Guerra de Ucrania

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)


La historia se repite.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues nada Putin sigue en sus trece de que lo de Buscha es un fake y que lo que el hace es honorable, de verdad queda alguien en Europa que se trague estas mentiras?? Quitando a los pro Putin claro.
nail23 escribió:Pues nada Putin sigue en sus trece de que lo de Buscha es un fake y que lo que el hace es honorable, de verdad queda alguien en Europa que se trague estas mentiras?? Quitando a los pro Putin claro.


En serio es tristísimo que para algunos la verdad de su mundo esté en unos tweets de la red social con más fake news de la historia….

Ponéis aquí tweets como si fueran verdades absolutas. [facepalm]
ErisMorn escribió:En serio es tristísimo que para algunos la verdad de su mundo esté en unos tweets de la red social con más fake news de la historia….

Ponéis aquí tweets como si fueran verdades absolutas. [facepalm]

Para eso está la información, para contrastarla y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Además hablas como si los medios o los gobiernos no mintieran deliberada y constantemente. La mayor fuente de fake news siempre han sido los medios de comunicación dominantes.

Te remito a mi mensaje anterior:
derribado escribió:


La historia se repite.
@derribado

¿Has visto el hilo completo del Tweet?

Porque, al final, añade más información y, sí, la mayor parte de lo sucedido en Bucha es atribuible sólo a los rusos, aunque dicho twittero sigue siendo "equidistante". Incluso la versión rusa que decía que los cadáveres se atribuía a neonazis ucranianos se ha desmontado por completo y, únicamente, le queda la vía de decir que algunos de los cadáveres son debido a los bombardeos ucranianos en plena lucha.

Y, en cuanto a los medios, lo que dice Wall Street Journal en éste caso es completamente acertado, los cadáveres estaban allí antes que se fueran los rusos y, en algunos casos, son atribuibles a asesinatos, pero que algunos no pueden atribuirlos a que fueran asesinados o fallecieran por los bombardeos. Incluso intenta desmontar la teoría de los interrogatorios y posterior asesinato, alegando que en una calle había 1 cadaver debido a éste acto y que, los otros 2, no se sabía el por qué de su fallecimiento, cuando el mismo periódico lo dice, hubo de 1 a 3 torturados y asesinados por las fuerzas rusas (ellos saben lo que ven, y lo dicen claramente 1 seguro, los otros 2 no lo corroboran 100%)

Vamos, que en este caso no hay manipulación por parte de este periódico (WSJ), lo que sí puede haber es haber hecho aun más grande la bola por parte de otros medios, contabilizando mas fallecidos de los que han sido, pero que se ha producido una atrocidad por parte de las tropas rusas es un hecho.
Los medios del gobierno [facepalm]

Está claro que un tío sentado en el sillón de su casa escribiendo tweets está más informado que un corresponsal de guerra que está en Ucrania que ha podido ver insitu los cadaveres y preguntar a los supervivientes.

Sois la hostia macho…
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.



Bla, bla, bla... Nihil novum sub sole.

Por cierto, se me pasó decirte que, además de que te falta una tilde, te sobra otra. [beer]
Más que nada, te lo digo por tu empeño por ellas. ;)


Creo que te confundes. El usuario con el que sueles discutir sobre ortografía no soy yo, es otro usuario.


Sólo por aclarar…

Sí, definitivamente Pararegistros parece estar más que confundido…

Este usuario se ha metido con otro usuario por su ortografía y, más concretamente, por no poner tildes. Esto lo ha hecho mínimo en dos ocasiones. No sé si lo ha hecho más veces, porque tampoco me he leído sus más de 500 mensajes escritos en este hilo (¿cuál es el récord de mensajes en un mismo tema?).

Lo más triste y cómico es que Pararegistros se comió tildes (y otras las puso donde no tocaba) en los dos mensajes en los que se reía del otro usuario… La segunda vez no le dije nada porque creo que ya todo el mundo se ha dado cuenta de lo que es este usuario…

Su primera excusa para no saber poner tildes fue que el usuario del que trataba de reírse le ponía muy nervioso (…). Ahora su excusa es que escribe con el teclado del móvil haciendo “swippe” y no sé qué más (un batiburrillo de excusas bastante gracioso).

