Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Como creador y fundador que soy me enorgullece anunciaros la fundacion del Grupo G3T. Pertenecientes al Clan Gaiteiros en Tanga.

Hemos decidido juntarnos como grupo para abarcar la mayoria de juegos importantes.
Somos algo asi como un gran Clan con Clanes pequeñitos en la mayoria de juegos de PS3.

- Tenemos clan de:

- Resistance Fall of Man
- Motorstorm
- Rainbow Six Las Vegas
- Warhawk
- y si kiers krear tu propio clan G3T de otro juego... registrate y fundalo!!!

Acabamos de crear nuestra propia web, en la que haremos quedadas y entrenos y trataremos de conocernos mas los unos a los otros.

Tambien deciros que estamos en PERIODO DE PUERTAS ABIERTAS y que todo aquel que quiera o le interese ser uno de los nuestros lo puede hacer mediante esta web:

Web Clan Gaiteiros

Y sin mas dilaciones presentare a los que conformamos el Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga.

............................Nick.................PSN ID.................Headset....................

...............krdnha...............krdnha.....................SI...............
............rafabulldog.........rafabulldog..................SI...............
..............DarthIA..............DarthIA....................NO..............
...............Neji87.................Javigt......................SI...............
..............Chamos..............Chamos....................NO..............
..............pepfiest2............pepefiest...................SI...............
.............busy1973...........busy1973..................SI...............
...............Javi-PsK.............Javi-PsK....................NO..............
...............Hideoko..............Hideoko...................NO..............
..............Lucifer-83...........Lucifer-83..................SI.............
................radi49................radi49......................NO............
................mbase................mbase.....................NO.............
................hidalgo..............hidalgator..................NO............
............GameVicxot........GAMEVICXOT................NO............
.............new_tokyo..........new_tokyo.................NO.............
...........Marukosu-san......Marukosu-san..............NO.............
..............Hidalgo jr............Cerezeitor..................NO.............
...............kikoncius............kikoncius...................NO.............
................arondyx.............arondyx....................SI...............
................rubialex.............Rubialex....................NO..............
..................rayllg................raychu.....................NO..............
..............peivol2002........FuMoN2007.................SI...............
...............Magalindo...........Magalindo...................NO.............
................jose_mi..........Jose_M1 1989...............SI..............
sok / XaviCR / Micro
Gambitt / Gambitt_Snake / Micro
bolay / bolay / Micro
Dartanyan / Dartanyan / Micro
bang / malarcky / Micro
Ratz / Ratz-Spain / Micro
Papitoortiz / Papitoortiz / Micro
CaLoF / CaLoF /
avi_les / avi_les / Sin Micro
Kaildan / Kaildan /
neox3 / neox3
Willyfu / PoxoWilly / Micro
kavituk / kavituk / Micro

-----------------------------------------------

**AVISO**

Hemos echo limpieza de miembros. Si tu nick no sale en la lista deberas volver a inscribirte como miembro del clan.

Esto lo hacemos porque hemos visto que hay miembros en el clan que tienen 0 o 1 partida jugada online al juego Resistance.
Con esto no digo que haya que jugar las 24 horas del dia, pero si ser jugador online y coincidir con alguien.
Sigo vivo..!!!!! Ya he vuelto de las vacaciones y podre viciar mas que nunca!!! Bueno que era para dar señales de vida y que me pilla un poco de sorpresa el "tinglao" (como dicen en mi tierra) que habeis montado.! Un saludo
Hidalgo pos mira nuestra web del clan... clickea en la url de mi firma XD

PD: Comprate el warhawk que son unos vicios telaaaa!!! jiji
Hola gente ¡ ¡ ¡
para arriba este post [sonrisa]
Wenas rafa! aver cuando nos echams un warhawk eh!
te tengo agregao al msn pa kedar xk x el foro es una liada.

X cierto... aunque tngamos el foro seguid posteando aki para k asin este arriba y la gente lo vea y aver si con suerte captamos adeptos XD
tio el warhawk me da más fallos que el windows xp (que ya es dificil)
no consigo entrar en una partida ni jarto de whisky.
Perdona por lo del msm pero estoy bastante liaillo con el chollo.
salu2 gran gaiteiro.

No gaiteiro, no way [666]
jajaja k buena la frase XD

rafa no pasa na. a mi aora me va perfect! y me deja entrar en to2 los servers aunque los azules d vez en cuando aun dan algun fallito :D
Mmmm... hola a todos, y perdón por esta desesperada escapada de fiesta y locura xDD
Yo también estoy pensando en pillarme el Warhawk, y he estado viendo fotos y videos y leyendo en los foros... pero claro, es un desembolso... y yo os pregunto.. .de verdad merece tanto la pena? esk si es así voy mañana mismo por él... xDD

Venga un saludo y a disfrutarlo
Vaya si es... yo de ti ya no esperaba mas y lo pillaba de la store k te va salir mucho mas varato :D
Es un juegazo y jugando con micro es la caña pq te compenetras con los del clan jeje
Hoy emos estao jugando XaviCR y yo y buff k wapadas d partidas XD
Buenas. La versión de warhawk del store se diferencia en algo de la versión de blue-ray?
La version BR contiene el disco, manual con dibujos y un headset.
La version store es el juego en si.
Pero lo que realmente importa es el juego y es el mismo en ambos.

