Grupos independentistas protestarán en la final

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, en fin, que hagan lo que quieran mientras no la líen ni enturbien el partido (que tal y como está la cosa no sé cómo sigue habiendo fútbol).

Lo que me da mal rollo es eso de "anti-españoles". Joder, me parece que contiene un terrible odio esa palabra.

PD: La internacionalidad de la selección vasca. Y seguro que habrá gente que dice que tiene fuentes para saber que todos los vascos de la selección española preferirían la de Euskal Herria. En fin, que lo que quieran, que a mí igual me da.
Ahora va a resultar que la gente no va a poder manifestarse por lo que ella quiera mientras lo haga de forma pacífica y ordenada. En la final de Mestalla yo pité cuando salió el rey por que soy contrario a la monarquia y no por ser algo organizado ( ojo que si llego a saber que habían organizado una pitada , hubiese pitado igual ).

Por otro lado ESAIT el objetivo que persigue es la oficialización de las selecciones vascas nada de independencia.
Eso eso, más manifestaciones por gilipolleces, total, no hay nada mejor por lo que salir a la calle, no? ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
davids21 escribió:Y algunos lo ven tan normal oye.
Van a otra ciudad que no es suya, insultan a todo cristo, dejan en ridiculo a todo un pais y tan anchos.
que pensariais si yo voy entro a vuestras casas y os pongo en una parez que soys unos hijos de .... , os gustaria? porque eso es lo que van hacer, ya lo hicieron en valencia y en madrid lo aran igual.

Claro hombre, es justo lo mismito. Quien llamo hijos de puta a nadie en valencia?
Elelegido escribió:Eso eso, más manifestaciones por gilipolleces, total, no hay nada mejor por lo que salir a la calle, no? ¬_¬

Hay miles de cosas mejores por las que salir. Pero demostrar que la gente está viva no es malo en ningún caso.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:
Van a otra ciudad que no es suya, insultan a todo cristo, dejan en ridiculo a todo un pais y tan anchos.
que pensariais si yo voy entro a vuestras casas y os pongo en una parez que soys unos hijos de .... , os gustaria? porque eso es lo que van hacer, ya lo hicieron en valencia y en madrid lo aran igual.

Claro hombre, es justo lo mismito. Quien llamo hijos de puta a nadie en valencia?

Pues todos los aficionados que gritaron puta españa.
davids21 escribió:
SuperTolkien escribió:

Pues todos los aficionados que gritaron puta españa.

Te das por aludido cuando alguien dice "puta españa"? Te lo tomas como algo personal?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es nuestro pais, es algo personal. Meterse con España es meterse conmigo tambien
SuperTolkien escribió:Seria todo un detalle que se colocara la fuente en el primer post.

O eso. O que se cierre el hilo :)
davids21 escribió:Claro hombre, es justo lo mismito. Quien llamo hijos de puta a nadie en valencia?

Pues todos los aficionados que gritaron puta españa.[/quote]

Gritar puta España no es igual que llamar a alguien hijo de puta.

Mira: Puta España, puta Francia, puta Alemania, puta Portugual.

Según tu acabo de llamar hijos de puta a 120 millones de personas.

Puto mundo!! Ahora a 600.000.000.000 personas.

A ver si aprendemos a discernir, leñe.
Hokorijin teneis el don de ir siempre de victimas macho.
ami la libertad me parece muy buena siempre y cuando no se pase de la raya, cosa que muchos aprovechan para hacerla.

[qmparto] impresionante lo tuyo.

Si se te ve de lejos y se ve la intención del porqué has abierto este hilo. Lo voy a dejar aquí no me interesa meterme en estas discusiones sin sentido, ahora pues tenéis barra libre para insultarnos los que queráis.
Hokorijin escribió:
Te das por aludido cuando alguien dice "puta españa"? Te lo tomas como algo personal?

no creo que nadie se de por aludido, pero si se pide respeto lo minimo que se debería hacer es respetar a los que creen en "Españ [mad] a"
Cambia España por Cataluña y todos los que gritan puta España te apedrean hasta morir...
LOL, que el hilo lo ha abierto este sujeto!

Madre mía, ahora entiendo por que no ha puesto la fuente. [jaja] [jaja]
Sinceramente, si no se pone la fuente de esta noticia o es porque no se quiere o porque no existe. En cualquiera de los dos casos mejor cerrar el hilo porque esto va a ser un no parar.
SuperTolkien escribió:LOL, que el hilo lo ha abierto este sujeto!

Madre mía, ahora entiendo por que no ha puesto la fuente. [jaja] [jaja]

la fuente ya la e puesto, y decir que a salido en 5 periodicos
Prefiero no opinar ( no solo del post inicial) para que no me baneen
vicodina escribió:Sinceramente, si no se pone la fuente de esta noticia o es porque no se quiere o porque no existe. En cualquiera de los dos casos mejor cerrar el hilo porque esto va a ser un no parar.

