Buenas!,
a medida que me vayáis aceptando os iré invitando a la Crew, algunos ya tendréis la invitación a espera de ser aceptada. Una cosa no me ha quedado clara, que os ha dado por poner +1? xD No importa ^^ .
Jujoalco, lamento decirte que, si no haces la "solicitud" de la forma exijida no voy a poder invitarte. La información no es lo más importante, si no tu grado de motivación, que sea el mismo que el de tus futuros compañeros.
Dicho esto, hablaré un poco sobre la jerarquía.
Como sabréis, en GTA V estará implementada el sistema de jerarquía. Actualmente no he pensado en cómo clasificaré a cada miembro, pero haciéndome una idea, los tiros irán así:
Se valorará la responsabilidad, las ganas e ilusión de que la Crew vaya bien y el tiempo que se le dedique a esta. Invertiré tiempo en saber exactamente como decidir esto, pero vaya, esto es una idea, así que a medida que os conozca, (TODOS empezaremos en el puesto más bajo) iréis escalando, para que haya sobretodo una organización.
Para acabar, me gustaría veros pasar por este hilo más a menudo, que vayáis comentando (SIN SPOILEAR) vuestras aventuras por Los Santos, sobretodo con la idea de que nos vayamos conozcando.
Saludos!,
Zhorknet.