Grupos independentistas protestarán en la final

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vomitiva noticia. Ya desde el titulo se ven las intenciones, un claro aviso a los que todos sabemos, no vaya ser que a la ultraderecha se le pase por alto la "orgia antiespañola" que supestamente y segun la prestigiosa fuente como ABC radio ha podido saber ( [carcajad] ) van a montar en al capital el 25 de mayo.

Ire a animar a mi equipo y espero no meterme en la calle equivocada. Estas noticias ayudan mucho de todos modos. Mil gracias ABC.
De verdad que vaya hilo. Pues si quieren manifestarse en Madrid por la independencia están en su perfecto derecho, en su derecho de pitar el himno, al Rey, y en su derecho de ir todos con pantalones verde chillón, camisa a cuadros amarillos y rojos y chaqueta a topos rosas, por mucho que atenten contra el buen gusto, y no tiene por que haber el más mínimo altercado.

davids21 escribió:Esto en cualquier pais medio decente irian a la carcel, perdona si te molesta pero yo no quiero volver a ver por tv unos señores enseñando su culo mientras suena el himno de mi pais.

Te sugiero entonces que pidas que no suene el himno de tu país para que nadie tenga ocasión de deshonrarlo :P.

Psmaniaco escribió:Mirad yo suelo ser tolerante pero hay una cosa que no tolero, y son estos grupitos que vienen no solo a chafar la fiesta, sino que vienen a armar lio y a romper cosas, por eso espero que si estos vienen buscando bronca y lio que la policia les de bien de su propia medicina a ver si espabilan.
Un saludo.

Es su fiesta, que la celebren como quieran, oye. Es mucho más divertida así.

Nekronomikon escribió:que protesten en su país...

Estoy seguro que ellos también lo quieren así.
Juanzo escribió:
Microfil escribió:Ser indepe no significa ser antiespañol sino ser procatalán. Ser indepe es completamente contrario a ser facha.

Ya son muchos años de novia catalana, yendo, viniendo y conociendo gente de todos los colores. Los hay que son independentistas y se comportan como personas civilizadas, los hay que son independentistas y son incapaces de hablarme en castellano (a pesar de que hago la deferencia de no exigírselo ya que más o menos acabas entendiendo las cosas) solo por el hecho de ser yo de Madrid. Oye, qué quieres que te diga. Esa afirmación también es para cogerla con pinzas. De todo hay en la viña del señor. Y si en la teoría esa frase es muy bonita en la realidad no resulta tan evidente. De todas formas también tengo que decir que aun no he encontrado esa opresión del estado español en Cataluña que tanto lanzan al aire. A efectos prácticos se autogestionan y el gobierno de la comunidad sistemáticamente antepone todo lo catalán a lo español, pero bueno, eso es otra discusión. Harina de otro costal.

Para que te van a hablar en castellano si comprendes el catalán, es absurdo si vives en Cataluña y todavía más si saben que tienes una novia catalana.

No hay de todo en todas partes. Incluso en el auge del fascismo en Europa que llegó incluso a Inglaterra el fascismo nacionalista en Cataluña si fue, fue completamente insignificante políticamente. Lógico cuando es obvio que donde triunfaba fue en el nacionalismo español. :)

Sí hay opresión del estado. Especialment por parte del entramado político-burócratico centralista de Madrid aliado con las grandes empresas antes públicas estatales que se ven en el palco del Bernabeu.

Pruebas fáciles son el déficit fiscal y la inseguridad jurídica del catalán en su propio territorio.

Retomando al hilo. No sé porqué si los sindicatos se pueden manifestar en Madrid no podría hacerlo otras expresiones políticas. Son ganas de sentirse provocados.

En mi caso no aprovecharía un partido de fútbol para ello. Aunque es obvio que la política también es parte del fútbol. Caso de cualquier selección estatal.
Microfil escribió:
Juanzo escribió:
Microfil escribió:Ser indepe no significa ser antiespañol sino ser procatalán. Ser indepe es completamente contrario a ser facha.

Ya son muchos años de novia catalana, yendo, viniendo y conociendo gente de todos los colores. Los hay que son independentistas y se comportan como personas civilizadas, los hay que son independentistas y son incapaces de hablarme en castellano (a pesar de que hago la deferencia de no exigírselo ya que más o menos acabas entendiendo las cosas) solo por el hecho de ser yo de Madrid. Oye, qué quieres que te diga. Esa afirmación también es para cogerla con pinzas. De todo hay en la viña del señor. Y si en la teoría esa frase es muy bonita en la realidad no resulta tan evidente. De todas formas también tengo que decir que aun no he encontrado esa opresión del estado español en Cataluña que tanto lanzan al aire. A efectos prácticos se autogestionan y el gobierno de la comunidad sistemáticamente antepone todo lo catalán a lo español, pero bueno, eso es otra discusión. Harina de otro costal.

Para que te van a hablar en castellano si comprendes el catalán, es absurdo si vives en Cataluña y todavía más si saben que tienes una novia catalana.

No hay de todo en todas partes. Incluso en el auge del fascismo en Europa que llegó incluso a Inglaterra el fascismo nacionalista en Cataluña si fue, fue completamente insignificante políticamente. Lógico cuando es obvio que donde triunfaba fue en el nacionalismo español. :)

Sí hay opresión del estado. Especialment por parte del entramado político-burócratico centralista de Madrid aliado con las grandes empresas antes públicas estatales que se ven en el palco del Bernabeu.

