Grupos independentistas protestarán en la final

1, 2, 3, 4, 57
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Organizaciones como Catalunya Acción y Esait quieren aprovechar el desplazamiento a la capital española para desarrollar "la mayor manifestación antiespañola de toda la Historia de Madrid"

Varias organizaciones independentistas de Cataluña y el País Vasco están preparando actos de protesta en Madrid el próximo 25 de mayo en Madrid para reinvindicar, con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, la idendependecia de estas dos Comunidades Autónomas, según ha podido saber 'ABC Punto Radio'.

Las organizaciones Catalunya Acción, que aspira a conseguir la independencia de Cataluña en 2014, y Esait, que busca el reconocimiento internacional de la selección autonómica vasca, son las que, según ha informado esta cadena de radio, están detrás de la convocatoria, cuyo objetivo es utilizar la final de la Copa del Rey de fútbol como altavoz de sus reivindicaciones.

De esta forma, su propósito es aprovechar el desplazamiento a la capital española de decenas de miles de aficionados de los dos clubes finalistas para desarrollar "la mayor manifestación antiespañola de toda la Historia de Madrid" y llevar sus proclamas a las calles de la ciudad por primera vez.

Así, su intención es convertir los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde tendrá lugar el encuentro, en una protesta para reivindicar, entre otras cosas, la oficialidad de las selecciones autonómicas de Cataluña y el País Vasco, y una vez en dentro del estadio, acompañar con gritos y y proclamas todo el partido.

Darle la espalda al rey.

Además, en el momento de la llegada del Rey al palco de autoridades, prentenden que las aficiones de ambos equipos silben y den la espalda al monarca, al estilo de lo que ya hicieron en la final de la Copa del Rey en 2009 que enfrentó a los mismo equipos en el estadio Mestalla de Valencia.

"La pitada va a ser mayúscula porque se va a fomentar con semanas de antelación, mientras que la otra se promovió con sólo tres días de antelación", ha asegurado en declaraciones a 'ABC Punto Radio', una de las personas que está promoviendo estos actos, también involucrada en la organización de la pitada al Rey en el Mestalla.

Desde las organizaciones, aseguran asimismo que se trata de una convocatoria "absolutamente pacífica" que solo quiere poner de manifiesto "el sentimiento por la independencia y el clima antimonárquico surgido a raíz del caso Urdangarín".

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por la emisora se han mostrado preocupadas por la posibilidad de que se produzcan actos violentos, inquitud que se manifiesta mayor en el caso de los independentistas vascos que en el de los catalanes. Asimismo, temen que se convoque alguna contramanifestación.
Fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_19/Tes

Pues si para esto querian que la final fuera en madrid y en el bernabeu, espero que la policia se empleee todo lo duramente posible.
Mucho tiempo libre veo yo
y la gran pregunta es: pa qué?
Si les ofrecieran jugar sus ligas independientes como reino unido seguro que dirían que no.
Pues para hacerse notar, es paradójico que jueguen en la liga española, ¿no?
¡Me deshago en alagos ante estos luchadores por la libertad!

hal9000 escribió:Pues para hacerse notar, es paradójico que jueguen en la liga española, ¿no?

Hombre, es que si no ganarían menos... Tras la bandera, la cartera; nunca se te olvide. De todas formas habría que replantearse de una vez si seguir permitiendo que estos dos equipos continuasen en la competición, ya que no es la primera vez.

Eso sí, el que gane la final verás como lo celebra [carcajad] [carcajad]. Hipócritas.
Así me gusta, separando las cosas. Luego se quejaran de que son victimas de los malvados españoles cuando monten la de siempre, alguno se queje y se lie (y eso sin que pillen a un descebrado como ellos por el camino).
Seria gracioso que les pararan en un control y se quedaran alli hasta que acabase el partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En fin este hilo, ME PARECE PRETENCIOSO, TENDENCIOSO, Y TODOS LOS OSOS QUE SE OS OCURRAN.........

Primero que tienen que ver esas ideas politicas con el deporte ehhhhhhhhhhhhh????????????, es como si digo yo y ademas seguro que seria así, que los ultra sur y los bastion, ESTARAN EN FRENTE...................

me cago en la puta, siempre quieren algunos amargar la fiesta del deporte con estas chorradas, yo chapaba el hilo a las primeras de cambio, pero dejare y leere al resto de eolianos....

