[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

1, 2, 3, 4, 57
Bueno viendo que ya se estan creando torneos, voy a crear de nuevo la Champions, como ya hice en el Fifa 11.

Reglas e informacion

*El torneo en principio sera de 32 jugadores, si vemos que en una semana no se apuntan ese numero de jugadores, pues lo haremos de 16.
*El formato de grupos sera el que existe en la realidad, Ej: Madrid, Ajax, Zagreb y Lyon en el grupo D...
* Las siguientes rondas seran a sorteo, primeros contra segundos de grupo.
*Partidos a 6 minutos.
*Nada de tonterias de ofensas contra otros jugadores, aqui ninguno cobramos por esto y es solo por divertirnos
*Ningun hombre bajo palos en las faltas, si se protesta por alguna infraccion de otro jugador, habra que aportar pruebas una foto o video o lo que sea.
*Los equipos seran a sorteo programado.
*Para los partidos en que haya desconexion, se deberan poner de acuerdo los 2 jugadores en volver a repetir el partido a una hora o fecha distinta.
*Los 5 primeros minutos son para probar si hay lag (pero este Fifa parece que no tiene pero por si acaso)
*El torneo sera valido para el nuevo medallero de EOL, si somos 32 personas sera un Grand Slam, si somos 16, sera un Masters 1000.
*Si en el sorteo os toca un equipo mas bien bajo de estrellas o malo, y no pensais jugar con ese equipo, decirlo para que os eliminen y asi veamos el tipo de jugador que es cada uno que no sabe jugar nada mas que con equipos grandes.
*Defensa tactica obligatoria
*championsEOL y la contraseña EOLFUERTE

Participantes/ Equipo/ Grupo (Gametargs)
-Cast Loup/ Chelsea
-Balthier xX/ Man. Utd
-Varox ESP/ Porto
-Xes_28/ Lille
-Borja ESP/ Bayern Munich
-javiferrer/ AC. Milan
-jotaele256/ Arsenal
-Turbi95/ Napoli
-Jonathanpnk/ Karmal (Liga Sueca)
-Killtopinocchio/ Barcelona
-gordi1975/ B. Leverkusen
-TurnedoESP/ Anderlecht
-GAMOBLANCO/ Galatasaray
-PopiNorris/ Olympique Lyonnais
-Roscarage/ FC Basilea
-xou77/ Olympiacos FC

Grupos:
A- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31346
B- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31347
C- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31348
D- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31349
E- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31350
F- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31351
G- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31352
H- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31353

Octavos
1) Basilea - Galatasaray
2) Chelsea - Barcelona
3) Milan - Bayern Munich
4) Napoli - Porto
5) Lyon - Anderlecht
6) Lille - B. Leverkusen
7) Olympiakos - Man. Utd
8) Karmal - Arsenal

Cuartos
A) Basilea - Barcelona
B) Milan - Napoli
C) Lyon - Lille
D) Man. Utd - Karmal

Semifinal
1) Basilea - Milan
2) Lyon - Man. Utd

Final
Basilea - Man. Utd
Apunteme usted caballero, mi gamertag: Balthier xX
Apúntame, ya sabes, en el sorteo amañado como siempre, ponme el Real Madrid [qmparto] [qmparto]
apuntame , mi gt es dogyer
Varox escribió:Apúntame, ya sabes, en el sorteo amañado como siempre, ponme el Real Madrid [qmparto] [qmparto]

Como en el Fifa 11 el Basilea XD Puntado quedas señor!
apuntame

gt: Borja ESP
me apunto gt javiferrer

aver si puedo mejorar ese segundo puesto de la otra edicion xD
Apunta a Abel... ya se que no ha dicho nada, pero acaso dudas de que no se apunte a un torneo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
apuntame gt:jotaele256

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
apuntame compi, lueog te paso un mp con vales descuento para que me des al madrid :o
apuntame !!!!!!!!!!!!

GT:thegoryss

Ya empieza lobueno jejejejeje

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
yo me apuntoo, gt:kinectox
me apunto
GT: Killtopinocchio
me apuntooo

Gamertag: xLSDx Moskitin
Si puedes apuntarme, mi gametarg es gordi1975, salludos
Hola, muy buenas, aquí uno que se quiere apuntar.

Game : LAPIDADOR
Apuntame si puedes

GT TheBlueGansta
Cuenta conmigo, mi usuario es TurnedoESP
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:apuntame compi, lueog te paso un mp con vales descuento para que me des al madrid :o

Mi gt es Turbi95, lo pone debajo del nick, creí que lo verías [+risas]
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:apuntame compi, lueog te paso un mp con vales descuento para que me des al madrid :o

Mi gt es Turbi95, lo pone debajo del nick, creí que lo verías [+risas]

XD pense que habia puesto turbi, y me equivoque ahora lo rectifico.
Vamos gente que a este paso mañana hago el sorteo y va todo mas fluido aver si se apunta alguien mas asi somos los 32!!!
hola, me acabo de registrar porque no quiero perderme este torneo. Me Llamo Fernando soy de Guadalajara (España) y mi gametarg es fervolador

un saludo
Esta temporada creo que llego a tiempo, mi GT: Chekevo, gran torneo, mi reto personal sera pasar la fase de grupos, el dia del sorteo a cruzar los dedos, por cierto si al final lo "amañas" siempre podemos llegar a un acuerdo, jejejeje, ;)

Saludos.
como y cuando es el sorteo? que ganas tengo...

Un Saludo
fervolador escribió:como y cuando es el sorteo? que ganas tengo...

