› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JGonz91 escribió:smaz escribió:Os han metido la guerra nuclear hasta las trancas y lo habéis gozado, por enésima vez, el tablero de juego es Ucrania mientras no se salga de ahí no llegara la saga metro a la vida real.
Si Rusia tira una nuke será en Ucrania y algo se hará por parte de la otan pero seguro que ira encaminado a darle otras armas a Ucrania para seguir jugando en el tablero de juego.
Parece que si hay guerra contra Rusia solo podrá ser nuclear y eso es un disparate que os montáis día tras día desde febrero
-----------
Edito para decir que al final pasan coches por el puente y los trenes también, al final si que va tener poco profit más que nada por el tren
Aunque hay que reconocer que la idea de petar el puente para vehículos justo cuando pasa el tren con combustible es de un tio con una IQ cómo la que se cree tener mi cuñado
Fuente? Lo que yo he leído es que se ha restaurado el tráfico para vehículos ligeros. Nada de camiones y mucho menos la vía de ferrocarril.
smaz escribió:JGonz91 escribió:smaz escribió:Os han metido la guerra nuclear hasta las trancas y lo habéis gozado, por enésima vez, el tablero de juego es Ucrania mientras no se salga de ahí no llegara la saga metro a la vida real.
Si Rusia tira una nuke será en Ucrania y algo se hará por parte de la otan pero seguro que ira encaminado a darle otras armas a Ucrania para seguir jugando en el tablero de juego.
Parece que si hay guerra contra Rusia solo podrá ser nuclear y eso es un disparate que os montáis día tras día desde febrero
-----------
Edito para decir que al final pasan coches por el puente y los trenes también, al final si que va tener poco profit más que nada por el tren
Aunque hay que reconocer que la idea de petar el puente para vehículos justo cuando pasa el tren con combustible es de un tio con una IQ cómo la que se cree tener mi cuñado
Fuente? Lo que yo he leído es que se ha restaurado el tráfico para vehículos ligeros. Nada de camiones y mucho menos la vía de ferrocarril.
JGonz91 escribió:
En el video parecía que los daños en la estructura eran mayores. Con el tráfico ferrocarril restaurado la acción ucraniana sobre el puente no ha sido exitosa.
Quark escribió:JGonz91 escribió:
En el video parecía que los daños en la estructura eran mayores. Con el tráfico ferrocarril restaurado la acción ucraniana sobre el puente no ha sido exitosa.
Tiene pinta de que han rellenado desnivel, cambiado railes y travesaños y a correr. Estructuralmente no sé si es lo más inteligente ya que la alta temperatura lo habrá comprometido seguramente. Pero vamos, estamos hablando de putin.
Reintentarán los ucranianos?
Pararegistros escribió:@Estwald
En la foto que he puesto se ve que los pilares enegrecidos no están perfectamente simétricos. No sé si tendrán cierta deformación estructural por las altas temperaturas.
Pararegistros escribió:
Algunos ya quieren suicidar al Mediomuerto.
https://us.yahoo.com/news/putin-ally-su ... 38452.html
‼️The Russian invaders aimed a rocket at an infrastructure facility in Zaporizhzhia, according to Oleksandr Starukh, the Head of Regional State Administration.
A fire broke out. Information on the casualties is being clarified.
ErisMorn escribió:
Mezclando churras con marinas… que soldados rusos y americanos se den la mano en Siria significa que EEUU no hará nada si Rusia lanza un arma nuclear en Ucrania
LorK escribió:A ver si a la gente, en vez de tanta bilis y vísceras, le entra en la cabeza que todo esto de la guerra va de intereses económicos y geopolíticos...
Zoids escribió:
Y el tio sam sigue robándose el petroleo sirio?, flipo.
LorK escribió:A ver si a la gente, en vez de tanta bilis y vísceras, le entra en la cabeza que todo esto de la guerra va de intereses económicos y geopolíticos...
gaditanomania escribió:tioguay_68 escribió:
Que va ¿como se te ocurre? estan repartiendo democracia como en los paises anteriores
https://youtu.be/E_lEz5Xqzsw
Los mass mierda criticando un supuesto reclutamiento forzoso ruso (sic x1000). Pensad en cualquier tropelía y...lo siento, los yankees se os adelantaron.
Por cierto, me ha sacado una sonrisa condescendiente la segunda parte del vídeo, con esa vietnamita comunista con el pecho palomo hinchado alabando las hazañas de sus antepasados rojos. Criaturita...¡aichh...!
Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.
gaditanomania escribió:@_osiris_
No puedo imaginar una nación más relacionada con el tema de Ucrania que USA. De nada.
