Guerra de Ucrania

hi-ban escribió:
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
No falla:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185

Registrado hace meses. [fiu]

Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas... XD

Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar


Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.


que interesante, con este destape te has ganado mis respetos, ahora se entiende perfectííííísivamente lo de cierto forero, ahora se entiende...casualidad¿? no existe las casualidades.. aqui huele a nómina jur jur jur " Se creia el ladrón que todos son de su condición..." botskis? jajaja

Por otro lado, ya estan sobre la mesa todos los ingredientes para que el conflicto se alargue lo más posible, el deseo de EEUU y Reino Unido
Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.

El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado


Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.

Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.





También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@DRONI

Yo me pregunto como va hacer Rusia, para controlar el terreno que ganen, EEUU y compañía como comentas va tratar que la guerra perdure y van a seguir metiendo armas.

Aunque supungo que una anexion rusa de ese territorio, significaria algo más serio, asi como Ucrania no se atrevido a pisar suelo ruso, una vez que estas zonas sean parte Rusia, si las atacan los rusos ya se pondrán mas serios en cuanto respuesta militar.

Veremos como acaba todo ésto.
DRONI escribió:
Por otro lado, ya estan sobre la mesa todos los ingredientes para que el conflicto se alargue lo más posible, el deseo de EEUU y Reino Unido

A EEUU le viene bien que se alargue, así nos puede vender su gas un 40% mas caro mientras siguen comprando barriles de petróleo a Rusia.
Sobre lo del ataque químico de Mariupol se cree que puede ser por ataque con fósforo blanco o que un ataque dio en un contenedor de productos químicos que hizo una reacción.

Las adopciones rusas de niños ucranianos de padres muertos en la guerra son consideradas por algunos como genocidio.

https://www.businessinsider.com/russia-to-fast-track-adoption-of-deported-ukraine-orphans-kyiv-officials-2022-4
Imagen

Francia ha mandado unos 120 millones de € en armas, entre ellas misiles MILAN, Javelin y Mistral. También ha proporcionado información de sus satélites.

https://www.lopinion.fr/international/la-france-a-forme-des-soldats-ukrainiens-juste-avant-linvasion-russe?utm_source=twitter

Además, hay rumores sobre futuras entregas de MIG-29 de Eslovaquia y unos 100 T-72 polacos.
subsonic escribió:
DRONI escribió:
Por otro lado, ya estan sobre la mesa todos los ingredientes para que el conflicto se alargue lo más posible, el deseo de EEUU y Reino Unido

A EEUU le viene bien que se alargue, así nos puede vender su gas un 40% mas caro mientras siguen comprando barriles de petróleo a Rusia.

y las empresas de armas se forran aun mas
Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:

Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
Lo que habrán robado dará para otro yate de los oligarcas.

https://petapixel.com/2022/04/11/ukrain ... lr-inside/
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Believe23 escribió:
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.



Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.

Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.

Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.


Una vez que te han pillado (yo me di cuenta hace tiempo, pero no quise decir nada) lo más digno es reconocerlo y pasar página o que te dé alguien el relevo.

No me parece lo más inteligente usar como argumento que llevas registrado seis años más que él. Lo que estás diciendo es que, aún llevando registrado seis años más que él, este subforo no te había interesado nunca hasta que comenzó la invasión a Ucrania… Pero oye, alguna vez tenía que ser la primera vez. También es mala pata entrar en un subforo por primera vez y ser baneado tres veces en cuestión de escasas semanas y, a pesar de todo, persistir en el esfuerzo por “contar la verdad”…


En los últimos días/semanas, me dio por echar un vistazo rápido a varios historiales (la cosa atufaba…) y es un cante tremebundo lo de algunos. Hay otra gente que literalmente lleva semanas escribiendo únicamente en este hilo. ¿Gente con pasión por el tema o gente con una misión?. Creo que la respuesta es evidente.


