*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

1, 2, 3, 4, 58
GREEN FURY
Imagen
Buenas a todos , pues lo dicho los GREEN FURY vuelven a los terrenos de juego con mas fuerza que nunca y con nuevas y renovadas esperanzas.
Queremos darle una nueva oportunidad a este FIFA y que mejor manera que hacerlo rodeados de los que hemos sido familia live durante mucho tiempo.
Normas:
-Ante todo buen rollo entre compañeros nada de piques ni reproches
-Jugamos por diversion,aunque a todos nos gusta ganar
-Juego al toque,abstenerse chupones (habra partidos en los que tendremos que variar algo el juego si queremos ganar)
-Virtual pro por lo menos al 60%
-Todos los miembros tienen voz y voto,aunque si hay que decidir algo en algunos partidos como por ejemplo la posicion en la que juega cada uno, habra que acatar lo que digan los capitanes para eso tienen ese rol.( Si no juntamos varios antes de cada partido el capitan dira de que juega cada uno)
-Horario de juego preferible por las noches
-Formaciones preferidas: 4-1-2-1-2 , 4-4-2 , 5-3-2

Pues nada mas creo,lo dicho buscamos gente para el club,en un principio gente que juegue por defensas
Espero que esta experiencia salga bien y nos divirtamos que es lo importante.
Esperando inscripciones de ex-green fury's y nuevas caras por supuesto.
Miembros:
-NetLobeznno
-Clive v
-Mrkennedy2016
-Batydos
-Drewmaker
-x di3esel x
-david fzh89
-adryone
-tranduill
-Darkeider
-Oo0 aLeX 0o0

LIGA NACIONAL DE CLUBS: http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/index.php
LINK INFORMACION DE LIGAS PRO: http://clubssfifapro.es/modules.php?name=League&plugin=NLstandings&lid=1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A JUGARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!
Una muy buena noticia!

Pues rebienvenidos al Fifa!!

Aprovecho para invitaros a la web donde estamos organizando un campeonato, www.clubesfifapro.es , estamos en nuestra 2ª temporada que empezará la semana que viene.

Un saludo y espero veros pronto por ahí dando guerra
Gracias tio,una cosilla me gustaria saber y es donde podemos apuntarnos,ya que ando buscando en esa web y no veo nada,estoy algo perdido.
Saludos
Pues en el foro, en la zona Xbox, subforo clubes.

Ahí abris un hilo con la información necesaria (contacto, horarios...) y como hay 1 plaza libre pues entrais directos.

Lo demás es ir viendo la organización de los torneos (liga y copa), normas y eso.

Si tienes más dudas, aparte del foro, tenemos un apartado, Chat 360. Ahí solemos estar los admins
mrkennedy2016 escribió:GREEN FURY
-Juego al toque,abstenerse chupones (habra partidos en los que tendremos que variar algo el juego si queremos ganar)

Si no querías que me apuntase jejeje, sólo tenías que decirlo.... ¿a estas alturas indirectas? jajajja.

Na!..lo que hable contigo...yo jugaré, pero ni mucho menos asiduamente...creo que el modo club sigue funcionando = de mal que cuando lo dejamos....yo lo dejé pq me aburría, si sigue siendo así, haré lo mismo que hice. Si se puede jugar, jugaré. [beer]
OK Lobo perfecto,nos vemos por el live para ir probando el tema,no te enfades antes de tiempo....jejeje
bienvenidos gente,me alegra veros de vuelta,y suerte con el proyecto,tener un poco de paciencia,la cosa funciona un poco mejor que cuandolo dejasteis aunque a veces tiene sus momentos,lo dicho gente salu2.
Ese greenfury!! Cuand será el día de la ansiada vuelta a los terrenos de juego?? Esperemos q pronto..

Un saludo!
Bienvenidos, es un placer que volvais a estar activos!

nos vemos en Clubes Fifa Pro!
bueno a ver como nos va en el regreso a los campos de juego, yo en principio mañana tengo de nuevo el juego en mi poder
Asi me gusta perrilla que tengo ganas de escucharte otra vez y ver esos amagos en el area....jejejje
Saludos y mañana le damos chicha
Chavales Gran Noticia, me alegro de vuestra vuelta.

