[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Artix escribió:Señores he visto que habéis colgado el cartelito de "FULL". Doy por hecho que los que no estamos ya dentro no entramos no?.

Le dije yo a Zor que lo pusiese porque entre los que ya estabamos y los que ya habian puesto su "Apply" ya estamos mas que repletos, espera hasta el lunes que el lider no esta muy a esto el fin de semana
Bob_kry_Sena escribió:
Artix escribió:Señores he visto que habéis colgado el cartelito de "FULL". Doy por hecho que los que no estamos ya dentro no entramos no?.

Le dije yo a Zor que lo pusiese porque entre los que ya estabamos y los que ya habian puesto su "Apply" ya estamos mas que repletos, espera hasta el lunes que el lider no esta muy a esto el fin de semana

Ok! Es que estoy un poco aburrido de ir por ahí solo rodeado de guiris. Necesito amigüitos!! :P
Hola chicos, va bien ya el Online? Mañana vuelvo para casa, y queria empezar a liarla bien parda con vosotros XD

La primera mision es una carrera, pero despues de la carrera, hay alguna otra obligatoria?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, va bien ya el Online? Mañana vuelvo para casa, y queria empezar a liarla bien parda con vosotros XD

La primera mision es una carrera, pero despues de la carrera, hay alguna otra obligatoria?

1 saludo!

A mi de momento me va de fabula.
Despues de la carrera tienes que conseguir un coche y ponerle el localizador/seguro, después ya vas donde quieras.
A mi esta mañana me ha dejado por fin volver a terminar el tutorial, que se me borro el personaje y llevaba toda la semana intentandolo y no habia manera.

Asi que parece que con la actualizacion lo han solucionado, esperemos que no vuelvan a fallar.

Ahora a gozar y a darle duro con vosotros, porque he estado un rato con unos guiris y la verdad que son tocapelotas, simpre hay alguno que te la lia.

Llego el momento de llevar esta Crew a lo mas alto.
Yo a ver si puedo jugar a partir del lunes
Por cierto, no se si os habra pasado, pero pensando que la carrera contra Lamar del tutorial seria solo contra el como me paso la primera vez.
Ahora al volver a empezar he tenido que competir contra otros jugadores tambien, y yo tonto de mi me habia apostado todo el dinero, pensando que seria facil, como la otra vez, y nada mas empezar me han sacado de la carretera y a tomar por saco el dinero que tenia al principio.
Ya no aceptan no?? Me encanta el nombre de la Crew!
Que asco, tengo que volver a empezar de 0 en el online, me ha desaparecido mi personaje, nivel y dinero xD. Me lo voy a crear en el segundo slot por si algun dia reaparece mi otro personaje.
Mejor espero hasta mañana.
otaku-girl escribió:A mi de momento me va de fabula.
Despues de la carrera tienes que conseguir un coche y ponerle el localizador/seguro, después ya vas donde quieras.

Mañana nos vemos por aki Crew!

1 saludo!
No tengo manera de entrar esta mañana a jugar. La primera vez que me pasa. Yo creo que cada día va peor...
Con Kyairaa, despues de atracar una tienda XD
Imagen

Lo malo es que tengo problemas con el router, y lo ultimo que vivimos, fue que un kamikaze, nos vino a destrozar con un bazooka, o algo demasiado explosivo XD

Nos vemos mañana!

1 saludo!
Lo malo es que tengo problemas con el router, y lo ultimo que vivimos, fue que un kamikaze, nos vino a destrozar con un bazooka, o algo demasiado explosivo XD

Nos vemos mañana!

