[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

1, 2, 3, 4, 58
La idea es usar las herramientas de Xbox, aunque, yo también tengo un PC con Skype cerca así que también lo podría usar.

Pero casi que lo descarto (aunque estoy en EOL, es posible :D).

Lo dicho, usaremos las herramientas de la consola así que es practicamente un "must have".

En cuanto se sepa que se puede hacer oficialmente en el Online (al 100%) si os parece, aparte de asignar rangos, podríamos asignar "cargos". Por decirlo así, uno que vaya con la Franco y que cubra los flancos, otro que sea cebo, otro un infiltrado (por inventarme cosas xP). Esto lo usaríamos en las partidas serias, en lo demás a lo loco y a divertirse!

Que os parece la idea?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:La idea es usar las herramientas de Xbox, aunque, yo también tengo un PC con Skype cerca así que también lo podría usar.

Lo dicho, usaremos las herramientas de la consola así que es practicamente un "must have".

En cuanto se sepa que se puede hacer oficialmente en el Online (al 100%) si os parece, aparte de asignar rangos, podríamos asignar "cargos". Por decirlo así, uno que vaya con la Franco y que cubra los flancos, otro que sea cebo, otro un infiltrado (por inventarme cosas xP). Esto lo usaríamos en las partidas serias, en lo demás a lo loco y a divertirse!

Que os parece la idea?

Saludos!,
Zhorknet.

Con las herramientas de la consola entonces te refieres al headset no? XD
Me tengo que pillar uno que el mio se me rompio
Zhorknet escribió:La idea es usar las herramientas de Xbox, aunque, yo también tengo un PC con Skype cerca así que también lo podría usar.

Que os parece la idea?

Saludos!,
Zhorknet.

Pues yo en el tema de las comunicaciones veo imprescindible tener micro y cascos, sobre todo para planear atracos y partidas serias, donde la organizacion es indispensable. Y lo de asiganar un rol a cada uno tmb lo veo fundamental, pero hasta que no sepamos como funciona finalmente, tampoco se puede decir nada todavia. A ver como nos vamos apañando, de momento ya somos unos cuantos.
yo ayer me compre el headset por que lo tenia rota desde hace un año XD. por cierto tengo entendido que las partys de xbox son de máximo de 8, supongo que en el juego se podrá hablar por el headset sin problemas.
Como ya dije, tendre que comprarme OTRO headset xD...

En fins, yo para esto prefiero noche. Que algunos estamos estudiando ingenieria :(
Bueno yo ya he aceptado los contactos que tenía en Social Club, aunque no tengo invitación de la crew xD he enviado yo petición!

anikilador_imperial, ¿vas para ingeniero? Yo por suerte ya he acabado al carrera [carcajad]
GoitxoCv escribió:Bueno yo ya he aceptado los contactos que tenía en Social Club, aunque no tengo invitación de la crew xD he enviado yo petición!

anikilador_imperial, ¿vas para ingeniero? Yo por suerte ya he acabado al carrera [carcajad]

Para ingeniero informatico, si señor! Me esta costando mucho esfuerzo, pero me queda un año y luego el proyecto =D
anikilador_imperial escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno yo ya he aceptado los contactos que tenía en Social Club, aunque no tengo invitación de la crew xD he enviado yo petición!

Para ingeniero informatico, si señor! Me esta costando mucho esfuerzo, pero me queda un año y luego el proyecto =D

Yo soy ingeniero mecánico, me quedé en la técnica, aunque continuase luego con la superior, pero ya por entonces estaba hasta las narices de todo [+risas]

Volviendo al hilo, lo de los rangos no lo veo mal, aunque si por ejemplo se puede llevar helicóptero en alguna misión y nadie sabe conducirlo como dios manda...xD
Espero que no dependamos de mis capacidades para pilotar vehiculos en el aire, ¡soy un desastre! Hoy mismo he tenido que repetir (en un loop casi infinito) una misión de contrabando con Trevor porque no lograba aterrizar bien ni a la de tres.

En cuanto a los horarios, me vendría genial jugar por la noche (22.00 en adelante) aunque tambien estoy abierto a jugar a media tarde.

