*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

1, 2, 3, 4, 58
ayyy me cachisss,bueno ya se acabaron mis noches de curro hasta la semana que viene,XD.
Pronto estare dando guerra por el live,los demas agregados entre vosotros (GT en la pagina rincipal) e ir jugando partiditos para entrenar y conocernos mejor.
Saludos
bueno, todos agregados [oki]

yo igual entro después del partido de España, si estáis y queréis echamos unos partidos
Que pasa team,al final anoche despues del futbol me fui de fiesta y no me pude meter [beer] .
Que tal os parecio el partido chicos??,un poco sonso no...
Bueno haber si nos vemos pronto,aunque que con esto del finde estara complicado.
Saludos
Que pasa crew, ayer me metí y no ví a nadie, así que estuve haciendo hazañas a piñón que falta me hace, luego os preguntaré un par de cosillas para ir mejorándolo mas rápido, esta noche se juega?
Yo seguramente me meta esta noche a jugar unos partidillos que al final se nos va a olvidar y todo....XD.
Si alguien mas se apunta perfecto,por cierto estoy haber si cierro fecha para la tercera jornada de liga y la segunda de copa,en cuanto sepa algo lo pondre aqui.
Saludos
Esta noche no tenemos un partido? Me suena que se dijo algo de que hoy jugábamos... estaré esta tarde-noche por el live dándole caña.
yo trataré de estar conectado a partir de las 23:30 equipo!!!
ToReRo D4V1D escribió:
adryone escribió:Que pasa crew, ayer me metí y no ví a nadie, así que estuve haciendo hazañas a piñón que falta me hace, luego os preguntaré un par de cosillas para ir mejorándolo mas rápido, esta noche se juega?

Para mejorarlo mas rapido hay un sistema que es bajarte un vp hacked al 100% y con un usb sacas el vp de la consola,lo pasas al pc,en el pc haces una cosa y luego lo vuelves a meter al usb y a la consola y tendras al vp al 100% de hazañas en todas las posiciones.Te paso por mp una web donde explica como hacerlo

PD:Si le interesa a alguien mas que me lo diga ;)

Perdona tio pero esos temas no nos interesan nada,lo suyo es que cada uno suba su virtual como pueda y nada de hacer cualquier tipo de trampas,es mas si a alguien le da por hacer cualquier cosa de esas mejor que ni lo cuente porque seguramente quedaria fuera del equipo ya que no queremos cheats.

En cuanto a lo del partido estoy a la espero de confirmacion de dos clubs,metros esta noche y si me dicen de jugar y somos gente lo jugamos.
Saludos
en 15, 20 min me conecto, hasta ahora
Buenas chicos.
Buena noche de futbol ayer con momentos de mucho toque y triangulacion,solo los pives esos del Madrid nos pasaron por encima,no problem.
O bien esta noche o mañana por la noche seguramente tengamos partido de liga,esta casi cerrado asi que estar conectados y tal,ya que yo no podre informar por aqui porque me toca currar,bueno si quiere Clive que se encargue el de cerrarlo definitivamente (Foro clubs fifa pro - equipo,dddddd ).
Nos vemos equipo , a por cierto a recordar esa gran frase que se produje justo despues de una gran jugada colectiva que acabo en gol: "PONLE MUSICA LOCO",creo recordar.
Saludos
Chavales yo siento ayer no conectarme...la verdad es que me hubiera gustado seguir con nuestro tiki taka...

por cierto, si la frase fue "Ponle música loko" seguro que la dijo adryone....!

hoy si que si estaré conectado. Clive puedes confirmar hoy lo del partido? Si no, no pasa nada.