El problema no es la fuente , sino el título del post que tiene el fín de manipular. ESAIT no es una organización independentista , son las siglas de Euskal Selekzioaren Aldeko Iritzi Taldea , literalmente , grupo de opinión a favor de la selección de euskadi.
davids21 escribió:Hokorijin teneis el don de ir siempre de victimas macho.

Eing? ¬_¬
Hokorijin escribió:
davids21 escribió:Hokorijin teneis el don de ir siempre de victimas macho.

Eing? ¬_¬

Y mas Eing después de esto:

davids21 escribió:Van a otra ciudad que no es suya, insultan a todo cristo, dejan en ridiculo a todo un pais y tan anchos.

[carcajad]
Me pregunto cuántos de los defensores de la patria y del respeto hacia la bandera española pidieron y demostraron ese mismo respeto con Francia cuando el asunto aquel de los guiñoles...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo prometido era deuda......y me quedo con la ultima linea del post principal.....entre mis circulos mas cercanos, opiné que sería mejor llevar este partido a Catalunya, o traerla aqui a Euskadi......

Porque sinceramente, aquella noche en Valencia, dejamos a las claras la convivencia, el bien estar, y los hosteleros y comercios afines, "con los bolsillitos calientes", pero me repito leyendo estas cosas, mejor la copa para casa......y el resto de ESPAÑA, a verla por television......GORA EUSKADI TA AUPA ATHLETIC......

http://www.youtube.com/watch?v=kozoCV6msWM

Nuestro presidente que es perro viejo y se conoce todas estas "historias", opino inicialmente de llevarla a Sevilla.
BraunK escribió:
Elelegido escribió:Eso eso, más manifestaciones por gilipolleces, total, no hay nada mejor por lo que salir a la calle, no? ¬_¬

Hay miles de cosas mejores por las que salir. Pero demostrar que la gente está viva no es malo en ningún caso.

A mi ésto no me demuestra que nadie esté más vivo, me demuestra que está más zombie... lo siguiente supongo que será una manifestación contra la última expulsión del gran hermano...
Hokorijin escribió:Me pregunto cuántos de los defensores de la patria y del respeto hacia la bandera española pidieron y demostraron ese mismo respeto con Francia cuando el asunto aquel de los guiñoles...

Y cuantos que claman por la independencia e insultan a España cargaron igual contra Francia :-|
Saintkueto escribió:
Hokorijin escribió:Me pregunto cuántos de los defensores de la patria y del respeto hacia la bandera española pidieron y demostraron ese mismo respeto con Francia cuando el asunto aquel de los guiñoles...

Y cuantos que claman por la independencia e insultan a España cargaron igual contra Francia :-|

La misma mierda es, en efecto.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, no podéis negar que es bonito ver a dos aficiones de fútbol rivales unidas por un sentimiento común en vez de estar insultándose y llevándose a matar. Es un soplo de aire fresquísimo en medio del hoolliganismo habitual en el fútbol.

Aúpa Barça, Força Athletic. ¿Os imagináis mezclando algo así entre otros dos equipos cualquiera? Yo la verdad es que no.
TromESP escribió:Lo prometido era deuda......y me quedo con la ultima linea del post principal.....entre mis circulos mas cercanos, opiné que sería mejor llevar este partido a Catalunya, o traerla aqui a Euskadi......

Porque sinceramente, aquella noche en Valencia, dejamos a las claras la convivencia, el bien estar, y los hosteleros y comercios afines, "con los bolsillitos calientes", pero me repito leyendo estas cosas, mejor la copa para casa......y el resto de ESPAÑA, a verla por television......GORA EUSKADI TA AUPA ATHLETIC......

Nuestro presidente que es perro viejo y se conoce todas estas "historias", opino inicialmente de llevarla a Sevilla.

Lo que teneis que hacer es no jugarla, si no quereis ser españoles para que jugais la liga y la copa, ah claro que por el interes te quiero andres.
Carlos A. escribió:¡Me deshago en alagos ante estos luchadores por la libertad!

hal9000 escribió:Pues para hacerse notar, es paradójico que jueguen en la liga española, ¿no?

Hombre, es que si no ganarían menos... Tras la bandera, la cartera; nunca se te olvide. De todas formas habría que replantearse de una vez si seguir permitiendo que estos dos equipos continuasen en la competición, ya que no es la primera vez.

Eso sí, el que gane la final verás como lo celebra [carcajad] [carcajad]. Hipócritas.

