[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

14, 5, 6, 7, 8
Ayrton_Senna escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, el curro de la web es tremendo. Precisamente ahora estoy aprendiendo yo a usar esas cosas... el trabajo es increible, muchisimo credito y agradecimiento a Ayrton_Senna(o Zayda, como te guste mas XD) que estas cosas llevan un tiempo brutal.

PD: Es JQuery verdad? XD

El motor es wordpress para que fuera mas fácil de usar para todos porque si pongo uno de mis motores la curva de aprendizaje hubiera sido mas complicada, sería bastante mas brutal pero tardariáis mas en aprender a usarla.

la programación, he retocado para adaptar mis modulitos y mis librerias con php lo principal, luego hay cositas hechas con jQuery (el slider, el menú...), por ejemplo el login esta hecho con AJAX, si os vais a miembros y pinchais en la tarjeta de un miembro os llevará a la ficha detallada y eso esta hecho con php y XML para recuperar los datos de cada miembro directamente del Xbox Live en tiempo real.

aún tengo que retocar cositas para que quede mejor pero bueno ya podemos hacer uso y meterle caña a lo principal.

me alegra que os guste.

KYAIRA/RUBBITTA22 ha sido la primera en hacer una donación para el mantenimiento, gracias Kyaira [oki] [oki] [oki]

Bueno también deciros que las donaciones paypal cobra un 3% de lo que se done (son unos cabrones) siendo el mínmo 0,38€
por si luego os pensais que me quedo el dinero o lo que sea.

el 3% de 1 euro es menos de 0,38€ entonces paypal se cobra 0,38 quedando la donación en 0,62€ solo es para que lo sepais y no penseis en ningún momento de que me quiero lucrar...

un abrazo compañeros.

Yo es que en un año sere ingeniero y este año era de optativas, entonces lo tengo todo plagado de programacion web, HTML5, JS, PHP, CSS3... y claro, lo vi y algunas cosas pues me sonaron de Jquery XD te has metido un currazo. Ojala algun dia yo llegue a hacer las cosas asi XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
Grande, muy grande el curre.
A sus pies, mister zayda... [tadoramo]

Entonces lo suyo sería que el 3% fueran esos 0,38. Que saldría de donar 13 L€urillos aprox....

Dices del nivel 172, yo llevo un par de noches jugando con un notas de nivel 144, y las misiones del Martín Madrazo sacando 20 de los grandes, como dice el guiri.

......saliendo para Los Santos en, tres, dos, uno......
Gracias Baduila85 Ha donado 2,37€. Muchas gracias compañero.
Buen trabajo compañero. Superando todas las expectativas. Ya está el garito montado.
miguel ha hecho una donación esta mañana a las 8:45 de 1,34€ muchas gracias pero no sé que miembro es si puedes decir tu nick te lo agradecería, en total ya tenemos 3,50€ limpios descontando la comisión que se lleva paypal

Gracias a todos los que estais colaborando, y a los que no también(es totalmente entendible que no todos pueden aportar dinero la cosa esta muy mal que nadie se sienta obligado porque no es ninguna obligación).

El primer día de la web ha sido un éxito excepto 2 usuarios todos habéis entrado!!!! Bien sigamos así con ese interes y haremos grandes cosas. Ahora falta que vayamos petandola de contenido XD XD

un abrazo compañeros.
(mensaje borrado)
Chicos, devido a que apartir de hoy, me va a ser muy dificil conectarme, ya que tengo muchisimo curro, y el poco tiempo que tengo, es para descansar, cedo mi sitio a otra persona en el clan :)
Espero que sigais adelante, y os valla todo de lujo, ganeis competiciones, torneos, y demas!

Y si algun dia coincidimos, pues hechamos una partida ;)

1 saludo a todos! Pase muchas risas, aunque me conectara poquito!
Gracias Anikilador por donar es increible la colaboración muchas gracias a todos.
Vamos gente !!

Ryuk un placer,mientras sea por trabajo,pero vamos que aún así te conectas más que muchos que hay en la crew,aunque te conectes en los huecos no tienes porque salir.

