Guerra de Ucrania

Efectivamente, parece que se están liberando varias localidades, cada vez acercándose más a Jersón.

Por lo visto, hay enfrentamientos terriblemente fuertes en Pavlivka (localidad que supuestamente han tomado los rusos hace unas horas) y en Bakhmut.
Setsuka escribió:. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania.

Esto no es el Call of Duty Putin edition.
¿Aplastar a Ucrania? ¿Esperabas éso? Estás hablando de un pueblo invadido y de vidas de personas, ya sean soldados o civiles.
Deberías hacértelo mirar
Hay que estar atentos al frente de Pavlivka, hay "grandes" batallas en las ultimas horas/dias, y con grandes perdidas de ambos ejercitos, pero sobretodo el ruso.

Perdidas rusas cerca de Pavlivka:

https://twitter.com/RALee85/status/1590507972882763776

Duelo entre un tanque ruso T-72B3 y un ucraniano T-72M1:

https://twitter.com/Etern8tyOSINT/statu ... 0771012608

Columna de blindados rusos con un desminador UR-77 en la delantera reventado por los ucranianos:

https://twitter.com/Eldruso/status/1590530234541277184

Asalto ruso a unidades ucranianas:

https://twitter.com/GirkinGirkin/status ... 9558774785

Drones kamikazes contra blindados y unidades ucranianas:

https://twitter.com/Cosmonaut19/status/ ... 9932505088
https://twitter.com/Eldruso/status/1590529403381248000

Mapa de Pavlivka bajo control ruso en las ultimas horas:

Imagen
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.

Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).

El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.

Gracias Putin por cargarte una leyenda.



como decir que eres un ____________ sin decir que eres un ____________ [toctoc]
Os traigo uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de invasión, y un resumen perfecto de la situación en Rusia a todos los niveles:

Setsuka está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
Setsuka escribió:. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania.

Esto no es el Call of Duty Putin edition.
¿Aplastar a Ucrania? ¿Esperabas éso? Estás hablando de un pueblo invadido y de vidas de personas, ya sean soldados o civiles.
Deberías hacértelo mirar


Con "esperaba" quiero decir que era el resultado que preveía que iba a pasar (seguramente lo esperaba yo y el 90% de la gente). Por eso enfaticé con un "pensaba" delante. Pero vamos, que no sé por qué os escandalizáis. No era el único ni mucho menos. No hace falta más que irse a las primeras páginas del hilo y ver los vaticinios y pronósticos. No creo que nadie creyera que Rusia iba a demostrar ser militarmente tan putapénica.
Kuouz escribió:Os traigo uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de invasión, y un resumen perfecto de la situación en Rusia a todos los niveles:




Esta es la maravillosa Democracia Rusa en la que no puedes decir ni una cosa ni la otra que acabas en la cárcel [toctoc]
@Setsuka La realidad aquí es que en este mismo hilo has estado defendiendo los argumentos pro-rusos. Resulta un tanto triste que hayas "elegido bando" por los motivos que uno elige equipo de fútbol.

Kuouz escribió:Os traigo uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de invasión, y un resumen perfecto de la situación en Rusia a todos los niveles:



A mí esto me recuerda cada vez más a cierta escena de V de Vendetta.

https://youtu.be/OhNJx14sdRg
Kuouz escribió:Os traigo uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de invasión, y un resumen perfecto de la situación en Rusia a todos los niveles:



Cortocircuito del pensamiento único en directo.

A veces asoman las costuras de la propaganda putineja...
LLioncurt escribió:
panthera189 escribió:Espero que tambien lo retiren del poder a putin y pongan uno que tenga huevos


Hola, ¿eres tú?


panthera189 escribió:A esto no le queda mas de un par de meses. La gente ya se aburrio del tema.


panthera189 escribió:Imaginate pelear con myke tyson teniendo dos fideos como brazos.
Todos sabemos que perderas y tendras secuelas irremediables pero tu dale que esperando el milagro.


panthera189 escribió: No me como propagando occidental.
Recomiendo el canal RT en youtube para informsrse


panthera189 escribió: Esperaba guerra hace una semana. No porque me guste sino porque me vendieron eso. Al final todo mentira y aqui no paso nada


Todo un fiera. Perfectamente informado gracias a RT.

Si. Jajaja
Terrible decepcion con los rusos. Puro humo
¿Lo de la retirada de Jerson puede significar el principio del fin de la guerra?

Ojalá sea así. Dios lo quiera.

