Guerra de Ucrania

Pararegistros escribió:
Kikokage escribió:@Pararegistros

Rusia, 3 en Novosibirsk y otros 2 en Moscú.



Vamos. Todos en Rusia y, a pesar de la propaganda del régimen, hay formas de enterarse de lo que está pasando. Con ello, surge otra pregunta: ¿si saben lo que está pasando, por qué narices el grueso del pueblo no se levanta? ¿El miedo los hace cómplices?


Bueno se te podria hacer la misma pregunta, porque no te levantas y vas a Ucrania a ayudar al pueblo?

Por favor preguntas con cabeza macho xd
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:En Mariupol los ucranianos confirman que andan escasos de municiones, asi que se están preparando para los ultimos coletazos defensivos. Algunas unidades ya están empezando a rendirse. Se estima que aún quedan 2000 unidades ucranianas.

Pues segun el foro Ucrania va ganando y Rusia se rendirá pronto.


Yo veo apoyos a favor de Ucrania y lo entiendo. En el campo militar Rusia lleva la iniciativa ofensiva, con un operación militar fallida sobre el cerco de Kiev. Es una derrota rusa o una victoria ucraniana, depende como quieras verlo, pero basicamente yo lo dejaria en una operación fallida donde los ucranianos se han embriagado de exito. El ejercito ruso ha demostrado no ser un 10 como algunos creiamos, pero tampoco es un 0 como algunos piensan, simplemente han fracasado en una mision muy arriesgada, que si llega a salir bien todos incluidos los otanistas se hubiesen quitado el sombrero, porque se quedaron a nada de conseguirlo. Pero han sabido rectificar tomando una decisión muy dura, la de retirarse de la zona norte y concentrar sus fuerzas en el este. Tambien hay que pensar que Ucrania esta siendo apoyada militarmente y economicamente por varios paises, y en teoria Rusia esta sola, a pesar de eso sigue llevando la iniciativa y en esta batalla del Donbass veremos como va el tema. A priori deberia ganar Rusia, pero la inteligencia de EEUU se ha mostrado muy eficaz, igual que la resistencia y coraje de los ucranianos. Ya veremos que tal y como acaba todo esto, porque es un combate decisivo para ver si Rusia sigue o desiste en sus pretensiones.
thafestco escribió:
Shikamaru escribió:
Srg320 (el desarrollador del core de Saturn) esta en esa región y no hay noticias de él desde el día 17 de marzo. No contesta a los correos ni a los mp.



Krikzz pudo venirse a Valencia pero la mayoría de su equipo sigue trabajando en ucrania


Gracias macho, me tenía loco no saber nada de él.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.
Soul Assassin escribió:
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:En Mariupol los ucranianos confirman que andan escasos de municiones, asi que se están preparando para los ultimos coletazos defensivos. Algunas unidades ya están empezando a rendirse. Se estima que aún quedan 2000 unidades ucranianas.

Pues segun el foro Ucrania va ganando y Rusia se rendirá pronto.


Yo veo apoyos a favor de Ucrania y lo entiendo. En el campo militar Rusia lleva la iniciativa ofensiva, con un operación militar fallida sobre el cerco de Kiev. Es una derrota rusa o una victoria ucraniana, depende como quieras verlo, pero basicamente yo lo dejaria en una operación fallida donde los ucranianos se han embriagado de exito. El ejercito ruso ha demostrado no ser un 10 como algunos creiamos, pero tampoco es un 0 como algunos piensan, simplemente han fracasado en una mision muy arriesgada, que si llega a salir bien todos incluidos los otanistas se hubiesen quitado el sombrero, porque se quedaron a nada de conseguirlo. Pero han sabido rectificar tomando una decisión muy dura, la de retirarse de la zona norte y concentrar sus fuerzas en el este. Tambien hay que pensar que Ucrania esta siendo apoyada militarmente y economicamente por varios paises, y en teoria Rusia esta sola, a pesar de eso sigue llevando la iniciativa y en esta batalla del Donbass veremos como va el tema. A priori deberia ganar Rusia, pero la inteligencia de EEUU se ha mostrado muy eficaz, igual que la resistencia y coraje de los ucranianos. Ya veremos que tal y como acaba todo esto, porque es un combate decisivo para ver si Rusia sigue o desiste en sus pretensiones.


Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.

