*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Si pero buscamos defensas,a no ser que a la hora de jugar seamos pocos entonces se ocuparan otras posiciones.
bueno mi jugador es MCD podria ponerlo de central, el jugador no lo tengo muy subido pero bueno lo puedo ir subiendo poco a poco y puedo jugar casi todas las noches..

ya me dices si te interesa

muchas gracias
OK tio agreganos y probamos para ver como te adaptas y tal.
Saludos
ok tengo k decir que hasta hace 1 dia estaba probando en el club Red Devils y al final no me an cojido por el virtual que lo tengo bajo, pero bueno lo puedo ir subiendo

voy a agregarte

podeis jugar ahora unos partidillos?

salu2
Agregame pero agrega tmb a Clive y algun otro ya que yo hoy me toca currar de noche,en cuanto a lo del virtua no te preocupes se sube rapido con un poco de interes.Bien venido y suerte
saludos
vale voy

pues nada haver si entro para tener un club estable y asi ya dedicarle tiempo al virtual y subirle, porque si no tengo que estar en nigun club la verdad que no tengo niguna ilusion por subirlo, pero si lo esoty le dare mas caña

salu2

entonces seria de central no? pero entro seguro?
En principio como te he dicho antes si estuviesemos todos para jugar somo los capitanes los que asignaremos posiciones por lo cual te podria tocar de central.Estos dias haber si nos metemos y jugamos unos partidillos para ver que tal te adaptas al estilo de juego y tal y si vas bien te metemos en la liga con nosotros.Pero vamos que a no ser que a tu virtua le falte una pierna no creo que haya problema en que te quedes.
Saludos
jajaja vale vale, pues nada yo lo voy a ir entrenando haver si me sube de forma ya que hace 4 dias que lo tengo y haver si echamos unos partidillos, ya e agregado a mas miembros del club

un saludo y gracias
Ke pasa paaaayos, welcome abel, yo en principio estare por aki en semana santa entrenando al nigger cuando pueda, por mi jugamos por las noches estos dias....
A ver sí esta noche después del clásico nos metemos y echamos alguno. Yo estaré por el live estos días que tengo mono de joga bonito. Un saludo equipo
Yo si esta noche hay victoria me ire para cibeles seguramente,pero el resto de la semana estare por el live.
¡¡¡¡ CAMPEONES,CAMPEONES,OE OE OEEEE¡¡¡¡
Vamos chavales ya tenemos titulo y ahora no hay que parar,que grande Mou,TE QUIEROOOOOOO
Chicos esta noche a eso de las 00:30 o asi me metere al live si somos gente podemos hechar unos partidillos y asi celebrar el titulo del Madrid.....jejeje
yo acabo de llegar porke a empezao a llover aquí xDD

y veo ke no le estáis dando caña :(
Yo entre a eso de la 01:00 y solo estaba nuestro fichaje abel por el live y entonces me puse a ver una peliculilla.
Saludos
PD:Se nos va a olvidar como se juega a esto XD
buenas pues nada al final e fichado por Red Devils

salu2
Pues nada tio que te vaya bien alli,pero vamos no me parece muy correcto que vengas pidiendo jugar aqui y te aceptemos y demas y luego te vayas asi,si estos dias no se jugo es porque a sido puente y es dificil juntar gente,pero lo dicho que te vaya bien.
A los demas informar que esta semana ya tenemos partidos de liga de nuevo,para empezar tenemos el martes a las 00:00 partido contra Pasala Antes.
Espero veros a cuantos mas mejor,es posible que tambien juguemos mas partidos pero esta por confirmar,seguir atentos.
Saludos
PD:El perchao me parecio verle jugando clubs el otro dia,si dejas el equipo por favor avisa XD
PD2:Adry que pasa que he visto que te han baneado???
PD3:No dejeis por favor que sea yo el ultimo que postee ya que si tengo que poner fecha para algun partido no me dejara repetir post hasta pasados 5 dias.
EDITO:Otro partido miercoles a las 23:30 contra Guarderia Jackson,rivales directos
ya estamos de vuelta chavales!! enhorabuena a los vikingosss...!!! ¿alguno se conecta hoy a echar unos partiditos? :-D
mrkennedy2016 escribió:Pues nada tio que te vaya bien alli,pero vamos no me parece muy correcto que vengas pidiendo jugar aqui y te aceptemos y demas y luego te vayas asi,si estos dias no se jugo es porque a sido puente y es dificil juntar gente,pero lo dicho que te vaya bien.