¡Quedan tres días para que el mundo implosione!
salinger escribió:Espero que no dependamos de mis capacidades para pilotar vehiculos en el aire, ¡soy un desastre! Hoy mismo he tenido que repetir (en un loop casi infinito) una misión de contrabando con Trevor porque no lograba aterrizar bien ni a la de tres.

En cuanto a los horarios, me vendría genial jugar por la noche (22.00 en adelante) aunque tambien estoy abierto a jugar a media tarde.

¡Quedan tres días para que el mundo implosione!

jajaja a mi el helicóptero ni tan mal, será por Battlefield 3, aunque en Battlefield no lo controlo xD Yo con un arma soy un peligro [+risas]
hombre por calidad lo mejor sería usar el headset del mando, el de kinect es muy caca para jugar online, mas bien esta hecho para controlar los juegos por voz...

Bua yo quiero francotirado que la lío mucho con la franco son muchos años de counter campeando con la francotirador :D :D aunque me da igual como si hay que reventar a porrazos y puñaladas jajajaja

nos lo vamos a pasar bomba no... lo siguiente que ganas [babas]

ME PIDO A TREVOR!!!!!!!!! jajajajajajaja
Buenas!

Cuántos sois ya? hay sitio para uno más? :)

Yo suelo jugar de 19 a 21 más o menos.

Me atrae jugar con vosotros porque veo que no va a ser el típico grupo de trolls adolescentes que sólo quieren matar.

en el social club soy Musashi_Master
en xbox Musashi Master

Un saludo!
Chavales sabéis si se estrenara esta noche o mañana por la mañana??
No lo se, pero iros mentalizando que al principio estará petado, yo no lo esperaría hasta el 2 o el 3.

Saludos!,
Zhorknet.
Esta claro que se resentirá, yo lo digo más que nada por crear mi tipo y tal y ver todo un poco
Dijeron que el online solo tendria capacidad de 16 jugadores por servidor/mundo/ciudad por eso las crews de 16 maximo, pero luego en una entrevista no se quien dijo que cabrian hasta 32 y esto me hace pensar en una cosa, seremos 16 siempre hasta que digamos de enfrentarnos a alguien tipo guerra de bandas que nos enfrentaremos a otra crew.

Pufff no se como ira esto pero en fin yo como Ayrton me pido ser un Trevor de la vida que ya tengo un windows phone pa ir a conjunto xDDDDDD
yo quiero!!!

Social Club: Srisopuresan

Gamertag: Srisopuresan

No tengo ni un amigo XD... En el social club
isopure escribió:yo quiero!!!

Social Club: Srisopuresan

Gamertag: Srisopuresan

No tengo ni un amigo XD... En el social club
browny escribió:Buenas!

Cuántos sois ya? hay sitio para uno más? :)

Yo suelo jugar de 19 a 21 más o menos.

Me atrae jugar con vosotros porque veo que no va a ser el típico grupo de trolls adolescentes que sólo quieren matar.

en el social club soy Musashi_Master
en xbox Musashi Master

Un saludo!

Gamertag:

Rockstar SocialClub:

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew:

Que objetivos tienes en GTA Online:

Ceñiros los dos a la plantilla y contestad a las preguntas si no es mucha molestia
Hay plazas aun? yo quiero unirme!

Gamertag: EduCL

Rockstar SocialClub: Edu_CL

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Pasarmelo bien y jugar en compañia, haciendo lo que se proponga en la crew.

Que objetivos tienes en GTA Online: Hacer los retos y divertirme.

saludos ;)
En cuanto Michael Jackson alias Zhorknet se pase por aqui hara un barrido e invitara a quien vea conveniente y falte.

Bueno ladies relajad las tits que ya mismo estamos dando caña en Los Santos
Gamertag:Ivanese

Rockstar SocialClub:IvAnEsEn

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew:Jugar en equipo,exprimir más el juego,divertirme en grupo..

Que objetivos tienes en GTA Online:Sacar los logros y ser competitivo para arrasar las otras crews ratataaaa ratataaaa
pues no es por ser negativo pero he estado hablando con rastarot por el xlive a ver si sabía algo y al decirme que no sabía nada de la apertura de los servidores online, me he puesto a buscar...

