Guerra de Ucrania

aaalexxx escribió:
Pacolaluz escribió: Dicho eso, creo que lo que hará Putin es desconectar Zaporiya y dejar que explote y contamine todo... Como recuerdo de su visita. 10 días es capaz de aguantar la central nuclear "desconectada. Ya han dado la voz de alarma. Es una cuenta atrás.

De todas tu genialidades la que más me gusta es esta, Putin pretende petar a propósito Zaporiya estando rodeada de miles de soldados rusos, de los territorios "rusos" robados, de Crimea, del oeste de Rusia...

Lo dicho, genio absoluto. Seria un golpe de efecto brutal, en Washington no dormirían por las noches.

No lo digo yo, lo dice la prensa. Respeta, que es lo principal. Yo no soy ningún genio, ni estoy en la cabeza de Vladimiro Putin, por supuesto que no se lo que pasa por su cabeza, pero a tenor de lo que leo.... https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 5502.shtml
Con Putin puedes esperarte cualquier cosa. Este tío no va a retroceder ni va a liberar las zonas ocupadas. Eso seguro. Esas zonas ocupadas ahora son Rusia y quien ataca a Rusia ya sabe lo que hay. Lo dijo en el video que grabó hace poco... Que defendería a su nación con todo y ya la ley le permite hacerlo. Conforme Ucrania avanza recuperando terreno en esas zonas aumenta el riesgo de que lance una bomba nuclear "táctica" y ese es el límite que la OTAN espera que Rusia cruce. Putin no puede permitirse quedar como quien no pudo con Ucrania. Antes la revienta. En fin, todo son especulaciones, desgraciadamente aquí no estamos ante la teoría sino en una guerra auténtica y lo iremos viendo. Dios quiera que haya una solución "diplomática" y una retirada de las tropas rusas. Pero ¿alguien se lo cree?
Vladimiro no retrocede ni muerto y antes de perder el dombass tira la bomba. Eso es lo que no quiere entender nadie
Por lo visto Kadirov esta muy entregado a la guerra de Ucrania, y aportará (según el) hasta 70.000 movilizados más.



Se podria analizar que tras el reciente ascenso de rango, es de los pocos que esta contribuyendo con un mayor esfuerzo a la guerra de Ucrania, según algunos analistas consideran que a Kadirov le va mucho en que Putin no caiga del poder, ya que dentro de la cupula hay varios halcones que le tienen entre ceja y ceja a Kadirov.

@valencia Parecen civiles por lo que vemos, el que tiran a la fosa común tiene las manos hacia atrás y atadas.
Soul Assassin escribió:Por lo visto Kadirov esta muy entregado a la guerra de Ucrania, y aportará (según el) hasta 70.000 movilizados más.



Se podria analizar que tras el reciente ascenso de rango, es de los pocos que esta contribuyendo con un mayor esfuerzo a la guerra de Ucrania, según algunos analistas consideran que a Kadirov le va mucho en que Putin no caiga del poder, ya que dentro de la cupula hay varios halcones que le tienen entre ceja y ceja a Kadirov.

@valencia Parecen civiles por lo que vemos, el que tiran a la fosa común tiene las manos hacia atrás y atadas.

Pues nada, 70k a morir al frente, que den las gracias a Putin y colegas
_osiris_ escribió:
tioguay_68 escribió:
_osiris_ escribió:Que hijos de puta, luego hay gente metiendo a USA y a la OTAN como la mala en esto, panda de .... me voy a callar

Que se diga eso no significa que rusia no sea mala también,no es incompatible

@ErisMorn no encuentro la noticia.me la puedes dar?
https://www.msn.com/es-co/noticias/otra ... r-AA12LlZx
Esta puede ser?

Cuando acabe la guerra, hablamos si el pacto de versalles fue malo para alemania y eso hizo que la hiperinflación de la república de Weimar hizo que el partido nazi ascendiera al poder, pero ahora, no es momento ni lugar el justificar la invasión de un país

Yo en ningun momento te he hablado de eso,te he dicho que por mucho se diga que si usa mala otan mala,eso no quita que rusia no sea mala
tioguay_68 escribió:
_osiris_ escribió:
tioguay_68 escribió:Que se diga eso no significa que rusia no sea mala también,no es incompatible

@ErisMorn no encuentro la noticia.me la puedes dar?
https://www.msn.com/es-co/noticias/otra ... r-AA12LlZx
Esta puede ser?

