el foro se ha caido, esperemos que sea momentaneamente el cabroncete mode es lo mejor...
y echar una batallita con el otro clan no es mala idea habrá que organizar algo.
Bueno gaiteiros.... deciros que visto que el foro nuestro es un desastre y que cada cual hace lo que le viene en gana (esceptos los 4 o 5 de siempre) he decidido volver al antiguo metodo... tener nuestro hilito del clan en EOL que siempre sera mas estable, rapido y pos tmpoco esta mal...
Para star al dia mirar siempre el primer hilo que sera donde pongamos si hay partidas o guerras o algo y para saber quien decide seguir o no adelante ir diciendolo a partir d este hilo... y os ire metiendo en el primer post
x cierto... alguien tiene el need for speed pro street??? esk me lo he piyao y me molaria echar un online aver que tal va y esas cositas
Buenas, yo he estado de viaje y no me he podido conectar y menos jugar a la play. Entonces el otro foro ¿nada?. Tambien es verdad que eramos pocos los activos, pero asi nunca podre subir a la elite jejeje.
hombre lo de la elite solo era una iniciativa para que los menos activos se involucraran mas en el clan y no jugar siempre los mismos.
Yo lo que opino es que volvamos empezar dsd cero como clan... los 6 o 7 de siempre no tenemos problema pq nos conocemos y nos tenemos apuntaos en el ID y si kereis mi msn solo teneis k agregarme (krdnha@hotmail.com) y para hacer kedadas y tal usariamos este hilo de EOL o tmb podriamos ablarnos x el msn...
esk yo loo que no veo viable es tener un foro pa nosotros solos y que solo posteemos los de siempre
aver que opinais los demas... dejad aqui vuestra opinion.