Está visto y comprobado que ésta guerra no va a ningún lado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Lo de la retirada de Jerson puede significar el principio del fin de la guerra?

Ojalá sea así. Dios lo quiera.

Está visto y comprobado que ésta guerra no va a ningún lado.

;)

Saludos!!!

Es un paso, pero yo no creo que sea el principio del fin, aún tienen mucho territorio y van a intentar defenderlo, ojalá me equivoque, pero esto va a durar creo bastante todavía
_osiris_ escribió:
javitronik escribió:¿Lo de la retirada de Jerson puede significar el principio del fin de la guerra?

Ojalá sea así. Dios lo quiera.

Está visto y comprobado que ésta guerra no va a ningún lado.

;)

Saludos!!!

Es un paso, pero yo no creo que sea el principio del fin, aún tienen mucho territorio y van a intentar defenderlo, ojalá me equivoque, pero esto va a durar creo bastante todavía


[snif]
Parece que hasta la OTAN ha avisado que la retirada es una trampa y Ucrania se va a tomar con bastante tranquilidad llegar hasta la capital de la región.

Por otro lado los rusos están haciendo tierra quemada y destruyendo todo lo que encuentran en la ciudad y eso que según ellos es rusa…
Ucrania tiene aviones o drones? No se habla mucho de eso. Si tuviesen buenos podrían limpiar todo más rápido... pero madre mía lo que se tarda en echar a gente de tu país...
O Rusia se moja y usa sus aviones o ese rio no lo cruza (ni quiere de momentro), Ucrania tres cuartos de lo mismo, para cruzar el dnieper van a sudar sangre.

Yo creo que viene un parón por no arriesgarse a tener muchas perdidas
ErisMorn escribió:Parece que hasta la OTAN ha avisado que la retirada es una trampa y Ucrania se va a tomar con bastante tranquilidad llegar hasta la capital de la región.

Por otro lado los rusos están haciendo tierra quemada y destruyendo todo lo que encuentran en la ciudad y eso que según ellos es rusa…



he leído que han dejado la ciudad llena de minas y no me extrañaría nada que hubieran dejado algunos francotiradores

Soul Assassin escribió:Duelo entre un tanque ruso T-72B3 y un ucraniano T-72M1:

https://twitter.com/Etern8tyOSINT/statu ... 0771012608


El ruso se impone, tiene mejor protección base y probablemente mejor munición. A destacar que el ruso no se atreve a disparar en movimiento para no reducir la probabilidad de acertar.

gojesusga escribió:Ucrania tiene aviones o drones? No se habla mucho de eso. Si tuviesen buenos podrían limpiar todo más rápido... pero madre mía lo que se tarda en echar a gente de tu país...


Tener, tiene, pero Rusia tiene defensas antiaéreas. Los ucranianos principalmente vuelan bajo para intentar no ser localizados por los radares de tierra y suelen atacar con cohetes en tiro indirecto.



Eso hace que no tengan una precisión adecuada.

Ahora también se está haciendo público que los rusos están haciendo patrullas de cazas a más altitud, sus aviones pueden disparar a más de 100 km reduciendo la efectividad de las defensas aéreas ucranianas. Los aviones ucranianos corren mucho peligro dado que ninguno de sus cazas pueden disparar a tanta distancia, sus cazas lo tienen complicado para proteger a los bombarderos ucranianos.

Sobre lo que pase después de Jersón, uno de los factores clave será la artillería rusa. Ahora podrán concentrar más los suministros y tendrán más probabilidades de destruir la artillería ucraniana con el uso de los drones merodeadores. Ucrania necesita aumentar el número de señuelos, de otra forma lo pasarán mal.
Respecto al frente de Jersón, los ucranianos parece que van con píes de plomo para minimizar bajas y evitar sorpresas.

He leído un tweet que, supuestamente, ha extraído información de canales de telegram ucranianos y prorrusos en los que se afirma que hay entre 18.000 y 20.000 soldados rusos en el lado ucraniano del río.

Esto no está confirmado y me parecen muchos…demasiados…de todos modos, parece que en la retirada, los rusos han dejado a muchos atrás. Algunas informaciones apuntan a que están cruzando el río en barcazas y en cualquier transporte…pero con mucha prisa.

Se comenta que unidades de operaciones especiales ucranianas estarían entrando en Jersón ya por la noche.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas a la espera de más información claro.
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.

Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).

El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.

Gracias Putin por cargarte una leyenda.

