› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:mbistuer escribió:John_Dilinger escribió:En el momento que pierdas tu hogar o sufra daño tu família ya me dirás,a no ser que seas un caso especial.
Que bien se ven los toros desde una barrera.
Para mi el hogar solo son objetos y si mi familia sufre algún daño es porque han decidido quedarse.
No es ninguna crítica a los que deciden pelear es una crítica a la TV porque yo creo que han sido más los que huyen del país que los que se quedan con un arma
¿Para ti un hogar es un objeto?
Supongo que vivirás en una cueva o en el interior de un árbol hueco para decir eso.
mbistuer escribió:John_Dilinger escribió:mbistuer escribió:Para mi el hogar solo son objetos y si mi familia sufre algún daño es porque han decidido quedarse.
No es ninguna crítica a los que deciden pelear es una crítica a la TV porque yo creo que han sido más los que huyen del país que los que se quedan con un arma
¿Para ti un hogar es un objeto?
Supongo que vivirás en una cueva o en el interior de un árbol hueco para decir eso.
Vivo en una casa de 4 pisos pero no la protegería cogiendo un arma y matando a personas
Tagx escribió:Vdevendettas escribió:Tagx escribió:Dais bastante pena todos, excepto @Vdevendettas, que al menos razona.
Sois fiel reflejo de los instintos más bajos, hijos de las ideologías imperantes belicistas, sombras de la menudez intelectual y demostráis tendencias de comportamiento animal. Os gusta el ojo por ojo. O al menos es lo que se desprende de vuestros comentarios.
Cuánto daño han hecho los nacionalismos que están enraizados profundamente en las mentalidades del pueblo más básico, más vulgar.
Entiendo tu enfado, las gracietas y burlas hacia tus opiniones sobraban.
Ya sabes que es un foro y a veces parece una competición de comentarios idiotas.
A mí también me cuesta entender todo esto.
Lo importante ahora es que Putin quede en ridículo, lo echen (ojalá) y al pueblo ruso se les acaben de golpe las ganas de invasión.
Qué va, no me enfado.
Ya sé que estoy en un foro. Y por cada comentario inteligente, hay cien que son de gente "normal", o lo que yo llamo gente mínima.
Gente que no se ha cuestionado nada, que funciona a impulsos como las bestias, que no entiende de diálogo ni de razonamiento. Gente que no se ha leído un libro en su vida y vota a partidos extremistas (de izquierda o derecha) y se identifica con el salvajismo intelectual y moral para justificar sus mierdas de vidas patéticas.
@Elazul, toda la razón, amigo.
@Kuouz ojalá no existiera ningún país, ningún odio, ninguna frontera. Y toda la humanidad fuéramos UNO.
Pero claro, para eso hace falta un nivel emocional de gente preparada para AMAR y no para ODIAR, que hoy es imposible. Estamos a 600 años de esto.
Nune escribió:Tagx escribió:Vdevendettas escribió:
Entiendo tu enfado, las gracietas y burlas hacia tus opiniones sobraban.
Ya sabes que es un foro y a veces parece una competición de comentarios idiotas.
A mí también me cuesta entender todo esto.
Lo importante ahora es que Putin quede en ridículo, lo echen (ojalá) y al pueblo ruso se les acaben de golpe las ganas de invasión.
Qué va, no me enfado.
Ya sé que estoy en un foro. Y por cada comentario inteligente, hay cien que son de gente "normal", o lo que yo llamo gente mínima.
Gente que no se ha cuestionado nada, que funciona a impulsos como las bestias, que no entiende de diálogo ni de razonamiento. Gente que no se ha leído un libro en su vida y vota a partidos extremistas (de izquierda o derecha) y se identifica con el salvajismo intelectual y moral para justificar sus mierdas de vidas patéticas.
@Elazul, toda la razón, amigo.
@Kuouz ojalá no existiera ningún país, ningún odio, ninguna frontera. Y toda la humanidad fuéramos UNO.
