*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

1, 2, 3, 4, 58
ayer jugamos unos partidillos, todo bien con el Drew controlando a todos pero luego lo intento el drulus y se fastidio la cosa como era de esperar [poraki]

también debuto el perchao pero el fifa le hizo la puñeta tirandole de los servidores
Yo al final no me pude conectar ya que me quede en casa de mi novia.Esta noche repito asi que ya nos vemos mañana para practicar de cara al jueves.
Saludos
A mi favor solo quiero decir que clive con su manifiesta homosexualidad y después de ver el barco solo rindió al 50%, y como rindiendo al 100% es un paketillo ni imaginemos al 50%...
No te preocupes Drulu ya le queda menos para que termine esa "pedazo de serie",me imagino que cuando eso ocurra se le quedara un gran vacio en su corazon....... [mamaaaaa]
Saludos team

PD:Seguir confirmando asistencia para el jueves
Convocados:
-Chuck
-Guaita
-Clive y su barco
-Drulus y ¿sus goles?
-Batygol
-Adry morenito
-Mou
Pedrocco escribió:A mi favor solo quiero decir que clive con su manifiesta homosexualidad y después de ver el barco solo rindió al 50%, y como rindiendo al 100% es un paketillo ni imaginemos al 50%...

si si pero ayer fue un capitulo caluroso y no veas como estaban las hembras con poca ropa

no sabes lo que te pierdes :-|
Imagen
¿Se sabe ya la hora de los partidos o algo?Porque yo antes de las 11:45-12 dificil... cawento
Clive escribió:
Pedrocco escribió:A mi favor solo quiero decir que clive con su manifiesta homosexualidad y después de ver el barco solo rindió al 50%, y como rindiendo al 100% es un paketillo ni imaginemos al 50%...

si si pero ayer fue un capitulo caluroso y no veas como estaban las hembras con poca ropa

no sabes lo que te pierdes :-|

jajajaj...todavía siguen con los buffets después de estar a la deriva varios meses? ...
Bueno equipo que os parece ese partidito de cuartos que se casco el Madrid ayer???
Esto huele a semis aunque no hay que cantar victoria.
Preparados para mañana,la hora me imagino que sera como siempre mas o menos estar conectados pronto y asi nos da tiempo de jugar unos cuantos de calentamiento.
Saludos
Cuando acabe el barça me conectare un rato para sacar a Chuck a meter goles!
Perdonar mi desaparicion equipo pero hoy si que estare dandolo todo,os informo que a eso de las 00:20 tenemos otro partido mas,este de copa contra los Magos del balon (equipo de primera).
Saludos,nos vemos esta noche
PD:Chuck tu cuñaoesta activo???
PD2:Si por algun casual nos juntasemos todos esta noche a alguno le tocara pillar defensa,haceos a la idea [+risas]
Buenos partidos ayer!! todo ganado salvo el primer empate contra Magos

Chuck crack !!!

P.D: Drulus gayer!! que nos abandono, si hasta el Lobo jugo un partidillo [poraki]
Buenos partidos ayer lokos!!

Como vamos en la liga? y en la copa en cuartos, no?

A los magos del balon del balón se les dió un buen correctivo, eso ls pasa por tanta tontería con la conexión, que si la lluvia, que si de noche no....y eso que les faltaba Oliver, benji y toda esa gente, pero bueno a nosotros nos faltaba Drew y Drulus....y el cuñao al final va a jugar con nosotros?

Chuck en plan estrella; Una vez Chuck Norris se apostó algo con Superman. El perdedor debía de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida...
Buena noche chicos,jugando muy buenos partidos y con algunos goles de muy bella factura.
Pues en liga vamos lideres con 5 de 5 y en copa estamos en cuartos y nos toca jugar contra "Anti Paketes".
Chicos hay que seguir por este camino que seguro que hacemos una gran temporada.
Sludos

Chuck Norris a contado hasta el infinito....dos veces
He estado mirando la página de la liga y no está actualizado todavía (el que quiera que tabule la tabla):

Nombre Juega Gan Emp Pier GF GA +/- Pts
1. Guarderia Jackson 4 4 0 0 7 0 7 12
2. Green Fury 3 3 0 0 7 3 4 9
3. Inazuma Eleven 4 1 1 2 5 7 -2 4
4. FC Salchicha 2 1 0 1 1 3 -2 3
5. Pasala Antes CF 2 0 1 1 5 6 -1 1
6. Inter Elastica 1 0 0 1 0 1 -1 0
7. Cobra Gym 2 0 0 2 0 2 -2 0
8. ddddddd 2 0 0 2 0 3 -3 0

esto como va, hay ida y vuelta imagino, sube el primero?

