Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Stais por aki???, esq tio meteros en partidas llenas como que no, no???

asi no hay forma de jugar juntos.....!

A ver si alguien lee esto y nos metemos en alguna vacia...
na tio he intentao meterme y nada y al final me he rayao y me fui otro dia a ver si jugamos todos
Yo si estais x ahi meteros en donde stoy yo aora que hay sitio de sobras ;)
buenas, lo siento pero hoy después de cenar esperando la hora de la party me he quedado dormido >otro día será [snif]
jajajaja esa si que ha sido buena XD jijiji
krdnha escribió:jajajaja esa si que ha sido buena XD jijiji

Pues no te lo vas a creer pero yo tambien me quede dormido asi que otro dia sera[angelito],espero que pronto [sonrisa].

Un saludo.
yo hoy no puedo jugar a las 22:00 que tengo fiestuki en mi pisito pa inugurarlo jajaja y luego fiesta universitaria XD
Un saludete!
Hola gaiteiros, ya tengo preparados los equipos para el 4vs4 warhawk, visitad el foro gaiteril para ir prepando las fechas de las partidas.
salu2
luego me paso que aora tngo k irme pa la universidad... yo de fechas por semana a partir de las 9... de lunes a jueves ya que viernes sabado y domingo voy al pueblo :D

PD: Se apunta alguien a jugar oy al warhawk despues d cenar?
krdnha escribió:luego me paso que aora tngo k irme pa la universidad... yo de fechas por semana a partir de las 9... de lunes a jueves ya que viernes sabado y domingo voy al pueblo :D

PD: Se apunta alguien a jugar oy al warhawk despues d cenar?
Yo me apunto, a partir de las 21:30. Tengo Headset y puedo crear partidas de hasta 24 personas. De hecho, podíamos hasta enfrentarnos con otro clan [discu] XD
Hidalgo escribió:Yo me apunto, a partir de las 21:30. Tengo Headset y puedo crear partidas de hasta 24 personas. De hecho, podíamos hasta enfrentarnos con otro clan [discu] XD

Pero cuantos mb tienes?????? yo puedo 8 nada mas [triston]

Yo me apunto seguro,pero confirmen la hora.Tengo headset.

Un saludo.
Hoy a partir de los 20:30 voy a andar por el online. Nos vemos
acabo de yegar de la universidad, voy cenar y luego me meto a echar una partida ;)
nodarg escribió:
Pero cuantos mb tienes?????? yo puedo 8 nada mas [triston]

Yo me apunto seguro,pero confirmen la hora.Tengo headset.

Un saludo.
Tengo 4mb de subida.

Perdón por el retraso, pero es que se nos había caído internet, y no veáis la que hemos montao para que volviera a funcionar [looco].

A ver si me da tiempo y entro a echar un viciete.

Un saludo!
Hidalgo me alegro que hayas podido hacer funcionar la play en la resi ;)
cuando puedas agregame al msn pa kedar pa viciar tio k hace k no ablamos tu y yo, y tmb keria comentarte una cosa d el home cinema k tienes sony :D

krdnha@hotmail.com

un saludte!
Que pasa hoy no hay movimiento? [plas]

Pd:Por que no estoy en la lista? :-(
Como que no hay movimiento si hemos estao aora a las 9 rafa, busy, datanyan y cerezeitor y nose si abia algun gaiteiro mas :D

respecto a la lista nose a cual te refieres :D
oye, me escuchabais alguno...porque yo no escuchaba a nadie y es un rollo no poder avisar a la peña
Se oye gente hablar, pero vete tú a saber quien es [jaja]

Por cierto, vaya paliza nos han dado...

Saludos.
yo ayer de noche escuchaba a busy y a cerezeitor y a otro mas pero a ti rafa no... y busy decia que el tmpoco podia ablar contigo xro ya te digo k nosotros 3 ablabams :D
a mi me paso igual el lunes de noche que te comente k no os escuchaba a vosotros :D
menudo palizón sobre todo en avión...el bulldog ayer no estuvo a la altura..espero liarla hoy en el 4 vs 4

:Ð
Yo os escuchaba de vez en cuando... Algunas veces preguntaba que si alguien me oia y nada...

