Guerra de Ucrania

El Chiringuito es un programa privado que se emite en canales privados.

¿Lo del vídeo anterior es de una cadena pública o privada?

Hay una diferencia importante entre ambos casos. ;)




Los equidistantes siguen al ataque y los innoafinogenovistas siguen activos.

Ay dios, pero en la primera semana de marzo de 2022 estaban excitados abriendo hilos en varios foros e invadiendo Twitter con la inminente victoria rusa. Lo hicieron ellos, yo no. El tono -mas no el fondo- de los mensajes ha cambiado mucho desde entonces. [qmparto]
Da igual que sea cadena publica o privada (obviamente peor si publica), el caso es que desde ese programa se está fantaseando con ataques nucleares, invasiones a diferentes ciudades europeas y de EEUU, por no hablar de otras cosas que se han dicho ahí que dan puta pena y asco.
vittton escribió:El Chiringuito es un programa privado que se emite en canales privados.

¿Lo del vídeo anterior es de una cadena pública o privada?

Hay una diferencia importante entre ambos casos. ;)




Los equidistantes siguen al ataque y los innoafinogenovistas siguen activos.

Ay dios, pero en la primera semana de marzo de 2022 estaban excitados abriendo hilos en varios foros e invadiendo Twitter con la inminente victoria rusa. Lo hicieron ellos, yo no. El tono -mas no el fondo- de los mensajes ha cambiado mucho desde entonces. [qmparto]

Y luego comparando un programa de algo tan banal como el futbol con una guerra donde ya no es que estén matando ucranianos, que también, es que los suyos están cayendo en masa, pero eh, si es como el chiringuito, la culpa es de la OTAN siempre
Ah, entonces es eso. Puedes hacer un programa de TV diciendo burradas y hablando de matar y masacrar a medio mundo, siempre y cuando sea un tipo chiringuito, que se entiende que va de decir burradas... [qmparto]
SirAzraelGrotesque escribió:Ese programa que habéis puesto es una especie de chiringuito. Allá cada cual quien se lo tome en serio.


Pues teniendo en cuenta que Rusia censura todas las opiniones contrarias a la versión oficial, supongo que no tardarán en cerrar el programa, ¿verdad?

¿Verdad?
LLioncurt escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Ese programa que habéis puesto es una especie de chiringuito. Allá cada cual quien se lo tome en serio.


Pues teniendo en cuenta que Rusia censura todas las opiniones contrarias a la versión oficial, supongo que no tardarán en cerrar el programa, ¿verdad?

¿Verdad?

cri cri... cri cri...
Perfect Ardamax escribió:@LorK
Pero LorK ¿Como se obliga/convence al "rival" a plantarse?

Si el problema es que el régimen Ruso ha aportado todas las fichas de poker en esta jugada (va con todo incluso se juegan su existencia en ello) la jugada ya esta hecha no puedes retirar las fichas

Tus opciónes son:
1) "Pasar Turno" = Ucrania Pierde y se sienta el precedente de que occidente no defiende a sus aliados y de que la OTAN y EEUU son débiles
2) "igualar la apuesta" = Esto es lo que se esta haciendo ahora (que Rusia se estampe contra un muro) el problema de esto es que la presión sera cada vez mayor (hasta que el muro Reviente y/o Rusia implosione
3) "Subir la Apuesta" = Hacer retroceder a Rusia y hacer una "voladura controlada de Rusia"

La opción 2 tiene 2 derivadas posibles:
a) Si el muro se Rompe (Ucrania no puede más) = Tendremos que intervenir de forma directa y/o aceptar la opción 1
b) Si Rusia implosiona = Regímenes islamitas en las repúblicas Rusas del Caucaso, Ultra nacionalistas accediendo a silos de misiles nucleares, El mercado negro llegándose de armas y aviones Rusos (generales rusos corruptos vendiendo hasta su madre)

OPINIÓN:
A mi una Rusia sumida en la anarquia (siendo la mayor poseedora de armas nucleares y con el Caucaso formando una República Islámica) a mi no me harían sentir seguro precisamente (no es un escenario que me gustara ver y tener que lidiar con el)

Y tampoco me gustaría (si se da "a") tener que entrar a salvar a Ucrania porque eso supondría el enfrentamiento directo entre potencias nucleares.......