Queria desearos suerte y deciros que bueno, esto sigue yendo mal.....,pero engancha y que tengais toda la suerte del mundo en la vuelta y no os quemeis.
he estado muy a gusto con vosotros teneis un equipazo de jugadores y personas,me alegro que os junteis de nuevo.
A mi me han acogido en Piratas como en casa y la verdad que coincidimos plenamente de horarios y jugamos bastante, espero que coincidamos en la liga y poder hacerle al lobo un marcaje directo a la espinilla XD¡

Mucha suerte cracks¡
Me gustaria probar de portero,¿hay plaza libre?
Que pasa maestro claro que hay plaza si kierees nos vendrias que te cagas...jejeje
Saludos
Aprovecho para comentaros que la semana que viene empieza una liga donde nos he incrito,teneis el link del foro en la pagina principal,registraos alli cuando podais y dar caña por el foro.
Saludos 2
Venga, mi gamertag carladeadware saludos
Carladeadware escribió:Venga, mi gamertag carladeadware saludos

Quien quiera jugar que me agregue a mi y Clive por el live.Por cierto pon en que posicion te desenvuelves,en la pagina principal pone lo que buscamos.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:
Carladeadware escribió:Venga, mi gamertag carladeadware saludos

Quien quiera jugar que me agregue a mi y Clive por el live.Por cierto pon en que posicion te desenvuelves,en la pagina principal pone lo que buscamos.
Saludos

en MCD
chicos tenemos que hablar de fechas para dos partidos esta semana.
Cuando os vendria bien???
Saludos
por mi martes / jueves estaria bien crack...pero me puedo amoldar otros dias tb...
Aqui un MCD dispuesto a subirse al carro. Estoy disponible a cualquier horario. Tengo ganas de meterme en algun club decente y echar unas partiditas!.

GameTarg: David Fzh89
Un equipo con las fuerzas renovadas,.. creo que es lo que me hacia falta ami para renovar mis ganas de Fifa 11 y no malvenderlo.
Si teneis hueco me gustaria probar con vosotros. Juego por la banda derecha, MD, SDD y ED. Cuando el partido se pone chungo suelo variar un poco el juego y mi posicion (Falso interior) y abro el juego y saco de muchos apuros. Tambien soy buen recambio de MCO. Tengo algo de pedigree. Mi media es 88.

Saludos Compis.
Pues bienvenidos a los dos,estaos atentos al hilo ya que pondre en breve cuando jugamos partidos de liga.
Saludos , os aseguro que no os arrepentireis.
EDITO: Chicos tenemos partidos para mañana por la noche a partir de las 00:00,por favor ir confirmando asistencia para yo ir viendo donde jugar cada uno.Eso si mañana entrar un poco antes para que nos de tiempo a jugar partidos de entreno.
Saludos2
Ok, cuenta conmigo Mr.Kennedy!
Yo lo que te comenté kenny...jugaré algún día, pero no asiduamente.

Lo siento, pero el modo club de este año me aburre muchooo....asique yo como si fuera el utillero del club ejjeje.

PD: SUerte en los torneos campeones. [beer]
Yo confirmo mi asistencia. A las 23,15 estaré dandolo todo.
Venga asi me gusta gente (Lobo te respeto) la lista va asi:
-batydos
-pedrulus
-mrkennedy2016

esperando mas confirmaciones
Saluidos
Cuenta conmigo también. Nos vemos mañana
oye Mr.Kennedy tengo otro colega que le molaria mucho jugar. Es mi pareja de hecho para las partidas 2v2. ¿se puede apuntar todavía? Su gamertag es adryone...
jajaja, adryone me acuerdo que le tenia de amigo.Por ser tu colega le hacemos hueco makina eso si tiene que saber (los demas tambien) que si nos juntamos muchos tendre que elegir donde juega cada uno.
Dime de que posiciones suele jugar y le agrego.
Lista de convocados:
-batydos
-pedrulus
-mrkennedy2016
-david fzh89

Confirmar que asi voy confeccionando el equipo antes.
RECORDAR ENTRAR ESTA NOCHE SOBRE LAS 23:00 O 23:15 PARA JUGAR PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO YA QUE A LAS 00:00 TENEMOS PARTIDOS DE LIGA
sALUDOS
mrkennedy2016 escribió:jajaja, adryone me acuerdo que le tenia de amigo.Por ser tu colega le hacemos hueco makina eso si tiene que saber (los demas tambien) que si nos juntamos muchos tendre que elegir donde juega cada uno.
Dime de que posiciones suele jugar y le agrego.
Lista de convocados:
-batydos
-pedrulus
-mrkennedy2016
-david fzh89

Confirmar que asi voy confeccionando el equipo antes.
RECORDAR ENTRAR ESTA NOCHE SOBRE LAS 23:00 O 23:15 PARA JUGAR PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO YA QUE A LAS 00:00 TENEMOS PARTIDOS DE LIGA
sALUDOS

ok kenny thanks. Adryone juega de medio centro, interior izquierda o media punta. Ya le he avisado para ver si se puede apuntar hoy.

