*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

14, 5, 6, 7, 8
tenemos partido de liga,podeis jugar el domingo 5 junio a las 23:40,me decis algo en nuestro hilo de eol ok gente,gracias y salu2.
Gente ya a empezado la nueva temporada y tenemos partidos por jugar.
Me han comentado de jugar hoy Inter Elastica y AC Jackson,(si podemos bien sino buscamos otro dia), tambien tenemos que jugar con Cosmos y Spartak.
Por mi le comentamos de jugar mañana martes,que os parece???
Decirme pues que os parece y contestar cabrones.
Saludos
yo podría hoy y creo que mañana tb, a que hora son? 23:30=?
Yo hoy también podría, el domingo si que no (de Viernes a Lunes no estaré conectado, me piro de holidays).

Espero que se conecte todo el mundo que esté por aquí porque falta nos va a hacer, y así también poder saber donde nos vamos a colocar y esas cosas.

Nos vemos peloteros. :)
Complicado que pueda estar, con buena conexión, porque si estuviera, tendría que ser seguramente lejos del router, podría intentarlo a ver si me va bien durante ese rato, pero francamente lo dudo.
Si quereis yo creo que lo mejor es que lo dejemos para mañana asi podemos planear todo bien.
Saludos
Señores vuelvo a estar por aquí!! Ya he terminado los examenes!! Le debo horas de vicio al fifa así que espero veros pronto por el live!
Siento dejaros abandonados este tiempo, pero tenia unas semanas petadas de examenes... en fin, estoy con ganas de calzarme las botas de nuevo!

Un saludo equipo!
Buenas, tenemos partido en CFP.

Qué día y hora os viene bien? Excepto hoy y el próximo Martes.

Contestad en nuestro hilo de CFP si podeis.

Salu2
yo hoy estaré conectado señores....por si alguien se anima...
Chicos estoy hablando para quedar esta noche y mañana por la noche para jugar partidos de liga,estar atentos perras para informaros,y postearme para que pueda escribir....XD.
Saludos
Confirmo para mañana a las 00:00
Chicos tenemos dos partidos para mañana.
-VS A.C.Jackson a las 23:00 (Ser puntuales)
-VS Spartak a las 00:00 (Ser puntuales)

Hoy lo mismo jugamos contra Hispanicos a eso de las 00:30,meteos cabrones.Yo entrare algo tarde pero entrare.
Saludos y preparaoa que empieza lo bueno
Keny quieres que lo dejemos para el jueves que viene mejor, JUEVES 9/6 A LAS 23:40 HH ok me dices algo,gracias y salu2
Con "buena" o mala conexión, entraré hoy, esperemos que me vaya bien.

Mañana a las 23h, a mi se me hace prácticamente imposible, pero sí hay gente suficiente y disponibles para jugar, perfecto.
Bueno chicos, el partido contra los AC Jackson se confirma para las 23:30 horas, ya no tenéis escusas para no entrar!! XD
estar puntuales!

quienes piensan entrar a jugar?
yo estoy en duda, trataré de despachar todos los temas antes en casa (cena, mushasha,...) jejeje
Intentaré estar, haré algunos arreglos con la conexión a ver si funcionan.
Clive escribió:Bueno chicos, el partido contra los AC Jackson se confirma para las 23:30 horas, ya no tenéis escusas para no entrar!! XD
estar puntuales!

quienes piensan entrar a jugar?

Yo también intentaré estar a las 23:30 antes de que se tomen el colacao [burla2]
Bueno, mal debut en liga! la verdad que somos 6 jugando y en un partido echa a 2 y en otro a 3, poco podíamos hacer

contra Spartak hasta ke me tiro no estábamos jugando mal y tuvimos alguna ocasión, no se como continuaria pero el Kenny salio molesto por lo visto, creo que fue por los goles de cabeza que tanto asco dan en este fifa xDD

contra los AC Jackson la verdad que fue un descontrol, al ser 10 presionaron mucho y nosotros al ser tan pocos nos costo sacar el balon ya que la maquina no puede desmarcarse tanto

necesitamos gente para el equipo, pero jugando tan poco es dificil pues entran no jugamos y se van, asi que esta jodida la cosa

por el resto de partidos de fuera de la liga la verdad que muy bien, solo se perdio un partido y porke Victor se salio manejando a todos por tener mucho lag