Cuando acabe la guerra, hablamos si el pacto de versalles fue malo para alemania y eso hizo que la hiperinflación de la república de Weimar hizo que el partido nazi ascendiera al poder, pero ahora, no es momento ni lugar el justificar la invasión de un país

Yo en ningun momento te he hablado de eso,te he dicho que por mucho se diga que si usa mala otan mala,eso no quita que rusia no sea mala

Lo que digo que en el futuro, cuando se diriman y se juzgue(cosa que no va a pasar) la invasión, se podrá analizar las causas de Rusia o de sus líderes intentando justificar tal acto, como pasó en Alemania en el 39, por el momento, hay un agresor y un agredido, el tema de meter propaganda anti yankee o anti OTAN, así de "tapadillo", es quedar como el culo y ser mala gente, a mi parecer.
@_osiris_ Tampoco creo que morirán todos, habrán bajas como en cualquier guerra....pero hemos visto que saben salir por patas cuando es necesario. XD

Igualmente esa cifra de 70.000 chechenos que proporciona Kadirov, nos da una idea que lo de 300.000 movilizados anunciados por Shoigu no es muy creible, e incluso yo intuyo que serán muchos más. Eso si, la calidad del equipamiento es bastante superior a otros videos que hemos visto de otras regiones rusas donde los movilizados tenian un desastre en los cuarteles y en el armamento. Pero es que eso no es lo grave, porque realmente el armamento y municiones son fáciles de fabricar, para mi el problema son esas 2 o 3 semanas de entrenamiento, que me parecen insuficientes aunque hayan hecho el servicio obligatorio. Los ucranianos en muchos casos fueron entrenados hasta 6 meses por potencias occidentales y aún asi tienen formaciones muy simples y se les nota verdes, pues no quiero imaginarme que harán los rusos sin una formación minima de 2-3 meses. Aún asi me mantengo que la cantidad de hombres es un factor a tener en cuenta, porque la Alemania Nazi tenia mejor armamento y no pudieron contra unos soldados sin armamento que cogian la de los soldados caidos.
Soul Assassin escribió:Se podria analizar que tras el reciente ascenso de rango, es de los pocos que esta contribuyendo con un mayor esfuerzo a la guerra de Ucrania, según algunos analistas consideran que a Kadirov le va mucho en que Putin no caiga del poder, ya que dentro de la cupula hay varios halcones que le tienen entre ceja y ceja a Kadirov.
.


¿Pero Kadiróv que pinta como número 3 en el estado mayor del ejército ruso en Ucrania? ¿Que estudios tiene para ser general y dirigir una guerra? ¿Ha estudiado en una academia de oficiales? Parece un campesino que lo ponen al frente del ejército. Si no sabrá ni leer un mapa militar. Como acabe de número 1 en la dirección de las operaciones militares, el desastre del ejército ruso va a ser total.
_osiris_ escribió:
tioguay_68 escribió:
_osiris_ escribió:Cuando acabe la guerra, hablamos si el pacto de versalles fue malo para alemania y eso hizo que la hiperinflación de la república de Weimar hizo que el partido nazi ascendiera al poder, pero ahora, no es momento ni lugar el justificar la invasión de un país

Yo en ningun momento te he hablado de eso,te he dicho que por mucho se diga que si usa mala otan mala,eso no quita que rusia no sea mala

Lo que digo que en el futuro, cuando se diriman y se juzgue(cosa que no va a pasar) la invasión, se podrá analizar las causas de Rusia o de sus líderes intentando justificar tal acto, como pasó en Alemania en el 39, por el momento, hay un agresor y un agredido, el tema de meter propaganda anti yankee o anti OTAN, así de "tapadillo", es quedar como el culo y ser mala gente, a mi parecer.

No tiene porque en esta guerra esta claro el malo,rusia. Y ya a nivel general pues otan,usa y rusia también son malas
tioguay_68 escribió:
_osiris_ escribió:
tioguay_68 escribió:Yo en ningun momento te he hablado de eso,te he dicho que por mucho se diga que si usa mala otan mala,eso no quita que rusia no sea mala

Lo que digo que en el futuro, cuando se diriman y se juzgue(cosa que no va a pasar) la invasión, se podrá analizar las causas de Rusia o de sus líderes intentando justificar tal acto, como pasó en Alemania en el 39, por el momento, hay un agresor y un agredido, el tema de meter propaganda anti yankee o anti OTAN, así de "tapadillo", es quedar como el culo y ser mala gente, a mi parecer.

No tiene porque en esta guerra esta claro el malo,rusia. Y ya a nivel general pues otan,usa y rusia también son malas

Ok, has dejado claro tu forma de pensar, no tengo nada más que debatir contigo, adiós
dinodini escribió:
Soul Assassin escribió:Se podria analizar que tras el reciente ascenso de rango, es de los pocos que esta contribuyendo con un mayor esfuerzo a la guerra de Ucrania, según algunos analistas consideran que a Kadirov le va mucho en que Putin no caiga del poder, ya que dentro de la cupula hay varios halcones que le tienen entre ceja y ceja a Kadirov.
.


¿Pero Kadiróv que pinta como número 3 en el estado mayor del ejército ruso en Ucrania? ¿Que estudios tiene para ser general y dirigir una guerra? ¿Ha estudiado en una academia de oficiales? Parece un campesino que lo ponen al frente del ejército. Si no sabrá ni leer un mapa militar. Como acabe de número 1 en la dirección de las operaciones militares, el desastre del ejército ruso va a ser total.

