Guerra de Ucrania

La UE anuncia que envia convoys de material belico a Ucrania y Rusia responde:

"Rusia atacará cualquier transporte de armas a Ucrania" - Andrei Klimov, Presidente del Comité de Soberanía Estatal, Consejo Federal de la Federación Rusa.
AStroud escribió:
Nepal77 escribió:
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo funcionaría la ley marcial en España en cuanto a reclutamiento de civiles? ¿Seguiría siendo del rollo hombre o también se incluye a mujeres?


Creo que es una ley que no existe, deberían aprobarla.

Deberían aprobar el estado de sitio y con eso un decreto con su alcance.

Como se hizo con el estado de alarma.

Aunque no estoy seguro, puede que exista ya algo vigente.


Ya me veo otra vez el:
- mujeres y niños primero
- ¿pero la mujer no era también feminista capaz de estar en el ejército / policías / bomberos igual que un hombre?
- ...

No quiero hacer resquemores, es que me hace gracia la situación. Porque sé que en España tal como está el tema...


Buf, menudo tema tabú. Ojala nunca se de una situacion así en España… Pero a mí también me hace gracia, todos sabemos qué pasaría dado el caso
Madre mia lo que dice el anterior post. Espero que intervengan antes de que eso pase. Con armas nucleares esta poniendo en peligro a varias generaciones.
@Findeton




Mejor si todos revisamos un poco lo que queremos enlazar antes de hacerlo ... que ya se han colgado por aqui unos cuantos bulos, y el hilo mejorara en cuanto a calidad de informacion.
Mucha paranoia leo por acá, es una guerra convencional, nadie se va tirar nukes...lo critico es como golpeará económicamente al mundo este conflicto
Findeton escribió:

Esa información no es cierta, viene de medios ucranianos y ya está desmentida:
https://twitter.com/aty_vsabarc/status/ ... 9YdxA&s=19
@Findeton Fake y bulo descarado.

https://twitter.com/ManikRathee/status/ ... 3330026496

----------------------------------------------------------------------------

Por otra parte el alcade de Kiev reporta que la ciudad esta completamente sitiada y es imposible escapar para los civiles.



Están sentenciados, mientras tanto el actor de cine sigue con sus peliculas y sigue fuera de la realidad. Dice que no habrá acuerdo en las negociaciones (capitulación)
hardaway escribió:Madre mia lo que dice el anterior post. Espero que intervengan antes de que eso pase. Con armas nucleares esta poniendo en peligro a varias generaciones.


Antes de que le de tiempo, se lo cargan los chinos.
mbistuer escribió:
Serkenobi escribió:
mbistuer escribió:Nose si lo sabes pero estamos en un mundo globalizado y conectado a internet
Yo tengo mi currículum en internet ,tengo mis ahorros en internet y así puedo estar hasta mañana

Y no compares con ataques personales a mujeres porque sabes que no es lo mismo aquí si que puedes ir a la policía y enfrentarte en los juzgados en la guerra no hay jueces

Lo mismo con el 1789 son situaciones diferentes estamos en guerra del siglo XXI y si eres un mero ciudadano de un país invadido la opción más inteligente es no coger un arma

Si mañana te exilias a Alemania fruto de un conflicto bélico, ¿crees que lo que ponga en un papel que has redactado, importará una mierda? ¿Que van a creer automáticamente que si señalas en el curriculum que eres doctorado en Mecánica cuántica, lo harán sin rechistar? ¿O intentaran comprobarlo y corroborarlo de alguna manera? Eso suponiendo que te entiendan, que oye, visto lo visto, aquí todo Dios debe ser políglota.

Buena suerte cuando intenten acceder a los registros de tu campus (si los tiene, que a ver si te crees que todos los campus de España están informatizados)... Bombardeado fruto de la guerra. UPS, mala suerte compañero. O cuando intenten acceder a los datos de la empresa donde trabajaste... Que ya no existe porque la bombardearon.

