*** GREEN FURY *** ¡¡¡ Cerramos el chiringuito !!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Intentare meterme esta noche, lo sijento pero no he podido meterme estos dias por la noche.
El trivote no ha ido mal en otros partido, al tiki-atraka como el barca...gg
Lo único acordaros, no ir todos como lokos hacia arriba!!! cada uno en su posición...tiki-taka!
jayperro escribió:ey paquetillos nos vemos esta noche en el campo.

cuidado DRULUS QUE SALGO CON LOS SUPLENTES JAJAJAJAJAJAJAJA

LOBO A TI YA NI TE SALGO QUE ME TIENES HASTA LA POLLA [+furioso]

SALUDOS Y SUERTE [fumando]

jajjaja es ke kaka, es muxo kaka jajajjaja. [burla2]

PD: Suerte en los partidos chavales.
Buenas gente, hoy nos vemos otra vez pero desde el otro lado [carcajad]

Lobez, el otro día que me invitaste a una party no pude entrar porque a esas horas ya sabes que no articulo palabra [+risas] , y estaba en medio de un partido y se me pasó luego enviarte un mensaje, suerte hoy y que gane el mejor!
Varox escribió:Buenas gente, hoy nos vemos otra vez pero desde el otro lado [carcajad]

Lobez, el otro día que me invitaste a una party no pude entrar porque a esas horas ya sabes que no articulo palabra [+risas] , y estaba en medio de un partido y se me pasó luego enviarte un mensaje, suerte hoy y que gane el mejor!

Nada varox, ke se me piro la pinza y le di sin querer al botoncito azul encima de tu nick jejeje...no sabia ni a kien le había llegado la invitación. Fue por error jejee, se me escurrió el mando y aporreé botones jejeje.
Lobeznno escribió:
Varox escribió:Buenas gente, hoy nos vemos otra vez pero desde el otro lado [carcajad]

Nada varox, ke se me piro la pinza y le di sin querer al botoncito azul encima de tu nick jejeje...no sabia ni a kien le había llegado la invitación. Fue por error jejee, se me escurrió el mando y aporreé botones jejeje.

No te fies varox que a mi me invito y solo oia jadeos y aullidos,no se que estaria haciendo pero su nick le viene al pelo jajaa
BlackBeasT escribió:
Lobeznno escribió:

No te fies varox que a mi me invito y solo oia jadeos y aullidos,no se que estaria haciendo pero su nick le viene al pelo jajaa

Jajaja, hombre black, cuanto tiempo... a ver si nos encontramos por ahí en algún partidillo [sonrisa]
Si bueno no? no querras tenerme enfrente jajajaja [beer]
chavales ayer me pillé un mosqueo gordo con el LIVE de xbox. Me tiró el primer partido y el segundo se me bloqueó el juego. ACO-JO-NAN-TE

Como fueron ayer los partidos? El primero se que bien, 2-1 para GREEN FURY y el segundo¿?
se ganaron los 2 de liga, el segundo creo que al final fue 3-1 ? no recuerdo bien se que marcamos 3 nosotros (lobo, drulus y yo) y ellos no se si llegaron a marcar 1
en la pagina del equipo no aparece el partido, el Kenny lo apunto todo

creo que los Inter Elastica han perdido un partido mas asi que estas 2 victorias nos dejan mas lideres [oki]
Clive escribió:se ganaron los 2 de liga, el segundo creo que al final fue 3-1 ? no recuerdo bien se que marcamos 3 nosotros (lobo, drulus y yo) y ellos no se si llegaron a marcar 1
en la pagina del equipo no aparece el partido, el Kenny lo apunto todo

creo que los Inter Elastica han perdido un partido mas asi que estas 2 victorias nos dejan mas lideres [oki]

asi si Clive, asi si jejejeje
si que marcaron uno, me parece que fue de una de nuestras cuentas pendientes, los corners! que putada que se te quedase pillao las dos veces baty, fueron partidos muy serios los dos de liga, los 3 de arriba(lobo, clive y drulus) estuvieron con mucha movilidad y marcando goles(y los que fallamos) y atrás también serios presionando sus contras.....los de inter elástica creo que perdieron contra red devils o cobra gym, vamos chavales hay que rematar esta liga [oki]
adryone escribió:si que marcaron uno, me parece que fue de una de nuestras cuentas pendientes, los corners! que putada que se te quedase pillao las dos veces baty, fueron partidos muy serios los dos de liga, los 3 de arriba(lobo, clive y drulus) estuvieron con mucha movilidad y marcando goles(y los que fallamos) y atrás también serios presionando sus contras.....los de inter elástica creo que perdieron contra red devils o cobra gym, vamos chavales hay que rematar esta liga [oki]

