LLAMAMIENTO A TODOS LOS CLANES WARHAWK QUE CONTINÚAN ACTIVOS
Ante todo, saludos y muy buenas.
Estoy aquí, para comentaros que la gran mayoría de clanes hispanos de Warhawk están muriendo. Una de las principales razones por la que están desapareciendo se debe principalmente a que hasta ahora la comunidad hispana de Warhawk no ha sido capaz de organizarse a la hora de hacer una Liga o Torneo Español de Warhawk.
Yo, en particular, estoy intentando reunir a todos los clanes supervivientes, ya que por la razón expuesta anteriormente y también por la llegada de nuevos juegos (Pro Evolution, Call of Duty, etc...), los jugadores irán abandonando poco a poco el Warhawk.
La idea sería registrarnos todos en una misma Web para hacer retos, ligas y demás, y espero que los clanes oigan esta llamada, para así evitar las desapariciones de los clanes WH.
Después de estudiar detenidamente a que pagina registrar todos los clanes supervivientes, he llegado a la conclusión que la mejor Web sería esta:
http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/task,showcat/id,64/Itemid,186/
Este link, os lleva directamente a la sección de clanes inscritos de Warhawk. He elegido esta Web, porque la veo muy bien montada y parece dar bastante soporte para los clanes que no dispongan de foro propio. De momento apenas a Clanes inscritos, pero espero que con este escrito, consigamos reunirnos los clanes que todavía sobreviven de WH.
Ahora todo queda en vuestras manos, intentaré informar por todos los foros que visito y vosotros intentad también informar a otros clanes que conozcáis.
Salu2.