[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

14, 5, 6, 7, 8
edu__ escribió:No se como puedo hacer para jugar con vosotros... A veces coincido con alguno pero no siempre, yo siempre cuando entro al juego le doy a unirme a miembros de la crew y casi siempre me da error xD

Que hay compañero,

Lo que tienes que hacer es comprarte micro yaaa!!

Te explico como estamos haciendo nosotros para jugar juntos los de la crew:

La opcion que tu utilizas "unirme a miembros de la crew" va como el el cul... y ademas te mete en cualquier sesión que haya un miembro de la crew...

1- Creamos un grupo de charla en xbox live.
2- nos unimos a ese grupo de charla en la que solo estamos miembros de la crew
3- uno de los miembros del grupo manda una invitación a todos los demas miembros
4- aceptamos la invitación y ya esta todos juntos jugando

pero lo dicho comprate un headset yaaaaa que aparte de que va a ser requisito no se puede jugar bien sin micro, las misiones acaban siendo desastres totales.

un saludo compañero.
Vale! pues cuando me veais conectado me mandais la invitacion el que pueda, que hasta el lunes o el martes no me llegara el micro

saludos
Ayrton_Senna escribió:
edu__ escribió:No se como puedo hacer para jugar con vosotros... A veces coincido con alguno pero no siempre, yo siempre cuando entro al juego le doy a unirme a miembros de la crew y casi siempre me da error xD

Que hay compañero,

Lo que tienes que hacer es comprarte micro yaaa!!

Te explico como estamos haciendo nosotros para jugar juntos los de la crew:

La opcion que tu utilizas "unirme a miembros de la crew" va como el el cul... y ademas te mete en cualquier sesión que haya un miembro de la crew...

1- Creamos un grupo de charla en xbox live.
2- nos unimos a ese grupo de charla en la que solo estamos miembros de la crew
3- uno de los miembros del grupo manda una invitación a todos los demas miembros
4- aceptamos la invitación y ya esta todos juntos jugando

pero lo dicho comprate un headset yaaaaa que aparte de que va a ser requisito no se puede jugar bien sin micro, las misiones acaban siendo desastres totales.

un saludo compañero.

hola puedo entrar al crew? aun no tengo respuesta
Salvo salidas, ahora mismo y hasta nueva orden la entrada a la crew esta cerrada. Si alguien quiere entrar a formar parte de este nuestro club que este atento a este foro o, en cuanto este operativa, a la pagina web.
Buenas señores!,

vengo a haceros una propuesta, todavía muy "verde", verde porque aún nos falta mucho crecer como crew y la fecha todavía es lejana, pero por eso mismo lo aviso ahora, para que se sepa con tiempo.

En Diciembre, se celebra la Murcia Lan Party, este año será la 3ª vez que vaya. Una Lan Party (para el que no lo sepa) es un evento donde se reúnen un montón de "viciados" (la gran mayoría) para viciar, competir, descargar y viciar (lo he dicho ya?). Te llevas tu PC o consola, lo que sea, y por un precio, durante los 5 días que dura, te guardan un sitio, para que puedas hacer lo que te plazca. Explicaré más a fondo si alguien está interesado.

El tema es, podríamos reunirnos allí los que podáis si os parece bien, sería así como un evento de reunión de la Crew! :D . Serían 5 días de puro vicio (en mi caso no sólo jugarí a a GTA), pero sobretodo la idea sería para que nos conozcamos en persona, personalmente me está gustando mucho el ambiente que nos traemos en las Party's y no me importaría en absoluto conoceros.

Bueno, la idea está planteada, las fechas caen del 5 al 9 de Diciembre, que os parece la idea?, como he dicho al principio, de momento está muy Verde, pero a ver como evoluciona todo!

Saludos!,
Zhorknet.
Buenas, veo que ya estáis a tope, pero si se puede me apunto como reserva por si en los próximos días hay alguna vacante.Además así me da tiempo a practicar un poco y no dar tanta vergüenza ;)

GT y SocialClub:JonathanPNK

Saludos!!
No me puedo ir a la cama esta noche sin contaros que Artix, Rastarot, Zayda y yo, NOS HEMOS PASADO UNA MISION DE SUPERVIVENCIA CONPLETA!!! Con sus 10 oleadas, y 20.000$)para cada uno y mas de 3000 de RP. Ha sido expectacular. Se ha vuelto a demostrar otra vez que es imposible jugar en equipo sin micgo. Y lo mas importante:Esta crew es un grupo de gente cojonudo.