Bien jugado chavales.... y muy buen trabajo de adri, ke en el centro del campo nos permitió esa movilidad a los de arriba. [beer]
Los demás en su linea, kenny y clive bien como siempre y el drulus, ¿ke decir del drulus? jajjaja, en su linea tb jajajjajajaja. [fumando]
Como bien decis con estas dos victorias somos mas lideres y nos acercamos mas al tan ansiado ascenso.
Los partidos de ayer fueron muy serios como bien apunta Adry (buena labor ayudando a recuperar makina) y como siempre fallamos unas cuantas , aunque eso si metimos otras XD.
Baty hazte mirar lo del router que te envien uno nuevo o algo tio,Chuck ayer desaparecido,donde te metes,¿Te han dado alguna paliza?,¿Quien coño puedde pegar a chuck? [+risas]
Saludos equipo
mrkennedy2016 escribió:Como bien decis con estas dos victorias somos mas lideres y nos acercamos mas al tan ansiado ascenso.
Los partidos de ayer fueron muy serios como bien apunta Adry (buena labor ayudando a recuperar makina) y como siempre fallamos unas cuantas , aunque eso si metimos otras XD.
Baty hazte mirar lo del router que te envien uno nuevo o algo tio,Chuck ayer desaparecido,donde te metes,¿Te han dado alguna paliza?,¿Quien coño puedde pegar a chuck? [+risas]
Saludos equipo

el problema no es el router, es la conexión pirata jejeje....voy a darle una vuelta a ver como lo organizo para no tener problemas...
Hey people,que pasa que no me posteais ni naaaaaa.
Bueno chicos he estado mirando la clasificacion y tal y creo que con conseguir 1 punto en los dos partidos que nos quedan es suficiente para ganar la liga......jajajaja.
Asi que si todo va bien la proxima temporada seremos equipo de primera,asi si¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
baty no seas tan hacker... XD y deja a la pobre mujer su interné..jajaja..

que grandes chavales a 1 puntito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!
Me alegro veros de vuelta!! Os seguía a través del foro, pero una vez se fue a pique, y a posteriori, no sabía si seguiáis dándole. Espero que la esencia del tiki taka no se haya perdido, jeje, y que no se esté jugando con la equipación del Madrid, que tras la victoria en la Copa, seguro que os motivásteis con ello, jajaja

Un saludo cracks!
Earendil escribió:Me alegro veros de vuelta!! Os seguía a través del foro, pero una vez se fue a pique, y a posteriori, no sabía si seguiáis dándole. Espero que la esencia del tiki taka no se haya perdido, jeje, y que no se esté jugando con la equipación del Madrid, que tras la victoria en la Copa, seguro que os motivásteis con ello, jajaja

Un saludo cracks!

He tenido que ver el enlace de tu firma caida para saber quien eras xDD

aqui andamos todavia jugando un poco al fifa, lastima que no le des pues nos vendría de perlas alguien que cortara el juego rival como tu :p
Bueno señores, siento comunicar mi marcha del equipo... no le damos al tema casi nunca y por eso he tomado la decision de buscar un club que juegue asiduamente casi todas las noches.

Un placer conoceros a todos, y espero que retomeis la cosa para el fifa 12 y poder unirme de nuevo al club.

Un saludo!!!
Drulus tio que me dices , yo tengo que decir algo a mi favor y es que si no entro mas es por culpa de mi puto curro y los turnos asquerosos que tengo,pero vamos el resto de miembros podeis entrar y jugar mas asiduamente.
Si tu decision final es esa tendremos que acatarlo pero me duele que sea asi.
Chicos entrar mas a menudo a jugar algun partidillo de vez en cuando.Yo hasta el miercoles noche no podre ya que hoy y mañana curro de noche.
Saludos
solo jugamos para partidos de liga asi que veo normal la marcha, yo cada vez que miro por la web de xbox al que siempre veo mirando si se juega es al drulus el resto poco
y Kenny el problema es que si no hay quien maneje a todos poco se puede jugar, el Drew esta desaparecido y solo queda baty que ha veces los ha pillado con un buen resultado

bueno drulus ya nos dices a que club engañas [poraki]
Clive escribió:
Earendil escribió:Me alegro veros de vuelta!! Os seguía a través del foro, pero una vez se fue a pique, y a posteriori, no sabía si seguiáis dándole. Espero que la esencia del tiki taka no se haya perdido, jeje, y que no se esté jugando con la equipación del Madrid, que tras la victoria en la Copa, seguro que os motivásteis con ello, jajaja

Un saludo cracks!