No se lo que estan tocando pero esta petardeando la web del social club... de repente no se ven las imagenes subidas con el snapmatic... si miro las misiones completas y demas stats me sale todo a 0% como si no hubiera jugador y luego en la portada me pone que llevo el 31% del juego...

Para mi que les va a pillar el toro como siempre cuando se abren servidores en juegos tan bestias, digo bestias por la cantidad de ventas que han conseguido en 13 días... ojala me equivoque :D

Seamos pacientes y elaboremos correctamente nuestra Crew, porque de momento yo solo veo miembros de calidad y tiene que seguir siendo así.

Zhorknet no sé si te has metido por el xboxlive estos ultimos días pero tengo tu invitación de amigos pendiente.

he mandado invitación a 2 miembros de la crew en el social club que no tenía agregados. (Kyaira y Walu64)

Un abrazo compañeros.
Muy buenas. A ver si aun llego a tiempo de entrar en la banda.

Gamertag: fEr101

Rockstar SocialClub: fEr101ct

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Estar con gente de EOL. Jugar con buen rollo para divertirnos entre todos

Que objetivos tienes en GTA Online: pasarlo bien y competir para ganar. Si encima sacamoa logros pues mucho mejor.

A ver si hay suerte.

Saludos!
Ayrton_Senna escribió:pues no es por ser negativo pero he estado hablando con rastarot por el xlive a ver si sabía algo y al decirme que no sabía nada de la apertura de los servidores online, me he puesto a buscar...

No se lo que estan tocando pero esta petardeando la web del social club... de repente no se ven las imagenes subidas con el snapmatic... si miro las misiones completas y demas stats me sale todo a 0% como si no hubiera jugador y luego en la portada me pone que llevo el 31% del juego...

Para mi que les va a pillar el toro como siempre cuando se abren servidores en juegos tan bestias, digo bestias por la cantidad de ventas que han conseguido en 13 días... ojala me equivoque :D

Seamos pacientes y elaboremos correctamente nuestra Crew, porque de momento yo solo veo miembros de calidad y tiene que seguir siendo así.

Zhorknet no sé si te has metido por el xboxlive estos ultimos días pero tengo tu invitación de amigos pendiente.

he mandado invitación a 2 miembros de la crew en el social club que no tenía agregados. (Kyaira y Walu64)

Un abrazo compañeros.

Yo estoy mirando por foros americanos el social club etc y aun nada que se sepa. No se yo que vengo del wow esto pasaba cada dos por tres en los parches de blizzard de decir tal dia a tal hora lo tenemos y tardaban bastante mas, asi que toca esperar organizar la crew bien y despues montar una orgia videojueguil en gta online xD
Buenas señores/as,

como Bob dice, esta noche hago oleada de invites. No os desesperéis, como he dicho, olvidaros hasta el día 3 o así, intentar algo ahora me temo que será absurdo y sólo pondrá nervioso a las personas.

Ayrton, soy Xbox'ero por temporadas, ahora con GTA Online voy a darle duro, pero si no es por algo especial, no suelo conectar a Xbox, por eso tardo en ver los invites, de todas formas, esta tarde conecté y no vi ningun mensaje, lo volveré a mirar.

Un tema importante. La idea es jugar juntos y ser un grupo compacto, pero somos demasiadas personas y será algo difícil, así que por votación, de cuántos miembros proponéis que sea la Crew?

Personalmente creo que lo óptimo es 20-22. Que hayan 4-6 suplentes lo veo lógico, para que casi siempre estemos llenos.

Que opináis?

(Aprovecho para poner algo que no puse, y es que, si alguien está AFK por mucho tiempo sin razón alguna, se le echará fuera, lógico no? [oki] )

EDIT: Invitados!, excepto los que no han puesto bien el formulario. Os invito a que os leáis la primera página y contestéis adecuadamente.

Saludos,
Zhorknet.
Completamente de acuerdo con Zhorknet.

