[GTA Online] Midnight STALKERS ☻Reclutando☻"MSTKS.com", entra!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola gente....
A ver si hay hueco para uno mas...

Gamertag: Chusminator

Rockstar SocialClub: chusminator

Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Pues por lo mismo que se pone en las bases, diversión, buenrollismo, etc... Y también me han gustado las palabras de las bases del espiritu del grupo. Con cabeza, fuera 'sincerebros'.

Que objetivos tienes en GTA Online: Quiero sacarle todo el partido posible al GTA, que no se acabe nunca (hasta que salga el VI para la nextGen).... es un juego que me tiene atrapado desde los orígenes... esos ¡FRENESI!... esos 'Give me the money!'.... [amor]
Sugiero poner el cartel de lleno en el titulo del hilo, que ha este paso vamos a ser más en la crew que asesores tiene el gobierno.
Pues si es que esta lleno, si que estaría bien si..... [triston]
Agrégame baduila85

A veces falla demasiado que no nos esta tirando fuera jejej
[oki]
Dabuten!

Yo suelo ser jugador nocturno, nocturno.....
Que siempre haya alguien en pie..... jeje...
Buenas!,

la idea no es mala salinger, pero acordamos unos 20-22 miembros. Lo que haré será de entrada aceptar 25+/-, y de ahí ir echando. Esto suena cruel, pero hay gente que como llevo diciendo estos dos últimos días atrás, no da señales de vida, así que haciendo esto, tendremos unos 20-22 miembros activos, que es lo que buscamos.

No os desesperéis, veis movimiento en el hilo, pero es de los que estamos absolutamente "desesperados" y estamos ahí que nos da igual estar 1 hora intentando entrar, finalmente lo conseguimos. Si eres normal e intentas acceder, no te dejará.

Desde las 15PM de hoy, las actividades han dejado de funcionar (ahora mismo no se como están) y todo ha ido fatal, he estado jugando pero solo, sin nadie. Hoy parece que va bastante mal, así que no le déis muchas vueltas, como dije días atras, hasta el 3-5 no esperéis poder jugar demasiado.

Otro tema importante, veréis que voy a ir ascendiendo a personas. Son personas que por A o por B, quiero que se queden en Stalkers, así que intenta ganarte tu sitio (más tarde degradaré a estas personas, sólo es para yo poder clasificarme e ir elijiendo los miembros finales). No os desesperéis, con tansolo demostrar actividad en el juego y participar, tendrás tu hueco. Esto no es la mili, pero si quiero mantener el mismo punto de motivación entre los miembros.

Para acabar, algunos me veréis conectados, pero no soy yo, son un par de colegas que están probando el juego. Yo esta noche no jugaré porque llevo desde las 12 AM hasta las 20h jugando (si, se me ha ido la olla :D ).

Dicho esto, nos vemos por los santos! (Hoy no, mañana!).

Zhorknet.
(mensaje borrado)
oído cocina....
ya me quedo mas relajado con las fechas que comentas.... si para el finde esta bien, bueno será... Que me estoy volviendo loco para contactar con alguien y no se ni que hacer (en el juego, porque en la página del Social club estoy)....

Saludos!
Yo lo que nome aclaro mucho aun es como fu ciona el asunto de las misiones, y como unirse a otros stalkers, pero supongo que eso ya se ira aclarando cua do la cosa se estabilice y hagamos algu a live party.

Pd. Buena conduccion baduila ;)
me sale la opción de unirse a miembros de la crew en gris sin poder seleccionar esa opción, a alguno mas le pasa?
Yo voy a intentarlo de nuevo ahora....
Antes hasta me había creado un personaje nuevo y claro, tonto de mi, me he quedado pillado en la primera carrerita de los &*%$#!!

A ver si puedo entrar de una manera o de otra....
solucionado abriendo upnp del router :D
Henrick escribió:Yo lo que nome aclaro mucho aun es como fu ciona el asunto de las misiones, y como unirse a otros stalkers, pero supongo que eso ya se ira aclarando cua do la cosa se estabilice y hagamos algu a live party.

El problema esque falla mucho todavía,yo he conseguido estar un rato en modo libre con algunos,pero después no había manera,así que he hecho como contigo,para las misiones.

Que rallada cuando hemos acabado la misión y nos la ha hecho repetir por to la cara jaja,que ganas de que lo vayan arreglando :-)
Baduila85 escribió:
Henrick escribió:Yo lo que nome aclaro mucho aun es como fu ciona el asunto de las misiones, y como unirse a otros stalkers, pero supongo que eso ya se ira aclarando cua do la cosa se estabilice y hagamos algu a live party.