PERO ESTE HILO ES TENDENCIOSO..............y me da en la nariz, que huele rarito....
Me parece bien, siempre y cuando no valla mas allá de una pitada. Si hay gente que no quiere al rey esta en su derecho de decirlo.

Al creador del hilo: Yo tambien espero que la policia se emplee todo lo duramente posible contigo cuando tu te quejes por algo. (bueno, realmente no lo espero, pero asi quizas pases a pensar que cuando uno tiene un motivo para quejarse y lo hace de manera pacifica, una carga policial no cambia nada. Eso solo vale para dar placer a 4 facciosos)

Por cierto, ABC punto radio.....
nikiforo escribió:Por cierto, ABC punto radio.....

Lo han dicho en más medios.
Al creador del hilo, puedes por favor linkear alguna fuente de donde has sacado esa noticia...?????, porque me gustaria echarle un vistazo, por cierto YO ESTOY EN CONTRA DE LA MONARQUIA..........que pasa?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Quejarse de que no se puede mezclar el deporte con la política cuando esa copa se llama Copa del Rey y el partido lo preside Su Gangosa Majestad, el Jefe de Estado por la gracia del Caudillo tiene su punto.
nikiforo escribió:Me parece bien, siempre y cuando no valla mas allá de una pitada. Si hay gente que no quiere al rey esta en su derecho de decirlo.

Al creador del hilo: Yo tambien espero que la policia se emplee todo lo duramente posible contigo cuando tu te quejes por algo. (bueno, realmente no lo espero, pero asi quizas pases a pensar que cuando uno tiene un motivo para quejarse y lo hace de manera pacifica, una carga policial no cambia nada. Eso solo vale para dar placer a 4 fasciosos)

Por cierto, ABC punto radio.....

Esto en cualquier pais medio decente irian a la carcel, perdona si te molesta pero yo no quiero volver a ver por tv unos señores enseñando su culo mientras suena el himno de mi pais.
Carlos A. escribió:
nikiforo escribió:Por cierto, ABC punto radio.....

Lo han dicho en más medios.

NO, no me malinterpretes. No digo que no valla a haber pitadas, siempre las hay y de ello informan todos los medios. Solo que unos lo hacen con mas alarmismo que otros, ejemplo es el post que abre el hilo.
para dejar las cosas mas explicitas y yo no utilizo pasamontañas ni lanzo cocteles molotov.....

Don Juan Carlos...........pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TromESP escribió:por cierto YO ESTOY EN CONTRA DE LA MONARQUIA..........que pasa?

Y más personas estamos contra la monarquía, pero la noticia realmente es el levantamiento de dos de los neofascismos europeos en una marcha tendenciosa ante la capital del estado.

Shantotto escribió:Quejarse de que no se puede mezclar el deporte con la política cuando esa copa se llama Copa del Rey y el partido lo preside Su Gangosa Majestad, el Jefe de Estado por la gracia del Caudillo tiene su punto.

El rey no es política, ¿o tú cuantas veces lo has votado? Míralo si quieres como la copa de España, es decir, un torneo del KO donde se enfrentan decenas de equipos y que al final la copa la entrega el rey.
davids21 escribió:Esto en cualquier pais medio decente irian a la carcel, perdona si te molesta pero yo no quiero volver a ver por tv unos señores enseñando su culo mientras suena el himno de mi pais.

Ya... y yo te puedo llegar a entender, peeeeero, yo tampoco quiero ver a mas encapuchados portando un muñeco, cortando calles y asustando a los niños, y no deseo que la policia valla a dar una paliza a todos los nazarenos. Por ejemplo.
nikiforo escribió:
davids21 escribió:Esto en cualquier pais medio decente irian a la carcel, perdona si te molesta pero yo no quiero volver a ver por tv unos señores enseñando su culo mientras suena el himno de mi pais.

