Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

13, 4, 5, 6, 7
darle darle... que esta semana me teneis to2 los dias en el pro menos de 3 a 8:30 k tngo universidad jaja asique prepararos :D
krdnha escribió:jaja ahi ahi :D respecto a lo de guerras d warhawk hay k meterse en una web y registrarse y jugar los dias k esta y tal y cual... dudo mucho que nos demos compajinado para competir a tan gran escala...
propongo hacer una kedadilla el lunes x la noche si os viene bien entre miembros y si vemos que la gente responde pos nos apuntamos a ese macrotorneo ;)

Bien! veo que la idea de la guerra de warhawk os parece interesante! es cierto que hay que registrar-se en una web (clan-networks.com) pero sólo debe hacerlo el lider del clan o un representante del clan! en lo que se refiere a los horarios debeis pensar que todos los clanes tenemos el mismo problema! pero las partidas tendrán un margen de 2 semanas para celebrarse ( que creemos que es una margen más que suficiente para que pueda celebrarse, además los grupos de participantes por cada clan es abierto, es decir que un dia pueden participar unos y al siguiente otros y más aún, el tamaño de las partidas será variable, un día pueden ser 16vs16 y al siguiente un 7vs7!!
pero lo que es mejor aún, es que tenemos la posibilidad de que des de la comunidad oficial de playstation.com nos permiten reservar un servidor para las partidas!!
espero que os apunteis y entre todos podámos llevár a cabo partídas épicas de las de verdad!! ;-)

éste es el enlace dónde uno de vosotros debe registrar-se (en la web y cómo miembro del "clan" que no es tal cosa llamado LIGA ESPAÑOLA WARHAWK.

http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/task,showgroup/groupid,147/

salu2 y espero noticias vuestras!!
Bueno pos lo meditaremos :D aora pongo una encuenta en el foro aver que dice la gente, gracias x la informacion ;)
Por mi..A EL! a ver si arrasamos!

¿quien se registra en la pagina?

saludos
tenemos que hacer captacion d miembros xk somos 10 :D y hay k ser 16 jiji
No es necesario que seáis 16!! el mínimo de jugadores es 5!, si un día sois 6, pues se hace un 6vs6, si otro día soy 10 un 10vs10! no hay problema con éso!, además existe tb una catégoría individual!
no lo dudéis y recordad que para inscribiros el líder o un representante de vuestro clan debe registrar-se dentro de LIGA ESPAÑOLA WHK> en clan-networks.com!!

salu2 y ahsta pronto!
podriamos apuntarnos, lo interesante seria saber a que horarios se jugaria mas o menos....,
a aver que dice nuestro gaitero jefe.

Salidos, upsss,q diga saludos....
bien, entonces ya cumplimos los mínimos no? es hora de guerrear un poco al warhawk [uzi]
por mi de acuerdo.. esta tarde me registro y os comento que me dicen y tal... yo horario.. entre semana de 8:30 en adleante y todas las mañanas :D fines de semana toy off :)
Los gaiteiros han llegado para arrasar [oki] A ver si se ven contra nosotros, VAN A MORIR

Saludos
Hay k darle vidilla a la liga Pro2008..... y aver si organizamos kedadilla para martes de warhawk :D
vale el martes quedada al warhawk ¿quien tenia esa megaconexión que no me acuerdo? bueno sería para el martes por la noche. si alguien tiene mejor conexión que yo que lo diga (me permite solo 4vs4) se crea la partida y entrad en ella..si no hay gente o hay gente de sobra..nos vamos a un server oficial todos los gaiteiros.
salu2
Ablo yo con Hidalgator que es el que la tiene :D
Que horario pongo? martes 20:45 - 21:00 ??
Ufff, el horario a ser posible mas tarde, a las 21 horas seria perfecto.

krdnha porque no actualizas el primer post, que yo sepa ya no es peridodo de puertas abiertas, no???.

Saludos
La hora esa es hora de inicio.... luego estaremos asta las 11 o 12 jeje xro es pa poner una hora pa crear la partida.

Respecto a lo del primer hilo... estoy esperando a que los miembros posteen en nuestro foro sus datos para hacerlo ya todo perfect :D
salu2, vuestro clan estába interesado en la LIGA ESPAÑOLA WHK, actualmente hay 6 clanes inscritos!, recordad que debeis registraros en clan-networks.com, y cómo miembros de LIGA ESPAÑOLA WHK ( puede que ya os hayais registrado pq hay algunos usuarios que lo han hecho pero no se en representación de quien!? si es así os ruego que me lo hagais saber, ¡alguno de vosotros es globo troton?;)! una vez os registreis alli encontraréis toda la información!
salu2 y espero noticias vuestras!
Yo me registre... xro no me llego el mail de confirmacion :D
Te refieres al mail de confirmación para registrarte en clan-networks? se me das la id con la que te registraste hablaré con el administrador para que intente darte de alta! tb puedes pedirselo tu si lo prefieres?! para registrarte en el grupo LIGA ESPAÑOLA WHK no hará falta ningún tipo de mail ni petición puesto que es abierto al público! aguardo vuestro registro!
salu2 y nos vémos en el campo de balalla!;)
me registre como krdnha... y no ma llegao y sin eso no me deja loguear :D
ya he contactado con ela dministrador y le he informado de tu problema, en breve espero tener respuesta. No desístas de intentar-lo pq quiza te manden otro mail o yo que se!

