[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

1, 2, 3, 4, 58
Saludos!,

Spoiler temporal, si eres nuevo leelo: (De esta forma se puede leer el "Edit").

abro este nuevo hilo para, como muchos otros miembros ya han echo, crear una nueva Crew en GTA Online.

El nombre, como el título dice se llama "Midnight STALKERS" (Acosadores de medianoche). Esta crew está "catalogada" como Rebelde.

La idea es, en grupo, ir liándola por GTA Online organizados. Trataremos de explotar todos los aspectos del juego en grupo buscándo siempre la diversión.

Actualmente, estamos reclutando nuevos miembros, de entrada aceptaremos a todo el mundo, pero me reservo el derecho de echar a las personas que considere que no reúnen los requerimientos adecuados.

Estos són:

- Respetar (Desde no armar follón, hasta, en plenas misiones, no interrumpir las indicaciones que se estén dando, así como respetar a tus compañeros).

- Buen rollo (Es difícil de explicar, pero la idea es que nos juntemos aquí, para pasar buenos momentos entre nosotros).

- No trolls (Básicamente, sin gilipolleces que puedan afectar a tus compañeros).

- Comportamiento infantil = Kick (Pondría un requísito de edad, pero hay chavales que merecen la pena, así que aunque no tengáis más de 18, tendréis vuestra oportunidad).

Y ahora mismo no se me ocurre más, pero como he dicho antes, me guardo el derecho de kickear a alguien de la Crew si lo considero oportuno.

Para acabar, simplemente eso, lo que se busca es vivir esta novedosa experiéncia en compañía, tratar de liarla lo máximo posible, intentar sacar los Logros del Online y, sobretodo DIVERTIRNOS!

Así que si estás interesado, déjanos por aquí la siguiente información que será de utilidad:

Gamertag:

Rockstar SocialClub:

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew:

Que objetivos tienes en GTA Online:

EDIT: Si, como habéis leido en el título, estamos reclutando! De la primera oleada de miembros, como era de esperar, algunos no han dado la talla (En este caso insuficiente actividad) así que, abrimos de nuevo para llenar los huecos disponibles.

Atención: Los que ya hayáis intentado inscribiros, NO se os tendrá en cuenta, tendréis que realizar el formulario de nuevo.

Ánimo, que te queremos ver dentro!.

Dicho esto, nos vemos por Los Santos!

Saludos!,
Zhorknet.
Gamertag: Maick07

Rockstar SocialClub: Maick07

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Gente seria para pasarlo bien.

Que objetivos tienes en GTA Online: Exprimir al maximo este juegazo.
gametag: neo2222

social club: neowar2

Maick07 escribió:Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Gente seria para pasarlo bien.

Que objetivos tienes en GTA Online: Exprimir al maximo este juegazo.

pues eso [fumando]
Gamertag: Rastarot

Social Club: Rastarot
Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Divertirme con gente de eol

Que objetivos tienes en GTA Online: Intentar sacar el maximo partido del juego
por si acaso se puede unir una mas a la crew :-) mi gamertag es : Kyairaa y en el social de gta5 es: kyaira
rubitta22,

no se si has leído el mensaje, por la forma de dejarnos la info, me da la sensación que no lo has echo. Simplemente échale un vistazo para que veas que es lo que buscamos, a ver si es acorde a lo que tú buscas ^^ .

En cuanto a todos, os iré invitando al Social Club y agregando a amigos, para que nos vayamos conociendo y tal de cara a el Online :D .

Saludos y bienvenidos!,
Zhorknet.
perdonar,

Gamertag: Kyairaa

Social Club: kyaira

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Divertirnos todos juntos

Que objetivos tienes en GTA Online: Disfrutar de este grandioso juego xDDD
Habra que unirse antes de que sea demasiado tarde a una crew, que si no luego me quedo sin hueco y me da que jugar solo no va a molar XD

Gamertag: anikiladorEOL

Social Club: anikiladorDX

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Jugar con gente de EOL, que suele ser de lo mejorcito que te puedes encontrar!