Una pena, porque hay otros usuarios que sí escriben mensajes interesantes/constructivos y aportan información (ya sea en un sentido u otro) sin entrar en todo el juego de las batallitas que buscan destrozar cualquier conversación, poner etiquetas a los que no están de su parte, repetir consignas y todas estas tácticas típicas de los bots/trols.


PD: Te falta una tilde.


Eso es lo que querríais los bots. Me banearon, más o menos justamente, por perder las formas con unos cuantos personajes altamente crispantes. Hay un par de usuarios con bula que hasta que han catado el ban, han tenido más permisividad de los moderadores.

Por otro lado, el que nos apartásemos es lo que más de uno querríais, para seguir INFOXICANDO PROPAGANDA. Y ojalá tuviera una misión como vosotros, los que pasáis por caja. Mi único motivación es poner datos donde vosotros ponéis mentiras.

¿No te gusta? Ya sabes... Ignorar usuario.

PD: Ya te dije que escribo con móvil y tirando de Swippe y el auto-completado va como va. Ponle a "cuándo" su tilde si te enerva. [fiu]

@DRONI Léete la respuesta que le doy, enterado.
Por cierto, mi nómina viene de mi trabajo. Tú también la pagas y, en los ratos que no trabajo, me dedico a dejaros retratados a aquellos que cobráis difundiendo mentiras. [beer]
NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:

Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
Lo que habrán robado dará para otro yate de los oligarcas.

https://petapixel.com/2022/04/11/ukrain ... lr-inside/

https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 721_0.html
Aqui se habla de la noticias bastante bien me soprendio como hablaron de forma realista
Xkings escribió:
Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.

El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado


Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.

Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.





También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.

Habría ver el video sobre lo que dijeron los de la 1, que no coincidan las imágenes con los subtítulos a ratos es lo mas normal del mundo. Lo que esta claro es que a los de la 1 no les importa sacar videos de las operaciones de propaganda Rusa. Podrían poner entrevistas de Ucranianos de las zonas liberadas comentando como los soldados les robaban comida y todo lo que tuviera valor pero eso requeriría esfuerzo por parte de la 1.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@tioguay_68

Es curioso porque en la wikipedia si sale que ese dron monta una camara Canon EOS 750D?.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Orlan-10

No se mucho de drones y camaras asi que no se si esto es normal o es asi.

PD: Corrigo lo de la wikipedia es una actualización del 11 de abril de este año, vamos de ayer, basada en ese video.

Ya me parecia extraño....
Micropagos escribió:@tioguay_68

Es curioso porque en la wikipedia si sale que ese dron monta una camara Canon EOS 750D?.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Orlan-10

No se mucho de drones y camaras asi que no se si esto es normal o es asi.


Mira de cuándo son las fuentes que indican la cámara, anda
tioguay_68 escribió:
NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:

Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
Lo que habrán robado dará para otro yate de los oligarcas.

https://petapixel.com/2022/04/11/ukrain ... lr-inside/

https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 721_0.html
Aqui se habla de la noticias bastante bien me soprendio como hablaron de forma realista

Lo que es sorprendente es que sea un dron de 80.000€, en el mismo medio hablan de un dron "semi-casero" ucraniano con la misma utilidad y también muy rudimentario, pero que estiman cuesta unos 2.000€.

Si es cierto, parece que una de dos, o están reutilizando las "carcasas" por falta de material electrónico, buscando soluciones más caseras, o el proveedor (y sus contactos dentro del ejército) se han estado lucrando de buena manera.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LLioncurt

Efectivamente me he dado cuenta y he corregido mi comentario.

Ya me parecia extrañó ,no creo que una camara convencional tenga el suficiente alcance a la distancia que vuelan los drones y tampoco lógicamente la cámara térmica no estara.
Yo creo que lo del video es un montaje.
Supongo que dependiendo de la edad que tengas y donde vivas verás o tendrás una tendencia hacia una u otra razón de este estropicio.