El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado
Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Yo no voy a entrar en aquello que te mueve para venir aquí con tus mensajes afines a Rusia después de ver las imágenes que se han visto, pero por favor, al menos céntrate en el conflicto de Ucrania y estas cosas a otro hilo, si no es mucho pedir.
Dudeman Guymanington escribió:Página 222 del hilo y seguimos con el debate del comunismo. Ya no es que Rusia sea comunista, es que la UE es comunista.

En breve: las vacunas son comunistas, el cambio climático es comunista, los pájaros son comunistas.


No todos los pájaros, solo los petirrojos.

--

Me parece (no hay palabras para expresar la magnitud) de ser tan sinvergüenzas, tan asquerosos, tan rastreros, tan hijos de puta el ir de víctimas con el resto del mundo y al mismo tiempo tan superiores con Ucrania ... Donde yo hago lo que quiera a Ucrania porque está bien pero a mí que no me toquen lo mío que creo que no hay en el mundo castigo que pueda estar a la altura de lo que se merecen estos seres.

-

Quien tenga un poquito de corazón no puede ver esto con imparcialidad, las atrocidades que se están cometiendo porque a Putin decide arrasar Ucrania... Con imparcialidad? En serio?
Otra cosa es dar mala información o creerse el primer tweet que te encuentres.
Micropagos escribió:Creo que el concepto de libertad de expresión no se entiende todavia y curiosamente es de lo que mas se alardea.

Una censura es una censura y tiene el mismo objetivo, pero si hace un análisis critico, no hay ningún medio neutral, todos son medios propagandistico de un lado o del otro.
Se trata de justificar de manera ignorante que sean cerrado medios rusos por ser propagandísticos, pero sean dejado los medios propagandistico a fines a ellos🤭. En resumen aqui no hay términos o conceptos medios, o se respeta la libertad de Expresión o no se respeta.


Que se respete a alguien tan miserable como tu, ya te tendria que dar idea de dónde hay libertad de expresión y dónde no.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Maxtorete

Lo que comento esta ligado ligado al conflicto todo el tema de sensaciones y politico, mi mensaje lo expongo para dar un contexto mas amplio de como funciona las sanciones y derechos humanos a nivel global, aunque meto un poco de sarcasmo.
Rauwlyng escribió:Quien tenga un poquito de corazón no puede ver esto con imparcialidad, las atrocidades que se están cometiendo porque a Putin decide arrasar Ucrania... Con imparcialidad? En serio?
Otra cosa es dar mala información o creerse el primer tweet que te encuentres.


Es curioso que se reclame "imparcialidad" en un asunto que consiste en que una parte ha entrado a agredir a la otra parte en su territorio para apropiárselo, asesinando, violando, torturando y saqueando vilmente y echando la culpa de lo que ellos hacen a los propios invadidos, diciendo que son ellos los que cometen esos crímenes, que son nazis, etc o a los países de la OTAN, como no podía ser (es lo que tienen las justificaciones, que hay que echarles la culpa a otros de lo que haces tu y si te comportas como un nazi, decir que son los demás los que son nazis y cosas así), usando la mentira, la manipulación y la amenaza de manera constante, pero oye, que son "los demás" los culpables de todo y tu la víctima de todo ello, que pobrecito los rusos que siempre se les ve como los malos de la película [poraki]

Sencillamente, por mucho humo que quieran vender algunos y por muchas comparaciones que quieran hacer, sacando las cosas de contexto y exagerando las escalas si hace falta, para demostrar que es lo mismo que Will Smith le de una torta a Chris Rock, que lo que está haciendo Rusia en Ucrania tratando de ser "imparciales", está claro que son parciales y su parcialidad no solo no cuela, si no que no justifica ni desmiente en absoluto los crímenes que están cometiendo los rusos en suelo Ucraniano, sin venir a cuento y sin una provocación creíble, mas allá de "me hago el ofendidito y el amenazado, cuando soy yo el que ofende, ataca, asesina, me paso por el forro los derechos humanos y lo hago porque ambiciono quedarme con ese país, simple y llanamente, pero además con todo el morro, le echo la culpa a los demás de lo que yo haga y me hago la víctima encima".

Demasiado plumero para tratar de esconderlo...
(mensaje borrado)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Remufrasio escribió:
Pararegistros escribió:
Kikokage escribió:@Pararegistros

Rusia, 3 en Novosibirsk y otros 2 en Moscú.



