seaman escribió:Claro hombre, la izquierda mala, la derecha buena. Que raro... si se ve que te importa mucho la situación griega y no quieres que mueran de hambre. Si se le hace pagar a la clase alta lo que debe, se van a ir. Pero si se le dan ventajas fiscales, es que la clase media y baja es la mala.
La verdad es que a veces es vomitivo lo que alguna gente piensa. Pero así sé como el PP lleva 12 años en Almería.
Para qué vamos a leer lo que intento explicar de forma objetiva y clara. He intentado no irme hacia ningún lado político y explicar lo puramente económico sin populismos.
Si empezamos hablar en lo personal, no, no soy de izquierdas. No me identifico ningún partido de izquierdas. Pero tampoco soy de derechas ni me considero como tal. Creo que mi forma de pensar va más allá de lados políticos y no quiero alinearme, en cada asunto y en cada tema tengo una forma de pensar según las circunstancias.
Por no hablar de que yo no soy el representante de Almería, ni me puedes poner de ejemplo del "por qué gobierna el PP" aquí, creo que deberías remitirte a datos estadísticos más amplios.
Por otro lado, jamás he votado al PP, de hecho al único partido que he votado en mi vida (todo lo demás ha sido en blanco o nulo) ha sido al partido X porque comparto la idea de crear una democracia real en la que cada ley sea votada por los ciudadanos.
Lo que me parece vomitivo y es lo que me aleja de postear en este foro muchas veces, es lo parcial que es la gente, como tras leer lo que no les gusta (porque son de tal partido o de tal otro) tachan a los demás de fachas, de rojos, de que "normal que gobiernen tales"... Sin atender al razonamiento objetivo de lo que se está hablando.
Pero vamos, que después de soltar la parrafada nadie me ha hecho alusiones al término "déficit" o "deuda", se han ido directamente a la yugular política. Sin intentar explicarme por qué piensan que estoy equivocado. Eso demuestra que la inteligencia y la capacidad de razonamiento media en este foro es del nivel de un primate o de un niño de cinco años.