Es duro ver como la población que lo único que hace es tratar de vivir una vida lo más feliz posible se les trunca por motivaciones geopoliticos, estratégicas o ideales nacionalistas que poco tienen que ver con la vida del día a día de cualquier poblador con un mero hecho solamente de querer vivir.

Me siento totalmente triste y enojado por vivir en una parte del mundo que lo único que he querido ha sido llevar una vida tranquila junto a los míos, y sin embargo formo parte indirectamente de un problema común.

Un problema común de un mundo lleno de intereses y manipulaciones desde el minuto 1 que venimos al mundo.

No veo una solución ni siquiera a largo plazo para todo esto, que toca un día un infierno a un ajeno y que mañana será al propio.

De verdad, no se que más poner, no se que decir no se donde estoy ni a dónde voy en un mundo tan monstruoso que vivimos.

Tratamos de seguir en la vida, pero un día llegará y nos preguntaremos si es la pesadilla la que ha invadido nuestras mentes o son nuestros pensamientos los que a creado un sueño y que hemos convertido en pesadilla.
deathkiller escribió:
Xkings escribió:
Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.

El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado


Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.

Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.





También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.

Habría ver el video sobre lo que dijeron los de la 1, que no coincidan las imágenes con los subtítulos a ratos es lo mas normal del mundo. Lo que esta claro es que a los de la 1 no les importa sacar videos de las operaciones de propaganda Rusa. Podrían poner entrevistas de Ucranianos de las zonas liberadas comentando como los soldados les robaban comida y todo lo que tuviera valor pero eso requeriría esfuerzo por parte de la 1.



Acabaramos!!!!

¿Ahora también televisión española es prorrusa?

De verdad, tú y otros cuantos podríais hacer un listado con los medios de comunicación con lo que nos podemos "informar bien".

Toma para que no tengas que hacer ningún esfuerzo, minuto 17:16 , puedes verlo por ti mismo.

https://www.rtve.es/play/videos/telediario/15-horas-11-04-2022/6486205/
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Mulzani escribió:
tioguay_68 escribió:
NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:

Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
Lo que habrán robado dará para otro yate de los oligarcas.

https://petapixel.com/2022/04/11/ukrain ... lr-inside/

https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 721_0.html
Aqui se habla de la noticias bastante bien me soprendio como hablaron de forma realista

Lo que es sorprendente es que sea un dron de 80.000€, en el mismo medio hablan de un dron "semi-casero" ucraniano con la misma utilidad y también muy rudimentario, pero que estiman cuesta unos 2.000€.

Si es cierto, parece que una de dos, o están reutilizando las "carcasas" por falta de material electrónico, buscando soluciones más caseras, o el proveedor (y sus contactos dentro del ejército) se han estado lucrando de buena manera.

En donde se estima es que no encuentro el precio es ninguna pagina
Xkings escribió:
deathkiller escribió:
Xkings escribió:
Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.

Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.





También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.

Habría ver el video sobre lo que dijeron los de la 1, que no coincidan las imágenes con los subtítulos a ratos es lo mas normal del mundo. Lo que esta claro es que a los de la 1 no les importa sacar videos de las operaciones de propaganda Rusa. Podrían poner entrevistas de Ucranianos de las zonas liberadas comentando como los soldados les robaban comida y todo lo que tuviera valor pero eso requeriría esfuerzo por parte de la 1.



Acabaramos!!!!

¿Ahora también televisión española es prorrusa?

De verdad, tú y otros cuantos podríais hacer un listado con los medios de comunicación con lo que nos podemos "informar bien".

