[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

1, 2, 3, 4, 58
Gamertag: eskamiya

Rockstar SocialClub: eskamiya

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Gente seria para pasarlo bien.

Que objetivos tienes en GTA Online: pasarlo bien con este juegazo.
A mi lo de los 20-22 jugadores me parece estupendo. Más seria un desmadre para organizarse y menos nos quedariamos en muchas ocasiones con poca gente disponible.

Acabo de bajarme la actualización y he creado al personaje (que por cierto, no se parece demasiado a mi, ¡y encima es bajito!) pero de ahi no paso. Despues de la intro se queda en iniciando sesión hasta el fin de los tiempos. Será cuestión de intentarlo más veces.

Zhorknet, hace un par (¿o eran tres?) de días te envié el request en el Social Club para unirme a la Crew. ¡Lo vamos a pasar en grande!
finalmente conseguí crear el personaje pero nada mas, se queda pillado iniciando sesión.

alguna idea de como nos vamos a comunicar en el juego?
En un principio por las herramientas del live si vemos que no podriamos usar skype RC Ventrilo etc. Pero vamos que deberia ir bien con el headset
Espero mañana o el miercoles poder probar el online, ya que no me pasa de Uniendose a GTA Online y después me pone que se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión.
otaku-girl escribió:Espero mañana o el miercoles poder probar el online, ya que no me pasa de Uniendose a GTA Online y después me pone que se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión.

The same to me nigga
Yo estoy dentro y parece que me funciona bien. Hay alguien online?

El que esté online y esté dentro de la Crew, que me añada a amigos en el Live (Ahorradme un poco de trabajo ♥ ) y a ver si podemos jugar juntos!

Mis primeras impresiones... vamos a formar una puta familia!, es increíble! :) .

Saludos!,
Zhorknet.
En una media hora entro, ya que al haber creado el personaje esta mañana parece que no hay problema para entrar (despues de 5 minutos de espera) esta mañana he estado jugando con un guiri y el headset funcionaba perfect.

Vamos a liarla!!!
Por más que lo intento, se me queda clavado en esperando a otros jugadores. Voy a comprar un par de sacos de paciencia, que me hacen falta.
Acabo de llegar a casa y por lo que decís parece que sigue sin ir bien, mejor ni lo intento. A ver si mañana por la mañana hay más suerte y se estabiliza la cosa porque tengo unas ganas tremendas de empezar a darle :cool:
Inténtalo, yo y Fer101 estamos dentro en party! pero aún no nos hemos podido juntar, porque la história me pide jugar un modo de "Último equipo" y llevo 20 mins buscando enemigos, acabaré por reiniciar. Estoy esperando porque Fer101 me ha comentado que posiblemente me estén buscando novatos, que tiene mucho sentido, pero creo que es excesivo, porque el primer día del Online está petado, para bien y para mal.

Como he dicho, estamos en xbox live party, así que si queréis entrar y almenos nos vamos conociendo, bienvenido sea.

Como he dicho antes, id invitandome al live, os invito a party y os invitáis entre vosotros.

Saludos,
Zhorknet.
Yo he aceptado la invitación de zhorknet, mañana a 18:00 estaré probando. Jejeje

Edito: parece que ya me salen 17 friend en el social club, aunque parece que necesito que se acepte la solicitud, creo, va muy mal la web.
Saludos
Estamos vario dandole vueltas pero parece imposible poder jugar juntos de momento
Tres horas y dos sacos de paciencia despues, he avanzado en el online lo mismo que en mis habilidades con la esgrima.

Mañana será otro día.
El online no tira despues de muchos intentos , mañana mas [bye]

Salu2
a mi me tira bien, se pueden vender los coches en LS Customs y os sacais bastante pasta fácil para ir subiendo rápido !!
Si aun queda hueco:

Gamertag: FriKol

Rockstar SocialClub: FriKol

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Pasarlo bien y aprovechar el modo online.

Que objetivos tienes en GTA Online: Jugar las misiones online con gente y si se puede sacar logros.

P.D.: No encuentro la Crew en el Social Club.
Hola chicos, yo he aceptado todas las invitaciones en GTA SC, pero ayer, no me iva para nada el Online... [buuuaaaa]

Hoy tengo que ir al oculista, y posiblemente, no vea bien durante un par de dias, en los que espero se solucionen los problemas del Online :)

Sobre el jueves, estare ya dandole caña aqui con todos vosotros, si ya va bien :D

1 saludo Crew!
yp soy programador en 12 lenguajes de programación, diseño web y diseño gráfico.