Un grupo de 20-22 me parece bien, ya que va a ser imposible estar los 16 siempre disponibles. Al igual que eliminar a los que no muestren actividad alguna durante un periodo de tiempo razonable.

Y a los que todavía no han rellenado la plantilla de suscripción, no creo que les cueste tanto leerse las primeras páginas, para por lo menos interesarse un poco que es lo que se busca y se pretende con esta crew.

Ahora mismo han dejado por aqui su ID con la plantilla 19 personas. AsÍ que a ver hasta donde quiere la gente que sea el tope de miembros para poner ya el límite, que está cerca.

La crew tiene actualmente 11 miembros oficiales, así que estad atentos para aceptar las invitaciones.
Hola! Nunca he jugado a un gta online y me gustaría disfrutar la experiencia con más gente si aún hay sitio!
Gamertag: I artix I

Rockstar SocialClub: artixX9

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew:
Pues básicamente porque parece que aún tenéis hueco xDD. A parte me ha dado buen rollo ;)

Que objetivos tienes en GTA Online:
Los motivos como ya he dicho arriba es disfrutar del juego con otros eolianos, poder explotar el multiplayer de una manera organizada, cosa que sin crew es complicada, y divertirme mientras destrozamos grupos de pandilleros de tres al cuarto por los santos =)

Un saludo!

EDIT: Editado para poner la plantilla en negrita y tal como pusisteis en el primer post, que ayer lo escribí desde el móvil era un poco coñazo.
Yo tengo algo en mente. Puede que seamos muchos para una sola crew, pero podemos hacer 2 o 3 crews aliadas. Sería más fácil de llevar y se podrían controlar zonas distintas del mapa. Ahí lo dejo.
GoitxoCv escribió:Yo tengo algo en mente. Puede que seamos muchos para una sola crew, pero podemos hacer 2 o 3 crews aliadas. Sería más fácil de llevar y se podrían controlar zonas distintas del mapa. Ahí lo dejo.

Gotixo,

no creo que sea una buena opción. Tener 2-3 Crews (aparte de que ahora mismo no somos suficientes) sólo alteraría las cosas, desorganizándonos.

Otro inconveniente que creo, es que al haber 2-3 crews no habría el mismo rollo que si sólo hubiese una compacta. Personalmente me gustaría que al cabo de 1 mes, gracias al vicio que nos hemos pegado juntos, nos conozcamos como si fuésemos "amigos de toda la vida", esa es un poco la idea.

Si todos están de acuerdo contigo, no lo voy a negar, pero personalmente, es una opción que descarto absolutamente. En caso de hacerse yo no sería el que lo lleve, pues con esta, ya ocupa demasiado de mi tiempo libre.

Aunque, personalmente creo que hay cuestiones más importantes actualmente.

Aportad vuestra opinión sobre el tamaño de la Crew porfavor!

Saludos!,
Zhorknet.
Invitaciones aceptadas.

Yo como maximo diria que 25 personas, ya que va a ser muy dificil siempre coincidir, ya q no todos tenemos horario fijo para jugar. Recuerdo clabes del Gears, que eramoa 10, y a veces haciamos los duelos con 3, porque era imposible estar todos. Si somo 25,es muy raro que en algun momento no vayan como minimo 3 personas.

A ver que nos deparan Los Santos a partir de las 16:00
Por cierto, alguien quiere encargarse del Logo de la Crew? (Alguien con manos, yo también puedo hacer una patata [poraki] ) .

Si es así, que me lo comente, si no, dadme tiempo y algo sacaré! :) .

Saludos!,
Zhorknet.
Yo suelo usar de vez en cuando Photoshop pero no prometo nada xD el logo que tengo puesto está coloreado por mi (que no dibujado).
Yo pienso que entre 20 y 25 estaría bien, de todas formas primero habrá que ver como va todo el online organizarnos los que ya estamos y luego ampliarnos.
Por cierto, a mi en cuanto al logo se me ocurre un tío en plan Duke Nuken con la luna llena detrás, con gafas de sol como en una de las peliculas de terminator y escopeta apoyada en el hombro XD
Estoy trasteando con el editor, a ver como queda!

