shinta_hid escribió:jcdr escribió:shinta_hid escribió:que elijan el presidente del gobierno los presidentes de los bancos y no en elecciones quería decir que a lo mejor me he expresado mal
¿Qué crees que se lleva haciendo todos estos estos años,? La pantomima que aquí se celebra cada cuatro años es para tenernos contentos y los de arriba hinchar pecho mientras repiten la palabra democracia una y otra vez...
que si que muy bien pero que yo lo decia por esta frase
Este es el logro de Syriza, por el solo hecho de llegar al gobierno, caída a plomo de depósitos bancarios.
como si la culpa del desplome hubiera sido suya
Ok no me había fijado bien.
Y si, realmente la culpa de esa caída es suya, lo cual precisamente debería hacernos ver como va el mundo.
Esa caída es "culpa" de Syriza porque con el anterior gobierno las cosas iban a seguir igual, con lo cual todos contentos. A este nuevo gobierno los especuladores y capitalistas no los tenían controlados y eso al capital no le gusta, por lo cual esas retiradas masivas de capital unido a propagar el miedo a la población (sea fundado o no, eso es irrelevante) y ya estas desestabilizándo el nuevo gobierno aún antes de que suba al poder.
Porque la democracia está muy bien, pero eso si eliges entre las opciones que hay que elegir, si no malo...
La sociedad ha avanzado desde la Edad Media, pero no tanto, se han cambiado los nombres a las cosas y no hay tanta barbarie, pero los campesinos tenemos que seguir rindiendo pleitesía a los reyes y nobles, nos guste o no, la diferencia es que antes eso se tenía asumido.