Siento no entrar ayer al final, no pude finalmente.
Joer, que movidas...hombre, lo de la gente yo ya dije que era un gran problema, pero si sigue sin unirse gente para jugar y la gente que está no da señales de vida, sigue habiendo ese problema. Yo entrar, salvo estos últimos días, creo que he entrado bastante, pero es que si sólo estamos adry, baty y clive para jugar...porque Kenny, yo contigo apenas he coincidido, y con David, un día creo o 2...así es difícil...además de que en los findes no se juega y yo he estado mirando algunos días para jugar por la web y no aparecía nadie.
Ayer iba a entrar, para intentar a ver si había gente, pero con lo del lag que sale cuando le da la gana, que se me echó el tiempo encima y que somos 4 gatos...al final pasé...
Yo creo que dejar la Liga sería lo conveniente, si Kenny llevaba eso y dices que te vas, y Clive con la cosa esa también no juega la Liga, ya no tenemos equipo. Y para que juguemos 4 o 5 en 1 partidos vs 9 o 10 y se nos caigan varios... A mi la Liga me resulta interesante, pero lo esencial para mi es jugar ya todos juntos. Pero ni esto, se está pudiendo conseguir. La cuestión sería también que se hace con el equipo...el poco tiempo que le dedique al FIFA este mes a mi me gustaría jugar, pero si no se busca gente o la gente que ahí no juega, mal vamos...