Pero claro, para eso hace falta un nivel emocional de gente preparada para AMAR y no para ODIAR, que hoy es imposible. Estamos a 600 años de esto.
Tu superioridad moral y soberbia es repugnante. Cada comentario tuyo destila un tufillo asqueroso.
Acabo de estrenar mi lista de ignorados.
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Afganistán.
thedarkman escribió:Una cosa que me está llamando mucho la atención en este intento de INVASIÓN por parte de Rusia es que durante años, en la "Edad de Internet " nos han comido la cabeza con historias sobre las nuevas guerras, que los rusos tienen un ciber ejercito de hackers capaz de hacer colapsar un país a golpe de click en cuestión de horas... centrales hidro-eléctricas, medios de comunicación, bancos, etc.
Pues sorpresa, la guerra es la misma mierda de siempre a golpe de bombazo. No veo que hayan ni tan siguiera conseguido tirar las comunicaciones, cualquier hijo de vecino con su iphone esta retransmitiendo la invasión en tiempo real.
lo dicho, vaya milongas nos tragamos, me recuerda al efecto 2000.
kitinota escribió:DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Afganistán.
No te olvides también que nosotros recuperaremos Gibraltar
thadeusx escribió:China apoyó a Putin hasta que vieron que realmente ha atacado.
A China le va muy bien hacer negocios con el mundo entero, meterse en una guerra es lo último que quieren.
Han visto que Putin se ha puesto a atacar y claro, eso para sus relaciones comerciales no va nada bien por lo que el apoyo es con la boca pequeña y nunca apoyando los ataques.
A su vez, China tiene su propio sistema SWIFT independiente con el que hace pagos a nivel mundial (no recuerdo su nombre) por lo que meterían a Rusia.
1Saludo
P.D. recomiendo no usar videos de Twitter sino de 9Gag, Reddit y derivados donde muchos usuarios (muchos viven en los países afectados) confirman o desmienten las imágenes en pocos minutos. Sonará a chiste pero las investigaciones en esa webs dejan en pañales a fuentes oficiales. El famoso vídeo de Antena 3 usando imágenes del juego Arma 3 fue desmentido en un par de minutos y así muchos.
He visto colgar videos en este hilo los cuales fueron desmentidos allí antes de publicarlo aquí (como el del supuesto hackeo de la TV rusa)
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Afganistán y no va a hacer mucho por nosotros.
grrr33 escribió:DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Afganistán y no va a hacer mucho por nosotros.
Por puntualizar: como nos retiramos de Irak
Pararegistros escribió:thadeusx escribió:China apoyó a Putin hasta que vieron que realmente ha atacado.
A China le va muy bien hacer negocios con el mundo entero, meterse en una guerra es lo último que quieren.
Han visto que Putin se ha puesto a atacar y claro, eso para sus relaciones comerciales no va nada bien por lo que el apoyo es con la boca pequeña y nunca apoyando los ataques.
A su vez, China tiene su propio sistema SWIFT independiente con el que hace pagos a nivel mundial (no recuerdo su nombre) por lo que meterían a Rusia.
1Saludo
P.D. recomiendo no usar videos de Twitter sino de 9Gag, Reddit y derivados donde muchos usuarios (muchos viven en los países afectados) confirman o desmienten las imágenes en pocos minutos. Sonará a chiste pero las investigaciones en esa webs dejan en pañales a fuentes oficiales. El famoso vídeo de Antena 3 usando imágenes del juego Arma 3 fue desmentido en un par de minutos y así muchos.
He visto colgar videos en este hilo los cuales fueron desmentidos allí antes de publicarlo aquí (como el del supuesto hackeo de la TV rusa)
Biden habló con Xi Jinping el otro día y seguro que le preguntó por su postura pero creo que habría que obligarla a posicionarse claramente contra el ataque mediante la limitación de las importaciones Chinas en occidente, que creo que eso no les iba a gustar mucho.
grrr33 escribió:https://twitter.com/descifraguerra/status/1497952872398524417?s=20&t=zplpRANJsi8-QP_rF1L9QA
Empiezan las negociaciones.
