[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

13, 4, 5, 6, 7
En mi pueblo se juega de local cuando eres el que crea la partida e invitas a tu rival, no al revés.... Pues el desempate habría que ver cuando lo jugamos.
tuviello escribió:En mi pueblo se juega de local cuando eres el que crea la partida e invitas a tu rival, no al revés.... Pues el desempate habría que ver cuando lo jugamos.

Lo jugams ya x si akaso!
Ni de broma, me levanto a las 7 de la mañana.
tuviello escribió:Ni de broma, me levanto a las 7 de la mañana.

Bueno pues q deskanses mañana lo vems,un saludo!
Si es que a veces pienso que vais a cobrar 1000€ por jugar este torneo XD El que invita de toda la vida es Local, da igual la fase de grupos etc, el que invita primero es Local en el primer partido. Yo contra el Barcelona, jugue mi segundo partido en casa y quede primero de grupo. No hay que inventarse normas de donde no estan, en todos los torneos es asi. A si que postead bien el resultado y ya esta, el partido de desempate es cuando los 2 equipos empatan el resultado global en ida y vuelta, no cuando uno juega de local, pero es visitante, etc. Yo creia que estas cosas se sobreentendian ya que no es el primer torneo que jugamos ninguno de aqui, el que invita siempre es local...
Travex09 escribió:Si es que a veces pienso que vais a cobrar 1000€ por jugar este torneo XD El que invita de toda la vida es Local, da igual la fase de grupos etc, el que invita primero es Local en el primer partido. Yo contra el Barcelona, jugue mi segundo partido en casa y quede primero de grupo. No hay que inventarse normas de donde no estan, en todos los torneos es asi. A si que postead bien el resultado y ya esta, el partido de desempate es cuando los 2 equipos empatan el resultado global en ida y vuelta, no cuando uno juega de local, pero es visitante, etc. Yo creia que estas cosas se sobreentendian ya que no es el primer torneo que jugamos ninguno de aqui, el que invita siempre es local...

Perdone el error!

Ida: Olympiacos 3 M.United 3

Vuelta: M.United 2 Olympiacos 2
Turnedo tio!

A ver si nos vemos por Live y coincidimos que todavía no hemos podido jugar los 2 partidos de Octavos nen.

Estaré toda la tarde, un saludo!!
Y bien? al final que pasa con nuestro partido?
tuviello escribió:Y bien? al final que pasa con nuestro partido?

Pasa el man. Utd y el otro partido que no se ha jugado hare un sorteo para ver quien pasa ya que ninguno a mostrado mucho interes en jugarlo...
Yakerton está baneado por "Troll"
esperando me hallo
Vaya, por enésima vez me toca contra Jonathan xD. Pues nada, dígame usted.
javiferrer me caes de puta madre y eres buena gente...(un poco de peloteo :D)
Travex09 escribió:

Pasa el man. Utd y el otro partido que no se ha jugado hare un sorteo para ver quien pasa ya que ninguno a mostrado mucho interes en jugarlo...

Travex, no me parece muy justo lo del sorteo. Pero bueno, yo por lo menos dejé un mensaje por aquí. En fin...
JugonNorris escribió:
Travex09 escribió:

Travex, no me parece muy justo lo del sorteo. Pero bueno, yo por lo menos dejé un mensaje por aquí. En fin...

Teneis de plazo hasta el Miercoles 26, si se acaban antes los partidos creo que mejor para todos los demas asi hay menos paron.
Pasa el Lyon, por el mensaje que escribiste, y porque el rival no se paso por aqui.
El rival esta aqui todos los dias, no entiendo por qué pasa el y yo no.....
Yo tb he estado conectado y le invitado a party mil veces y no aceptaba, asi que no sé por qué tiene que pasar el..
Turnedo escribió:El rival esta aqui todos los dias, no entiendo por qué pasa el y yo no.....
Yo tb he estado conectado y le invitado a party mil veces y no aceptaba, asi que no sé por qué tiene que pasar el..