Ahora yo creo que podemos diseñar cada uno que quiera uno o varios logos y luego seleccionar el definitivo a traves de una votación.

Como veais el Crew Leader tiene la palabra sobre este tema.

Lo de hacer varias crews aliadas es un desparrame si ya es complicado llevar una crew bien varias ni te cuento, tenemos que hacerlo bien y como bien dicen los genios: "dos o mas cosas al mismo tiempo nunca terminan bien hechas" Otra cosa es que luego nos juntemos con otras crews de EOL para colaborar en cualquier tipo de cosas siempre que lo permita el modo online que ni se sabe xD

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa descarga de parche.

un abrazo compañeros!
Hoy parece que tira bien. Deja ver crews, estadisticas y se ha reducido el tiempo de carga. Estoy a la espera de unir e a una paftuda con dos miembros de STKS en modo espectador
Me ha molado el online.
Después de hacer unos recados vuelvo a conectarme y esta vez me pondré el micro.
Por cierto no hay alguna opción para mutear? En una partida solo escuchaba dos guiris hablando chillando y era una tortura.
Yo sigo sin pasar de la primera carrera, se queda pillado en "Iniciando sesión" o "Buscando jugadores"...
En el menu rapido pulsando select, te da la opcion de escuchar abtodos, crew, amigos o combinados
a mi no me deja ni invitar miembros de la crew y unirme a sus partidas me sale entre parentesis deshabilitado...
voy por la mision que te pide gerald de demostrar la habilidad con pistola pero se queda pillado al entrar... y si salgo del juego me saldrá el mensaje de que si abandono retos empezados se me calificara de mal jugador por lo que luego se me asignara a partidas con malos jugadores.

va bien pero algunas cosas les falta una buena pulida...

Lo estoy jugando en 3D y estoy flipando [sonrisa]

cago en to entro en partidas y me sale otros jugadores te han expulsado de esta sesión de GTA Online... Que gentuza colega.
Yo hoy si tengo tiempo intento meterme. Si no mañana... y a ver si me da tiempo de comprar un headset al salir de clases.
Madness27 escribió:Por cierto ¿como me uno a la crew?En el social club me pone request pending

Has enviado ya la solicitud por lo que solo falta que el Lider de la crew te acepte. Cuando te haya aceptado ya te habrás unido.
Para unirte a la Crew he de aceptarte, ahora mismo echaré un vistazo.

Vaya mañanita! ha sido toda una experiencia!

Hemos estado Fer, Maick y Rastarot haciendo...

Primero teníamos que robar un paquete, nos han dividido por equipos y hemos echo un 2v2 para entregarlo. Vaya locura y que una de risas, entre que nos matabamos entre nosotros, la policía persiguiéndonos y ser inmortal al atropello, ha sido genial.

Después hemos empezado a jugar carreras, que sepáis que sois unos judas jajajaja y para acabar hemos jugado en el modo "Rally" en el que el copiloto dice por dónde tienes que ir, y el otro seguir las indicaciones, esta ha estado bien justita.

Para acabar, nos hemos metido en el modo libre y la hemos liado un poco juntos.

Vaya mañanita, hacía tiempo que no lo pasaba así en grande, ha sido todo un placer señores, a la espera de repetir.

A los demás, si tenéis muchas ganas no desistáis, porque como podéis ver, hay gente que si puede jugar. Mirar los NAT que estén abiertos (yo los tengo moderados, pero no me ha dado mucho problema así que estoy "bien").

Otro tema, micrófono. Se va a convertir algo imprescindible, así que el que no tenga micro, se le dará un tiempo para que lo consiga, si no lo hace, deberemos prescindir de él. Os puedo asegurar que la experiencia con o sin micro varía muchísimo, así que intentad conseguir los que no tengáis! :).

Para acabar, estamos a día 2 (Sí, es el segundo día del Online, pero me refiero a el foro y en general) y hay gente que no da señales de vida. A partir de ahora todo cuenta y como ya dije al principio, queremos gente activa!

Os voy a pedir un favor, podéis poner vuestro nombre del Social Club de Rockstar en vuestra firma? Me facilitaríais muchas cosas.

Saludos!,
Zhorknet.
Buenas carreras, si señor, esto pinta muy bien.