Un saludo y te esperamos en el online javi ;)
Javi cuando te decidas nos vemos por el online
salu2 gaiteiros
Rafa tienes mi ID? Es cerezeitor a ver si nos vemos pegando tiros...yo estoy por comprarme el warhawk lo que pasa es que vienen titulos importantes!!Y a mi que a mi me interesan un monton de juegos...A
ver...por lo que me a dicho krdnha mola..A mi me gustaria ser piloto en esas misiones soy tope bueno.!

Saludos
Tio pos pillatelo por la store que son 29€urazos... fijo que en un sabado te los gastas en cubatillas XD
El juego es un bombazo, he estado jugando ahora con bolay de nuestro clan y vaya risas XD
Krdnha... no estoy en la lista...

Mi ID es IT3K

Ahora mismo estoy sin Resistance, a la espera de que alguien me lo deje (pasando de comprarlo hasta que no baje)

Cuando pille algo de pasta ire a por el Warhawk... o cuando me la dejen xDDDD

Saludos
jajaja osea k el warhawk no lo tienes no? por eso no te puedo invitar :D

Estate por este hilo que es el nuestro oficial y por nuestra web. Por cierto t intersa ser moderador? necesitamos gente k me ayude a tener el foro al dia :D
Krdnha tengo headset...Me lo compre antes del verano en un logitech de 25€ bluetooh...De momento me va como la seda...Asique ponme que tengo headset

saludos
Perfect! mañana por la mañana mando las invitaciones que quedan y si alguien se apunta a un reto seria de 10 :D
hola me gustaria q me invitaseis para jugar en vuestro clan,seria guay.y si queda mas sitio dimelo q se lo digo a un colega y se une con nosotros.Espero tu respuesta,gracias. Q viva ibiza y la fiesta.... [s
onrisa]
mi id:recio
Metete en nuestra web, pincha en el link de krdnha, por cierto, ¡¡¡todos a darle 5 estrellitas!!!
Hidalgo jr escribió:Rafa tienes mi ID? Es cerezeitor a ver si nos vemos pegando tiros...yo estoy por comprarme el warhawk lo que pasa es que vienen titulos importantes!!Y a mi que a mi me interesan un monton de juegos...A
ver...por lo que me a dicho krdnha mola..A mi me gustaria ser piloto en esas misiones soy tope bueno.!

Saludos

Te agrego cuando llege a casa y nos echamos unos tiros [uzi]
Dios! ya somos 15 en el warhawk y faltan unos cuantos por aceptar, y en el foro nuestro ya somos 26 registrados jiji
Parece k los gaiteiros empezamos a rodar!! jajaja
krdnha tengo headset, ponme en el hilo principal... A ver si le damos duro al online!!!
Okas dokas! yo mañana no toy en todo el dia xro el sabado y domingo espero darle caña :D
Yo llevo unos dias liado pero el finde quemo la play3 en el online.
Gaiteiros powaaa¡¡¡
Bueno, ya estoy en el clan...... [plas] despues de aceptar la invitacion ayer de krdnha.

Cuando hacemos una quedada de las buenas ¿? Tengo muchas ganas....

Un saludo

Edito: por cierto krdnha, ayer te intente mandar invitacion de amigo pero tienes la lista completa...... Quitate alguno que seguro que alguien no te cae muy bien ratataaaa ;-)
Estoy muy cabreado!!Me han quitado las estadisticas, es mas me dice que nunca e jugado a warhawk, ya que era capitan de brigada bandido de tanque avion jeep escopeta rifle y pistola....Una mañana para nada..

Os acordais de lo de los guiris en los jeep? Iba yo conduciendo cuando veo un rio, voy hacia el y justo cuando voy a caer me salgo y el guiri se murio [plas] [plas] Y encima no me quitaron puntos XD [qmparto] [qmparto] [angelito]
Te las han quitao?? y aora ya te actualiza? esk a mi si me las kitan y luego funciona me da igual... aora como me las kiten y no vayan me cago en todo el mundo XD
hola gente pq me sacaron de la lista, recien acepte la invitacion del clan dentro del warhawk!!! aputnenme plis le s paso de nuevo mi ID james099 y tengo mic!
Aprovecho para preguntarles pq no me guarda los puntos que obtengo en las partidas, siempre empieza de 0. Un saludo a todos los gaiteros en tanga!
Fallo mio tio! esk hoy he estado fuera todo el dia liadisimo, mañana por la mañana aver si actualizo todo al dia y te apunto y te mando la invitacion.
Por cierto PASAROS POR NUESTRO SITE Y POSTEAR K TA MU ABANDONADO :D