Un abrazo amigos!!!
Fer101 escribió:No me puedo ir a la cama esta noche sin contaros que Artix, Rastarot, Zayda y yo, NOS HEMOS PASADO UNA MISION DE SUPERVIVENCIA CONPLETA!!! Con sus 10 oleadas, y 20.000$)para cada uno y mas de 3000 de RP. Ha sido expectacular. Se ha vuelto a demostrar otra vez que es imposible jugar en equipo sin micgo. Y lo mas importante:Esta crew es un grupo de gente cojonudo.

Un abrazo amigos!!!

Solo una palabra para definir la experiencia de ayer: BRUTAL!

fue una gozada colega hoy tenemos que repetir esa mision como sea que bestia colega, el Artix era nivel 6 y salió de la mision con nivel 11... jajajaja

Eso si la organización pro micro fue impresionante nos entendimos perfectamente!

WEB
Venga gente animaros un poco los miembros por favor solo tengo 10 accesos, me faltan datos de miembros
Repito el mensaje por los que no lo han leído:

Solo necesitaré que cada miembro de la crew me envie un mp con:

· Nombre (usuario para la web, a poder ser el mismo que gamertag)
· Gamertag
· Usuario Rockstar Social Club
· Usuario EOL
· Email

Estos son los miembros que ya estan de alta en la web:

Imagen

abrazo compañeros!!!
Chicas relajad los labios menores y atended:

Rockstar nos regalara 500.000 $ en la cuenta de nuestro banco online a todos los que hayamos jugado en este mes de octubre asi que ahorrar un poco más y tendreis como yo el Cheetah en vuestro garaje xD
Bob_kry_Sena escribió:Chicas relajad los labios menores y atended:

Rockstar nos regalara 500.000 $ en la cuenta de nuestro banco online a todos los que hayamos jugado en este mes de octubre asi que ahorrar un poco más y tendreis como yo el Cheetah en vuestro garaje xD

Señor Sena, expliquese un poco mejor, ya que no se si ppdre jugar este finde y se me acaban de poner los ojos con el simbolo del dolar al leer su mensaje!!!
Micro pillado,no dejéis de contar conmigo! A full ahí a quemar coches jej
Gamertag: Men0be

Rockstar SocialClub: Men0be

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: quiero entrar en una y sacarme los logros de la crew y por supuestamente pasarlo en grande en grupo =)

Que objetivos tienes en GTA Online: logros y ser de las crews mas altas
Zhorknet escribió:Buenas señores!,

vengo a haceros una propuesta, todavía muy "verde", verde porque aún nos falta mucho crecer como crew y la fecha todavía es lejana, pero por eso mismo lo aviso ahora, para que se sepa con tiempo.

En Diciembre, se celebra la Murcia Lan Party, este año será la 3ª vez que vaya. Una Lan Party (para el que no lo sepa) es un evento donde se reúnen un montón de "viciados" (la gran mayoría) para viciar, competir, descargar y viciar (lo he dicho ya?). Te llevas tu PC o consola, lo que sea, y por un precio, durante los 5 días que dura, te guardan un sitio, para que puedas hacer lo que te plazca. Explicaré más a fondo si alguien está interesado.

El tema es, podríamos reunirnos allí los que podáis si os parece bien, sería así como un evento de reunión de la Crew! :D . Serían 5 días de puro vicio (en mi caso no sólo jugarí a a GTA), pero sobretodo la idea sería para que nos conozcamos en persona, personalmente me está gustando mucho el ambiente que nos traemos en las Party's y no me importaría en absoluto conoceros.

Bueno, la idea está planteada, las fechas caen del 5 al 9 de Diciembre, que os parece la idea?, como he dicho al principio, de momento está muy Verde, pero a ver como evoluciona todo!

Saludos!,
Zhorknet.

