Guerra de Ucrania

Estwald escribió:
LorK escribió:
Yo insisto, desde la ignorancia o de que se me haya pasado por alto, ¿cuando habláis de esa gente que justifica lo injustificable, a qué y a quien os referís?. Porque yo nunca he leído en este hilo a nadie defender ataques a civiles ni justificar lo injustificable


¿Seguro?. ¿Nunca has leído ninguna justificación geopolítica en éste hilo, o que se le eche la culpa a la OTAN por "expandirse" o a USA, o que se hagan comparaciones con USA para justificar lo que está haciendo Rusia, o que se diga que no deberíamos estar ayudando a Ucrania porque eso escala el conflicto, que si Rusia tira una bomba nuclear será por eso y que si lo hace no deberíamos hacer nada, "porque lo haría a modo de advertencia"? ¿No acabo de leer a uno diciendo que por aquí hay gente pidiendo el uso de bombas nucleares cuando es Rusia la que nos está amenazando a todos con usarlas?

Si no dicho con esas palabras, con otras muy similares y con justificaciones de mierda, mas o menos tapadas.


Menciona mi mensaje completo (no sólo lo que te conviene para que parezca lo que necesitas):

LorK escribió:"Yo insisto, desde la ignorancia o de que se me haya pasado por alto, ¿cuando habláis de esa gente que justifica lo injustificable, a qué y a quien os referís?. Porque yo nunca he leído en este hilo a nadie defender ataques a civiles ni justificar lo injustificable. A lo sumo alguno intentando hacer un exámen del conflicto más extendido en fechas y razones más allá de "rusia a iniciado el ataque", etc (tengan o no razón, para debatir siempre hay espacio, O lo de hablar de usar bombas nucleares como si fuesen piruletas ¿eso es un foro no?).Pero de ahí a "cuadrilla que siempre intenta justificar lo injustificable" va un trecho."


Como indico, si alguien viene a debatir algo con sus razones que sean, se debate. Para eso es un foro y se puede hacer ver a alguien si está equivocado. No hace falta ni insultar, ni menospreciar, ni demás lindeces.
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.

Quizás son trabajadores y estan ocupados en el trabajo?
No todos pueden estar 24/7 en el foro
prueba_hola escribió:
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.

Quizás son trabajadores y estan ocupados en el trabajo?
No todos pueden estar 24/7 en el foro


Salvo que el trabajo de algunos sea estar en el foro 24/7 para ganarse el sueldo que le estan pagando.

Sobre lo ocurrido, me limitare a decir las palabras de Zelenski "hasta la última gota de sangre” y a este paso lo va a conseguir con su pueblo, que este tio esta vendiendo a su pueblo como "intermediario" para que USA sin sufrir daños pueda atacar a Rusia a traves de Ucrania... hace meses, que debe sentarse a negociar, lo demás es sangre y más sangre y la escalada va a salpicar a otros paises
¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.
DRONI escribió:
prueba_hola escribió:
Pararegistros escribió:Está el hilo raro hoy. No se ve a la cuadrilla de siempre intentando justificar lo injustificable. ¿Mientras que los asesinos atacan y matan a civiles, la conciencia les habrá atacado a ellos? 🤔

En fin, me reservo las noticias porque si las posteo me caliento y sé cómo va a acabar la cosa.

Quizás son trabajadores y estan ocupados en el trabajo?
No todos pueden estar 24/7 en el foro


Salvo que el trabajo de algunos sea estar en el foro 24/7 para ganarse el sueldo que le estan pagando.

Sobre lo ocurrido, me limitare a decir las palabras de Zelenski "hasta la última gota de sangre” y a este paso lo va a conseguir con su pueblo, que este tio esta vendiendo a su pueblo como "intermediario" para que USA sin sufrir daños pueda atacar a Rusia a traves de Ucrania... hace meses, que debe sentarse a negociar, lo demás es sangre y más sangre y la escalada va a salpicar a otros paises


Otra otra opción para Rusia es luchar una guerra con sus códigos y leyes y no ampararse en tácticas terroristas, ¿no crees?
smaz escribió:EEUU no quiere parar la guerra y mucho menos hacer que entre la Otan, ¿Para que? Solo mueren Ucranianos con la única regla de no salirse del tablero de juego con los pepos que suministran, para ellos esto es un juego/negocio y Rusia por ego a aceptado el reto de ver quien es que más grande la tiene.

Esto va para largo y el tiempo dirá si Ucrania hizo bien aceptando la ayuda de la Otan, yo viendo cómo se va haciendo el odio cada vez mas grande y que nadie quiere dar su brazo a torcer preveo que va a quedar Ucrania peor que Siria, y si eso pasa estoy seguro que para la gente de a pie preferiría levantarse el 21 de febrero diciendo soy ruso que aguantar la vida que les va a tocar vivir


Pero que tiene que ver EEUU en esto? Te das cuenta que la lluvia de misiles para matar civiles la ha hecho Rusia? Donde ha bombardeado EEUU??

Estamos hablando de la guerra de Ucrania y vosotros habláis de EEUU... EEUU está ayudando a Ucrania a defenderse punto, si la guerra no acaba es que Putin no quiere acabarla, si la guerra se inició es que Putin la inició, y el que mata civiles indiscriminadamente es Putin, ni EEUU ni nadie más.
largeroliker escribió:¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.


Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.
Shiro_himura escribió:
largeroliker escribió:¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.


Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

No es que esté 100% informado del tema pero no me costa que estuviera confirmado que el ataque proviniera de Ucrania.