abel estaba en nuestro club de pruebas desde hace como minimo una semana la situacion era que no teniamos decidido si al final lo fichabamos por su baja media, pero lo hemos estado pensando estos dias atras y decidimos incorporarle, yo no tenia ni idea que el iva a probar en vuestro club y por lo tanto es fallo mio al no haberle dicho antes a abel nuestras intenciones, lo dicho suerte y siento el malentendido
mrkennedy2016 escribió:Pues nada tio que te vaya bien alli,pero vamos no me parece muy correcto que vengas pidiendo jugar aqui y te aceptemos y demas y luego te vayas asi,si estos dias no se jugo es porque a sido puente y es dificil juntar gente,pero lo dicho que te vaya bien.

buenas la verdad esque me dijistes que si y os lo agradezco, pero ni me llegue a meter en vuestro club ya que sea por fiestas (lo entiendo) apenas os conectabais ni nada, y la verdad es lo que a dicho Tsunamy8 yo empeze con ellos pero me dijieron que no sabian si me ivan a cojer, al final me an dicho que si y como con vostros no havia entrado en el club ni jugado 1 partido ni nada, pues decidi irme con ellos, lo siento si te a sentado mal de veras.

igualmente muchas gracias por haver "contado con migo" y os deseo mcuha suerte en la liga

nada mas gracias y un saludo
Que os vaya bien con el club nuevo.tema cerrado.
Recordar equipo el martes a las 00:00 contra Pasala Antes y el miercoles a las 23:30 contra Guarderia Jackson,entrar antes de tiempo para los partidos que a la hora en punto se empieza el partido.
Si estais por el live ahora jugamos un poco equipo.
Saludos
suerte a ti tb kennedy ;)
Actualizo partidos de esta semana para que no se le olvide a nadie.
Martes: 23:40 vs Cobra Gym
00:00 vs Pasala Antes
Miercoles:23:30 vs Guarderia Jackson

recordar entrar antes ambos dias para calentar un poco.
Esta noche si somos gente podiamos hechar unos partidillos igual que ayer.
Saludos
yo creo que esta noche me conectaré a eso de las 23:30 o 00:00.

Vamos jugones!
yo si estáis después del Barco me meto un rato XD

P.D: queda prohibido conceder corners sobre en el minuto 90 }:/
No tendras un codigo de gow3 por ahi no kenny? te he visto jugando y me ha entrado un monazo que no veas xD
Bueno chavales ya esta el troll de nuevo por aqui, ya me han solucionado el tema del baneo y la guerra de los clones y eso ke ya me habia sacado la hazana de las orejas de troll.....

A ver si puedo conectarme esta noche, sino manana nos vemos en liga.

Ke razon tienes clive con lo del corner!!!
Yo me metere despues del barco a ver si hay movimiento y nos jugamos alguno que ya toca!
Chicos no os olvideis que hoy martes tenemos dos partidos de liga,al ser posible ir entrando a eso de las 23:00 para calentar un poco ya que estos dias solo hemos aparecido cuatro por el llive.
Saludos
PD:Drulus y Drew seguis vivos??? en cuanto a clubs me refiero
Bueno ayer al principio se jugo fatal, luego ya mejoro la cosa

al menos se gano el partido de liga, con suerte pero se gano xDD

suerte esta noche si no entro a tiempo para el partido [oki]
Como bien dice Clive empezamos como el culo y terminamos bastante bien con el trivote.Ganamos el partido de liga,bien coño.
Por favor recordar hoy entrar prontito ya que el primer partido es a eso de las 23:30 en punto,son muy puntuales y ya les hicimos esperar la ida,el segundo sera sobre las 00:00,incluso lo mismo podemos llegar a jugar un tercero atrasado de un equipo que a entrado de reserva y tiene que recuperarlo.
Los Guarderia han vuelta a perder otro partido,contra Inter Elastica (equipo reserva) ojo ojo
23:30-Guarderia Jackson
00:00-Inazuma Eleven

Nos vemos esta noche team
bueno chavales, lo siento por pirarme ayer sin decir nada pero la conexión me volvió a tirar y luego no me dejaba entrar...