Que objetivos tienes en GTA Online: Llegar todo lo alto que pueda, y por supuesto, hacerlo disfrutando :)

Lo malo es que ahora tendre que comprarme un headset para la 360 teniendo uno para el PC, mas trastos todavia XD XD

PD: Zhorknet, tu a mi me suenas del hilo de League of Legends o algo asi, no se si me estare equivocando pero creo que te he visto por ahi alguna vez XD
Gamertag: Yarmolenko

Rockstar SocialClub: Yarmolenko440

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Me mola en general el planteamiento y parece seria dentro de lo que cabe

Que objetivos tienes en GTA Online: Darle chicha a todo lo que se mueva
Si todavía se puede :)

Gamertag: GoitxoCv

Social Club: GoitxoCv

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Es más divertido con gente organizada

Que objetivos tienes en GTA Online: Sacarme los logros xD
Visto lo visto aun quedan 8 plazas en la crew sino me equivoco
Hola gente, yo me apunto tambien por aqui :)

Gamertag: Ryuk Yui

Rockstar SocialClub: AngealK

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Gente para pasarlo bien, y exprimir bien el Online de este juegazo! ( Sin trolls ni tonterias XD )

Que objetivos tienes en GTA Online: Todos los que se puedan tener, pero ante todo, exprimir esto al 100% con gente que valga la pena jugar, tanto para reirse un rato, como para jugar seriamente ;)

1 saludo!
Alguien ha recibido alguna invitación de la crew? Es que tampoco se muy bien como funciona y no la veo por ningún lado.
Maick07 escribió:Alguien ha recibido alguna invitación de la crew? Es que tampoco se muy bien como funciona y no la veo por ningún lado.

Yo acabo de mandar un request al creador en el social club para que me acepte, he visto que las crews alli tienen 300 miembros asi que no se como ira esto
Señores/as,

os he enviado personalmente una solicitud de amistad, para así poderos invitar a la Crew.

Tened en cuenta que todo este proceso surje de mi tiempo libre, así que no esperéis que esté todo en 1 día resuelto :) .

Lo dicho, hasta la fecha, todos habéis sido invitados. Echad un vistazo en vuestro Rockstar SocialClub a las solicitudes de amistad porque deberíais tener una.

En cuanto la aceptéis, os invitaré.

Tened en cuenta que la idea es tenerlo todo listo para el 1 de Octubre, así que cuanto antes acepteis, antes estará todo listo.

Saludos,
Zhorknet.
Tranquilo Zhorknet no hay prisa que de aquí al 1 hay tiempo aun
Zhorknet escribió:Señores/as,

os he enviado personalmente una solicitud de amistad, para así poderos invitar a la Crew.

Tened en cuenta que todo este proceso surje de mi tiempo libre, así que no esperéis que esté todo en 1 día resuelto :) .

Lo dicho, hasta la fecha, todos habéis sido invitados. Echad un vistazo en vuestro Rockstar SocialClub a las solicitudes de amistad porque deberíais tener una.

En cuanto la aceptéis, os invitaré.

Tened en cuenta que la idea es tenerlo todo listo para el 1 de Octubre, así que cuanto antes acepteis, antes estará todo listo.

Saludos,
Zhorknet.

Aceptado ;)

1 saludo!
(mensaje borrado)
+1. Aceptada la invitación.
Apuntame a mi tambien, que estoy deseando darle al online con peñita.
Mi usuario en el rockstar social es jujoalco, y mi gametag jujoalc0(con cero)
Buenas!,

a medida que me vayáis aceptando os iré invitando a la Crew, algunos ya tendréis la invitación a espera de ser aceptada. Una cosa no me ha quedado clara, que os ha dado por poner +1? xD No importa ^^ .

Jujoalco, lamento decirte que, si no haces la "solicitud" de la forma exijida no voy a poder invitarte. La información no es lo más importante, si no tu grado de motivación, que sea el mismo que el de tus futuros compañeros.

Dicho esto, hablaré un poco sobre la jerarquía.