De todas formas aunque así fuera, ellos mismos volaron varios puentes de su territorio cuando Rusia avanzaba. Teniendo en cuenta la ubicación de la explosión, fue en territorio ucraniano (aunque Putin disienta), así que en el fondo no es tan diferente a lo primero.
Shiro_himura escribió:
largeroliker escribió:¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.


Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


El puente de Crimea es infraestructura con uso militar, como los trenes que pasan por ahí para la logística de comida, munición y demás.

Un puente peatonal como el que ha atacado hoy Rusia en Ucrania, o un parque infantil, no tienen usos militares.

Pero sigamos blanqueando..
zgotenz escribió:
Shiro_himura escribió:
largeroliker escribió:¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.


Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


El puente de Crimea es infraestructura con uso militar, como los trenes que pasan por ahí para la logística de comida, munición y demás.

Un puente peatonal como el que ha atacado hoy Rusia en Ucrania, o un parque infantil, no tienen usos militares.

Pero sigamos blanqueando..


Vuelve a leer lo que he escrito ¿Donde blanqueo algo?
Shiro_himura escribió:
largeroliker escribió:¿Todavía hay gente echándole la culpa a Zelenski de esto?

Pensaba que estaba ya superado.


Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.

Si utilizaran ese puente sólo para uso civil pues vale, pero teniendo en cuenta que es la única vía de acceso terrestre a Crimea, que la incoporaron por sus santos cojones, pues es bastante ingenuo creer quie por ahí sólo circulan mercancias y personal civil.

Los rusos con este ataque demuestran lo que son, los verdaderos nazis, un país cuyaa principales aportaciones al mundo desde hace tiempo es muerte y destrucción.
Shiro_himura escribió:
zgotenz escribió:
Shiro_himura escribió:
Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


El puente de Crimea es infraestructura con uso militar, como los trenes que pasan por ahí para la logística de comida, munición y demás.

Un puente peatonal como el que ha atacado hoy Rusia en Ucrania, o un parque infantil, no tienen usos militares.

Pero sigamos blanqueando..


Vuelve a leer lo que he escrito ¿Donde blanqueo algo?


Al considerar el puente de Crimea una infraestructura civil. Si tiene uso militar deja de ser sólo civil. Ergo no es comparable un ataque con el otro ni la respuesta es proporcional. Sí lo es atacar un aeropuerto, un puente (coño pero no uno peatonal..), carreteras, ...
Shiro_himura escribió:@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


Ahh para! que lo unico que os interesa a vosotros es la rendición de Ucrania incondicional que desaparezca como territorio para pagar menos en el gas y la luz este invierno.

Perdona por ayudar a Ucrania a defenderse ante el invasor...
Shiro_himura escribió:
Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles.

Léete a ti mismo, quizás no entiendes ni lo que has escrito.
Shiro_himura escribió:Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles.


Esto es verdad, y las muertes en Kiev pesarán tambien en la conciencia de quién ha ordenado atacar el puente de Kerch, no solo sobre quien ha lanzado los misiles en Kiev.

Pero ¿Y qué? Me refiero, ¿Cual era el coste de no atacarlo? ¿Cuantas muertes ha producido todo el material que ha cruzado ese puente? Son bastantes más y esas también pesan, la balanza moral a lo único que te invita es a volar el puente, no a dejarlo estar.

Aqui lo fácil es usar un análisis sesgado para atacar al defensor, y eso es blanquear al atacante.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Zoids está baneado por "clon troll"
    thafestco escribió:
    Zoids escribió:Lo mas probable sean ataques a infraestructura critica que no dejan de ser infraestructura civil como lo pueden ser infraestructura energética/agua, puentes, estaciones de transporte, incluso hasta objetivos políticos centros de gobierno etc prácticamente es una estrategia que busca llevar aun pais a la edad de piedra y colpaso interno del pais para su rendición posterior.

    Ya lo comente en caso que rusia declare una guerra , los ataques a infraestructura critica deberian entrar dentro de la estrategia y como blancos a nivel de todo el pais.

    Mira los vídeos e imágenes de lo que han bombardeado y vuelve a darle una vuelta a eso de infraestructuras críticas


    No lo se, lo que he leido es que los ataques han sido a infraestructura critica, centrales eléctricas, edificios de gobierno y mandos , puentes etc.

    https://mobile.twitter.com/descifraguerra/status/1579439241175924736.
    ErisMorn escribió:
    Shiro_himura escribió:@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

    La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


    Ahh para! que lo unico que os interesa a vosotros es la rendición de Ucrania incondicional que desaparezca como territorio para pagar menos en el gas y la luz este invierno.

    Perdona por ayudar a Ucrania a defenderse ante el invasor...


    EEUU no es una hermanita de la caridad, si está ayudando de tal manera a Ucrania es porque está inflingiendo un serio daño a Rusia, ni más ni menos.

    Y me da igual la rendición de Ucrania, la victoria de Rusia o la absoluta derrota de esta. Hablo de lo que está ocurriendo independientemente del resultado

    EEUU se ha encontrado con una guerra contra uno de sus grandes enemigos que está consiguiendo ganar solo a base de dinero por su parte.


    Pararegistros escribió:No falla. Se les invoca y acuden.😏


    O algunos tenéis la compresión lectora que os da la gana.


    Qué habrá bajas civiles, obviamente pero el grueso del ataque ha sido a infraestructuras críticas



    He insisto, no defendió la respuesta de Rusia ni nada por el estilo. Pero es obvio cual es la escalada de las respuestas de Rusia ante determinados hechos.
    Shiro_himura escribió:
    zgotenz escribió:
    Shiro_himura escribió:
    Creo que algunos tenéis cierto interés en comprender lo que queréis cuando algunos decimos algo.

