[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

14, 5, 6, 7, 8
Yo esta semana intentare conectarme, tuve muchisimo trabajo la anterior y no pude jugar apenas.
Lo siento me toco currar el domingo como un esclavo y me fue imposible conectarme para la quedada, a ver si a lo largo de esta semana voy solucionando cosas, como ya sabéis la mayoría estoy haciendo un traspaso de negocio y me esta ocupando mucho mas tiempo del que pensaba...

tengo ganas de jugar pero tengo que centrarme en las prioridades.

un abrazo compañeros
Claro hombre!... lo primero es lo primero... que esto no deja de ser un juego de consola al fin y al cabo, divertido si, incluso lo siguiente, pero un juego de la maquinita a fin de cuentas....

Y por otro lado....
Si alguien pretende crear eventos, sería muy práctico hacerlos entre martes y miércoles o jueves para que de tiempo a la gente de leerlos y apuntarse..... sabiendo que se van a conectar unos cuantos siempre apetece mas, y conseguimos que de 4 seamos 8 a lo mejor... O mas...

Saludos Pipol!
ultimamente ando liado y me conecto poco a jugar! a ver si nos vemos...
para cuando pongan lo de los atracos y tal... molaria tener todos un coche igual y modificado de la misma manera para ir todos juntos... que os parece?
saludos!
Yo voy a estar un tiempo sin poder jugar con la crew (2 dias) ya que me han puesto el gorrito.
Y eso que no he hecho nada, solo me pone que me han calificado como mal jugador, supongo que será porque siempre que apago la consola y vuelvo al dia siguiente me pone que he abandonado una actividad y eso que las termino y me salgo al modo libre.
Vaya tela... xD
no jodas.... ¬_¬
Pues a mi me ha salido mas de un par de veces ese mismo mensaje de que he abandonado una actividad antes de tiempo... Vaya tela con los fallitos online de Rockstar, habrá que darles un margen...
Igual que con lo de los coches..... no entiendo porque valoran mas que te cargues el coche de otro que al otro en si mismo (que parece que no pasa nada por matar sin destruir cosas). Si al fin y al cabo el seguro se lo cobra al que te ha destruido el coche.... en fin...

Yo este finde entre el curro y que hay carreras por la tarde, me conectaré tarde.
Gamertag: SoferDark

Rockstar SocialClub: SoferDark

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: busco una crew activa, y con la cual divertirme

Que objetivos tienes en GTA Online: Conseguir todo lo conseguible xD

Se puede entrar todavía?
SoferDark escribió:Gamertag: SoferDark

Rockstar SocialClub: SoferDark

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: busco una crew activa, y con la cual divertirme

Que objetivos tienes en GTA Online: Conseguir todo lo conseguible xD

Se puede entrar todavía?

Si se puede, pero tienes que rellenar este formulario:
http://mstks.com/formulario-de-reclutamiento/
Hola compañeros, Rastarot me ha dado la idea y yo la he ejecutado jajajaja

AHORA TENEMOS CHAT EN LA WEB!!!!! (solo usuarios registrados)

También podéis Añadir un avatar personalizad a vuestro perfil de usuario de la web!

PD: Os hecho de menos delincuentes!!!
Saludos compañeros!
Del Bosquetelli is back mother fuckers and you know what that means.

Free explosives for everyone.
formulario enviado ! Esta noche estaré conectado !
Hola a todos, estoy buscando crew, pero me gustaria saber si jugais con punteria libre
Yo ahora no toco el GTA básicamente porque al final me he pillado la One y la xbox 360 la tengo en la estanteria. Seguramente este finde me la vuelva a poner para jugar unas cuantas horas a GTA.
Salu2.
Família!,

como estamos? Que pasa por aquí que ya no hay movimiento?

Desírme algo pordió! (No tengo Gold subscription ahora mismo, y estoy planteandome si renovar o no actualmente).

Saludos,
Zhorknet.
Estoy en 2 crew pero apenas conectan nada si sois activos yo estoy de madrugada
bien, pues por lo que leo, veo y palpo, hay que reimpulsar esto de alguna manera.

Hay que juntar a la gente que todavía juega y darles sitio en la crew. Ir recolentando gente activa dentro del propio juego y a traves de este post.

Hay que liberalizar la admisión de gente. 50 miembros de la crew YA! ......alguien dijo cien...?

Zhorknet, te mando un MP
Gamertag: DetestedMarce

Rockstar SocialClub: DetestedMarce

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Gente para pasarlo bien.

Que objetivos tienes en GTA Online: Intentar exprimir todos los apartados de este online

Si aun se puede claro
Te he mandado una invitación a la crew..... estamos en pleno re-reclutamiento, osea que cada vez seremos mas. Paciencia.

Yo suelo jugar a altas horas algún día de diario aunque normalmente los fines de semana.

Domingos es el día grande.
Imagen

Ha surgido algún problema en uno de los cuatro integrantes habituales de la crew. Como los otros tres preferimos seguir siendo cuatro hemos optado por crear otra crew para poder jugar...Debido a la constante baja de los miembros de altas y bajas esferas, esta es la mejor solución.

Un saludo.

....Si alguno se quiere reenganchar con nosotros (Kyairaa, Baduila, Enfermo 69-alias Competi- y yo, Chusminator) que me mande un MP por aquí, o mensaje por el live.
Hola
Gamertag: WizardTaxFer
Social Club Rockstar: WizardTaxFer
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8