El problema esque falla mucho todavía,yo he conseguido estar un rato en modo libre con algunos,pero después no había manera,así que he hecho como contigo,para las misiones.

Que rallada cuando hemos acabado la misión y nos la ha hecho repetir por to la cara jaja,que ganas de que lo vayan arreglando :-)

yo ha sido conectar la xbox por ethernet en lugar de wifi y habilitar upnp en el router y como la seda ahora mismo estaba en un partida con 16 guiris y perfecto ni una sola rayada y he jugado unas 5 o 6 misiones del tirón. Verificar eso que por o que se ve rockstar ha capado bastante a los usuarios que no tienen la config perfecta de internet.

abrazo compañeros a ver si mañana coincidimos que tengo ganas de jugar con la Crew!!!!
Está llena la crew? si no es así pido entrar que aún no estoy en ninguna.

Gamertag: Klesk09

Social club: Klesk09

Saludoss!!
Yo he sido incapaz de pasar el tutorial asi que...
Veo que está esta crew a reventar, pero con bastantes usuarios inactivos. No sé si habrá sitio para uno más. Yo juego bastante, sobretodo por la noche. Hoy por fin conseguí conectarme al online y le he dado unas cuantas horas, pero sin amigos se hace muy aburrido. En las igualadas no habla nadie y lo unico que hago es morir, la peña esta muy mal.

Pues eso. Mi gamertag es Roteta00 y mi nick del socialclub es el mismo, Roteta00.
Tan difícil es leeros la primera entrada del hilo y utilizar la plantilla que ha usado todo el mundo para dejar sus datos?

Si os interesa uniros leed por lo menos las primeras páginas o algo del hilo para ver como esta funcionando la crew.

Yo ayer no puede conectarme, y creo que se me ha borrado el personaje, espero que no; así que esta noche lo volveré a intentar.

Os dejo el video que han puesto en el hilo del Online que es realmente bueno y totalmente cierto. La verdad del Online de Rockstar

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k
A mi se me han borrando ya 2 pj,lo que hago ahora en vez de salir desde el online cambio a cualquiera de los otros 2 personajes y después salgo y por ahora bien después de probarlo varias veces

Otra cosa si os sale mientras cargáis el pj que si deseas modificar noseque darle a no, una de las veces me lo borro así,después me salió otra vez le di a cancelar y me lo cargo bien

A pesar de las historias ya soy nivel 7,esta mañana iba muy bien
Hola!! Busco Crew!!
Gamertag: Mrpepitosb
Social Club: Mrpepitosb
Motivo por el que deséas unirte a esta Crew: Divertimer con gente que hable español y que me pueda entender.

Que objetivos tienes en GTA Online:Rentabilizar al maximo el juego , conseguir los mayores logros posibles y pasalro bien [sonrisa]
Maick07 escribió:Tan difícil es leeros la primera entrada del hilo y utilizar la plantilla que ha usado todo el mundo para dejar sus datos?

Si os interesa uniros leed por lo menos las primeras páginas o algo del hilo para ver como esta funcionando la crew.

Tranquilo tío. Me he leído la primera página y creo que he contestado a todo sin necesidad de hacerlo de forma tan cuadriculada o robótica.

Donde está el buen rollo del que se habla en esa página? Take a relaxing cup of café con leche o fumate un redwood, que tú ya estas dentro hombre.
Roteta escribió:
Maick07 escribió:Tan difícil es leeros la primera entrada del hilo y utilizar la plantilla que ha usado todo el mundo para dejar sus datos?

Tranquilo tío. Me he leído la primera página y creo que he contestado a todo sin necesidad de hacerlo de forma tan cuadriculada o robótica.

Donde está el buen rollo del que se habla en esa página? Take a relaxing cup of café con leche o fumate un redwood, que tú ya estas dentro hombre.

Entiendo y agradezco lo que hace Maick, hay buen rollo, pero piensa que todo esto nace de nuestro tiempo libre, y la gente llega pone lo suyo y se va, haciendo que tengamos que invertir todavía más tiempo para hacer las cosas bien. No eres el primero que sigue el "patrón" y a la larga, cansa.

Se podría decir que está lleno, pero eso no significa que sea imposible porque, estamos viendo gente inactiva a la que estamos dando su oportunidad de convertise en activa. Si no lo hacen, habrán nuevos huecos y con ellos, nuevos miembros.