Kadirov lo que tiene es a los chechenos entretenidos y "pacificados" y eso para Putin es un dolor de cabeza menos. En Moscú y sur de Rusia había pavor por las viudas negras. Ahora de momento no. Ya veremos en unos años después de varios miles de muertos varones más...
Soul Assassin escribió:Igualmente esa cifra de 70.000 chechenos que proporciona Kadirov, nos da una idea que lo de 300.000 movilizados anunciados por Shoigu no es muy creible, e incluso yo intuyo que serán muchos más. Eso si, la calidad del equipamiento es bastante superior a otros videos que hemos visto de otras regiones rusas donde los movilizados tenian un desastre en los cuarteles y en el armamento.



Dudo mucho que Chechenia tenga dinero para abastecer a 70.000 hombres en una campaña y menos enviarlos al frente (que al final serán 70 y una cabra) y Rusia no se lo va a pagar porque no tienen un puto rublo.
Pero vamos, lo que diga el de los vídeos de la gasolinera como que me trae sin cuidado. Por cierto, Chechenia tiene una población de 1,3M de habitantes oficialmente, aunque el censo real se piensa que no llegan al millón. Están para movilizar 70k hombres.
@Soul Assassin @valencia ¿Es este el video que comentáis?






Si es así, según comentan lo ha publicado un tal Maksym Zhorin en telegram, y los prorrusos dicen que son represaliados acusados de colaboracionismo con los Rusos incluso hay captura de pantalla de dicho mensaje.



Antes de que me venga nadie, yo no lo digo solo expongo lo que se está comentando. Sin más.

En cualquier caso, se han quienes hayan sido bastante lamentable hacerle eso a civiles.
@Xkings Si, ese video.

Vladimir Putin convoca una reunión del Consejo de Seguridad para el lunes, según el Kremlin.



Volviendo al tema nuclear, pequeñas ojivas tácticas podrian causar interferencias en los sistemas electronicos sobre el campo de batalla, anulando esa superioridad de las armas modernas occidentales. Pero aún asi en el campo de batalla no parecen tener mucha utilidad militar si no son lanzadas sobre grandes convoys logisticos o de blindados. El uso más probable de esas armas tácticas seria sobre centrales, industrias, bases, nudos ferroviarios, puentes, depositos, centros de mando, etc... en ese escenario nos encontramos que harian falta decenas de ellas. Serian explosiones un poco más grandes que las MOAB que son de armamento convencional y se usaron contra Talibanes por parte de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=jBmCegAiIFI

Igualmente el uso de armas tácticas nucleares es cuestionable por la fuerza bruta que ofrecen sin causa justificada, pero es un recurso a tener en cuenta y del que disponen de miles.
Xkings escribió:@Soul Assassin @valencia ¿Es este el video que comentáis?






Si es así, según comentan lo ha publicado un tal Maksym Zhorin en telegram, y los prorrusos dicen que son represaliados acusados de colaboracionismo con los Rusos incluso hay captura de pantalla de dicho mensaje.



Antes de que me venga nadie, yo no lo digo solo expongo lo que se está comentando. Sin más.

En cualquier caso, se han quienes hayan sido bastante lamentable hacerle eso a civiles.


Y supongo que aquí nadie se encandalizará.

Sigan con su hilo, un saludo a la moderación.
Zoids está baneado por "clon troll"
Soul Assassin escribió:@Xkings Si, ese video.

Vladimir Putin convoca una reunión del Consejo de Seguridad para el lunes, según el Kremlin.



Volviendo al tema nuclear, pequeñas ojivas tácticas podrian causar interferencias en los sistemas electronicos sobre el campo de batalla, anulando esa superioridad de las armas modernas occidentales. Pero aún asi en el campo de batalla no parecen tener mucha utilidad militar si no son lanzadas sobre grandes convoys logisticos o de blindados. El uso más probable de esas armas tácticas seria sobre centrales, industrias, bases, nudos ferroviarios, puentes, depositos, centros de mando, etc... en ese escenario nos encontramos que harian falta decenas de ellas. Serian explosiones un poco más grandes que las MOAB que son de armamento convencional y se usaron contra Talibanes por parte de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=jBmCegAiIFI

Igualmente el uso de armas tácticas nucleares es cuestionable por la fuerza bruta que ofrecen sin causa justificada, pero es un recurso a tener en cuenta y del que disponen de miles.


Me apicado la curiosidad el tema de la bomba y recurrido a san google, y esa moab del video es de 8000kg unas 11 toneladas de tnt, pero los datos de una bomba táctica nuclear es maximo 1 kiloton que equivale 1000 toneladas de tnt, ni de coña es un poco poquito mas potente que esa moab🤣.

Rusia creo que tiene bombas convecionales de 9000kg y te quitas todo el morbo que trae lo de usar un pepino nuclear.
Soul Assassin escribió:Por lo visto Kadirov esta muy entregado a la guerra de Ucrania, y aportará (según el) hasta 70.000 movilizados más.



Se podria analizar que tras el reciente ascenso de rango, es de los pocos que esta contribuyendo con un mayor esfuerzo a la guerra de Ucrania, según algunos analistas consideran que a Kadirov le va mucho en que Putin no caiga del poder, ya que dentro de la cupula hay varios halcones que le tienen entre ceja y ceja a Kadirov.