La verdad que es bastante divertido. La podemos liar parda si nos organizamos.
Yo pilló micro en una semanilla o menos, estoy mandando solicitudes y si hay alguien me intento unir pero sin exito
Como se hace para poner el modo solitario/crew/amigos? Esta mañana pude ponerlos pero ahora no lo encuentro.
Gamertag: Sektamx
Social Club: sektamx
Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Con mas gente hay mejor organizacion
Que objetivos tienes en GTA Online: Tener todos los logros
Hola buenas ,soy lector de este foro desde hace bastante pero me decidido a registrarme hoy mismo.

Después de poder probar el online del gta y ver como va me decidido a postear para unirme a esta crew si todavía hay sitio :-)

Me llamo Javi,de malaga y tengo 28 años

Gamertag:baduila85

Socialclub:baduila

Motivo para unirte a esta crew: Pues quería unirme a una crew que sea de este foro ya que lo suelo leer y de los post que hay me a parecido bastante bien y por supuesto para divertirme con vosotros jugando al GTA y poder organizar cosas y demás

Objetivos del gta online: Poder ver todo el contenido y hacerlo mientras te diviertes con amigos

Soy un jugador que le a dado duro a los MMO y conoce bastante lo temas de clanes y hermandades y la implicación o la organización

Un saludo compañeros !!!
Yo si tengo micro, pero no consigo encontrar la crew para pedir invitación, al poner el nombre no sale nada en el club social.

Un saludo!

PD: Si antes hablo, ya lo he encontrado, he pedido una invi. Unas paginas atrás he puesto lo que pedíais.
Buenas chicos [beer]

Gamertag: XemitaDinamita
Socialclub: XemitaDinamita
Motivo para unirte a esta crew: Me parece que sois un grupo serio con el que pueda disfrutar en condiciones del juego.
Objetivos del GTA online: Exprimirlo en compañía,competir con otros clanes...

Añadir que soy un jugador bastante activo,y por si andáis buscando logo o queréis algo en especial se me da bien el editor del social club asique sería ponerse XD

Por cierto,tengo micro.
Sekta escribió:Gamertag: Sektamx
Social Club: sektamx
Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Con mas gente hay mejor organizacion
Que objetivos tienes en GTA Online: Tener todos los logros

+1 con los logros xD
yo estoy dentro por si alguien se apunta
Petición aceptada .

Cuando llegue a casa os voy agregando.

Están las conexiones mejor ya?? Ami ayer no me dio ningún problema,estuve jugando hasta nivel 7,pero esta mañana mi personaje había desaparecido :-( . Y hoy si me a costado horrores entrar pero al final lo conseguí y pase el tutorial,espero no desaparezca hoy otra vez el pj
Gamertag: br4unk
Socialclub: braunk
Motivo para unirte a esta crew: Me gusta jugar con gente adulta y de buen rollo.
Objetivos del GTA online: Disfrutar más que el offline
Las conexiones van fatal ... no conectan y mi personaje ayer estaba por el 5 y hoy en el 1
va como el culo,, a ver si esto mejora ya¡¡¡¡¡¡
Gamertag: Pila93
social club: Pila93
Motivo: Jugar con gente para explotar todos los aspectos del juego y sobre todo liarla parda!! :)
Imposible entrar. Me dice imposible recuperar info de rockstar en la nube.

A ver si en un rato hay suerte.

PD: Vaya risas esta tarde!!!
Soy Pete Sampras xD

Con toda la tecnologia que hay actualmente que Rockstar no haya hecho servidores buenos tiene delito
pues yo esta mañana todo el rato me invitiban miembros para hacer misiones y todo el rato alerta error en la conexion...
Luego intentaba unirme a la partida de Zhorknet y cia y nada no había manera todo el rato errores.

Tenía la xbox conectada por wifi ahora me he pasado toda la instalación para que llegue por cable a ver si va a ser por eso, algo me mejora seguro.

Alguno online ahora mismo jugando online para probar?

un abrazo compañeros
Gamertag : WillHenrick
Social Club : WillHenrick
Motivo: Parece que los STALKERS sois un grupo maduro y comprometido. Es esencial un grupo serio y bien tejido en el mundo del crimen. ;)
Motivaciones : Sacarle todo el jugo posible a Los Santos, conseguir los logros y ayudar a mis compañeros stalkers a conseguir los suyos.
Algunos estamos dentro ahora
pues a mi no me deja ni a palos, solo me deja jugar solo... me dice queno hay ninguna partida compatible con los miembros de mi crew. o se ha agotado el tiempo arap encontrar la sesión... solo me deja jugar solo online y tengo ono 60 megas con 6 de subida... osea por ancho de banda dudo que sea...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58