En principio se apunta también a las 23:00 Adryone ¿ok? Si no pudiera por lo que fuera nos avisaría antes...
OK Julius.
Lista de convocados:
-batydos
-pedrulus
-mrkennedy2016
-david fzh89
-adryone

Venga chicos que hay que empezar bien la liga,haber si nos adaptamos pronto unos a otros.
VIVA EL FUTBOL DE TOKE
mrkennedy2016 escribió:OK Julius.
Lista de convocados:
-batydos
-pedrulus
-mrkennedy2016
-david fzh89
-adryone

Venga chicos que hay que empezar bien la liga,haber si nos adaptamos pronto unos a otros.
VIVA EL FUTBOL DE TOKE

sobre qué hora cierras convocados y posiciones???? :-D. ya sabes que al estar lesionado tengo que darle al Fifa (para quitar el mono más que nada jejeje)
Yo tambien estaré.Soy Di3SeL,el portero
bueno chicos, quería comentaros que he comprado el pulimento titanlux que me recomendo el drulus
le di varias pasadas y he conseguido instalarlo en el disco duro y jugar [oki]
Dale las gracias a drew fue él quien te lo recomendo, q yo el único pulimento q conozco es el que os doy en el campo...
Buenas, soy adryone el colega de Yulius, yo también me acuerdo de cuando jugamos con Mr.Kenedy un partido de 10 contra 10 o algo así, me acababa de comprar la xbox con el fifa10..pero ha llovido desde entonces, luego nos vemos peloteros :p
Ese adryone loko! hay ganas de hacer pase-pase-pase. Luego nos vemos...
me gusta el espíritu del equipo, rasita y al pie
Pedrocco escribió:Dale las gracias a drew fue él quien te lo recomendo, q yo el único pulimento q conozco es el que os doy en el campo...

pensé que fuiste tu, tanto tiempo que no hablamos ke ya no reconozco ni las voces xDD
Buenas me ofrezco a jugar en este club!llevo muxs años jugand el modo clubs aunque este año no e jugado muxo!vosotros direis...un saludo!y ya me decis algo!
Ir entrando al club cabrones que hay que calentar,
Arriba Furyyyyyy
EDITO:
Empezamos la temporada y no podia ser de mejor manera chicos, 2 partidos de liga 2 victorias y 1 partido de copa 1 victoria.
Muy buen juego en lo general y en cuanto a los nuevos una adaptacion bastante rapida,ahora toca seguir en esta linea.
Saludos
Buenos partidos, si señor! A seguir así, ganándolo todo. Gran equipo!!

Mañana mas!

C. Norris
Si señor, buenos partidos de liga y copa, los de entrenamiento fueron eso, de entrenamiento....voy a ver si le meto caña a mi churrimuñeco, hice lo que pude con él
grande equipo!! hemos empezado con buen pie...

y ojo con Chuck Norris que sólo la enchufa a la escuadra jejeje! qué golazos!

Por cierto, saludos a Blas que colaboró con sus comentarios en nuestras victorias...

BATY
Jejeje que grande chicos,ese es el espiritu.
David dime donde compraste ese mando con boton de escuadra XD, baty y adry grandes vuestros kekos [sonrisa] ,grande Guaita, ahora en serio me gusto mucho la actitud del ekipo jugando siempre al toke y rapido MUY BIEN.
Señores tanto hoy como mañana yo no podre entrar a jugar ya que me toca currar los dos dias de noche,darle caña vosotros (agregaos y tal)
Por cierto el proximo partido de liga es el lunes proximo a las 23:00.
Saludos
Fdo. MOU
pues si, la verdad que mi keko parecía un poco como un benjamín jugando con los mayores, pero bueno, ya irá creciendo, además con David quitando telarañas, drulus y clive enchufándolas todas, Guaita serio atrás, y el resto igual de serios tocándola y robando no se notó tanto...
buenas a todos, siento no haber podido conectarme estos dias, pero ya vuelvo de mi lesion dispuesto a ganarme la tituralidad en la banda derecha saludos ;)
Que pasa chicos que tal,jugasteis anoche????
Yo en cuanto no curre de noche estare dando guerra por el live gente.
Saludos
no jugamos anoche capi! no se si esta tarde estara conectado alguno....podemos probar si hay gente.
pues no se ha jugado estos días Kenny, por lo menos yo no, la verdad es que no tengo ni añadidos a los nuevos así que estaba difícil jugar xDD

luego añadiré a todos [oki]
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58