Y por aclarar definitivamente el tema… Creo que corregir la ortografía de los demás es algo bastante feo si se hace únicamente con la intención de humillar a esa persona (por pensar diferente). Yo no pude evitar corregirle por eso de que si alguien asume el rol de profesor debe de asegurarse de tener un mínimo de conocimientos. Si uno va de profesor y lo único que hace es confiar en que el autocorrector le salve la papeleta (esto se nota y mucho)… El ridículo está garantizado como se ha podido ver en el caso de Pararegistros.

Yo asumo que algún fallo también tengo (no soy profesor ni nada parecido), pero no se me ocurriría tratar de descalificar las opiniones de los demás por cometer alguna falta de ortografía. Bueno, sí me imagino haciéndolo si me diera por ponerme en modo trol…


Volviendo al tema…

Lo de Biden y sus ganas de marcha empieza a parecerme preocupante. Preocupante por las consecuencias y preocupante porque en Europa no estemos distanciándonos lo suficiente de esa línea.
Y el destino de millones de personas que sólo quieren vivir en paz y preocuparse de asuntos tan "superfluos" como encontrar trabajo y los líos que puedan tener con sus parejas pendiente de putos viejos chochos y seniles que deberían haber muerto ya de una enfermedad propia de la edad y a los que habría que colar en un asilo a la fuerza.

Por mí soltaba a Biden y Putin en medio de la estepa siberiana en pelotas y que resuelvan sus diferencias a base de meterle el uno al otro alambres oxidados por el ano.

Gente como Biden podrían pensar un poquito en la gente normal y corriente a la que representan antes de hacer declaraciones incendiarias y provocar al putito de los cojones, ya tenemos bastante con nuestros mundanos problemas para preocuparnos de una puta guerra que ni nos va ni nos viene
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Es que encima, el argumentario es que "los medios occidentales dan propaganda también". ¡Nos ha jodido! ¡Acaban de descubrir la sopa de ajo!
CUANDO SE ENTEREN QUE HOLLYWOOD CON SUS PELÍCULAS Y SERIES ES PARTE DEL MECANISMO DE FORMACIÓN DE CONCIENCIAS, LES EXPLOTA LA CABEZA. [looco]

Jajaja. No se dan cuenta de que, lo aquí se están enfrentando, no son dos bloques o potencias, sino VISIONES DEL MUNDO Y DE LA REALIDAD. Los "valores" del mundo occidental, judeo-cristiano, burgués-capitalista, con una pizca de la democracia ateniense versión 2.0 (votan todos y no sólo los ciudadanos) vs. otras consideraciones, "valores" y principios ostentados y defendidos por otros bloques como Rusia, China y las naciones árabes. No sé ellos, pero yo tengo más en común con un tío trabajador de una pequeña ciudad del Medio Oeste americano que con un sheik beduino en medio del desierto.

Y con respecto a ese documental, pues decir varias cosas:

1. Los americanos estaban fritos por buscarse uns excusa para meterle mano a Cuba y Puerto Rico y el Maine se lo proporcionó, fuera sabotaje, accidente o falsa bandera.

2. Al Lusitania lo hundieron. No hay más que decir. Si cometieron la torpeza de meter en la guerra a una incipiente potencia mundial, problema suyo.
Si yo estoy en un bar y me levanto y le doy una colleja a un tío de 2x2, lo más probable es que acabe con los ojos morados.

3. Tres cuartos de lo mismo con Pearl Harbor. Los portaaviones estaban casualmente fuera de ahí de maniobras, pero fueron casi 2500 víctimas y unos cuantos barcos bastante útiles para dejárselo hacer así como así. El resultado, el mismo que en el caso del tío de 2x2.

Si hasta Yamamoto lo dijo: "Hemos despertado a un gigante".

En ambas guerras los EEUU entraron tarde y sacaron la mayor tajada, pero sin ellos, el mundo ahora sería muy diferente.

En el plano de los auto-ataques, siguiendo la conspiranoia, le faltó poner el de las Torres Gemelas...

En fin.