también he visto que nuestro portero diesel está en el lider de primera, los antiguiris, o por lo menos aparece en su plantilla como uno de los porteros(tienen 3) eso se puede hacer? que jugadores jueguen con varios equipos?
La pagina no esta actualizada,asi que iremos lideres como dije.
Diesel estara en la plantilla de Antiguiris porque jugaria con ellos pero no puede estar en dos equipos asi que estara sin actualizar.
Ale ale majos
sip, imagino que David jugo con los Antiguiris y todavia no le han borrado de ese equipo en la pagina

que él te saque de dudas

P.D: Kenny, ya me he pillado lo de la 3DS, estuve ojeando en Forocoches y gsmspain sobre el asunto y ahora a ver como va la cosa
porke es la promo esa de Internity de lo que hablabais, no?
yo he pedido la negra, la azul me parece horrible xDD
Cabrones que envidia me dais voy a tener que mirarlo yo tambien me cago en la puta.
La azul esta bastante wapa Clive yo la he visto en persona y mola.
Que tal te a salido al final?? Haber si hablo con Dani y que me explique bien.
Saludos
a mi eske el Azul es de los colores que menos me gustan, si nos llamásemos Blue Fury me marcho a otro equipo xDD
y luego verla abierta azul brillante con la parte de arriba negra me parece mas fea todavia

al final son 50€ mas la permanecía con el consumo mínimo de 9€ pero ke los gasto de sobra, ademas dicen que si llamas luego a vodafone hasta te quitan el consumo mínimo si insistes
y el movil que te dan lo puedes vender por 55€, yo si esta bien igual me lo quedo como segundo movil
Muy buenos partidos señores!

PD: Si quedamos primeros en esta liga que aqui el mister se estire un poco y nos regale una 3DS a cada uno, ahi lo dejo!

Grande equipo!
Buenos partidos chicas ;).Lo de que estoy con los Antiguiris fue porque estaba como 2º portero de ese equipo,pero eso fue antes de meterme en Green Fury asi que les diré algo para que me quiten xD
Pedrocco escribió:Hi

totalmente de acuerdo contigo
Equipo martes noche despues del futbol (23:30) partido contra Inter Elastica.
A falta de confirmar los otros dos partidos pendientes de liga.
Quien podreis estar??
Saludos

Edito:He incorprado un nuevo link en pagina inicial donde podreis seguir la clasificacion,resultados,estadisticas del equipo y calendario.
Para el Inter Elástica contar con nosotros (GinesRT y Chuck) para dar cera. Vamor a mostrarles quienes van primeros, y ¿por qué?
Salu2
Hombre el cuñao de Chuck Norris,tenemos ganas de ver como repartes siendo cuñao de Chuck.
Nos vemos pronto equipo,seguir atentos para la informacion de los otros partidos.
A seguir asi,primeros en liga y vivos en copa (Cuartos de final)
Saludos
Adenabon siempre estar listo para dar cera...aunque me viene mejor un poco mas tarde, ya te confirmo mañana...

kenny gracias por el link, he visto que drulus y clive se disputan el pichichi del equipo, 4 golitos y 2 MVP cada uno [tadoramo]
super-baty estaré a esa hora para seguir siendo rocoso en la banda...
somos muy líderes...seguro que nos tienen ganas...

PD: Hoy todo el mundo a ver el barco, penúltimo capítulo no digo na....

puta mierda no puedo meter imágenes..

http://images4.cuantarazon.com/crs/2011/04/6e6339b994b09c231244110182dfd090.jpg
Adry lo mismo es ke lo de las imagenes no lo manejas todavia.te lo explico por encima.De la imagen que quieras tienes que mirar sus propiedades,copiar el enlace.Luego una vez aqui tienes que dar al boton img de arriba y copiar el enlace en medio.Ya esta espero que te quede claro.
Saludos
Nos vemos mañana en la liga chicos.Entrar pronto que luego llega la hora y no somos gente
Gracias kenny, el problema es que soy un p... novato y la página me dice que cuando haya mandando mas mensajes y cambie mi estado me dejará enviar fotos.... [+furioso]