Buenas noches. Pues a mí no me importaría para nada. Pero me pilla bastante, bastante lejos. Así que va a ser imposible. Pero la verdad que no estaría mal, siempre he querido ir a una comuna de viciados, pero al final nunca me he decidido ir a ninguna.
Dias sin entrar en el foro y me encuentro una página web XD.

Por mi parte me incho a mandar cuando juego pero cuando lo hago suele haber poca gente o esta ocupada.
Recibis las invitaciones o resulta que el sistema esta bugueado y estoy haciendolo en valde?
neowar2 escribió:Dias sin entrar en el foro y me encuentro una página web XD.

Por mi parte me incho a mandar cuando juego pero cuando lo hago suele haber poca gente o esta ocupada.
Recibis las invitaciones o resulta que el sistema esta bugueado y estoy haciendolo en valde?

Fijate en cualquiera de nosotros y dale unirme a grupo por el xbox live y te mandamos invitacion. De momento lo estamos haciendo asi.

Saludos.
Os oigo pero no puedo hablar... xD
Espero tener ya el micro el lunes!
Buenas gente, a mi me gustaría unirme a la Grew, aunque mi horario es por la noche, seria posible?

Gamertag: zeroking777
Horario : noche
SocialClub: zeroking677
edu__ escribió:Os oigo pero no puedo hablar... xD

jeje... ya me imaginaba... ibas el otro día sentado de frente mio en el 'jet de la crew' jejejajaje
..no? eras un nigga con la chaqueta naranja con caradepocosamigos...
chucho escribió:
edu__ escribió:Os oigo pero no puedo hablar... xD

jeje... ya me imaginaba... ibas el otro día sentado de frente mio en el 'jet de la crew' jejejajaje
..no? eras un nigga con la chaqueta naranja con caradepocosamigos...

el mismo jajaja
Buenas compañeros!

soy miembro de la Crew Black Sabbat , y nos gustaría organizar partidas competitivas entre los clanes del foro

lo suyo sería que participaran varios clanes para darle más emoción al asunto

os dejo el hilo que creó un compañero de la Crew para la ocasión , y espero que os animéis
y os decidáis a participar

propondríamos las reglas , los modos de juego etc... entre todas las Crews participantes
siempre guardando las formas por encima de todo y con la competición sana como objetivo

un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-black-sabbat-buscamos-otra-crew-para-desaf-o_1942120
Yo me he conectado al online varios días ( ahora estoy jugando ) pero no puedo entrar nunca a ninguna partida de la crew ni me acepta nadie como amigo ( solo he mandado 2 o 3 a gente conectada ).
BraunK escribió:Yo me he conectado al online varios días ( ahora estoy jugando ) pero no puedo entrar nunca a ninguna partida de la crew ni me acepta nadie como amigo ( solo he mandado 2 o 3 a gente conectada ).

Hey BraunK, que yo te he aceptado XD
anikilador_imperial escribió:
BraunK escribió:Yo me he conectado al online varios días ( ahora estoy jugando ) pero no puedo entrar nunca a ninguna partida de la crew ni me acepta nadie como amigo ( solo he mandado 2 o 3 a gente conectada ).

Hey BraunK, que yo te he aceptado XD

Si, ya hemos jugado algo después [beer]
Compañeros esta semana no tengo el horario de la anterior que estaba conectado toda la tarde , salgo de currar a las 10 así que hasta viernes se acabaron los vicios de tarde noche,me conectate estos días por la mañana,aunque hoy estaba yo solo que estuve de 9:00 a 11:30
Yo ahora empezare a conectarme a partir de las 9:30 o las 10 entre semana. Findes ya es otra cosa.
HOla, me gustaría unirme, ya que estoy comenzando con el online, y me gustaría jugar con gente de la región, porque cada vez que juego hay unos lagazos impresionantes. Me gusta la idea de ir liandola dentro del juego, jeje.

Gamertrag: Led Wing

socialclub: led_wing
Mañana vuelvo a casa chicos! Y estare por aqui :)
Tube algo de choyo estos dias, asique no estube!

1 saludo crew!
Bueno señores,

mañana me voy a Madrid, así que como ya puse en su día, estaré algunos días OUT hasta que vuelva a toda caña. No os puedo decir cuánto estaré fuera, pero para ello, voy a dejar a personas al cargo de la Crew.