¿Crees que Internet es un lugar 100% seguro? Me suena una historia de que unos cuantos miles de estudiantes de la noche a la mañana, perdieron sus tesis porque bloquearon cierta web de descargas. Supongo que consideraras que es imposible que un ciberataque pueda acabar con tus preciados ahorros digitales, ¿no? O que la entidad bancaria donde tengas alojado tu dinero, fruto del casus belli, opte por retirar tus fondos y darse el piro, ¿no?

Me asusta la simplicidad con la que algunos veis la vida... Si todo fuera tan fácil...

PD: Ir a comisaría seguro que soluciona que hayan violado a tu pareja mientras te quedabas mirando sin hacer nada.

PD2: Hazte un favor e investiga que sucedió con los países que claudicaron a la primera (o casi a la primera) de cambio cuando Hitler se le antojo "anexionarlos". Igual así nos evitábamos repetir como un mantra eso de "es más inteligente no coger un arma". Pero claro, para eso, primero habría que comprender y asimilar el concepto de GUERRA. Pero que vamos a pretender, si el personal a día de hoy sigue sin saber que sucedió en NUESTRA PROPIA GUERRA, como para saber lo que implican las demás...


Mi banco no es de España, en mi trabajo no es necesario los títulos suelen hacer pruebas prácticas para comprobar que sabes... Hay opiniones de cómo hago los trabajos en internet, si sabes inglés puedes ir a donde te de la gana ,y internet no es 100% seguro pero si que es seguro las compañías como Apple,Google y Microsoft pueden caerse un día de internet?? Estas compañías juntas son más poderosas que Rusia económicamente o eso creo ...
Conoces para que sirve la unión europea?

Y paso lo de contestarte a lo de la pareja violada.....


Ostia... Lo de con el inglés vas a todos lados me ha matado. [facepalm]

3 años en Alemania y otros 3 en Francia y ni Dios te quiere hablar en inglés.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La segunda guerra que estamos viviendo los civiles , es la propaganda de ambos bandos con las fakes new XD.

Algo que no me cuadra, son la intenciónes de rusia sobre esta invasión, por la cantidad de soldados y fuerza que ha enviado parece que su objetivo no es tomar ucrania militarmente, ya que si ese fuera su objetivo hubiera enviando una fuerza bastante mas grande, la movilización no seria problema y Rusia tiene 800 mil soldados activos.

Lo que se me ocurre es que simplemente este buscando acorralar a Ucrania, sentarse en la mesa de diálogo y desde su pocision predominante buscar mejores condiciones hacia sus intereses.
Soul Assassin escribió:@Findeton Fake y bulo descarado.

https://twitter.com/ManikRathee/status/ ... 3330026496

----------------------------------------------------------------------------

Por otra parte el alcade de Kiev reporta que la ciudad esta completamente sitiada y es imposible escapar para los civiles.



Están sentenciados, mientras tanto el actor de cine sigue con sus peliculas y sigue fuera de la realidad. Dice que no habrá acuerdo en las negociaciones (capitulación)


¿Fuente de lo último? ¿No han fructiferado las negociaciones?
Soul Assassin escribió:@Findeton Fake y bulo descarado.

https://twitter.com/ManikRathee/status/ ... 3330026496

----------------------------------------------------------------------------

Por otra parte el alcade de Kiev reporta que la ciudad esta completamente sitiada y es imposible escapar para los civiles.



Están sentenciados, mientras tanto el actor de cine sigue con sus peliculas y sigue fuera de la realidad. Dice que no habrá acuerdo en las negociaciones (capitulación)

¿y qué quieres que haga? la alternativa es rendirse y rezar para que no les pase nada, asumiendo que ya de entrada puedne ir olvidándose de su demcoracia, libertad de expresión, elecciones, etc... bueno y confiar en que los chechenos no se den un paseo.

Y en cuanto a las negociaciones, ya me dirás que quieres que negocien cuando tienen a medio ejército enemigo en su país,e so no será ninguna negociación, o le dice que sí a todo a Putin o nada de nada.
Parece que Mariúpol también está rodeada.