    Las consecuencias de atacar una infraestructura civil como el puente de Crimea eran más que previsibles. Ojo no estoy defendiendo la respuesta Rusa en ningún caso, lo único que cuando Zelenski y su cúpula dan la la orden de dicho ataque eran plenamente conscientes de las consecuencias.

    @ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

    La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


    El puente de Crimea es infraestructura con uso militar, como los trenes que pasan por ahí para la logística de comida, munición y demás.

    Un puente peatonal como el que ha atacado hoy Rusia en Ucrania, o un parque infantil, no tienen usos militares.

    Pero sigamos blanqueando..


    Vuelve a leer lo que he escrito ¿Donde blanqueo algo?

    USA mala... OTAN mala... USA mala.... OTAN mala... así hasta el infinito.

    Mejor dejemos que Bloodymiro campe a sus anchas por Ucrania cometiendo atrocidades y crímenes de guerra mientras los demás cogemos palomitas para ver la película.

    Esto está cogiendo tintes similares a cuando entró la OTAN en la antigua Yugoslavia por el genocidio que se cometió allí, me da a mí que la paciencia se está acabando y más pronto que tarde van a entrar arrasando a todos los orcos de los territorios ocupados y sus barcazas del mar negro.

    Y veremos si a la marioneta de Lukashenko no le salpica por ir de amiguete del orco supremo.

    Tiempo al tiempo.
    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    Zoids escribió:No lo se, lo que he leido es que los ataques han sido a infraestructura critica, centrales eléctricas, edificios de gobierno y mandos , puentes etc.

    https://mobile.twitter.com/descifraguerra/status/1579439241175924736.


    https://t.me/ukrainenowenglish/19976

    https://t.me/ukrainenowenglish/19974

    https://t.me/ukrainenowenglish/19965

    https://t.me/ukrainenowenglish/19969

    https://t.me/ukrainenowenglish/19973

    https://t.me/ukrainenowenglish/20011

    ¿Sigo?... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

    @Shiro_himura Ahí tienes TUS INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS.

    Aquí algunas con imágenes explícitas. Aviso.

    https://t.me/ukrainenowenglish/20006

    https://t.me/ukrainenowenglish/20022?single

    [+furioso]


    Pero no se los puede llamar lo que son, porque entonces te acusan de toxicidad. Con un par. 😒
    Shiro_himura escribió:EEUU no es una hermanita de la caridad, si está ayudando de tal manera a Ucrania es porque está inflingiendo un serio daño a Rusia, ni más ni menos.


    Muy bien y? No te has parado a pensar que los intereses de EEUU: acabar con el ejército ruso, son compatibles con los ucranianos de expulsar a los invasores?

    Los que estáis obsesionados con EEUU sois vosotros... a mi me da igual el interés de EEUU por la guerra, la realidad es que está ayudando a un país que Rusia quiere hacer desaparecer a resistir al invasor e incluso expulsarlo que es lo único que importa...
    Shiro_himura escribió:
    ErisMorn escribió:
    Shiro_himura escribió:@ErisMon si piensas que EEUU no tiene nada que ver mal vas, porque es el principal elemento de la cuestión.

    La guerra la inicio Rusia pero si continúa es por el apoyo de EEUU a Ucrania y los grandes intereses de estos.


    Ahh para! que lo unico que os interesa a vosotros es la rendición de Ucrania incondicional que desaparezca como territorio para pagar menos en el gas y la luz este invierno.

    Perdona por ayudar a Ucrania a defenderse ante el invasor...


    EEUU no es una hermanita de la caridad, si está ayudando de tal manera a Ucrania es porque está inflingiendo un serio daño a Rusia, ni más ni menos.

    Y me da igual la rendición de Ucrania, la victoria de Rusia o la absoluta derrota de esta. Hablo de lo que está ocurriendo independientemente del resultado

    EEUU se ha encontrado con una guerra contra uno de sus grandes enemigos que está consiguiendo ganar solo a base de dinero por su parte.


    Pararegistros escribió:No falla. Se les invoca y acuden.😏


    O algunos tenéis la compresión lectora que os da la gana.


    Rusia está desangrando económicamente a EEUU y Europa alargando una guerra que tienen perdida por medios convencionales, están continuando la agonía a fin de seguir agotando recursos económicos de EEUU y Europa, junto a estar agotándoles gran parte de las reservas de munición balística y de otros tipos de armamento. No hay más que ver la evolución del ipc y pib de usa y europa para ver lo que está ocurriendo. Los ahorros han perdido un 10% del valor, y EEUU está ya oficialmente en recesión tras dos trimestres en negativo.

    Y me da igual la rendición de Ucrania, la victoria de Rusia o la absoluta derrota de esta. Hablo de lo que está ocurriendo independientemente del resultado.

    Rusia se ha encontrado con una guerra contra uno de sus grandes enemigos al que está desangrando económicamente y sólo a cambio de civiles de zonas secundarios que le importa una mierda usar como carne de cañón, como bien se ve en que no reclutan en ciudades importantes.
    ErisMorn escribió:
    Shiro_himura escribió:EEUU no es una hermanita de la caridad, si está ayudando de tal manera a Ucrania es porque está inflingiendo un serio daño a Rusia, ni más ni menos.


    Muy bien y? No te has parado a pensar que los intereses de EEUU: acabar con el ejército ruso, son compatibles con los ucranianos de expulsar a los invasores?

    Los que estáis obsesionados con EEUU sois vosotros... a mi me da igual el interés de EEUU por la guerra, la realidad es que está ayudando a un país que Rusia quiere hacer desaparecer a resistir al invasor e incluso expulsarlo que es lo único que importa...