@valencia Parecen civiles por lo que vemos, el que tiran a la fosa común tiene las manos hacia atrás y atadas.

Este es el mismo que ha pedido que se lance YA una bomba nuclear
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Arizmendi escribió:
Xkings escribió:@Soul Assassin @valencia ¿Es este el video que comentáis?






Si es así, según comentan lo ha publicado un tal Maksym Zhorin en telegram, y los prorrusos dicen que son represaliados acusados de colaboracionismo con los Rusos incluso hay captura de pantalla de dicho mensaje.



Antes de que me venga nadie, yo no lo digo solo expongo lo que se está comentando. Sin más.

En cualquier caso, se han quienes hayan sido bastante lamentable hacerle eso a civiles.


Y supongo que aquí nadie se encandalizará.

Sigan con su hilo, un saludo a la moderación.

Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
Xkings escribió:@Soul Assassin @valencia ¿Es este el video que comentáis?






Si es así, según comentan lo ha publicado un tal Maksym Zhorin en telegram, y los prorrusos dicen que son represaliados acusados de colaboracionismo con los Rusos incluso hay captura de pantalla de dicho mensaje.



Antes de que me venga nadie, yo no lo digo solo expongo lo que se está comentando. Sin más.

En cualquier caso, se han quienes hayan sido bastante lamentable hacerle eso a civiles.


Y supongo que aquí nadie se encandalizará.

Sigan con su hilo, un saludo a la moderación.

Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo
@Arizmendi han puesto una foto de cómo ha quedado un bloque de pisos donde vivían civiles bombardeado por los rusos y no has hecho NI CASO.

Y vienes a dar lecciones de moral al hilo cuando te importa una mierda los muertos, solo te importan si se puede señalar a Ucrania

Si de hecho aún no te has escandalizado de la invasión que siempre que has venido ha sido a lo mismo, dudar de la versión occidental y señalar que en Ucrania hay mala gente, nazis y no es una democracia.

Un saludo.
Me parece interesante en este punto que todo el mundo "entienda", al menos, seamos conscientes, de la narrativa que usa Vladimiro Putin ante su pueblo para justificar la guerra. Ya no sólo es marcar una frontera ante el avance de la OTAN hacia Oriente.
Este video resume esa narrativa y lo hace contra los "países occidentales" por si alguien duda que es una guerra de escala mundial.

https://youtu.be/5CPEqsCRfPc

En el momento que esos países a los que se refiere arman a Ucrania, se convirtieron en el verdadero enemigo detrás de Ucrania y por lo tanto, en los verdaderos enemigos de Rusia. Lo traslada a una esfera de casi "guerra santa" contra un "orden mundial" que va en contra de Dios. La historia está cargada de este tipo de narrativas.

En este caso no habla de Ucrania, sino contra la dictadura de los países occidentales. Ahí está la clave. Rusia sólo espera a que haya más frío. Este tío lo tiene claro.
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
Y supongo que aquí nadie se encandalizará.

Sigan con su hilo, un saludo a la moderación.

Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo

No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.
TasserTwo escribió:
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo

No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20450#p1753143816
Pues estas ciego

Se puede criticar algo y estar de acuerdo aún asi
@Pacolaluz
Deberias distingir que su discurso es a su pueblo y lo maquilla para que les entre sin vaselina.

Dices que es una guerra a escala mundial y yo que quieres que te diga, no veo a africa que le importe mucho esta guerra ni a china ni a la India que son potencias tener en cuenta.

Mas que una guerra a escala mundial esto se parece a la guerra fria 2.0.

La pobre Ucrania esta jodida porque pase lo que pase tendrá que pasar por el aro de lo que digan los rusos o lo que digan los americanos
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:
tioguay_68 escribió:El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo

No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20450#p1753143816
Pues estas ciego


Pues él estará ciego y tu errado, pues ese hilo es una respuesta tuya y no de @Arizmendi (que es a quien se refiere) :p

tioguay_68 escribió:Se puede criticar algo y estar de acuerdo aún asi


XD . ¿Se puede criticar algo... y estar de acuerdo con lo que se critica?. Mi no entender [burla2]
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20450#p1753143816
Pues estas ciego


Pues él estará ciego y tu errado, pues ese hilo es una respuesta tuya y no de @Arizmendi (que es a quien se refiere) :p

tioguay_68 escribió:Se puede criticar algo y estar de acuerdo aún asi


XD . ¿Se puede criticar algo... y estar de acuerdo con lo que se critica?. Mi no entender [burla2]

A que pense que me lo decias a mi,pues ignora

A lo último me refiero se puede criticar al ejercito de ucrania pero no tener que aclarar todo el rato que estas en contra de la interveción rusa
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
Y supongo que aquí nadie se encandalizará.

Sigan con su hilo, un saludo a la moderación.

Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo


Lo del puente me suena haber visto algun video donde enseñaban como pasaba un tren tambien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo


Lo del puente me suena haber visto algun video donde enseñaban como pasaba un tren tambien.

Saludos!

