Guerra de Ucrania

Me cago en los que inventaron las bombas nucleares, si no fuera por ellas el Putón de los huevos habría acabado en una plaza de Kiev reventado a ostias y con las tripas fuera hace meses.

Y pensar que gracias a ellas no vaya a pagar por matar seres humanos indefensos como si fuesen cucarachas.
Están bombardeando con misiles las principales ciudades de Kiev matando a civiles. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Han bombardeado un parque infantil en Kiev:

Imagen

Estado terrorista ruso.

A ver si alguno tiene narices de defender a Rusia en este hilo...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
🤐

Y no pongo otros vídeos e imágenes. Allá cada cual con su conciencia por las noches cuando se vaya a la cama.
Han bombardeado un puente turístico que es de peatones en Kiev:

https://twitter.com/BenDoBrown/status/1 ... recto.html

Objetivos militares? 0. Hacer daño por hacer daño...

Es la hora de intervenir destrozando la flota del mar negro para impedir que sigan haciendo ataques así.
El putin esta un poco enfadado porque le han complicado mandar suministros desde Crimea a sus tropas y anda lanzando bombas a donde caigan, a ver si aparece ya alguien cuerdo en su circulo que le pegue el tiro en la cabeza.
accanijo escribió:El putin esta un poco enfadado porque le han complicado mandar suministros desde Crimea a sus tropas y anda lanzando bombas a donde caigan, a ver si aparece ya alguien cuerdo en su circulo que le pegue el tiro en la cabeza.

Putin es el moderado de su cirulo.
Ataque terroristas llama al puente de Crimea y ahora se dedica a atacar a población civil de manera indiscriminada... Deberían de hacérselo mirar la gente que aún defiende a Putin en el foro. Es un loco neonazi dictador que solo quiere imponer su voluntad a base de sangre... Asco me da [lapota]
¿Pero cómo se justifica esto? ¿Cómo puede quedar impune semejante acto terrorista? Parques infantiles en la otra punta del país donde no hay ni combates…

Si alguien defiende o justifica esto en el hilo que lo expulsen del foro para siempre.
Yo creo que ni apuntan porque su munición/armamento es una mierda, disparan al boleo sabiendo que pueden caer en cualquier sitio y les da igual, asco de gente. Espero que algun dia sean juzgados.
El sufrimiento que está causando este hombre, madre mía.

No sé como alguien de su círculo no se lo ha cargado ya. Joder, ¿pero es que no hay nadie dispuesto a matarlo a cambio de millones, tierras, lo que sea? ¿Ningún infiltrado? Coño, la CIA o alguien. Los servicios de inteligencia que hagan algo por debajo, coño.
Vdevendettas escribió:¿Pero cómo se justifica esto? ¿Cómo puede quedar impune semejante acto terrorista? Parques infantiles en la otra punta del país donde no hay ni combates…

Si alguien defiende o justifica esto en el hilo que lo expulsen del foro para siempre.

Totalmente de acuerdo, baneo para los que justifiquen ataques a civiles por parte de cualquier país.
Por lo que parece las sirenas están sonando por bastantes partes de Ucrania, incluidas algunas que se habían librado de ataques anteriores. Fuente: las llamadas por teléfono durante esta mañana con las sirenas de fondo de hermana y más familiares de la mujer que viene a limpiar a casa. Ahora mismo.
Yo creo que la comunidad internacional debería mandar un mensaje claro y contundente y declarar a Rusia estado terrorista.

Hemos hablado mucho del uso del armamento nuclear por parte de Rusia y si no lo usan es porque no tienen huevos, no por razones humanitarias como bien se está viendo.
Vamos a ver si nos calmamos un poco que se nos está empezando a ir la olla. Yo no he visto a nadie defender ataques a civiles en esta guerra, así que por favor menos inventarse cosas y más coherencia, de verdad. Siempre pedimos asegurarnos de que una foto o un mensaje tenga veracidad y comprobación de que es realmente lo que nos dicen.