Como sabréis, en GTA V estará implementada el sistema de jerarquía. Actualmente no he pensado en cómo clasificaré a cada miembro, pero haciéndome una idea, los tiros irán así:

Se valorará la responsabilidad, las ganas e ilusión de que la Crew vaya bien y el tiempo que se le dedique a esta. Invertiré tiempo en saber exactamente como decidir esto, pero vaya, esto es una idea, así que a medida que os conozca, (TODOS empezaremos en el puesto más bajo) iréis escalando, para que haya sobretodo una organización.

Para acabar, me gustaría veros pasar por este hilo más a menudo, que vayáis comentando (SIN SPOILEAR) vuestras aventuras por Los Santos, sobretodo con la idea de que nos vayamos conozcando.

Saludos!,
Zhorknet.
PErdon, no me habia dado cuenta de la plantilla :P
Gamertag:jujoalc0(con cero)

Rockstar SocialClub: jujoalco

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: para estar con compañeros dle foro y que hablen español, asi es mas facil comunicarnos y coincidir en horarios

Que objetivos tienes en GTA Online: ganar mucho dinero, tener muchos coches y propiedades y divertirme!
(mensaje borrado)
Yo casi tengo fundida la campaña ya, os la habeis hecho con puntería clásica o libre? Lo digo porque en online será libre y se notaraaa ;)
No había pensado en eso, me la cambiaré a libre que si no me parece que no ganaremos mucho dinero hahahaha.

Oh dios, ya van 2 mensajes borrados, me encantaría saber que es lo que ponen >.< .

Saludos!,
Zhorknet.
en mi caso, me habia confundio al poner aqui una cosa por eso lo borre xDDDD
Yo creo que tenga la punteria clasica, pero creo que tmb me la voy a cambiar porque sino es muy sencillo. Creo que tengo que si aprietas un poco es libre y si lo aprietas hasta el fondo te selecciona automatico.

Yo acabo de conocer a Trevor y estoy flipando con el. Menudo pedazo de personaje se han currado, mezcla de lo mas extremo de las series Breaking bad y Sons of anarchy, muy bueno. Me encanta. Me lo estoy tomando con mucha calma el juego, xk lo quiero probar todo y es que me esta encantando.
Maick07 escribió:Yo creo que tenga la punteria clasica, pero creo que tmb me la voy a cambiar porque sino es muy sencillo. Creo que tengo que si aprietas un poco es libre y si lo aprietas hasta el fondo te selecciona automatico.

Yo acabo de conocer a Trevor y estoy flipando con el. Menudo pedazo de personaje se han currado, mezcla de lo mas extremo de las series Breaking bad y Sons of anarchy, muy bueno. Me encanta. Me lo estoy tomando con mucha calma el juego, xk lo quiero probar todo y es que me esta encantando.

Mas o menos por donde voy yo, y en general estoy haciendo lo mismo intentado hacer muchas cosas antes de la línea argumental principal. Trevor es un crack aunque Michael no se quede corto. Esta tarde me jugué dos partidos de tenis a 3 sets en normal y difícil y esta muy logrado, teniendo eso quien quiere un juego de tenis
Pepinoooo a reventar listillos en el onlinE!
Buenas compañeros otro mas por aqui para darle caña a este juegazo [beer]

Gamertag: HAMMER36Z

Rockstar SocialClub: HAMMER36Z

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Disfrutar de gta con compañeros del foro y que hablen español

Que objetivos tienes en GTA Online: Disfrutar este juego en el online , realizar robos todos juntos y echarnos unas risas

Ya no queda na para disfrutar del online XD

Salu2
Yo me hice el juego entero en punteria libre, me cuesta la vida apuntar con un pad despues de haber tocado un raton, pero bueno, con practica todo se consigue XD
Gamertag: Walu51

Rockstar SocialClub: Walu64

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Jugar solo es aburrido, mejor en una crew organizada y activa ;).

Que objetivos tienes en GTA Online: Completar todos los retos posibles, ayudar a la crew y hacerme de oro.