Vamos. Todos en Rusia y, a pesar de la propaganda del régimen, hay formas de enterarse de lo que está pasando. Con ello, surge otra pregunta: ¿si saben lo que está pasando, por qué narices el grueso del pueblo no se levanta? ¿El miedo los hace cómplices?


Bueno se te podria hacer la misma pregunta, porque no te levantas y vas a Ucrania a ayudar al pueblo?

Por favor preguntas con cabeza macho xd


¿Y quién te dice que no estoy ayudando al pueblo ya desde aquí con donaciones directas, organizando recogidas de productos y combatiendo desinformación de los botijos, "hamijo"? No sé.... pero hay mucho bocazas por ahí.

@Estwald Es la misma imparcialidad y equidistancia de la que algunos sacaban pecho cuando trataban por igual a víctimas de ETA y a sus asesinos. Todo OK, José Luís. Sigan... Que ya se retratan solos.

@Arizmendi Se puede dar información imparcial y, al mismo tiempo, mojarse en lo que es justo o no. El problema es cuando se da información FALSA O CONVENIENTENTE SESGADA por motivos ideológicos y por interés de parte y sobre todo, para justificar lo Injustificable.
Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.

El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado


Nadie te impide que seas tú el que equilibre la balanza aportando esa información imparcial.
@Pararegistros el pueblo ruso nunca se ha levantado, a diferencia de otros como Polonia, Chequia, Hungría y demás, en los que ha habido levantamientos populares para terminar con regímenes totalitarios.

Los rusos son ovejitas que siguen a su dueño y tienen miedo de que el perro les muerda, aunque el perro sea más ladrador que otra cosa.

Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vdevendettas escribió:@Pararegistros el pueblo ruso nunca se ha levantado, a diferencia de otros como Polonia, Chequia, Hungría y demás, en los que ha habido levantamientos populares para terminar con regímenes totalitarios.

Los rusos son ovejitas que siguen a su dueño y tienen miedo de que el perro les muerda, aunque el perro sea más ladrador que otra cosa.

Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.


No es exactamente eso: los rusos son reactivos, no proactivos. Si los invadiesen a ellos sí que se levantarían, pero para ellos, esta guerra iniciada por sus dirigentes, les es ajena y lo único que les puede hacer saber que hay algo raro es que no pueden ir a un McDonalds ni comprarse unas zapatillas Nike. Más allá de eso ni se enteran o, mejor dicho, prefieren no enterarse.

En esa lista de países, se te olvida la Rumanía de 1989, donde cogieron a Ceaucescu y familia y los pasaron por la soga como cuando en la Revolución Francesa gritaban "A las farolas".

-----------

Y éste mandril, a su casa a levantar la patita:

https://es.yahoo.com/sports/fia-abri%C3 ... 06776.html

--------------

BOTIJOS IN ACTION:

https://es.yahoo.com/noticias/rusia-ucr ... 08605.html

Joder, ¡qué grande es el #TheMockingbirdMan!
Te sacó en Putin Putout todas las imágenes "memeables" de Bloodymiro. [qmparto] (Me acabo de acordar al ver la del ciervo con el biberón. Supongo que ya lo estaba criando para cuando le cortara la cornamenta [fiu] ).
Vdevendettas escribió:Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.


Mientras tanto ayer se informaron hasta 7 ataques de drones marroquíes en el Sáhara:

Al menos dos muertos en un ataque de Marruecos en la frontera del Sáhara Occidental con Mauritania
https://www.europapress.es/internaciona ... 33925.html

España no tiene las manos manchadas con esto? Que cobertura mediática se le ha dado? Y luego vamos de moralistas...
KnightSolaire escribió:
Vdevendettas escribió:Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.


Mientras tanto ayer se informaron hasta 7 ataques de drones marroquíes en el Sáhara:

Al menos dos muertos en un ataque de Marruecos en la frontera del Sáhara Occidental con Mauritania
https://www.europapress.es/internaciona ... 33925.html

España no tiene las manos manchadas con esto? Que cobertura mediática se le ha dado? Y luego vamos de moralistas...