Os aviso de que van a empezar a caer expulsiones, se ha avisado muchas veces sobre el tema, no le voy a dar más vueltas. Todo aquél que se sienta aludido, tiene derecho a excurarse, pero si nisiquiera vemos "eso", empezaremos a expulsar para dar entrada a nuevos miembros hambrientos.

Tras tiempo de vicio y conocerlos mucho (aunque de los 2 uno es un Troll, lo lleva en la sangre, pero seguro que no me decepciona), las siguientes personas van a crecer en la Jerarquía de la Crew para que puedan gestionar mucho mejor la Crew junto conmigo, a partir de ahora. Ellos son Rastarot y Zayda.

Dicho esto, y si todo va bien, os veo en unos días, no la liéis mucho! ♥ .

Saludos!,
Zhorknet.
Buenas,

bueno vamos a lío no quiero hechar mierdas a nadie pero solo tengo estos usuarios

usuario Web (usuario eol)

Zhorknet (Zhorknet)
Rastarot (Rastarot)
baduila85 (Baduila85)
Ryuk_Yui (Ryuk_Yagami)
FriKol (Ark)
K4mik4ze92 (Otaku-girl)
EduCL (Edu__)
Fer101 (Fer101)
Kyaira (Rubbitta22)
Maick07 (Maick07)
Chusminator (Chucho)
Salinger (Salinger)
Neowar2 (Neowar2)
ArtixX9 (Artix)
Zayda7 (Ayrton_Senna)

se está viendo claramente como dice Zhorknet que hay personas totalmente inactivas ocupando puestos en la crew.

De hecho todos los que estamos activos coincidiremos en que los que están dados de alta en la web son los que jugamos (unos mas, otros menos).

A falta de Yarmolenko que hace unos días que no lo veo entrar y no me ha enviado los datos para el acceso web, (imagino que habrá tenido algún imprevisto).

Dicho esto Zhorknet: Por mi parte estando ya a día 15, todos los que no salen en la lista de arriba a excepción Yarmolenko que le ha debido de ocurrir algo, kick directo y abriendo reclutamiento.

Voy a estar esta mañana puliendo unos últimos retoques en la web y espero para mañana pasaros ya los datos de Acceso:

Explicación Jerarquía:

Administradores:
- Gestionar Usuarios
- Crear/Aprobar/Cancelar Eventos y Quedadas
- Aprobar/Rechazar Reservas de miembros en eventos
- Gestionar Artículos (para el que no lo sepa un artículo será como un post...)
- Activar/Desactivar Reclutamiento

Moderadores:

Miembros:

- Crear Artículos (para el que no lo sepa un artículo será como un post...)
- Crear/Editar/Cancelar Eventos y Quedadas
- Reservar plaza para eventos y quedadas.

Jerarquía de los miembros en la WEB:

He decidido personalmente esta jerarquía por relación con estos miembros, son con los que mas he jugado y me han parecido personas de total confianza y con muchas ganas. Lo que no implica que se pueda modificar según la necesidad o posibilidad.

Frikol, Kami:, os he puesto de moderadores sin consultaros. Como bien decía la decisión la he tomado por la actividad y por la confianza que me habéis demostrado hasta hoy jugando todos los días juntos. No tenéis obligación ninguna ;)

Con kyaira lo comenté ayer por party y ella estaba de acuerdo con el puesto, la decisión la tomé primeramente porque fue ella quien propuso la idea de la web y segundo porque tiene conocimientos en el sector de las webs.

Administradores:
- Zhorknet
- Rastarot (Bob_kry_Sena)
- Zayda7 (Ayrton_Senna)

Moderadores/Editores:
- Kyaira (rubbitta22)
- Frikol (Ark)
- K4mik4ze (otaku-girl)

Miembros:
- baduila85
- Ryuk_Yui
- EduCL
- Fer101
- Maick07
- chusminator
- Salinger
- neowar2
- artixX9

Estaros pendientes del foro porque enseguida lo tenga todo terminado (en breve) avisaré por aquí y mandaré los accesos al correo electrónico que cada uno me ha facilitado.

un abrazo compañeros.
Estupendo,esto va cojiendo forma,enserio tíos nadie juega por las mañanas ?? La semana que me toca en el curro currar de tarde/noche (como esta) me siento solo jajajajaj he entrado a hacer varias misis con los guiris y poco más no tiene chicha xD

Espero conectarme esta noche aunque sea bastante tarde
Zhorknet escribió:Bueno señores,

mañana me voy a Madrid, así que como ya puse en su día, estaré algunos días OUT hasta que vuelva a toda caña. No os puedo decir cuánto estaré fuera, pero para ello, voy a dejar a personas al cargo de la Crew.