Jajaja muy buena me eche unas risas antes de volar por los aires jaja
Momentazo!!! Kyaira conduciendo el helicóptero y se tira de el n el aire jajajajjajajjaja lo controle al final a centímetros del suelo

Por cierto vaya paquetada de atraco jajaja se bajan npc de los coches y nos mataron xD

Hoy más y mejor :-)
rubbitta22 escribió:Jajaja muy buena me eche unas risas antes de volar por los aires jaja

Baduila85 escribió:Momentazo!!! Kyaira conduciendo el helicóptero y se tira de el n el aire jajajajjajajjaja lo controle al final a centímetros del suelo

Por cierto vaya paquetada de atraco jajaja se bajan npc de los coches y nos mataron xD

Tenemos que hacer lo que hacen ellos pero en pandilla masiva, toda la crew XD Apartir de ahora, a cabron, cabron y medio [poraki] Sin dios, sin patria y solo con la ley de Midnight STALKERS!! [fumando]

1 saludo! Nos vemos!
Menuda gran mierda me curro un emblema con el photoshop y el illustrator y ahora resulta que solo se pueden usar emblemas hechos desde el editor basura que pone rockstar en la web...

faltaba retocarlo y mejorarlo todavía solo quería ver como se subía... pero no pierdo mas tiempo...

Imagen
RyUk_YaGaMi escribió:
rubbitta22 escribió:Jajaja muy buena me eche unas risas antes de volar por los aires jaja

Baduila85 escribió:Momentazo!!! Kyaira conduciendo el helicóptero y se tira de el n el aire jajajajjajajjaja lo controle al final a centímetros del suelo

Jajajaja para que me dejais un helicopteroooooo jaja esta tarde mas :-)

Tenemos que hacer lo que hacen ellos pero en pandilla masiva, toda la crew XD Apartir de ahora, a cabron, cabron y medio [poraki] Sin dios, sin patria y solo con la ley de Midnight STALKERS!! [fumando]

1 saludo! Nos vemos!
Buenas!

voy a empezar a ponerme "serio". Estamos a día 8 y hay personas que no han dado señales de vida. Hemos cerrado el acceso a nuevas personas pero aquí todavía hay gente que no ha aparecido. Hemos intentado dar una oportunidad a todo el mundo, pero no va a ser eterna, así que:

Si para el día 13 (Domingo) aún siguen personas sin aparecer, se les echará sin remordimientos. Por otro lado, los que no tengan micro, también se unirán a la fiesta del kick.

Yarmolenko, ayer lunes no pude jugar, no se si tienes micro o no, inténtalo conseguir lo antes posible, nos gusta jugar contigo. Educl, tampoco tienes micro, intenta conseguirlo porfavor, queremos jugar más y mejor con vosotros.

Para finalizar, os voy a pedir vuestra colaboración. El día 10 hago un cambio importante en mi vida, pues me voy a Madrid a vivir por trabajo. No os preocupéis que seguiré dándole duro, aunque, los primeros días (10/11/12/13) posiblemente necesite adaptarme a todo y difícilmente me veáis por aquí.

Sabiendo esto, aquí es donde entra vuestra colaboración. Me gustaría que aquí en el Foro, aparte de todo lo que ya hacéis (me encanta leer vuestras "aventuras"!) a partir de ahora y durante estos días, me gustaría que pongáis con quiénes jugáis. Los que más me interesan son los que no dan señales de vida, los que si, ya los conozco yo.

Finalmente el logo, ya he aprendido a quitarle el fondo, que el "cachaco" ese blanco quedaba horrible (aunque lo cambié y le puse algo así negro dorado), pero dejarlo en invisible y que se vea sólo el logo, mucho mejor. Gracias Zayda por el aporte, una pena y putada lo que te ha pasado T.T .

Nada más señores, a darle duro y nos vemos por LS!

Saludos,
Zhorknet.
Pues hasta ahora he jugado con Zayda7, Frikol, Fer, Kyaira, Cagbcn, Baduila, Zhorknet, Neowar ademas de Yarmolenko y EduCL pero sin micro (id al game perras que por 6 euritos teneis headset). Si me olvido de alguno lo siento esto no es como el wow que tienes el chat de guild para saber quien es quien etc.

