Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, decir que estos días estoy pululando por el online, y bueno, como que sigue siendo una odisea...

Aún así, me gustaría hacer un EOL Vs. G3T, estaría muy bien ^^

Cabe decir que en casos como ese el headset es prácticamente imprescindible, así que ya sabéis lo que tenéis que pedir "pa' reyes".

He dejado en el foro "nuestro" una nota aclaratoria [oki]

A ver si tenemos ocasión y me puedo echar unas partidas con vosotros también macho...
Bueno pues hoy as podido estrenarte en el campo de entrenamiento, espero que te haya gustado esas partidillas en Cabroncete Mode...., xDDD

Saludosss
xo q wenas partidas privadas q nos echamos jeejjeje [sati]

se ha caido el la pagina del foro????
el foro se ha caido, esperemos que sea momentaneamente [ok] el cabroncete mode es lo mejor...
y echar una batallita con el otro clan no es mala idea habrá que organizar algo.

trokox quién eres que ahora no caigo [sonrisa]
ya esta operativo!!!!

Saludos.
Operativo y reseteadoooo

Que fatiguita diosss!

A empezar de nuevo, a ver....
Bueno gaiteiros.... deciros que visto que el foro nuestro es un desastre y que cada cual hace lo que le viene en gana (esceptos los 4 o 5 de siempre) he decidido volver al antiguo metodo... tener nuestro hilito del clan en EOL que siempre sera mas estable, rapido y pos tmpoco esta mal...

Para star al dia mirar siempre el primer hilo que sera donde pongamos si hay partidas o guerras o algo y para saber quien decide seguir o no adelante ir diciendolo a partir d este hilo... y os ire metiendo en el primer post ;)

x cierto... alguien tiene el need for speed pro street??? esk me lo he piyao y me molaria echar un online aver que tal va y esas cositas :D
Buenas, yo he estado de viaje y no me he podido conectar y menos jugar a la play. Entonces el otro foro ¿nada?. Tambien es verdad que eramos pocos los activos, pero asi nunca podre subir a la elite [mamaaaaa] jejeje.

Un saludo
hombre lo de la elite solo era una iniciativa para que los menos activos se involucraran mas en el clan y no jugar siempre los mismos.
Yo lo que opino es que volvamos empezar dsd cero como clan... los 6 o 7 de siempre no tenemos problema pq nos conocemos y nos tenemos apuntaos en el ID y si kereis mi msn solo teneis k agregarme (krdnha@hotmail.com) y para hacer kedadas y tal usariamos este hilo de EOL o tmb podriamos ablarnos x el msn...
esk yo loo que no veo viable es tener un foro pa nosotros solos y que solo posteemos los de siempre :D
aver que opinais los demas... dejad aqui vuestra opinion.
me gustaria ingresar en el caln G3T del cod4 ya estube en las filas del de resistance y fue un placer
mi ID: MiGueLoNN
Headset: si
espero respuesta
illooooooooooooo k pasa no se ve nadie por aki dnd os aveis metio
shulo-83 escribió:illooooooooooooo k pasa no se ve nadie por aki dnd os aveis metio

Este clan murió hace meses ya, ahora se llama MQP (Más Que Perros).
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7