Esta noche la fuerza aérea Rusa está muy activa con ataques en las ciudades importantes de todo el frente.

Soul Assassin escribió:La UE anuncia que envia convoys de material belico a Ucrania y Rusia responde:

"Rusia atacará cualquier transporte de armas a Ucrania" - Andrei Klimov, Presidente del Comité de Soberanía Estatal, Consejo Federal de la Federación Rusa.



La pregunta es: ¿cómo pueden meter convoyes de transporte en un país que supuestamente está ocupado salvo las ciudades? algo no cuadra.
Igual los vídes de twitter etc, era propaganda occidental para mantener a las tropas/civiles con la moral alta, pero la realidad es otra.

Como bien ha indicado un forero previamente, según los mapas los rusos no han dejado de avanzar.
@Vdevendettas Me he expresado mal. Dice que no cree que sean exitosas.



EDITO:
Hereze escribió:¿y qué quieres que haga? la alternativa es rendirse y rezar para que no les pase nada, asumiendo que ya de entrada puedne ir olvidándose de su demcoracia, libertad de expresión, elecciones, etc... bueno y confiar en que los chechenos no se den un paseo.

Y en cuanto a las negociaciones, ya me dirás que quieres que negocien cuando tienen a medio ejército enemigo en su país,e so no será ninguna negociación, o le dice que sí a todo a Putin o nada de nada.


Está es mi opinión, no soy político ni un experto en nada. Básicamente un forero más:
Si yo fuera el presidente del pais, Primero de todo me hubiese comprometido a los acuerdos de Minsk de forma paulatina para no generar descontento, y hubiese reconocido Crimea rusa como ultima medida para salvar mi patria. Igual que renunciar a entrar a la OTAN y mantener un estatus de neutralidad. Me junto con la UE y no le hago ascos a Rusia, sino todo lo contrario. Está situación ha llegado por irresponsables en el poder, tanto de un lado como de otro lado. Quizás soy un panoli, pero salvar a mi patria de una guerra y una invasión es más importante que el orgullo. Se me parte el alma ver la gente morir y escapando de toda esta mierda.
Findeton escribió:

Ya dije que no os traguéis cualquier cosa de Twitter y lo verifiquéis antes de colgarlo.
1Saludo
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:La UE anuncia que envia convoys de material belico a Ucrania y Rusia responde:

"Rusia atacará cualquier transporte de armas a Ucrania" - Andrei Klimov, Presidente del Comité de Soberanía Estatal, Consejo Federal de la Federación Rusa.



La pregunta es: ¿cómo pueden meter convoyes de transporte en un país que supuestamente está ocupado salvo las ciudades? algo no cuadra.

Has visto el mapa de Ucrania? A loa rusos les queda un buen trecho para llegar al Oeste del país...
Soul Assassin escribió:@Vdevendettas Me he expresado mal. Dice que no cree que sean exitosas.



Pues veremos a ver... de momento se han sentado y a ver en qué queda el asunto.

Algo me dice que los rusos no se van a conformar con poco y van a pedir hasta la prima notte de los recién casados para que se los folle el amado líder. Hablando en serio, a ver qué proponen.

Otra cosa, ¿No debería haber ido a la mesa de negociación algún país neutral como Suiza? ¿Para dar fe y testimonio de lo hablado? No sé, temo que si no llegan a un acuerdo pueden mentir ambas partes de lo que se pedía...
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:La UE anuncia que envia convoys de material belico a Ucrania y Rusia responde:

"Rusia atacará cualquier transporte de armas a Ucrania" - Andrei Klimov, Presidente del Comité de Soberanía Estatal, Consejo Federal de la Federación Rusa.



La pregunta es: ¿cómo pueden meter convoyes de transporte en un país que supuestamente está ocupado salvo las ciudades? algo no cuadra.