Pruebas fáciles son el déficit fiscal y la inseguridad jurídica del catalán en su propio territorio.

Retomando al hilo. No sé porqué si los sindicatos se pueden manifestar en Madrid no podría hacerlo otras expresiones políticas. Son ganas de sentirse provocados.

En mi caso no aprovecharía un partido de fútbol para ello. Aunque es obvio que la política también es parte del fútbol. Caso de cualquier selección estatal.

Pues porque no se hablar catalán. Engancho lo que engancho, pero no se catalán, y no vivo allí tampoco. "Inseguridad jurídica del catalán en su propio territorio". Si con eso te estás refiriendo al uso de ambas lenguas... discrepo muy mucho. Pero esa discusión desvirtuaría este hilo.
Juanzo escribió:Pues porque no se hablar catalán. Engancho lo que engancho, pero no se catalán, y no vivo allí tampoco. "Inseguridad jurídica del catalán en su propio territorio". Si con eso te estás refiriendo al uso de ambas lenguas... discrepo muy mucho. Pero esa discusión desvirtuaría este hilo.

Lo entiendes y con eso es suficiente para que no tenga sentido que te hablen en castellano. :)
Están en su derecho, no me parece el lugar adecuado pero oye que luego no se quejen, con lo volvemos a lo mismo de siempre la pescadilla que se muerde la cola, unos insultan/desprestigian algo por lo que mucha gente tiene aprecio y luego estos hacen lo mismo y así hasta el infinito.

Microfil escribió:
Juanzo escribió:Pues porque no se hablar catalán. Engancho lo que engancho, pero no se catalán, y no vivo allí tampoco. "Inseguridad jurídica del catalán en su propio territorio". Si con eso te estás refiriendo al uso de ambas lenguas... discrepo muy mucho. Pero esa discusión desvirtuaría este hilo.

Lo entiendes y con eso es suficiente para que no tenga sentido que te hablen en castellano. :)

Si claro y que mas, yo entiendo el portugués, el ingles, el gallego, el catalán y si me pongo el francés, pero te puedo asegurar que si tengo una conversación con alguien que tenga fluidez en esas lenguas no entiendo ni media y seguramente solo me quede con palabras o frases muy concretas.
Microfil escribió:

Las lenguas son para comunicarse, no armas politicas, como se tercia por alguna comunidades.
Tu hablas catalan y español igualmente bien.
El habla español perfectamente y catalan peor.
Le hablas en español que es en el idioma en que os vais a entender mejor. Ademas, los no-catalanes no tenemos ninguna obligacion de aprender catalán, mientras en las comunidades bilingües los dos idiomas tienen (deberian tener) la misma prioridad.

Pero vamos, que ya se que es hablarle a una pared [+risas]
Knos escribió:
Microfil escribió:

Las lenguas son para comunicarse, no armas politicas, como se tercia por alguna comunidades.
Le hablas en español que es en el idioma en que os vais a entender mejor. Ademas, los no-catalanes no tenemos ninguna obligacion de aprender catalán, mientras en las comunidades bilingües los dos idiomas tienen (deberian tener) la misma prioridad.

Pasad de este usuario, lo tengo en ignorados desde sus inicios, si veis sus primeros mensajes son de verguenza.
Dreamcast2004 escribió:
Microfil escribió:

Si claro y que mas, yo entiendo el portugués, el ingles, el gallego, el catalán y si me pongo el francés, pero te puedo asegurar que si tengo una conversación con alguien que tenga fluidez en esas lenguas no entiendo ni media y seguramente solo me quede con palabras o frases muy concretas.

Por Dios que tiene una novia catalana de hace tiempo!
El catalán no es ni chino ni basco. Es una lengua románica coño. Poca dificultad hay.
seaman escribió:
Knos escribió:Las lenguas son para comunicarse, no armas politicas, como se tercia por alguna comunidades.

Pasad de este usuario, lo tengo en ignorados desde sus inicios, si veis sus primeros mensajes son de verguenza.

Ad hominem, te echaba de menos.
davids21 escribió:
kbks escribió:Si por cualquier casualidad de la vida me hago con una entrada pitaré a quien me salga de los huevos pitar. Y muy posiblemente me salga de los huevos pitar al rey, al himno y a la bandera. A ver si ahora van a tener que venir a decirnos a que o a quien podemos o no podemos pitar...

Por cierto, si se jugase en el Barnabeu no sería la primera vez que se pitase un himno nacional: http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Tu solo te estas llamando chusma querido amigo, me daria mucho asco pensar como tu.

Es todo un elogio. De verdad.
Lo que no entiendo y nunca entenderé es porque se politiza tanto el deporte a veces... [+risas]
elkejas escribió:y la gran pregunta es: pa qué?
Si les ofrecieran jugar sus ligas independientes como reino unido seguro que dirían que no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Swansea_Ci ... tball_Club
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... l_de_Gales

Estoy muy a favor de las selecciones autonómicas. Que cada jugador que tenga doble nacionalidad que escoja donde jugar.
Microfil escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Microfil escribió:

Por Dios que tiene una novia catalana de hace tiempo!
El catalán no es ni chino ni basco. Es una lengua románica coño. Poca dificultad hay.