Yo por lo que me entere es que la zona que no se destruyo es por donde están pasando coche,el carril del tren sigue bloqueado por el propio tren
Pero lo digo de verlo rapido en algún sitio rapido no me hagan mucho caso
@smaz dentro de la mano de ser un país lacayo de USA o Rusia, ?ves alguna diferencia entre los países lacayos americanos o rusos? Es más, me podrías decir tan solo un país lacayo de Rusia que te pensaras ir a vivir allí? Como puedes ver no es lo mismo….. ni mucho menos.
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:
tioguay_68 escribió:El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo

No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20450#p1753143816
Pues estas ciego

Se puede criticar algo y estar de acuerdo aún asi

Como te ha dicho un compañero, no hablaba de ti. Hablaba del forero al que cité en ese mensaje, lógicamente.

Esa última frase que pones…no la entiendo o no tiene sentido…
Si criticas algo es porque no estás deacuerdo…vamos, digo yo. Creo entender lo que quieres decir, pero tu frase parece decir otra cosa.
Lo primero de todo, yo condeno todos los crímenes de guerra, y me espanta igualmente ver civiles pro-ucranianos o pro-rusos atados de manos y tirados en una fosa; y el/los responsables de ello deberían ser juzgados como criminales de guerra. Punto.
Pero eso no elimina que un país ha invadido a otro y se ha anexionado ILEGALMENTE parte de ese país invadido.
----------------------------------------------

https://www.20minutos.es/noticia/506739 ... tar-putin/

Ya que se ha tocado en este hilo las coincidencias con Hitler y los Nazis, y puestos a especular ¿no podría ser que los rusos también tengan su propio Claus Stauffenberg?
Otra cosa es si sería para mejor, o para peor...

Cito también del mismo medio

"EE UU NO TIENE INDICIOS DE QUE PUTIN QUIERA USAR ARMAS NUCLEARES EN UCRANIA. El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos no cuenta con información alguna que dé a entender que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, esté dispuesto a usar armas nucleares en Ucrania, después de que el presidente norteamericano, Joe Biden, diera la voz de alarma sobre un posible "Armagedón" en comentarios que después atribuyó a un sentir general sobre la tragedia del conflicto. Para ratificar esta postura, el portavoz del CSN, John Kirby, ha garantizado a la cadena estadounidense ABC que no hay indicios de una escalada nuclear en la guerra de Ucrania. "Los comentarios (de Biden) no estaban basados en nuevos datos de inteligencia", ha explicado Kirby. "No hay nuevos indicios de que el señor Putin haya decidido emplear armas nucleares ni, francamente, que esté contemplando esa decisión", ha añadido."
--------------------------

¿Por qué no descansamos todos un poco el tema nuclear? Total ni pinchamos ni cortamos y sería más saludable mentalmente dejar un poco de lado las especulaciones al respecto. Bastante miedo nos meten ya los medios con ello.
Lo comento como sugerencia para todos, ya cada uno que haga lo que quiera.

----------------------
Por cierto, lo del vídeo:

https://www.20minutos.es/noticia/506734 ... explosion/

¿Fue un dron submarino? Un vídeo muestra una misteriosa ola bajo el puente de Crimea justo antes de la explosión

El ataque de este sábado al puente de Kerch, símbolo de la ocupación rusa de la península de Crimea, ha marcado un antes y un después en la guerra de Ucrania, en tanto ha mostrado la debilidad de Rusia como nunca antes.

El audaz ataque, aún no reivindicado pero sí celebrado por Ucrania, tiene aún muchas incógnitas. Una de ellas es cómo se pudo perpetrar y para añadir más dudas, unas imágenes que circulan por redes sociales están despertando varias hipótesis.

La principal versión es que la detonación la provocó un camión cargado de explosivos, pero en el vídeo del momento, se ve una pequeña ola, apenas una onda, que se mueve bajo el puente al pasar el vehículo.


A mi hay una cosa que me extraña: lo del camión no tiene pinta de ser un ataque suicida, pues va circulando con normalidad. Y una bomba temporizada podría fallar el objetivo y detonada a distancia parece dificil. Además, la explosión viene muy lateral y no se produjo contra el tren (¿no sería más lógico haber atacado el tren cargado de combustible, buscando una destrucción indirecta?) . Que fuera un ataque desde un dron o desde una embarcación, me casa más y que el daño causado fuera mayor por casualidad...
Lord Duke escribió:
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:Cómo se os ve el plumero a algunos con este tipo de posts…

Si eso lo han hecho los rusos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.
Si eso lo han hecho los ucranianos, ojalá capturen a los que lo han hecho y no vuelvan a ver la luz del sol.

Esa es la diferencia. Algunos criticamos los asesinatos de civiles, sean quiénes sean esos civiles y sus verdugos. Por eso se critica esta invasión absolutamente injustificada por parte de Rusia, así como las ejecuciones masivas en cada ciudad o aldea que capturan.
Otros, tratan de blanquear lo que hacen “los suyos” usando los argumentos más variopintos y lamentables que se pueden aportar, dejando claro su catadura moral y humana.