Para falsa bandera, la URSS tuvo la Guerra de Invierno, así que se pueden tapar con la misma.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Mainila

@Believe23 Claro que sí... Venga, darse un vueltecita a que te de el aire. [fumando]

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s10150#p1752519253

Por cierto, chico, TRAS SIGNO DE INTERROGACIÓN NO SE PONE PUNTO. Eso te lo marcan la RAE y EL CORRECTOR. Y no es plan de expurgar el resto de tus mensajes...

https://www.rae.es/espanol-al-dia/ortog ... %BFvale%3F

Como se suele decir vulgarmente: "A la mejor p**a se le escapa un pedo". ;)

@hi-ban Mis disculpas. No eras tú; era él.
@Micropagos Los únicos que han confirmado la rendición de más de 1.000 soldados han sido los rusos de momento. Ucrania por su parte lo niega. Lo que se habla es que en la zona industrial de la metalurgica Ilich es donde se han rendido las tropas. En algunos mapas no estaba clara esa zona, pero parece que se va esclareciendo el tema poco a poco. También en esa zona se reportó que algunos soldados intentaron romper el cerco o huir camuflados con vestimentas rusas, pero fallaron en su intento. Lo ultimo que se comenta es que el ejercito ruso esta usando bombas de vacio o termobaricas para hacer rendirse las tropas.... tambien están prohibidas por las convenciones de Ginebra, pero a estas alturas ya importa poco para los rusos parece .

https://www.larazon.es/internacional/20 ... 73kaa.html

Imagen

-Habia leido por el 20 minutos que las ucranianas violadas durante el conflicto y que estan ahora en Polonia no podian abortar, pero no estoy seguro de que eso sea asi, alguno tiene más información sobre las leyes polacas? Porque de darse ese caso, es una aberración en derechos para las pobres mujeres violadas por rusos.

-Por otra parte surgen las primeras informaciones de que Irán ha empezado a suministrar armamento a Rusia via Irak. (lo cogere con pinzas esta información)

https://www.niusdiario.es/internacional ... 20034.html

-Tambien algo no directo pero si relacionado con toda la guerra y sus movimientos, es que seis aviones de carga chinos han entrado en espacio europeo suministrando armamento a Serbia, en concreto los misiles tierra-aire HQ-22 que son parecidos a los Patriot y S-300, esta noticia ha generado mucha preocupación a la OTAN.

http://galaxiamilitar.es/aviones-milita ... en-europa/

Y para rematar en Polonia se han avistado movimiento de blindados artillados alemanes hacia el norte de Polonia, hacia el corredor de Suwalki en Lituania.

derribado escribió:
nail23 escribió:Pues nada Putin sigue en sus trece de que lo de Buscha es un fake y que lo que el hace es honorable, de verdad queda alguien en Europa que se trague estas mentiras?? Quitando a los pro Putin claro.



Has estado baneado no? Si nadie ha puesto ese hilo de Twitter por aquí es porque el mismo día desmontaron todos sus argumentos
Soul Assassin escribió:...

-Por otra parte surgen las primeras informaciones de que Irán ha empezado a suministrar armamento a Rusia via Irak. (lo cogere con pinzas esta información)

https://www.niusdiario.es/internacional ... 20034.html

Si desearan dar material directamente a Rusia, podrían hacerlo vía Azerbayián (aliado de Rusia) o con barcos por el Caspio, sería mucho más rápido, no creo que los dos S-300 que indica se hayan paseado primero por Irak para llegar a Rusia.

Más bien diría que está llegando material del mercado negro proveniente de la guerra de Irak de grupos pro-Iraníes

Soul Assassin escribió:-Tambien algo no directo pero si relacionado con toda la guerra y sus movimientos, es que seis aviones de carga chinos han entrado en espacio europeo suministrando armamento a Serbia, en concreto los misiles tierra-aire HQ-22 que son parecidos a los Patriot y S-300, esta noticia ha generado mucha preocupación a la OTAN.

http://galaxiamilitar.es/aviones-milita ... en-europa/

En Bosnia-Herzegovina, se está gestando una segunda guerra de Bosnia, por parte de los serbobosnios, seguramente incitados por la propia Serbia y Rusia. El problema que un conflicto así sería la intervención asegurada de tropas europeas, al menos.


Soul Assassin escribió:Y para rematar en Polonia se han avistado movimiento de blindados artillados alemanes hacia el norte de Polonia, hacia el corredor de Suwalki en Lituania.