Yo por mi parte la semana que estoy de tarde no coincido por horarios con la mayoría,luego la siguiente lo soy todo xD

Hoy he mandado 2 artículos están pendiente de revisión :-)

Zayda estaría bien implementar un apartado para solicitar la aceptación aunque imagino que lo tendrás previsto ya que imagino en breve se dará kick a los que no dan señales de vida o están con otras crews

Mañana espero liarla que en toda la semana solo he subido 2 niveles jajaj
Baduila85 escribió:Vamos gente !!

Ryuk un placer,mientras sea por trabajo,pero vamos que aún así te conectas más que muchos que hay en la crew,aunque te conectes en los huecos no tienes porque salir.

Yo por mi parte la semana que estoy de tarde no coincido por horarios con la mayoría,luego la siguiente lo soy todo xD

Hoy he mandado 2 artículos están pendiente de revisión :-)

Zayda estaría bien implementar un apartado para solicitar la aceptación aunque imagino que lo tendrás previsto ya que imagino en breve se dará kick a los que no dan señales de vida o están con otras crews

Mañana espero liarla que en toda la semana solo he subido 2 niveles jajaj

Ya esta el formulario de reclutamiento cuando se queden sitios libres, lo pondré público.

un abrazo compañeros.
Ayrton_Senna escribió:miguel ha hecho una donación esta mañana a las 8:45 de 1,34€ muchas gracias pero no sé que miembro es si puedes decir tu nick te lo agradecería, en total ya tenemos 3,50€ limpios descontando la comisión que se lleva paypal

Gracias a todos los que estais colaborando, y a los que no también(es totalmente entendible que no todos pueden aportar dinero la cosa esta muy mal que nadie se sienta obligado porque no es ninguna obligación).

El primer día de la web ha sido un éxito excepto 2 usuarios todos habéis entrado!!!! Bien sigamos así con ese interes y haremos grandes cosas. Ahora falta que vayamos petandola de contenido XD XD

un abrazo compañeros.

Un servidor que se llama Miguel. XD

Llevo un par de dias jugando al modo historia, tenia ganas de volver a liarla con Trevor. Me encanta este personaje.

Jugando el modo historia te das cuenta de lo curradas que estan las misiones del modo online. Sobre todo en niveles altos.

Eso si, lo de los tres personajes y la vida de la ciudad me estan volviendo a enganchar al modo offline. Que lo echo en falta en el online, ya que la ciudad en este esta vacia. Me estoy conectando solo cin miembros de la Crew. Porque ya me han jodido varias misiones los invitados.

Una cosa, no se si sera solo a mi, pero cuando llevo un rato jugando al modo historia se me desconecta del Live. Os ha pasado a alguno mas?

Un saludo.
Maick07 escribió:
Ayrton_Senna escribió:miguel ha hecho una donación esta mañana a las 8:45 de 1,34€ muchas gracias pero no sé que miembro es si puedes decir tu nick te lo agradecería, en total ya tenemos 3,50€ limpios descontando la comisión que se lleva paypal

un abrazo compañeros.

Un servidor que se llama Miguel. XD

Llevo un par de dias jugando al modo historia, tenia ganas de volver a liarla con Trevor. Me encanta este personaje.

Jugando el modo historia te das cuenta de lo curradas que estan las misiones del modo online. Sobre todo en niveles altos.

Eso si, lo de los tres personajes y la vida de la ciudad me estan volviendo a enganchar al modo offline. Que lo echo en falta en el online, ya que la ciudad en este esta vacia. Me estoy conectando solo cin miembros de la Crew. Porque ya me han jodido varias misiones los invitados.

Una cosa, no se si sera solo a mi, pero cuando llevo un rato jugando al modo historia se me desconecta del Live. Os ha pasado a alguno mas?

Un saludo.

Imaginaba que eras tu pero no quería cagarla sin saberlo seguro. Muchas Gracias Maick07 ;)

un abrazo compañeros.
Zaida, yo el lunes hago la donación que ahora no tengo saldo en paypal.
saludos!!
edu__ escribió:Zaida, yo el lunes hago la donación que ahora no tengo saldo en paypal.
saludos!!