La Opción 1 yo la descarto (es una PATADA HACIA DELANTE) = SACRIFICO UN PAÍS HOY...........PARA TENER GUERRAS EN MEDIO PLANETA MAÑANA

Por tanto nos queda la OPCIÓN 3 "hacer una voladura controlada"

Cuando digo controlada me refiero a que habría que poner de acuerdo a los Rusos de dentro de Rusia para dar un "Golpe Interno" mientras muchos lideres ultranacionalistas "caen por ventanas y puentes por accidente" (opciones de voladura controlada hay muchas incluyendo algunas en las que Putin salva su culo) pero la cuestión es que "NO TE PILLEN" mientras la haces

Y el problema en la 3º opción es que el más mínimo error degeneraría rápidamente en un escenario de enfrentamiento abierto entre la OTAN y Rusia

Hay que hacerla de tal forma que los Rusos crean que fueron los Rusos los que la han hecho. Como digo el más mínimo error (si te pillan) habrá represalias.

Saludos


Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Mientras, pues que siga la fiesta en Bajmut. Lo siguiente Kramatorsk.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
InviziblE escribió:
Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Mientras, pues que siga la fiesta en Bajmut. Lo siguiente Kramatorsk.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.


Para eso, habría que tener en cuenta a cuántos no tienen comprados/alineados, pero no es nuestro caso. ¿Verdad? 😏

Y, en vez de repetir como un mantra las chorradas antioccidentales, anti OTAN y anti EEUU, si tan mos somos, cambia "tu particular infierno en la Tierra" Viator, por un paraíso como Moscú, Pyongyang, Caracas, Pekín, Teherán... Seguro que ahí estarías mejor que viviendo en un pueblo con una base militar al lado. Creo que empiezo a entender de donde vienen tus recelos. ¿Te cascó un soldado? ¿Te levantó la novia? ¿Le alquilaron un piso a ellos que tú querías?... 🤣

----------------

Chatarrería ruski en Vugledar.

https://as.com/actualidad/ny-times-reve ... -guerra-n/

Los indios ya llevan 343 millones de ahorro con el tope al petróleo ruski. No creo que se opongan mucho.

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/

Imagen del residencial en Zaporiya atacado por los orcos anoche. La culpa es de los ucranianos que los visten como cuarteles militares. [lapota]

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/


Variadas de Bloodymiro y sus lacayos.
O Dae_soo escribió:¿En serio? [lapota]
Espero que todo el mundo tome nota


Tomar nota de que?
Las empresas tienen que perder un mercado importante mientras por el otro lado se le sigue comprando el gas y el petroleo a la mismisima Rusia?

Tu dejaste de consumir consolas xbox y videojuegos por las guerras de EEUU? o esas no cuentan?
La hipocresia bien por lo que veo.
Ruben_Gti escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio? [lapota]
Espero que todo el mundo tome nota


Tomar nota de que?
Las empresas tienen que perder un mercado importante mientras por el otro lado se le sigue comprando el gas y el petroleo a la mismisima Rusia?

Tu dejaste de consumir consolas xbox y videojuegos por las guerras de EEUU? o esas no cuentan?
La hipocresia bien por lo que veo.


Lo de llamarme hipócrita sobra.

Yo tomo nota de las empresas que favorecen a la economía rusa mientras Rusia sea un país gobernado por un sátrapa como Putin. Y como yo soy consumidor elijo donde consumir. Nada más.

Lo de meter a Xbox y EEUU tiene que ver con algún tipo de fobia que tú puedes tener, ahí no entro. Yo no tengo ninguna fobia contra EEUU ni contra su presidente. Si tú no quieres consumir productos que tengan que ver con EEUU es tu decisión, pero insisto que llamarme hipócrita por ello sobra.
O Dae_soo escribió:Lo de llamarme hipócrita sobra.

Yo tomo nota de las empresas que favorecen a la economía rusa mientras Rusia sea un país gobernado por un sátrapa como Putin. Y como yo soy consumidor elijo donde consumir. Nada más.

Lo de meter a Xbox y EEUU tiene que ver con algún tipo de fobia que tú puedes tener, ahí no entro. Yo no tengo ninguna fobia contra EEUU ni contra su presidente. Si tú no quieres consumir productos que tengan que ver con EEUU es tu decisión, pero insisto que llamarme hipócrita por ello sobra.


Te llamo hipocrita porque lo estas demostrando en este caso, igual que multiples personas, paises, corporaciones y demas.

Yo no tengo ningun tipo de fobia a EEUU o Xbox( tengo una ) pero es curioso como con esta guerra quieres boicotear todo lo ruso(da igual que no tengan que ver con la guerra) o a entidades que hacen negoicio en el pais pero luego no gastes esa moralidad con las guerras de EEUU y por consiguiente con las empresas de dicho pais.
Tu eres libre de hacer lo que que quieras evidentemente pero que luego no te extrañe cuando alguien señale tus incongruencias.