He tenido que ver el enlace de tu firma caida para saber quien eras xDD

aqui andamos todavia jugando un poco al fifa, lastima que no le des pues nos vendría de perlas alguien que cortara el juego rival como tu :p

jeje, mañana tendré el juego, y me cogeré Live, pero de momento jugaré sólo offline, y a ver si me vuelve a engatusar un poco y voy subiendo el muñeco mientras.

Una pena lo de Drulus, yo estoy en las mismas, ahora tengo tiempo aunque tenga que estudiar porque salir poquito hasta fin de exámenes, y a falta de salir, me hace falta desconectar de vez en cuando con una buena sesión de Fifa entre otras cosas. Lo único, que ya sabéis de mis horarios, a partir de medianoche, y si me animo a volver a jugar en modo clubes, si me acogiérais, me gustaría volver, porque sé de antemano que es un gran club en todos los sentidos, respecto a personas, buen rollo y calidad; pero no me gustaría unirme y que no se jugara...mi intención es que si juego en modo clubes, me sea fácil poder jugar, que me conecte y la gente este como locos por jugar.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Queda sitio para un viejo compañero?
yo me conectaré esta noche un poquito y así le damos... a partir de las 00:00 supongo.... Drulus, aceptamos tu decisión y de hecho creo que es dificil que casi todos los días nos conectemos a esas horas (al menos yo tengo jodido conectarme más de 3-4 días en semana.

luego nos vemos y quien quiera pelotear ya sabe.
Yo me meteré esta noche a jugar unos partidillos, llego de entrenar a las 10, entre que ceno y tal... a las 11:00 - 11:30 estaré por el live a ver le damos caña un rato
Bueno partidos esta noche chicos, salvo uno xDDD
y buen debut de sobietico [oki]

Thranduil estamos en camino para ampliar el equipo y que se juegue bastante, si quieres entras y si por algún casual se deja de jugar bastante pues ya buscas otro club ;)

ese Celdu!! joer ya ni recuerdo buen donde jugabas, ke mierda memoria xD puede ser MCD o por banda?
Clive escribió:Bueno partidos esta noche chicos, salvo uno xDDD

Thranduil estamos en camino para ampliar el equipo y que se juegue bastante, si quieres entras y si por algún casual se deja de jugar bastante pues ya buscas otro club ;)

ese Celdu!! joer ya ni recuerdo buen donde jugabas, ke mierda memoria xD puede ser MCD o por banda?

--------------------------------------------

Grande Clive! ayer estuvieron bien esos partiditos....salvo el de los "Extraterrestres" vaya tela jeje
bueno chicos, agregar a sobietico

ayer comento que también maneja a todos asi que cuando no este Kenny podeis contar con el para manejar a todos [oki]
a ver si conseguimos algunos defensas y un portero, porke el Diesel también anda desaparecido
Buenas equipo,ya veo que mis movimientos en los despachos estan empezando a dar sus frutos,tengo a algun que otro fichaje mas pendiente de respuesta (entre ello un portero),aun asi seguire buscando algun diamante en bruto por hay.
Saludos
PD:Eso es chicos jugar cuando el tito Kenny no este...XD
PD2:Por lo que he visto Drulu ya encontro equipo,Red Devils,¿Alguien a cobrado algo por el traspaso?
PD3:Si esta noche os conectais seguramente este por el live,hay que ir preparandose para la nueva temporada
mrkennedy2016 escribió:Buenas equipo,ya veo que mis movimientos en los despachos estan empezando a dar sus frutos,tengo a algun que otro fichaje mas pendiente de respuesta (entre ello un portero),aun asi seguire buscando algun diamante en bruto por hay.
Saludos
PD:Eso es chicos jugar cuando el tito Kenny no este...XD
PD2:Por lo que he visto Drulu ya encontro equipo,Red Devils,¿Alguien a cobrado algo por el traspaso?
PD3:Si esta noche os conectais seguramente este por el live,hay que ir preparandose para la nueva temporada

¿cobrar?....me ha costado 50k monedas del ultimate el que le aceptase el jaype en su club jejejje.
No se si sabreis, pero en mi nuevo club si me tienen en consideracion... Espero haceros pagar todo el bulling que sufrí jugando con vosotros. [+furioso]
Pedrocco escribió:No se si sabreis, pero en mi nuevo club si me tienen en consideracion... Espero haceros pagar todo el bulling que sufrí jugando con vosotros. [+furioso]

se nota que todavia no te conocen a fondo... :-|

vosotros a ganar a los Inter Elastica para que quedemos primeros matemáticamente y cuando juguemos contra vosotros ya tenemos una estrategia cortesía del baty.... es la de hacerte penaltis para que los falles [poraki]
Ya veremos quien gana a quien... Nuestro juego es tiki taka, el vuestro sin mi... Un simple taka taka.