Respecto al vídeo pues aquí cada uno acusa al contrario. No me sorprendería ninguna de las dos posibilidades. Ahora, viendo el nivel de mentiras de Rusia…como para creerles. Bucha…

PD: anoche los rusos anunciaron que ya estaban usando el puente y habían pasado trenes. Por lo visto era mentira, esta mañana estaban intentando retirar los vagones quemados…

El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo


Lo del puente me suena haber visto algun video donde enseñaban como pasaba un tren tambien.

Saludos!

Yo vi los videos.. y me quedé igual que si no los hubiera visto, por que no sé ni en que momento se graba el video, ni en que localización, solo era un tren por unas vías por la noche. Deberíamos estar todos ya acostumbrados a que unas simples imágenes acompañadas de 2 frases no demuestran nada.

Yo por eso apenas miro tweets y telegrams por que no soy capaz de poner en contexto ni identificar la localización de las imágenes, no se si son de Izum, de Moscú, de Tayikistan.. no se si los subtítulos están manipulados, no se si son de 2017, 2020 o 2022... si son ejercicios militares...

Entonces veo cualquier video de estos de 10 segundos y me quedo como estaba.
Anfitrión escribió:
Lord Duke escribió:
tioguay_68 escribió:El dice eso porque anteriormente se a justificado el asesinatos de soldados rusos rendiros y civiles porque ucrania solo se esta defendiendo

Lo del puente no es del tren,es de la carretera que no se destruyo


Lo del puente me suena haber visto algun video donde enseñaban como pasaba un tren tambien.

Saludos!

Yo vi los videos.. y me quedé igual que si no los hubiera visto, por que no sé ni en que momento se graba el video, ni en que localización, solo era un tren por unas vías por la noche. Deberíamos estar todos ya acostumbrados a que unas simples imágenes acompañadas de 2 frases no demuestran nada.

Yo por eso apenas miro tweets y telegrams por que no soy capaz de poner en contexto ni identificar la localización de las imágenes, no se si son de Izum, de Moscú, de Tayikistan.. no se si los subtítulos están manipulados, no se si son de 2017, 2020 o 2022... si son ejercicios militares...

Entonces veo cualquier video de estos de 10 segundos y me quedo como estaba.


SI eso esta claro, pero bueno en este caso subtitulos no hacia falta por que era un video simple. De todas formas que yo no se como estara realmente lo del puente, solo hice el comentario por lo que decia el otro usuario que lo del tren no se habia visto en ningun lado.

Saludos!
TasserTwo escribió:
tioguay_68 escribió:
TasserTwo escribió:No recuerdo haberle visto criticar NADA de la invasión rusa o de sus múltiples crímenes, el último de hace unas horas cuando han lanzado misiles contra un bloque de viviendas civiles ASESINANDO a decenas de inocentes, todo ello en respuesta a que se ha destruido una parte de un puente.

Lo del puente que digo, los rusos han anunciado anoche que ya estaban circulando trenes por el puente con vías de ferrocarril y resulta que no era cierto. Imagino que para “vender en casa” que todo ha sido menos grave de lo que parecía.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s20450#p1753143816
Pues estas ciego

Se puede criticar algo y estar de acuerdo aún asi

Como te ha dicho un compañero, no hablaba de ti. Hablaba del forero al que cité en ese mensaje, lógicamente.

Esa última frase que pones…no la entiendo o no tiene sentido…
Si criticas algo es porque no estás deacuerdo…vamos, digo yo. Creo entender lo que quieres decir, pero tu frase parece decir otra cosa.

??

Te voy a poner un ejemplo simple
Yo puedo quejarme de que el ejercito de ucrania se escondieran para atacar desde zonas pobladas y en infraestructura civiles (un crimen por cierto),eso no quita que quiera que el ejercito defienda su país pero todo tiene un limite
pero alguien se cree que fue Ucrania?

Fue la OTAN fijo lo que nose sabe el país... huele a represalias por las tuberías de gas o hurgar más en la herida y USA está detrás de todo.
gojesusga escribió:
Fue la OTAN fijo lo que nose sabe el país... huele a represalias por las tuberías de gas o hurgar más en la herida y USA está detrás de todo.


Es obra de Satán USAin [sati]
Bielorrusia acusa formalmente a Ucrania de planear un ataque contra su territorio

https://www.europapress.es/internaciona ... 95443.html

Yo no entiendo mucho el rol de Bielorrusia, que sentido tiene todo lo que hace? intentar distraer fuerzas y atención de Ucrania?

@Zoids Bueno si he calculado mal, es bastante más potente. Leyendo un poco por google, la MOAB es solo un 0.073% de la potencia de lo que fue la bomba de Hiroshima.
USA es capaz de sabotear el NS2 y volar el puente de Crimea en represalia por su propio ataque. Solo para despistar.
@Lord Duke @Anfitrión
https://www.tiktok.com/@putinversesthew ... 7242165509
Y se puede saber que es verdad porque esta el tren a la izquierda destruido y a la derecha la carretera destruida
Preveo que en la zona de Jersón se vienen dias de operaciones, mirar que colas logisticas que se gastan los ucranianos. Aunque los rusos han intentado pararla con artilleria.