Enserio no ves que estas señalando a una marca de cervezas mientras Estados Unidos sigue haciendo negocios de miles de millones con Rusia?
No te hace pensar ni un poco?
Ojo con ésto. En el propio territorio ruso



...aunque dicen que es un montaje para justificar la invasión rusa
Huele a ataque de falsa bandera que tira para atrás... seguramente lo que busca Rusia es más aceptación a la movilización interna
Pararegistros escribió:
InviziblE escribió:
Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Mientras, pues que siga la fiesta en Bajmut. Lo siguiente Kramatorsk.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.


Para eso, habría que tener en cuenta a cuántos no tienen comprados/alineados, pero no es nuestro caso. ¿Verdad? 😏

Y, en vez de repetir como un mantra las chorradas antioccidentales, anti OTAN y anti EEUU, si tan mos somos, cambia "tu particular infierno en la Tierra" Viator, por un paraíso como Moscú, Pyongyang, Caracas, Pekín, Teherán... Seguro que ahí estarías mejor que viviendo en un pueblo con una base militar al lado. Creo que empiezo a entender de donde vienen tus recelos. ¿Te cascó un soldado? ¿Te levantó la novia? ¿Le alquilaron un piso a ellos que tú querías?... 🤣

----------------

Chatarrería ruski en Vugledar.

https://as.com/actualidad/ny-times-reve ... -guerra-n/

Los indios ya llevan 343 millones de ahorro con el tope al petróleo ruski. No creo que se opongan mucho.

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/

Imagen del residencial en Zaporiya atacado por los orcos anoche. La culpa es de los ucranianos que los visten como cuarteles militares. [lapota]

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/


Variadas de Bloodymiro y sus lacayos.


Vaya, ya tardaba en aparecer el mayordomo de Creepy Joe con la librea.
En realidad lo que me molesta es que personajes como usted, se dediquen a convertir un hilo de un foro en algo parecido a una secta de trolls.
No sabia que usted conociese términos como "levantar", cosa que evidentemente a usted no le sucede, puesto que parece que de lo único que es capaz es de arrastrarse por los foros a ver si los convierte en su sainete de la momia. Igual si algún dia se dedicase a hacer una coctel con su amargor por los comentarios que no le gustan, igual hasta podría experimentar ese término que, evidentemente, no va con usted ;)
Aparte de eso, veo la satisfacción que a usted le produce el hecho de que India ahorre millones en petroleo, segun usted, por el tope, segun yo, por que son mas listos que los otros mayordomos del gallinero europeo, y mientras los indios se lo ahorran, los lumbreras de aqui, con el aplauso de usted, se lo recompran a indios y chinos ya refinado, con el sobrecoste correspondiente, que igual a usted no le interesa calcular. Pero claro, comprar el petroleo ruso a traves del intermediario indio o chino ya si está bien, y ya nos podemos sentir mejor.
Para que usted pueda hacerle mas palmas a la momia, tal vez habría que redondearlo todo, y hacer pasar ese petroleo refinado por algun oleoducto, que se yo, en Australia, por ejemplo, igual así ese petroleo ruso tan negro pasa a ser blanco y hasta huele a momia y todo, y cuando pague usted la gasolina a tres euros ya podrá sentirse eufórico por lo bien que va saliendo el plan.
Ah y aparte de comprarse un diccionario, debería comprarse unas gafas de culo de vaso, por que el pueblo de Viator y yo, no tenemos nada en comun. En las opticas venden unas parecidas a las de Creepy Joe, igual hasta podría llamarse usted "creepy gafapasta"
Igual usted se equivoca tanto, que al final descubrimos que el que escribe desde Pyonyang, es usted, y ni siquiera se ha enterado. Cuando se pone usted histérico, parece Victoria Nuland gritando "fuck the EU". Cómprese usted un teléfono seguro con cable, y unos zapatos de tacon cuadrado, y abandone la librea. ;)
O Dae_soo escribió:Ojo con ésto. En el propio territorio ruso



...aunque dicen que es un montaje para justificar la invasión rusa


Lo mismito que los drones.

@InviziblE que pesao eres, abre un hilo anti otan/eeuu y desfógate allí.
Perfect Ardamax escribió:


Charla que recomiendo [oki]

Saludos

Seguro que es muy instructiva
Pero podían haber elegido otra palabra en vez de "tragedia". Yo por tragedia entiendo otra cosa
@Perfect Ardamax Gracias por el video, en la tarde cuando llegue de trabajar lo miro, que ultimamente se marcan videos de 1 a 4 horas demasiado interesantes por youtube y yo sin tiempo XD
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
InviziblE escribió:
Pararegistros escribió:
InviziblE escribió:
Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Mientras, pues que siga la fiesta en Bajmut. Lo siguiente Kramatorsk.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.


