Para unirte a la Crew he de aceptarte, ahora mismo echaré un vistazo.
Vaya mañanita! ha sido toda una experiencia!
Hemos estado Fer, Maick y Rastarot haciendo...
Primero teníamos que robar un paquete, nos han dividido por equipos y hemos echo un 2v2 para entregarlo. Vaya locura y que una de risas, entre que nos matabamos entre nosotros, la policía persiguiéndonos y ser inmortal al atropello, ha sido genial.
Después hemos empezado a jugar carreras, que sepáis que sois unos judas jajajaja y para acabar hemos jugado en el modo "Rally" en el que el copiloto dice por dónde tienes que ir, y el otro seguir las indicaciones, esta ha estado bien justita.
Para acabar, nos hemos metido en el modo libre y la hemos liado un poco juntos.
Vaya mañanita, hacía tiempo que no lo pasaba así en grande, ha sido todo un placer señores, a la espera de repetir.
A los demás, si tenéis muchas ganas no desistáis, porque como podéis ver, hay gente que si puede jugar. Mirar los NAT que estén abiertos (yo los tengo moderados, pero no me ha dado mucho problema así que estoy "bien").
Otro tema, micrófono. Se va a convertir algo imprescindible, así que el que no tenga micro, se le dará un tiempo para que lo consiga, si no lo hace, deberemos prescindir de él. Os puedo asegurar que la experiencia con o sin micro varía muchísimo, así que intentad conseguir los que no tengáis!
.
Para acabar, estamos a día 2 (Sí, es el segundo día del Online, pero me refiero a el foro y en general) y hay gente que no da señales de vida. A partir de ahora todo cuenta y como ya dije al principio, queremos gente activa!
Os voy a pedir un favor, podéis poner vuestro nombre del Social Club de Rockstar en vuestra firma? Me facilitaríais muchas cosas.
Saludos!,
Zhorknet.