Por lo demas ayer perdi mi coche de 4 plazas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (mas bien lo cambie por otro) aunque ahora tengo un deportivo en su lugar

PD: Nos vemos en LS
Q os pareceria si crearamos una pagina privada . En un blog en la q solo tuvieramos acceso los de la crew y pudieramos subir fotos . . Eventos y cosas q fueran saliendo .... seria algo sencillito y si estais de acuerdo yo podria encargarme de crearla
rubbitta22 escribió:Q os pareceria si crearamos una pagina privada . En un blog en la q solo tuvieramos acceso los de la crew y pudieramos subir fotos . . Eventos y cosas q fueran saliendo .... seria algo sencillito y si estais de acuerdo yo podria encargarme de crearla

tengo servidores muy bestias, soy programador y diseñador web, me parece correcta la idea y puedo hacer algo bastante bestia en poco tiempo.

Un blog me parece muy limitado, directamente yo haría una web en condiciones incluyendo así a bote pronto:

-Formulario de reclutamiento (abierto/cerrado segun necesidad)

-Ficha personalizada de cada usuario, incluso puedo linkear nuestros perfiles del xbox live en tiempo real por xml y así saber los mismo datos que se muestras cuando ves un amigo desde la web del xbox live:

--ultima conexión

--ultimo juego jugado

--juegos totales

--datos del usuario
-- etc etc

- sección galería de imagenes
- sistema de eventos o citas para quedadas a lo bestia entre los miembros de la crew y cada uno que quiera o pueda se apunte

vamos mil historias

programo php, ajax, xml, javascript, jquery, mysql, html5, css3... puff puedo hacer lo que queráis... Soy un Mega Ninja de la programación. En plan Lester pero legal y sin ser tan feo como el jajajaja.

podría hacer una parte pública para que pueda ver ciertos datos que quisieramos mostrar a usuarios externos y una parte privada a la que solo pudieramos acceder los miembros de la crew.

por el alojamiento de la web lo ofrezco totalmente gratis porque mis servidores ya estan mas que pagados por mis clientes, pero el dominio no me seais cabrones que me cuesta 8€/año y si hago la web y pongo el servidor, estaría bien una minidonación paypal por cada miembros del clan por lo menos para pagar el dominio.

8€ / 25 miembros = 0.32€ cada uno Anualmente...

siempre se podría montar un subdominio de esos gratuitos pero es una caca quedaría mucho mas guapo un STKS.com midnight-stalkers.com....

Lo veo muy buena idea y serviría para ver quien se implica en serio y sobre todo conocernos mejor. La idea de los eventos y citas sería brutal

un calendario en portada en el que cada uno se pueda apuntar a los eventos y quedadas dentro del GTA.

Vamos con que me confirmeis empiezo a moverlo ya y si rubbitta22 me hecha una mano en 0, estaría online y funcionando.

lo que querais.

He coincidido con:
Rastarot,
Zhorknet,
fer101,
Frikol,
kyaira,
maic07(parece que ya le funciona ok, tenía problemas para conectarse y no era porque estaba inactivo),
eduCL(no Mic),
Yarmolenko(no Mic),
Cagbcn,
Baduila,
neo222,
k4mik4ze,
Salinger,
...
lo mismo que rastarot no se cierto si se me escapa alguien o me equivoco en algún nick.

un abrazo compañeros
Tal y como lo has explicado suena genial. ¡contad con mi voto! (y mi apoyo en lo que necesiteis)
Okis pues yo te ayudo a montarlo ... decia en plan pobrecillo pero si lo hacemos bien montado ... va a ser bestial ...
Madre mía que locura jejejej. Contad conmigo.

Yo lo primero que haria, sería una lista en el post principal con los miembros de la crew(una lista con nombre del foro, xbox y social club,) para que sepamos quienes son los q tienen nombres diferentes.

Las partidas que he podido jugar sobre todo con rastarot, frikol y zayda son absolutamente bestiales. Tambien he coincidido con zork, salinger, kamikaze, educl, yarmolenko, maick, gandalfito, kyaira, willhenrick, baduila, braunk, detested, hammer, nero, neo y xemita.

