Guerra de Ucrania

_osiris_ escribió:
El Nota 84 escribió:
FEATHIL escribió:
Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.


No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.

Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.

Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012, [fumando] [chulito]

Si, con 100 mensajes, lo que dicen, clon de una cuenta baneada que sigues dando la matraca soltando chorradas, a ver cuanto te dura esta


No se de qué cuenta baneada te refieres.
Que tiene de malo que tenga 165 mensajes escritos en el foro?
A caso tu opinión vale más que la mía?
El Nota 84 escribió:
_osiris_ escribió:
El Nota 84 escribió:
No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.

Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.

Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012, [fumando] [chulito]

Si, con 100 mensajes, lo que dicen, clon de una cuenta baneada que sigues dando la matraca soltando chorradas, a ver cuanto te dura esta


No se de qué cuenta baneada te refieres.
Que tiene de malo que tenga 165 mensajes escritos en el foro?
A caso tu opinión vale más que la mía?

No, simplemente resulta sospechoso, un proruso que viene aquí con una cuenta antigua sin apenas uso...mmm permiteme que dude
Editado para no molestar a @El Nota 84

Si es clon, le estáis dando lo que quiere. Si no, pues que diga las tonterías que quiera hasta que meta la pata y lo baneen como ya a muchos en este hilo.
@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.

Tus respuestas son de flamer hombre... si quisieras pasar por el hilo dando meramente tu opinión, estás perdiendo ese barco.
@Quark,a qué te refieres que soy un flamer y que quiera provocar una situación hostil?

Te recuerdo que me has desacreditado en tu mensaje anterior y has puntualizado que tengo interés en la vida sexual y íntima de los demás.
Setsuka está baneado por "troll"
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.


Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso [carcajad] . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.

Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)
El Nota 84 escribió:@Quark,a qué te refieres que soy un flamer y que quiera provocar una situación hostil?

Te recuerdo que me has desacreditado en tu mensaje anterior y has puntualizado que tengo interés en la vida sexual y íntima de los demás.

Sencillamente constato lo que he visto en tu historial de posts, pero si te molesta lo edito hombre.
Quark escribió:
El Nota 84 escribió:@Quark,a qué te refieres que soy un flamer y que quiera provocar una situación hostil?

Te recuerdo que me has desacreditado en tu mensaje anterior y has puntualizado que tengo interés en la vida sexual y íntima de los demás.

Sencillamente constato lo que he visto en tu historial de posts, pero si te molesta lo edito hombre.


Hazlo,que yo sepa tengo un mensaje o dos sobre esa temática en cuestión.
:Ð XD
Setsuka escribió:
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.


Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso [carcajad] . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.

Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)

Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta
Mira que os gusta la matraca. A los monstruos no mirar.

El que viene a flamear, reportar, ignorar, y el ban caerá por su propio peso. Pero no les deis cuerda que se vienen arriba.
Joder vengo a ver si me entero de algo nuevo y al final lo unico que hago es anchear la lista de ignorados, menos mal que no salen de este hilo [+risas]
Menudo par que se han juntado hoy, alabar a Putin o Rusia en esta situación es de ser escoria así que vosotros mismos.
En ningún momento he apoyado a Putin ni a Rusia...no olvidemos la guerra manchada de sangre que se están liberando los rusos en Oriente Medio.

Hay muchas escorias y hipócritas en el foro que no quieren ver la otra parte del conflicto,lo digo por el último mensaje anterior al mío.

Uno de tantos,claro.
Setsuka está baneado por "troll"
_osiris_ escribió:Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta


Vladimiro tiene un desgaste de guerra brutal. Ni de coña llega a donde los alemanes llegaron en el 42. No hay necesidad de estar palmando pasta y tocándole los cojones a un tío porque sí.

Somos unos hipócritas de mierda. Nos importan mucho los ucranianos pero nos la sudan los de la franja de Gaza o los de Siria porque los israelíes son colegas de nuestro primo zumosol favorito. Igual que nos la sudará Taiwan en los próximos meses. Igualmente nos importan una mierda los rusos a los que excluimos que viven en nuestro país o su dinero, o privándolos de participar en competiciones deportivas, espoleados por la propaganda sidosa de Biden aunque no tengan ninguna culpa del conflicto porque no son personas, son esbirros de Vladimiro.

Todos esos que se jodan!!!

Populismo barato.

@FEATHIL ¿Quién cojones ha alabado a Putin? Ponme un solo mensaje de alabanza a Putin. Dejad de montaros películas en vuestro cerebro.
Setsuka escribió:
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.


Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso [carcajad] . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.

Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)


¿Pero como es posible que te llamen a ti prorruso?

Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.

Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).

El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.

Gracias Putin por cargarte una leyenda.
Setsuka está baneado por "troll"
seaman escribió:¿Pero como es posible que te llamen a ti prorruso?

Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.

Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).

El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.

Gracias Putin por cargarte una leyenda.


¿Y qué tiene ese mensaje de prorruso en el contexto de estar a favor de la guerra de Ucrania como aquí apuntan los foreros? ¿Que esperaba que Rusia ganara a Ucrania? Pues claro que lo esperaba!! Yo y otros tantos como se vio en el foro los primeros días del conflicto cuando llegaron a Kiev xD. Pensábamos que les pasaban por encima por la supuesta diferencia militar.

Precisamente digo lo contrario, que Putin se ha cargado mi preconcepción de la URSS y de mi fascinación hacia ella como civilización poderosa.

También me gusta la antigua Roma, ¿eso me convierte en pro-esclavista? [facepalm]
Setsuka escribió:
_osiris_ escribió:Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta


Vladimiro tiene un desgaste de guerra brutal. Ni de coña llega a donde los alemanes llegaron en el 42. No hay necesidad de estar palmando pasta y tocándole los cojones a un tío porque sí.

Somos unos hipócritas de mierda. Nos importan mucho los ucranianos pero nos la sudan los de la franja de Gaza o los de Siria porque los israelíes son colegas de nuestro primo zumosol favorito. Igual que nos la sudará Taiwan en los próximos meses. Igualmente nos importan una mierda los rusos a los que excluimos que viven en nuestro país o su dinero, o privándolos de participar en competiciones deportivas, espoleados por la propaganda sidosa de Biden aunque no tengan ninguna culpa del conflicto porque no son personas, son esbirros de Vladimiro.

Todos esos que se jodan!!!

Populismo barato.

@FEATHIL ¿Quién cojones ha alabado a Putin? Ponme un solo mensaje de alabanza a Putin. Dejad de montaros películas en vuestro cerebro.

Efectivamente, a mi me importan los que me da la gana, en eso estamos de acuerdo
@Setsuka ¿Tú no eras el que decía que toda España fue a muerte con Aznar con la Guerra de Irak?

Yo no digo que seas o no prorruso. Lo que digo es que eres alguien que, sin tener ni idea de política, elige bando como quien elige equipo de fútbol
Como dije,hipocresía en estado puro.
[sati] [666]
Por ahora no se está viendo mucho equipo capturado en Jersón, veremos si salen más imágenes.

Sobre el apoyo internacional a Ucrania, se confirma que EEUU comprará munición a Corea del Sur. Link

También se han visto vehículos fabricados en Israel.

Veremos si algún país confirma la entrega o provienen directamente de Israel.

Sobre España se confirma la entrega de 77.000 uniformes y se concreta el adiestramiento así como la posibilidad de aumentar el número de alumnos. Link
(mensaje borrado)
El Nota 84 escribió:
A palabras necias,oídos sordos.

¿Qué?
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:
A palabras necias,oídos sordos.

¿Qué?


Qué de que?
Lee un poco arriba.
El Nota 84 escribió:
O Dae_soo escribió:
El Nota 84 escribió:
A palabras necias,oídos sordos.

¿Qué?


Qué de que?
Lee un poco arriba.

flameando/troleando que es gerundio
LCD Soundsystem escribió:
También se han visto vehículos fabricados en Israel.

Veremos si algún país confirma la entrega o provienen directamente de Israel.

Aquí en movimiento....

¿Tendrá que ver con que Iran haya reconocido que envía drones a Rusia? Lo mismo Israel ya los entregaba de tapadillo y ahora ya no hay pudor en enseñarlos...
Quark escribió:
El Nota 84 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué?


Qué de que?
Lee un poco arriba.

flameando/troleando que es gerundio


En serio? Sólo sabes acosarme por el hilo,verdad ?
[decaio] Oooh
El Nota 84 escribió:
Quark escribió:
El Nota 84 escribió:
Qué de que?
Lee un poco arriba.

flameando/troleando que es gerundio


En serio? Sólo sabes acosarme por el hilo,verdad ?
[decaio] Oooh

Que pesado eres macho...
DRONI escribió:
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.

te refieres a esto?



La verdad que el abuelo, como presidente deja mucho que desear, como monigote es perfecto, senil como él solo

Si algo positivo esta demostrando este conflicto militarmente es... los drones son la puta ostia, nose cuantos videos llevo, viendo drones rusos destruyento todo tipo de objetivos, de muchísimo mayor coste

Joder, pues llevamos desde el principio de la guerra viendo drones civiles ucranianos modificados soltando paquetitos y destrozando tanques

Imagina la diferencia de precio entre esos y los de los rusos
_osiris_ escribió:
El Nota 84 escribió:
Quark escribió:flameando/troleando que es gerundio


En serio? Sólo sabes acosarme por el hilo,verdad ?
[decaio] Oooh

Que pesado eres macho...

