Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 57
Yo también he tenido un finde chungo...pero entre semana pienso desquitarme...nos vemos gaiteiros XD
Bueno tios! hoy ma llegao la carta de la universidad y todo ha salido segun sospechaba :(

Tengo clase de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.... y por las mañanas tengo escuela de idiomas asique a partir del dia 8 de octubre me vereis en el online de 21:30 en adelante jejeje buen horario ya que creo que es cuando soleis jugar to2 :D
Salu2 gaiteiros...este fin de semana toca macro-quedada al warhawk...iros preparando. Para saber más, visitad la web del clan.
ta luego
Acabo de ver tu post rafa! muy buena iniciativa! y aver si somos unos cuantos para que no sea como siempre... yo intentare estar. Un saludo!
krdnha escribió:Acabo de ver tu post rafa! muy buena iniciativa! y aver si somos unos cuantos para que no sea como siempre... yo intentare estar. Un saludo!

Este finde cae kedada al warhawk, seguro... a ver si conseguimos organizarlo [uzi]
Pues la verdad es que solo he coincidido con krdnha,rafabulldog y neji es un poco triste...

saludos
siempre upeando [decaio]
Los porkys nos han retaoooooo!!!! jajaj para el miercoles 26 XD
pasaros por la web nuestra!
A por ellossssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[beer] [beer] [beer] [beer] bien nuestro primer reto... a ver como nos sale
me da a mi que sin aver jugado previamente enter nosotros.... va ir chungo. por eso os pido que este fin de semana esteis to2 disponibles para la gran kedada gaiteira... yo intentare estar el mayor tiempo posible jugando.
Crearemos una partida llamada "G3T" y cuyo pass sera "tanga" asique en cuanto os conecteis iros a ver si en esa partida hay alguien ;)
Pues yo he estao practicando esta tarde y estoy preparao pa lo que sea, pero debo confesar que he matao a un gaiteiro (compañero Kalidan) que estaba en el equipo contrario [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi lo que me toca las pelotas es la gente que deja las minas aereas.. que ayer me la dejo delante dl warhawk uno de mi ekipo 4 veces y yo cagandome en to x el micro y resulto ser que era guiri XD
Pues el misil teledirigido no tiene desperdicio, tenías que haberme visto la cara cuando me eliminaron desde detrás de una montaña, con el tanque preparao pa mandarlo al otro barrio y de repente veo una estela que viene hacia mí y............................ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Busy agregame al msn (Krdnha@hotmail.com) que veo que tu vicias y asi aver si coincido contigo jeje, yo voy jugar aora un ratin al heavenly y despues de comer estare en el warhawk un buen rato :D
espero ver a alguien del clan jajaja
Ya estas añadido, me voy pal warhawk [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tmb toy ahora nel warhawk, buscame y unete que toy con avi_les tmb ;)
krdnha escribió:Yo tmb toy ahora nel warhawk, buscame y unete que toy con avi_les tmb ;)

No te he visto, jeje. taba concentrao en que no me mataran :-p

Saludos.
Pos yo si que te vi y me meti en tu ekipo y ablaba.. no me escuchaste?
Tambien tube jugando con malarcky.
No te vi y tampoco te escuche, madre mia me estare quedando sordo [mad]
jjaja igual no funcionaba... aunk estube ablando cn unos en ingles :D
krdnha escribió:jjaja igual no funcionaba... aunk estube ablando cn unos en ingles :D

Entre en la partida en la que "estabas" pero despues en la lista de jugadores no aparecías, al final estuve un rato en captura la bandera con otra gente, estoy hecho un as en las torretas defensivas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi de una vez me ocurrio que en el ekipo rojo aparecia de nick

[G3T] krdnha

y

krdnha

XDXDXD

nose si seria mi espiritu x ahi perdido o kien jaja
Jo! No teneis la partida colgada! He ido a jugar y no habia un gaiteiro!
A ver si nos vemos

saludos
Si kieres yo mañana antes de comer y despues de comer voy estar... si me ves unete y me haces de guia en el jeep XD

Un saludo!
A ver si nos vemos gaiteiros, yo llevo tiempo coinncidiendo, parece que esto se empieza a mover :p :p

saludos
Hidalgo JR yo despues de comer a eso de las 3 o 3:30 me voy pegar un buen vicie al warhawk asta las 5 o 5:30 k vaya dar una vuelta. Si quieres meterte... avisame y listo!
para cuando una guerra de clanes!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
tio debes ser el unico que no lo sabe... porkys nos ha retado para este miercoles a las 10:30 :D

Hay que estar mas atentos al clan... para mas info pasate x nuestra web.

http://www.g3t.es.kz

;)
Ey!!!