Micropagos escribió:Pararegistros escribió:thadeusx escribió:China apoyó a Putin hasta que vieron que realmente ha atacado.
1Saludo
Biden habló con Xi Jinping el otro día y seguro que le preguntó por su postura pero creo que habría que obligarla a posicionarse claramente contra el ataque mediante la limitación de las importaciones Chinas en occidente, que creo que eso no les iba a gustar mucho.
Obligarle?, Tu eres de los democráticos no.
emiliojrc escribió:A mi está guerra me tiene nervioso y me acojona que se extienda el conflicto.
Carnaca escribió:Esta mañana se han leído algunos post por aquí que producen verdadera vergüenza ajena, ahora resulta que si un país decide invadirte lo mejor que puedes hacer es bajarte los pantalones para que sea lo más rápido posible y luego ya dios dirá....
En fin...
Creo que la "solución" pasaría por qué Putin soltase un bombazo nuclear y dijese "¿Hablamos?" En ese escenario Putin se puede llevar las regiones independientes y Ucrania firmar la "paz". Todos con la cabeza "bien alta" y volviendo prácticamente al estado previo de empezar todo esto.
Hereze escribió:España ha cerrado también su espacio aéreo a las aerolineas rusas.
Carnaca escribió:Esto que voy a decir va dedicado para todos aquellos que van diciendo "USA mala... OTAN mala" bla bla bla....
Os recuerdo que la OTAN es una alianza que se creó después de la 2° Guerra Mundial precisamente para que en el futuro jamás volviese a ocurrir lo que sucedió. La OTAN es una alianza que vela por la paz, no va por ahí invadiendo países a su antojo....
Si un país soberano y democrático como Ucrania decide unirse a la OTAN, a nadie repito A NADIE le tiene que importar lo que Ucrania haga.... y si le importa a alguien es porque no tiene muy buenas intenciones y no quiere ser vigilado de cerca.
Si a Rusia le disgusta que Ucrania se una a la OTAN.... ¿Qué temor tiene de ello? ahhhh.... espera.... a lo mejor es porque ya estaría vigilada para no cometer los atropellos a los que nos tiene acostumbrados, si se da por aludida que se joda... Si un país actúa acorde a los tratados internacionales de derechos humanos le debería de sudar que su país vecino se una a la OTAN, incluso sería beneficioso para un país "de bien". Pero no... aquí la mala es la OTAN porque tendría de cerca a su amiga rusa y podría vigilarla de cerca.
Esta mañana se han leído algunos post por aquí que producen verdadera vergüenza ajena, ahora resulta que si un país decide invadirte lo mejor que puedes hacer es bajarte los pantalones para que sea lo más rápido posible y luego ya dios dirá....
En fin...
martuka_pzm escribió:Hereze escribió:España ha cerrado también su espacio aéreo a las aerolineas rusas.
Yo tengo una duda con esto.
Entiendo lo que es cerrar el espacio aéreo y también que las aerolíneas rusas lo respetaran porque no dejan de ser empresas civiles. Pero suponiendo que no les saliera de las narices y quisieran mandar los aviones Moscú - Tánger por encima de la península (por decir algo) ¿que se supone que íbamos a hacer? ¿Derribar los aviones? ¿Poner más sanciones de esas que ignoran?
No sé por qué me lo acabo de plantear xD
Carnaca escribió:@AshdrugalCreo que la "solución" pasaría por qué Putin soltase un bombazo nuclear y dijese "¿Hablamos?" En ese escenario Putin se puede llevar las regiones independientes y Ucrania firmar la "paz". Todos con la cabeza "bien alta" y volviendo prácticamente al estado previo de empezar todo esto.
Espero que lo que acabas de decir sea una broma....
En ese escenario sí que es verdad que se liaría gorda y Rusia no quedaría muy bien parada.
Serkenobi escribió:Carnaca escribió:Esta mañana se han leído algunos post por aquí que producen verdadera vergüenza ajena, ahora resulta que si un país decide invadirte lo mejor que puedes hacer es bajarte los pantalones para que sea lo más rápido posible y luego ya dios dirá....