Para eso, habría que tener en cuenta a cuántos no tienen comprados/alineados, pero no es nuestro caso. ¿Verdad? 😏

Y, en vez de repetir como un mantra las chorradas antioccidentales, anti OTAN y anti EEUU, si tan mos somos, cambia "tu particular infierno en la Tierra" Viator, por un paraíso como Moscú, Pyongyang, Caracas, Pekín, Teherán... Seguro que ahí estarías mejor que viviendo en un pueblo con una base militar al lado. Creo que empiezo a entender de donde vienen tus recelos. ¿Te cascó un soldado? ¿Te levantó la novia? ¿Le alquilaron un piso a ellos que tú querías?... 🤣

----------------

Chatarrería ruski en Vugledar.

https://as.com/actualidad/ny-times-reve ... -guerra-n/

Los indios ya llevan 343 millones de ahorro con el tope al petróleo ruski. No creo que se opongan mucho.

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/

Imagen del residencial en Zaporiya atacado por los orcos anoche. La culpa es de los ucranianos que los visten como cuarteles militares. [lapota]

https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/


Variadas de Bloodymiro y sus lacayos.


Vaya, ya tardaba en aparecer el mayordomo de Creepy Joe con la librea.
En realidad lo que me molesta es que personajes como usted, se dediquen a convertir un hilo de un foro en algo parecido a una secta de trolls.
No sabia que usted conociese términos como "levantar", cosa que evidentemente a usted no le sucede, puesto que parece que de lo único que es capaz es de arrastrarse por los foros a ver si los convierte en su sainete de la momia. Igual si algún dia se dedicase a hacer una coctel con su amargor por los comentarios que no le gustan, igual hasta podría experimentar ese término que, evidentemente, no va con usted ;)
Aparte de eso, veo la satisfacción que a usted le produce el hecho de que India ahorre millones en petroleo, segun usted, por el tope, segun yo, por que son mas listos que los otros mayordomos del gallinero europeo, y mientras los indios se lo ahorran, los lumbreras de aqui, con el aplauso de usted, se lo recompran a indios y chinos ya refinado, con el sobrecoste correspondiente, que igual a usted no le interesa calcular. Pero claro, comprar el petroleo ruso a traves del intermediario indio o chino ya si está bien, y ya nos podemos sentir mejor.
Para que usted pueda hacerle mas palmas a la momia, tal vez habría que redondearlo todo, y hacer pasar ese petroleo refinado por algun oleoducto, que se yo, en Australia, por ejemplo, igual así ese petroleo ruso tan negro pasa a ser blanco y hasta huele a momia y todo, y cuando pague usted la gasolina a tres euros ya podrá sentirse eufórico por lo bien que va saliendo el plan.
Ah y aparte de comprarse un diccionario, debería comprarse unas gafas de culo de vaso, por que el pueblo de Viator y yo, no tenemos nada en comun. En las opticas venden unas parecidas a las de Creepy Joe, igual hasta podría llamarse usted "creepy gafapasta"
Igual usted se equivoca tanto, que al final descubrimos que el que escribe desde Pyonyang, es usted, y ni siquiera se ha enterado. Cuando se pone usted histérico, parece Victoria Nuland gritando "fuck the EU". Cómprese usted un teléfono seguro con cable, y unos zapatos de tacon cuadrado, y abandone la librea. ;)


Anda, majete, cómprate la Nueva Ortografía de la RAE y, cuando seas capaz de escribir una única línea sin faltas de ortografía y dos líneas siendo capaz de unir coherentemente las ideas, hablamos.

De paso, un atlas para escribir bien Pyongyang. Se ve que la estulticia viene de serie en los adoradores de Bloodymiro.😏

A ver si los que sois del grupo Bizum Kremlin os estiráis algo.


PD: Lo único cierto que ha dicho es que me confundí. Era Vícar -con tilde- (por cierto, ¿qué esperar de alguien que ni siquiera escribe bien el nombre de su pueblo en el perfil?) no Viator; me ha fallado la "lengua" porque estaba redactando el mensaje mientras veía a su paisano D. Lucas Martín Serrano.