Vamos a darle caña al tema
socila club josman89

xbox Nemco89

quiero unirme para pasrala bien y subir mucho nivel y matar a las otras crew

saludos
Pues nada a tragarse el tutorial y tal de nuevo... Se me borró el personaje y había esperado un par de días a ver si reaparecía, pero nada.. Vaya faena :S
La semana que viene tendre ya el micro, no me echeis de la crew[+risas]
La idea me parece muy buena, pero personalmente no voy a poder ayudar, como he comentado, voy a empezar el tema de Madrid y me voy a ausentar un poco enfocándome en el trabajo. Pero por mi, tienes mi voto positivo, seguro que queda una faena brutal, y seremos una de las mejores Crew's (almenos estéticamente [burla2] , porque personalmente conduciendo la dejo por los suelos [toctoc] ).

Si necesitáis cualquier ayuda, intentaré ayudar lo máximo posible!, en cuanto tenga algo de tiempo libre, editaré el primer post.

Saludos!,
Zhorknet.
Buenas noches cuadrilla. Vamos por partes.

En primer lugar, decir que da gusto jugar con vosostros, si el juego ya es bueno, vosotros lo haceis infinitamente mejor.

Si la crew sigue funcionando, está claro que es por los miembros activos, que tanto en el foro como en el juego intentan aportar para que todos podamos pasar un buen rato. Como bien dice Zhorknet, hay mucha gente que ha dejado sus datos y no se les a vuelto a ver el pelo. Ni por aquí, ni en el juego. Así que por mí, vía libre para dejar paso a nuevas incorporaciones que puedan aportarnos algo a todos. El lunes se podía sacar una lista de posibles bajas.

Continuando, lo de la página web-blog que comentáis, por mi perfecto. En lo que pueda ayudar, ahí estaré. La verdad que de informática ando muy justito, pero si puedo ayudar decídmelo.

Se ha comentado lo del tema del whatsapp, a mi no me importa dar mi número, pero me esperaría a que la crew esté asentada, y ver quien está relmente implicado, antes de crear un grupo.

@Ayrton_Senna, buena currada la del cartel, lástima del editor, yo tampoco sabía que no se le podían importar imágenes.

Y en a lo referente al propio juego, ya sabéis algunos que estuve toda la semana sin poderme meter al online, menudo cachondeo con el "iniciando sesión" que no veas, y con el parche del finde parece que se ha solucionado. Llevándose por medio a mi personaje inicial. Así que si el curro me lo permite, espero meterle más horas. Jugando he coincidido con Rastarot, Zayda, Frikol, Fer, Zhorknet, K4mi, Yarmolenko, EduCL... y posiblemente con alguno más, pero es que soy muy malo con los nombres. Espero conoceros a todos pronto.

Lo dicho, que si seguís así, esta crew tiene futuro. A darle caña.

Un saludo.
Zhorknet, descuida los que estamos activos ahora mismo por lo menos puedo asegurar que los que he mencionado en el post arriba juegan con ganas y de momento no han dejado tirado a nadie ni rastro de mal comportamiento... excepto Rastarot }:/ jajajaja es coña claro está.

Bueno pues ya os he dicho que estoy muy loco y ya tengo la web montada... lógicamente me falta las funcionalidades de las que hablaba antes pero no tardaré mucho...

Este fin de semana intentaré tener los perfiles de usuarios (miembros de la crew) conectados con el xbox live para recuperar los datos de sus perfiles.

Si os parece también puedo integrar un mini sistema de puntuación basado en (por ejemplo):

-Actividad con la crew (cantidad de veces que juega)
-cumplimiento con los posibles eventos/quedadas
-actividad en la web
-votos recibidos por otros miembros de la crew.

y en base a una media, dar prioridad a esos miembros a la hora de jugar misiones en la que somos demasiados miembros para jugarlas.