Toma para que no tengas que hacer ningún esfuerzo, minuto 17:16 , puedes verlo por ti mismo.

https://www.rtve.es/play/videos/telediario/15-horas-11-04-2022/6486205/

Ok, viendo el video entero es posible que la ayuda humanitaria proviniera de los rusos pero eso no quiere decir que ellos la repartieran. Me parece raro que a día de hoy queden centros de reparto de ayuda bajo control Ucraniano pero el reparto/racionamiento de ayuda es una cosa estaban haciendo desde que empezó el asedio y puedes ver videos de repartos en el pasado. Seria mejor ver el articulo del medio que hizo la entrevista al repartidor que claramente no fue la 1. Que quede claro que yo no he dicho que la 1 sea pro-rusa solo que se hacen eco de la "versión Rusa" de los hechos normalmente sin poner ningún esfuerzo en averiguar con fuentes propias que paso realmente.

Respecto a que medios me parecen fiables yo cogería a Amnistía Internacional https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... a-ucrania/ por su tendencia a poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Obviamente informan de una parte ínfima de lo que pasa por que todo lo tienen que revisar ellos. Eso tampoco les hace 100% infalibles obviamente.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este seria el zoom de la camara que montaría ese supuesto dron Orlan-10.



A mi se me hace que el video publicado por Ucrania es montaje.


Y luego está los lumbreras que dejan filmar cosas y emitirlas. Podrían poner otros ángulos para no mostar a sus vehículos hundidos. [+risas]
deathkiller escribió:Ok, viendo el video entero es posible que la ayuda humanitaria proviniera de los rusos pero eso no quiere decir que ellos la repartieran. Me parece raro que a día de hoy queden centros de reparto de ayuda bajo control Ucraniano pero el reparto/racionamiento de ayuda es una cosa estaban haciendo desde que empezó el asedio y puedes ver videos de repartos en el pasado. Seria mejor ver el articulo del medio que hizo la entrevista al repartidor que claramente no fue la 1. Que quede claro que yo no he dicho que la 1 sea pro-rusa solo que se hacen eco de la "versión Rusa" de los hechos normalmente sin poner ningún esfuerzo en averiguar con fuentes propias que paso realmente.

Respecto a que medios me parecen fiables yo cogería a Amnistía Internacional https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... a-ucrania/ por su tendencia a poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Obviamente informan de una parte ínfima de lo que pasa por que todo lo tienen que revisar ellos. Eso tampoco les hace 100% infalibles obviamente.


A ver, que no quiero que parezca que le saco la cara a los rusos, pero el hecho es que la ciudad de Mariupol esta prácticamente tomada por los rusos, los pocos miembros de las fuerzas armadas de Ucrania están atrincherados en las proximidades de la Acería Azovstal, peleando por su vida, difícilmente van a ponerse a repartir ayuda humanitaria.

Respecto a la entrevista, pues peor me lo pones es el medio de comunicación CGTN, que es un medio chino, que durante la guerra sus periodistas están trabajando empotrados con las fuerzas armadas rusas, por lo que me resulta raro que la entrevista no sea a alguien afín a los rusos.

Pero bueno...por finalizar, mira otro video en el que se ve claramente que son los soldados rusos los que reparten la ayuda humanitaria.

loraxx escribió:@LCD Soundsystem me ha parecido ver un Tie-fighter ✌🏻


Las cosas de becarios y periodistas.

Me acuerdo de otras imágenes como en Palestina de una periodista española en el impacto de un misil de Israel, realmente era un cohete palestino. O en Irak sobre un vehiculo de EE.UU destruido durante la invasión, pero realmente era uno de Irak.

El periodismo lleva años en decadencia.
Xkings escribió:
deathkiller escribió:Ok, viendo el video entero es posible que la ayuda humanitaria proviniera de los rusos pero eso no quiere decir que ellos la repartieran. Me parece raro que a día de hoy queden centros de reparto de ayuda bajo control Ucraniano pero el reparto/racionamiento de ayuda es una cosa estaban haciendo desde que empezó el asedio y puedes ver videos de repartos en el pasado. Seria mejor ver el articulo del medio que hizo la entrevista al repartidor que claramente no fue la 1. Que quede claro que yo no he dicho que la 1 sea pro-rusa solo que se hacen eco de la "versión Rusa" de los hechos normalmente sin poner ningún esfuerzo en averiguar con fuentes propias que paso realmente.