En fin...
¿Sólo esta mañana @Carnaca ? Llevamos así desde el Jueves...
Al final, o a uno se le quitan las ganas de participar o te acaban expulsando por contestar esas chorradas al considerarse "ataques personales". Pero curiosamente no se considera un ataque ni un agravio hacer apología de un asesino como Putin al defender la invasión que ha acometido...
En fin...
Carnaca escribió:@AshdrugalCreo que la "solución" pasaría por qué Putin soltase un bombazo nuclear y dijese "¿Hablamos?" En ese escenario Putin se puede llevar las regiones independientes y Ucrania firmar la "paz". Todos con la cabeza "bien alta" y volviendo prácticamente al estado previo de empezar todo esto.
Espero que lo que acabas de decir sea una broma....
En ese escenario sí que es verdad que se liaría gorda y Rusia no quedaría muy bien parada.
Serkenobi escribió:grrr33 escribió:https://twitter.com/descifraguerra/status/1497952872398524417?s=20&t=zplpRANJsi8-QP_rF1L9QA
Empiezan las negociaciones.
Según Zelenski, son sin condiciones. ¿Será cierto? ¿De veras Putin aceptaría detener su ataque sin obtener nada a cambio? Ojalá, pero lo dudo. A no ser, claro, que el ataque le haya salido muchísimo más caro de lo que parece... Entre las pérdidas militares y el bloqueo económico.
Micropagos escribió:Pararegistros escribió:thadeusx escribió:China apoyó a Putin hasta que vieron que realmente ha atacado.
1Saludo
Obligarle?, Tu eres de los democráticos no.
Ashdrugal escribió:
Creo que la "solución" pasaría por qué Putin soltase un bombazo nuclear y dijese "¿Hablamos?" En ese escenario Putin se puede llevar las regiones independientes y Ucrania firmar la "paz". Todos con la cabeza "bien alta" y volviendo prácticamente al estado previo de empezar todo esto.
Hereze escribió:martuka_pzm escribió:Hereze escribió:España ha cerrado también su espacio aéreo a las aerolineas rusas.
Entiendo lo que es cerrar el espacio aéreo y también que las aerolíneas rusas lo respetaran porque no dejan de ser empresas civiles. Pero suponiendo que no les saliera de las narices y quisieran mandar los aviones Moscú - Tánger por encima de la península (por decir algo) ¿que se supone que íbamos a hacer? ¿Derribar los aviones? ¿Poner más sanciones de esas que ignoran?
El procedimiento suele ser enviar cazas para obligarles a salir
mbistuer escribió:Serkenobi escribió:Carnaca escribió:Esta mañana se han leído algunos post por aquí que producen verdadera vergüenza ajena, ahora resulta que si un país decide invadirte lo mejor que puedes hacer es bajarte los pantalones para que sea lo más rápido posible y luego ya dios dirá....
En fin...
¿Sólo esta mañana @Carnaca ? Llevamos así desde el Jueves...
Al final, o a uno se le quitan las ganas de participar o te acaban expulsando por contestar esas chorradas al considerarse "ataques personales". Pero curiosamente no se considera un ataque ni un agravio hacer apología de un asesino como Putin al defender la invasión que ha acometido...
En fin...
Os pregunto. El pueblo de Ucrania tiene que coger las armas y defender el país?
Siempre el pueblo tiene que pagar los platos rotos de sus mandatarios?
No sería mejor que los ejercicios europeos defendieran a Ucrania?
Esto es culpa de unos pocos y sobretodo de Putin pero que al pueblo de Ucrania le obliguen matar a personas y que se justifique y decir que es lo correcto
Yo también digo en fin....
Cuando un día llegue un invasor que en caso de vencer, vaya a violar a tu madre, matar a tu padre y meterte en un campo de concentración donde trabajarás como un esclavo... Igual estimarías que la única opción de intentar conservar tu paz y seguridad, es precisamente luchar por tu bandera (a ver si te piensas que todo el mundo puede huir...). En serio, ¿qué cojones pensáis que es una puñetera guerra?