Si hay miembros inactivos durante mucho tiempo, recibiran puntos negativos, se contará con ellos en ultimo lugar, y si los puntos negativos llegan a cierto limite establecido, kick o ban o lo que se decida. Lo que importa es divertirse, conocernos y jugar juntos con ganas e ilusión, pero creo que habría que tomar una medida de seguridad para evitar ocupar plazas de la crew con miembros que no merecen la pena y no rechazar otros posibles miembros que si merecen la pena.

Sistema de ausencia:
Siempre puede haber alguien con problemas puntuales que les impida jugar durante un tiempo, sería importante incluír una funcionalidad para que el miembro que tenga tal problema pueda comunicarlo de forma inmediata y así no recibir puntuaciones negativas ni kick por inactividad y asegurar su sitio en la Crew.

En la web incluiré un sistema de mailing y cada vez que se acerque un evento al que un miembro se ha apunta se le enviará un email recordatorio.

Creo que el whats app mas bien como dice Maick07 cuando tengamos la web y vayamos viendo los miembros en los que se puede "confiar" entonces si daré mi whats app y lo que haga falta.

alguna captura de como va quedando el diseño es temporal tengo pensado algo basntate mas bonito.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/rjl5.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/j2j3.png/

pongo los enlaces así para que no salga una mega imagen manchando los posts

un abrazo compañeros
Definitivo chicos, me peto el GTA...
Mañana voy a la tienda haber que me dicen, pero me da error en disco....

1 saludo! [buuuaaaa]
RyUk_YaGaMi escribió:Definitivo chicos, me peto el GTA...
Mañana voy a la tienda haber que me dicen, pero me da error en disco....

1 saludo! [buuuaaaa]

no jodas colega, que mala pata. yo fui tonto y me decian de asegurar el juego por 3 euros y le dije que va lo voy a jugar instalado... pero el disco 1 siempre que arranca el juego le mete mucha caña cuando carga el modo single... luego ni se oye porque tengo los dos discos instalados en el hdd pero joder vaya putada tío lo siento.
Que putada... y estas cosas las tiendas se limpian las manos... te deseo mucha suerte!

Si veis que estoy ausente, es por lo mismo, estoy haciendo preparativos para el cambio de vida.

En cuanto a la web, tiene buena pinta!, cualquier cosa que necesites, pídela y veremos si puedo ayudar! :D

Tema dominio, por mi lo dejaría en stks.com (En mayús a poder ser), aunque, esto lo dejo en votación, amí personalmente me gusta más reducido.

Saludos!,
Zhorknet.
Muy buena idea lo de la página,esto va a parecer algo profesional y todo jajaja

Vaya locura de farmeada de ayer que nos pegamos rastarot y yo.me faltaban 10000 para la casa de 128.000 y al final acabe con 240.000 :-O

Ya tengo casa y garaje de 10 plazas xD

Esta tarde nos emborrachamos en ella jajaja,haber si hoy llenamos el servidor entre nosotros anoche estuvimos en un momento creo que 8 y había gente que no había entrado

Por cierto no hagáis las carreras de aviones vaya chustaaaaaaa

He jugado con

Ryuk
Zayda
Rastarot,
Zhorknet,
fer101,
Frikol,
kyaira,
eduCL
Yarmolenko
neo222,
k4mik4ze,
Salinger
Will
Bueno, despues de haber llamado al amigo que trabaja en la tienda, y madrugar un poco, ya tengo mi nuevo GTA V! :)
Tambien me ha dicho, que no soy el unico que ha ido a cambiar su copia por el mismo motivo, que al parecer devio de venir alguna tanda defectuosa...