Si Rusia está haciendo esto indiscriminadamente sin razón y a posta, puede ser ya la cagada final. Porque una cosa es que se den de tortas entre 2 ejércitos y otra cosa es disparar a población civil de zonas que no son el frente en plan represalia o venganza.
Es que no me entra en la cabeza razones militares para hacer algo así, una cosa es atacar una instalación estratégica y que haya "efectos colaterales" como gusta llamarlos y otra es que directamente se ataquen poblaciones así como así. Es pasar otra línea roja.
Terror en estado puro. Y no han hecho falta nucleares, sólo bombardeos indiscriminados a la población civil.

Actos de este tipo sólo demuestran la impotencia del perdedor.

Así que por muy doloroso que les resulte, Ucrania debe saber que va por el buen camino para derrotar a Putin.
LorK escribió:Vamos a ver si nos calmamos un poco que se nos está empezando a ir la olla. Yo no he visto a nadie defender ataques a civiles en esta guerra, así que por favor menos inventarse cosas y más coherencia, de verdad. Siempre pedimos asegurarnos de que una foto o un mensaje tenga veracidad y comprobación de que es realmente lo que nos dicen.


Si Rusia está haciendo esto indiscriminadamente sin razón y a posta, puede ser ya la cagada final. Porque una cosa es que se den de tortas entre 2 ejércitos y otra cosa es disparar a población civil de zonas que no son el frente en plan represalia o venganza.
Es que no me entra en la cabeza razones militares para hacer algo así, una cosa es atacar una instalación estratégica y que haya "efectos colaterales" como gusta llamarlos y otra es que directamente se ataquen poblaciones así como así. Es pasar otra línea roja.


Rusia lleva haciendo esto mismo desde el primer día. Da igual que sea Kiev o Mariupol, no es el primer parque ni el primer edificio en el que caen bombas.
Tengo curiosidad por sabe la opinión de los que hablaban de "provocar al enemigo" cuando se atacó el puente de la ilegalmente anexionada Crimea. No sé si atacar a la capital de Ucrania, a sus edificios de viviendas, pasos de peatones o parques infantiles es "defenderse o provocar" .
No cito a quien lo dijo porque lo mismo me cae un ban a mí, pero manda .....
Valmont escribió:Terror en estado puro. Y no han hecho falta nucleares, sólo bombardeos indiscriminados a la población civil.

Actos de este tipo sólo demuestran la impotencia del perdedor.

Así que por muy doloroso que les resulte, Ucrania debe saber que va por el buen camino para derrotar a Putin.

Ucrania no tiene recursos para ganar a Rusia.
Ahora Rusia se esta dejando ganar terreno, pero son maniobras de guerra.

Esta guerra pinta muy mal
O Dae_soo escribió:Tengo curiosidad por sabe la opinión de los que hablaban de "provocar al enemigo" cuando se atacó el puente de la ilegalmente anexionada Crimea. No sé si atacar a la capital de Ucrania, a sus edificios de viviendas, pasos de peatones o parques infantiles es "defenderse o provocar" .
No cito a quien lo dijo porque lo mismo me cae un ban a mí, pero manda .....

Si te pasas por los comentarios de algún periódico, alucinas. No es que lo justifiquen, es que algunos lo celebran abiertamente.
Dwyane escribió:Ahora Rusia se esta dejando ganar terreno, pero son maniobras de guerra.



A trolear a Twitter.
Bielorrusia se prepara para intervenir en Ucrania:

El presidente de Bielorrusia acusa a Ucrania de preparar un ataque contra su país
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha acusado este lunes a Ucrania de preparar un ataque contra Bielorrusia, y ha anunciado que Minsk desplegará tropas junto a Rusia.