Un Saludo

El sorteo se hace desde la pagina www.sortea2.com, y se hara cuando ya no queden plazas, lo programare para una hora, para que veais que no hay ningun amaño, despues pondre en la pagina principal el enlace a los grupos, para que os sea mas facil mirarlo.
perramenpeluden escribió:Esta temporada creo que llego a tiempo, mi GT: Chekevo, gran torneo, mi reto personal sera pasar la fase de grupos, el dia del sorteo a cruzar los dedos, por cierto si al final lo "amañas" siempre podemos llegar a un acuerdo, jejejeje, ;)

Saludos.

La verdad que el del año pasado, pense que no se llenaria tan rapido y en un dia las 32 plazas estaban cubiertas y este año va por el mismo camino.
Animo gente que solo quedan 10 plazas y empezamos!!!
si no es mucha molestia, a ver si alguien que ya participara él año pasado puedee explicar cómo es la dinamica, es decir, cuántos partidos sé juegan a la semana, cómo nos ponernos en contacto entre los jugadores, dónde se ve la clasificación, etc..

gracias por adelantado
fer
Me apunto
GT:GAMOBLANCO
venga apuntaos q con suerte hoy queda finito!!
Apúntame si aún hay plazas.

Gamertag: Mori1983
fervolador escribió:si no es mucha molestia, a ver si alguien que ya participara él año pasado puedee explicar cómo es la dinamica, es decir, cuántos partidos sé juegan a la semana, cómo nos ponernos en contacto entre los jugadores, dónde se ve la clasificación, etc..

gracias por adelantado
fer

Para jugar tienes que agregar a amigos a los que te toquen en tu grupo y por aqui o por el Live quedais para jugar los partidos, la clasificacion la pondre en cuanto se sorteen los equipos.
Alguna duda mas no dudeis en preguntar :)
Travex09 escribió:
fervolador escribió:si no es mucha molestia, a ver si alguien que ya participara él año pasado puedee explicar cómo es la dinamica, es decir, cuántos partidos sé juegan a la semana, cómo nos ponernos en contacto entre los jugadores, dónde se ve la clasificación, etc..

gracias por adelantado
fer

Para jugar tienes que agregar a amigos a los que te toquen en tu grupo y por aqui o por el Live quedais para jugar los partidos, la clasificacion la pondre en cuanto se sorteen los equipos.

Sí, yo quiero preguntar algo, ¿Por qué eres tan gay? [poraki]
Queda libre alguna plaza?

Si es así, apuntarme:

GT: PopiNorris
Venga, me inscribo a ver si cumplo mejor que en la anterior edición.
Gt: Roscarage.
si queda libre plazas me apunto mi gamertag es: albercstd16
Si queda algo libre apuntarme, gamer: vamp1972
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:

gracias por adelantado
fer

Sí, yo quiero preguntar algo, ¿Por qué eres tan gay? [poraki]

Porque eres un paketoncio al FIFA [poraki] [poraki] Vamos señores que quedan 4 plazas, si las llenamos esta tarde mañana empezamos a jugar!!!!
Mira, quedan 4, quita las 4 mugres de equipos y realiza el sorteo atravexao amafiosao [poraki]
xes__28 escribió:Mira, quedan 4, quita las 4 mugres de equipos y realiza el sorteo atravexao amafiosao [poraki]

No, No esa es la emocion saber que esta el peligro de tocarte un equipo malo... Decirselo a alguien mas que solo son 4 equiposss!!!
es que solo 28 personas tienen fifa12? jajaj venga peñaaaaaaaaaaaaa
Resultados del sorteo:

Puesto 1: Real Madrid CF
Puesto 2: KRC Genk
Puesto 3: AFC Ajax
Puesto 4: Bayer 04 Leverkusen
Puesto 5: FC Internazionale Milano
Puesto 6: Manchester City FC
Puesto 7: LOSC Lille Métropole
Puesto 8: AC Milan
Puesto 9: Valencia CF
Puesto 10: Arsenal FC
Puesto 11: SL Benfica
Puesto 12: Manchester United FC
Puesto 13: Olympique Lyonnais
Puesto 14: Chelsea FC
Puesto 15: Galatasaray
Puesto 16: Borussia Dortmund
Puesto 17: FC Zenit St Petersburg
Puesto 18: Westerlo de la liga Belga
Puesto 19: Olympiacos FC
Puesto 20: SSC Napoli
Puesto 21: CSKA Moskow
Puesto 22: Anderlecht de la liga Belga
Puesto 23: Olympique de Marseille
Puesto 24: Karmal de la liga Sueca
Puesto 25: FC Basilea
Puesto 26: FC Porto
Puesto 27: FC Barcelona
Puesto 28: St. Mirren de Escocia
Puesto 29: St. Jonhstone de Escocia
Puesto 30: FC Bayern München
Puesto 31: Villarreal CF
Puesto 32: Fiorentina
Y aqui teneis el sorteo programado, segun os salga vuestro GT en un numero, mirar el numero de equipo que os a tocado.
http://www.sortea2.com/versorteo/castloup-cl-30186
Editare en el primer post y pondre a quien le toca cada uno y el enlace a todos los grupos para que podais ver la clasificacion.
el bayern k bien!! XD, por poco me toca el villamerdal, k suerte e tenido
Bueno pues me ha tocado el CSK de Moscow, así que habrá que ir a tope con los rusos. Me imagino que los partidos de liga serán contra los equipos del grupo B (EN LA REALIDAD), así que ell hueso duro de roer dentro del grupo será el Inter... a priori
(mensaje borrado)
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57