Grupos independentistas protestarán en la final

1, 2, 3, 4, 57
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kbks escribió:Si por cualquier casualidad de la vida me hago con una entrada pitaré a quien me salga de los huevos pitar. Y muy posiblemente me salga de los huevos pitar al rey, al himno y a la bandera. A ver si ahora van a tener que venir a decirnos a que o a quien podemos o no podemos pitar...

Por cierto, si se jugase en el Barnabeu no sería la primera vez que se pitase un himno nacional: http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Tu solo te estas llamando chusma querido amigo, me daria mucho asco pensar como tu.
De todas maneras mucho rollo, pero todavia queda mucho en españa para ser realmente radicales en el futbol.
http://www.youtube.com/watch?v=VLuMT5m8CP8
davids21 escribió:
kbks escribió:Si por cualquier casualidad de la vida me hago con una entrada pitaré a quien me salga de los huevos pitar. Y muy posiblemente me salga de los huevos pitar al rey, al himno y a la bandera. A ver si ahora van a tener que venir a decirnos a que o a quien podemos o no podemos pitar...

Por cierto, si se jugase en el Barnabeu no sería la primera vez que se pitase un himno nacional: http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Tu solo te estas llamando chusma querido amigo, me daria mucho asco pensar como tu.

SI pensaras como el seria imposible que te diera asco pensar asi. Te da asco precismente porque no piensas como el. no?
nikiforo escribió:
davids21 escribió:

SI pensaras como el seria imposible que te diera asco pensar asi. Te da asco precismente porque no piensas como el. no?

No
Porque cualquier persona medio decente no haria macarradas solo por dar el cante.
Que pitarais al rey me parece hasta entendible, ya que es una figura especifica y con (sin) sus funciones, por lo cual es criticable. El problema que veo es el lugar. Pero claro, cuanto mas se llame la atencion mejor, que es lo que se busca en toda protesta, sea legitima o no.

Por otro lado, los que pitais, insultais, y demas lindezas a la bandera y el himno, que nos guste o no representan a todos los españoles, espero que seais igual de comprensivos cuando alguien diga "puta señera" o "puta ikurriña". Ya que si vosotros podeis demostrar desprecio hacia un simbolo y lo que representa, otros pueden hacer lo mismo. Y no seriais tan hipocritas, no?
davids21 escribió:

Un pensamiento muy....muy fascistoide ese de insultar a quien no piensa como uno mismo...

PD: Parafraseando al gran Rubianes, a mí la unidad de España me la suda por delante y por detrás.
Sí, soy un macarra
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:¿En donde entra la cultura andaluza en conflicto con la española? :-? Eso aquí no existe. Y no sé que tiene que ver con los Borbones, cuando fui a la final de la copa del rey que enfrentó a Real Betis y Osasuna te puedo asegurar que seríamos muchos los republicanos pero no vi a nadie silbar. ¿Por qué? Por algo que se llama respeto y ser consecuente, ¿cómo puedo estar en la final de la copa del rey celebrándolo e insultándola simultáneamente? Imbecilidad, hipocresía..., ¿cómo llamamos a eso?

Es como si el Real Betis juega "La Copa Del Racismo" y yo la critico, pero voy a la final porque mi equipo llega y encima lo celebro si la gana... :-| Es una total incongruencia que reside en la más absoluta ignorancia y falta de personalidad.

Desde luego que no hay ningún conflicto entre las culturas andaluza y española. La cultura española no puede tener conflictos porque no existe. En el estado español conviven una gran cantidad de culturas distintas, pero ningún rasgo común a toda la gente del territorio estatal. Ni siquiera el idioma, vivo en un pueblo que se podría catalogar como la Catalunya profunda, y te lo creas o no, hay quien no sabe hablar el español o lo habla de una forma muy rudimentaria. Si tú tienes algún problema con que yo no quiera ni al borbón ni a la bandera española, no se trata de un choque cultural. Se trata de un choque puramente político y si te crees que un independentista catalán tiene algo en contra de la cultura andaluza o contra un andaluz, estás muy, pero que muy equivocado.
Shantotto, si estas contra la bandera estas en contra del resto del territorio español que no piensa como tu, de hecho, incluso del resto de catalanes que no piensan como tu.

Es muy distinto estar en contra de elementos especificos y diferenciables que de todo un simbolo y un significado.
Y repito, se pueden dar la vuelta a las tornas y entonces los animos cambian totalmente.
davids21 escribió:
nikiforo escribió:
davids21 escribió:Tu solo te estas llamando chusma querido amigo, me daria mucho asco pensar como tu.