Mmmmhhh... ¿Que han hecho exactamente los clubes esta vez? Sólo se me ocurre que les estés echando en cara el llegar a la final... porque con lo que comenta el artículo, nada tienen que ver ambos clubes.
Shantotto escribió:Bueno, no podéis negar que es bonito ver a dos aficiones de fútbol rivales unidas por un sentimiento común en vez de estar insultándose y llevándose a matar. Es un soplo de aire fresquísimo en medio del hoolliganismo habitual en el fútbol.

Aúpa Barça, Força Athletic. ¿Os imagináis mezclando algo así entre otros dos equipos cualquiera? Yo la verdad es que no.

En la final de copa del año pasado Atleti y Betis apreciamos hermanos
davids21 escribió:Lo que teneis que hacer es no jugarla, si no quereis ser españoles para que jugais la liga y la copa, ah claro que por el interes te quiero andres.

Por que mientras Euskal Herria y Catalunya no sean independientes, tiene parte de su territorio en suelo español, y por lo tanto deben jugar en la liga española los clubes que estén en España y en la liga francesa la clubes que esten en Francia.

¿Esto que tiene que ver con el tema?
TromESP escribió:Nuestro presidente que es perro viejo y se conoce todas estas "historias", opino inicialmente de llevarla a Sevilla.

Hmmm... No sé yo aquí como caería esta noticia, piensa que en Andalucía somos extremadamente celosos de nuestra cultura por lo qué fijo que se liaría. Eso sí, si solo fuese deporte estaríais como en vuestra casa seguro :).
davids21 escribió:
TromESP escribió:Lo prometido era deuda......y me quedo con la ultima linea del post principal.....entre mis circulos mas cercanos, opiné que sería mejor llevar este partido a Catalunya, o traerla aqui a Euskadi......

Lo que teneis que hacer es no jugarla, si no quereis ser españoles para que jugais la liga y la copa, ah claro que por el interes te quiero andres.

No, lo que habría que hacer es echar al rey y cambiarle el nombre a la copa.
davids21 escribió:

Acabo de llamar por telefono y les he dicho "oye, que paso de jugar la final de la copa del rey".... de paso tambien les he dicho que me parece vergonzoso ver como los jugadores pitaban e insultaban al rey en la ultima final que jugaron estos dos.... venga hasta luego
Carlos A. escribió:
TromESP escribió:Nuestro presidente que es perro viejo y se conoce todas estas "historias", opino inicialmente de llevarla a Sevilla.

Hmmm... No sé yo aquí como caería esta noticia, piensa que en Andalucía somos extremadamente celosos de nuestra cultura por lo qué fijo que se liaría. Eso sí, si solo fuese deporte estaríais como en vuestra casa seguro :).

Yo soy de Jaen macho, pero llevo 35 años en Euskadi, tras previos 5 años en suiza, mis padres y toda mi descendencia es de ANDALUCIA...... ;) ;) ;) ;) ;)
TromESP escribió:
Carlos A. escribió:

Yo soy de Jaen macho, pero llevo 35 años en Euskadi, tras previos 5 años en suiza, mis padres y toda mi descendencia es de ANDALUCIA...... ;) ;) ;) ;) ;)

Off topic: eres consciente de que lo que pone en tu firma no va a pasar, verdad? Os vamos a cascar tres mínimo!
TromESP escribió:Yo soy de Jaen macho, pero llevo 35 años en Euskadi, tras previos 5 años en suiza, mis padres y toda mi descendencia es de ANDALUCIA...... ;) ;) ;) ;) ;)

[carcajad] [carcajad] Es increible la cantidad de andaluces que hay en EOL que estáis fuera de Andalucía :). Yo espero lo mismo que tú pero desde un punto de vista neutro: que nos regaléis al resto de españoles un partidazo y que gane el mejor.
Enhorabuena por ellos, si no la lian que se manifiesten lo que quieran.
Hokorijin escribió:Off topic: eres consciente de que lo que pone en tu firma no va a pasar, verdad? Os vamos a cascar tres mínimo!

Off topic= jojoojjojojo, estamos fuertes ehhhhh, y os lastrara la champions, como os la fusile el Real Madrid.... ;) ;) ;)

Bueno mi ultimo post en este hilo......que mi mensajke creo que quedo explicito....con la mezcla entre deporte y politica.....
TromESP escribió:
subsonic escribió:Cuatro cantamañanas que no tienen nada mejor que hacer, ya ves tu. Por mi les firmaba mañana la Independencia y que fuesen a tomar por culo ambos equipos, a jugar con el Espanyol, Hospitalet, Nastic, Amurrio, Eibar... etc etc,
No se que coño hacen jugando la copa del rey si tanta tírria le tienen, deben ser masocas o algo.