Tras las declaraciones de Rusia, respecto a Suecia y Finlandia, de reforzar en flanco noreuropeo, parece que la OTAN va a reforzar toda la zona, de nuevo, además como Polonia está "donando" material a Ucrania, una de las condiciones, seguras, es que ese material fuera reemplazado de manera temporal por la OTAN, para luego transferir material a Polonia.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pues lo de las rendiciones por falta de suministros en Mariupol parece que se confirma:

https://us.yahoo.com/news/british-man-j ... 42172.html
Kuouz escribió:
Reakl escribió:Aquí ya tenemos a los adalides de la paz metiendo mierda contra el pueblo ruso para, no sé, ¿justificar un ataque contra ellos?

Me da un asco tremendo la gente que le echa la culpa a los ciudadanos rusos por no rebelarse. Id vosotros, que parecéis muy sendientos de sangre y así nos libramos de, precisamente, gente que promueve guerras. Parece ser que os dió un escalofrío cuando Rusia habló de desnazificar.

Y a mi me da asco la gente que se autoproclama pacifista pero casualmente siempre tira por el lado prorruso.

¿Quién ha tirado del lado pro-ruso? Cita o calla, porque esas acusaciones son muy graves.
Suecia y Finlandia en la OTAN, quién lo hubiera pensado.
Gracias Vladimir [plas]
NWOBHM escribió:Suecia y Finlandia en la OTAN, quién lo hubiera pensado.
Gracias Vladimir [plas]

Es oficial?????

Saludos.
@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.

https://www.abc.com.py/internacionales/ ... n-la-otan/

Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.

Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.



Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.

No lo son todavía, parece que mandarán su solicitud en unas semanas. Pero vamos, que lo de la OTAN no es apuntarse al club de lectura de la biblioteca, es un proceso largo y si no me equivoco tienen que dar el visto bueno todos los países, echando atrás la entrada si uno lo niega y no creo que países como Hungría acepten eso...

Sí, vamos, lo que dijo el de arriba, que coincidimos ambos a la vez XD
NWOBHM escribió:Suecia y Finlandia en la OTAN, quién lo hubiera pensado.
Gracias Vladimir [plas]

otra genialidad a añadir a la impoluta y perfecta guerra que se ha sacado del nabo el ioputin.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.

https://www.abc.com.py/internacionales/ ... n-la-otan/

Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.

Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.



Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.



Suecia juega un rol estratégico?.

El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.

Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.

Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.

https://www.abc.com.py/internacionales/ ... n-la-otan/

Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.

Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.



Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.



Suecia juega un rol estratégico?.

El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.

Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.

Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.

Claro, la culpa es de quien está en su casa viendo como están asesinando al vecino y llama a la policía, si es que lleva a conflictos innecesarios, que malo es USA y la OTAN...pobre Putin, si es que no le dejan más remedio que poner paz y desnacificar la zona
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.

https://www.abc.com.py/internacionales/ ... n-la-otan/

Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.

Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.



Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.



Suecia juega un rol estratégico?.

El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.

Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.

Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.

Claro, la culpa es de quien está en su casa viendo como están asesinando al vecino y llama a la policía, si es que lleva a conflictos innecesarios, que malo es USA y la OTAN...pobre Putin, si es que no le dejan más remedio que poner paz y desnacificar la zona


Ese es el problema de muchas guerras innecesaria, los que se creen que son la policía del mundo.

Pero oye a lo mejor los de yemen deberian hacerle una llamada esa "policia del mundo" ya que son los buenos tal vez le responden🙄.
El plan sigue su curso:


Micropagos escribió:
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:
Suecia juega un rol estratégico?.

El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.

Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.

Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.

Claro, la culpa es de quien está en su casa viendo como están asesinando al vecino y llama a la policía, si es que lleva a conflictos innecesarios, que malo es USA y la OTAN...pobre Putin, si es que no le dejan más remedio que poner paz y desnacificar la zona


Ese es el problema de muchas guerras innecesaria, los que se creen que son la policía del mundo.

Pero oye a lo mejor los de yemen deberian hacerle una llamada esa "policia del mundo" ya que son los buenos tal vez le responden🙄.