Bueno yo ahora tengo fiestas de Moros y Cristianos, asi que algunas noches no entrare pues estaré de fiesta, la que me tome de descanso si estáis pues echare unos partidos
por las tardes igual si que entro mas ya que a esas horas son los desfiles que me aburren mucho y no suelo ver xDD
si estais se puede jugar algun partido [oki]
menuda cacho de kk de servidores, me tiró en los dos partidos de liga y luego me dejo jugar sin problemas...pero bueno, seguro que la próxima se nos da mejor ;)

yo hasta el martes no podré conectarme...si jugais alguno de liga, suert!
venga animo chavales,,,ayer fue una noche mala nada más...hay que recuperar el espiritu green fury...

KENNy, olvídate de la noche de ayer....ya habrá mejores...

Por cierto Adry, la foto que has puesto de perfil es ACO-JO-NAN-TE.....ese Robinho!
Me fui muy cabreado por todo en general.
Que si las mierdas de conexiones,que si somos pocos y que si no tocamos nada nada en primer partido , algo mas en el segundo pero poco tambien.
Esto se arregla levantando cabeza y ayudandonos todos un poco mas en el campo (no por correr mas vamos a ganar),en mi humilde opinion hay que jugar mucho mas en corto con muchos apoyos,que el tio que tenga el balon tenga minimo dos pases claros y mas cuando sacamos la bola atras siendo muñecos de maquina.
Saludos y fuerza
Ánimo, que ya se centrarán las cosas. Yo ya aviso de antemano, que salvo que se avise para jugar partidos oficiales, no podré entrar muy asiduamente ya próximamente, ya que empezaré a vivir en la biblio.
mrkennedy2016 escribió:Me fui muy cabreado por todo en general.
Que si las mierdas de conexiones,que si somos pocos y que si no tocamos nada nada en primer partido , algo mas en el segundo pero poco tambien.
Esto se arregla levantando cabeza y ayudandonos todos un poco mas en el campo (no por correr mas vamos a ganar),en mi humilde opinion hay que jugar mucho mas en corto con muchos apoyos,que el tio que tenga el balon tenga minimo dos pases claros y mas cuando sacamos la bola atras siendo muñecos de maquina.
Saludos y fuerza

Si no jugáis mamones jejeje, ¿como kereis jugar bien y ganar? jejje. Además de que en el modo club poco futbol se puede hacer, le unes que no jugáis casi.... da como resultado lo que pone el kenny.

A mi ver, bastante habéis conseguido subiendo de categoría, para el poco tiempo que lleváis jugando juntos y lo poco que "entrenáis".

Yo lo único que espero es que el año que viene el modo club vaya sin lag y los muñecos sin piedras en los bolsillos... si el modo club va bien, tengo claro que seremos de los mejores.... pq tenemos 4 o 5 jugadores que son muy buenos, pero al ir como el culo, se iguala todo, y los mediocres parecen buenos, y los buenos, parecen mediocres.

Ánimo chavales pa los siguientes partidos. [beer]
Gracias por el Animo Lobo te esperamos en el 12,aunque no se si lo pillare despues de ver esta mierda.
Saludos
bueno chavales,

entrenamos hoy un poquito o q? Estaré por la noche en el live!!!

Clive qué tal esas fiestas??? mucho jaleo o no? :-) ;)
Sabía que te iba molar la fotito del "o rei da pedalada" loko!

A ver si puedo conectarme hoy a entrenar un poco, nos vemos!

Lobo crack, gracias por los ánimos, seguro que salimos de esta, solo necesitamos un poco de ayuda del LIVE y algunos jugadores mas para estar en igualdad de condiciones.
batydos escribió:Clive qué tal esas fiestas??? mucho jaleo o no? :-) ;)

Pues muy bien, ya terminando, hoy el ultimo dia el cual es mas de descanso

el año que viene mas

y no veas la de jovencitas que habia [babas]
jeje, Clive, espero que no tengas mucha resaca, que hay que darle al FIFA y estar pleno de faculades, XDD

Yo entraré mañana, a ver si se puede entrenar un poco o lo que sea.
Buenas, vais a seguir en CFP? pq de no ser así lo mejor sería decirlo cuanto antes.

Un saludo
Chavales jugamos hoy o mañana??? alguien disponible????