cuales fueron los resultados de ayer?
Kenny queda pendiente el amistoso ayer eramos 4 y uno se tuvo que ir,lo dicho otro día lo jugamos sin problema y suerte gente en la liga salu2.
La jugada estuvo del carajo, tocándola hasta el final...por cierto, al final se supo quien era el que se estaba comiendo el micrófono???
mrkennedy2016 escribió:Buenas chicos.
Buena noche de futbol ayer con momentos de mucho toque y triangulacion,solo los pives esos del Madrid nos pasaron por encima,no problem.
O bien esta noche o mañana por la noche seguramente tengamos partido de liga,esta casi cerrado asi que estar conectados y tal,ya que yo no podre informar por aqui porque me toca currar,bueno si quiere Clive que se encargue el de cerrarlo definitivamente (Foro clubs fifa pro - equipo,dddddd ).
Nos vemos equipo , a por cierto a recordar esa gran frase que se produje justo despues de una gran jugada colectiva que acabo en gol: "PONLE MUSICA LOCO",creo recordar.
Saludos

Yo esta noche dudo que entre, voy a ver el partido de España fuera de casa y llegare algo tarde, a no se que quieran jugarlo tarde diles que mejor otro dia
Clive escribió:
mrkennedy2016 escribió:Buenas chicos.
Saludos

Yo esta noche dudo que entre, voy a ver el partido de España fuera de casa y llegare algo tarde, a no se que quieran jugarlo tarde diles que mejor otro dia

OK. Entonces habrá que dejarlo para otro día
esta noche a ver a la roja con el rastrillo, la pala, la toalla y todo el set completo, vaya tela con la UEFA, que basuras!, espero que por lo menos no se lesione ninguno de los jugones, yo soy ellos y salía en chanclas y bañador a jugar...
Ok clive mensaje recibido.
Mañana miercoles por la noche tenemos partido de liga,la hora esta por confirmar pero sera como el otro dia mas o menos.
Podeis ir diciendo quien va a poder estar para hacerme a la idea del equipo.
Saludos
PD: Si tuviera que decir quien me parecio que fue el respirador de Boston anoche ,yo diria que fue nuestro Guaita..... :)
PD2: La gente que no a dado señales de vida todavia,seguis queriendo jugar??? Lo digo para borraros si no.
mrkennedy2016 escribió:Ok clive mensaje recibido.
Mañana miercoles por la noche tenemos partido de liga,la hora esta por confirmar pero sera como el otro dia mas o menos.
Saludos
PD: Si tuviera que decir quien me parecio que fue el respirador de Boston anoche ,yo diria que fue nuestro Guaita..... :)
PD2: La gente que no a dado señales de vida todavia,seguis queriendo jugar??? Lo digo para borraros si no.

Ajajajaja puede que fuera yo,la verdad que el micro está bastante tocado :p .Yo si que estaré para el partido,pero de las 23:45 en adelante...
Saludos

Yo mañana a eso de las 22:00 - 22:30 estare por alli calentando para el partido! Ah por cierto, mi cuñao busca club, la verdad que juega bastante bien y el horario le viene bien, me comento que si hacia falta gente que contaramos con el, juega bien atras cortando balones... lo digo porque de defensas no vamos muy sobrados... batydos tu jugaste contra el en un torneo hace una semana o asi,[ginesete] un LYON - R.Madrid... en fin, si quereis yo se lo comento y que mande una solicitud. Ya le he dicho que entrene al monigote que este equipo tiene mucha clase xD.

Bueno señores, mañana mas!
hoy no es seguro que vaya a poder conectarme, lo confirmaré por la tarde cuando también se sepa la hora seguro....tiki-taka salinas!
DavidFZH escribió:
Saludos

Yo mañana a eso de las 22:00 - 22:30 estare por alli calentando para el partido! Ah por cierto, mi cuñao busca club, la verdad que juega bastante bien y el horario le viene bien, me comento que si hacia falta gente que contaramos con el, juega bien atras cortando balones... lo digo porque de defensas no vamos muy sobrados... batydos tu jugaste contra el en un torneo hace una semana o asi,[ginesete] un LYON - R.Madrid... en fin, si quereis yo se lo comento y que mande una solicitud. Ya le he dicho que entrene al monigote que este equipo tiene mucha clase xD.

Bueno señores, mañana mas!

Buenas equipo! si me acuerdo de él...de hecho me eliminó y yo jugaba con el Mandril jejeje.....pues un defensa central o un lateral a lo Dani Alves no viene nunca nada mal....yo estaré conectado a partir de las 23:30 hoy!!!