Pero esa policía no entra en rusia, es rusia la que entra a matar al resto, me parece normal que los paises fronterizos quieran integrarse en la OTAN, como para fiarse de un zumbado asesino ruso
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Desde Rusia han comentado, que los vehiculos de EEUU/OTAN con cargamento de armas sera considerado un objetivo militar.



Como es la logística de envio de armas de Occidente?, Si es por avión hasta el aeropuerto, los rusos lo podran interceptar, si el armamento lo dejan en la frontera pues no tendran muchos problemas.

@_osiris_

Hasta donde se Rusia no ha entrado en ningun pais de esa policia, y si hablas en general esa policia ha invadido mucho países.
Y si a ti te parece bien que haya mas tensiones y guerras , pues es tu opinión. Yo estoy mas en favor de la Paz y evitar tensiónes y conflictos innecesarios, por incluir paises fronterizos con Rusia.
Es normal, estamos llevando armas para matar a rusos, mucha gracia no le va a hacer. Basicamente estamos en guerra con Rusia.
Lloyd_Banks escribió:Es normal, estamos llevando armas para matar a rusos, mucha gracia no le va a hacer. Basicamente estamos en guerra con Rusia.


Entre eso y que se han aprobado otros 500M en ayuda armamentística a Ucrania, estamos aquí financiando a la guerra de ambos bandos. Por un lado pagando por el gas a Rusia, y por el otro dando armas a Ucrania.
Soul Assassin escribió:-Por otra parte surgen las primeras informaciones de que Irán ha empezado a suministrar armamento a Rusia via Irak. (lo cogere con pinzas esta información)

https://www.niusdiario.es/internacional ... 20034.html


Ví la noticia origial. Creo que es una noticia falsa. A Rusia le sobran RPG y misiles antitanque. Lo mismo con los S-300. Y ya hablar de que necesitan artillería... [+risas]
https://www.theguardian.com/world/2022/apr/12/russia-using-weapons-smuggled-by-iran-from-iraq-against-ukraine

Lo que sí que parece que es real es la próxima entrega, si es que no ha sucedido ya, de T-72M1 de Polonia a Ucrania.



También se habla de la posibilidad de entrega de artillería de EE.UU a Ucrania y de drones más avanzados. La utilización de artilleria avanzada con munición guiada, tiene la posibilidad de cambiar la guerra junto con los drones merodeadores, especialmente si el fuego de contrabatería ruso sigue fallando junto con su capacidad de guerra electrónica.
Micropagos escribió:Desde Rusia han comentado, que los vehiculos de EEUU/OTAN con cargamento de armas sera considerado un objetivo militar.




¿Objetivo militar? Pero si esto no es una guerra, es una "operación especial"
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si ha comentado, pero la OTAN esta interesado que Colombia sea un miembro Extra de ellos....

Vamos que esto huele desde lejos a una democratización hacia Venezuela para democratizar el petróleo y que los gringos no se tengan que ir rodillar a Venezuela para pedirle petróleo.

Que se prepare Latinoamérica porque si esto se cumple se les puede venir democratización para los que no se alineen a los intereses de EEUU/OTAN.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, pues el Conde Drácula ucraniano que está prisionero no va a ser intercambiado por los niños ucranianos deportados a Rusia. Hay que ver lo que se parece el tío al vampiro nazi Eichhorst de The Strain. XD Se ve que los vampiros son de juntarse mucho y Bloodymiro es un tío de irse de cuadrilla. [qmparto]

https://uk.news.yahoo.com/kremlin-leave ... 18058.html

Los tarados siguen de fiesta de cumpleaños:

https://uk.news.yahoo.com/steven-seagal ... 48733.html

Otra muestra de los "aliados" de Bloodymiro el Vampiro.

Los suecos no se achantan:

https://uk.news.yahoo.com/sweden-join-n ... 09751.html

Y los oligarcas se pasan por el forro las sanciones operando con compañías de paraísos fiscales. [+furioso]

https://uk.news.yahoo.com/sanctioned-ru ... 45877.html

Aunque a Abramovic le han retenido 7000 millones los del gobierno de las Islas Jersey.

https://uk.news.yahoo.com/more-7-billio ... 01547.html

Otro que "era y ya no" paraíso fiscal. A ver si se ponen las pilas los de las Islas Caimán y demás y les meten las cabras en el corral.