"Debido al agravamiento de la situación en las fronteras occidentales de la Unión (ruso-bielorrusa), hemos acordado desplegar una agrupación regional de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia", ha dicho Lukashenko durante una reunión con funcionarios de seguridad bielorrusos, citado por la agencia estatal de noticias Belta. Informa Afp


El único que quiere escalar el conflicto es Rusia como sea porque está perdiendo la guerra y actúa como el matón que ha recibido una paliza
ErisMorn escribió:Bielorrusia se prepara para intervenir en Ucrania:

El presidente de Bielorrusia acusa a Ucrania de preparar un ataque contra su país
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha acusado este lunes a Ucrania de preparar un ataque contra Bielorrusia, y ha anunciado que Minsk desplegará tropas junto a Rusia.

"Debido al agravamiento de la situación en las fronteras occidentales de la Unión (ruso-bielorrusa), hemos acordado desplegar una agrupación regional de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia", ha dicho Lukashenko durante una reunión con funcionarios de seguridad bielorrusos, citado por la agencia estatal de noticias Belta. Informa Afp


El único que quiere escalar el conflicto es Rusia como sea porque está perdiendo la guerra y actúa como el matón que ha recibido una paliza


Yo creo que a USA es el primero en que le interesa que el avispero se mueva lo máximo. Le cae lejos de todo el embrollo y es el único pais del mundo que está ganando mucho dinero con todo este lío.
Si la respuesta al ataque del puente civil en Crimea es esta, lo que no cabe duda es que la escalada nuclear antes de perder todo es más que posible.

EEUU está acabando con Rusia por una cantidad de dinero pequeña y sin poner ellos la sangre ni los muertos. Van a seguir con esto mientras puedan básicamente.
@gojesusga que USA está ganando mucho dinero? yo creo que si Ucrania no gana la guerra va a perder miles de millones porque el armamento que se le esta suministrado a Ucrania lo está pagando los USA
Sobre lo del puente de Crimea, pongo foto de la parte de abajo.



Vuelvo a decir, sigo esperando a gente que tenga conocimientos, me puedo estar colando, pero no veo efectos de una explosión desde la parte inferior, los daños que veo creo que son derivados del movimiento de la calazda, no veo señales de quemaduras o efectos de daños de fragmentos.

Sobre los ataques a que está haciendo Rusia. Recordemos que realizaron cambios poniendo a responsables de la guerra en Siria. Se que muchos se tragaron la propaganda rusa del momento, pero recordemos los ataques a instalaciones de la ONU, los hospitales atacados, los barriles bomba sobre las ciudades, las torturas y ejecuciones de los mercenarios de Wagner y los ataques con armas químicas, no hay que olvidar la responsabilidad de Rusia.

Tiene pinta que veremos más ataques contra la población y puede que infraestructuras en Europa.

Llamadas desde la televisión rusa a crear una crisis de refugiados.


Daño en cable submarino deja a una isla de Dinamarca sin electricidad, lo más seguro que por algún accidente, pero [fiu]


Los misiles violaron el espacio aéreo de Moldavia


Desde luego que una guerra en estos tiempos lo raro es que no quede grabado algo. Lo que está claro es que han elegido unas horas determinadas, han decidido atacar por el día con más gente por las calles en vez de un ataque nocturno que redujese las posibilidades de intercepción de los misisles.



Ahora saltará algún iluminado que justificará los bombardeos con el ataque al puente, o dirá que es que los ucranianos se lo han buscado solitos (o algo parecido)
Garru escribió:@gojesusga que USA está ganando mucho dinero? yo creo que si Ucrania no gana la guerra va a perder miles de millones porque el armamento que se le esta suministrado a Ucrania lo está pagando los USA


Europa le está pagando ese armamento con el gas que le compra. Además si "Ucrania" gana la guerra, USA gana doble porque algún día le pagarán la pasta o se quedarán con los recursos del país. Es un WIN WIN para USA
Un KitKat, por qué cada 10 posts que leo de hilo (en media) me viene dos veces a la cabeza Ford Fairlane y su mítica frase? Alguien sabe?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@zgotenz Sí... Pero no se puede insultar... y tan pocas balas. Y si hubiérais visto lo que me está llegando... se necesitarían muchísimas más balas.
EEUU no está perdiendo dinero. Por mucho menos de lo que destina a su ejército está consiguiendo dar un golpe crucial a Rusia y dejándola prácticamente hundida en un futuro, además de que no ha tenido que destinar ni un solo soldado y por tanto tampoco está poniendo los muertos.