Hoy ha funcionado mucho mejor, no ha dado ningún problema y hemos pasado la tarde 3-4 constantemente.

Saludos,
Zhorknet.
A mi esta tarde nose porque no me ha dejado unirme, solo me unia a partidas con guiris, intentaba meterme a través de unirse a partida de crew/amigos y nada, me ponia error.
Esta mañana si me dejó unirme a uno, raro.
Roteta escribió:

Lo digo sobre todo ya que hay gente que deja sus datos, se pira y si te he visto no me acuerdo.
Además, en mi opinión, para recoger los datos y agregarte, es más sencillo con el patrón, luego ya puedes poner lo que quieras. Pero es que no es la primera vez que he tenido que estar leyéndome parrafadas para descubrir los gamertag de alguien.

Mis disculpas si te ha sentado mal, pero creo que si se está haciendo así es por algo.
Un saludo. Nos vemos por Los Santos.
Pues no va y me pone que otros jugadores me han expulsado de gta online, esto que es que cualquiera puede echarme sin más, la madre que los pario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay manera. Esto es desesperante. Lo he intentado 4 veces, una de ellad esperando una hora para correr la carrera inicial, pero nada, iniciando sesion infinitamente.

Con las risas que no hechamos el otro dia, en fin.

Esperemos que el lunes lo tengan solucionado, porque encima este finde hay Live gratis y para que quieres mas, no creo ni que lo intente. Mas leña al fuego.
Yo he entrado pero era nivel 16 esta tarde con un garaje comprado y 30000 dolares en el banco y me veo nivel 12 sin garaje y con 23000 dolares en mano. Esto es una estafa quiero mis posesiones mi nivel y mi dinero YA
voy a ver si puedo conectarme ahora un rato....

por cierto, no se muy bien el protocolo que se está llevando, se agrega la gente como amigos al Live?, o con contactar a traves del juego/crew es suficiente?
Gracias, un saludo... arranco para Los Santos.....
No hay protocolo actualmente, aunque personalmente prefiero agregar a los miembros de la Crew a amigos, así me es más facil contactar con ellos, sobretodo ahora que no va muy fino el juego. Gracias a que los tengo en amigos, conseguimos juntarnos y hacer cosas juntos, cosas que con solo la crew, nos lo dificultaría mucho. Así que sabiendo esto, toma tu propia decisión, pero ten claro que si te veo online te agregaré :) .

Los que vayáis ascendiendo, como ya os dije, es porque de momento os quedáis dentro, teneis X poderes, pero porfavor, ignorarlos, sólo es para organizarme yo mismo un poco.

Saludos!,
Zhorknet.
Pon LLENO en el titulo que ya creo que somos demasiados, si en algun momento queremos mas lo vuelves a abrir y listo.
Perfect!
Tras una primera toma de contacto con gente de la crew, la cosa pinta muy bien... Se va a llevar unas buenas horas este GTAOnline, lo veo....
Mas o menos el tema amigos/crew lo veo igual.... iré agregando aquellos con los que vaya coincidiendo, y así ir teniendo de donde tirar cuando vaya mas petado el online con sus fallitos.....

Hammer a ver si te pasas esa carrera y dos cositas mas (aunque lo suyo es el tutorial completo, que no es mas que hacer caso un rato a lo que te va contando Lamar, perfecto para cuando no encuentras partidas a tu gusto). Me da que si no, no va a dejar que te unas a ninguna partida.
chucho escribió:Perfect!
Tras una primera toma de contacto con gente de la crew, la cosa pinta muy bien... Se va a llevar unas buenas horas este GTAOnline, lo veo....
Mas o menos el tema amigos/crew lo veo igual.... iré agregando aquellos con los que vaya coincidiendo, y así ir teniendo de donde tirar cuando vaya mas petado el online con sus fallitos.....

Hammer a ver si te pasas esa carrera y dos cositas mas (aunque lo suyo es el tutorial completo, que no es mas que hacer caso un rato a lo que te va contando Lamar, perfecto para cuando no encuentras partidas a tu gusto). Me da que si no, no va a dejar que te unas a ninguna partida.

+1

Un placer todos muy majos y graciosos [beer]

al final hoy tampoco me ha dejado empezar la dichosa carrera del principio del tuto [+furioso]

Haber si mañana tengo mas suerte

Salu2
Pues yo todavía no he podido ni entrar... [+furioso]
Brutal ayer con zhorknet, rastarot, Yarmolenko440, fer101 que pasada hacía mucho mucho que un juego online no me llenaba tanto.

