*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

14, 5, 6, 7, 8
Clive escribió:no sabia que este domingo se acaba el plazo, pues a ver que dice Kenny que maneja a todos, o si no el baty, o quien sea total es de tramite para que jueguen los canteranos xDDD

¿Quien puede estar este Domingo?

eso,eso que jueguen los canteranos.
Perdona la tardanza,ya te respondi en el foro de clubs,el domingo noche jugamos el partido,ya vamos hablando el domingo por el live.
Equipo el domingo noche tenemos 2 partidos,red devils y inter elastica,quiero ver a to dios metido para despedirnos de la temporada por todo lo grande.
Saludos.
PD:Esta noche lo mismo entro un poco pero poco ya que mañana hay que madrugar para currar
yo esta tarde-noche me conectare. El domingo contad conmigo en principio también...

Por cierto Clive, ¿has visto ese 3-3 en el minuto 94 que rico ha sentado? jajajaja
batydos escribió:yo esta tarde-noche me conectare. El domingo contad conmigo en principio también...

Por cierto Clive, ¿has visto ese 3-3 en el minuto 94 que rico ha sentado? jajajaja

ese es el partido que sali por el lag asi que me lo perdi xD, no nos escuchabas hablar en la party?

bueno tenemos a Thranduill ya con nosotros debutando y aunque tiene todavia que subir el Keko ya se le ha visto cortando balones como en los viejos tiempos

el Celdu también entrara a formar parte del equipo

y antonioam31 también entrara a echarse unos partidos

ya vamos creando un equipo bien completo, nos faltaría los defensas

y el sobietico no se que piensa hacer, si jugar con nosotros, seguir con su otro club o buscar otro
que pasa gente, pedonad pero he estado liado, enhorabuena a todos por la liga!! [plas] [plas]

el domingo lo mas seguro que si que pueda, esta noche si puedo me meteré a echar unos partidillos, ayer estuvimos baty y yo dándole un poco....

También decirle adios al gran Drulus, entiendo que quieras un equipo que juegue todos los días, para mi todos los dias es compicado y por la noche un pelín mas por eso de que me levanto a las 6...de todas maneras te deseo suerte con los redss A TOPEEEEEEEEEEEEE!!!! cawento

Imagen
Pues sí, debutamos en esta nueva andadura, y bueno...sensaciones dispares. El muñeco en algunos momentos no daba ya para más, y entre errores mios y falta de capacidad de mi jugador, podría haberlo hecho mejor...pero no está nada mal creo yo, además de que los resultados han ido acompañando. Desaparecido en algún partido, pero más regular de lo que pensaba que iba a ser, teniendo en cuenta la inactividad y calidad de mi jugador, en este momento. Le seguiré dando vidilla a ver este fin de semana, lo que pueda, para dar un buen salto al muñeco y pulir movimientos, controles,etc...e irme aclimatando más.

El domingo, todavía no puedo confirmar que pueda estar, pero seguramente sí.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
sa peña! esta noche me conectaré, no se a quienes tengo que agregar al live, si me agregais a mi mejor jajaja Ulrik39
sino que alguien me mande lista actualizada por MP que veo que drulus ta en la primera page pero se fue xD

saludos a todo2!
Bueno contando las ultimas incorporaciones,todos tenemos que tener algo claro y es que cuando coincidamos todos seremos los capitanes los que asignemos las posiciones a cada jugador,lo comento para que luego no haya sorpresas.
Saludos
ya estoy por aquí después de un dia de campo!