Mientras, Bloodymiro quiere a su marioneta zanahoria de vuelta en la Casa Blanca y van a empezar con las injerencias. Supongo que lo primero es apoyar al mastuerzo en las primarias republicanas.

https://uk.news.yahoo.com/russia-airs-u ... 20569.html

Como cantaba Julio Iglesias: "La vida sigue igual".
Rusia ya ha perdido más de 500 carros de combate y vehículos de combate de infantería. Todo acorde a sus planes [+risas]

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Micropagos escribió:Desde Rusia han comentado, que los vehiculos de EEUU/OTAN con cargamento de armas sera considerado un objetivo militar.



Como es la logística de envio de armas de Occidente?, Si es por avión hasta el aeropuerto, los rusos lo podran interceptar, si el armamento lo dejan en la frontera pues no tendran muchos problemas.

@_osiris_

Hasta donde se Rusia no ha entrado en ningun pais de esa policia, y si hablas en general esa policia ha invadido mucho países.
Y si a ti te parece bien que haya mas tensiones y guerras , pues es tu opinión. Yo estoy mas en favor de la Paz y evitar tensiónes y conflictos innecesarios, por incluir paises fronterizos con Rusia.

No, ha entrado al vecino que no tenía apoyo de la policía, ha matado a quien ha pillado y ha invadido parte de un pais, y no me vengas con la demagogia de que prefieres la paz y yo prefiero la guerra porque me descojono
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LCD Soundsystem

Este tipo de artículos no suelen ser fiables, pero parece que Rusia se esta quitando de encima los T-72 que de esos le sobran y van hacer reemplazados por los T-14....
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem


Este tipo de artículos no suelen ser fiables, pero parece que Rusia se esta quitando de encima los T-72...


¿Artículos?

Es una documentación visual uno por uno de cada carro de combate o vehículo que han perdido.

No hay nadie en todo internet más fiable en el recuento de carros.

Rusia no se está quitando de encima T-72. Están haciendo que mueran cientos de sus soldados por el mal uso, incluidas unidades de "élite".
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma.


Pues nada... Si se los quieren quitar de encima, que llamen a algunos rumanos que se dediquen a la chatarra y se los acerquen a un desguace y vayan a medias. Al menos así se ahorran de 3 a 10 muertos por tanque o blindado... Eso y el ahorro de las compensaciones que Bloodymiro IBA a pagar a los caídos... IBA porque por lo visto, las señoras esposas y madres de los caídos no están viendo ni un rublo de esos artificialmente inflados por su corralito financiero.

Si no, que se los dejen a los agricultores ucranianos que ya se los llevarán ellos con los tractores. [fiu]
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.


De dónde sacas que estén activos? Porque lo que se sabe es que los tienen almacenados, de ahí a que hayan tenido el mantenimiento correspondiente durante décadas y estén operativos hay un trecho.

A parte, eso de que sólo están mandando ese tipo de tanques es rotundamente falso, tienes dónde elegir y además Rusia ha movilizado sus principales divisiones de tanques:

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/a ... pment.html
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma.


Pues nada... Si se los quieren quitar de encima, que llamen a algunos rumanos que se dediquen a la chatarra y se los acerquen a un desguace y vayan a medias. Al menos así se ahorran de 3 a 10 muertos por tanque o blindado... Eso y el ahorro de las compensaciones que Bloodymiro IBA a pagar a los caídos... IBA porque por lo visto, las señoras esposas y madres de los caídos no están viendo ni un rublo de esos artificialmente inflados por su corralito financiero.

Si no, que se los dejen a los agricultores ucranianos que ya se los llevarán ellos con los tractores. [fiu]


En algo tienes razon y es que para Rusia es ma importante a nivel militar la pérdida de la vida de esos militares, que la de esos tanques.
Pero justamente la propaganda occidental te trata de vender lo opuesto, que Rusia esta perdiendo muchos tanques.como si fuera grandes pérdidas para Rusia, pero lo que no te comentan es que son Tanques viejos que su vida útil a llegado y van ser reemplazados, y que encima de esos tanques le sobran un moton Rusia y cantidad perdidas en Ucrania son insignificantes.
Lo que yo he leído aunque no se si es cierto es que ahora mismo el principal fabricante de tanques de Rusia tiene las fabricas paradas en parte por las sanciones ya que los tanques modernos usaban muchas piezas de tecnología europea que se empezó a restringir desde el 2014. También Ucrania solía proporcionar muchas piezas a la industria Rusa.
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.