Hala a Vladivostok de excursión, que yo me iré con "Creepy Joe" a Miami, donde los jubilados. [qmparto]
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Gracias por el video, en la tarde cuando llegue de trabajar lo miro, que ultimamente se marcan videos de 1 a 4 horas demasiado interesantes por youtube y yo sin tiempo XD


Si quieres ir directamente a la parte más interesante minuto 30 y la 1h y 20

La primera media hora es de cosas que ya tenemos más que sabidas
Y la ultima media hora de preguntas del publico

Saludos
@InviziblE tío sin acritud, es que escribes tan seguido sin separar en párrafos y hablando en plan película que cuando te leo me pareces así:

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... oa1-hei_Od
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Falkiño escribió:@InviziblE tío sin acritud, es que escribes tan seguido sin separar en párrafos y hablando en plan película que cuando te leo me pareces así:

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... oa1-hei_Od


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.

https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.

https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699


Es cuanta lleva toda la guerra publicando fakes, lo más seguro es que sea un dron propio haciendo el paripé.
Lo preocupante es que parece que todo este paripé montado por Rusia es para escalar el conflicto una vez más seguramente buscando atacar otra vez desde el norte o ir al este para impedir la llegada de los tanques occidentales.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeRReKà

No es una cuenta imparcial(como todas la demás) pero la sigo bastante porque la mayoría de sus twitts los suele a compañar de fuentes famosas de medios occidentales o contrastar con imágenes ,videos.

Contrario otros donde te ponen un montón de "noticias" sin fuentes o imagenes, en Twitter abundan estos últimos, hace mucho seguía aún WarMonitor con una banderita de Ucrania (no era imparcial), pero eran Twitts militares de ataques pero sin fuente o imagenes para constratar todo lo que decía.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.

https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699


¡Madre del amor hermoso! Pedazo de corrosión se gastan en el radomo del A50. [facepalm]

Eso en un equipo carísimo del que sólo tienen 6 unidades.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.

https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699


¡Madre del amor hermoso! Pedazo de corrosión se gastan en el radomo del A50. [facepalm]

Eso en un equipo carísimo del que sólo tienen 6 unidades.


No se de qué te extrañas, los equipos militares en uso no son como los presentan en los desfiles militares impolutos [carcajad]

Imagen
BloodBlack escribió:@BeRReKà

No es una cuenta imparcial(como todas la demás) pero la sigo bastante porque la mayoría de sus twitts los suele a compañar de fuentes famosas de medios occidentales o contrastar con imágenes ,videos.

Contrario otros donde te ponen un montón de "noticias" sin fuentes o imagenes, en Twitter abundan estos últimos, hace mucho seguía aún WarMonitor con una banderita de Ucrania (no era imparcial), pero eran Twitts militares de ataques pero sin fuente o imagenes para constratar todo lo que decía.


Yo no me fiaria un pelo. Lo único que te puedo decir es que es un dron DJI FPV, lo reconozco por el ruido y los props, eso no es un dron suicida como dice el tweet.

Si de verdad fuera ucraniano, para obtener las imágenes seria tan simple como derribarlo y coger la sd, posible sí que es.

Pero a mí no me cuadra la calidad del video, está rebajada, tampoco me cuadra la duración, está recortado para que no se vea el momento del derribo (o aterrizaje), y ya me toca muchísimo las pelotas la persona que está de pie entre los dos aviones(0:55), y que parece que está pilotando el dron ¿Es por eso la calidad tan baja?, estamos hablando de un dron que graba 4k a 60fps.
Blinken y Lavrov se encuentran por primera vez desde la guerra de Ucrania. El secretario de estado de EEUU Anthony Blinken asegura que Rusia tiene "cero interés" en la paz en Ucrania. En su breve reunión con Lavrov le ha pedido que Rusia "acabe con esta guerra de agresión".

https://www.bbc.com/news/world-asia-india-64825198
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 0965744642

Scholz insta a China a no armar a Rusia mientras EEUU explora sanciones en el marco del G7

https://www.reuters.com/world/europe/ge ... 023-03-02/

El parlamento moldavo aprobó un proyecto de ley para cambiar el idioma de los documentos oficiales del moldavo al rumano. Un rechazo del pasado soviético que probablemente alimentará más miedo ruso sobre Transnistria.

https://twitter.com/nexta_tv/status/1631306448851410945
https://twitter.com/SamRamani2/status/1 ... 5169716225

El miembro del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Viktor Sobolev, dijo que la 'operación especial' debe cambiarse a una guerra a gran escala.