Enlazas una noticia de noviembre?
Para la noticia a la que te refieres tienes esta cobertura mediática

https://www.google.com/search?q=ataque+ ... DOrfAP18:0

Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Para meter offtopic aquí sin que venga a cuento podéis utilizar mejor el hilo de actualidad politica

hilo_actualidad-politica_2323404
Hoy tenemos un sabotaje de un puente cerca de la frontera

KnightSolaire escribió:
Vdevendettas escribió:Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.


Mientras tanto ayer se informaron hasta 7 ataques de drones marroquíes en el Sáhara:

Al menos dos muertos en un ataque de Marruecos en la frontera del Sáhara Occidental con Mauritania
https://www.europapress.es/internaciona ... 33925.html

España no tiene las manos manchadas con esto? Que cobertura mediática se le ha dado? Y luego vamos de moralistas...


Esta mañana informan que han hundido el USS Maine. EEUU sospecha que han sido españoles, ¿Crees que podría utilizarse como excusa para atacar Cuba?
Aquí ya tenemos a los adalides de la paz metiendo mierda contra el pueblo ruso para, no sé, ¿justificar un ataque contra ellos?

Me da un asco tremendo la gente que le echa la culpa a los ciudadanos rusos por no rebelarse. Id vosotros, que parecéis muy sendientos de sangre y así nos libramos de, precisamente, gente que promueve guerras. Parece ser que os dió un escalofrío cuando Rusia habló de desnazificar.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
Vdevendettas escribió:Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.


Mientras tanto ayer se informaron hasta 7 ataques de drones marroquíes en el Sáhara:

Al menos dos muertos en un ataque de Marruecos en la frontera del Sáhara Occidental con Mauritania
https://www.europapress.es/internaciona ... 33925.html

España no tiene las manos manchadas con esto? Que cobertura mediática se le ha dado? Y luego vamos de moralistas...


Esta mañana informan que han hundido el USS Maine. EEUU sospecha que han sido españoles, ¿Crees que podría utilizarse como excusa para atacar Cuba?




Por cierto, Ucrania afirma haberse cargado un polvorín ruso.en Lugansk.

https://edition.cnn.com/europe/live-new ... 1e628abc93

Reakl escribió:Aquí ya tenemos a los adalides de la paz metiendo mierda contra el pueblo ruso para, no sé, ¿justificar un ataque contra ellos?

Me da un asco tremendo la gente que le echa la culpa a los ciudadanos rusos por no rebelarse. Id vosotros, que parecéis muy sendientos de sangre y así nos libramos de, precisamente, gente que promueve guerras. Parece ser que os dió un escalofrío cuando Rusia habló de desnazificar.


Vamos a ver. Nadie está diciendo que se masacre al "noble pueblo ruso", pero otros muchos callan cuando se hace eso mismo con el ucraniano, y lo justifican y apoyan, comprando todas las mierdosas excusas de casus belli que diga el Kremlin. Por un casual, ¿qué pensarías si Ucrania andase lanzando misiles contra zonas residenciales en Kursk, Belgorod...

Seguramente, con su actitud, muchos quedarían...

Pararegistros escribió:...

Por cierto, Ucrania afirma haberse cargado un polvorín ruso.en Lugansk.

https://edition.cnn.com/europe/live-new ... 1e628abc93

Según los medios rusos, se trataba de un almacén de fertilizantes en un área residencial...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Mulzani Les ha faltado decir que en la segunda planta de esa planta de fertilizantes había una guardería, un asilo en la tercera y un cine con intérprete de lengua de signos en la cuarta. [qmparto]
Reakl escribió:Aquí ya tenemos a los adalides de la paz metiendo mierda contra el pueblo ruso para, no sé, ¿justificar un ataque contra ellos?

Me da un asco tremendo la gente que le echa la culpa a los ciudadanos rusos por no rebelarse. Id vosotros, que parecéis muy sendientos de sangre y así nos libramos de, precisamente, gente que promueve guerras. Parece ser que os dió un escalofrío cuando Rusia habló de desnazificar.

Y a mi me da asco la gente que se autoproclama pacifista pero casualmente siempre tira por el lado prorruso.
Maxtorete escribió:
Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Yo no voy a entrar en aquello que te mueve para venir aquí con tus mensajes afines a Rusia después de ver las imágenes que se han visto, pero por favor, al menos céntrate en el conflicto de Ucrania y estas cosas a otro hilo, si no es mucho pedir.

ahora lo llamas pro ruso por criticar la hipocrecia de occidente...madre mia [facepalm]
Por no estar de acuerdo de algo no significa automaticamente que este del otro bando sabes?

