals escribió:GRUPO C:

bien jugad tio.

ya solo me keda jugar con turbi que lo jugaremos mañana seguramente ya k son dos partidos muy decisivos jeje

hoy puedes? dime hora pero ke no sea muy tarde
Travex09 .. Con Dogyer no ha habido manera de jugar, apenas lo he visto conectado (y mira que me paso horas) y cuando esta conectado pasa de mis invitaciones..... A JugonNorris y a mi nos pasa lo mismo con este usuario.. Cual es la solucion? Porque no me gustaria joderme el torneo por esto..
Somos del grupo D, gracias.
Yakerton escribió:
borjals escribió:GRUPO C:

bien jugad tio.

hoy puedes? dime hora pero ke no sea muy tarde

dime tu la hora, yo ya puedo a cualkiera, si kieres aora??
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7