La verdad es que mi noche fue floja, no salió mucho y además la conexión me jodió bastante.

goles de cabeza = 0 }:/

Hoy espero que vaya todo mejor! A por ellos chavales!
Bueno equipo buena noche de futbol y regular de resultados.
Ganamos a guarderis y empatamos con Inazuma,todo sigue igual dependemos de nosotros para ganar la liga y subir directos a primera,creo que tenemos clase de sobra para hacerlo.
Chicos creo que todos estamos de acuerdo en que cuando jugamos juntitos y tocando en corto es otra historia y solemos sacar los partidos adelante sin problema,otro tema es cuando nos partimos en dos,no apoyamos al que lleva el balon y solo hacemos pases al hueco por arriba,asi no vamos a ninguna parte.
Arriba Green Fury¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing]
La verdad es que se nota cuando jugamos al toque sin perder tanto balon largo... Tenemos que pillar esa costumbre de jugar asi, se hace mucho mas comodo el partido y nos da mejor resultado. Hoy toca partidito?? Intentare estar conectado esta noche, mañana por la mañana me voy y no vuelvo hasta el lunes, asi que alguien tendra que partir piernas en mi lugar.

Un saludo equipo!!
En principio hoy no hay ningun partido,lo que si me han comentado es lo que os dije ayer de jugar el partido contra Red devils que han entrada en lugar de otro equipo contra el que teniamos que haber jugado,si no quereis jugar nos lo daran por ganado 1-0 y si quereis jugarlo me han comentado que como os viene el domingo por la noche 23:30,yo no podria ya que me toca currar,vosotros direis.
Hay que seguir con el futbol que hicimos ayer de apoyos y pases en corto,asi si da gusto jugar y es mas facil ganar partidos,conducir lo minimo y que corra el balon y el rival nosotros no.
Saludos
Yo el domingo estoy fuera asi que tampoco voy a poder jugarlo, si la gente que puede se ve motivada para ganarlo pues adelante, y si no pues nada, partido ganado! que nos hacen falta ir sumando puntos para quedarnos ahi arriba de la tabla.
A mi me viene un poco chungo a esa hora, d todas maneras sin el capi y sin chuck, mejor lo dejamos pa otro dia.....
lo de ayer fue surrealista, no entraba el balon ni con el portero vencido! ni de penalti! dos pa uno! nada!!
nos marcamos algunos partidos muy buenos pero el balon no entraba el jodio, necesitamos gafas para el equipo xDDD

al menos fue un descojone de reirte por no llorar xDD
la verdad es que nos echamos risas pero fue acojonante lo que se falló. Luego ademas que los sabados noches suele haber mas friki-jugones que de costumbre jejeje
A ver q pasa señores, tenemos que darle mas continuamente, o por lo menos fichar mas gente... que sino no avanzamos. Parece que solo jugamos si hay liga o copa
Drulus tiene razon,meteos mas amenudo cabrones,yo si no lo hago es porque curro de noche y no puedo.
Bueno dicho esto pongo horarios:
-Miercoles 23:30 vs Red Devils
-¿Miercoles? 23:50 vs Cobra Gym

El primer partido es fijo y el segundo alomejor.El primero es el aplazado pero vamos a demostrar que somos un señor club y vamos a jugarlo para ganar.
Deciros algo importante y es que vamos primero con 3 puntos de ventaja al segundo con los mismos partidos OJO , los seguns son Inter Elastica los unicos con los que hemos perdido en liga,os acordareis 1-0-
Nada chicos lo dicho a por la liga.
saludos
Esta noche habra alguien para echar unos vicios??
yo si hay gente igual entro un rato
me han llamado para trabajar de noche asi que no me espereis,pero jugar vosotros para afinar punteria cabrones.... [sonrisa]
yo hoy si estaré, ¿echamos los partidos a las 23:30 y 23:50 ?

vamos que ya nos queda menos. Ya dije que los de Inter Elastica no eran malos.... :-)
ey paquetillos nos vemos esta noche en el campo.

cuidado DRULUS QUE SALGO CON LOS SUPLENTES JAJAJAJAJAJAJAJA

LOBO A TI YA NI TE SALGO QUE ME TIENES HASTA LA POLLA [+furioso]

SALUDOS Y SUERTE [fumando]
esta noche to dios metido prontito que luego nos pasa lo de siempre,hay que ganar los dos partidos para acercarnos al ascenso.
Ya ni nos acordaremos como se juega a esto....XD
Saludos
PD:Por cierto esta noche porque optamos rombo o trivote??
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68