Ayer habia unos guiris dando el coñazo por el headset y los silencie y quede solo a los gaiteiros [poraki] [poraki]...Mucho mejor

saludos
ya te digo rafa.. ayer fue un fracaso tremendo cuando lo de warhawk aereo jiji XD
Crea una partida que hay varios conectados XD.
Yo creo lo que querais xro lo que noo me parece mu normal es k si tamos 4 o 5 conectados es k estemos cada uno en una partida jeje
si veis k hay algun miembro del clan conectado intentaros meteros en su partida.. eso se mira en mi clan -> miembros ;)
krdnha escribió:Yo creo lo que querais xro lo que noo me parece mu normal es k si tamos 4 o 5 conectados es k estemos cada uno en una partida jeje
si veis k hay algun miembro del clan conectado intentaros meteros en su partida.. eso se mira en mi clan -> miembros ;)

Me habia dado cuenta despues,me meti en una partida que estabas tu y dos mas pero despues se cambiaron y no pude entrar porque estaba llena.

Saludos ;)
yo cuando veo k hay varios del clan en una partida y me pone partida llena insisto asta k me deja :D soy turron a muerte XD
krdnha escribió:...si veis k hay algun miembro del clan conectado intentaros meteros en su partida.. eso se mira en mi clan -> miembros ;)

Yo suelo mirar siempre en CLAN/MIEMBROS por si hay alguien del clan online y me uno a el, pero hasta ahora no he tenido suerte.

Ayer, sin embargo, en una partida puntuable se me puso delante un tipo dando saltos y yo pensando...y a este que le pasa Oooh ?, resulta que era un colega del clan y me había visto!!!!....jajajaja...fue muy bueno.

Pues nada colegas, a ver si nos encontramos mas online los del clan, que es mas divertido. Y sobre todo con micro, que ya cansa escuchar tanto giri con: GO, GO, GO!!!!

Un saludo.
yo suelo jugar de domingo a jueves en horario mañanil y nocturno :D jeje el finde semana me libero un poco d todo lo que es consola, internet, y me relajo pa descansar :D
[quote="mig_shadow"]

Yo suelo mirar siempre en CLAN/MIEMBROS por si hay alguien del clan online y me uno a el, pero hasta ahora no he tenido suerte.

Ayer, sin embargo, en una partida puntuable se me puso delante un tipo dando saltos y yo pensando...y a este que le pasa Oooh ?, resulta que era un colega del clan y me había visto!!!!....jajajaja...fue muy bueno.

Pues nada colegas, a ver si nos encontramos mas online los del clan, que es mas divertido. Y sobre todo con micro, que ya cansa escuchar tanto giri con: GO, GO, GO!!!!

Un saludo. [/QUOT
Jejeje, el de los saltos era yo, fue lo q se me ocurrio pa hacerme notar y saludar a un gaiteiro. [boing]
busy1973 escribió:Jejeje, el de los saltos era yo, fue lo q se me ocurrio pa hacerme notar y saludar a un gaiteiro. [boing]

Eiiiii.....pues muy bueno!!!...jajajaja
Por cierto, busy tienes micro? ayer hubiera estado bien comunicarnos por headset.

Un saludo colega [beer] .
yo pa k me vean lo que ago es disparar al suelo alrededor :D y si tal un disparo chikitin, xro solo para acerme notar jajaja
mig_shadow escribió:
Eiiiii.....pues muy bueno!!!...jajajaja
Por cierto, busy tienes micro? ayer hubiera estado bien comunicarnos por headset.

Un saludo colega [beer] .

si tengo micro, asi q si nos encontramos.....a darle uso q es bastante divertido. [fies]
sldos
busy1973 escribió:si tengo micro, asi q si nos encontramos.....a darle uso q es bastante divertido. [fies]
sldos

El que saltaba hoy en la isla era yo XD.Me viste?
mañana vuelvo a darle caña al warhawk :D asique si hay alguien a la noche espero veros ;)
nodarg escribió:
El que saltaba hoy en la isla era yo XD.Me viste?

Si que te vi.......y por poco te doy racion de plomo....porque me dispararon, me di la vuelta y te vi, ya iba pensando en como eliminarte cuando vi q eras un gaiteiro......es q en esa misma partida uno de "nuestro"? equipo m paso a cuchillo pa quitarme el rifle de francotirador [+furioso] [+furioso].
Tienes micro? por si volvemos a coincidir enchufar el mio.
Sldos
Buenas!!

Posteo para comentar que menudo cabreo tengo con las estadísticas, que nunca se me ponen. No se me actualiza ni p'atrás.

Y de paso para decir que si mi hermano no postea es porque está sin internet. Probablemente el jueves cuando vaya para allá le ponga internet de nuevo.