salu2 y hasta pronto!
bueno, a ver si se avanza algo en este tema. Esta tarde caen unos vicios, quien se apunta?
He contactado con el admin. de clan-networks y aún no he recibido resupesta, en vista de eso he buscado otra solución, la verdad es que en el grupo (dentro) de clanes ´solo hace falta que haya un miembro del clan inscrito, por lo que puede ser otro miembro del clan ( y no el líder) el que se registre allí!
Los problemas vienen a la hora de registrar-se en el apartado torneos ( que no es imprescindible pero e sla unica manera de que se lleven las stats de torneo) todos los miembros que vayan a participar (aunque no lo hagan en todas las partidas) si que deben estar registrados. De otro modo el clan podría perfectamente participar en la liga pero solo aparecerá en las clasificaciones más "undergorund" que elavore la administración!
de todos modos, aún hay esperanzas de que solucionen el problemilla del registro y poder hacerlo todo normalmente;)
permanezco a la espectativa y espero noticias tanto vuestras cómo de clan-networks!

salu2!
rafa pos yo x la tarde tngo k ir a la universidad :D xro a la tarde noche si llego pronto y mis colegas no llegan pq hoy se vienen pa ir de carayada :D pos me meto un ratin al warhawk que lo tengo olvidao jiji
krdnha escribió:rafa pos yo x la tarde tngo k ir a la universidad :D xro a la tarde noche si llego pronto y mis colegas no llegan pq hoy se vienen pa ir de carayada :D pos me meto un ratin al warhawk que lo tengo olvidao jiji
ok, si no te lian nos vemos por el warhawk
Bueno chicos!!! despues d haser botellada piro d fiestukiii k mañana es festivo000o0o0o0o
Este finde ya dejo resuelto lo del sorteo y el viernes posteo resultados y el domingo necesito saber kien va contra quien para comenzar a jugar el lunes 5 ;) mucha suerte a to2 y buen puente!
Salu2! espero que haya ido bien la fiesta?!
escribo en referéncia a los problemas de registro en clan networks.com, me ha escrito el administrador para decirme que no figura ningún registro con ése nombre, por lo que deberías poder volverte a registrar normalmente sin ningún problemas! Actualmente hay 7 clanes en la liga y tenemos pensado empezarla en una semana o dos cómo mucho! espero con prontitud vuestras noticias!

salu2 y hasta pronto!
Acabo de probar y nada me dice nick piyado.. asique aver si rafa, busy o cualquier miembro del clan entra y se registra en nombre de los gaiteiros y listo.
Un saludo!
buena partida la de esta tarde oktubre, el 4 vs 4.
al final tas pirao a merendar? xD

salu2!
mithra escribió:buena partida la de esta tarde oktubre, el 4 vs 4.
al final tas pirao a merendar? xD

salu2!

Si,buena partida pero no hablaba ni Dios XD.El que decia -ve a buscarle-eras tu?(cuando tenia la bandera yo).

Pd: Despues me pire para jugar al cod3 XD.
yo es que no tengo micro, pero ya te he pegado un par de tiros para que veas que te he visto y tal xD

PD: se me ha hecho raro jugar tan pocos y marcar unas cuantas banderas XD que tranquilidad.
Este martes hay kedada warhawk del clan...
pra mas info+

http://www.dcstudio.es/ForoG3T/index.php

Un saludete!
krdnha escribió:Acabo de probar y nada me dice nick piyado.. asique aver si rafa, busy o cualquier miembro del clan entra y se registra en nombre de los gaiteiros y listo.
Un saludo!
voy a probar a registrarme
Bien! rafabulldog ya se ha registrado tanto en el grupo liga española whk, dnd no es necesario que nadie más se registre! y cómo capitán del clan, dentro de torneos, en la liga!, los miembros del clan que vayan a participar en la liga deberían de inscrivirse en los torneos tb! pero no es imprescinible!, en una semana se efectuarán los sorteos de la primera jornada! pasaos por clan-networks para estar informados!
salu2
Pos a dar caña se ha dicho :D
A esperar a el sorteo, creo un hilo en nuestro foro para la liga de warhawk. No olvideis que hoy hay kedada gaiteril
Yo entrare a partir de 9:15 / 9:20 que termino de cenar :D aver si conseguimos meternos en una puntuable que este a 0.
tios, al final que a pasado con la quedad que he entrado y nada de nada, estabais supuestamente en una partida, q al meterme cargaba y luego se veia el resumen despues de acabar la partida, llegaba la cuenta a 0, y ahi se quedaba todo el rato.