Quizas sera que pasa porque el ha puesto aqui un mensaje, cosa que si tu le invitas a partys etc, averlo posteado por aqui, y lo hubiera tenido en cuenta, ahora que se acaba el plazo no me vale que vengais diciendo porque pasa el rival etc. Se dio una fecha, si no se cumple, se toman medidas es asi de simple, aqui y en cualquier otro torneo.
Debéis entender que para el buen funcionamiento de los torneos se debe comunicar uno con los rivales por los hilos correspondientes por varias razones, la primera por si no coincides en horarios en xbox live es la mejor manera de coincidir y la segunda para ahorrar problemas en el tema plazos, si no se llega al plazo y uno puso interés, y se demuestra en el hilo, es mas fácil para el organizador gestionar quien pasa y quien no.
Entonces qué, tienen de plazo hasta el 26? porque lo que no quiero ahora yo, es que llegue el 26, sigan sin jugar, y encima el que pase luego tenga que ir yo detrás de él... aclaradlo porfavor! xD

Que conste que lo digo todo viendo el percal que se ha montado, que nadie ha dado señal de vida por el foro hasta el ultimo dia, que quizás si k es verdad que uno lo ha invitado a partys y tal, pero viendo esto, al final el perjudicado acabaré siendo yo [+risas]
¿? el plazo para el día 26 es el de cuartos, que es la ronda en la que estamos.
tuviello escribió:¿? el plazo para el día 26 es el de cuartos, que es la ronda en la que estamos.

I'm sorry, entendí que el travex les daba de plazo hasta el día 26 para jugar los cuartos jajaja

Pues entonces popiNorris, cuando te viene bien jugar?
xes__28 escribió:
tuviello escribió:¿? el plazo para el día 26 es el de cuartos, que es la ronda en la que estamos.

I'm sorry, entendí que el travex les daba de plazo hasta el día 26 para jugar los cuartos jajaja

Pues entonces popiNorris, cuando te viene bien jugar?

Yo estoy todo el día de Domingo aquí, dime una hora y jugamos! Un saludo
Por si alguien no lee el titulo lo pongo yo aqui.
Plazo para los cuartos hasta el miercoles 26, si no se juega, pasara el que haya posteado interes en el hilo y si no por sorteo.
Suerte a todos! (Ni que decir que todos esperamos ver que hace el Karmal sueco frente al Man. utd XD )
ami me toca vs javiferrer no?
asi es yakerton,yo me voy ahora en un rato a ver el almeria asi ke ya podria jugaro o esta noche sobre las 12 mas o menos o sino entre semana puedo todas las tardes y casi todas las noches
Disputados los primeros cuartos de final:

Ida: Lille (xes28) 0 - 2 (PopiNorris) Lyon
Vuelta: Lyon (PopiNorris) 0 - 2 (xes28) Lille
Desempate: Lille (xes28) 2 - 3 (PopiNorris) Lyon

Buenos partidos xes, yo tuve algo de fortuna en el primer partido, se la pudo llevar cualquiera esta ronda. Un saludo, nos vemos!!
JugonNorris escribió:Disputados los primeros cuartos de final:

Ida: Lille (xes28) 0 - 2 (PopiNorris) Lyon
Vuelta: Lyon (PopiNorris) 0 - 2 (xes28) Lille
Desempate: Lille (xes28) 2 - 3 (PopiNorris) Lyon

Buenos partidos xes, yo tuve algo de fortuna en el primer partido, se la pudo llevar cualquiera esta ronda. Un saludo, nos vemos!!

Yo calificaría los dos primeros partidos como un: acoso y derribo por mi parte pero esas contras con esos 3 pedazo de monstruos arriba eran mortales y todo lo que luchabas por marcar un gol se iba al traste en cualquier despiste defensivo, y el desgaste de los dos primeros partidos se notó en el último, capacidad de reacción para igualar el partido pero a partir de ahí bajó el rendimiento hasta encajar el partido.

En este fifa eres de los mejores defendiendo de los que he visto yo, a ver si llegas a la final, así almenos tendré el consuelo de que me ha eliminado un finalista XD

Suerte!
Jonathan cuando jugamos?
Basilea 1-0 Barcelona
Barcelona 0-3 Basilea
yakerton cuando puedes tu?te puse eso ayer unm poco mas arriba peor o em has dicho nada
Hola hola, jonatahan cuando? xD
Acabo de llegar de Londres hace un rato, supongo que estarás viendo el partido, así que si quieres cuando acabe el Celta ;)
javi_ferrer escribió:yakerton cuando puedes tu?te puse eso ayer unm poco mas arriba peor o em has dicho nada