Lo d las estadisticas es fallo del servidor que no las contabiliza aunque segun dicen estan arreglandolo aunq tmb te digo k desde el dia 2 de septiembre a mi no me ha vuelto a actualizar... tngo 23 partidas dsd akella y debo d llevar unas 150 o 200 XD
buenas, yo estoy apuntad pero no encuentro ni dios para jugar, siempre offline..l.

amen de lo de las estadisticas, consegui varias medallas y nada , me dice ahora q nunk jugue... porq pasa eso? porq asi nunca se puede ascender de rango e intento entrar en partidasde servers oficiales y nunk me dejan entrar...
Las partidas puntuables no son las azules eh!
Las partidas puntuables son aquellas que tienen el simbolo de la copa sin tachar.
Las azules no son mas que servidores dedicados de sony para el juego y como son los que mejor van siempre suelen estar llenos

Y lo de las estadisticas sigue a su royo... ayer hicieron un update del server y nose si ahora ya vuelven a contar las estadiscitas pero yo sigo con las de antes, luego cuando juegue os digo si siguen contando o si siguen igual.
A mi ya me funcionan las estadísticas... [plas] Nos vemos en el online.

P.D: Voto 5 estrellas para este post [boing]
Que es eso de votar 5 estrellas pal post???
Valoras el hilo y le das 5 estrellas la verdad esque se las merece todos los clanes las tienen

saludos
Weeeee!!! ya tenemos 5 estrellitas doradas :D jeje
Bueno chicos aver si ayudais e invitamos mas peña pal clan, que cuantos mas seamos mejor.
Mañana si alguien se echa un viciete despues de comer me apunto!
Osea que las partidas de Sony(las azules) no son puntuables???? [enfado1]

Yo pensaba que si, ahora entiendo porque sigo siendo recluta..... [+furioso]

Un saludo
Las de sony (azules) si que son puntuables pero me refiero a que las k son o no puntuables es por la copa.
Copa tachada : no puntuable
Copa normal : puntuable.
Que sea o no de sony no tiene que ver con que sea puntuable.

PD: Estoy en el warhawk con Hidalgo por si alguien se kiere meter ;)
para arriba esto gaiteiros, no olvidaros de usar la web para quedar [fumeta]
Ya tenemos una web mas sencillita... http://www.g3t.es.kz !!!
Solo he coincidido con javi-psk en el resistance ... que pasa que ya nadie juega al resistance? :S
buenas dejo esto aqui:

Buenas gente, mirad,hace un mes o asi un tal Javi-Psk, se paso por mi taller de diseño pidiendome un banner (logo) para un clan llamado "gaiteros en tanga" pero estaba ocupado y sin tiempo y no pude hacerselo, pero ahora más o menos tengo tiempo libre, y claro en un ratillo me puse ha hacer algo, pero intentando contactar con el, vi que no posteaba desde hacia tiempo, entonces que lo más probable es que no apareciese, habiendo perdido el tiempo empleado para nada,pero he visto, tras buscar, que el clan existe, asique si os interesa el banner para la cabezera de vuestro hilo,o para lo que querais, aquí os lo dejo.

He hecho varios con 3 modificaciones para que escojais el que más os guste, (que a lo mejor no os gusta ni uno :Ð , que no pasaría nada) sin más son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitais ayuda o teneis alguna pregunta al respecto, postearla en mi taller, y os la solventaré con la mayor rapidez posible, saludos

.:::TALLER DE DISEÑO:::.
Ostias tio!! Muchisimas thx!!! ahroa mismo lo pongo en la primera pagina.

Chamoss yo esk este mes no tengo mucho tiempo con la mudanza y con lo de la universidad que me tiene de un lado pa otro pero espero asentarme definitivamente en octubre y asi poder jugar trankilo.
A mi ahora el poco tiempo que juego me vereis en el warhawk jejee
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo logazo!!!Precisamente estabamos proponiendo eso ahora, a mi me gustan todos aunque el 2 en especial!

saludos
AVISO URGENTE!!!!!

A los que os falten las invitaciones del clan de warhawk perdon... xro no me deja enviarosla. Debe ser por lo de las estadisticas que algo falla.
Mañana seguire intentandolo!
Pues a mi se me reiniciaron las estadisticas pero cuando volvia jugar ya las tenia otra vez [risita]

Menudo UP
jajajaja mu weno hidalgo XD
Pos a mi las estadisticas no me van... pero espero que sigan sumando xk sino mato a to kiski que testeo el warhawk XD
Dentro de 5 dias ya me vereis por el warhawk!
Preparaos para la masacre! [666]
Joe, nadie vicia tenias la consola abandonada eh!!! No hay derecho, el tanga tiene que tener mas polvo ya!

A ver si os pasais por el foro, que parece el oeste, de abandonado que esta [enfa] [enfa] [snif] [snif] [uzi] [uzi]

Saludos
yo he tenido un fin de semana un poco alocado pero vamos que mañana por la mañana espero estar dandole caña al warhawk y os intentare enviar las invitaciones :D
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57