Respecto a que medios me parecen fiables yo cogería a Amnistía Internacional https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... a-ucrania/ por su tendencia a poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Obviamente informan de una parte ínfima de lo que pasa por que todo lo tienen que revisar ellos. Eso tampoco les hace 100% infalibles obviamente.


A ver, que no quiero que parezca que le saco la cara a los rusos, pero el hecho es que la ciudad de Mariupol esta prácticamente tomada por los rusos, los pocos miembros de las fuerzas armadas de Ucrania están atrincherados en las proximidades de la Acería Azovstal, peleando por su vida, difícilmente van a ponerse a repartir ayuda humanitaria.

Respecto a la entrevista, pues peor me lo pones es el medio de comunicación CGTN, que es un medio chino, que durante la guerra sus periodistas están trabajando empotrados con las fuerzas armadas rusas, por lo que me resulta raro que la entrevista no sea a alguien afín a los rusos.

Pero bueno...por finalizar, mira otro video en el que se ve claramente que son los soldados rusos los que reparten la ayuda humanitaria.


Lo de que los Rusos han hecho repartos de ayuda de manera puntual yo no lo pongo en duda, si lo que dices de que medio hizo realmente la entrevista entonces es muy probable que la noticia de la 1 este 100% erronea/falsa por culpa de a quien le tocara hacer el copy paste de la noticia original (y todos sus superiores por supuesto). Mi opinión sobre que medios son de fiar es que bastante pocos sobre todo si se dedican a copy paste sin información propia. Incluso cuando la información es propia muchas veces no llega a mas de "llegamos aquí nos hicimos unas fotos junto a unas ruinas".
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
tioguay_68 escribió:Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas.. [facepalm]
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar


Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1

No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.

Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.



Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Offtopic Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.

Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.

Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.


Me parece curioso que acuses a los demás de propagandistas.

Precisamente no soy yo el que lleva casi dos meses posteando 24/7 en este hilo. Que por cierto, mas del 90% de tus posts durante los últimos dos meses son de lo mismo.

Que en menos de 2 meses llevas ya 550 posts en este hilo soltando bilis de sol a sol, macho. Y eso que has estado baneado parte de ese tiempo, que si no probablemente ya superarías los 700 u 800 posts.

Casi hubiera sido mejor que estuvieras a sueldo, porque la verdad es que, sin cobrar, lo tuyo no puede ser bueno para la salud.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:@Xkings

Cagadas las cometen todos los medios.

https://www.eurogamer.es/bbc-news-usa-e ... o-de-siria

https://www.publico.es/tremending/2022/ ... e-ucrania/
si


Eso del Arma 3 se desmintió en menos de 24 horas. Lo que pasa es que hay mucho becario en las redacciones y los juegos en 4K con HDR son la polla. [jaja]


@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


@Loraxx Lo que pasa es que han querido hacer un símil de Darth Sidious con Bloodymiro HijoPutin. El lado oscuro de la Fuerza poderoso es...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zelenski ha rechazado la visita del presidente Alemán 🤭. Aunque yo mas creo que el que esta detras de esta decisión son los gringos.

Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.


Criticas haciendo lo mismo. Te molestan los mismos y tú das la misma turra.

PD: Te falta una tilde. ;)
@Micropagos No se mucho sobre el Kinzhal, igual creo yo que con fosforo blanco como ha dicho el compañero @LCD Soundsystem y misiles antibunkeres normales sobraria.... que los hipersonicos son para otras cosas más importantes como destruir sistemas antimisiles o meter una cabeza nuclear XD
Aparte que usar armas quimicas, no se muy bien si seria contraproducente, aunque Bashar al-Assad si tenia armamento quimico, y puede que le haya dado algo a Rusia. (me parece que eran poseedores de gas mostaza y sarin)

Sobre Finlandia:

Rusia esta moviendo equipamiento pesado a la frontera.
https://www.msn.com/en-us/news/world/ru ... ar-AAW7tbP

Por cierto en Noruega hay tanques españoles. [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Ce1rO2nUf-4
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.