Ya... y yo te puedo llegar a entender, peeeeero, yo tampoco quiero ver a mas encapuchados portando un muñeco, cortando calles y asustando a los niños, y no deseo que la policia valla a dar una paliza a todos los nazarenos. Por ejemplo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, en su Derecho están, aunque no lo comparta, pero la libertad de expresión es lo que tiene.
TromESP escribió:
nikiforo escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aham... visto desde ese punto de vista... pues si que tienes razon... nose como no lo habia pensado asi antes. Me ha quedado todo mucho mas claro aunque no tengo ni puta idea de que es lo que quieres decir con tanta "peineta". Muy bien
ME REITERO, quiero ver links, de esa noticia, para informarme, de convocantes, asistentes.......en definitiva el peso DE ESE GRAN MOVIMIENTO NEOFACISTA HACIA MADRID............................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

os juro que me estoy conteniendo por no reportar el hilo, por el mero hecho de mezclar de esa manera tendenciosa, deporte y politica, que da lugar luego a bombas de relojeria en enfrentamientos y demas......donde se va a juntar tanta gente......en el proximo post, colocare videos de la anterior final entre ATHLETIC Y BARSA.....

QUE TODAS LAS AFICIONES DE ESPAÑA DEBERIAN VER......

Incluidas esos grupusculos de VERDADEROS NAZIS FASCISTONES, que se esconden entre "algunas aficiones"
Bah como casi siempre alguno la liara y los antidisturbios limpiaran la calle un poco.
Mezclar de tal forma la politica con el deporte es lamentable.

Edit: Thanks por la correccion xD
Areos escribió:Bah como casi siempre alguno la liara y los antidisturbios limpiaran la calle un poco.
Mezclar de tal forma el fanatismo con el deporte es lamentable.

¿mezclar el fanatismos con el deporte??? Oh dios que locura, cuando se ha visto eso? jajaja.
nikiforo escribió:
Areos escribió:Bah como casi siempre alguno la liara y los antidisturbios limpiaran la calle un poco.

¿mezclar el fanatismos con el deporte??? Oh dios que locura, cuando se ha visto eso? jajaja.

Tienes razon, la politica con el deporte. [carcajad]
Areos escribió:
nikiforo escribió:

Tienes razon, la politica con el deporte. [carcajad]

Lo mismo me da que me da lo mismo. La politica es otro ingrediente en la ecuacion, deporte+fanatismo+politica... bajo mi punto de vista lleva asi toda la vida. No se si mas o menos que despues de la muerte del que te cuento.
No es ningun secreto que si la final de copa la juega el FC. Barcelona y el Bilbao, por lo menos durante el himno, la van a montar tanto Boixos como Herri Norte.
El que se extrañe que se extrañe.
Los Ultra Sur cuando juega el Madrid con el Barça gritan "Puta Cataluña" y no veo a ningun "mega patriota" de estos lares criticarles porque se estén metiendo con una parte de España
Así que.. http://www.youtube.com/watch?v=dkJSZXA6l1s
Para la informacion del "creador del hilo para tu informacion....salao

ETSAIT, defiende la OFICIALIDAD del la seleccion de EUSKAL HERRIA, para que compita internacionalmente en otras competiciones, su principal finalidad es esa, POR LO TANTO DUDO PERO QUE MUY MUCHO.....de que que convoque A UNA GRAN MANIFESTACION ANTIESPAÑOLA, en Madrid para esa fecha.....y menos con esos motivos

Por otra parte esa afirmacion que haces la estudiaré, y la hare llegar a algun miembro que conozco, para cerciorarme......expresamente.........PERO YA EMPEZAMOS MAL..........

De Catalunya accion, NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA DE QUIEN SE TRATA.....y vuelvo a repetir.....me huele rarito el hilo
http://www.youtube.com/watch?v=FS_wkK3TIVg

Teneis poca memoria he!