Eso no es asi, hay varios mapas del avance de las tropas rusas unas paginas atras y tienen muchisimo territorio sin invadir.
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:La UE anuncia que envia convoys de material belico a Ucrania y Rusia responde:

"Rusia atacará cualquier transporte de armas a Ucrania" - Andrei Klimov, Presidente del Comité de Soberanía Estatal, Consejo Federal de la Federación Rusa.



La pregunta es: ¿cómo pueden meter convoyes de transporte en un país que supuestamente está ocupado salvo las ciudades? algo no cuadra.

Por la frontera de Polonia y Ucrania,Polonia forma parte de la OTAN y ahí no hay tropas rusas.

Por Rumanía también entra ayuda para Ucrania.
No sé, a mi me da que si el presidente de Ucrania va a esa "mesa de negociación " nos olvidamos de volver a verlo... ya sabemos como se las gastan esta gentuza.

Ojalá me equivoque.
@thedarkman Va una delegación, Zelenksi esta en la capital defendiendo sus valores y su país.

Edito:
Yo creo que Rusia no lo matará. Lo quieren vivo para no convertirlo en un mártir, lo van a humillar a firmar la capitulación de su puño y letra. Con Putin enfrente mostrando al mundo quien es el poderoso.
Si el presidente Francés cuando se reunió con Putin, no quiso hacerse una PCR para que los rusos no tuviesen su ADN, (o eso dijeron, de ahí la mesa kilométrica que les separaba). Imagino que al presidente de Ucrania le tendrán clonado en unas pocas horas, saliendo de la negociación concediendo todo lo que quiera a los rusos. [idea]

Ahora en serio, esperemos que vaya bien la negociación y no vaya a más la escalada. Por ahora las victimas mortales son reducidas para la contienda que es.
Es lo más inteligente.. si cae en manos de los rusos fijo que enferma repentinamente de gravedad.

PD: Teniendo en cuenta de que los Ucranianos han sido 70 años rusos y lo relativamente sencillo que sería para ellos rendirse y entregar al gobierno (Putin lo pidió explícitamente) , cuando se están resistiendo con esa firmeza imagino que es que la alternativa pro rusa no la quieren ni en pintura ... entre otras cosas deben recordar como los dejaron morir con Chernobyl sin inmutarse.
Tengo la sensación que no queda nada, Kiev caerá en nada.



Hay muchas tropas de camino a Kiev....

Imagen
Irán enviados, no van a ir los importantes y menos el presidente.

thedarkman escribió:Es lo más inteligente.. si cae en manos de los rusos fijo que enferma repentinamente de gravedad.

Esa enfermedad rara que pillan todos sus opositores.
Soul Assassin escribió:@thedarkman Va una delegación, Zelenksi esta en la capital defendiendo sus valores y su país.

Edito:
Yo creo que Rusia no lo matará. Lo quieren vivo para no convertirlo en un mártir, lo van a humillar a firmar la capitulación de su puño y letra. Con Putin enfrente mostrando al mundo quien es el poderoso.

No van a llegar a ningún acuerdo,Putin no quiere que Ucrania forme parte de la OTAN porque no quiere tener un país aliado de la OTAN a las puertas de su país y Zelenski lo que desea es que Ucrania se adhiera a la OTAN.

Lo que está claro es que Ucrania se puede despedir de Crimea,Lugansk y Donbass tras la independencia declarada por Putin.

Es un tema muy complicado,dudo mucho que se llegue a un acuerdo.
Que bueno es Putin, que les envia cientos de regalos

Creo que Rusia ha enviado a los chechenos a Kiev....





Estos hijos de su madre, son muy peligrosos y sanguinarios, miralos que contentos y motivados están. Van a masacrar a todo lo que encuentren, armados e incluso civiles inocentes.
anibaltw escribió:Que bueno es Putin, que les envia cientos de regalos


Lo mismo que le hicieron a Berlín en la Segunda Guerra Mundial con los misiles katyusha.