Criticas haciendo lo mismo. Te molestan los mismos y tú das la misma turra.

PD: Te falta una tilde. ;)


De eso nada, no es la misma ni mucho menos. Mi turra en este hilo ha sido recordar que no hay que tragarse ciegamente toda la propaganda. Tu turra en cambio ha sido gritar que no compremos la propaganda del otro, sino que compremos la tuya que es la buena de verdad verdadera 100% real no fake.
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.


Criticas haciendo lo mismo. Te molestan los mismos y tú das la misma turra.

PD: Te falta una tilde. ;)


De eso nada, no es la misma ni mucho menos. Mi turra en este hilo ha sido recordar que no hay que tragarse ciegamente toda la propaganda. Tu turra en cambio ha sido gritar que no compremos la propaganda del otro, sino que compremos la tuya que es la buena de verdad verdadera 100% real no fake.

y que si no estas de acuerdo eres un multicuentas
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.



Bla, bla, bla... Nihil novum sub sole.

Por cierto, se me pasó decirte que, además de que te falta una tilde, te sobra otra. [beer]
Más que nada, te lo digo por tu empeño por ellas. ;)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por ahi he leido(no se si es cierto) que unos 1,000 soldados Ucranianos se han rendido en Mariupol.

Por otro lado en la conferencia de Putin de hoy, ha comentado que le han preguntado porque la "operación" no va mas rapido, y ha comentado que se pueden intenficar los combates para acelerar, pero que conllevaría muchas bajas. En esto ultimo por temas de traducción no se si refería a bajas de su ejercito o civiles.
Micropagos escribió:Por ahi he leido(no se si es cierto) que unos 1,000 soldados Ucranianos se han rendido en Mariupol.

Por otro lado en la conferencia de Putin de hoy, ha comentado que le han preguntado porque la "operación" no va mas rapido, y ha comentado que se pueden intenficar los combates para acelerar, pero que conllevaría muchas bajas. En esto ultimo por temas de traducción no se si refería a bajas de su ejercito o civiles.


Evidentemente sea cual sea la razón, de cara al publico lo va a vender todo muy bonito y bien para quedar como el bueno. Otra cosa ya es la razón real o lo que realmente ordene en privado. Por que vamos ahi tenemos el ejemplo de como semanas antes siempre negaba que fuera a haber cualquier tipo de guerra y que no iban a entrar en Ucrania y de repente un dia cambia de opinion y ahora hay que desnazificar Ucrania... que segun le daba el dia decia eso y si no que era para proteger a la gente del Donbas (arrasando casi toda Ucrania en el proceso de "salvar" a unos).

Saludos!
Pararegistros escribió:
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.


Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.

Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.



Bla, bla, bla... Nihil novum sub sole.

Por cierto, se me pasó decirte que, además de que te falta una tilde, te sobra otra. [beer]
Más que nada, te lo digo por tu empeño por ellas. ;)


Creo que te confundes. El usuario con el que sueles discutir sobre ortografía no soy yo, es otro usuario.
(mensaje borrado)
Putin puede mover unidades a la frontera con Finlandia pero le faltan cojones para expandir el conflicto contra otra nación.
Y si le da por repetir la jugada de Stalin, me da que occidente se mete de lleno en el fregao y por tanto su fin.

Y otra cosa más.
Si aprietan a Alemania con el tema del gas y sus asquerosos rublos, probablemente provoquen a la larga una intervención.
Alemania no se va a quedar sin suministro por culpa de un gilipollas.
Sí tocas las pelotas a varios países te pasa como al Führer en el siglo pasado.