Kenny ¿a qué hora es el partido?
Buenas team perdonar por no escribir antes pero es que acabo de llegar a casa.
El partido en un principio es sobre las 00:00 mas o menos,si podemos lo atrasamos un pelin para que entreis todos perras.
Nos vemos esta noche gente.
PD:David dile a tu cuñaooo que si quiere probar,un defensa nunca viene mal y si es cuñao del escuadras aqui tiene hueco.Yo entrare sobre las 22:00.
Saludos2
Que tal ayer peloteros? a las 23:00 ya estaba durmiendo, tengo un catarro del 15....
adryone escribió:Que tal ayer peloteros? a las 23:00 ya estaba durmiendo, tengo un catarro del 15....

ayer yo tampoco pude jugar nenes, al final tuve historias varias y cené muy muy tarde...sorry

¿qué hicisteis?
se empato el partido de copa y se gano el de liga, así que bien en general

Kenny, en copa al final somos 3 equipos? me metí en el foro del torneo y vi que nuestro grupo es de 4 pero un equipo se dio de baja, así que no me queda claro si hay sustituto o son 3 equipos y ya estamos clasificados

P.D: el perchao y carladeadware al final se sabe algo de si van a jugar? los tengo agregados pero no han aceptado, por borrarlos
Que pasa team,pues estuvo bien la noche si,en el grupo somos 3 ya que uno se fue y aunque entro otro en su lugar paso a otro grupo que eran 2.Ayer estuvimos bajos de efectivos el partido de copa pero para el de liga ya fuimos mas,menos mal porque se nota cuando hay mucho jugador de la makina.
En cuanto a lo de los dos que no entran vamos a darle lo que queda de semana para ver si dan señales de vida y si no les dejamos fuera del equipo.
Bueno chicos nos vemos.
PD:Chuck comentale eso a tu cuñao
PD2:Drulus bien jugado [poraki]
Hola, yo juego de defensa central y ando buscando equipo.
Llevo jugando al modo Be a pro desde FIFA 08.

El unico inconveniente es que tuve que mandar mi consola al SAT y la he recibido hace una semana con el disco duro totalmente formateado y tengo el virtual pro a minimos.
He leido que buscais jugadores apartir del 60%, pero con tiempo y algo de dedicacion, en poco tiempo puedo dejar al virtual pro a tono.

Rspecto al horario, me va de lujo, pues suelo jugar siempre por las noches.

Ya me comentareis.
Agrega a la gente si quieres y cuando estemos por el live o yo o clive o drulus te aceptamos en el club y probamos haber como vamos.
Lo dicho nos vemos por el live.
Saludos
Como lobete me ha echo recular en el mensaje anterior, solo quiero q sepáis q os odio con toda mi alma (clive, kenny y el mismo lobo)... Como se puede discriminar de esa manera a la gran estrella del equipo...
mrkennedy2016 escribió:PD:Chuck comentale eso a tu cuñao

Kenny ya se lo he comentado, te ha dejado la petición del club para que cuando puedas aceptes y se ponga a dar caña en el torneo.

Un saludo!
Clive escribió:se empato el partido de copa y se gano el de liga, así que bien en general

Kenny, en copa al final somos 3 equipos? me metí en el foro del torneo y vi que nuestro grupo es de 4 pero un equipo se dio de baja, así que no me queda claro si hay sustituto o son 3 equipos y ya estamos clasificados

P.D: el perchao y carladeadware al final se sabe algo de si van a jugar? los tengo agregados pero no han aceptado, por borrarlos

Buena lokos!
adryone escribió:
Clive escribió:se empato el partido de copa y se gano el de liga, así que bien en general

Buena lokos!