Venga un saludo!!
busy1973 escribió:Si que te vi.......y por poco te doy racion de plomo....porque me dispararon, me di la vuelta y te vi, ya iba pensando en como eliminarte cuando vi q eras un gaiteiro......es q en esa misma partida uno de "nuestro"? equipo m paso a cuchillo pa quitarme el rifle de francotirador [+furioso] [+furioso].
Tienes micro? por si volvemos a coincidir enchufar el mio.
Sldos

Si,tengo micro.A ver cuando nos encontramos.Yo juego despues de cenar pero no siempre.(21:30-22:00).

Saludos.
Este martes hay guerras gaiteriles (tanggaitas men vs equipo 2) 4 vs 4 a las 23:30 estará la partida creado espero veros.
salu2 a todos
buf... a las 23:30??? no podria ser antes? jejeje
nodarg escribió:
Si,tengo micro.A ver cuando nos encontramos.Yo juego despues de cenar pero no siempre.(21:30-22:00).

Saludos.

Hicimos una buena caza en el tanque, menuda carniceria. Perdona q no te hablase pero le estaba enseñando el juego a mi cuñao y estaba hablando con el. A ver si coincidimos otro dia.
Sldos.
Hoy por la noche hay lo del 4vs4?? sino si alguien quiere yo voy estar en el online ;)
Bueno pues esta noche nos veremos, si estamos pa exar el 4vs4 bien, y si no pues nos metemos en alguna para dar caña.

A lo mejor llego algo tarde, intentare estar de todas formas para las 10,30.

Saludos
Pekeiro eso era ayer :D jeje hoy tmb vamos a jugar... pero el 4vs4 no jeje tu metete en las partidas k estemos nosotros y listo ;)
LLAMAMIENTO A TODOS LOS CLANES WARHAWK QUE CONTINÚAN ACTIVOS

Ante todo, saludos y muy buenas.

Estoy aquí, para comentaros que la gran mayoría de clanes hispanos de Warhawk están muriendo. Una de las principales razones por la que están desapareciendo se debe principalmente a que hasta ahora la comunidad hispana de Warhawk no ha sido capaz de organizarse a la hora de hacer una Liga o Torneo Español de Warhawk.

Yo, en particular, estoy intentando reunir a todos los clanes supervivientes, ya que por la razón expuesta anteriormente y también por la llegada de nuevos juegos (Pro Evolution, Call of Duty, etc...), los jugadores irán abandonando poco a poco el Warhawk.

La idea sería registrarnos todos en una misma Web para hacer retos, ligas y demás, y espero que los clanes oigan esta llamada, para así evitar las desapariciones de los clanes WH.

Después de estudiar detenidamente a que pagina registrar todos los clanes supervivientes, he llegado a la conclusión que la mejor Web sería esta:

http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/task,showcat/id,64/Itemid,186/

Este link, os lleva directamente a la sección de clanes inscritos de Warhawk. He elegido esta Web, porque la veo muy bien montada y parece dar bastante soporte para los clanes que no dispongan de foro propio. De momento apenas a Clanes inscritos, pero espero que con este escrito, consigamos reunirnos los clanes que todavía sobreviven de WH.

Ahora todo queda en vuestras manos, intentaré informar por todos los foros que visito y vosotros intentad también informar a otros clanes que conozcáis.

Salu2.
Tomamos nota y ya veremos si nos apuntamos ;) gracias x el aviso ;)

PD: PASAROS TODOS X EL FORO Y LEER EN NOTICIAS EL AVISO URGENTE QUE HE PUESTO... OS VENDRA BIEN SABER LO QUE VA A PASAR ;)

PD: Estamos organizando eliminatoria Champions League de Pro 2008.
MMm esta interesante la batalla de clanes, a ver si con la reestructuracion del clan podemos hacerle frente de la mejor forma posible.

Saludos
Tengo varías cosas que decir: [bad]

* Champion league de pro 2008 apuntaros ya, que hay ganas de medir el nivel de furgol de los gaiteiros.

* La batalla de clanes puede ser una buena idea ahora que hemos hecho cambios en el clan, seguro que damos el callo.

* El nuevo foro es cojonudo..y para colmo el ambiente es buenísimo.
jaja ahi ahi :D respecto a lo de guerras d warhawk hay k meterse en una web y registrarse y jugar los dias k esta y tal y cual... dudo mucho que nos demos compajinado para competir a tan gran escala...
propongo hacer una kedadilla el lunes x la noche si os viene bien entre miembros y si vemos que la gente responde pos nos apuntamos a ese macrotorneo ;)
Pues nada esperaremos el retorndo del gaitero mayor, exando algun que otro vicio finsemanero, jajajajaja...

El lunes os kiero a todos alli para dar caña.

Saludos
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7