No sé de qué lore hablas... el lore de explotar a la gente? el lore de torturar? el lore de gobernar con el terror? porque yo que he estado allí algunos meses te puedo decir que no hay gente más triste en el planeta que la rusa (cuando está sobria, cuando está ebria... solo tienes que ver tiktok o donde quieras, la hemeroteca habla por si sola). Hay de todo, pero en general ni hoy ni ayer, rusia siempre ha sido bastante triste.

La imágen que tiene la mayoría de la gente es de propaganda americana extraída de sus propias películas, creada para fabricar un enemigo con el que hacer frente común.

Y luego dicen que no se dejan manipular por la propaganda occidental, habrá que ver...
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.

Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).

El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.

Gracias Putin por cargarte una leyenda.

Eres consciente de que estas hablando de la vida de millones de personas y que esto no es una película o un puto videojuego?
Continúan los bombardeos de alta precisión de Rusia contra objetivos estratégicos militares, esta vez le ha tocado a un edificio residencial de cinco plantas:

Bombardeo ruso contra edificio residencial en el sur de Ucrania
Al menos cuatro personas han muerto y varias resultaron heridas en un bombardeo ruso contra edificio residencial en la ciudad de Nicolaev, una de las principales en el sur de Ucrania, según informaron las autoridades regionales, informa Afp.

"Nicolaev fue de nuevo el objetivo del fuego de misiles del enemigo. Uno de los cohetes impactó en un edificio residencial de cinco plantas, que quedó destruido", dijo el jefe de la administración regional, Vitalii Kim, en Telegram, citando un balance provisional de al menos cuatro muertos y dos heridos.


:-| :-|
Puede que la retirada “planificada” y “escalonada” se esté convirtiendo en un sálvese quién pueda. Parece que los ucranianos están arrasando los dos únicos puntos por los que se puede salir por tierra.

Como digo siempre, todo esto cogedlo con pinzas, aunque es cierto que ya son muchos los sitios donde lo he leído…

Veremos las próximas horas, pero si es cierto, puede ser una carnicería para los rusos
El puente ferroviario también lo han volado los rusos.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 7571688448

Aparte como ya sabemos el puente Antonovsky lo mismo, esta destruido.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 3896867840

Los ucranianos avanzan más lento de lo previsto, porque esta todo minado.
Ejemplo de minas anticarro que van encontrando:
Imagen
Soul Assassin escribió:El puente ferroviario también lo han volado los rusos.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 7571688448

Aparte como ya sabemos el puente Antonovsky lo mismo, esta destruido.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 3896867840

Los ucranianos avanzan más lento de lo previsto, porque esta todo minado.
Ejemplo de minas anticarro que van encontrando:
Imagen


Pero que chapuza es esa? No soy militar... Es normal las minas así?
@gojesusga Esas minas son las que han sacado del terreno.... las apilan y han sacado la foto de la cantidad de minas que han encontrado.

EDITO: Este es un mapa de las ultimas horas.

Imagen

Aunque desde el ministerio de defensa ruso han informado que todas las unidades ya han salido de Jersón.
Ya esta entrando en la ciudad de Jersón las tropas ucranianas. Parece que efectivamente la retirada rusa se ha llevado a cabo.

Parece que los rusos han destruido el puente Antonovsky para evitar que los ucranianos les sigan, esta claro que la retirada es total, además por lo que he leído si volaran la presa les afectaría más a su lado del río que al ucraniano.
@ErisMorn Todo es territorio ucraniano, no entiendo a que te refieres cuando dices "a su lado"... en todo caso seria conveniente decir que afectaria más al territorio ucraniano ocupado por Rusia.

Primeros militares ucranianos llegando al centro de Jersón:

https://twitter.com/MarQs__/status/1591059498827124739

Medvedev: El concepto de soberanía territorial en nuestro país no ha desaparecido, todo volverá a casa, a la Federación Rusa.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 1617721344

Según el New York Times, los mandos militares estadounidenses defienden la necesidad de la diplomacia y que los ucranianos se sienten en la mesa de negociaciones con Rusia. La Administración Biden se muestra reticente.

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 4915483648

El Ministerio de Defensa ruso comunicó que han completado la transferencia de tropas rusas a la orilla izquierda del Dnieper sin "dejar atrás una pieza de equipo militar".
(Aqui sospecho que la supuesta evacuación de civiles de dias atrás ha sido usada como escudo humano para retirar todo el material.)