Por supuesto estoy totalmente a favor de cualquier protesta, pero creo que seria mejor protestar no acudiendo a la final de la copa DEL REY, ¿estamos idiotas o que?.
Cuatro cantamañanas que no tienen nada mejor que hacer, ya ves tu. Por mi les firmaba mañana la Independencia y que fuesen a tomar por culo ambos equipos, a jugar con el Espanyol, Hospitalet, Nastic, Amurrio, Eibar... etc etc,
No se que coño hacen jugando la copa del rey si tanta tírria le tienen, deben ser masocas o algo.
Mirad yo suelo ser tolerante pero hay una cosa que no tolero, y son estos grupitos que vienen no solo a chafar la fiesta, sino que vienen a armar lio y a romper cosas, por eso espero que si estos vienen buscando bronca y lio que la policia les de bien de su propia medicina a ver si espabilan.
Un saludo.
Tienen derecho a ir,que vayan...lo mismo que Inestrillas cuando va al pais vasco con la banderita del pollo...
subsonic escribió:Cuatro cantamañanas que no tienen nada mejor que hacer, ya ves tu. Por mi les firmaba mañana la Independencia y que fuesen a tomar por culo ambos equipos, a jugar con el Espanyol, Hospitalet, Nastic, Amurrio, Eibar... etc etc,
No se que coño hacen jugando la copa del rey si tanta tírria le tienen, deben ser masocas o algo.

Mira macho, te lo voy a escribir CLARITO, para ver si lo entiendes, que se llame copa del REY.........me la repanpitunfla......por lo que si quieren las autoridades oportunas pueden quitarle ese nombre, porque solo es ANECDOTICA, para mi........yo solo veo futbol y deporte, y mi equipo la juega por meritos propios, y otros que la chupen, por no haberse clasificado.....

Antiguamente se llamaba copa del generalisimo, y espero que a estas horas el que le daba nombre a la copa, ARDA, por los cuatro costados en el INFIERNO, el lugar que la historia le otorga Y EL QUE SE MERECE,......ok........hablamos de politica o de futbol....¿¿¿¿ QUE PREFIERES...??????

AUPA ATHLETIC.......
Lo que es realmente penoso es querer mezclar el deporte con la politica. Y no solo a los independistas que van a ir a protestar (que en mi opinion estan en todo su derecho, tampoco estan prohibidas las manifestaciones fascistas y ahi estan con sus camisas azules) sino a algunos usuarios que en este hilo lo han hecho notar.

El Barça es el Barça y el Athletic es el Athletic punto final a la historia. Que algunos clubes hayan aguantado a subnormales como Laporta y cia que no se escondian de sus ideologias politicas no tiene nada que ver con el equipo, que en mi opinion es lo que importa, el equipo.

A partir de aqui ya podeis seguir tirandoos platos hasta que acabeis con faltas o con baneos que es como acaban estos hilos.
Aparte pa todos los fachas, que hacen eso, mezclarnos con temas politicos a los amantes y seguidores del futboll, y nuestros colores.......QUE OS PENSAIS, JODIDOS INTRANSIGENTES, que el Athletic solo es de los vascos, y el Barsa de los Catalanes?????

Ignorantes de mentes estrechas.....EL ATHLETIC Y EL BARSA, tienen socios y seguidores por TODA ESPAÑA y POR TODO EL MUNDO, y acudiran ese dia a Madrid, y a disfrutar......PERO YA VEREIS COMO LOS DE LAS BANDERITAS DE LOS POLLOS, Y LAS CARETAS , esas como las del otro dia en el campus de Madrid.....quieren fastidiar la fiesta...

Desgraciaos......
TromESP escribió:Aparte pa todos los fachas, que hacen eso, mezclarnos con temas politicos a los amantes y seguidores del futboll, y nuestros colores.......QUE OS PENSAIS, JODIDOS INTRANSIGENTES, que el Athletic solo es de los vascos, y el Barsa de los Catalanes?????

Ignorantes de mentes estrechas.....EL ATHLETIC Y EL BARSA, tienen socios y seguidores por TODA ESPAÑA y POR TODO EL MUNDO, y acudiran ese dia a Madrid, y a disfrutar......PERO YA VEREIS COMO LOS DE LAS BANDERITAS DE LOS POLLOS, Y LAS CARETAS , esas como las del otro dia en el campus de Madrid.....quieren fastidiar la fiesta...

Mira una cosa....DE UNO EN UNO, OS OSTIABA A TODOS

Desgraciaos......