HOla Edu no es una obligación los que vayais justos de pasta no hagais donación que tampoco es eso.

Otra cosa os va el live?
me dice parte del contenido live no esta disponible temporalmente error 8b10007
baneada???? npi
Ayrton_Senna escribió:
edu__ escribió:Zaida, yo el lunes hago la donación que ahora no tengo saldo en paypal.
saludos!!

HOla Edu no es una obligación los que vayais justos de pasta no hagais donación que tampoco es eso.

Otra cosa os va el live?
me dice parte del contenido live no esta disponible temporalmente error 8b10007
baneada???? npi

A mi también me ponia eso, pero funciona xD
Ayer creia que no se me habian guardado los progresos pero llego ahora y si los tengo
nada acabo de solicitar llamada de xbox y me han llamado en 30 segundos y resulta que hay un mantenimiento en los servidores de xbox live afectando a los usuarios dependiendo del lugar donde viven...

que susto colega!!!!!!

Muchas gracias a Rastarot y Chusminator por la donación. Chusminator se ha pasado y ha donado 5,46€. Muchas gracias!!!!!

un abrazo compañeros!!!
Buenas señores!,

os escribo desde Madrid!. Por aquí las cosas van bien, aunque estoy necesitando más tiempo del que pensaba para instalarme, no todo ha ido como lo esperado.

Zayda, que gran trabajo si señor!, en cuanto pueda hago mi aporte!

Tema Crew/GTA, ahora mismo no puedo saber cuándo podré dedicarme (estoy deseando que sea más pronto que tarde T.T ), así que, como ya comenté antes de venirme para aquí, dejaba todo esto al mando de Rastarot y Zayda.

Chicos, un par de cosas (R&Z), si tenéis ganas y queréis dedicarle tiempo, echad a quienes vosotros consideréis necesários, así como invitar a quienes consideréis, rellenando los puestos que vaciemos. Si consideráis que para estar donde estáis, necesitáis mas ayuda, vosotros mismos sois libres de elevar el cargo de alguno de los miembros de la Crew.

En definitiva, os dejo al cargo de la situación, en su totalidad, no hará falta ni que me consultéis porque no se cuando os podría responder.

Lo interesante ahora, es que, se haga limpieza y se de entrada a nuevas personas, que se empieze a establecer un horario para la crew, que se amolde a el mayor número de personas, y empezar a jugar como Crew que somos (intentar reunirnos 10+).

Me sabe mal tener que dejaros todo esto así, pero he venido a Madrid por una oportunidad interesante que se me ha presentado en mi vida y quiero cojerla lo mejor posible!

Así que dicho esto, ánimo señores que desde la distancia puedo ver que todo pinta muy bien, y a darle caña!

Saludos compañeros!,
Zhorknet.
Ok, Zhorknet.

Esta tarde revisamos Rastarot y yo los que no tienen apenas actividad y serán kickeados.

No es cuestión de nada, simplemente que esta crew necesita gente activa.

He estado mirando en Rockstar social club y he visto muchos con muy poca actividad.

En realidad somos 9 o 10 con actividad suficiente para ser miembros de STKS. Aunque hay unos 17 miembros en la web no es suficiente, se necesita actividad en el juego siempre estamos los mismos y no podemos seguir así, aún no hemos podido desafiar a ninguna crew por la incompetencia de los miembros.

Espero no se ofendan las personas que serán kikeadas y entiendan que necesitamos personas activas.

un abrazo compañeros!
Ayrton_Senna escribió:Ok, Zhorknet.

Esta tarde revisamos Rastarot y yo los que no tienen apenas actividad y serán kickeados.

No es cuestión de nada, simplemente que esta crew necesita gente activa.

He estado mirando en Rockstar social club y he visto muchos con muy poca actividad.