bueno nos falta un portero, el Diesel hace tiempo que no aparece, el portero es lo mas cotizado así que sera difícil de conseguir
luego un cualquiera que se conecte mucho para que todo el que quiera jugar mucho siempre tenga disponible partidos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Toy conectado por si alguien se arrima que me agregue
Que pasa equipo,recordaros que esta noche hay que jugar los dos ultimos partidos de liga,conectaros pronto para jugar los partidos a su hora cabroncetes que yo mañana me tengo que levantar a las 5.
Saludos
Si os echais unas igualadas y necesitais peña o algo avisadme,me da igual posicion.
Yo ya aviso de antemano que será jodido que pueda estar. De todas maneras, si puedo, enviaría un mensaje por el Live comentando que voy a entrar.
En tal que termine la maraton de futbol de hoy to dios metido para jugar perrassssss.
Saludos
PD:black tenemos alguna novedad en la parrilla televisiva de Disney para este verano???
mrkennedy2016 escribió:En tal que termine la maraton de futbol de hoy to dios metido para jugar perrassssss.
Saludos
PD:black tenemos alguna novedad en la parrilla televisiva de Disney para este verano???

+1
mrkennedy2016 escribió:En tal que termine la maraton de futbol de hoy to dios metido para jugar perrassssss.
Saludos

Pues rezaremos todos para ello,zack y cody seguro que es asegurado luego ya...la china es mi amor platonico ajajja
Hola buenas, yo estoy libre, busco algo de continuidad en un club, conozco a netlobezno y supongo que alguno me conocereis a mi, me gusta jugar de medio centro para arriba, sobre todo por la banda.
Un saludo.

Darkeider
djjohnman escribió:Hola buenas, yo estoy libre, busco algo de continuidad en un club, conozco a netlobezno y supongo que alguno me conocereis a mi, me gusta jugar de medio centro para arriba, sobre todo por la banda.
Un saludo.

Darkeider

ves agregando a la gente y manda petición al club [oki]

mientras no seas tan malo como el Lobo todo ira bien XD

P.D: por cierto Lobo, esta noche has dejado escapar la oportunidad de darle un hachazo al drulus en el modo club :(
Joer que rabia me ha dado marcar los goles... mi corazon siempre sera verde... [decaio]
Pedrocco escribió:Joer que rabia me ha dado marcar los goles... mi corazon siempre sera verde... [decaio]

claro claro :-|

Imagen
Drulus quedan prohibidos tus mensajes en este hilo....... [poraki]
Vaya tela de partido el de anoche chicos para olvidar es poco,se nota mucho cuando estamos dias sin darle asi que hay que cambiar la dinamica de juego y jugar mas a menudo ya que Primera no es para nada parecido a Segunda,ir preparandose para partidos muy duros.
Que tal el chico nuevo Clive?? y al amigo del Lobo que nos agregue que necesitamos sabia nueva y gente que sepa apoyar y crear.
Lobo estaria bien que en la segunda temporada nos echases un cable ya que se nota cuando hay alguien que me ayuda a sacar la bola y tu en eso eres unico.
Saludos equipo y a olvidar lo de anoche y pensar en la proxima.
chavales como fue anoche? al final no pude conectarme por problemas extra-deportivos....

que pasa que el Drulus se salió o q? Bueno, sabíamos de su calidad ¿no le hicisteis penalties?jeje esa era la clave :-)
Ya no soy bien recibido aquí!? Me seguiré metiendo igualemente asíq... xD
Por cierto, en el nuevo club me tratan bien, no sufro el bulling q sufría en el
Green.

Maltratadores!!! xD
Clive escribió:
djjohnman escribió:Hola buenas, yo estoy libre, busco algo de continuidad en un club, conozco a netlobezno y supongo que alguno me conocereis a mi, me gusta jugar de medio centro para arriba, sobre todo por la banda.
Un saludo.