    Tienes razón que en su base está haciendo eso, ahora bien por un interés propio no por la búsqueda de la libertad del pueblo Ucraniano. Pero el asunto debe mirarse con mayor amplitud ya que esa ayuda de EEUU está haciendo que el conflicto este discurriendo por unos derroteros concretos y con la mayor cercanía a una escalada nuclear que se recuerda.
    ErisMorn escribió:
    smaz escribió:EEUU no quiere parar la guerra y mucho menos hacer que entre la Otan, ¿Para que? Solo mueren Ucranianos con la única regla de no salirse del tablero de juego con los pepos que suministran, para ellos esto es un juego/negocio y Rusia por ego a aceptado el reto de ver quien es que más grande la tiene.

    Esto va para largo y el tiempo dirá si Ucrania hizo bien aceptando la ayuda de la Otan, yo viendo cómo se va haciendo el odio cada vez mas grande y que nadie quiere dar su brazo a torcer preveo que va a quedar Ucrania peor que Siria, y si eso pasa estoy seguro que para la gente de a pie preferiría levantarse el 21 de febrero diciendo soy ruso que aguantar la vida que les va a tocar vivir


    Pero que tiene que ver EEUU en esto? Te das cuenta que la lluvia de misiles para matar civiles la ha hecho Rusia? Donde ha bombardeado EEUU??

    Estamos hablando de la guerra de Ucrania y vosotros habláis de EEUU... EEUU está ayudando a Ucrania a defenderse punto, si la guerra no acaba es que Putin no quiere acabarla, si la guerra se inició es que Putin la inició, y el que mata civiles indiscriminadamente es Putin, ni EEUU ni nadie más.



    Odio cuando dos tíos se pican en este hilo y se llenan dos paginas de nada relevante. Si con este mensaje no eres capaz de entender que quiero decir no te voy a contestar más.

    Rusia como bien has visto se ha puesto a bombardear a la gente de a pie con intención de hacer daño, esto lo único que provoca es odio, si esto sigue así aparte de escalar en lo político escalara en odio y pasará lo que pasa en todas las guerras en las que se odian a muerte, Ucrania reconquistara alguna ciudad o pueblo y preguntara quienes son los prorusos y se los cargara y al agujero, cuando alguien se rinda en vez de hacer prisioneros se lo cargaran y así en un circulo vicioso porque esta guerra está degenerando por culpa de los rusos(Si de los rusos, por supuesto).

    Lo que venia antes ha decir es que si la guerra se vuelve más sanguinaria e indiscriminada y encima se hace larga lo más probables es que Ucrania termine cómo Siria, si llega a ese punto más de un ucraniano se preguntará si le habrá merecido la pena la ayuda de la Otan pues su patrimonio será escombros por 50 años.

    Es una reflexión que me hago, ¿Cuando la guerra termine la otan/eeuu abra ayudado a Ucrania o se habrá aprovechado de Ucrania para hundiar a Rusia?
    ErisMorn escribió:Es la hora de intervenir destrozando la flota del mar negro para impedir que sigan haciendo ataques así.


    Estás MAD…
    Shiro_himura escribió:Tienes razón que en su base está haciendo eso, ahora bien por un interés propio no por la búsqueda de la libertad del pueblo Ucraniano. Pero el asunto debe mirarse con mayor amplitud ya que esa ayuda de EEUU está haciendo que el conflicto este discurriendo por unos derroteros concretos y con la mayor cercanía a una escalada nuclear que se recuerda.


    Te vuelvo a repetir el que está obsesionado con los intereses de EEUU eres tú no yo, a mi me dan igual mientras ayude al invadido.

    Y en tu última frase directamente falseas la realidad, si se está yendo hacia esos derroteros concretos es porque Rusia se niega a aceptar la derrota, para que no fuera por esos derroteros de los que hablas tendría que haberse rendido Ucrania incondicionalmente.

    smaz escribió:Odio cuando dos tíos se pican en este hilo y se llenan dos paginas de nada relevante. Si con este mensaje no eres capaz de entender que quiero decir no te voy a contestar más


    Si no quieres debatir, no debatas lo que no esperarás es que los demás digamos "sí" a todos tus argumentos, como por ejemplo éste:

    smaz escribió:Lo que venia antes ha decir es que si la guerra se vuelve más sanguinaria e indiscriminada y encima se hace larga lo más probables es que Ucrania termine cómo Siria, si llega a ese punto más de un ucraniano se preguntará si le habrá merecido la pena la ayuda de la Otan pues su patrimonio será escombros por 50 años.


    Eso es falso directamente. Putin pretende la desaparición del estado ucraniano como tal, si en algún momento los ucranianos hubiese deseado eso hubiesen dejado de luchar. Se te olvida que los que están luchando son UCRANIANOS y si luchan es porque no quieren que su país desaparezca que es lo que pretende Putín.
    Zoids escribió:
    thafestco escribió:
    Zoids escribió:Lo mas probable sean ataques a infraestructura critica que no dejan de ser infraestructura civil como lo pueden ser infraestructura energética/agua, puentes, estaciones de transporte, incluso hasta objetivos políticos centros de gobierno etc prácticamente es una estrategia que busca llevar aun pais a la edad de piedra y colpaso interno del pais para su rendición posterior.

    Ya lo comente en caso que rusia declare una guerra , los ataques a infraestructura critica deberian entrar dentro de la estrategia y como blancos a nivel de todo el pais.

    Mira los vídeos e imágenes de lo que han bombardeado y vuelve a darle una vuelta a eso de infraestructuras críticas


    No lo se, lo que he leido es que los ataques han sido a infraestructura critica, centrales eléctricas, edificios de gobierno y mandos , puentes etc.

    https://mobile.twitter.com/descifraguerra/status/1579439241175924736.