ahí estamos equipo!
Que pasa aqui que si une no escribe no os pasais por aqui perrillas, contar cositas que tal veis el tema de la liga con los lesionados que hay y demas.Que grande se os ve el pene recien levantados,yo que cosillas.....
Saludos team
mrkennedy2016 escribió:Que pasa aqui que si une no escribe no os pasais por aqui perrillas, contar cositas que tal veis el tema de la liga con los lesionados que hay y demas.Que grande se os ve el pene recien levantados,yo que cosillas.....
Saludos team

que tal kenny!! te has levantado muy revoleras no? jejeje ¿cuando tenemos el proximo partido de liga?
yo antes de hablar de la liga quiero saber los colores de gente, batydos es un indio_sufridor jeje , Guaita me da que es ché...yo soy vikingo [fumando] y del rayito ahora mas que nunca!!

esta tarde Ozil y Granero tomarán las riendas del equipo, o eso espero, delante hay gente de calidad como NAcho Cases o Andre Castro, Lora....partidito guapo, y a las 22:00 Nilmar y B.Valero espero que les metan un chorizo al farsa...(ya he hablao sin saber...bueno, me la suda XD )

PD: le he dado un poco de color a mi keko, ha estado toda la semana tomando rayos uva...
Corazon blanco aunque no se si es buen momento para decirlo despues del desastre de ayer...madre mia.
En cuanto tenga noticias de proximos partidos aviso equipo.
Saludos

PD:Ultimo aviso a los desaparecidos del equipo,si de aqui ql domingo no dais señales de vida por for y live quedareis fuera del equipo.
yo hace unos días mande privados a los 2 que no dan señales de vida, carladeadware lo ha leído y no se ha dignado ni a contestar, el perchao todavia no ha leído el privado
Chicos a partir de mañana tenemos que jugar tres partidos de liga y uno de copa en un plazo de dos semanas.
Me han comentado que si podemos jugar este jueves noche contra Guarderia Jackson,quienes podriais estar??
Saludos

PD:Convocatoria---Mrkennedy2016
mrkennedy2016 escribió:Chicos a partir de mañana tenemos que jugar tres partidos de liga y uno de copa en un plazo de dos semanas.
Me han comentado que si podemos jugar este jueves noche contra Guarderia Jackson,quienes podriais estar??
Saludos

PD:Convocatoria---Mrkennedy2016

Sin problemas Kenny!
yo podría estar el jueves tambien sin problemas crack
Yo tambien podria estar creo
El jueves también puedo, guardería Jackson?? jaja vamos a darles el biberón....
Esta Guarderia tiene fama de un "muy buen trato a los pekes" ...jejeje
Bueno ir confirmando.
Convocatoria partido GUARDERIA JACKSON:
-David fzh
-Batydos
-Adryone
-Mrkennedy2016
-¿x di3sel x?

Saludos
yo si no juega drulus entrare a jugar [poraki]
jajaja,que cabron. Leer bien chicos a habido un fallo en mi informacion de la liga,tenemos dos semanas para jugar 5 partidos,asi que estar atentos al foro que ire informando.Clive me podrias hechar una manita con el tema de quedar con los equipos ya que tu tambien sabes como va el tema y te metes en la pagina de clubs.
Si quereis esta noche le podemos dar unos partidillos.
Saludos
Convocatoria:
-David fzh
-Batydos
-Adryone
-Mrkennedy2016
-¿x di3sel x?
-Clive (si no entra Drulus)
eras tu el que quería participar en torneos, así que te toca pringar con las quedadas [rtfm]

te puedo echar una mano pero no puedo decidir fechas si no se cando podéis jugar los que manejáis a todos

los Cobra Gym dicen que cualquier día les viene bien, quedamos si eso también el jueves y nos echamos los 2 partidos de golpe, no?
Yo no entrare entonces.
Pedrocco escribió:Yo no entrare entonces.

Me enfado y no juego, [buuuaaaa]
bueno chicos pues entonces el jueves tenemos 2 partidos de liga,uno contra Guarderia Jackson y otro contra Cobra Gym.
Convocatoria:
-David fzh
-Batydos
-Adryone
-Mrkennedy2016
-¿x di3sel x?
-Clive
-Pedrulus

Saludos
A mi se me ha agregado, no se porq... nunca compartiria vestuario con chusma como vosotros!! Bueno por esta vez, os hare el favor.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58