Os aviso de que van a empezar a caer expulsiones, se ha avisado muchas veces sobre el tema, no le voy a dar más vueltas. Todo aquél que se sienta aludido, tiene derecho a excurarse, pero si nisiquiera vemos "eso", empezaremos a expulsar para dar entrada a nuevos miembros hambrientos.

Tras tiempo de vicio y conocerlos mucho (aunque de los 2 uno es un Troll, lo lleva en la sangre, pero seguro que no me decepciona), las siguientes personas van a crecer en la Jerarquía de la Crew para que puedan gestionar mucho mejor la Crew junto conmigo, a partir de ahora. Ellos son Rastarot y Zayda.

Saludos!,
Zhorknet.

No se a quien se puede referir ein? ein? ein?
Bob_kry_Sena escribió:
Zhorknet escribió:Bueno señores,

Saludos!,
Zhorknet.

No se a quien se puede referir ein? ein? ein?

Hombre,yo también tengo mis dudas eh, jajajaja con lo bueno que es rastarot,no nos hace falta quien nos boicotee jaJjajaja
Baduila85 escribió:Estupendo,esto va cojiendo forma,enserio tíos nadie juega por las mañanas ?? La semana que me toca en el curro currar de tarde/noche (como esta) me siento solo jajajajaj he entrado a hacer varias misis con los guiris y poco más no tiene chicha xD

Espero conectarme esta noche aunque sea bastante tarde

Yo he estado jugando esta mañana, y suelo jugar todas las mañanas un rato, me tienes agregado?
He estado jugando con Maick07 hoy.

PD: Ya tengo headset XD
A ti si,a maick no recuerdo,yo he estado de 9 a 11 y no había nadie xD
Baduila85 escribió:A ti si,a maick no recuerdo,yo he estado de 9 a 11 y no había nadie xD

Ah, sobre las 11 me he conectado yo
Ayrton_Senna escribió:Buenas,

bueno vamos a lío no quiero hechar mierdas a nadie pero solo tengo estos usuarios

usuario Web (usuario eol)

Zhorknet (Zhorknet)
Rastarot (Rastarot)
baduila85 (Baduila85)
Ryuk_Yui (Ryuk_Yagami)
FriKol (Ark)
K4mik4ze92 (Otaku-girl)
EduCL (Edu__)
Fer101 (Fer101)
Kyaira (Rubbitta22)
Maick07 (Maick07)
Chusminator (Chucho)
Salinger (Salinger)
Neowar2 (Neowar2)
ArtixX9 (Artix)
Zayda7 (Ayrton_Senna)

se está viendo claramente como dice Zhorknet que hay personas totalmente inactivas ocupando puestos en la crew.

De hecho todos los que estamos activos coincidiremos en que los que están dados de alta en la web son los que jugamos (unos mas, otros menos).

A falta de Yarmolenko que hace unos días que no lo veo entrar y no me ha enviado los datos para el acceso web, (imagino que habrá tenido algún imprevisto).

Dicho esto Zhorknet: Por mi parte estando ya a día 15, todos los que no salen en la lista de arriba a excepción Yarmolenko que le ha debido de ocurrir algo, kick directo y abriendo reclutamiento.

Voy a estar esta mañana puliendo unos últimos retoques en la web y espero para mañana pasaros ya los datos de Acceso:

Explicación Jerarquía:

Administradores:
- Gestionar Usuarios
- Activar/Desactivar Reclutamiento

Moderadores:

Miembros:

- Crear Artículos (para el que no lo sepa un artículo será como un post...)
- Crear/Editar/Cancelar Eventos y Quedadas
- Reservar plaza para eventos y quedadas.