Vdevendettas escribió:@Pararegistros el pueblo ruso nunca se ha levantado, a diferencia de otros como Polonia, Chequia, Hungría y demás, en los que ha habido levantamientos populares para terminar con regímenes totalitarios.

Los rusos son ovejitas que siguen a su dueño y tienen miedo de que el perro les muerda, aunque el perro sea más ladrador que otra cosa.

Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci% ... mot%C3%ADn.
porfavor coge un libro lo necesitas
Soul Assassin escribió:https://es.investing.com/news/commodities-news/londres-dice-que-no-descarta-ninguna-opcion-si-rusia-usa-armas-quimicas-en-ucrania-2237233


A mí me da la sensación que, por parte de ambos, existen elementos dentro de sus ejércitos que desean la participación de la OTAN/occidente y sea una guerra abierta.

Tanto dentro de los rusos, con ataques a población civil y/o uso de armas prohibidas, gente como Kadyrov entraría dentro de ese grupo. En el lado ucraniano ya es algo más que evidente que desean la intervención de occidente, es algo que llevan solicitando desde que se inició la guerra, pero es muy posible que algunos miembros ucranianos hayan realizado ataques hacia los rusos en busca de una escalada y que, posteriormente, intervenga.
Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Israel, al igual que USA y Rusia, es una basura, no es ninguna novedad.

Lo que no se es si te has dado cuenta, que el hecho que Israel sea la gran mierda como los otros, no hace que Rusia pase a ser la buena tal y como llevas 746389373 páginas dejando caer. Rusia es una basura, como lo es Israel y USA. Lo repito por si no te ha quedado claro.
RealChrono escribió:
Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Israel, al igual que USA y Rusia, es una basura, no es ninguna novedad.

Lo que no se es si te has dado cuenta, que el hecho que Israel sea la gran mierda como los otros, no hace que Rusia pase a ser la buena tal y como llevas 746389373 páginas dejando caer. Rusia es una basura, como lo es Israel y USA. Lo repito por si no te ha quedado claro.

Sabes leer? donde dice que rusia sea buena o mala?
Esta poniendo como los paises se mueven por intereses no por sentimientos
tioguay_68 escribió:
RealChrono escribió:...

Sabes leer? donde dice que rusia sea buena o mala?
Esta poniendo como los paises se mueven por intereses no por sentimientos

Está con el por qué a unos sí y a otros no. Se puede interpretar por los dos lados, que las sanciones a Rusia no se tenían que hacer, porque otros también lo hacen, como también decir que tendrían que sancionar a Israel de la misma manera.

Sin embargo, lo importante aquí es una cosa, lo que haga Israel con Palestina, en éste hilo, no tiene cabida y es un off-topic de manual.

Así que, centrémonos en para qué se ha creado el hilo, que es información sobre la guerra de Ucrania.
Mulzani escribió:
tioguay_68 escribió:
RealChrono escribió:...

Sabes leer? donde dice que rusia sea buena o mala?
Esta poniendo como los paises se mueven por intereses no por sentimientos

Está con el por qué a unos sí y a otros no. Se puede interpretar por los dos lados, que las sanciones a Rusia no se tenían que hacer, porque otros también lo hacen, como también decir que tendrían que sancionar a Israel de la misma manera.

Sin embargo, lo importante aquí es una cosa, lo que haga Israel con Palestina, en éste hilo, no tiene cabida y es un off-topic de manual.

Así que, centrémonos en para qué se ha creado el hilo, que es información sobre la guerra de Ucrania.


Mulzani escribió:Está con el por qué a unos sí y a otros no

??