Lo que tienen que estar pasando allí solo lo saben ellos..
Bebopcoffee escribió:
mbistuer escribió:
Serkenobi escribió:Si mañana te exilias a Alemania fruto de un conflicto bélico, ¿crees que lo que ponga en un papel que has redactado, importará una mierda? ¿Que van a creer automáticamente que si señalas en el curriculum que eres doctorado en Mecánica cuántica, lo harán sin rechistar? ¿O intentaran comprobarlo y corroborarlo de alguna manera? Eso suponiendo que te entiendan, que oye, visto lo visto, aquí todo Dios debe ser políglota.

Buena suerte cuando intenten acceder a los registros de tu campus (si los tiene, que a ver si te crees que todos los campus de España están informatizados)... Bombardeado fruto de la guerra. UPS, mala suerte compañero. O cuando intenten acceder a los datos de la empresa donde trabajaste... Que ya no existe porque la bombardearon.

¿Crees que Internet es un lugar 100% seguro? Me suena una historia de que unos cuantos miles de estudiantes de la noche a la mañana, perdieron sus tesis porque bloquearon cierta web de descargas. Supongo que consideraras que es imposible que un ciberataque pueda acabar con tus preciados ahorros digitales, ¿no? O que la entidad bancaria donde tengas alojado tu dinero, fruto del casus belli, opte por retirar tus fondos y darse el piro, ¿no?

Me asusta la simplicidad con la que algunos veis la vida... Si todo fuera tan fácil...

PD: Ir a comisaría seguro que soluciona que hayan violado a tu pareja mientras te quedabas mirando sin hacer nada.

PD2: Hazte un favor e investiga que sucedió con los países que claudicaron a la primera (o casi a la primera) de cambio cuando Hitler se le antojo "anexionarlos". Igual así nos evitábamos repetir como un mantra eso de "es más inteligente no coger un arma". Pero claro, para eso, primero habría que comprender y asimilar el concepto de GUERRA. Pero que vamos a pretender, si el personal a día de hoy sigue sin saber que sucedió en NUESTRA PROPIA GUERRA, como para saber lo que implican las demás...


Mi banco no es de España, en mi trabajo no es necesario los títulos suelen hacer pruebas prácticas para comprobar que sabes... Hay opiniones de cómo hago los trabajos en internet, si sabes inglés puedes ir a donde te de la gana ,y internet no es 100% seguro pero si que es seguro las compañías como Apple,Google y Microsoft pueden caerse un día de internet?? Estas compañías juntas son más poderosas que Rusia económicamente o eso creo ...
Conoces para que sirve la unión europea?

Y paso lo de contestarte a lo de la pareja violada.....


Ostia... Lo de con el inglés vas a todos lados me ha matado. [facepalm]

3 años en Alemania y otros 3 en Francia y ni Dios te quiere hablar en inglés.

Ya no te digo como te de por ir a Japón o Corea... Sí, con el inglés puedes ir a donde te de la gana y comunicarte sin problema alguno...

En fin, menos mal que alguien más aprecia ciertos sinsentidos con tal de no dar el brazo a torcer...

Hereze escribió:
Soul Assassin escribió:@Findeton Fake y bulo descarado.

https://twitter.com/ManikRathee/status/ ... 3330026496

----------------------------------------------------------------------------

Por otra parte el alcade de Kiev reporta que la ciudad esta completamente sitiada y es imposible escapar para los civiles.



Están sentenciados, mientras tanto el actor de cine sigue con sus peliculas y sigue fuera de la realidad. Dice que no habrá acuerdo en las negociaciones (capitulación)

¿y qué quieres que haga? la alternativa es rendirse y rezar para que no les pase nada, asumiendo que ya de entrada puedne ir olvidándose de su demcoracia, libertad de expresión, elecciones, etc... bueno y confiar en que los chechenos no se den un paseo.