Para EEUU es un win win, ya que incluso con una escalada nuclear los objetivos van a ser Ucrania o Europa.
Quark escribió:Ahora saltará algún iluminado que justificará los bombardeos con el ataque al puente, o dirá que es que los ucranianos se lo han buscado solitos (o algo parecido)


Ya los hay ya en las redes sociales, ahora resulta que invades un país y dices que no estas en guerra, que estás en una operación especial y hay que creérselo.

Ucrania y Rusia están en guerra y el puente de Crimea es un objetivo militar, luego ya lo de atacar viviendas y parques infantiles por parte de Rusia, eso de objetivo militar...
Shiro_himura escribió:EEUU no está perdiendo dinero. Por mucho menos de lo que destina a su ejército está consiguiendo dar un golpe crucial a Rusia y dejándola prácticamente hundida en un futuro, además de que no ha tenido que destinar ni un solo soldado y por tanto tampoco está poniendo los muertos.

Para EEUU es un win win, ya que incluso con una escalada nuclear los objetivos van a ser Ucrania o Europa.


Sin olvidar todo lo que está aprendiendo EEUU de cómo se comporta militarmente Rusia. Para ellos esta guerra es oro puro.
El consulado alemán en Kiev, dañado por uno de los bombardeos de esta mañana
El edificio que alberga el consulado alemán en Kiev ha sido una de las infraestructuras dañadas por los bombardeos que han afectado esta mañana a la capital de Ucrania, ha informado un portavoz del Ministerio de Exteriores germano.


El consulado es territorio alemán por lo que ya se puede invocar el artículo 5 de la OTAN

Están tardando en parar los pies a Rusia: Destrucción total de la frota del mar negro como respuesta.

"A propuesta del Ministerio de Defensa y de acuerdo con el plan del Estado Mayor, se han llevado a cabo ataques masivos con armas de alta precisión y largo alcance contra la infraestructura energética, militar y de comunicaciones de Ucrania"


[tomaaa] Por lo visto un parque infantil en Kiev es una estructura energética, militar o de comunicaciones de Ucrania...

Esto es lo que pasa cuando permites que un estado paria esté armado hasta los dientes, que encima tienen la poca verguenza de creerse sus mentiras.
Estos ucranianos construyendo ciudades donde caen misiles.....si es que no hacen más que tocar las pelotas.
Garru escribió:@gojesusga que USA está ganando mucho dinero? yo creo que si Ucrania no gana la guerra va a perder miles de millones porque el armamento que se le esta suministrado a Ucrania lo está pagando los USA

Algo sí. A cuenta de todo esto les compramos el gas un 40% mas caro.
Dwyane escribió:
Valmont escribió:Terror en estado puro. Y no han hecho falta nucleares, sólo bombardeos indiscriminados a la población civil.

Actos de este tipo sólo demuestran la impotencia del perdedor.

Así que por muy doloroso que les resulte, Ucrania debe saber que va por el buen camino para derrotar a Putin.

Ucrania no tiene recursos para ganar a Rusia.
Ahora Rusia se esta dejando ganar terreno, pero son maniobras de guerra.

Esta guerra pinta muy mal

Si, todo es un plan maestro de Rusia, el perder medio territorio ocupado dejando armamento lo tenían pensado, es todo un croma, no es armamento real...

[qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
El consulado alemán en Kiev, dañado por uno de los bombardeos de esta mañana
El edificio que alberga el consulado alemán en Kiev ha sido una de las infraestructuras dañadas por los bombardeos que han afectado esta mañana a la capital de Ucrania, ha informado un portavoz del Ministerio de Exteriores germano.


El consulado es territorio alemán por lo que ya se puede invocar el artículo 5 de la OTAN

Están tardando en parar los pies a Rusia: Destrucción total de la frota del mar negro como respuesta.