    De tu mismo medio de información:
    https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 3825573888
    https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 5823864832

    Los ataques producidos en hora punta buscaban lo que buscaban...

    Aquí el origen de los misiles.
    https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 6842123264
    Joder, hay un montón de videos donde se ven los misiles caer en sitios civiles random.

    Putos terroristas, que es lo que son.
    ¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.
    ErisMorn escribió:
    Shiro_himura escribió:Tienes razón que en su base está haciendo eso, ahora bien por un interés propio no por la búsqueda de la libertad del pueblo Ucraniano. Pero el asunto debe mirarse con mayor amplitud ya que esa ayuda de EEUU está haciendo que el conflicto este discurriendo por unos derroteros concretos y con la mayor cercanía a una escalada nuclear que se recuerda.


    Te vuelvo a repetir el que está obsesionado con los intereses de EEUU eres tú no yo, a mi me dan igual mientras ayude al invadido.

    Y en tu última frase directamente falseas la realidad, si se está yendo hacia esos derroteros concretos es porque Rusia se niega a aceptar la derrota, para que no fuera por esos derroteros de los que hablas tendría que haberse rendido Ucrania incondicionalmente.


    Puede darte igual, ahora bien no puedes negar las implicaciones que están produciendo dicha ayuda.

    Ucrania está ganando la guerrera gracias a esa ayuda y Rusia ni puede, ni va aceptar una derrota cuando aún tiene armas y medios para seguir luchando.
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    El armamento de rusia es una puta mierda.
    Bombardeo a objetivos civiles a parte de algunas infraestructuras energéticas, es precisión de mierda.
    Estará orgulloso el pichafloja de Plufin
    Hereze escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.



    Seguramente, habrán atacado lo qui quieran y más. Conforme más escale esto más feo se va a poner, más "sucia" va a ser esta guerra. Y que no nos extrañe que conforme más cerca vean la derrota más ataques a infraestructuras civiles se vea, es una táctica muy sucia para crear miedo, descontento y presión de la población hacia su propio gobierno.
    ¿Qué pasará cuando (llegado el caso) haya escasez de no sólo energía, si no de bienes básicos, comida, agua, etc entre la población civil?, ¿a quien creeis que los ucranianos exigirán en sus calles el que se mueren de hambre, frío, etc?, ¿a rusia o a su gobierno (que recordemos que envía a sus soldados al frente, su gente, a cambio de algo)?.
    Una táctica muy muy rastrera que puede llegar a darse.


    @Lammothh si eso se lleva diciendo tiempo pero ¿eso significa que creíamos que no lo iban a usar?, lo mismo que antes. Si consideran que les merece la pena disparar 1000 de munición para que 900 den en el blanco dada la situación, lo harán. Es una puñetera guerra que se está poniendo muy fea, se está convirtiendo en algo más que "2 ejércitos peleando por una frontera".
    Lammothh escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    El armamento de rusia es una puta mierda.
    Bombardeo a objetivos civiles a parte de algunas infraestructuras energéticas, es precisión de mierda.
    Estará orgulloso el pichafloja de Plufin

    Que Rusia es una ruina en todos los sentidos se demuestra en el ataque al puentem una infraestructura que decían que era imposible de atacar, se llegan a enfrentar a cualquier un país como Reino Unido, Francia y no digamos ya EEUU, y ese puente dura medio segundo.

    Rusia asusta por sus armas nucleares, sino sería simplemente el cachondeo del mundo entero.
    Pero es normal, un país con el PIB de España pero el triple de población .

    Lo que no es normal es que aspiren a algo y tengan acojonados a medio planeta.
    Hereze escribió:
    Lammothh escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    El armamento de rusia es una puta mierda.
    Bombardeo a objetivos civiles a parte de algunas infraestructuras energéticas, es precisión de mierda.
    Estará orgulloso el pichafloja de Plufin

    Que Rusia es una ruina en todos los sentidos se demuestra en el ataque al puentem una infraestructura que decían que era imposible de atacar, se llegan a enfrentar a cualquier un país como Reino Unido, Francia y no digamos ya EEUU, y ese puente dura medio segundo.

    Rusia asusta por sus armas nucleares, sino sería simplemente el cachondeo del mundo entero.


    Obviamente que las tiene, si no en esta guerra la OTAN ya había metido sus tropas a luchar y acabar con el régimen de Putin.

    El tema es que EEUU principalmente por ser el mayor interesado está forzando muchísimo la máquina y Rusia cada vez en una peor situación a causa de ello.

    Si esto continua escalando lo que no se puede ser es que luego nos escándalicemos por lo que suceda.
    Shiro_himura escribió:Puede darte igual, ahora bien no puedes negar las implicaciones que están produciendo dicha ayuda.

    Ucrania está ganando la guerrera gracias a esa ayuda y Rusia ni puede, ni va aceptar una derrota cuando aún tiene armas y medios para seguir luchando.


    Que sí que ya sabemos que a ti te gustaría que Ucrania tuviera una rendición incondicional, pero no es así...

    Por cierto TODAS las guerras en las que estuvieron involucradas la URSS y EEUU en la Guerra Fria funcionaron así, en Vietnam el Vietcom jamás hubiese ganado sin el apoyo de la URSS, en Afghanistan jamás hubiese ganado los talibanes sin la ayuda de EEUU. Escalaron a guerra nuclear? NO. Porque entonces en la URSS ni en EEUU había un tirano que controlara el estado ruso a su voluntad.
    LorK escribió:
    Hereze escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.