En realidad somos 9 o 10 con actividad suficiente para ser miembros de STKS. Aunque hay unos 17 miembros en la web no es suficiente, se necesita actividad en el juego siempre estamos los mismos y no podemos seguir así, aún no hemos podido desafiar a ninguna crew por la incompetencia de los miembros.

Espero no se ofendan las personas que serán kikeadas y entiendan que necesitamos personas activas.

un abrazo compañeros!

No me gusta la palabra Kickear, prefiero vamos a dar paso amablemente xD, nah en serio Zhorknet atiende al MP de Ayrton si es posible
Este tema se puede tomar como pasar al banquillo, simplemente, y que otro salga de titular.... Que con el tiempo unos iran participando mas y otros menos, lo normal....

Ahora que eso de retar, participar con otras crews puede parece ser muy interesante, y para eso hace falta gente activa en diferentes horarios también.

Otra cosa, Zaida, a la página le vendría de perlas un sistema tipo foro para comunicarnos entre nosotros.... o si es un engorro continuamos usando este hilo. No te parece?
Saludos a elibari!!
lol acabo de jugar colinas llenas de emociones con 8 guiris, he ganado y he hecho el mejor tiempo de vuelta numero 12 en el ranking global.

Respecto a lo del foro Chusmi, no sé si voy a invertir más horas en la web porque visto el poco interés por parte de la mayoría de los miembros... el 90% hace mínimo 2 días que no entran en la web y la mayoría hace 3 o 4 días.

me cuesta poco integrar un foro pero no se si merce la pena perder ese tiempo.

En estos momentos estaba optimizando la web para motores de búsqueda, y posicionando la web en google pero parece que no va a servir de mucho, hay mucha diversión con la crew pero una grandisima falta de disciplina y seriedad (por lo menos a mi forma de verlo).

un abrazo compañeros.
Eso es verdad.... pero por otra parte, si la gente postea allí, crecerán las visitas y la participación....
En cualquier caso tenemos este hilo, que hace su apaño.

Hay que Reimpulsar el grupo señores. Aunque tampoco hay prisa, que vaya madurando por la buena senda.

Yo he colegueado con un notas nivel 150, a 20 miles la misión oiga.....

Tampoco tendrás trillada la carrera casi nada, no? [sati]

Saludacos!
chucho escribió:Eso es verdad.... pero por otra parte, si la gente postea allí, crecerán las visitas y la participación....
En cualquier caso tenemos este hilo, que hace su apaño.

Hay que Reimpulsar el grupo señores. Aunque tampoco hay prisa, que vaya madurando por la buena senda.

Yo he colegueado con un notas nivel 150, a 20 miles la misión oiga.....

Tampoco tendrás trillada la carrera casi nada, no? [sati]

Saludacos!

mi tiempo 1:14:261 en el puesto 12
antes de ese tiempo tenía 1:16:672 y estaba en el puesto 72.000

Muchas gracias a Ark y a Salinger por la donación.
yo vuelvo a tener un poco de tiempo libre. intentare conectarme cuando pueda
Yo ahora mismo estoy libre,estuve en el clan,pero no llegué a jugar con vosotros y al final me uní a otro de unos amigos,los cuales han dado ya de lado el juego online.Soy un jugador bastante activo y me interesan mucho el tema de las luchas entre clanes y los futuros atracos.Cooperar y divertirme es lo que busco.Eso sí,juego con la puntería en libre pero no me cierro a cambiarla si no queda más remedio [beer]

Asique si estáis reclutando y os interesa mi gt es XemitaDinamita.Intentaré aportar.
Funkeeper escribió:Yo ahora mismo estoy libre,estuve en el clan,pero no llegué a jugar con vosotros y al final me uní a otro de unos amigos,los cuales han dado ya de lado el juego online.Soy un jugador bastante activo y me interesan mucho el tema de las luchas entre clanes y los futuros atracos.Cooperar y divertirme es lo que busco.Eso sí,juego con la puntería en libre pero no me cierro a cambiarla si no queda más remedio [beer]

Asique si estáis reclutando y os interesa mi gt es XemitaDinamita.Intentaré aportar.