No
Porque cualquier persona medio decente no haria macarradas solo por dar el cante.

[mad]
entonces esta lloviendo otra vez por alli no? me alegro, mu bien, la salud lo mas importante
FanDeNintendo escribió:Mientras no la armen.

Ya pero ya sabemos que siempre hay algunos que la arman y se mezclan con estos grupos :( .
Un saludo.
Knos escribió:Que pitarais al rey me parece hasta entendible, ya que es una figura especifica y con (sin) sus funciones, por lo cual es criticable. El problema que veo es el lugar. Pero claro, cuanto mas se llame la atencion mejor, que es lo que se busca en toda protesta, sea legitima o no.

Por otro lado, los que pitais, insultais, y demas lindezas a la bandera y el himno, que nos guste o no representan a todos los españoles, espero que seais igual de comprensivos cuando alguien diga "puta señera" o "puta ikurriña". Ya que si vosotros podeis demostrar desprecio hacia un simbolo y lo que representa, otros pueden hacer lo mismo. Y no seriais tan hipocritas, no?
Y ya lo hacen, se acuerdan de nosotros en cada partido (y nosotros de ellos, no digo que seamos santos ni mucho menos).
Knos escribió:Shantotto, si estas contra la bandera estas en contra del resto del territorio español que no piensa como tu, de hecho, incluso del resto de catalanes que no piensan como tu.

Es muy distinto estar en contra de elementos especificos y diferenciables que de todo un simbolo y un significado.
Y repito, se pueden dar la vuelta a las tornas y entonces los animos cambian totalmente.

Insisto en que se trata de un conflicto puramente político y tiene que ser resuelto por vías políticas. El problema es cuando ciertos individuos rompen la baraja y se saltan la vía política para imponer por las armas la idea de España contra toda naturaleza de los pueblos que vivimos en ese territorio y en eso están los independentistas, en enmendar ese tremendo error histórico.

Por mí quema todas las estelades e ikurriñas que quieras, pero una cosa sí que te pido, no toques ni un solo pelo de un independentista. Por mi parte estoy dispuesto a algo más, me comprometo a no quemar rojigualdas aunque me lo pida el cuerpo, me limitaré a silbarla. Tampoco tocaré un pelo de alguien que sienta la bandera española como el único sentido de su vida, aunque haya un águila de san juan dentro. Nosotros estamos preparados para que hablen los pueblos. ¿Y vosotros?
"Manifestación pro-nacionalista" bueno en Madrid no es el mejor sitio pero ellos sabrán, ahora, llamarlo "antiespañolista" son ganas de comerse un saco ostias entre los taraos de los ultras y de la policía (que no creo que los tengan mucho apego la verdad) por provocar. Allá cada uno, yo no iría a hacer una manifestación pro-España a esas 2 comunidades... y menos aun "anti" esas comunidades claro [+risas] Pero bueno como digo ellos sabrán, yo gracias a dios pertenezco a un club con señorío blah blah [hallow]
Poz vale, que se diviertan.
Supongo que despues de provocar, insultar y demas sacaran alguna imagen de algun martir agredido por la policia, dándonos a conocer la brutalidad policial de madrid....
druim escribió:Supongo que despues de provocar, insultar y demas sacaran alguna imagen de algun martir agredido por la policia, dándonos a conocer la brutalidad policial de madrid....

Eso ni lo dudes.
Psmaniaco escribió:

Ya pero ya sabemos que siempre hay algunos que la arman y se mezclan con estos grupos :( .
Un saludo.

Pues si la arman que sea fuera del estadio y después del partido, por favor.
davids21 escribió:Lo que teneis que hacer es no jugarla, si no quereis ser españoles para que jugais la liga y la copa, ah claro que por el interes te quiero andres.

Post como este te los ahorras, por favor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
druim escribió:Supongo que despues de provocar, insultar y demas sacaran alguna imagen de algun martir agredido por la policia, dándonos a conocer la brutalidad policial de madrid....

Ah es verdad como lo de 15 M de Madrid...
Pues para mi no es el momento ni lugar.

Estaba claro que el Barça quería jugar en Madrid a toda costa para liarla y dar el cante.

El Athletic pedía el Bernadeu por aforo.

Y encima salen ahora las asociaciones estas a tocar los huevos....

Bastante problema vamos a tener ya los aficionados normales que vamos a Madrid, con no cruzarnos con un grupito de ultrasur o bastion norte, que enicma los gilipoyas estos se dedican a caldear el ambiente metiendo política por medio....

Luego saldrán los otros "de caza" y todavía nos preguntaremos por que...