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 6503137280

Putin afirma 'ataque terrorista' cerca de la frontera con Ucrania (región de Bryansk), mientras que Kiev niega su participación

https://www.nbcnews.com/news/world/russ ... -rcna73034

Ministro de Relaciones Exteriores de Estonia: "Solo la OTAN o las armas nucleares pueden salvar a Ucrania de Rusia."

https://www.newsweek.com/only-nato-nuke ... lu-1785023

El 40 por ciento de los republicanos piensa que se ha dado demasiado en comparación con el 15 por ciento de los demócratas

https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 7994179585
https://www.nytimes.com/2023/03/01/us/p ... biden.html

Hilo de Guillermo Pulido explicando que el embargo y las sanciones han dejado de ser eficaces para las importaciones rusas.

https://www.washingtonpost.com/business ... raine-war/
https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 1169958919

Situación en Bakhmut parecida a ayer:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
BloodBlack escribió:
Pararegistros escribió:
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.

https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699


¡Madre del amor hermoso! Pedazo de corrosión se gastan en el radomo del A50. [facepalm]

Eso en un equipo carísimo del que sólo tienen 6 unidades.


No se de qué te extrañas, los equipos militares en uso no son como los presentan en los desfiles militares impolutos [carcajad]

Imagen


A ver... nos ha jodido. No es lo mismo un F35 (que tienen a patadas) en la cubierta de un portaaviones en mitad del océano, con lo corrosiva que es la sal marina, que un avión de alerta temprana del que sólo tienes (o tenías si nos fiamos de la Inteligencia Británica) 6 unidades.

¿Nunca habéis veraneado en la costa o qué? [qmparto]

Edito:

Me ha picado la curiosidad y a la primera de cambio. ES MIERDA Y GRASA DEL REPOSTAJE EN VUELO Y DE LA CUBIERTA y que no gastan agua dulce para lavarlos.

https://www.navytimes.com/news/your-nav ... hter-jets/

https://inf.news/en/military/c41d5d4a10 ... 3928a.html

De todas formas, sí que en Lockheed Martin han reconocido que es mejorable y que iban a cambiar la imprimación.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pararegistros

Un avión que opera en un portaviones debe estar preparado para operar en esas circunstancias con sus debidos materiales, ya que lógicamente los barcos no navegan en el desierto [carcajad] , si no en un mar salado.

El armamento no tiene porque estar impoluto en su fachada mientras operen bien, aunque a esos F35 lo mas probable si que les afecten en su furtividad todo ese oxido.
Ruben_Gti escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio? [lapota]
Espero que todo el mundo tome nota


Tomar nota de que?
Las empresas tienen que perder un mercado importante mientras por el otro lado se le sigue comprando el gas y el petroleo a la mismisima Rusia?

Tu dejaste de consumir consolas xbox y videojuegos por las guerras de EEUU? o esas no cuentan?
La hipocresia bien por lo que veo.

Deja escribir en el foro usando internet, lo inventaron los EEUU, concretamente su ejército…
Puestos a decir chorradas…

PD: otro prorruso con la cantinela de “EEUU atacó otros países por lo que Rusia tiene derecho a torturar, violar y ejecutar niños”, es increíble lo que se aburren algunos o lo adoctrinados/comprados que están.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@BloodBlack

Ya. Lee la edición que hice más arriba. ☝️

Es grasa, combustible, salitre... y una deficiente imprimación que van a corregir.

De todas formas jamás un avión de portaaviones tenía en mente la furtividad. Los Harrier II a los que sustituyen ni de coña son furtivos. Han usado los F35 en portaaviones por su despegue vertical y ser multifunción, no por las capacidades furtivas.
TasserTwo escribió:torturar, violar y ejecutar niños


sin acritud, pero eso lo repites tanto que a veces da la impresion de que es lo que tu harias si estuvieras en la misma situacion e incertidumbre de los obligados a ir a esa invansion de mierda [noop] ...
...quizas los p***s ruskis lo usan como metodo disuasorio aprendido de nosotros en la guerra civil, como hacia el "queipo de llano" viniendo desde sevilla hasta aqui en malaga, "torturar, violar y ejecutar niños" (y no tan niños); algunas madres mataban a sus hijas poco antes de que llegasen para que no las violaran y despues mataran las tropas moras de regulares... [decaio]
...o como se comentaba unas paginas atras, que alguno se escandalizaba porque se disfrazaban con uniformes ucranianos; que es lo que hacia aqui la guardia civil, disfrazarse de "maquis", la "contrapartida" se les llamaba... [agggtt]
...y tambien inventamos la guerra de guerrillas, el asalto anfibio y los desembarcos...etc

no se, es que a veces leo cosas por aqui en las que da la impresion de que en una guerra-invasion hay normas como en una "partida de ajedrez" en las que no valen, por ejemplo, que en un "alfil se mueva en horizontal-vertical"...
...y tambien me sorprende el conocimiento armamentistico que teneis en general, en mi caso no tengo ni idea de muchas de esas armas que comentais; ¿cuantos teneis la instruccion basica? es obvio que algunos saben a que refiero porque son militares o lo han sido, se deduce por sus comentarios o lo dicen directamente...
...pero otros que comentan creo que no saben lo que es siquiera "tercien armas" y mucho menos disparar con un fusil de asalto, o ir de maniobras de apoyo (estaba en reconocimiento y seguridad) a los desembarcos con toda la escandalera de helicopteros, barcos, lanchas, vehiculos anfibios, artilleria, etc; y el estres que ello conlleva... [mad]

