› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
_osiris_ escribió:Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Donde pone que empiezan las negociaciones? donde habéis escuchado eso? o son conjeturas?
ZACKO escribió:
Creo que ya poco a poco se va a imponer el sentido común y se van a sentar a negociar , ojala!!!
Tal vez Crimea le den por perdida a cambio de firmar la paz, todos tienen que ceder
Ya no hay vuelta atrás.
_osiris_ escribió:Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Donde pone que empiezan las negociaciones? donde habéis escuchado eso? o son conjeturas?
Tagx escribió:_osiris_ escribió:Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Es un poco de cada. Que si Rusia habla con la ONU por las exportaciones de grano y las conversaciones son fluidas y con acuerdos, que si el director de la CIA, William Burns, ha viajado este lunes a Ankara (Turquía) para reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Naryshkin, que si Biden se reúne con Xi y se habla de que no tiene que haber otra guerra fría y comentan ambos su voluntad de mejorar la relación, que si en EEUU el apoyo de la gente a Ucrania, sobre todo por parte de los republicanos, va en caída libre y cada vez está peor visto...
En breve se sentarán a negociar, vamos, a no ser que la líe Putin otra vez con vete tú a saber qué.
Tranquilo? tu no sabes como funciona el mundo, verdad?RensKroos escribió:Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Negociar que? Putin es quien tiene los recursos. Se queda en su rusia tranquilo e ya.
_osiris_ escribió:Tagx escribió:_osiris_ escribió:Donde pone que empiezan las negociaciones? donde habéis escuchado eso? o son conjeturas?
Es un poco de cada. Que si Rusia habla con la ONU por las exportaciones de grano y las conversaciones son fluidas y con acuerdos, que si el director de la CIA, William Burns, ha viajado este lunes a Ankara (Turquía) para reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Naryshkin, que si Biden se reúne con Xi y se habla de que no tiene que haber otra guerra fría y comentan ambos su voluntad de mejorar la relación, que si en EEUU el apoyo de la gente a Ucrania, sobre todo por parte de los republicanos, va en caída libre y cada vez está peor visto...
En breve se sentarán a negociar, vamos, a no ser que la líe Putin otra vez con vete tú a saber qué.
Ojalá y se termine esto cuanto antesTranquilo? tu no sabes como funciona el mundo, verdad?RensKroos escribió:Tagx escribió:Bueno, pues parece que Rusia ha perdido la guerra (aunque ellos venderán a sus congéneres otra cosa, claro) y empiezan las negociaciones con los USA, Ucrania como simple monigote poco tiene que decir, y... si no se llega a un acuerdo Putin va a morir matando con alguna bombita nuclear localizada en Ucrania.
Ya no hay vuelta atrás.
Negociar que? Putin es quien tiene los recursos. Se queda en su rusia tranquilo e ya.
@ZACKO Ojalá y se termine la guerra de una vez
ErisMorn escribió:ZACKO escribió:
Creo que ya poco a poco se va a imponer el sentido común y se van a sentar a negociar , ojala!!!
Tal vez Crimea le den por perdida a cambio de firmar la paz, todos tienen que ceder
Porque tiene que ceder el país que está ganando la guerra y hasta hace un día no para de recuperar territorio? Porque tiene que ceder el país invadido?? Ni un centímetro de Ucrania puede acabar en manos rusas
ZACKO escribió:ErisMorn escribió:ZACKO escribió:
Porque tiene que ceder el país que está ganando la guerra y hasta hace un día no para de recuperar territorio? Porque tiene que ceder el país invadido?? Ni un centímetro de Ucrania puede acabar en manos rusas
no has oído aquello de... a veces un perder es un ganar, perder Crimea que ya la tenían perdida a cambio de una PAZ duradera y blindarse para futuros ataques creo que bien lo vale
cual es la otra alternativa seguir guerreando hasta el infinito o hasta que tiren una bomba nuclear?
a veces hay que perder algo para ganar
FEATHIL escribió:@ZACKO con el momentum que tiene ahora mismo el ejército Ucraniano, no veo tan difícil que recuperen todo el terreno si sigue el apoyo económico y militar. Otra cosa es que los países que proporcionan dicho apoyo estén por la labor de continuar haciéndolo más tiempo si se les ofrece una salida que implique volver al estado quo de 2014
FEATHIL escribió:@ZACKO Ucrania quiere todo (como debe ser) así que...
XYOS6 escribió:Yo pienso que Ucrania deberia de negociar la paz lo antes posible, Rusia podria lanzar una bomba nucelar tactica en cualquier momento.