Y??, seguramente con su novia hablara en castellano y cuando va a visitarla hablaran en castellano y si va a casa de los padres, seguramente hablaran en castellano, con lo que Juanzo no creo que practique mucho el catalán, que puede entender cosas pues seguramente pero serán cosas aisladas y seguramente no podrá seguir una conversación en catalán con fluidez.

Pero bueno tampoco vamos a seguir con el bucle (al menos por mi parte), tener una pareja que sepa catalán (en este caso), no implica que tu puedas mantener una conversación decente no digo fluida para poder integrarte.
típico de payasos naZionalistas, que se quedén en su casa, tendría que estar penado silbar al himno de su país (os guste o no sois Españoles)
Snakefd99cb escribió:típico de payasos naZionalistas, que se quedén en su casa, tendría que estar penado silbar al himno de su país (os guste o no sois Españoles)

Penado los cojones. Y el que no se ponga en pie cuando alguien luzca la rojigualda a la cárcel.

No criticaste tu hace poco que os hacían llevar la Senyera? Pues nada, a la puta cárcel tu también a ver que es eso de criticar los símbolos de donde vives.

¿O solo se aplica a los símbolos buenos, católicos y apostólicos?

Vamos, tan digno me parece que protestes por que te obliguen a llevar una senyera, como el que pita SU himno, por que no está de acuerdo con su imposición.

Es que es de traca, que uno que protesta por que le obligan a ponerse un simbolo que no le representa, exija que los demás se sientan identificado con el suyo. Nada, pues si no te gusta la senyera, en lugar de protestar te pones a trabajar de otra cosa, que mientras trabajes allí, tendrás que llevarla.
Snakefd99cb escribió:típico de payasos naZionalistas, que se quedén en su casa, tendría que estar penado silbar al himno de su país (os guste o no sois Españoles)

Si son españoles pueden ir a quejarse a Madrid. Y estoy seguro que si algún dia dejan de serlo estarán encantados de dejar de silbarlo, tu.

Saludos, amigo nazionalista.
De ser cierto lo de esta manifestación, está claro que tiene como objetivo tocar las pelotas, vacilar, crispar, armarla, liarla, etc... todo eso de hacerlo pacíficamente es por hacerlo de una forma políticamente correcta.

Después de los disturbios, si se llevan un porrazo ya llorarán. La pena será por los que vayan a ver a su equipo y les metan en el carro de toda esta gentuza, que igual les toca pagar el pato.

Microfil escribió:

Se llama respeto, aunque muchos parece que no sabéis lo que es.

¿¿Tu eres de esos que no ganan muchos concursos de debates verdad??

Por cierto "silbar el himno de su país", me da a mí que vas soltando tú más frases nacionalistas sin quererlo que todos los "payasos" juntos que han aparecido en este hilo....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No puedo despegar la vista de este hilo, a pesar de haberlo reportado, por la increible manipulacion, de su noticia, mezclando a dos equipos de futbol, con temas politicos, y que parte de unos detestables medios de comunicacion, que lo unico que buscan es el odio, la confrontacion, y la manipulacion......como algunos politicos quisieron hacer el dia del 11-M, diciendo quienes habian sido, y haciendo volver la vista hacia Euskadi.....(el periodista de AS, no se identifica, y se esconde en unas siglas)

Como siempre la informacion que llega al resto de pais, NO AHORA, sino casi siempre, ESTA SESGADA......y manipulada, porque gente que pretende que su idea de unidad es la unica que prevalece......

En Euskadi, conviven varios sentimientos, y entiendo que el MAYORITARIO es el independentista, PORQUE NOTICIAS COMO ESTAS QUE POSTEAIS AQUI LA HACEN BUENA Y LA REFUERZAN, pero para el resto de ESPAÑA, lo que queda es el miedo que piensan algunos que pasamos los ciudadanos de Euskadi por pensar que los que se consideran españoles viven sometidos.

Llevo 35 años en EUSKADI, y mi descendencia es completamente Española, de hecho mis padres no saben Euskera, PERO MIS HIJOS SI, Y A MUCHA HONRA...... y siempre he hablado de estos temas con total libertad, incluso con EUSKALDUNES, que sus padres no sabian CASTELLANO, (para que algunos piensen que los vascos son una parte conquistada a los Arabes, iberos godos, o bizantinos), EL VASCO SIEMPRE HA HABITADO AQUI, (algunos os sorprendirais de algunas cosas si profundizarais en la filologia vasca)

Actualmente atravesamos dificultades economicas como el resto de ESPAÑA, pero en el camino de la paz, estamos empezando a andar, cosa que por otra parte, NOS BENEFICIA A TODOS, y otra cosa os digo, en un futuro no se cuando, tarde o temprano, EUSKADI se pronunciará, y desde luego que viendo lo que opinan el resto de conciudanos que hoy han vertido bilis y odio hacia lo vasco y lo catalan, NO TENGO LA MENOR DUDA, hacia donde deben caminar mis hijos y posicionarles en el lugar correcto......

Esto no es un fotomontaje, y ocurrio, en la plaza moyua, (centro de Bilbao) el motivo es lo de menos, pero juzgar vosotros mismos, la chica expreso sus emociones y como ella muchos mas en COMPLETA ARMONIA,

Me gustaria saber si con una Ikurriña en el centro de Madrid, podria caminar tranquilamente....

