tuviello escribió:Ya ves, pues yo estoy todo el día por aquí, dime una hora que te vaya bien y me conecto.
Es a partido único no?
Edito:
Final jugada: Basilea 2 - 0 United
Partido que como era de esperar habría poco juego. LA primera parte acabo con 0 tiros por parte de ambos equipos y un 63% de la posesión para el United. En el minuto 63 empezó a abrirse el partido tras esta ocasión de chicharito:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100904238A partir de ahí ambos equipos empezaron a achuchar más. Un centro desde la banda dio el primer gol al basilea y el united no tuvo más cojones que cambiar de formación y echarse a arriba, a partir de ahí fueron contra de un área a la otra donde el basilia mato el partido.
Bien jugado.
Confirmo el resultado y la crónica.
La primera parte fue horrorosa. El United tenía el balón y no conseguía atravesar la defensa Suiza y cuando el Basilea intentaba armar una jugada, no era capaz de dar 2 pases buenos por lo que el balón volvía al United que con tranquilidad intentaba crear huecos pero sin conseguirlos.
En la segunda parte, el United fue más directo a por el partido y contó con la clarísima ocasión que habeís podido ver. Tras esto, no tuve más remedio que intentar llegar por la banda y centrar porque por el centro del campo no había manera. En el minuto 67, tras un remate de cabeza de Streller, de Gea despeja y Frei aprovecha con la cabeza para batirle. Tras el gol, el United se vuelca al ataque y en el minuto 90, Yapi Yapo en una contra marca el segundo.
Bien jugado por parte de Tuviello que tuvo mala suerte en las jugadas claves.
Y por mi parte, muy contento con la victoria del campeonato y más de ser con el Basilea, que aunque sus stats no sean buenas, tiene más calidad de la que parece a simple vista.