Mira macho, te lo voy a escribir CLARITO, para ver si lo entiendes, que se llame copa del REY.........me la repanpitunfla......por lo que si quieren las autoridades oportunas pueden quitarle ese nombre, porque solo es ANECDOTICA, para mi........yo solo veo futbol y deporte, y mi equipo la juega por meritos propios, y otros que la chupen, por no haberse clasificado.....

Antiguamente se llamaba copa del generalisimo, y espero que a estas horas el que le daba nombre a la copa, ARDA, por los cuatro costados en el INFIERNO, el lugar que la historia le otorga Y EL QUE SE MERECE,......ok........hablamos de politica o de futbol....¿¿¿¿ QUE PREFIERES...??????

AUPA ATHLETIC.......

La politica en este asunto ya esta mezclado desde el principio, empezando por el nombre de la competición, y siguiendo porque son grupos INDEPENDENTISTAS protestando en un evento deportivo. (en todo su derecho a protestar, pero un evento deportivo no me parece el mejor sitio)
Carlos A. escribió:Hmmm... No sé yo aquí como caería esta noticia, piensa que en Andalucía somos extremadamente celosos de nuestra cultura por lo qué fijo que se liaría. Eso sí, si solo fuese deporte estaríais como en vuestra casa seguro :).

¿Y qué tiene que ver el borbón y la rojigualda con las señas de identidad y cultura andaluzas?
Shantotto escribió:¿Y qué tiene que ver el borbón y la rojigualda con las señas de identidad y cultura andaluzas?

Porque la inmensa mayoría de andaluces somos españoles y no nos hacen gracia que usen nuestra casa para chorraditas políticas. Que hagan como hacía Laporta, que se vayan a pueblos que están con la causa y que dejen votar a los chavales y a inmigrantes, pero aquí no.
Lo suyo seria que si se repite lo de la ultima final de copa, el arbitro suspenda el partido y quede el trofeo sin campeon, asi de claro.

Y desde luego, ante el primer acto de bandalismo, leña y de la buena.
Carlos A. escribió:
Shantotto escribió:¿Y qué tiene que ver el borbón y la rojigualda con las señas de identidad y cultura andaluzas?

Porque la inmensa mayoría de andaluces somos españoles y no nos hacen gracia que usen nuestra casa para chorraditas políticas. Que hagan como hacía Laporta, que se vayan a pueblos que están con la causa y que dejen votar a los chavales y a inmigrantes, pero aquí no.

Ah, es que como decías no se qué de una cultura... De todas formas te informo de algo que quizás te sorprenda: la cultura andaluza es mucho más rica que un dni y una bandera. Hacedle la justicia que merece en vez de perder el tiempo defendiendo un trapo y un trono impuesto por las armas, con vuestro trabajo y vuestra sangre.
Adama escribió:Lo suyo seria que si se repite lo de la ultima final de copa, el arbitro suspenda el partido y quede el trofeo sin campeon, asi de claro.

Eso eso, mas repercusión internacional. Hiláis fino fino. xD
Adama escribió:Lo suyo seria que si se repite lo de la ultima final de copa, el arbitro suspenda el partido y quede el trofeo sin campeon, asi de claro.

Lo suyo sería que el rey abdicara.
Shantotto escribió:De todas formas te informo de algo que quizás te sorprenda: la cultura andaluza es mucho más rica que un dni y una bandera. Hacedle la justicia que merece en vez de perder el tiempo defendiendo un trapo y un trono impuesto por las armas, con vuestro trabajo y vuestra sangre.

¿En donde entra la cultura andaluza en conflicto con la española? :-? Eso aquí no existe. Y no sé que tiene que ver con los Borbones, cuando fui a la final de la copa del rey que enfrentó a Real Betis y Osasuna te puedo asegurar que seríamos muchos los republicanos pero no vi a nadie silbar. ¿Por qué? Por algo que se llama respeto y ser consecuente, ¿cómo puedo estar en la final de la copa del rey celebrándolo e insultándola simultáneamente? Imbecilidad, hipocresía..., ¿cómo llamamos a eso?

Es como si el Real Betis juega "La Copa Del Racismo" y yo la critico, pero voy a la final porque mi equipo llega y encima lo celebro si la gana... :-| Es una total incongruencia que reside en la más absoluta ignorancia y falta de personalidad.

waylander escribió:Lo suyo sería que el rey abdicara.

Pero seguiríamos sin librarnos del rey, ya que estaría entonces el colega Felipe VI [carcajad] [carcajad].
Si por cualquier casualidad de la vida me hago con una entrada pitaré a quien me salga de los huevos pitar. Y muy posiblemente me salga de los huevos pitar al rey, al himno y a la bandera. A ver si ahora van a tener que venir a decirnos a que o a quien podemos o no podemos pitar...

Por cierto, si se jugase en el Barnabeu no sería la primera vez que se pitase un himno nacional: http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57