Y en cuanto a las negociaciones, ya me dirás que quieres que negocien cuando tienen a medio ejército enemigo en su país,e so no será ninguna negociación, o le dice que sí a todo a Putin o nada de nada.

Es que la democracia está sobrevalorada... Con lo sencillo que es vivir en un régimen donde te digan qué hacer, qué pensar y cómo actuar. Así no tienes que molestarte en tener una conciencia propia, adoptas la que implante el estado, menos preocupaciones, menos problemas... ¿Acaso sabes lo que cansa pensar?

Total, si matan al vecino por ser negro o violan a su mujer por ser judía... No pasa nada, no va contigo, tú mientras cumplas los "estándares" del estado, puedes estar tranquilo...

Soul Assassin escribió:Está es mi opinión, no soy político ni un experto en nada. Básicamente un forero más:
Si yo fuera el presidente del pais, Primero de todo me hubiese comprometido a los acuerdos de Minsk de forma paulatina para no generar descontento, y hubiese reconocido Crimea rusa como ultima medida para salvar mi patria. Igual que renunciar a entrar a la OTAN y mantener un estatus de neutralidad. Me junto con la UE y no le hago ascos a Rusia, sino todo lo contrario. Está situación ha llegado por irresponsables en el poder, tanto de un lado como de otro lado. Quizás soy un panoli, pero salvar a mi patria de una guerra y una invasión es más importante que el orgullo. Se me parte el alma ver la gente morir y escapando de toda esta mierda.

El problema, es suponer que con ceder hubiera bastado. No os engañéis: esa es la excusa que ha esgrimido Putin para intentar "justificar" lo injustificable: invadir un país libre y democrático. Pero aunque Ucrania no hubiera querido unirse a la OTAN, Putin la hubiera invadido de todos modos, porque esto no es algo que haya decidido hacer precisamente antes de ayer, hace muchos años que lo lleva planificando. 2014 fue el comienzo del plan...

Muchos pecáis de lo mismo que los lideres europeos de los años 30: de ingenuidad. ¿Pensáis que si se le permite a un tirano hacer lo que quiera, se conformará y se detendrá?. Al contrario, irá a más. ¿Nadie vivió o conoció al típico abusón que acosaba o pegaba a otros niños? ¿Sabéis de alguno que se detuviera cuando nadie hacía nada? ¿O iba a más? ¿Y que sucedía cuando le hacían frente?

Para algunas cosas, la manera de actuar de un niño y un adulto, son extremadamente similares...
@DRONI No es suficiente con que un estado totalitario ataque a una democracia soberana, tu ya estas pidiendo que otro estado totalitario ataque a otro para que se termine de armar la tercera guerra mundial... [facepalm]
Soul Assassin escribió:Creo que Rusia ha enviado a los chechenos a Kiev....





Estos hijos de su madre, son muy peligrosos y sanguinarios, miralos que contentos y motivados están. Van a masacrar a todo lo que encuentren, armados e incluso civiles inocentes.


Lo de Chechenia da para película de terror. Putin combatió al terrorismo islamista independentista de Basáyev (que secuestraba civiles y hasta niños como en la escuela de Beslán) con los matones chechenos prorrusos (Kadirov y su banda).

Pobres ucranianos, la que se les viene encima...
La solución tampoco puede pasar por no hacer nada contra Rusia y soltar porque se inicia la 3° guerra mundial
Si quieres paz preparate para la guerra.
Cuarta tanda.

Enésimo soldado ruso capturado diciendo que les mintieron al decirles que entraban a Ucrania para hacer maniobras.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Una de las múltiples actuaciones policiales durante las protestas en Rusia contra la guerra.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Joder...
Imagen


Misil Iskander disparado desde Mozyr (Bielorrusia) donde se debería hacer la reunión. Apuntaba a una estación de trenes en Zytomir pero ha impactado en el aeropuerto de Zhytomyr.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Momento del impacto
https://twitter.com/i/status/1497976393162018827
https://twitter.com/i/status/1497965410888658945

