[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

1, 2, 3, 4, 57
Ahora mismo no se ni el grupo que tengo, pero me gusta la Fiore, lo mismo es por la equipacion.
En el primer post esta todo actualizado, equipo que os a tocado y el grupo en el que estais, tambien el link para que veais la alineacion del grupo.
Teneis de plazo hasta el 16 de Octubre a las 23:59, no dare oportunidades a quien le falte partidos porque son 2 semanas para jugar 6 partidos, da tiempo de sobra. Postead el resultado y el grupo del que sois.
Alguna duda, preguntar y si hay alguna equivocacion con los equipos decirmelo y lo pongo bien. Suerte a todos!!
Que feo, el lille, devuelveme los 5€ travex! [poraki]

Tocará dar guerra
xes__28 escribió:Que feo, el lille, devuelveme los 5€ travex! [poraki]

Tocará dar guerra

Un consejo, mete a Tulio "killer" de Melo, es flipante ese jugador!!
Atencion grupo D cuando querais me agregais, estoy listo con mi madrid!!

pd;TRAVEX hasta el 17si por mi fuera esto en unos dias me lo pulo jeje, buen trabajo!!
bueno, me ha tocado el valencia..por lo menos es un equipo que conozco al ser de aqui...
es el primer torneo que voy a jugar..las alineaciones hay que decirtelas aqui?
alber21 escribió:bueno, me ha tocado el valencia..por lo menos es un equipo que conozco al ser de aqui...
es el primer torneo que voy a jugar..las alineaciones hay que decirtelas aqui?

No, las alineaciones como quieras tu antes del partido, aqui solo postearemos, infracciones o incidencias y los resultados, no hace falta mas.

Kinectox, si por mi fuera daria una semana XD pero por si acaso doy otra no vaya a ser que alguien no pueda por algo
a los del grupo A, estare sobre las 23:30 en adelante conectado
la espera sera larga..los de mi grupo si me quereis agregar..albercstd16
alber21 escribió:la espera sera larga..los de mi grupo si me quereis agregar..albercstd16

Yo ahora te agrego y si quieres lo jugamos los 2 partidos el de ida y vuelta asi nos los quitamos de encima y tambien agregare a los restantes d emi grupo.

Vamos señores que esto ya ha empezado!!!!
Os pongo aqui los puntos que os llevareis por llegar a dichas rondas, para el ranking EOL
Campeón: 1750 puntos
Subcampeón: 1000 puntos
Semifinales: 500 puntos
Cuartos de final: 250 puntos
Octavos de final: 100 puntos
(mensaje borrado)
Pregunta del millon: Defensa táctica obligatoria?
Dios vaya equipo me ha tocado ajajajaja Los que querais agregarme ^^
tuviello escribió:Pregunta del millon: Defensa táctica obligatoria?

Pregunta muy importante y que hay qué dejar aclarada antes de empezar.
tuviello escribió:Pregunta del millon: Defensa táctica obligatoria?

Obligatoria, porque para algo la han puesto los de EA. Asi que al que no se le de bien que practiquee!!

Mas que nada, porque si jugamos sin ella, es como jugar al fifa 11... y esto es el 12
vamosss!! el que yo quería!!
Ya si yo no tengo problema, pero como me aseguro que mi rival no usa la clásica? Porque en amistoso online permite cambiar una defensa por otra.

Edito:

He estado testeando porque me había preocupado el tema, no te deja crear igualada en vestibulos ni crear una igualada e invitar para poder condicionar el tema de los controles. La única manera de que no se pueda cambiar la defensa táctica es crear una liga en el juego e invitar desde la propia liga, así carga todo como si fuera igualada.
y tampoco sabemos si se puede jugar partido con prorroga y penalties...

GRUPO A:

BAYERN MUNICH 2-2 VILLARREAL

VILLARREAL 3-4 BAYERN MUNICH

bien jugado il muro.
borjals escribió:y tampoco sabemos si se puede jugar partido con prorroga y penalties...

GRUPO A:

BAYERN MUNICH 2-2 VILLARREAL

VILLARREAL 3-4 BAYERN MUNICH

bien jugado il muro.

LLegado el momento habría que ver si e ligas online en vez de liga deja crear torneo.

Otro resultado:

Grupo C:

Manchester United 3 - 0 Benfica
Benfica 1 - 0 Manchester United
Grupo C

Manchester utd 3- 0 Benfica
Benfica 1 - 0 Manchester utd

Bien jugado, partidos dominados por el Manchester y bien aguantados por el Benfica, suerte en la Copa, saludos.
Deberemos confiar en el buen hacer de las personas de aqui, hacer trampas en un torneo que sirve para divertirse... asi que todos jugaremos con la defensa tactica, si se pudiera crear un torneo seria ideal, aun asi deberia mirar lo de la liga pero vamos ya os digo que de momento lo haremos por la buena fe de las personas que estamos aqui.
Lo de la prorroga y penalties no lo he puesto porque en la fase de grupos de la realidad no se puede por lo tanto crei que no habia que decirlo, en las siguientes fases si porque sera ida y vuelta y si quedasen empatados y se pudiera jugar prorroga se haria.
pero travez el problema esta en que no se puede jugar porroga y penaltis
Siendo una fase de grupos creo que no hace falta ni prórroga ni penaltys
pero en las siguientes fases si o no?
Villareal 4-3 M. City
M. City 1-4 Villareal

