Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 57
ups lo siento al final llegue mas tarde de la cena(pensaba que terminaria sobre las 12.30) asi que ahora me voy a aechar unos vicios a ver quien encuentro poir ahi!!!!!!!!!!!
despues de comer se apunta el menda...si alguno quiere quedar el sábado despues de papear...alli estamos en el warhawk
Yo tambien estare por alli pegando unos tiritos, nos vemos
Ya he puesto en el foro lo de la mini kedada d hoy despues d comer.
He puesto horario d comienzo a las 15:30...

INTENTAD METEROS TO2 EN LA MISMA PARTIDA... k siempre k entro estais cada uno en una :D

y si somos muchos pos creamos una partida nosotros.
Hoy domingo estaré por el online... a ver si nos vemos gaiteiros...ayer apenas coincidí con el rollo de partida llena [agggtt]
esk tenemos que meternos en partidas k no esten llenas por si luego entra alguien del clan... yo siempre me meto en partidas oficiales que ponen "Vari" ya ke son variadas (bandera, zonas, deathmatch...) y asi mola mas que no siempre lo mismo.
Yo despues de comer si me amarga dibujar me meto otro rato al warhawk ;)

PD: Alguien me escucha x el micro?
A las 15:30 estareis por alli? no?

P.D: Ayer estaba jugando con mi hermano y se me quedo bloqueado :S Solo se escuchaba la musica ... y tuve que apagar por el boton de encender/apagar
A alguien mas se le ha quedado bloqueado?
A mi en todo el tiempo que llevo con la PS3 en la vida se me kedo pillada (toco madera) jiji
Chamoss escribió:A las 15:30 estareis por alli? no?

P.D: Ayer estaba jugando con mi hermano y se me quedo bloqueado :S Solo se escuchaba la musica ... y tuve que apagar por el boton de encender/apagar
A alguien mas se le ha quedado bloqueado?

Mi único cuelge de la ps3 fue con este juego y igual que el tuyo...tranki q no pasa nada [jaja] [jaja] [jaja]
Pos va ser k tngo suerte... yo que nunca me toco la loteria ni la quiniela ni un misero regalo en el gadis XD
krdnha escribió:Pos va ser k tngo suerte... yo que nunca me toco la loteria ni la quiniela ni un misero regalo en el gadis XD
jejeje el otro día me toco una primitiva de:......11 eurazos para jubilarme ya.
yo el otro dia estube a punto de ganar la kiniela XD me faltaron 2 aciertos pa tener el minimo pa cobrar jajaja y eso que acerte el pleno al 15 XD
bueno despues de pensarlo un poco y dejar el clan yankiee me uno a vosotros despues de haber sido invitado por krdnha.

tengo el resistance y el f-1 y no tengo micro para hablar.
Bienvenido tio! mañana mismo te mando la invitacion ;)
Bien, otro gaiteiro más.. para cuando nos tocará esa guerra? ya hay muchas ganas.
rafa si kieres organiza tu, pq yo para la semana tare sin internet... pq como bien sabeis me mudo de hogar y me emancipo jaja y el de timofonica me dijo k tardaban maximo 12 dias en instalarme la linea.. asike esta semana o se apuran mucho o duda k me la instalen jiji
krdnha escribió:rafa si kieres organiza tu, pq yo para la semana tare sin internet... pq como bien sabeis me mudo de hogar y me emancipo jaja y el de timofonica me dijo k tardaban maximo 12 dias en instalarme la linea.. asike esta semana o se apuran mucho o duda k me la instalen jiji

Como 12 dias? Estamos sin krdnha 2 meses xDDD si es Timofonica..

Bueno saludos
Pobre de ellos que ya me la liaron cobrandome 2 altas x el banco sin averme instalao nada y los llame pa k me devolvieran las pelas asta k tubiera puesto en mi casa y les dije k si pasan 12 dias y no tngo instalao todo ibamos a los juzgados y me dijo bueno bueno no llegaremos a eses estremos.. y yo... avise con tiempo y necesito internet... y el bueno iremos lo antse posible jajaja
Muy buenas gaiteiros, que tal todo??

Nada deciros que esta semanilla estoy mu liao con la universidad, a parte de que ha fallecido un familiar de mi novia, y han sido dos dias que para que.

A ver si pronto os veo alguno, para practicar un poco.