Ataque aéreo y destrucción contra un convoy ruso (entre ellos lanzaderas BUK) en la región de Zhytomyr usando un dron Bayraktar turco.
https://twitter.com/i/status/1497965410888658945

Más vehículos rusos destruidos.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Saqueando un tanque abandonado.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Carretera entre Vucha e Irpin. Hoy llaman la zona "Russian death valley".
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Estos vídeos son de la misma zona (ojo +18, se ven varios cadáveres)


Civiles tras capturar a un soldado ruso que quedó rezagado en un tanque averiado sin poder disparar (aunque lo intentó según el conductor del coche)
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... svvp9.webm

¿Os acordáis del misil que impactó contra un bloque de pisos?
https://img-comment-fun.9cache.com/media/az1m2XB/a767mLr9_700w_0.jpg

Vídeo grabado desde el interior de uno de los pisos tras el impacto.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Supongo que ya está puesto pero por si acaso pongo el vídeo donde Putin ordena a sus militares poner las fuerzas nucleares en alerta máxima.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Otro mensaje a los soldados rusos por parte de soldados ucranianos
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4


Eso es todo por ahora.
Saludos
Shiro_himura escribió:La solución tampoco puede pasar por no hacer nada contra Rusia y soltar porque se inicia la 3° guerra mundial

Y que soluciones tienes ante una de las potencias más grandes del planeta?
John_Dilinger escribió:
Shiro_himura escribió:La solución tampoco puede pasar por no hacer nada contra Rusia y soltar porque se inicia la 3° guerra mundial

Y que soluciones tienes ante una de las potencias más grandes del planeta?

aislamiento económico y político
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Yo me pregunto si alguna nación tiene satélites preparados para bombardeos cinéticos como se planteó en el Proyecto Thor. Barras de Tungsteno propulsadas y en caída libre desde la órbita de un satélite a 9 km/s y poniéndose como el palo de un churrero al entrar en la atmósfera. Eso hace mucha pupita y no es nuclear.
A ver si esta no es bulo.

thadeusx escribió:Cuarta tanda.

Enésimo soldado ruso capturado diciendo que les mintieron al decirles que entraban a Ucrania para hacer maniobras.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Una de las múltiples actuaciones policiales durante las protestas en Rusia contra la guerra.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Joder...
Imagen


Misil Iskander disparado desde Mozyr (Bielorrusia) donde se debería hacer la reunión. Apuntaba a una estación de trenes en Zytomir pero ha impactado en el aeropuerto de Zhytomyr.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Momento del impacto
https://twitter.com/i/status/1497976393162018827
https://twitter.com/i/status/1497965410888658945

Ataque aéreo y destrucción contra un convoy ruso (entre ellos lanzaderas BUK) en la región de Zhytomyr usando un dron Bayraktar turco.
https://twitter.com/i/status/1497965410888658945

Más vehículos rusos destruidos.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Saqueando un tanque abandonado.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Carretera entre Vucha e Irpin. Hoy llaman la zona "Russian death valley".
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Estos vídeos son de la misma zona (ojo +18, se ven varios cadáveres)


Civiles tras capturar a un soldado ruso que quedó rezagado en un tanque averiado sin poder disparar (aunque lo intentó según el conductor del coche)
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... svvp9.webm

¿Os acordáis del misil que impactó contra un bloque de pisos?
https://img-comment-fun.9cache.com/media/az1m2XB/a767mLr9_700w_0.jpg

Vídeo grabado desde el interior de uno de los pisos tras el impacto.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Supongo que ya está puesto pero por si acaso pongo el vídeo donde Putin ordena a sus militares poner las fuerzas nucleares en alerta máxima.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4

Otro mensaje a los soldados rusos por parte de soldados ucranianos
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4


Eso es todo por ahora.
Saludos

Buah, el último mensaje es demoledor
https://twitter.com/AFP/status/14980294 ... 6ibUx-zorg

La ue , mandara aviones de caza. No dicen si los viejos mig 21 rumanos , o los mig 29 polacos o algo más nuevo o si mandarán también pilotos.
A ver si nos va a mandar Putin algo a nosotros
@Hereze Tal cual, aislarlos completamente del resto de democracias desarrolladas del mundo. No creo que a la ciudadania rusa le guste volver a la epoca del telon de acero.
Micropagos escribió:La segunda guerra que estamos viviendo los civiles , es la propaganda de ambos bandos con las fakes new XD.