Jerarquía de los miembros en la WEB:

He decidido personalmente esta jerarquía por relación con estos miembros, son con los que mas he jugado y me han parecido personas de total confianza y con muchas ganas. Lo que no implica que se pueda modificar según la necesidad o posibilidad.

Frikol, Kami:, os he puesto de moderadores sin consultaros. Como bien decía la decisión la he tomado por la actividad y por la confianza que me habéis demostrado hasta hoy jugando todos los días juntos. No tenéis obligación ninguna ;)

Con kyaira lo comenté ayer por party y ella estaba de acuerdo con el puesto, la decisión la tomé primeramente porque fue ella quien propuso la idea de la web y segundo porque tiene conocimientos en el sector de las webs.

Administradores:
- Zhorknet
- Rastarot (Bob_kry_Sena)
- Zayda7 (Ayrton_Senna)

Moderadores/Editores:
- Kyaira (rubbitta22)
- Frikol (Ark)
- K4mik4ze (otaku-girl)

Miembros:
- baduila85
- Ryuk_Yui
- EduCL
- Fer101
- Maick07
- chusminator
- Salinger
- neowar2
- artixX9

Estaros pendientes del foro porque enseguida lo tenga todo terminado (en breve) avisaré por aquí y mandaré los accesos al correo electrónico que cada uno me ha facilitado.

un abrazo compañeros.

Por mi perfecto!
Yo en un rato, estare por el online :)

1 saludo!
Muy buenas compañeros. No soy muy habitual los fines de semana en el juego, pero entre el curro y una boda llevo desde el jueves sin entrar (tengo monooooo) A ver si esta noche entro un rato, q seguro q zayda y rasta son nivel 100 :p.
Yo intentare entrar esta noche un ratejo :)
Fer101 escribió:Muy buenas compañeros. No soy muy habitual los fines de semana en el juego, pero entre el curro y una boda llevo desde el jueves sin entrar (tengo monooooo) A ver si esta noche entro un rato, q seguro q zayda y rasta son nivel 100 :p.

No creo, me han puesto el sanbenito de mal jugador 24 horas y no puedo jugar con la crew xD en fin me he pasao jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bob_kry_Sena escribió:No creo, me han puesto el sanbenito de mal jugador 24 horas y no puedo jugar con la crew xD en fin me he pasao jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juUJguujGEUJeuejAajugj!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no la habrá liado parda 'el notas' para que le penalicen por mal jugador........ que cracken! [poraki]

Yo soy de entre diario a horas prohibitivas, a partir de la una o mas tarde.... los findes, como todos, es otra cosa.
Curro de tarde y trasnocho muy a gusto.

Anoche me pasaron cosas rarísimas, justo después de decirle a zayda que no me iba, que acababa de empezar (pensaba pegarme una buena viciada), pues se me cayó del Live la consola y fue imposible conectar en un par de horas (a las 4 ya lo dejé...) mu raruno.. ein?

Voy a meterme ahora a ver si hay alguien antes de cenar.....
Bob_kry_Sena escribió:
Fer101 escribió:Muy buenas compañeros. No soy muy habitual los fines de semana en el juego, pero entre el curro y una boda llevo desde el jueves sin entrar (tengo monooooo) A ver si esta noche entro un rato, q seguro q zayda y rasta son nivel 100 :p.

No creo, me han puesto el sanbenito de mal jugador 24 horas y no puedo jugar con la crew xD en fin me he pasao jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El dios Rockstar te ha castigado por cometer actos impuros. Y por mandar a mejor vida algun que otro coche. Jajaja. Aunque no me parece justo, siendo como ha sido la cosa. Cuando lleves tanques no se que va a ser de ti. Te vas a tener que comprar un chalete en el otro mundo.

Tenian que reducir los puntos negativos. Y mas si es con la ppia Crew. Que te dejen con todos los malotes, bueno, pero que ya no te dejen ni invitar ni que te inviten a misiones de la crew, no lo entiendo.