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 3374040064

El Kremlin dice que "los objetivos de la operación militar especial" se pueden conseguir con negociaciones de paz.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 6801375232

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la retirada de Jersón, podria ser un acto militar más que un acto politico? Estariamos ante una rebeldia de los mandos militares contra Putin y su gabinete?

Por ejemplo es interesante leer esta noticia, donde Peskov dice que le pregunten al ministeria de defensa ruso...
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e-defensa/
@Soul Assassin evidentemente me refiero al lado del rio controlado por Rusia…
Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

¿"Oso ruso"? ¿"Payaso presidente"?
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

¿"Oso ruso"? ¿"Payaso presidente"?


Cuenta de 2012, alguien se aburre y está tirando de cuentas barbecho.
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

El oso ruso? en la madriguera hibernando debe estar, porque el ridículo que está haciendo ante el mundo...está quedando como un paria, apoyado por Corea del norte, bielorusia e Irán, menudo club tiene el oso
Kuouz escribió:
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

¿"Oso ruso"? ¿"Payaso presidente"?


Cuenta de 2012, alguien se aburre y está tirando de cuentas barbecho.

Siempre que se banea a algún prorruso, aparece una cuenta que nunca comentaba en este hilo, manteniendo las mismas argumentaciones ridículas que dichas cuentas baneadas…
Que casualidad…
TasserTwo escribió:Siempre que se banea a algún prorruso, aparece una cuenta que nunca comentaba en este hilo, manteniendo las mismas argumentaciones ridículas que dichas cuentas baneadas…
Que casualidad…

A mí lo que me parece más llamativo de ese argumentario que sueltan es lo de "arruinando a la unión europea" , es como si hubiesen dado ya por perdido el relato ese de la desnazificación y de lo de que Rusia lo que hacía era defenderse de la OTAN a las puertas de su frontera y ahora van a saco con lo de que la crisis que tenemos ahora en Europa es por apoyar a Ucrania, y que "nos quejemos" a nuestros gobiernos para que dejen a Ucrania abandonada a su suerte para que así estemos más calentitos y con los precios más baratos
Qué repugnante....
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.


Afortunadamente el oso ruso ya ha enviado a su siguiente relevo al foro después de Galicha y al menos dos decenas de usuarios más, que el hilo se mantenía demasiado civilizado [+risas]
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

te refieres a esto?



La verdad que el abuelo, como presidente deja mucho que desear, como monigote es perfecto, senil como él solo

Si algo positivo esta demostrando este conflicto militarmente es... los drones son la puta ostia, nose cuantos videos llevo, viendo drones rusos destruyento todo tipo de objetivos, de muchísimo mayor coste
No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...

Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
Y el que no le guste lo que pongo por aqui,puerta.

A palabras necias,oídos sordos.
El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...

Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
Y el que no le guste lo que pongo por aqui,puerta.

A palabras necias,oídos sordos.


De manual.

1) Declararse no proruso - ✓
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓

¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?
Alexander Dugin culpó directamente a Putin por la retirada de Kherson. Afirmó que el poder en Rusia es casi autocrático, pero si el zar no puede salvar a la gente, entonces se enfrentará al "destino del rey de las lluvias" (un hombre cuyo estómago fue desgarrado ritualmente por sus compañeros de la tribu)

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 6891194368

Scholz ha afirmado que ahora mismo la salida diplomática al conflicto es "imposible"

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 0530871296

Desacuerdo en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos sobre si presionar a Ucrania para que busque un fin diplomático a su guerra con Rusia. El General Mark Milley instó a negociar, mientras que otros asesores argumentaron que es demasiado pronto.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2387792924
-----------------------------------

Pues yo veo un buen momento para negociar diplomaticamente, pero Scholz acaba de tirar por tierra mis esperanzas de llegar a algun tipo de acuerdo. Y viendo como los más radicales de Rusia ya señalan a Putin como un blandengue... miedo me da pensar en el futuro de Rusia con gente pirada y armas nucleares. Los mandos militares ya están empezando a desobedecer a Putin, o almenos es lo que parece. Sigo pensando que humillar a Rusia no es el camino correcto, porque de ello puede salir algo muy peligroso. Pienso como el general Mark Milley, es hora de negociar.
Que oso ni que cojones!
El osito Misha más bien, visto lo visto.
Rusia está haciendo más el ridículo cada día que pasa a todos los niveles.
@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.

Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...
Wence-Kun escribió:
El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...

Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
Y el que no le guste lo que pongo por aqui,puerta.