Joder que bien me lo he pasado! Espectacular en serio, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien [risita] [risita] [babas]

Me encantaria volver a jugar con tantos gaiteiros como lo hemos hecho hoy!! Si seguimos igual de compenetrados, los PORKYS no tienen nada que hacer.!!

Me a encantado conocer a dartanyan a busy etc, a krdnha rafa y aviles ya los conozco!

He tenido que dejar de jugar porque mi madre queria ver las fotos del verano en la ps3 en mi PS3 xDDDDDDDDDDD.!

saludos gaiteiros
Buaaaaaaaa ya te digo si ha molao XD estamos echos unos makinas jeje

Por cierto... ya soy Alférez jiji y subiendo de rango0o0o00o!!!

Al final nos hemos salido cn la nuestra... queriamos haser una quedadiya y aunk no sea kedadilla pos hemos coincidido bastantes cmo bien decis.

Pasaros x el foro que tenemos que ablar d un tema importante ya que cada dia se va alguien del clan y esto no puede seguir asi.
[oki] [oki] hay que repetirla..la vez que más gaiteiros hemos coincidido
si os interesa... yo hoy estare x la tarde hasta las 6.... quien quiera echar otra matancita de las nuestras que me avise y listo!
esperemos coincidir antes del miercoles para repetirla [pos eso]
Yo macabo de levantar y voy echar un viciete aora y probar mi nuevo headset :D
Aver si concidimos otra ves k el domingo me lo pase pipa :D como un niño cn zapatos nuevos jiji
A ver si actualizamos el post principal que yo ya tengo headset. [oki]

saludos.
este hilo ta un pokitin abandonao... pq me centro en tener al dia el foro nuestro :D
Dime que headset tienes y te lo pongo en el foro ;)
Krdnha mira este enlace en el hay guerra de clanes de un tipo que puede crear una partida de 32 jugadores, a lo mejor ahi podiamos retar a alguien,es que una partida de 8 la veo un poco aburrida

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=141994
Lo acabo de ver, gracias tio! aver si volvemos a organizar otro reto pero como dios manda :D
tengo la version fisica con cascos ps3 id Yami-Ace
Shinichi pasate x nuestro foro... http://www.g3t.es.kz ;) alli encontraras toda la info de partidas, kedadas y nos conoceras a tods ;)
ese enlace es interesante...hay que organizar algo ya [toctoc]
Yo propongo otra kedada para este fin de semana... pero nada de hacerlo el sabado d nche que yo tengo vida nocturna XD yo si kereis kedamos pa hoy a la noche... a eso d las 11 o asin puesto que yo llegare a las 12 o 12:30...
venga hoy m,e apunto por la noche,algo a partir de las 12.30 o asi,vamos a intentar ser unos pocos,yo sigo pensando que este juego seria aun mas acojonante si organizaramos campeonatos y nuestras estrategias de equipo
Ok gente, yo creo que podre recogerme tempranito, y estar para las 12,30 para exar unos vicios.

Saludos
Pues kedams asin valep?? yo a las 12:30 max. toy en casa :)
A ver si notais algo raro en este post :(

Si, me han editado la firma, creo que por el enlace al foro de G3T, a ver si puedo poner el userbar con el link, si alguien me lo dice;)
¿Alguien sabe por cuanto dura?

saludos
Me habeis agregado o no al clan? a ver si puedo o no jugar hoy

Saludos.
Nodark nose si te meti... pasate por el foro nuestro y miralo... de todas formas mañana por la mañana te mando la invitacion otra vez x si acaso ;)
Pues akabo de llegar ahora mismo de hechar un rato, era el cumpletacos de un colega, y nos hemos entrenido mas, ademas luego mi novia entre unas cosas y otras..., total, que a ver si mañana podriamos acer alguna quedada a medio dia, despuesde comer.

Saludos y a sobar
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57