Bueno es parte tiene razon pero tambien podria estar relacionado ya que se podria suponer la preguntar de porque sanciones en este conflicto y a otros conflicos no
@Mulzani Si algo asi, en Bucha, Irpin etc... me suena que por aqui posteamos que eran los chechenos que iban a ese frente y yo mismo dije que son seres inhumanos, y efectivamente hicieron una matanza como se esta comprobando. Lo del ataque quimico lo han dicho los ucranianos y es información que proviene del batallón Azov, asi que en mi opinión lo pongo en cuarentena de momento. Pero están clara las ganas de implicación de la OTAN por parte de elementos de ambos bandos. También las declaraciones de dirigentes rusos de que el objetivo ruso es terminar con la hegemonia de EEUU y Occidente me da que pensar en que esto solo es el inicio de algo mas gordo.
Soul Assassin escribió:@Mulzani Si algo asi, en Bucha, Irpin etc... me suena que por aqui posteamos que eran los chechenos que iban a ese frente y yo mismo dije que son seres inhumanos, y efectivamente hicieron una matanza como se esta comprobando. Lo del ataque quimico lo han dicho los ucranianos y es información que proviene del batallón Azov, asi que en mi opinión lo pongo en cuarentena de momento. Pero están clara las ganas de implicación de la OTAN por parte de elementos de ambos bandos. También las declaraciones de dirigentes rusos de que el objetivo ruso es terminar con la hegemonia de EEUU y Occidente me da que pensar en que esto solo es el inicio de algo mas gordo.

Las armas quimicas se han acusado ambos bandos asi a saber
Ademas de los centro de "investigacion" de patogernos rechazados inicialmente por EEUU pero luego reconocidos y instados a destruir los patogenos por la ono
egemonia de EEUU y occidente? no creo que ademas antes del conflicto tampoco es quese le diera mucha importancia a ucrania
Mas bien es china la que a estado moviendo hilos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:
Maxtorete escribió:
Micropagos escribió:Se vienen sanciones para Israel y la onu los va expulsar de los derechos humanos, la UE enviara armas a palestina.



PD: Claramente me refiero aun mundo paralelo.


Yo no voy a entrar en aquello que te mueve para venir aquí con tus mensajes afines a Rusia después de ver las imágenes que se han visto, pero por favor, al menos céntrate en el conflicto de Ucrania y estas cosas a otro hilo, si no es mucho pedir.

ahora lo llamas pro ruso por criticar la hipocrecia de occidente...madre mia [facepalm]
Por no estar de acuerdo de algo no significa automaticamente que este del otro bando sabes?

Vdevendettas escribió:@Pararegistros el pueblo ruso nunca se ha levantado, a diferencia de otros como Polonia, Chequia, Hungría y demás, en los que ha habido levantamientos populares para terminar con regímenes totalitarios.

Los rusos son ovejitas que siguen a su dueño y tienen miedo de que el perro les muerda, aunque el perro sea más ladrador que otra cosa.

Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci% ... mot%C3%ADn.
porfavor coge un libro lo necesitas


No falla:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185

Registrado hace meses. [fiu]

Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas... XD
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:
Maxtorete escribió:
Yo no voy a entrar en aquello que te mueve para venir aquí con tus mensajes afines a Rusia después de ver las imágenes que se han visto, pero por favor, al menos céntrate en el conflicto de Ucrania y estas cosas a otro hilo, si no es mucho pedir.

ahora lo llamas pro ruso por criticar la hipocrecia de occidente...madre mia [facepalm]
Por no estar de acuerdo de algo no significa automaticamente que este del otro bando sabes?

Vdevendettas escribió:@Pararegistros el pueblo ruso nunca se ha levantado, a diferencia de otros como Polonia, Chequia, Hungría y demás, en los que ha habido levantamientos populares para terminar con regímenes totalitarios.

Los rusos son ovejitas que siguen a su dueño y tienen miedo de que el perro les muerda, aunque el perro sea más ladrador que otra cosa.

Los rusos jóvenes, ahora, están más preocupados por como saltearse los bloqueos de Internet a luchar contra ese país - prisión que llaman Rusia.

Son putos cómplices de la guerra y tienen las manos manchadas de sangre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci% ... mot%C3%ADn.
porfavor coge un libro lo necesitas


No falla:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185

Registrado hace meses. [fiu]

Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas... XD

Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar
@tioguay_68 Bueno esta claro que China es quien se disputa la hegemonia mundial con EEUU y no Rusia. Pero Rusia para China seria la Europa de EEUU, y tiene sentido ese mundo multipolar del que hablan. Porque saldrian beneficiados ambos.

Volviendo a Mariupol, los rusos aseguran que tienen el control total del puerto, y solo quedarian algunas zonas colindantes. El complejo industrial Azovstal parece que es mucho mas complicado de tomar, ya que cuenta con unas galerias subterraneas y bunkeres de la era sovietica, y como es un complejo industrial tan enorme que esta muy bien defendido desde la epoca sovietica, de ahi que se mencione el uso de armas quimicas, supuestamente para limpiar los tuneles y bunkeres de defensores ucranianos, que se estima que ya solo son un poco mas de 1500, tras las ultimas capturas.