"A propuesta del Ministerio de Defensa y de acuerdo con el plan del Estado Mayor, se han llevado a cabo ataques masivos con armas de alta precisión y largo alcance contra la infraestructura energética, militar y de comunicaciones de Ucrania"


[tomaaa] Por lo visto un parque infantil en Kiev es una estructura energética, militar o de comunicaciones de Ucrania...

Esto es lo que pasa cuando permites que un estado paria esté armado hasta los dientes, que encima tienen la poca verguenza de creerse sus mentiras.


EEUU no quiere parar la guerra y mucho menos hacer que entre la Otan, ¿Para que? Solo mueren Ucranianos con la única regla de no salirse del tablero de juego con los pepos que suministran, para ellos esto es un juego/negocio y Rusia por ego a aceptado el reto de ver quien es que más grande la tiene.

Esto va para largo y el tiempo dirá si Ucrania hizo bien aceptando la ayuda de la Otan, yo viendo cómo se va haciendo el odio cada vez mas grande y que nadie quiere dar su brazo a torcer preveo que va a quedar Ucrania peor que Siria, y si eso pasa estoy seguro que para la gente de a pie preferiría levantarse el 21 de febrero diciendo soy ruso que aguantar la vida que les va a tocar vivir
ErisMorn escribió:Bielorrusia se prepara para intervenir en Ucrania:

El presidente de Bielorrusia acusa a Ucrania de preparar un ataque contra su país
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha acusado este lunes a Ucrania de preparar un ataque contra Bielorrusia, y ha anunciado que Minsk desplegará tropas junto a Rusia.

"Debido al agravamiento de la situación en las fronteras occidentales de la Unión (ruso-bielorrusa), hemos acordado desplegar una agrupación regional de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia", ha dicho Lukashenko durante una reunión con funcionarios de seguridad bielorrusos, citado por la agencia estatal de noticias Belta. Informa Afp


El único que quiere escalar el conflicto es Rusia como sea porque está perdiendo la guerra y actúa como el matón que ha recibido una paliza


Pero no eran esos los que decían que no iban a meter tropas? Que solo aseguraban su frontera y dejaban a Rusia pasar? Que facilidad tienen ambos de inventarse una excusa barata de ataque inminente para entrar ellos primero para evitar eso...

Saludos
Bielorusia parace que va a entrar apoyando a Rusia.
Esto esta escalando muchisimo.
smaz escribió:...si eso pasa estoy seguro que para la gente de a pie preferiría levantarse el 21 de febrero diciendo soy ruso que aguantar la vida que les va a tocar vivir


Si algo han demostrado los ucranianos es que lo último que quieren es ser rusos, no sé cómo has llegado a esa conclusión. Si fuera tan fácil como dices no se habría producido la invasión.
Kuouz escribió:
smaz escribió:...si eso pasa estoy seguro que para la gente de a pie preferiría levantarse el 21 de febrero diciendo soy ruso que aguantar la vida que les va a tocar vivir


Si algo han demostrado los ucranianos es que lo último que quieren es ser rusos, no sé cómo has llegado a esa conclusión. Si fuera tan fácil como dices no se habría producido la invasión.



Si pasa he dicho.... Si el país queda destrozado completamente y cuando termine la guerra Rusia se va de rositas, EEUU te pasa la factura y te ves que tu país se va a tirar 50 años para levantar cabeza, mucha gente se preguntara si de verdad mereció la pena.

Lo digo por cómo esta degenerando la guerra, atacar a la población civil a pleno día es generar odio y al final la sangre se paga con sangre. Con el lema de Para que llore mi madre que llore la suya instaurado en los dos bandos se preveen atrocidades cada vez más grandes por cada bando.
Sigamos escalando la guerra, que no ha muerto bastante gente.
Reakl escribió:Sigamos escalando la guerra, que no ha muerto bastante gente.

Y por aqui gente pidiendo que usen ya las bombas nucleares.