Espero que no haya que lamentar otro Aitor Zabaleta.

Jugar en Madrid tenía sentido hacerlo en el Bernadeu por aforo, una vez descartado ese campo jugar alli solo aporta inconvenientes, y ni una sola ventaja...

Yo la verdad que voy por que no pude ir a Valencia por trabajo, si no... no me la juego a ir, eso va a acabar como el rosario de la aurora...

¿Acaso lo dudas?
La cosa es hacer que la policia gaste mas presupuesto en gases antidisburbios y porras, si en el fondo lo hacen por el pais.
Huy, ¿justificación previa a la violencia policial? Estáis muy mal de lo vuestro, tíos.
De una protesta a linchamientos de la policia... A algunos os la pone dura que la policia reviente cabezas de esos que no piensan como vosotros ¿he?.
KAISER-77 escribió:Así me gusta, separando las cosas. Luego se quejaran de que son victimas de los malvados españoles cuando monten la de siempre, alguno se queje y se lie (y eso sin que pillen a un descebrado como ellos por el camino).

Si 4 locos representan a los equipos mal vamos porque los del Madrid son unos nazis... y mira que permitir que jueguen la liga...
Si ellos no separan las cosas que hay que separar tal vez los que nos creemos con mejores argumentos debamos hacerlo. Si vamos a identificar los clubs con algunas de sus minorías vamos guapos porque todos los Ultras de todos los equipos son retrasados. De hecho se hacen llamar ultras y dan bastante vergüenza. Yo soy socia de un club de los pequeños y en todos los partidos me dan vergüenza ajena los cánticos de los ultras de mi equipo.
Si ellos deciden liarla que es que mi club pasa a ser un impresentable? No perdona, no hay que confundir lo que algunos hagan con lo que un club represente. Es que no tiene ni pies ni cabeza...

O tengo que pensar que el Atletico de Madrid como club (o todos sus socios) son unos hijos de puta porque 4 mongoles cantaron el "Ea Ea Ea Puerta se marea"??
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
España, la opresión y tal
Ser indepe no significa ser antiespañol sino ser procatalán.
Ser indepe es completamente contrario a ser facha. Es transversal políticamente(menos en la derecha españolista claro), etc...

Algunos tenéis unas ideas preconcebidas inmensas al respecto. :)

En vuestro lugar cogería estas informaciones con pinzas y las pondría en cuarentena. La prensa española es absolutamente tendenciosa en estas cuestiones y poca realidad refleja. Más si lo hace un diario como ABC que ya en tiempos de la segunda república espero que lejanos promovía y animaba a golpes de estado.
Exactamente en que divisiones españolas juegan esos de catalunya accion y los otros?
karatfur escribió:España, la opresión y tal

Yo sentía cierta opresión hace 20 minutos pero ha sido ir al baño y oye, como nuevo.

Que piten, si están en su derecho.Si yo fuese independentista también lo haría. Dos minutos de pitada a cambio de 365 días de dni español. A mí me jodería bastante la tarifa de cambio, la verdad.

Microfil escribió:Ser indepe no significa ser antiespañol sino ser procatalán. Ser indepe es completamente contrario a ser facha.

Ya son muchos años de novia catalana, yendo, viniendo y conociendo gente de todos los colores. Los hay que son independentistas y se comportan como personas civilizadas, los hay que son independentistas y son incapaces de hablarme en castellano (a pesar de que hago la deferencia de no exigírselo ya que más o menos acabas entendiendo las cosas) solo por el hecho de ser yo de Madrid. Oye, qué quieres que te diga. Esa afirmación también es para cogerla con pinzas. De todo hay en la viña del señor. Y si en la teoría esa frase es muy bonita en la realidad no resulta tan evidente. De todas formas también tengo que decir que aun no he encontrado esa opresión del estado español en Cataluña que tanto lanzan al aire. A efectos prácticos se autogestionan y el gobierno de la comunidad sistemáticamente antepone todo lo catalán a lo español, pero bueno, eso es otra discusión. Harina de otro costal.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si , se llaman polícia de incógnito.
BraunK escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si , se llaman polícia de incógnito.

No si al final a ellos le calgais el muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Areos escribió:

¿Acaso lo dudas?

¿Acaso provocar e insultar justifica una agresión policial?

¿Los policías son policias o pandilleros de tres al cuarto que han de defender su honor callejero?
nicofiro escribió:¿Acaso provocar e insultar justifica una agresión policial?