    Seguramente, habrán atacado lo qui quieran y más. Conforme más escale esto más feo se va a poner, más "sucia" va a ser esta guerra. Y que no nos extrañe que conforme más cerca vean la derrota más ataques a infraestructuras civiles se vea, es una táctica muy sucia para crear miedo, descontento y presión de la población hacia su propio gobierno.
    ¿Qué pasará cuando (llegado el caso) haya escasez de no sólo energía, si no de bienes básicos, comida, agua, etc entre la población civil?, ¿a quien creeis que los ucranianos exigirán en sus calles el que se mueren de hambre, frío, etc?, ¿a rusia o a su gobierno (que recordemos que envía a sus soldados al frente, su gente, a cambio de algo)?.
    Una táctica muy muy rastrera que puede llegar a darse.

    Se lo exigirán al único responsable de esto, Rusia.
    Hereze escribió:
    LorK escribió:
    Hereze escribió:Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.



    Seguramente, habrán atacado lo qui quieran y más. Conforme más escale esto más feo se va a poner, más "sucia" va a ser esta guerra. Y que no nos extrañe que conforme más cerca vean la derrota más ataques a infraestructuras civiles se vea, es una táctica muy sucia para crear miedo, descontento y presión de la población hacia su propio gobierno.
    ¿Qué pasará cuando (llegado el caso) haya escasez de no sólo energía, si no de bienes básicos, comida, agua, etc entre la población civil?, ¿a quien creeis que los ucranianos exigirán en sus calles el que se mueren de hambre, frío, etc?, ¿a rusia o a su gobierno (que recordemos que envía a sus soldados al frente, su gente, a cambio de algo)?.
    Una táctica muy muy rastrera que puede llegar a darse.

    Se lo exigirán al único responsable de esto, Rusia.



    Lo siento pero eres un iluso si piensas eso. Responsabilizarán a Rusia (lógicamente es quien les ha atacado y seguramente aumente el odio hacia esta y demás), pero exigirán a su gobierno que les proteja y les cubra las necesidades básicas en ese momento. (Otra cosa es que al finalizar la guerra reclamen a Rusia que pague y compense los daños).
    Hereze escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.

    Una vez más hablando sin saber, es como el odio que sientes por Madrid, te ciegas cuando te da por algo y luego pasa lo que pasa

    He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo

    "Tiene características insuperables en rango, velocidad, precisión. Hoy nadie tiene armas igual a esto El X-101 tiene una excelente selectividad para elegir un objetivo"

    https://es.topwar.ru/134469-h-101-nazva ... -mire.html

    Por eso no saltaron las alarmas aereas al parecer, son misiles furtivos.

    Pero puedes seguir ridiculizando el armamento ruso, ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    (para los copitos de nieve, y todas las criaturitas de la naturaleza, no, no estoy de acuerdo con que se bombardee objetivos civiles, que vaya por delante)
    LorK escribió:
    Hereze escribió:
    LorK escribió:

    Seguramente, habrán atacado lo qui quieran y más. Conforme más escale esto más feo se va a poner, más "sucia" va a ser esta guerra. Y que no nos extrañe que conforme más cerca vean la derrota más ataques a infraestructuras civiles se vea, es una táctica muy sucia para crear miedo, descontento y presión de la población hacia su propio gobierno.
    ¿Qué pasará cuando (llegado el caso) haya escasez de no sólo energía, si no de bienes básicos, comida, agua, etc entre la población civil?, ¿a quien creeis que los ucranianos exigirán en sus calles el que se mueren de hambre, frío, etc?, ¿a rusia o a su gobierno (que recordemos que envía a sus soldados al frente, su gente, a cambio de algo)?.
    Una táctica muy muy rastrera que puede llegar a darse.

    Se lo exigirán al único responsable de esto, Rusia.



    Lo siento pero eres un iluso si piensas eso. Responsabilizarán a Rusia (lógicamente es quien les ha atacado y seguramente aumente el odio hacia esta y demás), pero exigirán a su gobierno que les proteja y les cubra las necesidades básicas en ese momento. (Otra cosa es que al finalizar la guerra reclamen a Rusia que pague y compense los daños).

    Creo que los ucranianos son lo suficientementeinteligentes como para saber que en estas circunstancias e simposible que su gobierno les puede garantizar nada, si el nazi psicópata de Putin le da por destruir todas las infraestructuras críticas ya me dirás que pueden hacer, ¿rendirse? es una opción si quieren acabar aniquilados claro.
    Hereze escribió:
    LorK escribió:
    Hereze escribió:Se lo exigirán al único responsable de esto, Rusia.



    Lo siento pero eres un iluso si piensas eso. Responsabilizarán a Rusia (lógicamente es quien les ha atacado y seguramente aumente el odio hacia esta y demás), pero exigirán a su gobierno que les proteja y les cubra las necesidades básicas en ese momento. (Otra cosa es que al finalizar la guerra reclamen a Rusia que pague y compense los daños).

    Creo que los ucranianos son lo suficientementeinteligentes como para saber que en estas circunstancias e simposible que su gobierno les puede garantizar nada, si el nazi psicópata de Putin le da por destruir todas las infraestructuras críticas ya me dirás que pueden hacer, ¿rendirse? es una opción si quieren acabar aniquilados claro.


    Que si, que estamos de acuerdo en eso, pero te has desviado del tema. Llegado el caso ¿a quién exigirán los ucranianos cubrir sus necesidades básicas para sobrevivir en ese momento en medio de la guerra(comida, agua, calor, etc)? ¿A rusia o a su gobierno?.