Tranquilidad macho, que nadie te a atacado directamente...
Vaya forma de ensuciar un evento deportivo, tanto por los que se van a manifestar (si la noticia es cierta, cosa que por otra parte yo ya me esperaba), como por los que hacen de ésto una noticia. Con lo fácil que es y lo que les jodería, pasar de estas historias y no darles coba...
Estoy a favor de la concentración pro-independismos.
No me importa el desplante a la bandera española y al himno.
Estoy (muy) a favor de la pitada al Rey.
Estoy en contra de que se siga mezclando el deporte con ideologías políticas y nacionalistas...
Y algunos lo ven tan normal oye.
Van a otra ciudad que no es suya, insultan a todo cristo, dejan en ridiculo a todo un pais y tan anchos.
que pensariais si yo voy entro a vuestras casas y os pongo en una parez que soys unos hijos de .... , os gustaria? porque eso es lo que van hacer, ya lo hicieron en valencia y en madrid lo aran igual.
JuanJe797 escribió:Tranquilidad macho, que nadie te a atacado directamente...

Perdona Juanje......los mensajes "subliminales", me los conozco todos y estoy indignado, y mezclar estas cosas donde voy a llevar a mis crios, y sé que por mi parte y POR LA INMENSA MAYORIA, de los que acudiremos, iremos pacificamente a disfrutar del futbol, quiero que mi mensaje QUEDE CLARO.......

EDITO: al del anterior post......lee macho, lee, que lo hagan cuatro no significa LA MAYORIA, aunque interpreto, por "tu mensaje", que si no se aceptan tus tesis.......eso no vale.......bien, bien quitemonos las caretas....
Estupendo, lástima que me coja lejos de casa.
TromESP escribió:
JuanJe797 escribió:Tranquilidad macho, que nadie te a atacado directamente...

Perdona Juanje......los mensajes "subliminales", me los conozco todos y estoy indignado, y mezclar estas cosas donde voy a llevar a mis crios, y sé que por mi parte y POR LA INMENSA MAYORIA, de los que acudiremos, iremos pacificamente a disfrutar del futbol, quiero que mi mensaje QUEDE CLARO.......

EDITO: al del anterior post......lee macho, lee, que lo hagan cuatro no significa LA MAYORIA, aunque interpreto, por "tu mensaje", que si no se aceptan tus tesis.......eso no vale.......bien, bien quitemenos las caretas....

Lo malo de todo esto es que 4 tontos mezclan futbol y politica ensuciando el buen nombre de dos de los mayores clubes españoles, pero lo dicho, cuatro tontos.
TromESP relaja por favor. ¬_¬
Campanilla escribió:TromESP relaja por favor. ¬_¬

Relájome...pues..., en respeto a la moderacion, gracias "Campa"...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Seria todo un detalle que se colocara la fuente en el primer post.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:lamentable.
davids21 escribió:Y algunos lo ven tan normal oye.
Van a otra ciudad que no es suya, insultan a todo cristo, dejan en ridiculo a todo un pais y tan anchos.
que pensariais si yo voy entro a vuestras casas y os pongo en una parez que soys unos hijos de .... , os gustaria? porque eso es lo que van hacer, ya lo hicieron en valencia y en madrid lo aran igual.

Verlo normal? Pues evidentemente. No toda la gente tiene el mismo pensamiento ni las mismas ideologias.
Aun asi veo muy oportunista que por los 4 gatos que hay en todas las manis que van a joder englobes a todo el grupo como tal. Porque lo mismo podriamos decir que el movimiento 15-M eran todos unos perroflautas y estariamos siendo muy injustos e imparciales.

Lo dicho, tienen su derecho porque estan en su pais y no en tu ciudad, aqui españoles somos todos, por tanto todos tenemos derecho a manifestarnos donde nos salga del cigueñal. Dicho esto, dejo constancia que aprovechar expresamente que es la final de copa del rey lo veo fuera de lugar, aunque es obvio que si lo que quieren es una buena cobertura a nivel mediatico ha sido una buena jugada por parte de ellos.

Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo en quitar al rey. Como lo estoy tambien para sacar a PP y PSOE de este pais y si es posible hacer paquete pues a los senadores y las diputaciones de cada ciudad. Cada uno es libre de pensar lo que quiera vaya.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57