Igual si dejas de decir tus tonterías ...como si tuvieras la verdad absoluta,pues no posteo más,así que cierra el pico y listo.
O Dae_soo escribió:¿Tendrá que ver con que Iran haya reconocido que envía drones a Rusia? Lo mismo Israel ya los entregaba de tapadillo y ahora ya no hay pudor en enseñarlos...

Mientras no lo declaren abiertamente... pues los mismo que los drones iraníes

_osiris_ escribió:Que pesado eres macho...

A ignorados y punto [inlove]
El Nota 84 escribió:
_osiris_ escribió:
El Nota 84 escribió:
En serio? Sólo sabes acosarme por el hilo,verdad ?
[decaio] Oooh

Que pesado eres macho...

Igual si dejas de decir tus tonterías ...como si tuvieras la verdad absoluta,pues no posteo más,así que cierra el pico y listo.

Que si, que estás defendiendo a los asesinos de mierda que han invadido un país, si todos los tenemos claro, otro gran plan del oso ruso, el ser un imbecil ante el mundo

@Quark Ya tío, pero ver a un clon intentando hacer propaganda hasta me gusta, será mi lado sado de la vida
_osiris_ escribió:
El Nota 84 escribió:
_osiris_ escribió:Que pesado eres macho...

Igual si dejas de decir tus tonterías ...como si tuvieras la verdad absoluta,pues no posteo más,así que cierra el pico y listo.

Que si, que estás defendiendo a los asesinos de mierda que han invadido un país, si todos los tenemos claro, otro gran plan del oso ruso, el ser un imbecil ante el mundo


Si tú dices que lo estoy defendiendo ,pues es cosa tuya,lo mismo que decías que defiendes la parte que te venga la real gana,me equivoco?
Yo no estoy ni con el bando ruso ni con el banco estadounidense ni mucho menos el chino.
@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos
LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos


Yeahh baby,Semper Fi!
LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos

El mejor bando es el anti-USA porque sirve como comodín ;)
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos

El mejor bando es el anti-USA porque sirve como comodín ;)


Estás fatal de lo tuyo,no?
Ya lo intuía.
El problema que tienen algunos Prorrusos, odiadores de EEUU, es que no pueden decirlo abiertamente, porque en el fondo saben que lo que está haciendo Putin es precisamente lo que critican de EEUU, El imperialismo

Entonces tienen una contradicción en sí mismos, por eso muchos van de tapadillos... dicen que condenan..., sí pero no, no pero sí,pero es queee este hizo esto, ese quee lo otro... y un mierdaa!!! Aquí Rusia es el Invasor, es el responsable, el que está generando dolor y sufrimiento a millones de personas , ni peros, ni es que, ni hostias.

A ver si empezamos a tener un poco más de empatía y humanidad.
Nah en breves un ban bonito y a otra cosa.

Volviendo al tema, ¿Como creéis que terminara todo? Yo creo que a esto le quedan 6 meses/1 año y volveremos a las fronteras de 2014 con Crimea ya pérdida para Ucrania para siempre.

Sinceramente si terminan así lo veo como una victoria aunque lo ideal sería que también se devolviera Crimea. No sé si Zelenski y el pueblo Ucraniano aceptaría ese trato.
FEATHIL escribió:Nah en breves un ban bonito y a otra cosa.

Volviendo al tema, ¿Como creéis que terminara todo? Yo creo que a esto le quedan 6 meses/1 año y volveremos a las fronteras de 2014 con Crimea ya pérdida para Ucrania para siempre.

Sinceramente si terminan así lo veo como una victoria aunque lo ideal sería que también se devolviera Crimea. No sé si Zelenski y el pueblo Ucraniano aceptaría ese trato.

No sé de qué manera se podría establecer Crimea como una zona neutral, sin ejércitos, en el que el uso del puerto sea únicamente civil. Algo así como una ciudad que dependa de dos Estados, pero no pertenezca en exclusiva a ninguno de ellos.

Problema de todo esto?
Primero, Crimea es territorio Ucraniano y punto. Yo, por mi parte, apoyaría que Ucrania trate de recuperar Crimea.
Segundo. Por muchos acuerdos a los que llegues con Putin…ya no es un dirigente fiable. Hoy saca sus tropas de allí y mañana las vuelve a meter “porque patata”. Donde digo patata, poned la excusa chorra que se os ocurra (laboratorios biológicos secretos de USA, la OTAN, resurrección de Hitler y Mussolini, etc).

Si en Rusia Putin fuera cesado y su cargo lo ocupara alguien moderado, con interés real en arreglar las cosas y acercarse a occidente…ya os digo yo que esto se paraba mañana.