Imagen
seaman escribió:

Yo también, y de hecho no recuerdo ni por que del tiempo que hace... xD
TromESP escribió:No puedo despegar la vista de este hilo, a pesar de haberlo reportado, por la increible manipulacion, de su noticia, mezclando a dos equipos de futbol, con temas politicos, y que parte de unos detestables medios de comunicacion, que lo unico que buscan es el odio, la confrontacion, y la manipulacion......como algunos politicos quisieron hacer el dia del 11-M, diciendo quienes habian sido, y haciendo volver la vista hacia Euskadi.....(el periodista de AS, no se identifica, y se esconde en unas siglas)

Como siempre la informacion que llega al resto de pais, NO AHORA, sino casi siempre, ESTA SESGADA......y manipulada, porque gente que pretende que su idea de unidad es la unica que prevalece......

En Euskadi, conviven varios sentimientos, y entiendo que el MAYORITARIO es el independentista, PORQUE NOTICIAS COMO ESTAS QUE POSTEAIS AQUI LA HACEN BUENA Y LA REFUERZAN, pero para el resto de ESPAÑA, lo que queda es el miedo que piensan algunos que pasamos los ciudadanos de Euskadi por pensar que los que se consideran españoles viven sometidos.

Llevo 35 años en EUSKADI, y mi descendencia es completamente Española, de hecho mis padres no saben Euskera, PERO MIS HIJOS SI, Y A MUCHA HONRA...... y siempre he hablado de estos temas con total libertad, incluso con EUSKALDUNES, que sus padres no sabian CASTELLANO, (para que algunos piensen que los vascos son una parte conquistada a los Arabes, iberos godos, o bizantinos), EL VASCO SIEMPRE HA HABITADO AQUI, (algunos os sorprenderiais de algunas cosas si profundizarais en la filologia vasca)

Actualmente atravesamos dificultades economicas como el resto de ESPAÑA, pero en el camino de la paz, estamos empezando a andar, cosa que por otra parte, NOS BENEFICIA A TODOS, y otra cosa os digo, en un futuro no se cuando, tarde o temprano, EUSKADI se pronunciará, y desde luego que viendo lo que opinan el resto de conciudanos que hoy han vertido bilis y odio hacia lo vasco y lo catalan, NO TENGO LA MENOR DUDA, hacia donde deben caminar mis hijos y posicionarles en el lugar correcto......

Esto no es un fotomontaje, y ocurrio, en la plaza moyua, (centro de Bilbao) el motivo es lo de menos, pero juzgar vosotros mismos, la chica expreso sus emociones y como ella muchos mas en COMPLETA ARMONIA,

Me gustaria saber si con una Ikurriña en el centro de Madrid, podria caminar tranquilamente....

Imagen

Quoteo, para no editar a posteriori, y es que esas rotundidades de Nazionalistas, me parecen escandalosas, con movimientos politicos, legales, y reconocidos y representados en el arco parlamentario Español, como para calificarlos así, no son faltas de ortografia, y son autenticas faltas de respeto, reportadas e ignoradas, segun norma EOL, y que veo que siguen escritas a pesar del escozor que producen, mal vamos, queridos foreros, mal vamos......
Lo de la protesta en la final, estaba cantado.

No deja de sorprenderme que tal y como está la vida, y tal y como están los precios del fútbol español (los más altos de Europa), haya gente que se deje el pastón para ir a un partido de fútbol sólo por protestar... les sale cara la protesta.
caren103 escribió:Lo de la protesta en la final, estaba cantado.

No deja de sorprenderme que tal y como está la vida, y tal y como están los precios del fútbol español (los más altos de Europa), haya gente que se deje el pastón para ir a un partido de fútbol sólo por protestar... les sale cara la protesta.

Es que la mayoria vamos a ver futbol, y de hecho, si hay gente que quiere "utilizar", el evento para hacerse notar, alla ellos, yo me desplazaré, me tomare mis cañitas, aprovechare el dia para darme una vuelta por Madrid, y comerme un bocata de calamares, que me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y como en Madrid en ningun sitio......jejejejjeje

Eso con total cordialidad, tranquilidad, y naturalidad, No lo hare con peñas ni similares lo haré con uno de mis crios, y por cierto mi coche tiene 10 años y matricula antigua con las siglas BI, ya sabes por donde voy.

Si hay manifestaciones, me la pela, yo a lo mio, AUPA ATHLETIC...¡¡¡¡
caren103 escribió:Lo de la protesta en la final, estaba cantado.

Personalmente prefiero que tiren la "bilis" en un campo de futbol que en la calle... asi que imaginate............... si a veces es "dificil" este mundo........

Imagen
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo tiempo libre pero no voy a leerme las 18 paginas solo poner respecto al titular "vaya no me lo esperaba" que novedad que silben
TromESP escribió:...