Hoy como le dije ayer a Zhorknet estaré paracticamente todo el día activo ratataaaa [uzi] [uzi]

muy bestia, a los que se quejan que les va mal:

Primero el modo online lleva 3 días activos
Segundo es muy importante abrir los puertos en el router y mejor si podeis activar la opción UPnP
Yo podía jugar pero solo en algunas partidas no me dejaba jugar con los miembros de la crew hasta que configuré todo adecuadamente y ahora me va como la seda.

Por mi parte pensando que el juego lleva eso 2, 3 días online, el trabajo por parte de Rockstar ha sido Sublime, de hecho esperaba muchísimos mas fallos.

Cuando jugaba al wow y salían nuevos parches o nuevos servidores recuerdo llegar a estar 15 días sin poder jugar.

Así que paciencia y lo pimero descartar que teneis cualquier configuración mala en el router, cuando hacéis la prueba de conexión a Xbox live desde configuración del sistema, si sale el mensaje "tienes conexión a internet pero mal configurada podrías tener problemas en multijador y charlas online" eso es porque teneis algo mal en el router. A mi fue arreglar eso y va de perlas.

Abrazo compañeros.

Saludos
Hola! Estaría bien que fueseis diciendo a los que hemos dejado los datos de contacto si vamos a entrar o no, para buscarnos la vida en tal caso, yo posteé el lunes y aún no tengo noticias.

Aunque la verdad que tampoco he conseguido jugar todavía :(

Un saludo.

EDIT: ALELUYA! He completado el tutorial y estoy dentro xD. Alguien para jugar ahora?
Yo voy a entrar ahora si hay alguien de la crew q m avise k yo no se aun como se juega juntos jeje

No me inicia la carrera :-(
rubbitta22 escribió:Yo voy a entrar ahora si hay alguien de la crew q m avise k yo no se aun como se juega juntos jeje

No me inicia la carrera :-(

Te he intentado invitar varias veces pero no se si por nivel o por algo mas no contestabas o no te llegaba.

Por lo demás, que puñetera viciada la de hoy, esto no es ni medio normal la poli de LS nos va a odiar
Buen ratillo esta tarde con Rastarot, Frikol y Zayda. Esta noche un ratito mas, a ver quien se anima!!!
Yo de momento no estoy metido en la crew, pero si se puede yo me animo a echar unas partidas. Hoy agregé a Zayda, soy I artix I
00.18 de la noche y no me deja entrar. Es mas entre a las 00.05 y me puso que otros jugadores me habian echado
Bob_kry_Sena escribió:0.18 de la noche y no me deja entrar. Es mas entre a las 00.05 y me puso que otros jugadores me habian echado

Pues yo llevo un buen rato dentro. Si alguien anda por aquí que me agregue, que solo me cruzo con guiris xD.
No se que pasa pero no me deja unirme a vuestra partida... :S
Ha habido un rato fallando mucho. Ahora mismo lo mejor es uniros a Rastarot, zayda 7, baduila85 o divine salinger que están en una partida privada de crew.

Este clan nos va a dar muchiiiisimas horas de diversión!!!
Decir que estoy perdidisimo sería ser la persona más cortés de la galaxia. Si a eso le sumamos mis enormes habilidades, tanto al volvante como al gatillo, tenemos lo que sin duda se podría llamar el mejor jugador que jamas haya pisado GTA alguno. Espero que conforme avancen nuestras sesiones vaya cogiendole el rollo al asunto. Mientras tanto, seguiré buscando un vehiculo para cinco.

¡Mañana más!
Yo hoy ya e podio hacer la carrera y bien ... a ver si entra alguien y jugamos juntos por cierto y si creamos un grupo en el whashap?
Yo este finde poco que tengo que chapar basto, ahora las veces que he podido darle con Zhork, Rastarot y cia han sido buenas buenas,ya hay actualización creo! a ver como tira...y sobretodo que se llenen las partidas por dios xD
Vamos a darle un poquito al online. Me acaba de saltar una actualizaciln de 59 mb, creo recordar que el mismo tamaño que tenia la primera. Le esta costando entrar. A ver si podemos pasar una buena tatde.
Las carreras están bastante chulas y con mucha variedad, sólo que hay mucho guarrazo...entre otros yo [carcajad]
...estoy marchando hacia Los Santos....
A ver si ahora me puedo unir al crew, que antes me decía que la partida estaba llena....
Señores he visto que habéis colgado el cartelito de "FULL". Doy por hecho que los que no estamos ya dentro no entramos no?.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68