Sobre los civiles ejecutados, pues no quiero acusar a Rusia, pero lo más probable es que sean ellos, aunque no descarto que los ucranianos realicen lo mismo con colaboradores. En fin una pena, porque estan muriendo mayoritariamente ucranianos de la ideologia que sean, un acto de guerra criminal sin justificación alguna.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Podria quedar en algo tipo Irán que atacó a la base de EEUU en Irak por la muerte de su general supremo. Pues yo contemplo ese escenario, que Rusia use bombas tácticas para desmoralizar a Ucrania y EEUU en respuesta destroze la base o lo que sea desde donde se han lanzado esos ataques. Sin llegar a escalar a más, simplemente una respuesta de matón a matón sin entrar en guerras mundiales ni nada por el estilo. Seria justo y meditado pienso yo, pero claro.... existe la posibilidad de que no salga como todos pensamos y escale a algo más. Lo bueno que de momento hay lineas de contacto entre los dos paises y eso es algo positivo para evitar problemas mayores.


El problema que veo es la presión interna rusa. Si realizan el ataque nuclear saben que se exponen a sanciones mucho mayores. Si con el ataque Ucrania no se rinde en el acto y si EEUU realiza un ataque limitado las presiones sobre Putin aumentarán mucho más. ¿Podrían hacer un ataque limitado con un submarino a un buque de EEUU y no decir que han sido ellos?

Una de las opciones que veo es que en vez de un ataque a Ucrania decidan por atacar a los países de Europa, pero un ataque sin decir que han sido ellos. Cables de comunicaciones, energía, sistemas informáticos en general, etc. El objetivo sería joder a la población europea para que deje de enviar equipamiento a Ucrania. Habrá que ver lo que piensan los rusos de la efectividad.

Lo que está claro es que las declaraciones de EEUU son para disuadir a Rusia. Lo que me inquita es si se realiza un ataque aéreo de EEUU, deberán usar distintos espacios aéreos, España podría vetar su espacio aéreo como ha hecho en otras ocasiones, pese a los que dicen que somos una colonia de EEUU [carcajad]

Soul Assassin escribió:Yo no entiendo mucho el rol de Bielorrusia, que sentido tiene todo lo que hace? intentar distraer fuerzas y atención de Ucrania?


Supongo, pero son claros los preparativos que están haciendo, vías férreas, bases aéreas. Espero que se limiten a realizar ataques con drones y a distraer un poco.

Edito con cosas de Bielorrusia: Como mínimo la preparación de las vías férreas han sido para enviar carros T-72A de Bielorrusia a Rusia, son carros que no tenía en activo Bielorrusia.



Y de Paquistán, estaría enviando munición a Ucrania de forma discreta, Link, como ya comenté han tenido relaciones militares bastante estrechas por el tema de carros.

Estwald escribió:A mi hay una cosa que me extraña: lo del camión no tiene pinta de ser un ataque suicida, pues va circulando con normalidad. Y una bomba temporizada podría fallar el objetivo y detonada a distancia parece dificil. Además, la explosión viene muy lateral y no se produjo contra el tren (¿no sería más lógico haber atacado el tren cargado de combustible, buscando una destrucción indirecta?) . Que fuera un ataque desde un dron o desde una embarcación, me casa más y que el daño causado fuera mayor por casualidad...


Habrá que ver si sale algún ingeniero o arquitecto, pero por las fotos desde abajo yo no he visto ningún daño que me haga pensar sobre un dron marino o cargas colocadas por fuerzas especiales. En las fotos de arriba se pueden ver los quitamiedos desplazados, una fuerza lateral grande y por lo que entiendo desde arriba. Además están las manchas de la carretera.

Sobre el camionero creo que es un crimen, han usado a un pobre hombre para trasladar "fertilizantes", supongo que nitrato de amonio, y un explosivo que estaría controlado via GPS.

Espero que cuando acabe la guerra se pueda identificar y juzgar a todos los criminales que está dejando la guerra.
El camión que estalló en el puente de Crimea transportaba fertilizantes

https://efe.com/portada-espana/el-camio ... ilizantes/

Si esto llega a ser cierto, me parece mal usar a una persona inocente que realizar su trabajo para fines militares....
LCD Soundsystem escribió:
Estwald escribió:A mi hay una cosa que me extraña: lo del camión no tiene pinta de ser un ataque suicida, pues va circulando con normalidad. Y una bomba temporizada podría fallar el objetivo y detonada a distancia parece dificil. Además, la explosión viene muy lateral y no se produjo contra el tren (¿no sería más lógico haber atacado el tren cargado de combustible, buscando una destrucción indirecta?) . Que fuera un ataque desde un dron o desde una embarcación, me casa más y que el daño causado fuera mayor por casualidad...


Habrá que ver si sale algún ingeniero o arquitecto, pero por las fotos desde abajo yo no he visto ningún daño que me haga pensar sobre un dron marino o cargas colocadas por fuerzas especiales. En las fotos de arriba se pueden ver los quitamiedos desplazados, una fuerza lateral grande y por lo que entiendo desde arriba. Además están las manchas de la carretera.