Deberias pasar de este hilo por lo menos hoy para concentrar todas tus fuerzas en el partido de esta tarde.
La pregunta es sencilla:

¿Qué tiene de malo protestar contra un sistema corrupto como lo es el monárquico? Qué mejor ocasión que la final de la copa del rey para hacerlo. ¿Y si no fuera corrupto qué tiene de malo protestar? Me parece bueno no, buenísimo. Ahora, que sean independentistas o trogloditas me da lo mismo, es algo que no viene a cuento.
Xavisu escribió:

Imagen

y en pocas decadas terraqueos... y en varios miles de años universales y en otros miles de miles multi-versales.. vamos la tipica estupidez de las fronteras para justificar otra falacia aun mayor... Que todos vivimos en un planeta azul........ y vamos en el mismo barco, nos soportemos o no.........
TromESP escribió:
No puedo despegar la vista de este hilo, a pesar de haberlo reportado, por la increible manipulacion, de su noticia, mezclando a dos equipos de futbol, con temas politicos, y que parte de unos detestables medios de comunicacion, que lo unico que buscan es el odio, la confrontacion, y la manipulacion......como algunos politicos quisieron hacer el dia del 11-M, diciendo quienes habian sido, y haciendo volver la vista hacia Euskadi.....(el periodista de AS, no se identifica, y se esconde en unas siglas)

Llevo 35 años en EUSKADI, y mi descendencia es completamente Española, de hecho mis padres no saben Euskera, PERO MIS HIJOS SI, Y A MUCHA HONRA...... y siempre he hablado de estos temas con total libertad, incluso con EUSKALDUNES, que sus padres no sabian CASTELLANO, (para que algunos piensen que los vascos son una parte conquistada a los Arabes, iberos godos, o bizantinos), EL VASCO SIEMPRE HA HABITADO AQUI, (algunos os sorprenderiais de algunas cosas si profundizarais en la filologia vasca)

Imagen

Puff con una ikurriña y por el centro de Madrid, como minimo te matan... ahora en serio no pasara nada siempre que seas una persona civica y con educacion, seguramente pasaras desapercibido (y habra gente que hasta le siente mal); ahora que si vas diciendo que viva eta, puta españa y putos madrileños que sois unos fachas, pues si te caen dos ostias (por ser suave) no me extrañaria lo mas minimo.

Pero volvemos a lo de siempre en una ciudad de 3.000.000 de habitantes, siempre encontraras algun tonto e intolerante, pero lo mismo pasa en Bilbao, Barcelona y hasta en el pueblo de mi padre que son 100 habitantes en verano.
(mensaje borrado)
¿ Porque digo esto, pensareis....?.....pues hombre, era tanto el resquemor que ¿ que he hecho nada mas levantarme hoy ?, muy facil.....

He acudido al puesto de venta de periodicos mas cercano a mi domicilio y he comprado (El Correo Español "El pueblo vasco") y el GARA, ( Periodicos antagonistas en cuestiones politicas) para informarme sobre este hilo y la noticia que lo encabeza con "sus fuentes".

Bien señor periodista del AS, es usted UN AUTENTICO MENTIROSO Y MANIPULADOR, ya que segun publica el correo español con un gran recorte en rojo, en la seccion deportiva (en el GARA, no he encontrado ningun comunicado de ESAIT, ni organizacion similar.

"La delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, advirtio, ayer a grupos idependentistas vascos y catalanes, que quieren "reventar" la final de Copa que se disputara el 25 de mayo en la capital que "reflexionen y recapaciten" porque si intentan algun tipo de accion, se van a encontrar con la ley.
...........................................................................................................................................................
Solidaritat Catalana per la Independencia (SI), anuncio ayer que prepara "una gran accion indepentista" en Madrid, con motivo de la final a fin de "aprovechar" la presencia del Rey Juan Carlos, segun indicó en un comunicado el presidente de la entidad Catalunya Acció y miembro de la direccion de Solidaritat, Santiago Espot, el acto indepentista que se prepara en Madrid tiene como referencia el que ya hubo en Mestalla (Valencia) hace tres años;
...........................................................................................................................................................
Sin embargo, negó que se planteen organizar una manifestacion por las calles de Madrid, si bien lo que haran seran "actos reivindicativos" en el estadio.

TOMA YA, JARABE DE GOMA, menudo sinverguenza el periodista, por lo tanto acabo........SEGUIDORES VASCOS Y CATALANES, si ocurre cualquier incidente, en el pre ó post partido, ya sabemos a ciencia cierta, quien es el responsable, de que eso ocurra, pero descuidar que este tipo, ya se ha encargado de AZUZAR, a sus huestes ULTRAS, para que nos provoquen, y asi poder digerir esa tremenda vena Fascista que en su interior esta a punto de explotar porque ve que Vascos y Catalanes nos entendemos, y podemos convivir en estas lindes, y disfrutar de este espectaculo de futbol.....

Donde esta ESAIT, porque se le mezcla...?????, evidente querido Watson, evidente.........que sinverguenzas hay sueltos por el mundo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Clon de a saber qué rata cobarde que pone bombas en el foro escribió:Pues que hacen los nacional panderetistas en la final del pais opresor?

Que esperais de una banda de nazis analfabetos?

Si no les gusta ni españa ni el rey que se vayan a tomar por el culo.

O que cojan y luchen como hombres con uniforme no como ratas poniendo bombas.

Viva españa!!!que si es una nacion,no como esa mierda que nos quieren embutir unos fanaticos que reescriben la historia.

Enga, cuidado en la calle que hace frío y te resfrías.
Lo juro, PITARE TAN FUERTE, que se me saltaran los timpanos, por las orejas....

AUPA ATHLETIC.........

Los intrasingentes que miren el pajarito, porque salen retratados.....UNA VEZ MAS......