Me he metido yo en alguna que otra y nadie sa metido.

Bueno si estais por ahi, quizas pueda echar alguna q otra aun.

Saludos

Edito: Rafa, me registre en clan-networks, stoy a la espera de que me aceptes alli.

A ver si nos ponemos las pilillas, q no dejemos el warhawk de lado por el call of duty4.
pakeiroeol escribió:tios, al final que a pasado con la quedad que he entrado y nada de nada, estabais supuestamente en una partida, q al meterme cargaba y luego se veia el resumen despues de acabar la partida, llegaba la cuenta a 0, y ahi se quedaba todo el rato.

Me he metido yo en alguna que otra y nadie sa metido.

Bueno si estais por ahi, quizas pueda echar alguna q otra aun.

Saludos

Edito: Rafa, me registre en clan-networks, stoy a la espera de que me aceptes alli.

A ver si nos ponemos las pilillas, q no dejemos el warhawk de lado por el call of duty4.

Yo me tuve que salir del warhawk y al entrar me hacia lo mismo que a ti, será cosa de servidores.

Estoy teniendo problemas con el registro del clan-networks cuando pueda te acepto. salu2
no s si son los problemas que te refieres, pero para aceptar nuevos usuarios debes ir al interfaz de tu clan y des de allí, el ultimo submen´´u de la derecha te da la ociónd e activar usuarios pendientes, aunque la paegina de activación no se carga, la orden si que se ejecuta así que no te preocupes, cualquier cosa, aqui estoy!

salu2
Yo ayer intente jugar xro no me sale x ningun lao la forma de bajar el puto parche y sin el parche solo me deja jugar online en 3 servidores... y si me meto en uno k esteis vosotros me pone k no se encuentra ese servidor :D alguien save como puedo bajarme el parche?
esk cuando salio y tal yo no encendi la consola k tube enfermo y la encendi ayer y ala... ya no me sale la pantalla supuesta d que debo actualizar :(
El parche se descarga automáticamente al iniciar warhawk, no hay nada que debas o puedas hacer para precipitar la descarga salvo iniciar y desconectar warhawk hasta que la probabilidad se ponga de tu parte! [risita] Bueno, en realidad si hay una cosa, que es exactamente lo que yo hice pero por motivos distintos! Pero solo si lo compraste en la Store, si es BR entonces no deberia estar dándote problemas!puedes borrar el juego y descargarlo de nuevo con el parche por supuesto ( gratuitamente, pues tienes hasta 5 descargas si loc ompraste en la store). Pra borrarlo simplemente ponte en el icono y triangluo> eliminar, para descargarlo ve a administración de cuentas o transaciones, no recuerdo y una vez allí, lista de descargas, dnd ta aparecerá whk 8compruebalo antes!)

Espero que algo te sea de utilidad
salu2
El mio es de store... bajando ;) aver si se soluciona, thx!
esto para arriba que estamos en la página 3. madre mia.
La liga warhawk no se que pasa que no aparezco como jefe de clan y no me deja aceptar a los intregrantes del clan, si alguien sabe como se soluciona esto que lo diga. salu2
esa pagina es una liada... xk a mi no me deja registrarme.. aora a ti no te deja invitarnos... asik aver en que queda todo.
Mientras conformemonos con el COD4 :D jiji
si, no va como debería...bueno, esta tarde yo no voy al gym por el resfriado asi que nos vemos david si quieres un poco antes.
salu2
yo ya estoy jugando online... cuando llegues avisame x el msn si eso y listo que yo tngo k tomar una medicacion y no puedo ir a clase :D
que pacha de reir ayer con el cod4...vaya crack que esta echo dj david.
Tenemos un % de victoria que ni el osasuna XD XD XD
jajaja os kejareis xro mi musica amenizaba las esperas entre partida y partida :D jajaja

Aviso de que hoy tenemos otra kedada a las 20.30 (x culpa de rafa.. echarle a el todas las kejas pertinentes) XD
krdnha escribió:jajaja os kejareis xro mi musica amenizaba las esperas entre partida y partida :D jajaja

Aviso de que hoy tenemos otra kedada a las 20.30 (x culpa de rafa.. echarle a el todas las kejas pertinentes) XD
jajaja
ayer hubo una frase para la posteridad...
"Tendrá nivel 48 (refiriendome a un guiri que desde que ha salido el juego no tiene vida social) pero por lo menos yo foll*" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7