EDITO:esta noche le he dicho de jugar ye staba el jugando a clubes y me ha dicho ke otro dia,mañana se supone ke acaba el plazo y yo mañana con el partido del almeria no me podre conectar por lo menos hasta las 9 o las 10,sino se llega a jugar espero ke se tenga en cuenta mi interes y mis mensajes aqui sin respuesta
javi_ferrer escribió:
javi_ferrer escribió:yakerton cuando puedes tu?te puse eso ayer unm poco mas arriba peor o em has dicho nada

EDITO:esta noche le he dicho de jugar ye staba el jugando a clubes y me ha dicho ke otro dia,mañana se supone ke acaba el plazo y yo mañana con el partido del almeria no me podre conectar por lo menos hasta las 9 o las 10,sino se llega a jugar espero ke se tenga en cuenta mi interes y mis mensajes aqui sin respuesta

sisi no pude porque tenia clubes.

si hay que dartelo ati x ganado se te da no hay problema, ya lo digo yo, culpa mia x no poder jugar anoche.

Por mi jugaria hoy, pero sino puedes peus anda, para ti ;)
A las 12 de la noche acaba el plazo, quedan 2 partidos por jugar.
Jonathanpnk escribió:Acabo de llegar de Londres hace un rato, supongo que estarás viendo el partido, así que si quieres cuando acabe el Celta ;)

Eh.... no xD. Hoy sobre que hora a partir de las 21.30 puedes?
tuviello escribió:
Jonathanpnk escribió:Acabo de llegar de Londres hace un rato, supongo que estarás viendo el partido, así que si quieres cuando acabe el Celta ;)

Eh.... no xD. Hoy sobre que hora a partir de las 21.30 puedes?

Sobre las 22 o así?
yo solo lo ponia para ke travex viera ke si he intentado jugar pero a mi pasar asi no me gusta pero tampoco eliminarm eesta claro xD

yo hoy puedo hasta las 2 y media sino ya seria a partir de las 8 y media o 9 ke es cuando vendre de ver el almeria
javi_ferrer escribió:yo solo lo ponia para ke travex viera ke si he intentado jugar pero a mi pasar asi no me gusta pero tampoco eliminarm eesta claro xD

yo hoy puedo hasta las 2 y media sino ya seria a partir de las 8 y media o 9 ke es cuando vendre de ver el almeria

Por mi si quieres a partir de las dos hablamos x xbox y jugamos, ¿te parece?
mm yo creo ek a partir de esa hora ya no me dara tiempo porque mientras empezamos y todo eso se me hace la hora...

Puedes a las 9 o 9 y media estac noche?yo en principio a partir de esa hora puedo en adeante
javi_ferrer escribió:mm yo creo ek a partir de esa hora ya no me dara tiempo porque mientras empezamos y todo eso se me hace la hora...

Puedes a las 9 o 9 y media estac noche?yo en principio a partir de esa hora puedo en adeante

a es ahor ame referia, crei subrayarlo en engro peor s eme fue xd.

x mi perfect, ahi estare.
cuartos jugados:

Milan 2-0 Napoles
Napoles 3-4 Milan

partidos muy buenos y muy igualados,sobre todo el segundo donde el napoles remonto un 2-0 y el milan volvio a remontar,bien jugado turbi
Cuartos jugados:

United 2 - 0 Kamal
Kamal 1 - 1 United

Bien jugado, los suecos plantaron cara.
tuviello escribió:Cuartos jugados:

United 2 - 0 Kamal
Kamal 1 - 1 United

Bien jugado, los suecos plantaron cara.

Y tanto que plantaron.Ahora ya tiene un hueco en mi corazón este equipito, xD
javi_ferrer escribió:cuartos jugados:

Milan 2-0 Napoles
Napoles 3-4 Milan

partidos muy buenos y muy igualados,sobre todo el segundo donde el napoles remonto un 2-0 y el milan volvio a remontar,bien jugado turbi

Se nota mucho la diferencia de equipos, puto ibrahimovic xd

Bien jugado.
Actualizado en la primera pagina.
Suerte para el pase a la final!
roscarage cuando puedes jugar?
Balthier, a ver si podemos jugarlo, te he visto conectado pero te has ido. Estarás conectado esta noche? Dime algo plis :)
Tengo más cosas más cosas que hacer, dime cuando te va bien.
Upeo esto que mañana acaba el plazo!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7