De los T-72 también han mandado modelos modernizados. Los T-14 se quedarán en nada. Es un modelo demasiado caro para la economía de Rusia.

No tienen 4.000 T-72 y T-80 activos, no se de donde has sacado esas cifras. Han mandado a la guerra la mayoría de sus BTG. Muchos carros están almacenados... no tienen dinero para poder operarlos. Los que están almacenados habrá que ver el estado en el que están, por ejemplo, el blindaje reactivo tiene una vida útil determinada.

deathkiller escribió:Lo que yo he leído aunque no se si es cierto es que ahora mismo el principal fabricante de tanques de Rusia tiene las fabricas paradas en parte por las sanciones ya que los tanques modernos usaban muchas piezas de tecnología europea que se empezó a restringir desde el 2014. También Ucrania solía proporcionar muchas piezas a la industria Rusa.


De Ucrania, uno de los mayores golpes para Rusia fue al no poder comprar motores ucranianos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Kuouz
Justamente esa lista solo aparecen tanques modelos T-72 y T-80, el mas moderno que aparece son 17 tanques T-90A que es la version del 2004, actualmente el T90 mas moderno es la version 2019 el T90M.

deathkiller escribió:Lo que yo he leído aunque no se si es cierto es que ahora mismo el principal fabricante de tanques de Rusia tiene las fabricas paradas en parte por las sanciones ya que los tanques modernos usaban muchas piezas de tecnología europea que se empezó a restringir desde el 2014. También Ucrania solía proporcionar muchas piezas a la industria Rusa.


El T-14 se comenzo a producir en masa en el 2020/21, asi que no creo que tengan problemas con la fabricación, de momento el ejército ruso tiene 100 T-14 si el primer lote de 60 llego.
@Micropagos

Ok, recupero la pregunta, que no es la primera vez que omites lo que no te interesa. De dónde sacas que estén activos esos 8000 tanques?
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem

Es una forma de decirlo.

Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.

Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.


El que no se consuela es porque no quiere.

Qué más da lo que manden, si el problema es que no saben usar armas combinadas. Son incapaces de usar carros e infantería a la vez porque son un puto desastre. los T90 caen como moscas, igual que los T72 y como caerían los T14, por eso no se atreven a mandarlos.
A ver si me aclaro...¿Rusia puede contar con la ayuda/apoyo de otros países pero Ucrania no? Además de invadir vilmente un país, es él el que pone todas las reglas...algún día pagará por todo lo que está haciendo.

En fin...

Saludos.
royer
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kuouz escribió:@Micropagos

Ok, recupero la pregunta, que no es la primera vez que omites lo que no te interesa. De dónde sacas que estén activos esos 8000 tanques?


De la Wikipedia y este cita otras fuentes, es difícil tener datos exactos por fecha y informacion. La wikipedia cita 5,000 T-72 activos, pero sinceramente no creo que tengan esa cantidad, yo lo reduje 4000, pero fácilmente pueden ser la mitad 2,000.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/T-72#:~:text=Rusia%20%2D%20Es%20el%20mayor%20usuario,reemplazarlos%20casi%20todos%20por%20el
Micropagos escribió:
Kuouz escribió:@Micropagos

Ok, recupero la pregunta, que no es la primera vez que omites lo que no te interesa. De dónde sacas que estén activos esos 8000 tanques?


De la Wikipedia y este cita otras fuentes, es difícil tener datos exactos por fecha y informacion. La wikipedia cita 5,000 T-72 activos, pero sinceramente no creo que tengan esa cantidad, yo lo reduje 4000, pero fácilmente pueden ser la mitad 2,000.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/T-72#:~:text=Rusia%20%2D%20Es%20el%20mayor%20usuario,reemplazarlos%20casi%20todos%20por%20el

A mi también me gustaría saber de dónde sale esa cifra, pero bueno, ya has bajado a la mitad XD.
41596 respuestas