Pd: cuando he fallado algún penalti!!?? xD
Por mi genial Clive! Me gustaría volver.

Bueno, tengo pensado ya meterme mañana para ver que tal andan los servidores y bajar algún parche y empezaré a darle con el muñeco, depende de cuánto me cueste llegar a % interesantes ya os comentaría.

Iré jugando en distintas posiciones para ir subiendo más rápido el muñeco, pero para aclimatarme, he visto que os hace faltas defensas, no?
Decidme las posiciones que os hacen falta y así voy viendo que tal me voy desenvolviendo en esas posiciones.

Y tranquilo drulus, ya te dejaré tarjeta de visita cuando juguemos en forma de entrada...jeje
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Clive escribió:Bueno partidos esta noche chicos, salvo uno xDDD

Wey, no sé por que no me ha avisado EOL si sigo el hilo xD
Jugar? a las chapas ultimamente xD
Me gustaba más de EI pero de MCD me divierte si se juega al toque y al futbol control xD
De todos modos me adapto a la posición que sea, recuerdo que la última etapa del club de los "Reds" estube de delantero alternando con otras posiciones [beer] todo es probar, ultimamente entro a jugar con igualadas pro de defensa así que ya ves jajaja.
chicos creo que los Red Devils han ganado a los Inter Elastica, drulus hizo su trabajo por una vez xDD

asi que somos CAMPEONES DE NUESTRA LIGA !!! :p
Clive escribió:chicos creo que los Red Devils han ganado a los Inter Elastica, drulus hizo su trabajo por una vez xDD

asi que somos CAMPEONES DE NUESTRA LIGA !!! :p

si ganamos y drulus hizo su trabajo por una vez jejejejeje
gracias a los chavales de red devils!!! les debemos unas cervecitas!!!

DruluS sabes que la única solución que tenemos será haceros penaltys para que flojees un poco y digas la famosa frase "a mi no me gusta tirar penalties" jejeje

Aunque yo siempre me quedaré con esa "gallinita" tan bien celebrada...¿os acordais?
cabrones el favor nos lo devolvereis en nuestro partido de vuelta que ya estais clasificados y nosotros aun podemos kedar 2ndos si ganamos todos y pinchan los demas! xDD

Teneis que ganar a inter elastica en vuestro partido para que se queden como estan!!
¡¡¡¡ Campeones , campeones , oe oe oeeeee !!!!
Bueno chicos esto no se habria conseguido de no ser por el grupo tan bueno que somos y se a conseguido gracias a que hemos aprendido que jugando juntitos y apoyandonos mucho es como mejor y mas facil se juega.
Conseguido ya el objetivo del ascenso tenemos que ir mentalizandonos para la proxima temporada,que sera bastante mas dura y en la cual tendremos que estar mas activos que de costumbre ya que hay mas partidos semanales y tambien para estar en forma.
Que nadie se desanime si por algun casual hay resultados que no acompañan (alguna vez ocurrira),la liga es muy larga y estoy seguro que si hacemos nuestro futbol podemos ganar a cualquiera.
Saludos y haber si jugamos unos match
ENHORABUENA PAKETILLOS
Tsunamy8 escribió:cabrones el favor nos lo devolvereis en nuestro partido de vuelta que ya estais clasificados y nosotros aun podemos kedar 2ndos si ganamos todos y pinchan los demas! xDD

Teneis que ganar a inter elastica en vuestro partido para que se queden como estan!!

:-|

Imagen
sisisi enhorabuena pero ya sabeis :D clive ya lo indica una imagen mejor que mil palabras XD
Enhorabuena! Seguro que no os hicieron controles anti-doping, no? Porque sino... ;)

Espero estar a la altura! Ya me estoy preparando, XD. Comunicar que incluso esta tarde tendré el adaptador wifi, lo cual si mi conexión va bien y se ve que funciona en los partidos, me posibilitará a poder jugar en mejores horarios y entrar antes. [poraki]
kennedy tenemos que jugar el ultimo partido podriamos jugarlo Domingo lunes o miercoles a las 23:45 o el jueves a las 00:10 decirme dia en nuestro hilo gracias (lo tienes en el hilo de CFP tb)
Enhorabuena chavales por la clasificación.... [beer]
¡Que bueno! Enhorabuena equipo!!!
el domingo acaba el plazo podeis domingo a las 23:20/23:30?¿
no sabia que este domingo se acaba el plazo, pues a ver que dice Kenny que maneja a todos, o si no el baty, o quien sea total es de tramite para que jueguen los canteranos xDDD

¿Quien puede estar este Domingo?
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8