...en fin, que me enrollo demasiao con cosas que casi no vienen a cuento; a ver si se logra alguna forma de que al "expansionista" no tenga mas remedio que echarse atras y se acabe toda esta mierda, aunque por desgracia ya hay mucho daño hecho... [decaio]
@Furthur
"sin acritud, pero eso lo repites tanto que a veces da la impresion de que es lo que tu harias si estuvieras en la misma situacion e incertidumbre de los obligados a ir a esa invansion de mierda [noop] ...
...quizas los p***s ruskis lo usan como metodo disuasorio aprendido de nosotros en la guerra civil, como hacia el "queipo de llano" viniendo desde sevilla hasta aqui en malaga, "torturar, violar y ejecutar niños" (y no tan niños); algunas madres mataban a sus hijas poco antes de que llegasen para que no las violaran y despues mataran las tropas moras de regulares... "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se puede ser más repugnante que acusar a alguien de que haría algo tan repugnante como violar, más siendo tú el que lo justifcas en el segundo párrafo.
Aparte de ser un argumento falaz, es repito, R E P U G N A N T E haber leído ésto en estos hilos. Por supuesto estás añadido a ignorados.
Soul Assassin escribió:Explosiones en Kolomna, Moscú.

https://twitter.com/bayraktar_1love/sta ... 4496360460
https://twitter.com/Liveuamap/status/16 ... 5863313428

Imagen

A falta de más información todo son especulaciones.



Ya lo digo yo... Fumar mata XD

Ahora volviendo al tema serio.
Voy a repetir un comentario que hice en el pasado, considerado que Ucrania debe defenderse y nosotros (unión europea, etc) ayudarle y apoyarle en su defensa por conveniencia. Creo que estos actos (en caso de que haya sido Ucrania) no le conviene ni a Ucrania ni a nosotros. Una cosa es usar todo lo disponible para defenderte en tu territorio del agresor para expulsarlo y que se vuelva a su casita y otra el atacar a 500km de la frontera dentro del país en la zona de la capital sin razón aparente (entiéndase lo que quiero decir con esto, no que no haya razón). ¿Qué se consigue con esto, cabrear más al loco?, ¿demostrar que se quiere escalar esto y llevarlo a todos los terrenos con lo que ello supone?.
Y ojo que hablo sin que sepamos más información. Que supongo que puede que haya alguna razón tipo "había un objetivo estratégico, etc. Pero me da que está demasiado lejos del frente como para que algo así sea posible XD (Porque si no ya que estamos así ¿el kremlin sería un objetivo? ¿y sería razonable y excusable atacarlo sin esperar agravar la situación? XD )
¿Hasta dónde llegan las acciones defensivas?, ¿cuándo algo deja de ser defensa para considerarse ataque?.


Y no, no quiero que algunos vengáis sacando esto de contexto ni tergiversando mis palabras. Que ni estoy a favor del invasor ni pretendo justificar nada ni pretendo que ucrania se deje hacer nada.
Pero creo que algo así puede salir demasiado caro y sobre todo empeorar la guerra. (Insisto en lo de: sin conocer más información).

Pero a falta de conocer más información, si esto es verdad tal cual está ahora mismo, conociendo al personal no me extrañaría que Rusia lo utilice como excusa y es algo que no debemos darle (excusas para que las utilice como quiera en su beneficio).
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Furthur

Aparte que lo repite tanto, debería poner pruebas de lo que a firma de que los Rusos torturan y violan niños, de otro forma aparte de falta de seriedad, seria propaganda y falacia por repetir lo mismo una y otra vez sin pruebas alguna, solo con la finalidad de evangelizar aún colectivo.
@pemagiar vamos, que no has entendio ná de a que me refiero... [facepalm]
Furthur escribió:@pemagiar vamos, que no has entendio ná de a que me refiero... [facepalm]



Hombre yo creo (y espero) que si, que tampoco era tan difícil xD
Pero si que es cierto que lo de "torturar y violar niños blabla" lo he leído unas cuantas veces en el hilo (no sé si de la misma persona la verdad) y como tú mismo bien dices "No se puede ser más repugnante que acusar a alguien de que haría algo tan repugnante como violar" :P jejeje
TasserTwo escribió:Deja escribir en el foro usando internet, lo inventaron los EEUU, concretamente su ejército…
Puestos a decir chorradas…

PD: otro prorruso con la cantinela de “EEUU atacó otros países por lo que Rusia tiene derecho a torturar, violar y ejecutar niños”, es increíble lo que se aburren algunos o lo adoctrinados/comprados que están.