A poco que alguien sepa de historia, debería conocer que le hacen los rusos a la población civil... ¿Acaso es casualidad que en Polonia odien a Rusia y que incluso se pasen a la extrema derecha en ocasiones? Investigad que le hicieron al pueblo polaco de manera sistemática durante décadas...
A nadie le hace gracia arriesgar su vida, renunciar a su seguridad y paz... El problema, es que si te limitas a rendirte sin más, la vas a perder con total certeza... Y las consecuencias, serán terribles. Por tanto, ante esa tesitura, muchos preferirán resistir e intentarlo, que no hacer nada, porque sino hacen nada, ya saben cuales serán las consecuencias. Resistiendo, al menos existe una mínima posibilidad de evitarlo.
Que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, con nuestra calefacción, comida caliente e Internet, pero si mañana nos invadiera un puto dictador maníaco asesino de mierda como Putin... Igual no diríamos tan a la ligera cierto tipo de comentarios...
Sí, seguro que la solución es quedarse en casa esperando a que te caiga una bomba o venga un ruso a violar a tu madre. Seguro...
Rezad para que nunca tengamos que vivir lo que le está pasando a Ucrania...
martuka_pzm escribió:Hereze escribió:España ha cerrado también su espacio aéreo a las aerolineas rusas.
amchacon escribió:martuka_pzm escribió:Hereze escribió:España ha cerrado también su espacio aéreo a las aerolineas rusas.
Si tu fueras el piloto. Volarias por encima de la península sabiendo que te están ordenando retroceder y que te pueden derribar con un simple botón?
Pues eso. Y si fuera tan locos de hacerlo serían derribados.
Arizmendi escribió:Carnaca escribió:Esto que voy a decir va dedicado para todos aquellos que van diciendo "USA mala... OTAN mala" bla bla bla....
Os recuerdo que la OTAN es una alianza que se creó después de la 2° Guerra Mundial precisamente para que en el futuro jamás volviese a ocurrir lo que sucedió. La OTAN es una alianza que vela por la paz, no va por ahí invadiendo países a su antojo....
Si un país soberano y democrático como Ucrania decide unirse a la OTAN, a nadie repito A NADIE le tiene que importar lo que Ucrania haga.... y si le importa a alguien es porque no tiene muy buenas intenciones y no quiere ser vigilado de cerca.
Si a Rusia le disgusta que Ucrania se una a la OTAN.... ¿Qué temor tiene de ello? ahhhh.... espera.... a lo mejor es porque ya estaría vigilada para no cometer los atropellos a los que nos tiene acostumbrados, si se da por aludida que se joda... Si un país actúa acorde a los tratados internacionales de derechos humanos le debería de sudar que su país vecino se una a la OTAN, incluso sería beneficioso para un país "de bien". Pero no... aquí la mala es la OTAN porque tendría de cerca a su amiga rusa y podría vigilarla de cerca.
Esta mañana se han leído algunos post por aquí que producen verdadera vergüenza ajena, ahora resulta que si un país decide invadirte lo mejor que puedes hacer es bajarte los pantalones para que sea lo más rápido posible y luego ya dios dirá....
En fin...
La verdad que si, lo mejor es dar armas a todo dios para que vayan repartiendo justicia por las calles y los rusos disparen a todo lo que se mueva..
Supongo que el delito que cometió este hombre fue saltarse el toque de queda y encontrarse con dos tarados que tienen como presidente a un tarado que reparte armas a saber a que clase de gente..
Nepal77 escribió:El problema que veo yo a todo esto es que con las sanciones y demas puede que Rusia quede en una situacion a como estaba Alemania antes del segunda guerra mundial acorralada economicamente, lo que dio lugar a lo que vino luego. Y para sacar pecho empiecen a liarla parda.
Esto puede ser el principio de algo mucho peor.