Venga iros listando cabritos....sería jugar hoy 23:30 o mañana 23:30!!
yo si entro es en terminar Hispania que prácticamente es cuando termine el amistoso de España, así que si estáis me echo unos partidos

Wally pregunta a Kenny, supongo que si seguiran, yo si que me desvinculo de la CFP pues como te comente el aliciente para mi es jugar con clubs españoles y si los equipos se llenan de yankis/guiris pues le doy a buscar partido y mas comodo
pero imagino que el resto del equipo seguirá jugando la liga
Chicos la verdad que visto la poca gente que somos y lo poco que entramos a jugar a mi no me apetece nada seguir jugando,no he podido entrar a postear antes porque he estado agetreado,si vosotros decidis seguir con la liga comentarlo y se lo digo a la organizacion para que contacten con vosotros,si algun dia necesitais ayuda podria entrar si estoy en casa claro.
saludos
:O Entiendo vuestro punto de vista pero después de lo que nos ha costado estar aquí quizá podríamos hacer un esfuerzo para seguir, todavía queda toda la primera ida y la vuelta, quizá podemos encontrar algunos jugadores mas y aunque no entrenemos mucho podemos dar guerra, al fin y al cabo esto es por jugar, de todas maneras como querais, la verdad que si los dos pilares del equipo se retiran va a estar la cosa chunga para seguir....
buenas gente siento la intromision pero mañana tenemos partido y quisiera saber si lo vais a jugar o no???,no lopregunto de mala fe sino para saberlo y comentarselo a mi gente,gracias y salu2.
Siento no entrar ayer al final, no pude finalmente.

Joer, que movidas...hombre, lo de la gente yo ya dije que era un gran problema, pero si sigue sin unirse gente para jugar y la gente que está no da señales de vida, sigue habiendo ese problema. Yo entrar, salvo estos últimos días, creo que he entrado bastante, pero es que si sólo estamos adry, baty y clive para jugar...porque Kenny, yo contigo apenas he coincidido, y con David, un día creo o 2...así es difícil...además de que en los findes no se juega y yo he estado mirando algunos días para jugar por la web y no aparecía nadie.

Ayer iba a entrar, para intentar a ver si había gente, pero con lo del lag que sale cuando le da la gana, que se me echó el tiempo encima y que somos 4 gatos...al final pasé...

Yo creo que dejar la Liga sería lo conveniente, si Kenny llevaba eso y dices que te vas, y Clive con la cosa esa también no juega la Liga, ya no tenemos equipo. Y para que juguemos 4 o 5 en 1 partidos vs 9 o 10 y se nos caigan varios... A mi la Liga me resulta interesante, pero lo esencial para mi es jugar ya todos juntos. Pero ni esto, se está pudiendo conseguir. La cuestión sería también que se hace con el equipo...el poco tiempo que le dedique al FIFA este mes a mi me gustaría jugar, pero si no se busca gente o la gente que ahí no juega, mal vamos...
Kenny o clive decidme algo sobre el partido de hoy que tenemos acordado si no vais a jugar decirme algo,salu2.
Vale chicos, el Kenny ya me ha comentado que pasa del Fifa

os mando unos privados con respecto al devenir del club y ya me comentáis

la Liga CFP finalmente se deja
Se que suena a guarro el meterme en las movidas de ningún club.
Soy de TDSPTS FC, jugamos la liga esa en 2ª y buscamos portero y defensas como locos.Solemos jugar bastantes tardes y noches y nos llevamos todos bién, si os interesa a alguno ya sabeis.
Gracias y perdón por meterme donde nadie me llama.
Bueno, vistas las opiniones de los que quedamos activos pues se da por cerrado el equipo

el que quiera seguir jugando modo clubs pues a buscar equipo nuevo

un placer haber jugado con todos los de esta nueva etapa del Green Fury !!

[bye]
lo mismo digo cacho de cracks, ha sido todo un placer y seguro que nos veremos por el live [beer]
Esperemos reunirnos en el futuro, grandes cracks que sóis.
Es una grandisima pena pero la vida sigue y estoy seguro que nos volveremos a ver por el live tarde o temprano.
Saludos y a sido un placer grandisimo el poder compartir vestuario con vosotros
Nos vemos en el fifa 12 [fumando], o en el pro2012 [beer]
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8