    Que la culpa será de Rusia y le culparán a ella y que son inteligentes para saber que tienen que exigir responsabilidades a Rusia no lo pone nadie en duda. Pero también serán igual de inteligentes para saber que no pueden pedir a Rusia que les alimente y les de cobijo y abrigo, saben que eso es cosa de su país y gobierno.
    DRONI escribió:
    Hereze escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.

    Una vez más hablando sin saber, es como el odio que sientes por Madrid, te ciegas cuando te da por algo y luego pasa lo que pasa

    He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo

    "Tiene características insuperables en rango, velocidad, precisión. Hoy nadie tiene armas igual a esto El X-101 tiene una excelente selectividad para elegir un objetivo"

    https://es.topwar.ru/134469-h-101-nazva ... -mire.html

    Por eso no saltaron las alarmas aereas al parecer, son misiles furtivos.

    Pero puedes seguir ridiculizando el armamento ruso, ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    (para los copitos de nieve, y todas las criaturitas de la naturaleza, no, no estoy de acuerdo con que se bombardee objetivos civiles, que vaya por delante)

    Lo que tú digas.
    De entrada hablas de una suposición, ni idea del misil que han utilizado.

    La propaganda rusa la hemos escuchado todos, La parte en negrita me recuerda a cuando Putin se vanagloriaba de su maravilloso ejército, eso quien la ha escrito ¿el mismo que dijo que el puente de Crimea era imposible de atacar?

    Aquí nos hemos pasado años escuchando a Putin decir que lo suyo era lo mejor de lo mejor, la realidad ha sido que en cuento la OTAN ha empezado a enviar armamento moderno a Ucrania, el resultado lo hemos visto todos, y eso que no han enviado ni la mitad de lo que tienen.

    Y no, no estoy ridiculizando el armamento ruso, para ello se bastan ellos solitos, cuando son incapaces incluso de proteger hasta sus propios barcos, y no han podido controlar aún el espacio aéreo, cuando están abandonando tanques por todos sitios, cuando han tenido que movilizar a miles de solados sin apenas formación,, cuando llevan varios generales destituidos y otros tantos muertos.

    Esa es la realidad del ejército ruso.
    ErisMorn escribió:
    smaz escribió:Odio cuando dos tíos se pican en este hilo y se llenan dos paginas de nada relevante. Si con este mensaje no eres capaz de entender que quiero decir no te voy a contestar más


    Si no quieres debatir, no debatas lo que no esperarás es que los demás digamos "sí" a todos tus argumentos, como por ejemplo éste:

    smaz escribió:Lo que venia antes ha decir es que si la guerra se vuelve más sanguinaria e indiscriminada y encima se hace larga lo más probables es que Ucrania termine cómo Siria, si llega a ese punto más de un ucraniano se preguntará si le habrá merecido la pena la ayuda de la Otan pues su patrimonio será escombros por 50 años.


    Eso es falso directamente. Putin pretende la desaparición del estado ucraniano como tal, si en algún momento los ucranianos hubiese deseado eso hubiesen dejado de luchar. Se te olvida que los que están luchando son UCRANIANOS y si luchan es porque no quieren que su país desaparezca que es lo que pretende Putín.


    Tu lees algo? primero para hablarme te diriges a mí esta mañana con un "vosotros" metiéndome en alguna movida mental que tengas montada.

    Yo no busco tú si, ni el de nadie, deja de creerte el centro del mundo.

    Esta mañana has dicho:
    ErisMorn escribió:
    El consulado es territorio alemán por lo que ya se puede invocar el artículo 5 de la OTAN

    Están tardando en parar los pies a Rusia: Destrucción total de la frota del mar negro como respuesta.


    Yo te he contestado lo de que EEUU no va a meter a la otan porque esta disfrutando prolongando el conflicto.

    Soy plenamente consciente que el agresor es Rusia y está cometiendo crimines de guerra por donde pasa.

    Tambien soy consciente que EEUU/OTAN esta ayudando a Ucrania, pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que no usan su influencia en terminar la guerra ni le dan armamento de largo alcance para disuadir a Rusia y forzarlo a que se siente. Están desgastando a Rusia.

    Me pareces bastante toxico la verdad, te dejo con tus movidas de "vosotros" que a mi esas cosas no me van
    smaz escribió:Yo te he contestado lo de que EEUU no va a meter a la otan porque esta disfrutando prolongando el conflicto.


    EEUU no mete a nadie en la OTAN, la OTAN es una organización defensiva y cualquier país puede llamar al artículo 5 que es de defensa mutua. Si el territorio de una embajada es parte de dicho país puede llamar al articulo 5, aunque supongo que habrá excepciones para estas cosas... Logicamente esa frase es mi opinión sé que el articulo 5 no se va a solicitar por un consulado, pero es una buena excusa si al final la OTAN se decide a intervenir.

    Por otro lado tus calificaciones personales te las guardas para ti, por mi parte, reportar e ignorar. Bye [bye]
    LorK escribió:
    Hereze escribió:
    LorK escribió:

    Lo siento pero eres un iluso si piensas eso. Responsabilizarán a Rusia (lógicamente es quien les ha atacado y seguramente aumente el odio hacia esta y demás), pero exigirán a su gobierno que les proteja y les cubra las necesidades básicas en ese momento. (Otra cosa es que al finalizar la guerra reclamen a Rusia que pague y compense los daños).

    Creo que los ucranianos son lo suficientementeinteligentes como para saber que en estas circunstancias e simposible que su gobierno les puede garantizar nada, si el nazi psicópata de Putin le da por destruir todas las infraestructuras críticas ya me dirás que pueden hacer, ¿rendirse? es una opción si quieren acabar aniquilados claro.