ZACKO escribió:
Vdevendettas escribió:Ojo, deberían hacer un referendum en las zonas recuperadas para ver qué cara se le queda a Putin
ZACKO escribió:ErisMorn escribió:ZACKO escribió:
no has oído aquello de... a veces un perder es un ganar, perder Crimea que ya la tenían perdida a cambio de una PAZ duradera y blindarse para futuros ataques creo que bien lo vale
cual es la otra alternativa seguir guerreando hasta el infinito o hasta que tiren una bomba nuclear?
XYOS6 escribió:Yo pienso que Ucrania deberia de negociar la paz lo antes posible, Rusia podria lanzar una bomba nucelar tactica en cualquier momento.
Soul Assassin escribió:Crimea es ucraniana, nadie puede negarlo. Pero sinceramente no me parece muy realista exigirle a Rusia que devuelva Crimea a estas alturas. Yo personalmente tras la debacle rusa de Jersón, pienso que es el momento idoneo para negociar con una carta negociadora de fuerza para Ucrania, y seguir presionando en el frente para que Rusia ceda.
ErisMorn escribió:ZACKO escribió:ErisMorn escribió:
La PAZ duradera porque? Porque tú lo digas? Rusia ya firmó un acuerdo de respeto de la integridad territorial de Ucrania que no respetó porque iba a respetar esto?
RealChrono escribió: Se usan los bienes embargados para dicho pago? No creo que a Rusia este de acuerdo. .
ErisMorn escribió:@ZACKO si quieres creer que esta guerra va de Crimea es que no te has enterado de nada de la película... de verdad te crees que Rusia se ha metido en esto para que el mundo reconozca Crimea como rusa? En serio?
Ya se ha dicho muchas veces, tu discurso es el mismo que el de los que cedieron Austria a la Alemania Nazi para contentar, sirvió de algo? mejoró el mundo después de eso? No, no mejoró en nada porque el objetivo de la Alemania Nazi no era tener Austria y el de Rusia no es tener Crimea.
ZACKO escribió:pues nada que empiece la fiesta, que escale todo y que acabe todo por las malas, parece que no hay otra opción según lo pintas
Los recursos no son ilimitados, ni el dinero para quemar en armas, ni las vidas humanas
Si crees que esto puede acabar con la rendición total de Rusia me parece que el que no se entera nada de la película eres tu
Soul Assassin escribió:Igual considero que es el momento de negociar con la posición de fuerza que tiene Ucrania en este momento. Desde EEUU se están viendo movimientos encaminados a esa negociación futura (que no inmediata). Y por desgracia lo que diga EEUU es lo que se hará nos guste o no. Igualmente considero que Rusia debe pagar reparaciones de guerra como parte del acuerdo.
Soul Assassin escribió:Realmente Ucrania aún puede recuperar el norte de Lugansk como opción realista y factible, sin escalar el conflicto.
Lo que yo veo irrealista en este momento es la peninsula de Crimea, y las zonas prorusas del 2014. El corredor de Mariupol hacia Crimea creo que si lo defenderán los rusos, más que nada porque sino quedaria aislada Crimea y se quedarian sin agua. Aparte en Mariupol estan reconstruyendo la ciudad y no la van a devolver asi como asi.
Igual considero que es el momento de negociar con la posición de fuerza que tiene Ucrania en este momento. Desde EEUU se están viendo movimientos encaminados a esa negociación futura (que no inmediata). Y por desgracia lo que diga EEUU es lo que se hará nos guste o no. Igualmente considero que Rusia debe pagar reparaciones de guerra como parte del acuerdo.
Sobre tu segunda frase es sencillamente absurda, a Ucrania no se le ha dado ni el 0,8% del arsenal armamentístico que tiene la OTAN.
ErisMorn escribió:ZACKO escribió:pues nada que empiece la fiesta, que escale todo y que acabe todo por las malas, parece que no hay otra opción según lo pintas
Los recursos no son ilimitados, ni el dinero para quemar en armas, ni las vidas humanas
Si crees que esto puede acabar con la rendición total de Rusia me parece que el que no se entera nada de la película eres tu
Quien ha hablado de la rendición incondicional de Rusia? El abandono de todas las tierras invadidas supone la rendición incondicional de Rusia? El que ha visto muchas películas eres tú.
Ha habido desde la Segunda Guerra Mundial varias guerras donde potencias nucleares han estado involucradas:
De Vietnam, EEUU tuvo que salir por patas, no se lanzó ningún arma nuclear ni se escaló el conflicto.
De Afganistan, la URSS salió por patas, no se lanzó ningún arma nuclear ni se escaló el conflicto.
Porque esta guerra es diferente? Porque tú lo digas? Porque ahora si tenemos que creer que si Rusia no se sale con la suya usará armas nucleares? Porque tú lo digas?
Sobre tu segunda frase es sencillamente absurda, a Ucrania no se le ha dado ni el 0,8% del arsenal armamentístico que tiene la OTAN.