Que lo veo muy sobrao al payaso de Vladimir.
Lammothh escribió:Putin puede mover unidades a la frontera con Finlandia pero le faltan cojones para expandir el conflicto contra otra nación.
Y si le da por repetir la jugada de Stalin, me da que occidente se mete de lleno en el fregao y por tanto su fin.

Y otra cosa más.
Si aprietan a Alemania con el tema del gas y sus asquerosos rublos, probablemente provoquen a la larga una intervención.
Alemania no se va a quedar sin suministro por culpa de un gilipollas.
Sí tocas las pelotas a varios países te pasa como al Führer el siglo pasado.

Que lo veo muy sobrao al payaso de Vladimir.


A eeuu no le ha temblado la mano, otra vez más, en agitar el avispero para que estallará este conflicto entre rusia y ucrania y asi que la UE rompa totalmente con rusia y sus materias primas arruinando el progreso de la UE. dividir la UE con los polacos, eslavos y bálticos como peones eeuu. Que les compremos todo a ellos, armas, gas, tecnología, las tres AAA, a precio de bellota y la dependencia política economica para otro siglo. Dominar todos los organismos Internacionales..

que yo sepa tanto alemania como la eeuu estan exportando gas ruso o no ? aqui todos juegan una doble bajaraja segun convenga. creo que Gazprom sigue suministrando gas a Europa a través de Ucrania o tampoco ? tu te crees que rusia es un mindundi y exporta muchas materias primas pero como corte el grifo.. todo tiene unos costos que al final repercuten.

Se nos olvida una cosa que eeuu tambien esta amenazando a china con lo de taiwan metiendo el hocico,rusia, corea del norte y China tienen muchas armas nucleares dispuestas a usarlas en caso de verse amenazados, china tiene también pepinos que podrian llega a eeuu segun tengo entendido,ademas esta aumentando su arsenal nuclear,vamos putin no es tonto y el chichipan tampoco que solo les falta juntarse y liar un cristo, si putin quisiera lo que dices seguramente no estarimos aqui debatiendo,si la otan no entra es por algo.

porque zelensky no recivio a alemania... pues eso... alemania tiene sus interes como el resto del mundo.. la ue sin los recursos baratos de rusia/china no es competitiva y con la guerra esta mas que demostrado.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Lammothh

De ese gilipollas es el gas🙄, lo que planteas es que alemania vaya robarselo a Rusia , pero alemania por si sola no se va ir meter a rusia, ni la OTAN tampoco.
No hablo de robárselo. Digo que si la cosa se pone fea, Alemania no se va a quedar sin suministro. Intervendrán y será "la hora de ir a Moscú a hacer limpieza", como la que se hizo en Berlín hace ya unos cuantos años.

Llegados a un punto de necesidad elevada, una nación se pone en marcha para solventarla.
Si Alemania inicia una intervención (y esta vez bien acompañados), que se prepare el intervenido porque las va a pasar putas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:No hablo de robárselo. Digo que si la cosa se pone fea, Alemania no se va a quedar sin suministro. Intervendrán y será "la hora de ir a Moscú a hacer limpieza", como la que se hizo en Berlín hace ya unos cuantos años.

Llegados a un punto de necesidad elevada, una nación se pone en marcha para solventarla.
Si Alemania inicia una intervención (y esta vez bien acompañados), que se prepare el intervenido porque las va a pasar putas.


Alemania no va a hacer ninguna intervención a Rusia, tu estas loco si piensas eso. Alemania tiene muchas opciones pero son mas costosas, pero como ellos tienen el botón de las impresoras del € pues lo mismo le dan por reestructurar la forma de endeudamiento. Alemania debería hacer muchas cosas como replantearse el tema de las centrales nucleares, pero nunca va a mandar a soldados a Rusia, NUNCA, es mas, si Alemania deja de comprar a Rusia, Rusia se hunde, literalmente se HUNDE, el mejor ataque que se le puede hacer a Rusia no es mandando soldados es dejando de comprar petróleo y gas.
41596 respuestas