    Que si, que estamos de acuerdo en eso, pero te has desviado del tema. Llegado el caso ¿a quién exigirán los ucranianos cubrir sus necesidades básicas para sobrevivir en ese momento en medio de la guerra(comida, agua, calor, etc)? ¿A rusia o a su gobierno?.

    Que la culpa será de Rusia y le culparán a ella y que son inteligentes para saber que tienen que exigir responsabilidades a Rusia no lo pone nadie en duda. Pero también serán igual de inteligentes para saber que no pueden pedir a Rusia que les alimente y les de cobijo y abrigo, saben que eso es cosa de su país y gobierno.

    Cobijo y abrigo se lo están pidiendo a la OTAN junto a la ayuda. A su gobierno poco pueden pedir porque Rusia lo está (intentando) destrozar.
    DRONI escribió:
    Hereze escribió:
    LorK escribió:¿Pero no habíamos quedado en que el armamento de rusia era una mierda desactualizada, poco efectiva y que fallaba más que una escopeta de feria y nos jactábamos de ello?, pues esto es lo que pasa cuando lo usan.
    ¿O sólo es una escopeta de feria cuando nos interesa para mofarnos?. Una guerra es una guerra y tiene sus consecuencias que son una mierda.
    Está claro que conforme esto vaya escalando y quieran atacar instalaciones críticas van a disparar y si hay "daños colaterales" será un mal menor para quien corresponda, como en toda guerra.

    Cuatro misiles cayendo sobre ciudades, eso hasta España lo puede hacer, lo único que demuestran aparte de ser unos pasicópatas, ni es armamento de última tecnología ni nada de nada.

    Lo de hoy no son daños colaterales, sabían perfectamente lo que pasaría.

    Una vez más hablando sin saber, es como el odio que sientes por Madrid, te ciegas cuando te da por algo y luego pasa lo que pasa

    He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo

    "Tiene características insuperables en rango, velocidad, precisión. Hoy nadie tiene armas igual a esto El X-101 tiene una excelente selectividad para elegir un objetivo"

    https://es.topwar.ru/134469-h-101-nazva ... -mire.html

    Por eso no saltaron las alarmas aereas al parecer, son misiles furtivos.

    Pero puedes seguir ridiculizando el armamento ruso, ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    (para los copitos de nieve, y todas las criaturitas de la naturaleza, no, no estoy de acuerdo con que se bombardee objetivos civiles, que vaya por delante)


    El mismo odio que pareces tener tu por USA/Europa por que parece que siempre vas a contracorriente.

    Si tan buenos misiles tiene y los esta usando para atacar a población civil... pues hombre no que que decirte ni que pensar.

    Saludos!
    DRONI escribió:
    Hereze escribió:

    Una vez más hablando sin saber, es como el odio que sientes por Madrid, te ciegas cuando te da por algo y luego pasa lo que pasa

    He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo

    "Tiene características insuperables en rango, velocidad, precisión. Hoy nadie tiene armas igual a esto El X-101 tiene una excelente selectividad para elegir un objetivo"

    https://es.topwar.ru/134469-h-101-nazva ... -mire.html

    Por eso no saltaron las alarmas aereas al parecer, son misiles furtivos.

    Pero puedes seguir ridiculizando el armamento ruso, ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    (para los copitos de nieve, y todas las criaturitas de la naturaleza, no, no estoy de acuerdo con que se bombardee objetivos civiles, que vaya por delante)

    En serio, te quejas del odio ciego de una persona, pero para poner un enlace ni te fijas de donde procede.

    Es un medio ruso de propaganda, es como si la Lockheed Martin dice que los costes del F-35 son ínfimos...

    Lo único que se sabe del mismo es que emplea Glonass, el cual está más que denostado en esta guerra, y que tendría un margen de error entre 10 y 20 metros.

    Pero ningún medio, ni ningún analista, ha hablado de la superioridad del misil, el único que lo ha glorificado es el mismo Putin, con la credibilidad que conlleva-
    DRONI escribió:He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo


    ¿Nombrado por los rusos? [+risas]

    DRONI escribió:hace meses, que debe sentarse a negociar, lo demás es sangre y más sangre y la escalada va a salpicar a otros paises


    Y exactamente negociar... ¿La partición de Ucrania? ¿el desarme de Ucrania? ¿ha llegado el momento en el que el pueblo de Ucrania deje a su suerte a la gente que está en las zonas ocupadas? Recordemos los testimios de secuestros, torturas, las fosas que se están viendo y el genocidio que está haciendo Rusia.

    Lo que digo yo es que la situación es jodida y que Putin es un mentiroso. Se salga como se salga de la situación actual, lo que debe hacer Europa es prepararse en serio para disuadir a Rusia de atacar a cualquer otro país.
    DRONI escribió:Una vez más hablando sin saber, es como el odio que sientes por Madrid, te ciegas cuando te da por algo y luego pasa lo que pasa

    He leido por algún sitio que han empleado misiles X101 para el bombardeo, ¿sabes algo de ellos?
    X-101 nombrado el mejor misil de crucero en el mundo

    "Tiene características insuperables en rango, velocidad, precisión. Hoy nadie tiene armas igual a esto El X-101 tiene una excelente selectividad para elegir un objetivo"

    https://es.topwar.ru/134469-h-101-nazva ... -mire.html

    Por eso no saltaron las alarmas aereas al parecer, son misiles furtivos.

    Pero puedes seguir ridiculizando el armamento ruso, ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    (para los copitos de nieve, y todas las criaturitas de la naturaleza, no, no estoy de acuerdo con que se bombardee objetivos civiles, que vaya por delante)

    Pues para ser el mejor misil de crucero los sistemas antimisiles ucranianos han interceptado unos cuantos.
    41600 respuestas