Saludos
No lo siento tio, no pasa nada lo primero es lo personal y luego...los vicios.

david lo de timofonica si tienes suerte en una o dos semanillas esta echo, sino ....

Oye como va eso de los retos y si quieres voy moviendo el tema que ya apetece guerrear un poco.

P.D: david ¿ayer te funcionaba el headset?
Si que me funcionaba... no me oias?? xk yo no oia a nadie y yo ablaba solo jajaja
Lo de las wars vete organizando si kieres para esta semana que entra o sino para la que viene que espero estar disponible :D
Si quieres hoy a las 8 o asin nos echamos otra viciada cmo la d ayer xro los 2 en el mismo team ;)
krdnha escribió:Si que me funcionaba... no me oias?? xk yo no oia a nadie y yo ablaba solo jajaja
Lo de las wars vete organizando si kieres para esta semana que entra o sino para la que viene que espero estar disponible :D
Si quieres hoy a las 8 o asin nos echamos otra viciada cmo la d ayer xro los 2 en el mismo team ;)

Ostia yo diciendote: david a tu espalda..y este tio que no se entera ein?
A las 8 estaré y espero caer en el mismo equipo y asi no me matas..jejeje
jajaja te molo la del warhawk eh! jij tu luego me bazokaste con el tanke asique no te quejes que quedamos igualados :D.... xro mi ekipo gano jiji
hace un poco al medio día te he visto en la misma party que yo.
ha habido un momento que nos hemos liado a tiros contra un tanque y hemos sobrevivido krdnha xD

salu2!
jaja ya te vi ya... me meti en tu partida :D
Si quieres hoy viernes despues de comer a eso de las 15 o 15:30 voy a meterme a jugar otro rato asta las 5 o asin... si kieres meterte vete a clan -> miembros y dale a unir donde este yop ;)
xD Ya soy comandante!! me han subio 2 rangos por la cara! xD
asi que ahora no puedo meterme en partidas de lvl 2 :S
joder k fuerte! aki sube to dios menos yo :( voy mandar una keja a los de imsomniac o algo jiji
las estadísticas hacen lo que le sale de los ****vos. Chamos a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos.
salu2
el juego es de incognito krdnha [rtfm] xD
pues yo la primera partida me puso comandante, y yo flipando.
a la segunda o tercera me bajo a recluta, ahora soy aviador de primera con unas cuantas medallas.
ayer por fin capturé dos banderas a toda mecha en un jeep xD
como mola cuando te persiguen aviones a mala leche [toctoc]
aunque más cabrones son los que ponen minas por el camino.
pos yo no es que sea un makina al warhawk pero tengo mis estadisticas buenas y no consigo subir de alferez :D asta alferez fui subiendo siempre progresivamente y el otro dia kede de mejor jugador de la partida 3 veces seguidas y nada ni me subieron ni nada :D
mithra escribió:el juego es de incognito krdnha [rtfm] xD
pues yo la primera partida me puso comandante, y yo flipando.
a la segunda o tercera me bajo a recluta, ahora soy aviador de primera con unas cuantas medallas.
ayer por fin capturé dos banderas a toda mecha en un jeep xD
como mola cuando te persiguen aviones a mala leche [toctoc]
aunque más cabrones son los que ponen minas por el camino.

jejeje yo soy de los cabrones que ponen minas...a lo tonto te haces la ostia de puntos.

Yo siempre que voy a conquistar una bandera, tiro una granada a la misma para cerciorarme que no hay ninguna mina [sati] [sati]
como es eso de tirar la granada pa cercionarte? si hay minas las granadas las rebientan??

PD: ESTE MIERCOLES 10 DE OCTUBRE MACRO KEDADA DE WARHAWK!!! ESTA EL ANUNCIO EN EL FORO G3T Y EN EL CALENDARIO Y LO VOY PONER AORA EN EL WARHAWK ASIQUE NO DIGAIS LUEGO K NO LO VISTEIS XDXDXD
ESPERO QUE ASISTAMOS LOS MAS QUE PODAMOS Y.... kien crea?? jajaja
Otro truquillo guapo es, antes de coger la bandera, dejar minas en tu recorrido de huida...así te aseguras un poco la retirada (siempre hay un heroe que sale corriendo detras tuyo para inter recuparar la bandera [sati]).