A ver si llega el 1 de octubre de una maldita vez XD
Pues si no he contado mal, de monento estamos por aqui, 12 apuntados. A ver si llegamos por lo menos a 16, aunque luego va a ser imposiblr coincidir todos.

De monento los de Rockstar ya han dicho que las 2 primeras semanas tengamos paciencia, xk va a estar petado, no, lo siguiente. Veremos que tal responden los servidores con tanta gente.
Gamertag: k4mik4ze92

Rockstar SocialClub: cagbcn

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Para jugar con gente y divertirme

Que objetivos tienes en GTA Online: Disfrutar del juego con gente.

Edito: He enviado ya la solicitud desde el Social Club.
Buenas! Pillo sitio que esto de las crews tiene buena pinta.

Gamertag: starky89

Rockstar SocialClub: starky89

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Me encanta este GTA y quiero disfrutar del online al maximo. Reirnos y pasar un buen rato haciendo lo que se proponga en la crew.

Que objetivos tienes en GTA Online: Hacer todas las misiones, hacer el cabra por ahi y en definitiva exprimir el juego.

Saludos a todos !
Hola,
Gamertag: Zayda7

Rockstar SocialClub: 2pac_notorious

Motivo: estoy enganchadisimo, en el paro, y solo quiero pertenecer a Crews de EOL que por gran mayoría suele ser gente que juega para divertirse y no para andar jodiendo a los compis.

Objetivo GTA V Online: completar todas las misiones y jugar socialmente con peñita de EOL.

Juego siempre limpio odio el juego sucio y en lugar de ayudar a divertirse ayudar a joder, soy de lo mas divertido pero cuando hay que jugar serio soy el primero que me lo exijo a mi mismo.

EDITO (información sobre mi experiencia y disciplina):
por cierto tengo unas disciplina casi inmejorable, he jugado 6 años al World of warcraft cuando no habia ninguna expansión, fui miembro de los clanes Vendetta en SpineBreacker y de uno de los mejores clanes de toda la historia del wow en españa Rage, en 1 mes estabamos en naxxramas tirando al final boss. El clan se deshizo meses mas tarde por problemas con el Guild Master y los oficiales. Con la primera expansión Monté junto con tres de los mejores oficiales de Rage el clan Emulate, un Clan que en 3 semanas estaba matando al Boss del fenix.
Para los que no conocen o no han jugado el world of warcraft es quizas el juego online que mas disciplina, capacidad de escuchar y concentración requiere. En ese aspecto no habrá problema conmigo.

Saludos.
Gamertag: Divine Salinger

Rockstar SocialClub: SalingerJD

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Considero muy importante el tener a un organizador serio, responsable y que sepa lo que hace y, a priori, parece que Zhorknet reune todas esas cualidades (¡no nos decepciones!). Si a eso le sumamos que en EOL la cantidad de buenos jugadores es tan alta como Shawn Bradley subido a una escalera, la decisión de unirme se toma sola.

Que objetivos tienes en GTA Online: Convertir a la crew Midnight Stalkers en la más respetada al sur del monte Chiliad, a la que tanto mindundis de tres al cuarto que roban badulaques como clones de Martín Madrazo teman tanto como yo temo a las peliculas de Paul W. Anderson.

PD. Hacer el cabra está bien para un rato, pero anda que no va a molar planear ciertos golpes para llevar a cabo El Atraco Definitivo. ¡Tiembla, Los santos!
ya he aceptado la crew y mandado solicitudes a todos los que estáis [beer]
salinger escribió:Gamertag: Divine Salinger

Rockstar SocialClub: SalingerJD

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Considero muy importante el tener a un organizador serio, responsable y que sepa lo que hace y, a priori, parece que Zhorknet reune todas esas cualidades (¡no nos decepciones!). Si a eso le sumamos que en EOL la cantidad de buenos jugadores es tan alta como Shawn Bradley subido a una escalera, la decisión de unirme se toma sola.

