Grupo [G3T] - Gaiteiros en Tanga

13, 4, 5, 6, 7
Siiiiiiiiiiiiii jajajaja vaya risas fueron ayer neno :D como me lo pase ;) aver si oy repetimos :)
Hoy miercoles cae otro [uzi] a matar americanos [uzi]
Este finde me traido la play pal pueblo :D no podria resistir 4 dias sin jugar al COD4 :D jiji
Aver si coincidimos...

Up!
desde que salió COD4 y el AC no toco para nada el warhawk cawento a ver si hacemos una pequeña party los del clan para un finde.
ya la tamos organizando... pasate x aki.

http://www.dcstudio.es/G3T/index.php

es el foro oficial del clan, anotate bien la direcion y acude a menudo ;)
Hoy Lunes partidilla al cod4 sobre las 20:30 [uzi]
Ponlo en el foro rafa, yo me apunto ;)
yo estaré desde 19.00 hasta las 20.30 arghhhhhhhhhh!!!!! y luego volveré a las 22.30 espero coincidir con vosotros.

si alguien se apunta esta tarde desde las 14.30 hasta las 15.30 que avise, sino me viciare al assassins. [360º]

Saludos.
Yo hoy estare toda la tarde... dsd las 14:30 k termine de comer asta las 12 k pire pa cama... estoy de baja y el unico remedio k tngo es la play :D jiji
Alguien se apunta para hoy? [rtfm] a las 8 y media tendré el fusil de asalto listo
Yo macabo de meter ahora a las 5 si alguien keire meterse antes cnmigo aki estare :D
hoy a partir de las 7 estaré en el call of duty por si a alguien le apetece dar unos tiros [uzi] ratataaaa
yo ayer de noche me tire nel sofa despues de cenar y me puse a ver RIS y taba tan comodo cn la mantita que me dio pereza encender la play... hoy prometo estar sobre las 8.30 - 9 :D
Hola buenas krdnha, te he mandado un privado.

saludos
ya te lo respondi, no hay problema en tenerte con nosotros ;)

pasate x nuestro foro y registrate...

A ver si alguien se anima que ayer estuve casi todo el rato matando y muriendo con guiris
Bueno tios! como abreis comprobado estos dias estoy un poco off en la play y en el foro por motivos personales... espero poder volver a ser el de antes el domingo o lunes :D
Un saludo y seguid creciendo el clan ;)
joder menudo rollo de online ayer, me echaba de las partidas, pierdo nivel de exp. y al final se bloquea [lapota] espero que hoy me deje jugar en condiciones.salu2
Sobre las 22:30 iba bastante bien.

Saludos.
A mi hasta el lunes no me volveis ver... he tenido una semana super extresante y ya no doy pa mas :D
Bueno, levanto un poco el hilo que esta algo caido.
Ayer tuvimos guerra con el clan porky´s y nos presentamos 4 gaiteiros.
Pako, avi_les, busy y yo.
Tuvimos la ostia de problemas con el online. Hubo un momento en que nos quedamos 2 o 3 gaiteiros nada más con lo cual en esas partidas nos dieron una buena. Nada, que me lo pasé bien con la putada de los problemas y de que eramos pocos.

Salu2
yo esk los fines de semana no tngo play, ya lo sabeis xro hoy me vereis de noche x el online que llevo una semana sin tocarla x problemas personales y ya tngo mono :D
David, echale un vistazo al campamento de entrenamiento gaiteiro que he creado [sati] hay que sufrir en el campamento para luego ganar las guerras ratataaaa
ya le he echao un vistazo, esk llevo unos dias mu liado... pero ya me apunte :D
Bien, más gente que va a sudar el tanga en el campo de exterminio, uy que diga en el campo de entrenamiento. jejeje
heyy yo quiero alistarme en el clan jeje, tengo el warhawk, el resistance, el motorstorm y el headset.

Si me aceptáis mi id es sp_pyr.

Un saludo
ok, krdnha te hará la invitación date por gaiteiro.
visita el foro para ver la actualidad del clan.
Ahhh, estamos montando una liga en el warhawk, apuntate que se va a armar una buena
rafabulldog escribió:ok, krdnha te hará la invitación date por gaiteiro.
visita el foro para ver la actualidad del clan.
Ahhh, estamos montando una liga en el warhawk, apuntate que se va a armar una buena

La liga esa sale en la web de gaiteros ¿no? y cual es la pagina es que he encontrado dos de los gaiteros y no se cual es, yo me he registrado en la que he visto mas actualizada.

Un saludo
psppablo escribió:
La liga esa sale en la web de gaiteros ¿no? y cual es la pagina es que he encontrado dos de los gaiteros y no se cual es, yo me he registrado en la que he visto mas actualizada.