Lo que tiene el leer e informarse ehhhhh.....en fin ;) ;) ;) ;) ;)

A mis conciudadanos vascos y Catalanes, por favor desalojen hilo, que ya comente, y reporte este hilo, porque me parecia "rarito".....AHORA YA NO TENGO DUDAS
De todos modos veo confusión en los pitidos. Pitar al Rey lo veo "políticamente correcto", dado que no deja de ser una cosa de la edad media que lastramos hoy en día, sea buena o mala ahí ni entro, a saber si iríamos mejor o peor sin él, pero entiendo que se le pite a su entrada. Ahora, pitar al himno a mí es que me sigue pareciendo que es faltar a 40 y pico millones de conciudadanos, pero con todo y con eso, dentro de un estadio (que no sea el nuestro XD) lo veo hasta respetable aunque no lo comprenda.
Ahora, irse a la capital de España a liarla por sus calles como dije ayer, es firmar que te den de ostias, porque además no me creo que sea pacífica viendo la gente que generalmente la lía por esos lares, y sabiendo lo que hay por aquí por Madrid... supongo que la Botella y Espe siendo como son no se andarán con chiquitas, montarán un despliegue especial y dirán que no se corten. Un despropósito por todas partes, los que la convocan, los que se van a meter a repartir y los que van a poner medios para cortarla de golpe.
Lo que van a pedir es oficialidad de SELECCIONES AUTONOMICAS, nada de manifestación política (alguno la liará como no, porque va muy de la mano) pero cierto es que ya me contarás que tiene esto que ver con una final de la copa del rey entre clubes.

Esait y Catalunya Acció preparan actos reivindicativos para la final de Copa
.
.
.
El presidente de Catalunya Acció y miembro de SI, Santiago Espot, ha asegurado que su asociación y otros colectivos catalanes y vascos independentistas preparan juntos actos con motivo de la final de Copa el 25 de mayo en Madrid para reivindicar la independencia y la oficialidad de sus selecciones aprovechando la presencia del Rey.
.
.
.
Espot, que prevé hacer sendas ruedas de prensa pocas semanas antes de la final en Barcelona y en Bilbao, ha afirmado que las dos asociaciones continuarán hablando para concretar acciones para que, de forma "pacífica y democrática", se puedan corear consignas reivindicativas e independentistas.

http://www.deia.com/2012/03/14/deportes/futbol/esait-y-catalunya-accio-preparan-actos-reivindicativos-para-la-final-de-copa-del-rey

A mi me da pena que se politice el deporte.

Slds.
Descuida Itho, la mayoria, de seguidores del Athletic, no somos así, mira en Manchester, nos sacaron a hombros de la ciudad, un par de amigos mios, se quedaron un par de dias mas, aprovechando que habian pedido permiso en su fábrica (a cuenta de vacaciones de verano ehhh), y todo el mundo les estrechaba la mano por donde iban, (no se quitaron sus bufandas), pero entiendeme, se nos provoca con temas politicos, ajenos a este mundo del deporte, yo reconozco que me desagradan canticos que se hacen en San Mames, no los repetire para no herir a nadie, pero creo que en este pais tenemos que empezar a darnos cuenta, de que hay otras identidades y colectividades que no se sienten integradas, y de hecho la "constitucion las recoge en sus disposiciones anexas.......

Seamos Españoles, Vascos , Catalanes, Andaluces, Gallegos, etcc....etc...NO NOS FALTEMOS AL RESPETO, para eso ya se encargan los ULTRAS FASCISTAS, que esos si que si no encajan aqui, NI EN SUS DOMICILIOS, si me apuras....

RESPETO POR FAVOR....
fearandir escribió:Lo que van a pedir es oficialidad de SELECCIONES AUTONOMICAS, nada de manifestación política (alguno la liará como no, porque va muy de la mano) pero cierto es que ya me contarás que tiene esto que ver con una final de la copa del rey entre clubes.

Esait y Catalunya Acció preparan actos reivindicativos para la final de Copa
.
.
.
El presidente de Catalunya Acció y miembro de SI, Santiago Espot, ha asegurado que su asociación y otros colectivos catalanes y vascos independentistas preparan juntos actos con motivo de la final de Copa el 25 de mayo en Madrid para reivindicar la independencia y la oficialidad de sus selecciones aprovechando la presencia del Rey.
.
.
.
Espot, que prevé hacer sendas ruedas de prensa pocas semanas antes de la final en Barcelona y en Bilbao, ha afirmado que las dos asociaciones continuarán hablando para concretar acciones para que, de forma "pacífica y democrática", se puedan corear consignas reivindicativas e independentistas.

http://www.deia.com/2012/03/14/deportes/futbol/esait-y-catalunya-accio-preparan-actos-reivindicativos-para-la-final-de-copa-del-rey

A mi me da pena que se politice el deporte.

Slds.