_osiris_ escribió:gaditanomania escribió:@_osiris_
No puedo imaginar una nación más relacionada con el tema de Ucrania que USA. De nada.
Por mi parte he reportado el mensaje, que la moderación decida.
Un saludo
Pegcaero de barrio escribió:ErisMorn escribió:
Mezclando churras con marinas… que soldados rusos y americanos se den la mano en Siria significa que EEUU no hará nada si Rusia lanza un arma nuclear en Ucrania
Tiene toda la razón. USA no va a atacar a Rusia en ningún momento ya que, llegado al punto nuclear, o bien dice a cualquier país OTAN que lance una bomba de respuesta o bien se llega a un acuerdo. Pero USA esta tan tranquilo en su territorio.
Le está saliendo barata la guerra y está desgastando a Rusia como principal rival militar histórico.
Pacolaluz escribió:David Petraeus, dijo en una entrevista en EEUU que si Rusia lanza una bomba nuclear "táctica", ellos se cargarían automáticamente a todo el ejército ruso que esté dentro de Ucrania y en el MAR NEGRO. Eso es el comienzo de la III guerra mundial pese a quien le pese!!!! Abrid los ojos de una vez!! Y dejar de negar la mayor porque parecéis bot puestos por el gobierno algunos. Sería una injerencia de EEUU en el conflicto, en nombre de la OTAN, y eso por tanto, significaría una guerra total entre ambos países y el resto de países OTAN. Ya no hay más sanciones económicas. Sería acto de guerra.
El ex jefe de la CIA no es como Rajoy o Zapatero aquí, auténticos memes. Es una persona autorizada.
Quiero que os quede claro eso y a partir de ahí sigamos hablando... Una ida de pinza de Putin en Ucrania significa que EEUU ataca a soldados rusos hasta expulsarlo de Ucrania y ataca a barcos en el mar muerto. No lo digo yo.
Dicho eso, creo que lo que hará Putin es desconectar Zaporiya y dejar que explote y contamine todo... Como recuerdo de su visita. 10 días es capaz de aguantar la central nuclear "desconectada. Ya han dado la voz de alarma. Es una cuenta atrás.
Y por otro lado en caso de guerra, que pasa con Rota y Gibraltar? Que pasará con la provincia de Cádiz? Poco se habla de la amenaza que es tener armamento EEUU ahí. Somos carne de cañon
Pacolaluz escribió:David Petraeus, dijo en una entrevista en EEUU que si Rusia lanza una bomba nuclear "táctica", ellos se cargarían automáticamente a todo el ejército ruso que esté dentro de Ucrania y en el MAR NEGRO. Eso es el comienzo de la III guerra mundial pese a quien le pese!!!! Abrid los ojos de una vez!! Y dejar de negar la mayor porque parecéis bot puestos por el gobierno algunos. Sería una injerencia de EEUU en el conflicto, en nombre de la OTAN, y eso por tanto, significaría una guerra total entre ambos países y el resto de países OTAN. Ya no hay más sanciones económicas. Sería acto de guerra.
El ex jefe de la CIA no es como Rajoy o Zapatero aquí, auténticos memes. Es una persona autorizada.
Quiero que os quede claro eso y a partir de ahí sigamos hablando... Una ida de pinza de Putin en Ucrania significa que EEUU ataca a soldados rusos hasta expulsarlo de Ucrania y ataca a barcos en el mar muerto. No lo digo yo.
Dicho eso, creo que lo que hará Putin es desconectar Zaporiya y dejar que explote y contamine todo... Como recuerdo de su visita. 10 días es capaz de aguantar la central nuclear "desconectada. Ya han dado la voz de alarma. Es una cuenta atrás.
Y por otro lado en caso de guerra, que pasa con Rota y Gibraltar? Que pasará con la provincia de Cádiz? Poco se habla de la amenaza que es tener armamento EEUU ahí. Somos carne de cañon
ErisMorn escribió:La respuesta de Rusia al ataque al puente de Crimea es bombardear edificios de viviendas matando a civiles:
Cual es aquí el estado terrorista?
ErisMorn escribió:La respuesta de Rusia al ataque al puente de Crimea es bombardear edificios de viviendas matando a civiles:
Soul Assassin escribió:En Siria los rusos y estadounidenses se dan la mano.
Por eso he remarcado varias veces que ante una escalada nuclear, EEUU no va a arriesgar su hegemonia por Ucrania. Lo mismo pasa que Rusia no ha atacado a EEUU en Siria, en Ucrania los EEUU no van a atacar a Rusia.