Sobre el camionero creo que es un crimen, han usado a un pobre hombre para trasladar "fertilizantes", supongo que nitrato de amonio, y un explosivo que estaría controlado via GPS.

Espero que cuando acabe la guerra se pueda identificar y juzgar a todos los criminales que está dejando la guerra.


Bueno, aquí hay cosas que pueden ser casualidad y cosas que no. Si te fijas en el vídeo, momentos antes de la explosión se ve ese oleaje justo debajo del puente... ¿Buscaban dañar la carretera y como resultado del impacto, voló un camión cargado de explosivos (¿tu te crees que un camión militar llevaba "fertilizantes"?. Como si los rusos no dijeran mentiras continuamente) que afectó a un tren que pasaba por otro lado?. ¿O en realidad se buscaba atacar al tren, cargado de combustible y lo que fuera erró el blanco y lo que pasó fue por carambola?.
Estwald escribió:
LCD Soundsystem escribió:
Estwald escribió:A mi hay una cosa que me extraña: lo del camión no tiene pinta de ser un ataque suicida, pues va circulando con normalidad. Y una bomba temporizada podría fallar el objetivo y detonada a distancia parece dificil. Además, la explosión viene muy lateral y no se produjo contra el tren (¿no sería más lógico haber atacado el tren cargado de combustible, buscando una destrucción indirecta?) . Que fuera un ataque desde un dron o desde una embarcación, me casa más y que el daño causado fuera mayor por casualidad...


Habrá que ver si sale algún ingeniero o arquitecto, pero por las fotos desde abajo yo no he visto ningún daño que me haga pensar sobre un dron marino o cargas colocadas por fuerzas especiales. En las fotos de arriba se pueden ver los quitamiedos desplazados, una fuerza lateral grande y por lo que entiendo desde arriba. Además están las manchas de la carretera.

Sobre el camionero creo que es un crimen, han usado a un pobre hombre para trasladar "fertilizantes", supongo que nitrato de amonio, y un explosivo que estaría controlado via GPS.

Espero que cuando acabe la guerra se pueda identificar y juzgar a todos los criminales que está dejando la guerra.


Bueno, aquí hay cosas que pueden ser casualidad y cosas que no. Si te fijas en el vídeo, momentos antes de la explosión se ve ese oleaje justo debajo del puente... ¿Buscaban dañar la carretera y como resultado del impacto, voló un camión cargado de explosivos (¿tu te crees que un camión militar llevaba "fertilizantes"?. Como si los rusos no dijeran mentiras continuamente) que afectó a un tren que pasaba por otro lado?. ¿O en realidad se buscaba atacar al tren, cargado de combustible y lo que fuera erró el blanco y lo que pasó fue por carambola?.


Recordáis la explosión en el puerto de Beirut en 2020? Esa explosión fue provocada por fertilizantes, sin comillas, una manera simple de que el camión pasara los controles es simplemente diciendo la verdad, que llevaba fertilizantes, los fertilizantes son altamente explosivos y son necesarios, el error es que sabiendo esto no se revisara el camión a fondo.

Por cierto Ucrania no ha reivindicado nunca la explosión, es más, han llegado a acusar al fsb de la misma.
¿Pero están seguros que la explosión vino del camión? viendo los videos a simple vista me parece que la explosión vino de abajo
Soul Assassin escribió:El camión que estalló en el puente de Crimea transportaba fertilizantes

https://efe.com/portada-espana/el-camio ... ilizantes/

Si esto llega a ser cierto, me parece mal usar a una persona inocente que realizar su trabajo para fines militares....



La historieta esta del camionero ya me suena a culebrón propagandístico ruso.
Es evidente que el ataque estaba perfectamente planeado y con mucha inteligencia de por medio para cepillarse el tren, eso no se hace con un camionero random que pasaba por ahí.
Explosiones en el centro de Kiev. Parece que la respuesta de Rusia al ataque del puente de Crimea va a ser matar civiles…
ErisMorn escribió:Explosiones en el centro de Kiev. Parece que la respuesta de Rusia al ataque del puente de Crimea va a ser matar civiles…


Puto asco de Rusia.
Lo que no entiendo es cómo aún hay gente que se cree las mentiras de Putin, cuando ya le han pillado unas cuantas

Comprendo que uno pueda ser tonto y prorruso, pero hay algo que se llama dignidad, y si te están mintiendo descaradamente a la cara para utilizarte, hombre un poquito de dignidad deberían tener, y darse cuenta , pero claro para eso hay que cuestionarse tu propio sistema de creencias y claro eso duele, saber que estabas equivocado, pero hay que ser honestos [toctoc]
En Zaporiyia también han bombardeado viviendas civiles. De momento 6 niños muertos en el bombardeo de Zaporiyia.
https://www.20minutos.es/noticia/506738 ... mobile_web

Y luego los que se super-ofenden si le dicen Bloodymiro a Putin o si llaman orcos a los soldados rusos, vamos, algo inaceptable...
41611 respuestas