A esperar sea dicha.
loooool acabo de ver un notas nivel 172!!!!!! esto que eeeeesssssssss? no hay limite de nivel o que?
Gente comento que por carga de trabajo de la universidad voy a estar ausente unos dias. Lo mas seguro que el finde pueda estar un rato.
Buenas,ya he dejado los datos para la web,me parece una idea interesante hacerlo todo asi de "pro"! Muy grande,por lo demas comentaros que no he podido ni peinarme este tiempo,curro en mudanzas y se me lleno la semana de cristos mas el modulo...por lo que no os he podido seguir ni jugar casi! .como dije tengo ya micro y ahora que no me llamaran del curre (soy un externo) me neteré a viciarme con la crew !' contad conmigo en la web y en LS
Buenas gente,
ANTES DE NADA LOS EVENTOS SOLO SON PARA CREAR QUEDADAS EN EL JUEGO, SI ALGÚN USUARIO QUIERE PONER UNA NOTICIA EN PORTADA O UN ARTICULO O LO QUE SEA HA DE SER A TRAVÉS DE UN MODERADOR O ADMINISTRADOR.

Ya esta la web para empezar a usarla. http://www.mstks.com

al final he optado por mstks porque no habia manera de encontrar uno libre (stks.com) pillado por goodaddy...

En principio hoy iba a enviar los accesos solo para administradores y moderadores pero al final os lo he enviado a todos.

El listado de miembros es público y cualquier usuario publico podrá ver nuestras fichas pero lo que no podrá es ver el correo electrónico, dato que solo podrán ver los miembros registrados.

Si a alguno no le he enviado o no le funciona el acceso que me lo diga.

Cualquier duda me vais preguntando.

de momento he pagado el dominio de mi bolsillo pero en breve voy a poner un cuadro lateral en el que podréis efectuar la donación para el mantenimiento del dominio. Gracias adelantadas a los que colaboren.

un abrazo compañeros
Tremendo curro Zayda. A ver si tengo un ratillo y entro a jugar que tengo mono!!!
Gran página !!! Muchas gracias por el curro zayda

Yo ya la he estrenado y he creado el primer artículo aunque zayda me lo a tenido que publicar jajaja porque solo me dejaba en evento

Nos vemos ingame máquinas
Ya está los miembros podeis publicar

Eventos: Que son Quedadas para el juego (misiones, carreras, tocar las pelotas en el modo libre...)

Entradas: Que son Artículos, noticias, post, como lo queráis llamar.
Dios, el curro de la web es tremendo. Precisamente ahora estoy aprendiendo yo a usar esas cosas... el trabajo es increible, muchisimo credito y agradecimiento a Ayrton_Senna(o Zayda, como te guste mas XD) que estas cosas llevan un tiempo brutal.

PD: Es JQuery verdad? XD
anikilador_imperial escribió:Dios, el curro de la web es tremendo. Precisamente ahora estoy aprendiendo yo a usar esas cosas... el trabajo es increible, muchisimo credito y agradecimiento a Ayrton_Senna(o Zayda, como te guste mas XD) que estas cosas llevan un tiempo brutal.

PD: Es JQuery verdad? XD

El motor es wordpress para que fuera mas fácil de usar para todos porque si pongo uno de mis motores la curva de aprendizaje hubiera sido mas complicada, sería bastante mas brutal pero tardariáis mas en aprender a usarla.

la programación, he retocado para adaptar mis modulitos y mis librerias con php lo principal, luego hay cositas hechas con jQuery (el slider, el menú...), por ejemplo el login esta hecho con AJAX, si os vais a miembros y pinchais en la tarjeta de un miembro os llevará a la ficha detallada y eso esta hecho con php y XML para recuperar los datos de cada miembro directamente del Xbox Live en tiempo real.

aún tengo que retocar cositas para que quede mejor pero bueno ya podemos hacer uso y meterle caña a lo principal.

me alegra que os guste.

KYAIRA/RUBBITTA22 ha sido la primera en hacer una donación para el mantenimiento, gracias Kyaira [oki] [oki] [oki]

Bueno también deciros que las donaciones paypal cobra un 3% de lo que se done (son unos cabrones) siendo el mínmo 0,38€
por si luego os pensais que me quedo el dinero o lo que sea.

el 3% de 1 euro es menos de 0,38€ entonces paypal se cobra 0,38 quedando la donación en 0,62€ solo es para que lo sepais y no penseis en ningún momento de que me quiero lucrar...

un abrazo compañeros.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8