Hoy estare dandole, que me quiero tambien comprar una casa XD

He coincidido con: Baduila, Rastarot, Kyaira, Frikol, y creo que ninguno mas XD

1 saludo Crew!
(mensaje borrado)
sorry escribo con la cuenta de mi primo porque tengo que escribir un mensaje importante y no me deja por haber borrado el ultimo equivocadamente soy Ayrton_Senna
Bueno Notición:

Voy a poner capturas de pantalla porque tengo pendiente todavía el tema de los permsisos de accesos a la web y para evitar que personas no deseadas empiezen a tocar lo que o toca.
En cuanto lo tenga iré pidiendo por privado los datos necesarios para registraros y os pasaré los enlaces de acceso.

Portada no se aprecia del todo pero es en plan blog para postear articulos tanto publicos como privados:

Imagen

Listado de miembros:

Imagen

Vista detallada de perfil del Miembro:

Imagen

Calendario de Eventos:

Imagen

Reserva de plaza para evento:

Imagen

Listado de mis plazas reservadas para eventos:

Imagen

Formulario de reclutamiento:

Imagen

Todo lo que se ve en las imagenes está totalmente funcional.

ir comentado lo que os parece, sugerencias y demas.
El dominio stks.com ya está pillado habrá que ir pensando otro.

un abrazo compañeros.
A mi me gusta el tema de la web, como esta quedando :D
En cuanto a con quien he jugado con Zayda, Rastaron, Kyairaa, Zhorknet, Educl, Divine Salinger, Frikol, baduila, fer101, maick07, creo que son todos, nose si olvido a alguien.
Dios, pero que absolutamente guapo que está todo, sí señor, chapó por el trabajo. Vaya currada. Cuando esté subido y pueda trastearlo por mí mismo, voy a flipar de lo lindo.

Madre mía, me dejas sin palabras :D .

Aunque no me veáis por el juego, por aquí sigo pasando así que aunque no juegue, estaré atento a todo!

Me alegro de que os hayáis unido a esta Crew, estamos formando un equipo muy interesante!

Saludos!,
Zhorknet.
increible la pagina, madre mia que currada, me encanta, vamos a ser la envidia de todas las crew chic@s ....
Sí que está currada la página si señor.Siento no haber jugado aún con vosotros,a ver si me pongo al día ;)
Vaya currada. Si señor. Eres un crack.
Zayda en vez de a Trevor en la foto de la pagina deberia de salir yo, ya que no hay pj mas loco que Rastarot Muahahahahahahahah

En serio, te estas pasando con el curro de la pagina
Pero ya funciona bien el online ? No quiero meter horas para que se borren pj y cosas así. La última vez que lo intenté , se me colgaba la consola al intentar entrar en una misión.
Si, parece que desde el parche no hay tantos problemas, y no tan gordos.... lo que estaba saliendo ayer era un mensaje de Rockstar a modo de cartel de sugerencia mientras carga la misión, carrera, etc. en el que te avisa del problema del borrado de pj, y varias pautas a seguir por si te desaparece el pj.

Lo de la página está [flipa] de lujo, gracias por la currada con el tema. Por mi parte, si hay que aportar esas cantidades que comentabas para el apoyo del server, me puedes apuntar..... menudo Crack [tadoramo] ....

Luego veo que no he coincidido mucho con la gente (vamos que no salgo en ningún comentario de haber jugado con nadie), como decía en los primeros post, soy jugador nocturno, pero nocturno profundo, entre diario al menos. Los findes es otra cosa.

Anoche coincidí con alguno y por separado. Y días antes también con otros, entre los que recuerdo estarían:
-Zayda7, unas misioncitas, en las que pudo comprobar que soy paquetillo con los tiros.
-HAMMER36Z, de los primeros días con problemas para entrar
-Zhorknet, el primero que me invitó y echamos algunas partiditas.
-neo2222, igual, del primer día... Jauejugjauaej!!... me acabo de acordar que lo primero que hizo fue acribillarnos nada mas vernos (Hammer y yo) juaejguaugajuaj, que partida de ojete ese momento.....
-Divine Salinger, bueno anoche nos echamos unas carreritas buenas, que por cierto que RISION cuando me ostié casi en la linea de meta por ir tocando el pito, ajajuejjagajuujgeujgej, otro ataque de risa que me dio.... como lo gozo con el GTA.
-WillHenrick, todo un señor, he coincidido dos, tres veces con él, especialista paracaidista.
También recuerdo unas carreritas de motos con otro, pero no recuerdo el nombre....