Un saludo.
esa es wena! jaja la pondre hoy en practica :D

x cierto mig_shadow bienvenido al clan! ;)
krdnha escribió:como es eso de tirar la granada pa cercionarte? si hay minas las granadas las rebientan??

PD: ESTE MIERCOLES 10 DE OCTUBRE MACRO KEDADA DE WARHAWK!!! ESTA EL ANUNCIO EN EL FORO G3T Y EN EL CALENDARIO Y LO VOY PONER AORA EN EL WARHAWK ASIQUE NO DIGAIS LUEGO K NO LO VISTEIS XDXDXD
ESPERO QUE ASISTAMOS LOS MAS QUE PODAMOS Y.... kien crea?? jajaja
si que revienta las minas asi te quitas de que te exploten.
Esperando con ganas la macrokedada...ahhh gaiteiros, se está preparando una liga 4 vs 4 gaiteril, apuntaros en http://z3.invisionfree.com/Gaiteiros_en_Tanga/index.php?showtopic=160
pos es algo mas k aprendo... lo que es una liada es lo de rebenatr aviones con un disparo del franco :D jeje
krdnha escribió:pos es algo mas k aprendo... lo que es una liada es lo de rebenatr aviones con un disparo del franco :D jeje

Yo no se como hice pero ya mate dos aviones con el rifle.(no me pregunteis como XD).
eso de ir tras la bandera y que algún gracioso deje minas por el camino me ha costado más de una muerte xD
¿sería posible matar un avión disparando directamente al piloto?, que crack, no? xD

yo este miércoles estaré!!!
salu2!
no hace falta disparar al piloto... si disparas cn un rifle con apuntarle a un avion ya lo rebientas de un solo disparo... es asin el juego...
ayer destruí mi primer avión con una granada [angelito] algo de suerte si que tuve. ¿Habeis probado a ponerle minas a un jeep y lanzaros contra el enemigo? Por lo visto, esta técnica kamikaze la inventó un español [uzi]
Ostias jajaa k wena!!! voy practicarla para hacerosla mañana XD
krdnha escribió:no hace falta disparar al piloto... si disparas cn un rifle con apuntarle a un avion ya lo rebientas de un solo disparo... es asin el juego...

No se a ti pero a mi me costo mas de un disparo matar al avion [mad]

Saludos.
pos yo nose tu pero yo esta mañana le dispare un tiro y lo rebente :D nose si es pq le kedaba muy poca vida o pq :D

PD: MAÑANA KEDADA!!!!
hoy llegaré a la kedada un poco más tarde que ando liado, pero seguro que nos vemos. Un salu2 a todos los gaiteiros.
P.D: Muy guapa la partida de ayer.
P.D(2): El torneo 4vs 4 va para adelante, ya somos 9, apuntaros más gente para poder empezarlo.
krdnha escribió:esa es wena! jaja la pondre hoy en practica :D

x cierto mig_shadow bienvenido al clan! ;)
[oki]

Por cierto, lo de la inmolación, hay un VIDEO y todo.

Esta noche entrare un poco tarde, a ver si todavía estáis.

Nos vemos.
Bueno pues en vista de que nadie puede crear una gran partida me metere en un server variado oficial y iros uniendo a medida que vayais llegando... si os pone partida llena no desistais que al 3º o 4º intento o cuando salga alguien entrais ;)

Mig_Shadow el video wapisimo jaja lo mejo la voz que lo narra que es clavada al de monter garage XD
yo tengo una conexión medio decente. si eso después de comer miro a ver de cuanto puedo hacer la partida y si es 32 hago yo mismo el server?
ya dices algo krdnha.

salu2!
mira... pero o tienes 20mg o nada :D xk yo tngo 3mb y me deja un 2vs2 y rafa tiene 6mb y le deja un 4vs4 :D

xro vamos k si tienes pa un 8vs8 de pingas k mas no creo que seamos esta noche :D y sino pos elijo yo una partida y os metis en la partida en la que este yo y listo. me meto en una variada de level4 y asi tnemos una fase de cada :D
xD acabo de probar y me deja como máximo 8 pj's así que yo me meto donde te vea. salu2!
pues yo marcho aora alas 3:30 pa la uni y cuando salga me conecto... sobre las 9:30 estare x el online ya :D dejo mando y headset conectados ;)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57