Pero es normal, esos 2 clubes son los más politizados de la liga (ahora vendrán todos a rasgarse las vestiduras y tal, diciendo que el Madrid es facha y tal, cuando de sus directiva no ha salido nunca una palabra, ni por no llevar ya ni llevamos la bandera de España, que llevamos 1 año sólo). El FCB desde sus directivos sabemos perfectamente todo lo que han dicho, no lo voy a repetir que aburre, y el Bilbao, aunque personalmente les he escuchado poco o nada, lo de no guardar minutos de silencio "para no causar problemas (que guay, mejor contentar a 4 que a 40)" a mí me hace meterlos en el mismo saco de clubes politizados. Cada club tiene lo que siembra supongo. A mí me da pena por los aficionados "externos" del Bilbao, que por los que conozco son buena gente (en mi ciudad natal hay una peña y todo, y eso que somos "mesetarios hoygan") y que seguro que se avergüenzan de la imagen que se verá el día de la final, con gente enfundada en sus camisetas liándola. Yo espero que los ultras lleven sus típiacs bombers y no lleven para nada camisetas del Madrid ni de España, que se lien a ostias por sus taras políticas, no por el deporte.
itho escribió:, y el Bilbao, aunque personalmente les he escuchado poco o nada, lo de no guardar minutos de silencio "para no causar problemas (que guay, mejor contentar a 4 que a 40)" a mí me hace meterlos en el mismo saco de clubes politizados. Cada club tiene lo que siembra supongo. A mí me da pena por los aficionados "externos" del Bilbao, que por los que conozco son buena gente (en mi ciudad natal hay una peña y todo, y eso que somos "mesetarios hoygan") y que seguro que se avergüenzan de la imagen que se verá el día de la final, con gente enfundada en sus camisetas liándola. Yo espero que los ultras lleven sus típiacs bombers y no lleven para nada camisetas del Madrid ni de España, que se lien a ostias por sus taras políticas, no por el deporte.

Es el ATHLETIC, hombre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y con respecto al minuto de silencio, esa es una medida que PRECISAMENTE, intenta desligar politica y deporte, porque hombre, aqui estoy mas informado que tu, no crees ?.....En EUSKADI, nos hemos hinchao, a hacer manifestaciones politicas y hemos acabado hasta los guevos de la situacion que tu y yo sabemos.......no prejuzgues, a toda una ciudadania por no guardar un JODIDO minuto de silencio en un espectaculo deportivo, cuando MUCHOS hemos estado VELANDO UNA NOCHE ENTERA, y colocando velas, y manifestandonos, para que toda esta sin razon acabara.....NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA DESINFORMACION, que os han vendido durante años a traves de los medios, te lo dice otro cuidadano QUE A PIE DE CALLE, ha sufrido todas esas injusticias y otras......

En fin......es otro tiempo en EUSKADI, y EN ESPAÑA, no vayamos a estropearla, porque a algunos les interes y saquen reditos politicos de todo esto.......las cosas en un futuro vendran porque sus ciudadanos asi las escojan, y no por politicuchos, que nos visten la mona dia si y dia no....acabo.
Lo que me encanta de estos topics es que si 4 fachas van al valle de los caídos a hacer el subnormal no pasa nada. Si 4 fachas salen a la calle con banderas pre-constitucionales y cantan el cara al sol no pasa nada. Si 4 independentistas hacen de las suyas en un campo de fútbol "ADFJSALKDFJASLDKFJAÑLKFDJAÑSLKFJASÑDLFKJASÑDLFKJ"

Os jodéis....yo pienso pitar estando en casa [360º]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
TromESP escribió:
itho escribió:, y el Bilbao, aunque personalmente les he escuchado poco o nada, lo de no guardar minutos de silencio "para no causar problemas (que guay, mejor contentar a 4 que a 40)" a mí me hace meterlos en el mismo saco de clubes politizados. Cada club tiene lo que siembra supongo. A mí me da pena por los aficionados "externos" del Bilbao, que por los que conozco son buena gente (en mi ciudad natal hay una peña y todo, y eso que somos "mesetarios hoygan") y que seguro que se avergüenzan de la imagen que se verá el día de la final, con gente enfundada en sus camisetas liándola. Yo espero que los ultras lleven sus típiacs bombers y no lleven para nada camisetas del Madrid ni de España, que se lien a ostias por sus taras políticas, no por el deporte.

Es el ATHLETIC, hombre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y con respecto al minuto de silencio, esa es una medida que PRECISAMENTE, intenta desligar politica y deporte, porque hombre, aqui estoy mas informado que tu, no crees ?.....En EUSKADI, nos hemos hinchao, a hacer manifestaciones politicas y hemos acabado hasta los guevos de la situacion que tu y yo sabemos.......no prejuzgues, a toda una ciudadania por no guardar un JODIDO minuto de silencio en un espectaculo deportivo, cuando MUCHOS hemos estado VELANDO UNA NOCHE ENTERA, y colocando velas, y manifestandonos, para que toda esta sin razon acabara.....NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA DESINFORMACION, que os han vendido durante años a traves de los medios, te lo dice otro cuidadano QUE A PIE DE CALLE, ha sufrido todas esas injusticias y otras......

En fin......es otro tiempo en EUSKADI, y EN ESPAÑA, no vayamos a estropearla, porque a algunos les interes y saquen reditos politicos de todo esto.......las cosas en un futuro vendran porque sus ciudadanos asi las escojan, y no por politicuchos, que nos visten la mona dia si y dia no....acabo.

Lo siento, pero no quieres ver la realidad. Los primeros que quieren mezclar política con deportes son los nacionalistas vascos y catalanes.

Sino, nos ponemos a contar esteladas, que no senyeras, que os conozco.
Si bueno , estoooooooooooo , lo mismo que en la final anterior .....

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
rokyle escribió:Lo que me encanta de estos topics es que si 4 fachas van al valle de los caídos a hacer el subnormal no pasa nada. Si 4 fachas salen a la calle con banderas pre-constitucionales y cantan el cara al sol no pasa nada. Si 4 independentistas hacen de las suyas en un campo de fútbol "ADFJSALKDFJASLDKFJAÑLKFDJAÑSLKFJASÑDLFKJASÑDLFKJ"

Os jodéis....yo pienso pitar estando en casa [360º]

Yo creo que no se jode nadie eh? que que piten en el campo y enseñen el culo, si son felices, allá ellos. Es como si critican al Bernabéu por cantar "que viva España", me perecería igual de tontería. En un campo, mientras no se haga el borrico, que cada uno cante lo que quiera (eso sí, en nuestro campo va a ser que no XD). Creo que la gente está criticando que la quieran liar en las calles de una ciudad con tanta premeditación cuando es innecesario.