Hola, lo siento en principio los miembros que han sido explulsados por jugar con otras Crews, sabiendo que esta es una Crew principal en la que se requieren miembros principales. No tiene posibilidad de volver a formar parte. Como bien se explica en el post Principal queremos miembros Activos y Comprometidos.

De hecho este mismo fin de semana Se expulsaran a todos los miembros que no cumplan con un requisito que se ha impuesto y que solo los comprometidos y activos se están enterando. Los que nos cumplan ese requisito es simplemente porque no están comprometidos, ni activos, ni mucho menos respetan lo mas mínimo el trabajo de los que estamos organizando todo esto día a día gastando muchas horas.

Saludos.
Gamertag: Enfermo 69

Rockstar SocialClub: Competi

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: busco una crew organizada y q cada uno no vaya a su bola

Que objetivos tienes en GTA Online: pasarlo bien
Se me ha estropeado el micro de la xbox asi que me toca comprar uno nuevo, seguramente me lo pille mañana o sino ya el lunes.
De momento me pondré otro headset para escucharos pero no hablaré casi ya que sino cuando hableis escuchareis vuestro eco gracias a mis headsets (hace tiempo que no los usaba y tengo que probar configuraciones para que no se escuche eco) xD.
Salu2.

Edito: Ya tengo nuevo micro.
Competi escribió:Gamertag: Enfermo 69

Rockstar SocialClub: Competi

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: busco una crew organizada y q cada uno no vaya a su bola

Que objetivos tienes en GTA Online: pasarlo bien

Hola,
rellena este formulario por favor: http://mstks.com/formulario-de-reclutamiento/

gracias un saludo.
Muy buenas gente. Me quedan solamente 4 días de poca actividad en la consola. A partir del Viernes me conectaré mas frecuentemente. Estamos Casi a Noviembre, a ver si le damos caña!!!

PD: Rasta, eres mi Dios, jajajaj
Guapamente, ademas este viernes es puentaco. Osea que habrá que viciarse.

¿Alguien tiene alguna idea de que actividad podemos hacer si nos juntamos mas de 8?

A ver si se organiza algún evento de algo en modo crew. A ver ese mensaje de otras crews de EOL para competir juntos.
chucho escribió:Guapamente, ademas este viernes es puentaco. Osea que habrá que viciarse.

¿Alguien tiene alguna idea de que actividad podemos hacer si nos juntamos mas de 8?

A ver si se organiza algún evento de algo en modo crew. A ver ese mensaje de otras crews de EOL para competir juntos.

pues podemos echar carreras a lo bestia, o podemos ir al modo libre a joder a la peña (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SIN DESTRUIR COCHES DE LOS DEMÁS [qmparto] [qmparto] )
y tendríamos que ir mirando como se desafían otras crews, ya va tocando, los desafíos de crews creo que son para 16 personas osease 8 VS 8.

y a lo peor nos queda también las partidas a muerte, aunque sea entre nosotros.

Os recuerdo que todos podéis crear eventos en nuestra web.
Si tenéis dudas o no sabéis como se hace, preguntarme y os aclaro cualquier duda, que es muy fácil.

un abrazo compañeros!
Que buenas risas ayer por la noche con Rasta, Chusminator y Baduila, me lo pasé bomba.
Muy buena la quedada de ayer sábado, se va viendo que podemos ir haciendo cosas gente.

un abrazo compañeros.
Chavales ,alguien me explica como va esto del online del GTA,estoy tan perdio ke ni por meterme me ha dao,si algun alma caritativa me explica un poco el tema me apunta ke tengo tiempo libre para darle .

PD: me leere bien el primer hilo para enterarme bien de las normas de la Crew y eso antes de nada jeje
Yo ahora estoy jugando al Assassins Creed IV, pero cuando lo exprima volvere a entrar a liarla, a ver si este viernes ya puedo :)
Señores!,

antes de nada, que alegría poder saber de vosotros! . El otro día (Jueves) me conecté y pude charlar un poco con vosotros, pero que bien me sentó ^^.