Depende de contra quien es justificado, depende de contra quien no.
Pueden hacer lo que quieran porque estamos en un país libre. Lo malo es que provoquen a la policía y se forme la marimorena.
shinta- escribió:
nicofiro escribió:¿Acaso provocar e insultar justifica una agresión policial?

Depende de contra quien es justificado, depende de contra quien no.

Yo solo se que en paises mas o menos tolerantes como usa o francia si haces eso te meten preso.
nicofiro escribió:
¿Acaso provocar e insultar justifica una agresión policial?

¿Los policías son policias o pandilleros de tres al cuarto que han de defender su honor callejero?

Esto me ha hecho recordar al gran Quim Monzó. En este vídeo del año 1994 da una definición muy acertada de lo que es un ejército, perfectamente extrapolable a lo que es la policía. Solo lo he encontrado en catalán, pero os dejo un bonus track subtitulado en el que habla sobre la realeza y que costó la clausura del mejor programa que se ha emitido en la historia de TV3.
Gran fuente todo basado en informacion de ABC Radio , este hilo es tendencioso a mas no poder
A mi personalmente me encantaría que tanto el Athletic Club de Bilbao como el Fútbol Club Barcelona emitiesen sendos comunicados quitándose de en medio. Ahí entonces si que habría que hacer una clara división entre el deporte y estos energúmenos.
Carlos A. escribió:A mi personalmente me encantaría que tanto el Athletic Club de Bilbao como el Fútbol Club Barcelona emitiesen sendos comunicados quitándose de en medio. Ahí entonces si que habría que hacer una clara división entre el deporte y estos energúmenos.

Me extrañaria mucho, muchisimo que ninguno de los 2 club hiciera eso.
Carlos A. escribió:A mi personalmente me encantaría que tanto el Athletic Club de Bilbao como el Fútbol Club Barcelona emitiesen sendos comunicados quitándose de en medio. Ahí entonces si que habría que hacer una clara división entre el deporte y estos energúmenos.

+1000 Pero no lo verán nuestros ojos, se va a liar parda en Madrid, y no en el partido, sino en el previo y en el post.

Seria lo suyo.

Y porqué hay que sacar un comunicado quitándote de en medio si ni siquiera se te acusa de algo? Salvo en este hilo, claro, donde los organizadores de todas estas movilizaciones son el Athetic y el Barça sin ninguna duda.
No se en que momento se han visto mezclados para tener que separarse.

Y no vale que algunas mentes calenturientas mezclen cosas en sus cabezas, seguira sin haber relacion alguna real.
FanDeNintendo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si la arman que sea fuera del estadio y después del partido, por favor.

Pues yo preferia que no la armasen, y si la arman responderles de la misma manero o peor aun, asi que luego aleguen brutalidad policial y otra hostia mas que les hacia falta, por que es que ya les vale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo preferia que no la armasen, y si la arman responderles de la misma manero o peor aun, asi que luego aleguen brutalidad policial y otra hostia mas que les hacia falta, por que es que ya les vale.
Un saludo.

No si ya incluso alguno ha dicho en el hilo que quien la armara seran policias encubiertos, para que luego otros policias repartan las ostias. Madre mia que aversion a la policia que se lee en algunos... que pena...
Que griten lo que les de la gana, estamos en un Pais libre.
Areos escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo preferia que no la armasen, y si la arman responderles de la misma manero o peor aun, asi que luego aleguen brutalidad policial y otra hostia mas que les hacia falta, por que es que ya les vale.
Un saludo.

No si ya incluso alguno ha dicho en el hilo que quien la armara seran policias encubiertos, para que luego otros policias repartan las ostias. Madre mia que aversion a la policia que se lee en algunos... que pena...

Asi nos va, cada tira para "su laoo" y asi vamos como el culo :( .
Un saludo.
bielhof escribió:Y porqué hay que sacar un comunicado quitándote de en medio si ni siquiera se te acusa de algo? Salvo en este hilo, claro, donde los organizadores de todas estas movilizaciones son el Athetic y el Barça sin ninguna duda.
central98 escribió:No se en que momento se han visto mezclados para tener que separarse.

Y no vale que algunas mentes calenturientas mezclen cosas en sus cabezas, seguira sin haber relacion alguna real.

Si bien no tanto el Athletic como el Barcelona han sido inicialmente precursores de nada algunos individuos van a utilizar los nombres de estos grandes clubes para hacer una nueva aberración, y encima en casa ajena. Si yo fuese ellos me desmarcaba, que nadie use mi nombre para beneficio individual sin mi consentimiento.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Titulares de los medios nazionalistas al día siguiente:

Los pacíficos manifestantes asaltados por Españoles desbocados
que protesten en su país...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57