Que objetivos tienes en GTA Online: Convertir a la crew Midnight Stalkers en la más respetada al sur del monte Chiliad, a la que tanto mindundis de tres al cuarto que roban badulaques como clones de Martín Madrazo teman tanto como yo temo a las peliculas de Paul W. Anderson.

PD. Hacer el cabra está bien para un rato, pero anda que no va a molar planear ciertos golpes para llevar a cabo El Atraco Definitivo. ¡Tiembla, Los santos!

joe casi me pongo canchondo de imaginar la que podemos liar despues de leer tu post, por los santos todos juntos reventando todo lo que se mueva jajaja que ganaaaas diossss!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

FALTAN 3 DÍAS!!!!!!!!!!!!!! (si no nos decepcionan y no se retrasa)

por cierto ya decía yo que me parecía un poco torpe la puntería automática... ahora me entero de la puntería clasica/manual... me costaba la vida meter cholazos ahora canta otro gallo :p

saludos.
Saludos!,

he enviado otra oleada de invites a los usuarios de la 4ª página.

Porfavor, estamos a 28. Pasaros por el Social Club y al menos dejadlo todo listo para que el 01 estemos todos y así poder organizarme.

Estaría bien ir por aquí señalando horarios. El horario principal de la Crew es tarde-noche, aunque a raíz de la votación, podríamos especificar unas horas para que nos juntemos los máximos posibles.

Dicho esto, porfavor haced los pasos que faltan: 1.- Aceptar friend request. 2.- Aceptar invite Crew.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Saludos!,

he enviado otra oleada de invites a los usuarios de la 4ª página.

Porfavor, estamos a 28. Pasaros por el Social Club y al menos dejadlo todo listo para que el 01 estemos todos y así poder organizarme.

Estaría bien ir por aquí señalando horarios. El horario principal de la Crew es tarde-noche, aunque a raíz de la votación, podríamos especificar unas horas para que nos juntemos los máximos posibles.

Dicho esto, porfavor haced los pasos que faltan: 1.- Aceptar friend request. 2.- Aceptar invite Crew.

Saludos!,
Zhorknet.

aceptada la invitación.
También he invitado los usuarios de la crew al xbox live y en amigos del social club.

Con mi horario no hay problema estoy en el paro y currando por mi cuenta de programador entre otras cosas... vivo con mi novia y tengo pantalla 24" full hd hdmi 3D para jugar alternativa por si mi novia quiere ver la tv. la tv principal es 47" full hd hdmi con 3D y conversor 3D imaginaros el GTA V en 3D lo estoy gozando a lo bestia jajaj.

Tarde-noche de categoría para mi, aunque estaré también mañanas y tardes.

Saludos y mucho vicio.
Que tamaño a cogido esto! Cual de todos huirá con el botín??:-$ jeje
Pues yo el tema de horarios, mañana-noche, ya que por las tardes curro. Pero vamos, que todo se podrá mirar, ya que también tengo días libres entre semana. A ver si la gente se va pasando y dejando su disponibilidad para poder ir organizándonos.
A mi me va bien cualquier hora ya que estudio a distancia.
Pero sobretodo suelo conectarme por la tarde/noche.
Ya está aceptada la petición de amistad. Le he dado a "request invite" a la crew también.

Mi horario para jugar es parecido al de Maick07; mañanas y noches. Por las tardes estudio pero hay algún que otro día que puedo tener libre o acabar antes, ya se verá.

Por lo que veo somos ya unos cuantos, así que bien, lo más probable es que coincidamos muchos a la hora de jugar. Sobre todo los primeros días [chulito]
Yo estoy igual que Ayrton con lo que no hay problemas de horario salvo que encuentre curro que hay varios frentes abiertos.

PD: Lo mismo un gran golpe me vendría de pm, necesito conductor pistolero y hacker de colgao ya hago yo jajaja
Una pregunta, como nos comunicaremos durante la partida?
Se podra usar headset en el juego? Es que no tengo y estaba pensando en pillarmelo
Aceptada ivitacion a la crew

Agregados a todos al live y al club social XD

Salu2
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58