P.D: joderse, lo que es joderse no creo que se joda nadie, repito, pero baja un pelín los humos.
itho escribió:diciendo que el Madrid es facha y tal, cuando de sus directiva no ha salido nunca una palabra, ni por no llevar ya ni llevamos la bandera de España, que llevamos 1 año sólo

No, pero da soporte a uno de los grupos mas politizados de la liga que si que llevan lemas políticos. Incluso el entrenador les brinda una victoria.

itho escribió:y el Bilbao, aunque personalmente les he escuchado poco o nada, lo de no guardar minutos de silencio "para no causar problemas (que guay, mejor contentar a 4 que a 40)" a mí me hace meterlos en el mismo saco de clubes politizados

Primero, somos el Athletic, el bilbao juega en 2ªB, y segundo, en San Mames solamente se hacen minutos de silencio cuando fallecen personas relacionadas con el futbol precisamente PARA NO POLITIZAR.
karatfur escribió:Lo siento, pero no quieres ver la realidad. Los primeros que quieren mezclar política con deportes son los nacionalistas vascos y catalanes.

Sino, nos ponemos a contar esteladas, que no senyeras, que os conozco.

Jojojojojo, evidentemente compañero, PERO TODOS LO HACEN, cuando acuden a recibir a Nadal, a la seleccion de España, y al campeon de PETANCA de España, todos los politicos METEN EL CAZO, y quieren una foto para "arañar", votos........

Pero me reitero......EL PUEBLO, en un futuro decidirá, pese a quien le pese, como este hilo habla de politica seguiré hablando de politica, porque veo que os va "la marcha"....cosa que por otra parte a mi tambien...... ;) ;) ;) ;)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Que piten al rey me parece correcto , ya que ese tio se lleva dinero de nosotros sin hacer nada , ademas que creo que las figuras del rey , del principe , etc , no deberian existir .
Pero eso si , que piten el himno ya no es meterse con el rey , es meterse con todos los españoles , es una falta de respeto y ahi se demuestra la educacion de esta gente .
El himno de españa suena porque es la final de la copa de españa , igual que en la final de champions suena el himno de la champions .
Saludos
Yo creo que todos estamos de acuerdo en el fondo pero no en las formas. Al Rey que le pite quien quiera, que es un personaje público por muy "real" que sea, al himno pitarlo en un campo, siendo un poco faltar de respeto para personas que incluso son aficionados del mismo club y que están en el asiento de al lado, bueno pase, se puede tolerar. En eso estamos todos de acuerdo creo.

P.D: autocorrección:"Athletic", por respeto a los aficionados del equipo, es la costumbre de cuando hablo de fútbol generalmente lo mencionamos como "el Bilbao" (que no lo veo irrespetuoso ojo, quizá incorrecto por lo que veo si hay otro equipo que se llama así y no es el Athletic).
Djmero escribió:Que piten al rey me parece correcto , ya que ese tio se lleva dinero de nosotros sin hacer nada , ademas que creo que las figuras del rey , del principe , etc , no deberian existir .
Pero eso si , que piten el himno ya no es meterse con el rey , es meterse con todos los españoles , es una falta de respeto y ahi se demuestra la educacion de esta gente .
El himno de españa suena porque es la final de la copa de españa , igual que en la final de champions suena el himno de la champions .
Saludos

Estoy de acuerdo, con que es una falta de respeto, porque es un simbolo, pero como tantos otros....., en el himno, permaneceré callado, y respetuoso, aqui te dejo mi opinion.

Al igual modo que ver banderas de España con el aguila de San Juan, es otra falta de respeto, pero me reitero, SON SIMBOLOS, yo le doy importancia a las personas.

Y conozco independentistas, con la suficiente inteligencia de no pitarlo tambien, sin embargo se encuentran dia a dia con que sus ideas, sus pensamientos, sus inquietudes, etc...etc...son soslayadas, manipuladas, provocadas, y todas las "adas" que se te ocurran.......

Y eso les produce desasosiego....

En resumidas cuentas, silbar el himno, tambien me parece una falta de respeto, pero silbar la figura del monarca, NO, porque entre otras cosas le respeto como persona, pero como figura representativa NO, porque no me da la opcion de decidir, si merece ese puesto o no, o por añadidura, si es necesario para este pais......y yo lo que silbo es esa absoluta indefension de no poder expresarlo.

Un saludo
TromESP te aseguro que se puede ser muy español (dentro del sentido bueno no del rancio) como yo, que en mi luna de miel en Méjico llevaba la camiseta con la estrella recién conseguida 2 semanas antes (y no era el único... putos copiones XD) y a la vez parecerte una soplapollez la bandera española con el pollo en medio, igual que la de la república. Es más a mí me gusta la bandera sin escudos, sólo los colores, y si es con un escudo, que sea el del Madrid XD. En serio, el problema de este país es que todo lo llevamos a los extremos cuando en el centro suele estar siempre lo más correcto.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7