Algo que no me cuadra, son la intenciónes de rusia sobre esta invasión, por la cantidad de soldados y fuerza que ha enviado parece que su objetivo no es tomar ucrania militarmente, ya que si ese fuera su objetivo hubiera enviando una fuerza bastante mas grande, la movilización no seria problema y Rusia tiene 800 mil soldados activos.

Lo que se me ocurre es que simplemente este buscando acorralar a Ucrania, sentarse en la mesa de diálogo y desde su pocision predominante buscar mejores condiciones hacia sus intereses.


Exacto. La propaganda echa humo.
Rusia no quiere tener a la OTAN a las puestas de su casa y para evitarlo han avisado por activa y por pasiva que no lo hagan. Han ignorado todas y cada una de las peticiones en ese sentido. Así que no les han dejado mas remedio que intervenir en Ucrania con el objetivo de restablecer el orden anterior al golpe de estado de los fascistas cuyo origen se podemos intuir sin ser Sandro Rey. Quizás Salvador Allende no pueda dar una pista.

Lo que no quiere Rusia son misiles a 5 minutos de su territorio y no es tan difícil de entender. Nada mas que habría que imaginar qué pasaría si Rusia acordase con México y Canadá el despliegue de misiles "defensivos" en la frontera con los EEUU. O simplemente un paseo de un submarino nuclear por aguas internacionales junto a las aguas del tío Sam.
Otra pregunta sería por qué no quiere Rusia estar rodeado de la OTAN si supuestamente no dará motivos para el conflicto. Pues porque sabe que es su perdición. Lo EEUU no van a parar de montar guerras donde les interesa y quedarse quieto no es una opción, porque para acabar con China primero hay que ir a Rusia. Además es un win win para los EEUU, venden armas y gas a Europa y se deshacen, o como poco la debilitan, y en ese momento le dan el golpe final.
Siguiente objetivo China.

Edit: Aprovecho para evidenciar que,a pesar de lo que digan, no es un problema asociado a las muertes de nadie, ni la invasión de territorio. Los 14000 asesinatos en el conflicto contra la región del Dombas desde el golpe de estado corroboran que no han importado, como las muertes en Yemen y otros tantos conflictos activos lo demuestran. Ni tampoco es un problema territorial, ya que tenemos el ejemplo del Sahara o de Palestina y a ningún gobierno le importa nada en la medida que les parece estar importando este. Entonces ¿a qué se debe? Única y llánamente a intereses. ¿De quién? Pues digo yo que con dar la con la conexión entre a quien le interesa que no se haga nada en el Shara o en Palestina o en Yemen y sí en Ucrania.
thedarkman escribió:No sé, a mi me da que si el presidente de Ucrania va a esa "mesa de negociación " nos olvidamos de volver a verlo... ya sabemos como se las gastan esta gentuza.

Ojalá me equivoque.

Antes de reunirse con hijoPutin seguro que le obligan a "vacunarse", vaya ser que al amado líder le contagie el Covid.

Le deseo la mejor de las suertes a Zelenski, por intentarlo que no sea, pero huele muy mal.
@Findeton Y quien los va a pilotar?????

Es una fantasmada en mi opinión. Igual que la gente se cree que llevar un tanque no requiere conocimientos y es como el call of duty que te cambias la cámara cuando necesitas y pulsas el botón para disparar mientras se recarga solo el proyectil, pues ahora imaginaros un caza de combate. Me están empezando a dar vergüenza ajena nuestros dirigentes.
41596 respuestas