por cierto, me he metido en el foro de los cobra gym, así aburrío en el curro, y dicen que siendo 7 y el portero de máquina y ellos 4, que demasiado hicieron(perdieron 1-0), que nos ganaron en posesión(verdad), tuvieron mas ocasiones(verdad), vamos, que nos dieron un baile(esto me lo invento yo) tampoco fué nuestro mejor partido, pero pa tanto? la verdad que jugaron bien....y que solo tuvimos una y la metimos(también es verdad)....eso de donde lo sacan?, me imagino que en el menú del juego, o solo cuando termina el partido?......
Yo mañana estare, asiq confirmo asistencia
esta noche nos vemos, confirmo asistencia.
yo tambien confirmo para hoy. estaré sobre las 23:00
Asi me gusta cabrones que esteis esta noche para seguir con la racha.
Drulus como sancion por no entrar el otro dia hoy te toca jugar de carrilero.... [poraki]
Lo de las estadisticas lo sacan de la pagina de EA (ahora no me acuerdo como era si no pondria el link nuestro),pero vamos que no pasa nada,sabemos que no fue nuestro partido mas brillante por lo que fue importante ganar porque significa que aun jugando mal ganamos como los grandes...jejeje.
Saludos equipo
Si es a las 23:30 yo no voy a poder estar :(.Mucha suerte y a meterles un saco de goles!!!
No se desanimen chicos que no pasa nada por perder unos partidillos,tenemos que seguir como hasta ahora y pensar en nuestro objetivo que no es otro que subir y si es ganando la liga mejor.
Saludos
que partidos mas malos esta noche, bueno otro dia ya jugaremos mejor, a centrarnos en la liga [oki]

he buscado lo que comento el Black de que estaba subido nuestro partido contra Guarderia Jackson, que grande el Remember grabando todos los partidos de su equipo! hay que ficharle xDD

lo dejo por si queréis verlo:

1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=mbBcGAdcOvg
2ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=3cfQ0lvWML4

dedico mi partidazo al drulus [poraki]
Lobo gay por fallarme esa dejada tan chula de cabeza :(
Creo recordar que estos son los que comento Kenny que les dejamos todas las repeticiones.....!Que razón tenían! jejjeje. EN su momento no me di cuenta, pero viendo los videos....es ke no pasamos ni una jejje.
La verdad es que son los 5 buenos goles, supongo que por eso lo dejamos 1 vez para ver como había sido jeje. No nos cebamos con las repes, pero si que dejamos en todos los goles 1.Sorry al otro club!, no se hizo de malas. [beer]

Por cierto...¿quién es ese de pelo blanco a lo Duquesa de Alba?....es un crack! jajajjaa..que 2 roulettes que intenta y en las 2 acaba en el suelo.....y que volea en los últimos momentos del partido. Que visión de juego ajjajajaja. Mola que graben los partidos...un crack el tio.

PD: Clive, lo solvente en la 2ª parte, golazo con la izquierda jijij.
una pena lo de anoche, pero bueno esto es futbol, a por la liga! siempre positivo.....voy a poner al negro a base de chuletones de clembuterol....
Lobeznno escribió:
PD: Clive, lo solvente en la 2ª parte, golazo con la izquierda jijij.

tienes que jugar mas!! que en el campo nos leemos de maravillas, somo como CR7 y Marcelo :p
Menos peloteos maricas.... [poraki] .
A por la liga chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO:
Los Guarderia Jackson han perdido un partido chicos asi que seguimos de puta ma... para ganar la liga,si a alguien le apetece esta noche podiamos jugar algunos partidillos,dejar el Villareal que ya esta clasificado,lo mismo podemos jugar alguno de liga que nos queda y todo.
Saludos
ok, luego entrare un rato

por cierto traigo buenas noticias!! mirar que pedazo edición va a salir de este peliculón!!

Imagen

yo me pillare varias unidades por si las moscas se me jode una [babas]
Yo no veo nada Clive............
mrkennedy2016 escribió:Yo no veo nada Clive............

igual ahora la ves, la he subido a un servidor de imagenes

y cámbiate a un navegador mejor en el que puedas ver imágenes de todos los sitios :o

firefox+refcontrol [rtfm]

por cierto, ayer entre estabas en ausente y al rato te desconectaste :(
Gracias Clive,reservare mi edicion por si las moscas.Ayer estaba conectado hablando con el Dani pero como no jugaba se pondria solo en ausente.Venga chicos que paseis un buen clasico,ya comentaremos que tal fue.
Saludos
que parao esta esto, ya se que estais todos pendientes de la peli de 3MSC pero hay que darle cañita al fifa [oki]
Buenas team,ya que esta aqui la semana santa os pediria que me informaseis quien se va y quien se queda aqui y ademas cuando vloveis y demas para ir pidiendo partidos de liga,seguramente la gente quiera jugar despues de semana santa pero aun asi estos dias podiamos practicar algo.
Saludos
buscais jugadores aun?

salu2
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58