Aparte de no comprender ni dos frases te pones a tergiversar de una manera totalmente retorcida y enfermiza lo que escribo.
Madre mía….
LorK escribió:
Furthur escribió:@pemagiar vamos, que no has entendio ná de a que me refiero... [facepalm]



Hombre yo creo (y espero) que si, que tampoco era tan difícil xD Pero si que es cierto que lo de "torturar y violar niños blabla" lo he leído unas cuantas veces en el hilo (no sé si de la misma persona la verdad) y como tú mismo bien dices "No se puede ser más repugnante que acusar a alguien de que haría algo tan repugnante como violar" :P jejeje


ya se que me he pasao un poco, pero es que lo repite tantisimo que da que pensar, de ahi que comente lo del "ajedrez" y otras barbaridades pasadas, que en las guerras (invasion en este caso) no hay normas... [oki]
Parece que los que han realizado la operación de ataque en Rusia eran nazis rusos.



Espero que los ucranianos tomen medidas duras.

Ucrania está usando cohetes guiados con más alcance y carga que los que les ha mandado EEUU. Habrá que ver la precisión y la capacidad rusa para interceptarlos. Link
BloodBlack escribió:@Furthur

Aparte que lo repite tanto, debería poner pruebas de lo que a firma de que los Rusos torturan y violan niños, de otro forma aparte de falta de seriedad, seria propaganda y falacia por repetir lo mismo una y otra vez sin pruebas alguna, solo con la finalidad de evangelizar aún colectivo.


Si no has visto pruebas es que no has buscado porque crímenes de guerra rusos ya están siendo documentados y hasta tiene su propia página de la wikipedia, donde puedes encontrar enlaces y referencias a tutiplen, así como los distintos organismos que están investigando. Aunque no sé por qué me da que nada de que la única prueba que admitirias es un vídeo snuff e incluso en ese caso pondrías excusas.
Tribeca escribió:
BloodBlack escribió:@Furthur

Aparte que lo repite tanto, debería poner pruebas de lo que a firma de que los Rusos torturan y violan niños, de otro forma aparte de falta de seriedad, seria propaganda y falacia por repetir lo mismo una y otra vez sin pruebas alguna, solo con la finalidad de evangelizar aún colectivo.


Si no has visto pruebas es que no has buscado porque crímenes de guerra rusos ya están siendo documentados y hasta tiene su propia página de la wikipedia, donde puedes encontrar enlaces y referencias a tutiplen, así como los distintos organismos que están investigando. Aunque no sé por qué me da que nada de que la única prueba que admitirias es un vídeo snuff e incluso en ese caso pondrías excusas.



Pues yo por mucho que miro la wikipedia y google no veo en ningún lado esas pruebas y enlaces de que hayan violado y torturado niños, lo único que aparece es que violan Convenios de Ginebra, que La invasión de Ucrania viola la Carta de las Naciones Unidas, el Estatuto de Roma y que Rusia había violado el derecho internacional humanitario. (Vamos lo de todas las guerras de mierda).

Y de verdad que lo digo de buenas, no en plan "pues mira no han violado niños, blablablba". Quiero evitar el caer en un "son malos malosos y violaron a mi perro".

EDIT: He encontrado esta noticia pero no sé hasta que punto se confirma o no: https://www.france24.com/es/europa/2022 ... en-ucrania
Furthur escribió:
TasserTwo escribió:torturar, violar y ejecutar niños


sin acritud, pero eso lo repites tanto que a veces da la impresion de que es lo que tu harias si estuvieras en la misma situacion e incertidumbre de los obligados a ir a esa invansion de mierda [noop] ...

Es sencillamente asqueroso, repugnante y rastrera la afirmación que acabas de hacer.
No sé cómo tienes los SANTOS COJONES de sugerir siquiera que yo "torturaría, violaría y mataría niños".
Tu post es una PUTA VERGÜENZA.
Es ya lo último que me faltaba por leer en este hilo.
TasserTwo escribió:la afirmación que acabas de hacer.


lee bien, que yo no he afirmado, solo sugerido a consecuencia de tu constante iteracion en ese tema... [oki]
41591 respuestas