Guapísimo el LOGO Ayrton!
[oki]
Ayrton_Senna escribió:Menuda gran mierda me curro un emblema con el photoshop y el illustrator y ahora resulta que solo se pueden usar emblemas hechos desde el editor basura que pone rockstar en la web...

faltaba retocarlo y mejorarlo todavía solo quería ver como se subía... pero no pierdo mas tiempo...

Imagen

Ya tenemos al Stalker designer!!

Saludos Stalkeros!, ... y perdón por el tocho-post
BraunK escribió:Pero ya funciona bien el online ? No quiero meter horas para que se borren pj y cosas así. La última vez que lo intenté , se me colgaba la consola al intentar entrar en una misión.

Han sacado un mensaje en el modo online que dice "Si os da error al cargar el personaje ya sea que sale el hueco en blanco como que no has creado ninguno o da error al cargar el jugador desde la nube"

1-. No dar a (X) reintentar
2-. No crear personaje temporal (A) "seguir sin guardar..."

Salir al modo individual e intentar volver a entrar en el online. Solo de las maneras anteriormente enumeradas puede causar la perdida del personaje. Dicen que estan trabajando en solucionar este problema lo antes posible.

Toco madera pero yo no he tenido problema de momento, cada vez que me salía error de pj he salido del todo y he vuelto a iniciar el juego y funciona, esto solo me pasaba los primeros días ahora hace ya bastantes días que no me falla.
-----------------------------------------------------

WEB:
Gracias!! me alegra que os guste como va quedando, a ver si para este fin de semana puedo empezar a dar accesos a los miembros. Solo necesitaré que cada miembro de la crew me envie un mp con:

· Nombre (usuario para la web, a poder ser el mismo que gamertag)
· Gamertag
· Usuario Rockstar Social Club
· Usuario EOL
· Email

El siguiente paso es que voy a intentar crear una galería de imagenes cazando las imagenes de snapmatic que tienen subidas los miembros de la crew al social club. Esto no lo puedo prometer porque rockstar lo ha hecho de una manera un poco complicada pero lo voy a intentar... veremos a ver que pasa :-?

Aparte y esto si que esta fácil es que pueda cada uno podrá subirse sus imagenes reales (fotos de la vida real o de lo que querais) a su propia galería de imagenes.

un abrazo compañeros!
Buenos ratos los de ayer entre el bus de vinewood y las misiones, etc.
Vaya partido el de ayer de golf con Rastarot y Zayda, no se me podía dar peor xD
otaku-girl escribió:Buenos ratos los de ayer entre el bus de vinewood y las misiones, etc.
Vaya partido el de ayer de golf con Rastarot y Zayda, no se me podía dar peor xD

jajajaj que risas pues despues del partido de golf aún me lio el rastarot para hechar una carrera con los minicoches de golf jajaja que risas colega con el modo gta... imagina el carrito de minigolf disparando misiles de caza :O

WEB:

Gente solo me ha enviado de momento los datos para el registro en la web Baduila85.
Venga quiero que me peteis el buzón de mensajes privados, cuanto antes me enviéis los datos antes podré dar los accesos y comprobar el tema de permisos (usuarios registrados / usuarios no registrados).

Voy a añadir un boton de donación paypal, para los que puedan ir colaborando con el tema de gasto del dominio, como dije son unos 8 euros anuales, lo que supone unos 30 o 40 centimos por cabeza.

un abrazo compañeros [uzi]
No se como puedo hacer para jugar con vosotros... A veces coincido con alguno pero no siempre, yo siempre cuando entro al juego le doy a unirme a miembros de la crew y casi siempre me da error xD
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8