Lo del ataque quimico es Eduard Basurin quien lo dijo, por este tema concreto de la planta Azovstal, pero de momento no se han usado:
https://www.elespanol.com/mundo/2022041 ... 582_0.html

Imagen
Soul Assassin escribió:https://es.investing.com/news/commodities-news/londres-dice-que-no-descarta-ninguna-opcion-si-rusia-usa-armas-quimicas-en-ucrania-2237233



Las amenazas que hacen en cada declaración son de traca.
Que no van a meter tropas en Rusia cojones. Irán de sanción en sanción y a volar.

Putin no saldrá de Rusia lo que le quede de vida, más allá de ir a países que sabe que son amigos. Y aunque pisase suelo "enemigo" (Si le dejan), se quedará en nada.
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:ahora lo llamas pro ruso por criticar la hipocrecia de occidente...madre mia [facepalm]
Por no estar de acuerdo de algo no significa automaticamente que este del otro bando sabes?


https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci% ... mot%C3%ADn.
porfavor coge un libro lo necesitas


No falla:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185

Registrado hace meses. [fiu]

Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas... XD

Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar


Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Soul Assassin

El Kinzhal no tiene penetración?, Hace no mucho usaron uno para destruir una base de armamento subterráneo.

Aunque los misiles hipersonicos seran mas caro ,que armas químicas.
Pese a que horas antes subrayó que su gran objetivo es Donbás, Putin ha subrayado durante la rueda de prensa que la guerra de Ucrania no es tan importante como su lucha contra Occidente. “Hoy es la caída del mundo unipolar que emergió tras el colapso de la Unión Soviética. Esto es lo más importante. Lo más importante no son los trágicos eventos que tienen lugar en Donbás y Ucrania. Se habla mucho de que Estados Unidos está dispuesto a pelear contra Rusia con hasta el último ucranio. Esto es la quintaesencia de lo que está sucediendo”, ha afirmado. (EL PAÍS)
Así que su objetivo es Occidente, veremos dónde quiere llegar
castillejo escribió:Pese a que horas antes subrayó que su gran objetivo es Donbás, Putin ha subrayado durante la rueda de prensa que la guerra de Ucrania no es tan importante como su lucha contra Occidente. “Hoy es la caída del mundo unipolar que emergió tras el colapso de la Unión Soviética. Esto es lo más importante. Lo más importante no son los trágicos eventos que tienen lugar en Donbás y Ucrania. Se habla mucho de que Estados Unidos está dispuesto a pelear contra Rusia con hasta el último ucranio. Esto es la quintaesencia de lo que está sucediendo”, ha afirmado. (EL PAÍS)
Así que su objetivo es Occidente, veremos dónde quiere llegar


No esta pudiendo ni con Ucrania, va a poder meterse en una guerra con mas paises implicados, y a los chinos lo que les interesa es vendernos sus mierdas varias y seguir siendo la fabrica del mundo, por lo que Rusia sola contra el mundo no lo veo.
accanijo escribió:
castillejo escribió:Pese a que horas antes subrayó que su gran objetivo es Donbás, Putin ha subrayado durante la rueda de prensa que la guerra de Ucrania no es tan importante como su lucha contra Occidente. “Hoy es la caída del mundo unipolar que emergió tras el colapso de la Unión Soviética. Esto es lo más importante. Lo más importante no son los trágicos eventos que tienen lugar en Donbás y Ucrania. Se habla mucho de que Estados Unidos está dispuesto a pelear contra Rusia con hasta el último ucranio. Esto es la quintaesencia de lo que está sucediendo”, ha afirmado. (EL PAÍS)
Así que su objetivo es Occidente, veremos dónde quiere llegar


No esta pudiendo ni con Ucrania, va a poder meterse en una guerra con mas paises implicados, y a los chinos lo que les interesa es vendernos sus mierdas varias y seguir siendo la fabrica del mundo, por lo que Rusia sola contra el mundo no lo veo.

Yo tampoco lo veo,pero está tan impredecible que parece que tira para delante con todo,espero que sea un farol,da entender el tío que lo de Ucrania es secundario,será HDLGP con el sufrimiento que está provocando
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@accanijo

Creo que no has entendido, Putin esta hablando desde un punto geopolitico y económico.

