Sí, nos fuimos con buen sabor de boca con esa remontada final de 2-0 a 2-3 con gol en el último minuto. YEAH!
La verdad es que se notó que tanto baty como yo teníamos algún problemilla con el Lag, de hecho en 1 partido se cayó baty, y jugar así es difícil (me iba bien, pero estaba jugando un poco lejos del router y no iba del todo fino) .
Por lo demás, ayer se tuvo mucha posesión (Ya sabe Lobo cómo juego yo, jaja),y se otorgaron pocas ocasiones al rival aunque me la liaron varias veces (goles injustos porque no tenían apenas ocasiones) y arriba también se llegó bastante aunque faltó materializar más.
Cogí a los cualquiera, y no estuvo mal, pero no estoy acostumbrado a jugar con tantos jugadores de la máquina, y se me hacía raro tener tanto balón, habrá que echar más partidos, no me importa jugar como cualquiera, y así práctico más, y vuelvo a las andadas como antaño, pero mejor. Lo importante sería que hubiese gente para jugar, porque resulta mejor jugar con por lo menos 4-5 personas, hay menos jugadores de la máquina y aunque baty-adry se asociaron muy bien ayer, mis muñecos a veces se encontraban muy atrás, y en algunas jugadas de ataque se necesitan a veces más jugadores para acumular.
Hoy, si puedo, me metería un rato, a ver si estamos peña!