Recuerdo... hay personas que dijeron de entrar, todavía no han entrado o sí han entrado, pero no han vuelto a dar señales de vida. Este foro es nuestro único lugar de reunión actualmente, se valora que vayáis pasando y relacionándoos con los compañeros.

Recuerdo que si soy algo "estricto" es para mantener a la Crew con el mismo punto de motivación, que creo que es de la forma en que mejor lo pasaremos.

Lo dicho, parece que la idea de que almenos hayan 20 está siendo aceptada, así que por el momento será el límite, si vemos que puede crecer más estudiaremos otras opciones.

Saludos!,
Zhorknet.
Yo ya me e creado al personaje y me he puesto el logo de la crew en el pecho. El editor muy limitado, y ahora estoy esperando para la primera carrera, pero esto no termina de arrancar.
Chicos busco crew , si aún admitís gente , me gustaría unirme

ya me comentáis.

saludos.
hice la primera carrera y despues todo se volvio una locura, dsaparecia el avatar y cosas raras ahora parece q va mas o menos pero no tngo gente en mi ciudad y se cala al intentar cargar cualquier modo online.
Como os va a vosotros??
zorrogris42 escribió:hice la primera carrera y despues todo se volvio una locura, dsaparecia el avatar y cosas raras ahora parece q va mas o menos pero no tngo gente en mi ciudad y se cala al intentar cargar cualquier modo online.
Como os va a vosotros??

Yo he probado a entrar en la web del club social y hasta eso va mal. Yo me lo esperaba, pero bueno, como aún estoy pendiente de entrar en la crew, y tengo el single player aún por terminar no tengo prisa, voy a dejar que pasen las primeras horas de locura!
Sí, de momento no termina de arrancar pero bueno, paciencia.

Lo que más me interesa ahora es ver como funciona eso de los trabajos y sobre todo qué se permite hacer con las crews.
gracias por responder artix.
Pues va a ser mejor dejarlo para mañana.
Necesito explorar el tema online para saber bien como va y asi como va ahora no hay manera de probar nada.
Por cierto para poder jugar online en la ciudad con tu avatar y eso, hace falta estar en un crew?
Sorry, allá va:

Gamertag:Musashi Master

Rockstar SocialClub:Musashi_Master

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: porque parece un grupo de gente que quiere pasarlo bien, sin tener que ir troleando a todo el mundo por el mundo (vease el infierno de Red Dead Redemption)

Que objetivos tienes en GTA Online: Pasarlo bien jugando con gente, exprimirlo al máximo y sacar los logros si se puede.

Un saludo!
Acabo de crearme el PJ y decir que las mujeres son feas, aun asi me lo he creado mujer porque soy una xD.
Haber si me entra de una vez al online, que no paso de Uniendose a GTA Online xD.
otaku-girl escribió:Acabo de crearme el PJ y decir que las mujeres son feas, aun asi me lo he creado mujer porque soy una xD.
Haber si me entra de una vez al online, que no paso de Uniendose a GTA Online xD.

Yo entre esta mañana pero los servidores no van bien y no permite guardar asi que habra que ser pacientes
Muy buenas.

Esta mañana he estado jugando un par de horas, y solo he tenido para entrar una segunda vez porque he tenido que apagar la consola.

El juego pinta bastante bien, con gente por las calles. Te da la posibilidad de unirte a juegos de la crew. Lo que etsaria bien saber sería la cantidad de usuarios que pueden entrar a cada partida.

Por la noche, a partir de las 22:30 si puedo entrar a ver si coincidimos algunos de la crew.

Saludos!!!
hola chicos,

yo estoy intentando entrar pero es imposible jajaja, a ver si en un rato hay mas suerte.
Yo ya llevo el logo por ahí ! Eso que lo apunte el jefe jejeje
a mi de tanto crear de nuevo el personaje se me ha escapado, habeis podido entrar? el mio se queda uniendose a gta online y nada
a mi me salta el mensaje que no se puede salvar la partida en el online, a la noche lo pruebo otra vez
Yo he probado hoy un par de veces. Creo el jugador, inicio, introducción y una vez se me ha quedado pillado en esperando jugadores y otra en iniciando sesión...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58