Y no le falta razón y es algo que diferente expertos han venido remarcando que la guerra en Ucrania , puede ser el punto de inflexión hacia un nuevo mundo multilateral.
Putin va a conseguir su objetivo tenga el coste que tenga, tanto entre los ucranianos como en sus propias tropas, aunque tengo la cuasi convicción de que va a ser una victoria pírrica. Pírrica en el sentido de que su ejército quede diezmado y esté años sin levantar cabeza y que Rusia acabe en la vil ruina y esto acabe volviéndose contra Putin.

Mi gozo en un pozo, yo pensaba que Putón no asomaba su cara de malfollado porque tenía cáncer o le había dado un ictus hemorrágico.
Micropagos escribió:@accanijo

Creo que no has entendido, Putin esta hablando desde un punto geopolitico y económico.

Y no le falta razón y es algo que diferente expertos han venido remarcando que la guerra en Ucrania , puede ser el punto de inflexión hacia un nuevo mundo multilateral.


Claro.... porque en este mundo China no pinta nada, el mundo es unipolar porque en el solo manda EEUU, china no tiene nada que decir, al esmirriado lo que le pasa es que sabe que Rusia no pinta nada en este mundo a parte de ser un enchufe de energía, pero hay mas enchufes en este mundo, solo hace falta un poco de tiempo para extender otros cables.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
hi-ban escribió:
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
No falla:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185

Registrado hace meses. [fiu]

Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas... XD

Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar


Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.



Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Offtopic Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.

Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.

Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
accanijo escribió:
Micropagos escribió:@accanijo

Creo que no has entendido, Putin esta hablando desde un punto geopolitico y económico.

Y no le falta razón y es algo que diferente expertos han venido remarcando que la guerra en Ucrania , puede ser el punto de inflexión hacia un nuevo mundo multilateral.


Claro.... porque en este mundo China no pinta nada, el mundo es unipolar porque en el solo manda EEUU, china no tiene nada que decir, al esmirriado lo que le pasa es que sabe que Rusia no pinta nada en este mundo a parte de ser un enchufe de energía, pero hay mas enchufes en este mundo, solo hace falta un poco de tiempo para extender otros cables.


El concepto Multilateral abarca muchos paises no solo china, actualmente el mundo es Unilateral, ya que EEUU domina la geopolítica y economia en su totalidad.

Y claro enchufes de energias hay en otros lados, ahora bien enchufes baratos solo en Rusia, que al final tu propia población te va exigir energía y gas barato.
Micropagos escribió:

El concepto Multilateral abarca muchos paises no solo china, actualmente el mundo es Unilateral, ya que EEUU domina la geopolítica y economia en su totalidad.

Y claro enchufes de energias hay en otros lados, ahora bien enchufes baratos solo en Rusia, que al final tu propia población te va exigir energía y gas barato.


¿Vives en 1995?
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
tioguay_68 escribió:Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar


Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.



Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.

Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.

Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.


Una vez que te han pillado (yo me di cuenta hace tiempo, pero no quise decir nada) lo más digno es reconocerlo y pasar página o que te dé alguien el relevo.

No me parece lo más inteligente usar como argumento que llevas registrado seis años más que él. Lo que estás diciendo es que, aún llevando registrado seis años más que él, este subforo no te había interesado nunca hasta que comenzó la invasión a Ucrania… Pero oye, alguna vez tenía que ser la primera vez. También es mala pata entrar en un subforo por primera vez y ser baneado tres veces en cuestión de escasas semanas y, a pesar de todo, persistir en el esfuerzo por “contar la verdad”…


En los últimos días/semanas, me dio por echar un vistazo rápido a varios historiales (la cosa atufaba…) y es un cante tremebundo lo de algunos. Hay otra gente que literalmente lleva semanas escribiendo únicamente en este hilo. ¿Gente con pasión por el tema o gente con una misión?. Creo que la respuesta es evidente.


Una pena, porque hay otros usuarios que sí escriben mensajes interesantes/constructivos y aportan información (ya sea en un sentido u otro) sin entrar en todo el juego de las batallitas que buscan destrozar cualquier conversación, poner etiquetas a los que no están de su parte, repetir consignas y todas estas tácticas típicas de los bots/trols.


PD: Te falta una tilde.
41596 respuestas