Un saludo

Si, es en la que te registrastes, bienvenido tio
[angelito] [angelito] sube sube... este miercoles empieza el campamento y ya tenemos la primera estrategia para ambush en sabotaje, esperemos poder probarla
krdnha oye yo pertemecia al grupo del resistance y no veo mi nombre ahi.
Ahora voy a entrar a exar unas partidas si me puedes volver a agregar mi ID es MiGueLoNN y dispongo de auriculares.
Gracias
Hola miguelonn, el clan esta bastante renovado, ahora tenemos foro:http://www.dcstudio.es/G3T/index.php
Si quieres echale un vistazo y apuntate a las distintas secciones del clan (resistance, cod4, warhawk...)
De todas formas ya te leerá david y te agregará al resistance.
salu2
Vale muchas gracias rafabulldog cuando podais me agregais, yo de todas formas voy a mirar por la pagina
Miguelonn escribió:Vale muchas gracias rafabulldog cuando podais me agregais, yo de todas formas voy a mirar por la pagina

No hay de que ¿a que juegos suelas jugar online? te lo digo porque en el clan se juega a bastantes
SUELO JUGAR AL PRO 2008 Y AL RESISTANCE
Venga, a saco con los Gaiteros xDDDDD

Me interesaría unirme también al Clan de G3T de Warhawk, así que si fuera posible...lo agradecería.

Tengo headset, y bueno, últimamente no es que juegue mucho, pero es que estoy esperando al famoso mapa ese nuevo ^^

En fin, sin más dilaciones, os dejo aquí mi PSN id: Gonzo345

Salu2 y ya estoy registrado en el foro que habéis creado ;)
bienvenido Gonzo, muy guapa tu firma X-D , para unirte a el del warhawk postea en nuestro foro en el hilo del warhawk y ya te enviará krdnha la invitación, pero date como nuevo gaiteiro en tanga.

El warhawk con la expansión promete ratataaaa , aunque a mi me vereis más con el cod4 que ando picado

salu2
rafabulldog escribió:bienvenido Gonzo, muy guapa tu firma X-D , para unirte a el del warhawk postea en nuestro foro en el hilo del warhawk y ya te enviará krdnha la invitación, pero date como nuevo gaiteiro en tanga.

El warhawk con la expansión promete ratataaaa , aunque a mi me vereis más con el cod4 que ando picado

salu2

Gracias gracias XD

En seguida voy con lo del Warhawk ;)

La verdad es que llevo varias noches picadillo con el CoD4 y es una droga macho...sobretodo el modo dominación, madre mía.

En cuanto al nivel en el CoD4 (por si interesa o algo xD) estoy en el 17, aunque también cabe decir que lo tengo desde el viernes.

Creo que me lo pasaré bien en el clan, tengo muchas ganas de estar dentro. ¡Ah! Y soy de Gijón, así que de gaitas, algo he oído [fies]

¡Salu2 y gracias por abrirme las puertas!
gonzo si quieres ponerte la insignia del clan es G3T a algunos de nosotros nos veras con una letra minúscula al final: G3Ta eso es nuestro status dentro del campo de entrenamiento; si quieres participar en el son los miercoles y jueves a las 20:00, echale un vistazo al foro que allí está explicado todo.
rafabulldog escribió:gonzo si quieres ponerte la insignia del clan es G3T a algunos de nosotros nos veras con una letra minúscula al final: G3Ta eso es nuestro status dentro del campo de entrenamiento; si quieres participar en el son los miercoles y jueves a las 20:00, echale un vistazo al foro que allí está explicado todo.

Ni papa macho. Esta noche mismo me meto y me entero de cómo va la cosa. Que hoy es viernes y dicen que hasta el lunes doblan los puntos ^^

Aún así, no he recibido ninguna invitación ni del CoD4 ni del Warhawk, pájaros [toctoc]

Luego me lo miro pues. salu2!
de COD4 no hay invitaciones.... agregame como amigo y te añado al grupo si te veo y dl warhawk solicitala en el hilo dl warhawk de nuestro foro... http://www.dcstudio.es/G3T/index.php

Un saludin!
Vaya partidacas que estamos echando estos días al call of duty 4...impresionantes de guapas ¡ ¡ y estas navidades sorpresa q nos prepara busy...que sera?
Pues yo esta semanita lo tengo difícil, tengo exámenes de evaluación....no os digo más XD

La semana que viene tengo también alguno suelto, pero espero poderme meter aunque sea un rato.

Salu2!
Gonzo tu tate trankilo... lo primero es lo primero ;)
parece que esto está algo muerto...pues nada, esperemos que la gente salga de debajo de las piedras
Pues la sorpresa ya esta en marcha asi que alguien quiere enterarse que se pase por nuestro foro, se haga gaiteiro y participe......

Apuntarse al Torneo de navidad del COD4 que se va ha celebrar el 18 y 19 de diciembre, os esperamos a todos.

Saludos.
Gaiteiros elite al rescate ratataaaa gracias por la ayuda tios, prometo no volver a mataros por la espalda..hmmm es coña os seguiré matando asi que no conozco otra forma [sonrisa]
Oye gaiteiros, a ver cuando acemos una quedadilla para esta semana antes de que acabe el año, no??
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7