Porque, aunque a los prorrusos del foro les parezca que USA no estaría a favor de esta postura, yo opino que es todo lo contrario.
El enemigo de EEUU no es Rusia, es China. Y ganarse a Rusia no hace más que aislar a China, separarle de su mayor y principal aliado. Sería como ganar ir a jugar un partido pero ir ganado 2-0 antes de empezarlo.
@TasserTwo coincido que, mientras este Putin, solo se hablará en el campo de batalla. En lo referente a Crimea, yo estoy totalmente a favor de que se vuelva a las fronteras de antes de 2014 y se restituya dicho territorio. Sin embargo y viendo el cierto "run run" mediático que empieza a haber, puede que a las potencias que están sosteniendo a Ucrania (tanto económicamente como con armamento) si que les parezca suficiente volver a las fronteras de antes de la invasión para poder cerrar el capitulo lo mas rápidamente posible en aras de reconducir la economía mundial.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses pero no me extrañaría nada que se diera el caso que acabo de comentar.
Viendo el panorama yo creo que el frente se va a quedar estable durante mucho tiempo, muy difícil avanzar por parte de Ucrania, y Rusia obviamente lo único que le queda es defender lo robado.

Pero guerra queda para rato, a no ser que USA cierre el grifo o China pare los pies a Putin, si pasa alguna de esas cosas pues la balanza se decanta y alguno cederá.
@aaalexxx

Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.
neofonta escribió:@aaalexxx

Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.

Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Esa información que das de Biden, de dónde viene?

FEATHIL escribió:@TasserTwo coincido que, mientras este Putin, solo se hablará en el campo de batalla. En lo referente a Crimea, yo estoy totalmente a favor de que se vuelva a las fronteras de antes de 2014 y se restituya dicho territorio. Sin embargo y viendo el cierto "run run" mediático que empieza a haber, puede que a las potencias que están sosteniendo a Ucrania (tanto económicamente como con armamento) si que les parezca suficiente volver a las fronteras de antes de la invasión para poder cerrar el capitulo lo mas rápidamente posible en aras de reconducir la economía mundial.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses pero no me extrañaría nada que se diera el caso que acabo de comentar.

Yo pienso igual que tú ña verdad. Creo que tratarán de volver a lo de 2014 ( con Crimea rusa) y negociar con esa baza.

Ahora, espero que no se haga. Considero que sería ceder a Putin algo que se anexionó por la cara y de forma ilegal.
Por no mencionar, que le “regalan” Crimea, destruye Ucrania y somos nosotros los que vamos a pagar su reconstrucción (y no tengo ningún problema en que paguemos para ayudarles). Pero todo acuerdo de paz que no suponga que Rusia pague ABSOLUTAMENTE TODA la reconstrucción de Ucrania será bajarse los pantalones.

La fiesta la debe pagar Rusia, que es quién la ha empezado…
TasserTwo escribió:
neofonta escribió:@aaalexxx

Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.

Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Esa información que das de Biden, de dónde viene?

Al mediodía en el telediario de lasexta lo han dicho.

Y ahora en una búsqueda rápida:

neofonta escribió:
TasserTwo escribió:
neofonta escribió:@aaalexxx

Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.

Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Esa información que das de Biden, de dónde viene?

Al mediodía en el telediario de lasexta lo han dicho.

Y ahora en una búsqueda rápida:


Esto es lo que ya dijo un compañero antes, creo que Soul Assasin. Un periódico o periodista, ha afirmado que alguien en el ejército americano, Pentágono o Casa Blanca, instó a Ucrania a no afirmar que nunca iban a negociar y que dejaran abierta esa posibilidad por si surge la ocasión propicia para ello.

En tu vídeo no he visto, salvo que se me haya escapado, decir a Biden que la guerra sale cara y que negocie Zelensky ya. Creo que son cosas completamente diferentes y es un comentario bastante lejano a la versión oficial de la Administración Biden.

No digo malintencionado, pero sí digo que muy alejado de lo que vienen diciendo.

Estaría bien ver esa información en la que sale que Biden le dice a Zelensky que hay que negociar.
@TasserTwo

Atento a las noticias de lasexta a las 20h, seguro que te repiten lo dicho al mediodía.
neofonta escribió:
TasserTwo escribió:
neofonta escribió:@aaalexxx

Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.

Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Esa información que das de Biden, de dónde viene?

Al mediodía en el telediario de lasexta lo han dicho.

Y ahora en una búsqueda rápida:



Fíjate que en el mismo vídeo que has puesto dice que Biden está en contra.
@LLioncurt

Me remito a lo dicho en el mensaje de encima del tuyo, atentos a las noticias de las 20h en lasexta en donde indican que la guerra les está saliendo cara y que Biden no quiere que se alargue mucho más.
41591 respuestas