Se creen que estan jugando al CoD, mientras cientos de miles de inocentes estan sufriendo y muriendo... Por no hablar de la cantidad de gente que moriria por un ataque nuclear...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.
Zoids está baneado por "clon troll"
Lo mas probable sean ataques a infraestructura critica que no dejan de ser infraestructura civil como lo pueden ser infraestructura energética/agua, puentes, estaciones de transporte, incluso hasta objetivos políticos centros de gobierno etc prácticamente es una estrategia que busca llevar aun pais a la edad de piedra y colpaso interno del pais para su rendición posterior.

Ya lo comente en caso que rusia declare una guerra , los ataques a infraestructura critica deberian entrar dentro de la estrategia y como blancos a nivel de todo el pais.
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.



Yo insisto, desde la ignorancia o de que se me haya pasado por alto, ¿cuando habláis de esa gente que justifica lo injustificable, a qué y a quien os referís?. Porque yo nunca he leído en este hilo a nadie defender ataques a civiles ni justificar lo injustificable. A lo sumo alguno intentando hacer un exámen del conflicto más extendido en fechas y razones más allá de "rusia a iniciado el ataque", etc (tengan o no razón, para debatir siempre hay espacio, O lo de hablar de usar bombas nucleares como si fuesen piruletas ¿eso es un foro no?).Pero de ahí a "cuadrilla que siempre intenta justificar lo injustificable" va un trecho.
LorK escribió:
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.



Yo insisto, desde la ignorancia o de que se me haya pasado por alto, ¿cuando habláis de esa gente que justifica lo injustificable, a qué y a quien os referís?. Porque yo nunca he leído en este hilo a nadie defender ataques a civiles ni justificar lo injustificable. A lo sumo alguno intentando hacer un exámen del conflicto más extendido en fechas y razones más allá de "rusia a iniciado el ataque", etc (tengan o no razón, para debatir siempre hay espacio, O lo de hablar de usar bombas nucleares como si fuesen piruletas ¿eso es un foro no?).Pero de ahí a "cuadrilla que siempre intenta justificar lo injustificable" va un trecho.


Lleva toda la mañana en modo mártir buscando cosquillas para poder empezar discurso, mejor no le tires palomitas.
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.


Bueno, pues si no aparecen, no aparecen.

Tampoco te vas a quejar porque no vengan a hacer, lo que no te gusta que hacen...

En fin, pon noticias y relajaté.
Zoids escribió:Lo mas probable sean ataques a infraestructura critica que no dejan de ser infraestructura civil como lo pueden ser infraestructura energética/agua, puentes, estaciones de transporte, incluso hasta objetivos políticos centros de gobierno etc prácticamente es una estrategia que busca llevar aun pais a la edad de piedra y colpaso interno del pais para su rendición posterior.

Ya lo comente en caso que rusia declare una guerra , los ataques a infraestructura critica deberian entrar dentro de la estrategia y como blancos a nivel de todo el pais.

Mira los vídeos e imágenes de lo que han bombardeado y vuelve a darle una vuelta a eso de infraestructuras críticas
LorK escribió:
Yo insisto, desde la ignorancia o de que se me haya pasado por alto, ¿cuando habláis de esa gente que justifica lo injustificable, a qué y a quien os referís?. Porque yo nunca he leído en este hilo a nadie defender ataques a civiles ni justificar lo injustificable


¿Seguro?. ¿Nunca has leído ninguna justificación geopolítica en éste hilo, o que se le eche la culpa a la OTAN por "expandirse" o a USA, o que se hagan comparaciones con USA para justificar lo que está haciendo Rusia, o que se diga que no deberíamos estar ayudando a Ucrania porque eso escala el conflicto, que si Rusia tira una bomba nuclear será por eso y que si lo hace no deberíamos hacer nada, "porque lo haría a modo de advertencia"? ¿No acabo de leer a uno diciendo que por aquí hay gente pidiendo el uso de bombas nucleares cuando es Rusia la que nos está amenazando a todos con usarlas?

Si no dicho con esas palabras, con otras muy similares y con justificaciones de mierda, mas o menos tapadas.
41606 respuestas