Villareal 2-4 Napoles
Napoles 0-3 Villareal
borjals escribió:pero travez el problema esta en que no se puede jugar porroga y penaltis

Eso no lo sabia no he jugado aun igualadas, pues habra que jugar un tercer partido de desempateen las rondas posteriores si se empata el resultado global
lo siento travex ayer no me pude conectar :S si te veo conectado hoy lo jugmos!
Valencia 1 - 2 Chelsea
Chelsea 5 - 2 Valencia

Bien jugado tio!!

Lo unico que se me ocurre para saber si se tiene la misma defensa es que al principio del partido los dos jugadores den al boton de meter el pie, asi sabras si tiene la defensa nueva o la antigua porque no creo que en la antigua se pueda meter el pie voluntariamente....
No participo en este torneo pero doy mi opinion , pienso que tampoco es un gran esfuerzo crear una liga desde el fifa y que se jueguen los partidos desde ahi.
Bueno pues cree la liga por si no os fiabais.
championsEOL y la contraseña EOLFUERTE, cogeos vuestro equipo que os a tocado y listo.
Basiela 2 - 0 Benfica

Bien jugado, ya nos veremos en el proximo [uzi]

Saludos.
perramenpeluden escribió:Basiela 2 - 0 Benfica

Bien jugado, ya nos veremos en el proximo [uzi]

Saludos.

En la vuelta va a ver tensión y de la buena,jajajaja.
Buenas, grupo G, Oporto... los que querais jugar contra mi debeis esperar un poco, ya que me llegará o eso espero antes del miércoles de UK
He agregado a todos los compis del Grupo B en el Live. Si quereis poneros en contacto conmigo la mejor manera es por privado aquí mismo en el foro. La próxima semana tengo más disponibilidad para jugar que a la siguiente...

Un saludo
Fer
donde aparece lo de la liga online en el juego?? no lo veo....:S
Grupo C

Mirren 1 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 Mirren

Partidos igulados, oportunidades para ambos equipos, suerte, saludos.
Frupo F

B. Dortmund 2 - 3 Arsenal
Arsenal 3 - 0 B. Dortmund

Madre mia chico, has jugado mejor que yo pero es que no veas la mierda de controles y de velocidad del Dortmund, a parte de los rebotes y q 2 de los 3 penaltis xa mi no eran XD.
A ver si paso como segundo y nos volvemos a encontrar, saludos ;-)
Mori1983 escribió:Frupo F

B. Dortmund 2 - 3 Arsenal
Arsenal 3 - 0 B. Dortmund

Madre mia chico, has jugado mejor que yo pero es que no veas la mierda de controles y de velocidad del Dortmund, a parte de los rebotes y q 2 de los 3 penaltis xa mi no eran XD.
A ver si paso como segundo y nos volvemos a encontrar, saludos ;-)

xD Confirmo! Pues no se si serian penaltis o no, pero igualmente he fallado 2, que ya me vale xD Suerte en el resto!
perramenpeluden escribió:Grupo C

Mirren 1 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 Mirren

Partidos igulados, oportunidades para ambos equipos, suerte, saludos.

confirmo..
yo quiero entrar, apuntame si puedes!
gt: volkerball24
volkerball25 escribió:yo quiero entrar, apuntame si puedes!
gt: volkerball24

Lo siento pero si lees paginas atras el plazo esta cerrado.
Grupo D.

R.Madrid 0 - Anderlecht 1
Anderlecht 2 - R.Madrid 1

Buen rival. Y buenos 6 puntos que he rascado con este gran equipazo que llevo jaja :$
xou, tienes la lista de amigos llena, borra a alguien y agregame.

Un saludo.
Grupo G

Dentro de la liga y mandadas solicitudes de amistad
Vale, la he liado, hemos jugado kinectox y yo nuestros respectivos partidos como amistosos normales, sin estar dentro de la liga en el fifa... He ganado yo los dos partidos, se puede hacer reflejar? o tenemos q disputarlos de nuevo?
Grupo C

Benfica 1 - 3 Basilea

Creo que ya estoy fuera, [buuuaaaa]
Tengo que jugar contra:

Javiferrer, Elmander y Josepepu.

Decirme cuando os viene bién jugar.
perramenpeluden escribió:Grupo C

Benfica 1 - 3 Basilea

Creo que ya estoy fuera, [buuuaaaa]

Ya verás en el siguiente torneo, pasas de ronda seguro. Has tenido bastante mala suerte en los remates.
Grupo D:

O.Lyon 2 - 0 Anderlecht

Anderlecht 1 - 3 O.Lyon

No sé si se habían de jugar los 2 partidos, en caso de que sólo tenga que jugarse 1, coger uno de los de 2 resultados, y ya jugaremos el otro partido más adelante.

Un saludo a mi rival, suerte!!!
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57