Pero vengo a meteros bronca, hahaha ! (bueno, no tanto :P), pero veo que me tenéis el foro de EOL un poco abandonaete, y es mi única forma, junto con la página web de seguiros el hilo, aunque también soy el único culpable de todo esto, lo reconozco :D .

Por lo que puedo ver, todo marcha bien, aunque, vengo a tratar, según los medios que tengo, a motivaros, que TODOS si se os ocurre cualquier cosa, la compartáis y tratéis de empezar a crear eventos y cosas interesantes. Todos de alguna forma, tenemos alguna idea que a otro no se le ocurre, pero si no la compartiis nunca sabremos de que va.

Con esto quiero decir que, sería genial que nos empezemos a organizar y entre TODOS, empezemos a crear eventos, si no se puede "pelear" contra otras Crews, pues lo hacemos entre nosotros, pero hay que empezar a moverse por este rio, porque si no, tarde o temprano se hará monotono y este juego está repleto de posibilidades!

Así que dicho esto, a ver si empezamos a hacer una lluvia de ideas (o Brainstorming como Chusminator propuso en la web) y hacemos cosas de forma organizada.

Dicho esto, se os echa de menos y a ver si en Diciembre o antes, puedo haceros otra visita!

Se os quiere!,
Zhorknet.
killer_fifa_9 escribió:Chavales ,alguien me explica como va esto del online del GTA,estoy tan perdio ke ni por meterme me ha dao,si algun alma caritativa me explica un poco el tema me apunta ke tengo tiempo libre para darle .

PD: me leere bien el primer hilo para enterarme bien de las normas de la Crew y eso antes de nada jeje

Hola,
no entiendo nada... eres miembro de la crew?

Este hilo es solo para temas de nuestra crew si quieres formar parte de la crew debes rellenar el formulario de la web de la crew.

http://mstks.com/formulario-de-reclutamiento/

Saludos
Yo tampoco lo entiendo...
Ya lo siento tio pense que era una crew normal no sabia que era vuestro hilo "privado" digamos,sino antes habria rellenado el formulario jeje,pido disculpas por irrumpir asi!!
Busco una crew legal, sin trampas y jugando limpio.

Encajo aquí?

Juego a diario a diferentes horas, si puedo.

saludos :-)
Buenas nevermor,

porfavor, echa un vistazo a la página principal y a la última página del hilo donde Ayrton_Senna especifica un par de cosillas.

Es muy importante que lo hagas para que siquiera podamos plantearnos tu solicitud.

Espero ver tu mensaje! :D

Saludos!,
Zhorknet.
Hello, my friends!!
Esta semana ha estado paradita la cosa (nocturnamente hablando claro)....
A ver si esta noche de viernes coincidimos algunos mas y GeTeAmos entre todos.
Necesito compañeros nocturnos para hacer honor a la parte 'Midnight' de la crew.... Ya se sabe que a la media noche todos los gatos pardean liándola muy parda...sisisisis..... XD

Saludos!
Hola compañeros, he estado con mucho curro esta semana y no he podido entrar porque por la noche estaba reventadisimo a ver si esta semana que viene lo tengo mas suave y entro mas.

Saludos.
He puesto en la web un evento para mañana de 16:00 a las 21:00 para jugar unas partidas ya sean carreras, misiones o partidas UEEP, a ver si nos juntamos a echar unas risas. Que los domingos parece un días mas fácil para juntar gente.

Un saludo!
Ark escribió:He puesto en la web un evento para mañana de 16:00 a las 21:00 para jugar unas partidas ya sean carreras, misiones o partidas UEEP, a ver si nos juntamos a echar unas risas. Que los domingos parece un días mas fácil para juntar gente.

Un saludo!

ok a las 16 no estaré pero sobre las 18 o 19 estaré intentaré conectarme ;)
no podre asistir al evento, tengo que estudiar :(
Chicos yo tb e tenio una semana chunguilla y no e podio entrar pero voy a intentar conectarne para el evento ;-)
venga gente animarse la tarde de dominguito Geteando por Los Santos!!!! [uzi] [uzi]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8