A palabras necias,oídos sordos.


De manual.

1) Declararse no proruso - ✓
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓

¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?


Lo que tu digas...XD.
FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.

Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...


Acatar y callar?

Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Me da lo mismo de que cuenta y de qué año vienes.
El Nota 84 escribió:
Wence-Kun escribió:
El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...

Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
Y el que no le guste lo que pongo por aqui,puerta.

A palabras necias,oídos sordos.


De manual.

1) Declararse no proruso - ✓
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓

¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?


Lo que tu digas...XD.
FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.

Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...


Acatar y callar?

Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Me da lo mismo de que cuenta y de qué año vienes.


Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.
A qué usuario baneado os recuerda más? La verdad que siguen el mismo patrón todos. Para que luego digan que la propaganda rusa no llega a Occidente. Voy a revisar el historial de mensaje de esa cuenta…veremos rápido de quién es clon.

Recuerdo que no hace muchas semanas apareció uno del mismo pelo, le acusamos de ser clon de EMC2 si no recuerdo mal…reporte y…efectivamente era clon suyo. Y los comentarios para defenderse fueron los mismos…


Soul Assassin escribió:Alexander Dugin culpó directamente a Putin por la retirada de Kherson. Afirmó que el poder en Rusia es casi autocrático, pero si el zar no puede salvar a la gente, entonces se enfrentará al "destino del rey de las lluvias" (un hombre cuyo estómago fue desgarrado ritualmente por sus compañeros de la tribu)

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 6891194368

Scholz ha afirmado que ahora mismo la salida diplomática al conflicto es "imposible"

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 0530871296

Desacuerdo en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos sobre si presionar a Ucrania para que busque un fin diplomático a su guerra con Rusia. El General Mark Milley instó a negociar, mientras que otros asesores argumentaron que es demasiado pronto.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2387792924
-----------------------------------

Pues yo veo un buen momento para negociar diplomaticamente, pero Scholz acaba de tirar por tierra mis esperanzas de llegar a algun tipo de acuerdo. Y viendo como los más radicales de Rusia ya señalan a Putin como un blandengue... miedo me da pensar en el futuro de Rusia con gente pirada y armas nucleares. Los mandos militares ya están empezando a desobedecer a Putin, o almenos es lo que parece. Sigo pensando que humillar a Rusia no es el camino correcto, porque de ello puede salir algo muy peligroso. Pienso como el general Mark Milley, es hora de negociar.

A Rusia no se la está humillando, en absoluto.
Se está liberando y recuperando territorio ucraniano que Rusia HA INVADIDO y donde han cometido miles de crímenes confirmados por investigaciones de la ONU.
Si se sienten humillados es porque les han vendido que militarmente estaban a la par de USA y no sólo no es así sino que están a años luz.
FEATHIL escribió:
El Nota 84 escribió:
Wence-Kun escribió:
De manual.

1) Declararse no proruso - ✓
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓

¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?


Lo que tu digas...XD.
FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.

Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...


Acatar y callar?

Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Me da lo mismo de que cuenta y de qué año vienes.


Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.


No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.

Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.

Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012, [fumando] [chulito]
@TasserTwo completamente de acuerdo el concepto ese de que se está humillando a Rusia empieza a cansar y espero que en esferas políticas no se maneje… No es la primera vez ni será la última que una potencia mundial se estrella en una guerra ocurrió en Vietnam, en Afganistan dos veces (URSS y USA) no por ello se lanzó un pepino nuclear ni tuvimos que tener la reacción del humillado.

Rusia está perdiendo una guerra y lo normal es que internamente hagan limpia si la acaban perdiendo y el país adquiera un perfil más bajo que con Putin no todo lo contrario. Algunos parece que no entienden que el ejército ruso está en tal situación que difícilmente podría librar una guerra mundial ahora, que pueden lanzar misiles nucleares? Claro! Y también Moscú puede ser destruida o es que esa gente no les gusta la vida y no tienen familias? Si Rusia lanza un arma nuclear quien tiene todas las de perder es Rusia
El Nota 84 escribió:
FEATHIL escribió:
El Nota 84 escribió:
Lo que tu digas...XD.


Acatar y callar?

Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Me da lo mismo de que cuenta y de qué año vienes.


Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.


No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.

Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.

Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012, [fumando] [chulito]

Si, con 100 mensajes, lo que dicen, clon de una cuenta baneada que sigues dando la matraca soltando chorradas, a ver cuanto te dura esta
41591 respuestas