Darkeider

ves agregando a la gente y manda petición al club [oki]

mientras no seas tan malo como el Lobo todo ira bien XD

P.D: por cierto Lobo, esta noche has dejado escapar la oportunidad de darle un hachazo al drulus en el modo club :(

perfect ¡¡¡ ahora mismo agrego a la peña...
Un saludo.
Equipo nos han dado de plazo hasta esta noche para poder jugar el partido de liga que nos queda,se que es muy tarde y tal para la convocatoria pero os pediria por favor que hicieseis un esfuerzo por estar esta noche para poder jugarlo,meteos pronto ya que tenemos que entrenar bastante,yo hoy jugare hasta bien tarde ya que mañana tengo turno de tarde.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Equipo nos han dado de plazo hasta esta noche para poder jugar el partido de liga que nos queda,se que es muy tarde y tal para la convocatoria pero os pediria por favor que hicieseis un esfuerzo por estar esta noche para poder jugarlo,meteos pronto ya que tenemos que entrenar bastante,yo hoy jugare hasta bien tarde ya que mañana tengo turno de tarde.
Saludos

Yo puedo estar sin problema, Un saludo Imagen
Voy entrando!
Que pasa chicos,anoche no estuvo nada mal los partidos que jugamos,se hicieron muy buenas triangulaciones y conseguimos algunos buenos resultados,pudieron ser mas pero el fifa saco a relucir todo su potencial.
Los nuevos fichajes se acoplaron muy bien al equipo,buenos partidos chicos,y ulrik tio muy bien jugado hay de destructor,robando muchos balones y tocando la bola rapido ,asi si makelele.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Que pasa chicos,anoche no estuvo nada mal los partidos que jugamos,se hicieron muy buenas triangulaciones y conseguimos algunos buenos resultados,pudieron ser mas pero el fifa saco a relucir todo su potencial.
Los nuevos fichajes se acoplaron muy bien al equipo,buenos partidos chicos,y ulrik tio muy bien jugado hay de destructor,robando muchos balones y tocando la bola rapido ,asi si makelele.
Saludos

xD me voy a hacer negro a lo "Lass", la verdad que sí fueron buenos partidos, a ver cuando echamos más [beer]
mrkennedy2016 escribió:Que pasa chicos,anoche no estuvo nada mal los partidos que jugamos,se hicieron muy buenas triangulaciones y conseguimos algunos buenos resultados,pudieron ser mas pero el fifa saco a relucir todo su potencial.
Saludos

Estuvo bastante bien, aunque hay que acoplarse poco a poco, ya iremos cogiéndole el ritmo a esto otra vez.
Ulrik ponte a lo Toure Yaya, y partes la pana ahí abajo....
Imprescindible portero humano, y algún defensa central, no se que opináis pero cuantos menos paquetes bots controlados por el Fifa mejor, 11 muñecos con 86 de media como mínimo tiene que funcionar si o si..

Por cierto managers, hay algun problema en que de vez en cuando si no hay nadie del club conectado, juegue con otro club amistosos?¿, sois vosotros los que me pagais la ficha XD, lo dejo en vuestras manos.
Saludos
soy yo o las igualadas pro van de culo? [mad]
llevo 1 hora 1 partido [enfado1]
os gusta ?
Imagen

djjohnman, por mi no hay problemas en que juegues con otros amigos cuando no hay gente del equipo, pero a ver que opina el resto

por cierto chicos, podéis jugar clubs aunque no estén los capitanes, invitaros a partys y demas y darle caña si fallamos!
lo digo porque veo por la web de xbox que estáis algunos conectados sin jugar y otros que han estado mirando via web si se jugaba, que no os de corte! aunque todavia no os conozcáis tanto xDD
Mu wapa la firma clive..kiero una jejejeje
yo lo decia por dias como hoy, no habia nadie q pudiera coger el cualquiera, ademas a estado el chaval nuevo dlpades o algo asi el nuevo peter cech fury... no habia nadie para agregarlo al club y poder jugar con el para ver qtal...
Si me voy a un club de un colega es en plan hechar un rato, no es serio ni estan en ligas ni voy a hacer una de Drulus...XD siempre y cuando no haya nadie de mi club para jugar...
Por cierto yo tambien kiero esa firmaaaa, mu chula..
Imagen

Imagen

Dark, cuando he mirado por la web estaba el baty que también maneja a todos, por eso decía que podíais jugar si os veis conectados [oki]
por cierto, en la firma te he puesto por la zona derecha que creo es donde jugaste ayer, si es por la izquierda me lo dices y lo cambio
Wapisimas las firmas, pero el tope de eol son 25kbs.... ¿puedes reducir el peso?.