Zoids escribió:Y el tio sam sigue robándose el petroleo sirio?, flipo.
Tribeca escribió:
Es decir que te preocupa mas que USA entre a defender a Ucrania en caso de un ataque nuclear, que tener a un loco ultranacionalista lanzando bombas nucleares y reventando centrales nucleares en Europa? Eso no es injerencia?
_osiris_ escribió:Pacolaluz escribió:David Petraeus, dijo en una entrevista en EEUU que si Rusia lanza una bomba nuclear "táctica", ellos se cargarían automáticamente a todo el ejército ruso que esté dentro de Ucrania y en el MAR NEGRO. Eso es el comienzo de la III guerra mundial pese a quien le pese!!!! Abrid los ojos de una vez!! Y dejar de negar la mayor porque parecéis bot puestos por el gobierno algunos. Sería una injerencia de EEUU en el conflicto, en nombre de la OTAN, y eso por tanto, significaría una guerra total entre ambos países y el resto de países OTAN. Ya no hay más sanciones económicas. Sería acto de guerra.
Pero de donde te sacas lo de la IIIWW, te crees que en ese caso china se va a meter en el conflicto? el bloque aliado es la OTAN+Ucrania, el otro bloque es Rusia+Bielorusia, no se va a producir guerra mundial, porque ni China ni India se va a meter en el conflicto.
Y Rusia no tiene capacidad para atacar las bases del mediterraneo, así que en ese sentido, no hay que preocuparse
Pacolaluz escribió:_osiris_ escribió:Pacolaluz escribió:David Petraeus, dijo en una entrevista en EEUU que si Rusia lanza una bomba nuclear "táctica", ellos se cargarían automáticamente a todo el ejército ruso que esté dentro de Ucrania y en el MAR NEGRO. Eso es el comienzo de la III guerra mundial pese a quien le pese!!!! Abrid los ojos de una vez!! Y dejar de negar la mayor porque parecéis bot puestos por el gobierno algunos. Sería una injerencia de EEUU en el conflicto, en nombre de la OTAN, y eso por tanto, significaría una guerra total entre ambos países y el resto de países OTAN. Ya no hay más sanciones económicas. Sería acto de guerra.
Pero de donde te sacas lo de la IIIWW, te crees que en ese caso china se va a meter en el conflicto? el bloque aliado es la OTAN+Ucrania, el otro bloque es Rusia+Bielorusia, no se va a producir guerra mundial, porque ni China ni India se va a meter en el conflicto.
Y Rusia no tiene capacidad para atacar las bases del mediterraneo, así que en ese sentido, no hay que preocuparse
DE dónde lo saco? Pues de lo que dice el ex jefe de la CIA. OTAN golpeará a todo soldado ruso en Ucrania y en el mar negro. Tu me dirás si eso no convierte la guerra en algo mundial. Rusia y aliados VS occidente.
China es vecina de Rusia y ya han salido a la palestra ambos presidentes para mostrar sus "buenas relaciones". China no se puede permitir tener malas relaciones con su vecino. Además, en una guerra económica con EEUU, es vital para ambos aumentar las relaciones económicas y de suministro porque a ambos le convienen. Ten en cuenta que China y EEUU están en una guerra fría por la hegemonía en la zona, acuérdate de Taiwán y la Pelosi. "Los otros" aliados son Corea del Norte, que ya está "saludando" a Japón todas las mañanas. Japón es la aliada de EEUU en la zona. El otro aliado de Rusia son países islámicos, entre ellos Irán.
La capacidad de golpear de Rusia llega desde el aire, me refiero a misiles.. Aunque sus barcos no estén en el mediterráneo.
Pacolaluz escribió: Dicho eso, creo que lo que hará Putin es desconectar Zaporiya y dejar que explote y contamine todo... Como recuerdo de su visita. 10 días es capaz de aguantar la central nuclear "desconectada. Ya han dado la voz de alarma. Es una cuenta atrás.
_osiris_ escribió:ErisMorn escribió:La respuesta de Rusia al ataque al puente de Crimea es bombardear edificios de viviendas matando a civiles:
Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar
tioguay_68 escribió:_osiris_ escribió:ErisMorn escribió:La respuesta de Rusia al ataque al puente de Crimea es bombardear edificios de viviendas matando a civiles:
Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar
Que se diga eso no significa que rusia no sea mala también,no es incompatible
@ErisMorn no encuentro la noticia.me la puedes dar?
https://www.msn.com/es-co/noticias/otra ... r-AA12LlZx
Esta puede ser?