TromESP escribió:subsonic escribió:Cuatro cantamañanas que no tienen nada mejor que hacer, ya ves tu. Por mi les firmaba mañana la Independencia y que fuesen a tomar por culo ambos equipos, a jugar con el Espanyol, Hospitalet, Nastic, Amurrio, Eibar... etc etc,
No se que coño hacen jugando la copa del rey si tanta tírria le tienen, deben ser masocas o algo.
Mira macho, te lo voy a escribir CLARITO, para ver si lo entiendes, que se llame copa del REY.........me la repanpitunfla......por lo que si quieren las autoridades oportunas pueden quitarle ese nombre, porque solo es ANECDOTICA, para mi........yo solo veo futbol y deporte, y mi equipo la juega por meritos propios, y otros que la chupen, por no haberse clasificado.....
Antiguamente se llamaba copa del generalisimo, y espero que a estas horas el que le daba nombre a la copa,
ARDA, por los cuatro costados en el INFIERNO, el lugar que la historia le otorga Y
EL QUE SE MERECE,......ok........hablamos de politica o de futbol....¿¿¿¿ QUE PREFIERES...??????
AUPA ATHLETIC.......