Señores!,
antes de nada, que alegría poder saber de vosotros! . El otro día (Jueves) me conecté y pude charlar un poco con vosotros, pero que bien me sentó ^^.
Pero vengo a meteros bronca, hahaha ! (bueno, no tanto
), pero veo que me tenéis el foro de EOL un poco abandonaete, y es mi única forma, junto con la página web de seguiros el hilo, aunque también soy el único culpable de todo esto, lo reconozco
.
Por lo que puedo ver, todo marcha bien, aunque, vengo a tratar, según los medios que tengo, a motivaros, que TODOS si se os ocurre cualquier cosa, la compartáis y tratéis de empezar a crear eventos y cosas interesantes. Todos de alguna forma, tenemos alguna idea que a otro no se le ocurre, pero si no la compartiis nunca sabremos de que va.
Con esto quiero decir que, sería genial que nos empezemos a organizar y entre TODOS, empezemos a crear eventos, si no se puede "pelear" contra otras Crews, pues lo hacemos entre nosotros, pero hay que empezar a moverse por este rio, porque si no, tarde o temprano se hará monotono y este juego está repleto de posibilidades!
Así que dicho esto, a ver si empezamos a hacer una lluvia de ideas (o Brainstorming como Chusminator propuso en la web) y hacemos cosas de forma organizada.
Dicho esto, se os echa de menos y a ver si en Diciembre o antes, puedo haceros otra visita!
Se os quiere!,
Zhorknet.