Gracias makinón.
Joer ahora hacer un drulus, es ser un traidor!!??? Q cabron darkei!! Jajajajajaja la firma es la ostia por cierto.
Traidor no, desertor un pokito, jeje por eso yo juego con tus amigos y tu con los mios... jejeje
Clive a mi me da igual jugar por la izq o drcha aunq me gusta entrar a pierna cambiada, d tdas formas por la drcha las cuelgo mejor, tambien puedo provar de mco, cuando falle lobo, me gusta dar oxigeno en esa posicion.. es ir provando y donde me veais mejor hay q juego...
ayer estaba conectado pero no os tenía a los nuevos....con tanto cambio al final quienes habeis entrado hace poco?

Mi gamertag es "batydos" O'rei da cabecinha jejeje
Clive cabron dame una puta firmaaaaaaaa,esta muy wapa.
Esta noche le dare al fifer un poco si os animais hay estare.
Saludos
Lobeznno escribió:Wapisimas las firmas, pero el tope de eol son 25kbs.... ¿puedes reducir el peso?.

Gracias makinón.

pues las firmas de gamercards pesan mas y te dejan ponerlas

voy a ver si puedo reducirla sin que pierda mucha calidad
Yo estoy sta noxe de fijo, tengo un mono que flipas....
bueno, he reducido un poco la calidad y quitado algun frame para dejarlas por debajo de 25Kbs:

Imagen
Imagen
Imagen
Clive, si te curras una con Mr.Baty se enviaré adecuadamente el sobre con dinero "oscuro" jejeje you know DD,CLQ

Pero sólo si te quedan ganas después de todas las que has hecho jejeje

Por cierto, esta noche nos vemos por el LIVEEEEE
Grande Clive esta noche nos vemos perrasssssss
Yo podría ser portero, aunque no es m posición favorita... si veis bien me probais y ya deciis, por cierto, solo jugais por las noches o por la tarde noche sobre las 8 os va bien?
Se suele jugar por la noche ya mas tirando a después de cenar, si quieres entra esta noche y pruebas de portero, si no es tu posición favorita puede variar cuando seamos pocos pero al menos para los partidos de liga necesitamos un portero que se nota demasiado el tener un buen portero humano

baty, aquí tienes:
Imagen
Solemos jugar por la noche aunque si se juntase gente por la tarde podrian jugar perfectamente.
Como bien dice Clive si te hace metete esta noche y pruebas haber que tal,necesitamos un portero para la liga como el comer.
Saludos
PD:En caso de que nos juntasemos muchos para jugar tendriamos que sacrificarnos alguien y jugar de defensa,incluso en el hipotetico caso de juntarnos todos, [carcajad] ,tendriamos que hacer convocatoria.
No creo que se de el caso nunca pero es bueno decirlo.
Que marche otra firma de esas cañeras por aquí :D
Ponme MCD MI EI DI MVI DC MD ED DD MVD MCO MP xDDDDDDD
En ese orden [tadoramo] [looco] [poraki] [angelito]

Yo esta noche también estaré!

Por cierto que me agreguen los que aún no lo han hecho, que estoy también perdido de quienes somos xD
Mi GT: Ulrik39

Un saludo peña!
Buenas gente, esta noche intentaré meterme, a ver si me deja jugar algún partido, el otro día se me quedó pillada la xbox 3 veces seguidas al intentar jugar, menudo jaris :O

clive please, markate una firma con adryone y MCO, MVD, CLQ aunque a mi no me importaría jugar de defensa, de hecho el otro día tenía pensado jugar de defensa para ir pillando hazañas de defensa que me quedan muchas...

a ver si voy a agregando a peña, si podeis vosotros mi GT es: "adryone"
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8